[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Pues yo tras peritaje y confirmar que esta 100% quemada por subida de tension (Que entro por el Rj45, ojito), la mandare a sony y a ver si por los 270 me la cambian :/
TheWolverine_79 escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis el número de atención al cliente de PlayStation? Vaya el mareo para encontrarlo en la web oficial [facepalm]



Yo he llamado a este 911147422,llamas,te sale una locución y ya eliges la opción que quieres.

Saludos

Ese número ya no está habilitado.

Ahora es este. Me lo dio sony en Twitter
NUEVO SAT SONY 912 15 81 81
Buenas.

Pues consola de Marzo 2022 comprada en GAME, con más bien poco uso (no se le ha metido maratones ni nada más allá de lo estrictamente normal). Siempre ha funcionado bien pero esta tarde y tras una semana que la dejé en estado reposo en vez de apagada (por si saltaba alguna actualización) el lector no lee.

Si que recoge disco y se hace ademán de leer, pero me disco ilegible; probado con juegos nuevos (precintados), usados.

Alguna sugerencia?? tengo por supuesto ticket y demás, pero como en GAME te dicen lo de garantía un año (cuando en España es de dos años) no creo que me hagan un cambio ni nada..

Saludos.
aciruelado escribió:Buenas.

Pues consola de Marzo 2022 comprada en GAME, con más bien poco uso (no se le ha metido maratones ni nada más allá de lo estrictamente normal). Siempre ha funcionado bien pero esta tarde y tras una semana que la dejé en estado reposo en vez de apagada (por si saltaba alguna actualización) el lector no lee.

Si que recoge disco y se hace ademán de leer, pero me disco ilegible; probado con juegos nuevos (precintados), usados.

Alguna sugerencia?? tengo por supuesto ticket y demás, pero como en GAME te dicen lo de garantía un año (cuando en España es de dos años) no creo que me hagan un cambio ni nada..

Saludos.


Eso lo decían hace años cuando la garantía era de "2 años" de los cuales 6 meses eran de garantía real y después tocaba demostrar por peritaje que no era fallo de fábrica. Sony da 1 año de garantía comercial pues la ley era hacia el vendedor y cuando pasaba el año e ibas al Game te decían lo del peritaja e incluso se inventaban burradas como de que la consola era catalogada como juguete.

Ahora esos 6 meses de garantía real donde no hay que probar nada han pasado a ser 2 años y durante el tercer año tocaría probar mediante peritaje que es fallo de fábrica. Así que ve al Game y les exiges la garantía, si te dicen la mentira de lo de que es un juguete les dices que además de ser mentira los juguetes tienen la misma garantía que cualquier otro bien de consumo y que el peritaje sólo lo pueden pedir una vez pasados 2 años y si dicen que no les enseñas el artículo 121 que dice:

Artículo 121. Carga de la prueba.

1. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien o en el año siguiente al suministro del contenido o servicio digital suministrado en un acto único o en una serie de actos individuales, ya existían cuando el bien se entregó o el contenido o servicio digital se suministró, excepto cuando para los bienes esta presunción sea incompatible con su naturaleza o la índole de la falta de conformidad.


Edito:
En las mismas condiciones de venta de Game han actualizado acorde a la nueva ley:
https://www.game.es/condiciones-de-venta
Garantías y Productos defectuosos

Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Paposi escribió:
aciruelado escribió:Buenas.

Pues consola de Marzo 2022 comprada en GAME, con más bien poco uso (no se le ha metido maratones ni nada más allá de lo estrictamente normal). Siempre ha funcionado bien pero esta tarde y tras una semana que la dejé en estado reposo en vez de apagada (por si saltaba alguna actualización) el lector no lee.

Si que recoge disco y se hace ademán de leer, pero me disco ilegible; probado con juegos nuevos (precintados), usados.

Alguna sugerencia?? tengo por supuesto ticket y demás, pero como en GAME te dicen lo de garantía un año (cuando en España es de dos años) no creo que me hagan un cambio ni nada..

Saludos.


Eso lo decían hace años cuando la garantía era de "2 años" de los cuales 6 meses eran de garantía real y después tocaba demostrar por peritaje que no era fallo de fábrica. Sony da 1 año de garantía comercial pues la ley era hacia el vendedor y cuando pasaba el año e ibas al Game te decían lo del peritaja e incluso se inventaban burradas como de que la consola era catalogada como juguete.

Ahora esos 6 meses de garantía real donde no hay que probar nada han pasado a ser 2 años y durante el tercer año tocaría probar mediante peritaje que es fallo de fábrica. Así que ve al Game y les exiges la garantía, si te dicen la mentira de lo de que es un juguete les dices que además de ser mentira los juguetes tienen la misma garantía que cualquier otro bien de consumo y que el peritaje sólo lo pueden pedir una vez pasados 2 años y si dicen que no les enseñas el artículo 121 que dice:

Artículo 121. Carga de la prueba.

1. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien o en el año siguiente al suministro del contenido o servicio digital suministrado en un acto único o en una serie de actos individuales, ya existían cuando el bien se entregó o el contenido o servicio digital se suministró, excepto cuando para los bienes esta presunción sea incompatible con su naturaleza o la índole de la falta de conformidad.


Edito:
En las mismas condiciones de venta de Game han actualizado acorde a la nueva ley:
https://www.game.es/condiciones-de-venta
Garantías y Productos defectuosos

Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.


Mil gracias!!!!!!!!!!!
El SAT de sony es desastroso, envié mi consola a mediados de Abril ya que no me leía los discos. El 9 de mayo me envían un mail que en 5 días naturales tendría la consola en casa. Pues el ID de seguimiento de Seur nunca me ha funcionado y la consola no ha llegado. Llevo más de 10 llamadas y no saben donde está la consola y solo me dicen que me contactarán en 24/48h, pero nunca lo hacen.
El tema es desesperante y vete a saber si se resuelve. Tengo pendiente pedir cita a la Omic de mi pueblo para reclamar esta situación.
Saludos!

Ayer me llegó el Diablo IV y me ocurre algo que ya me habia pasado antes en algunos juegos, pero no tan exagerado.

En la cinematica del prinicipio las partes mas oscuras se me ve con un granulado exagerado y muy pixeladas, como si fuera una mancha. He estado leyendo y lo asocio con una cosa a la que llaman "Black Crush" pero no se si será eso.

¿Puede ser por la configuracion del HDR? Si alguien sabe de lo que hablo, ¿me podría dar una solución?

Muchas gracias :)

PD: Utilizo este monitor: BenQ EL2870U 4K HDR
100x100ma escribió:Saludos!

Ayer me llegó el Diablo IV y me ocurre algo que ya me habia pasado antes en algunos juegos, pero no tan exagerado.

En la cinematica del prinicipio las partes mas oscuras se me ve con un granulado exagerado y muy pixeladas, como si fuera una mancha. He estado leyendo y lo asocio con una cosa a la que llaman "Black Crush" pero no se si será eso.

¿Puede ser por la configuracion del HDR? Si alguien sabe de lo que hablo, ¿me podría dar una solución?

Muchas gracias :)

PD: Utilizo este monitor: BenQ EL2870U 4K HDR


Me pasa lo mismo. Se me vé igual de mal. A ver si alguien nos ilumina. Etiquetarme si sabeis algo. Gracias.
Ozzblf escribió:El SAT de sony es desastroso, envié mi consola a mediados de Abril ya que no me leía los discos. El 9 de mayo me envían un mail que en 5 días naturales tendría la consola en casa. Pues el ID de seguimiento de Seur nunca me ha funcionado y la consola no ha llegado. Llevo más de 10 llamadas y no saben donde está la consola y solo me dicen que me contactarán en 24/48h, pero nunca lo hacen.
El tema es desesperante y vete a saber si se resuelve. Tengo pendiente pedir cita a la Omic de mi pueblo para reclamar esta situación.


Otro igual, al teléfono no dicen nada o se lo inventan y por mail ni caso
Son unos sinvergüenzas

Llevas ya generaciones haciendo esto

Hacerte perder tu tiempo, para no hacerte ni caso.


En fin , suerte a los afectados y que puedan solucionar sus problemas de hardware
Buenas noches, soy nuevo por aquí.

Tengo un problema, la ps5 tras llevar un rato que será una media hora de apaga, y hasta que no desenchufo el cable de corriente y lo vuelvo a enchufar no se puede volver a encender, si no hago esto no responde el mando y no enciende. Y entonces la consola empieza a restaurarse. He cambiado de cable de corriente y nada. La he llevado a un sitio de mi ciudad me la han mirado han cambiado la pasta térmica pero sigue igual, no se ha alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano
Mandala a hospital de consolas en Madrid, la suelen a arreglar en 24/48 horas. La mia le cambiaron el metal liquido, seguro que te lo cambiaron? Hicieron una limpieza?
Alfonsobomba escribió:Mandala a hospital de consolas en Madrid, la suelen a arreglar en 24/48 horas. La mia le cambiaron el metal liquido, seguro que te lo cambiaron? Hicieron una limpieza?


Buenas, me dijeron que me hicieron lo de la pasta térmica, nada más, la he llevado dos veces y nada. Que sitio es ese en Madrid?
Te pasaba lo mismo que a la mía?
Gracias por contestar

Un saludo
Jaimito1980 escribió:
Alfonsobomba escribió:Mandala a hospital de consolas en Madrid, la suelen a arreglar en 24/48 horas. La mia le cambiaron el metal liquido, seguro que te lo cambiaron? Hicieron una limpieza?


Buenas, me dijeron que me hicieron lo de la pasta térmica, nada más, la he llevado dos veces y nada. Que sitio es ese en Madrid?
Te pasaba lo mismo que a la mía?
Gracias por contestar

Un saludo


Buenos dias,aqui tiene la pagina web,mira por la web que seguro que tienen el telefono de contacto y les comentas,haber si te pueden ayudar.Saludos.


https://www.hospitaldeconsolas.com/
Si ese es zte recomiendan mandarlo por correoexpress. Te cambian el metal liquido por 70e mas 7 euros de envio. Lo puedes hacer desde cualquier punto de España ,y en unos dias la tienes en casa. Si ,me ocurría exactamente lo mismo , esta pasando eso a muchas, no lo veo normal que en 2 años y algo suceda pero así es... Puedes mirar reseñas de esa empresa tiene un 4.9 yo al verlas me quede tranquilo, UN SALUDO
Jaimito1980 escribió:Buenas noches, soy nuevo por aquí.

Tengo un problema, la ps5 tras llevar un rato que será una media hora de apaga, y hasta que no desenchufo el cable de corriente y lo vuelvo a enchufar no se puede volver a encender, si no hago esto no responde el mando y no enciende. Y entonces la consola empieza a restaurarse. He cambiado de cable de corriente y nada. La he llevado a un sitio de mi ciudad me la han mirado han cambiado la pasta térmica pero sigue igual, no se ha alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano

A mi me pasa con 2 juegos Diablo IV y Last of us.

Es por que la consola se te calienta y llega un momento que se apaga.

Cuando te pase eso toca la tapa, debería estar ardiendo y si lo haces con algún otro juego (alguno de ps4) aunque lleves 5 horas seguirá fría.
Muchas gracias a todos, mañana mismo les llamo y se la envío, que al final es una liada andar con la ps5 así

Un saludo
@Jaimito1980 eso que comentas no es por problema de pasta térmica(metal líquido),eso es una falla en la fuente de alimentacion, por eso cuando se te apaga espontáneamente sin aviso te obliga a desconectar el cable y volverlo a poner para que funcione. Es un sistema de seguridad a modo de cerrojo para que no tenga subidas de tensión por un corte de luz. El problema será algún componente de la fuente que ha dicho adiós y no es capaz de cubrir la potencia necesaria para juegos potentes o por uso prolongado, al no cubrir la potencia necesaria se apaga, no puede funcionar sin la potencia eléctrica que necesita. Si buscas por internet las averías más comunes de una fuente de alimentacion verás que se menciona los apagados aleatorios y lo de tener que desconectar el cable de la corriente.
Si es la fuente de alimentación cobran 150e . A mi me pasaba ,corte repentino tras jugar a juegos de ps5 solamente tras una hora. Desenchufaba y enchufaba y ya iba el juego, pero ya menos rato. Al tocarla detrás, literalmente quemaba, en mi caso solo fue metal liquido menos mal ,más barato
Gracias de nuevo, no tengo ni idea, pero tenéis razón, si fuera por tema de pasta térmica no vuelve a prender creo. Pues nada la enviaré mañana y ha soltar 150euros.

Un saludo
Sisi por el metal liquido vuelve a encenderse también ,pero claro al estar ya caliente dura nada encendida y se apaga para protegerse, sin aviso alguno. Ya te dirán al abrirla no hay más
aciruelado escribió:
Paposi escribió:
aciruelado escribió:Buenas.

Pues consola de Marzo 2022 comprada en GAME, con más bien poco uso (no se le ha metido maratones ni nada más allá de lo estrictamente normal). Siempre ha funcionado bien pero esta tarde y tras una semana que la dejé en estado reposo en vez de apagada (por si saltaba alguna actualización) el lector no lee.

Si que recoge disco y se hace ademán de leer, pero me disco ilegible; probado con juegos nuevos (precintados), usados.

Alguna sugerencia?? tengo por supuesto ticket y demás, pero como en GAME te dicen lo de garantía un año (cuando en España es de dos años) no creo que me hagan un cambio ni nada..

Saludos.


Eso lo decían hace años cuando la garantía era de "2 años" de los cuales 6 meses eran de garantía real y después tocaba demostrar por peritaje que no era fallo de fábrica. Sony da 1 año de garantía comercial pues la ley era hacia el vendedor y cuando pasaba el año e ibas al Game te decían lo del peritaja e incluso se inventaban burradas como de que la consola era catalogada como juguete.

Ahora esos 6 meses de garantía real donde no hay que probar nada han pasado a ser 2 años y durante el tercer año tocaría probar mediante peritaje que es fallo de fábrica. Así que ve al Game y les exiges la garantía, si te dicen la mentira de lo de que es un juguete les dices que además de ser mentira los juguetes tienen la misma garantía que cualquier otro bien de consumo y que el peritaje sólo lo pueden pedir una vez pasados 2 años y si dicen que no les enseñas el artículo 121 que dice:

Artículo 121. Carga de la prueba.

1. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien o en el año siguiente al suministro del contenido o servicio digital suministrado en un acto único o en una serie de actos individuales, ya existían cuando el bien se entregó o el contenido o servicio digital se suministró, excepto cuando para los bienes esta presunción sea incompatible con su naturaleza o la índole de la falta de conformidad.


Edito:
En las mismas condiciones de venta de Game han actualizado acorde a la nueva ley:
https://www.game.es/condiciones-de-venta
Garantías y Productos defectuosos

Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.


Mil gracias!!!!!!!!!!!


¿Al final en Game te han puesto alguna traba?
Buenas!!

Iba a explicar todo pero es que llevo unos días infernales.

Os cuento, llevé la consola a GAME pero, tras un tira y afloja y, un poco de caradura con el responsable de la tienda, decidí optar por su propuesta de ponerme en contacto con SONY directamente a través del tlf 912 158 181 y tras pasar el ID de la consola y el código del modelo (ambas en los laterales puestos) me enviaron un ID de petición para UPS.

Llamé a UPS, a la hora vinieron a casa y ya tengo de camino la consola (espero que me llegue en estos días).

Remarcar que desde SONY fueron super amables, rápidos y directos. No tanto con UPS, que me costó pelea con la persona que me atendió dado que no se enteraba de la operativa para con SONY (pero nada que no se resolviese con paciencia).

Saludos!!
aciruelado escribió:Buenas!!

Iba a explicar todo pero es que llevo unos días infernales.

Os cuento, llevé la consola a GAME pero, tras un tira y afloja y, un poco de caradura con el responsable de la tienda, decidí optar por su propuesta de ponerme en contacto con SONY directamente a través del tlf 912 158 181 y tras pasar el ID de la consola y el código del modelo (ambas en los laterales puestos) me enviaron un ID de petición para UPS.

Llamé a UPS, a la hora vinieron a casa y ya tengo de camino la consola (espero que me llegue en estos días).

Remarcar que desde SONY fueron super amables, rápidos y directos. No tanto con UPS, que me costó pelea con la persona que me atendió dado que no se enteraba de la operativa para con SONY (pero nada que no se resolviese con paciencia).

Saludos!!


¿Entonces Sony te cubre la garantía a pesar de haber pasado más de un año o simplemente te la repara y Game te reembolsa el coste de la reparación?
@Paposi

NO, la garantía la da SONY (no game) y es de 2 años. El proceso es el relatado en el anterior post.

Saludos.
aciruelado escribió:Buenas!!

Iba a explicar todo pero es que llevo unos días infernales.

Os cuento, llevé la consola a GAME pero, tras un tira y afloja y, un poco de caradura con el responsable de la tienda, decidí optar por su propuesta de ponerme en contacto con SONY directamente a través del tlf 912 158 181 y tras pasar el ID de la consola y el código del modelo (ambas en los laterales puestos) me enviaron un ID de petición para UPS.

Llamé a UPS, a la hora vinieron a casa y ya tengo de camino la consola (espero que me llegue en estos días).

Remarcar que desde SONY fueron super amables, rápidos y directos. No tanto con UPS, que me costó pelea con la persona que me atendió dado que no se enteraba de la operativa para con SONY (pero nada que no se resolviese con paciencia).

Saludos!!


A ver si no tienes problemas, aquí ya somos 2 los que Sony nos ha perdido la consola en la devolución y seguimos en espera
No me jodas...

Leo esto y me da terror...

Ozzblf escribió:A ver si no tienes problemas, aquí ya somos 2 los que Sony nos ha perdido la consola en la devolución y seguimos en espera
Ozzblf escribió:
aciruelado escribió:Buenas!!

Iba a explicar todo pero es que llevo unos días infernales.

Os cuento, llevé la consola a GAME pero, tras un tira y afloja y, un poco de caradura con el responsable de la tienda, decidí optar por su propuesta de ponerme en contacto con SONY directamente a través del tlf 912 158 181 y tras pasar el ID de la consola y el código del modelo (ambas en los laterales puestos) me enviaron un ID de petición para UPS.

Llamé a UPS, a la hora vinieron a casa y ya tengo de camino la consola (espero que me llegue en estos días).

Remarcar que desde SONY fueron super amables, rápidos y directos. No tanto con UPS, que me costó pelea con la persona que me atendió dado que no se enteraba de la operativa para con SONY (pero nada que no se resolviese con paciencia).

Saludos!!


A ver si no tienes problemas, aquí ya somos 2 los que Sony nos ha perdido la consola en la devolución y seguimos en espera


Mola... Pues a ver que pasa en 15 dias, porque como ocurra algo, lo primero que hago es interponer reclamacion, y lo segundo, como vea que no se hacen cargo, denunciara consumo xD

EDIT: LOOOOOOOL, tal cual he escrito esto me ha llegado un mail diciendo que me han mandado la consola, les llego ayer, fijaos si estaba frita lol xDDDDDD
aciruelado escribió:@Paposi

NO, la garantía la da SONY (no game) y es de 2 años. El proceso es el relatado en el anterior post.

Saludos.


Entonces eso significa que Sony por fin da 2 años de garantía comercial, es un gran avance para casos como el tuyo en el que toca lidiar con vendedores como Game. Espero que a pesar de UPS todo el trámite vaya rápido y la tengas de vuelta pronto [oki]
256k escribió:
Ozzblf escribió:
aciruelado escribió:Buenas!!

Iba a explicar todo pero es que llevo unos días infernales.

Os cuento, llevé la consola a GAME pero, tras un tira y afloja y, un poco de caradura con el responsable de la tienda, decidí optar por su propuesta de ponerme en contacto con SONY directamente a través del tlf 912 158 181 y tras pasar el ID de la consola y el código del modelo (ambas en los laterales puestos) me enviaron un ID de petición para UPS.

Llamé a UPS, a la hora vinieron a casa y ya tengo de camino la consola (espero que me llegue en estos días).

Remarcar que desde SONY fueron super amables, rápidos y directos. No tanto con UPS, que me costó pelea con la persona que me atendió dado que no se enteraba de la operativa para con SONY (pero nada que no se resolviese con paciencia).

Saludos!!


A ver si no tienes problemas, aquí ya somos 2 los que Sony nos ha perdido la consola en la devolución y seguimos en espera


Mola... Pues a ver que pasa en 15 dias, porque como ocurra algo, lo primero que hago es interponer reclamacion, y lo segundo, como vea que no se hacen cargo, denunciara consumo xD

EDIT: LOOOOOOOL, tal cual he escrito esto me ha llegado un mail diciendo que me han mandado la consola, les llego ayer, fijaos si estaba frita lol xDDDDDD


Te funciona el código de seguimiento?
@Ozzblf sep, me llega el viernes pone
Ozzblf escribió:
Te funciona el código de seguimiento?


Acabo de probarlo en SEUR y no. ¿es SEUR quien lo envía?

Saludos.
aciruelado escribió:
Ozzblf escribió:
Te funciona el código de seguimiento?


Acabo de probarlo en SEUR y no. ¿es SEUR quien lo envía?

Saludos.


Exacto, es lo que a mi y a un compañero nos ha ocurrido y aun seguimos esperando.
Espero que no te pase lo mismo.
Otro con el problema de que se apaga sola,me toca enviarla ya que me han dicho que es la pastica térmica los de hospitaldeconsolas,alguien sabe si por Valencia hay alguna tienda que lo reparen?
Si ademas tiene tik tok, te lo miro y te lo diré, microelectronica en( manises creo). Puedes verlos en microelectronicatiktok.
Alfonsobomba escribió:Si ademas tiene tik tok, te lo miro y te lo diré, microelectronica en( manises creo). Puedes verlos en microelectronicatiktok.

Gracias,ya he llamado y la llevare
SOCORRO

Tengo la consola en modo seguro y solo me deja reinstalar el sistema, pero por mucho que pongo en el Pen el archivo no me lo detecta. Estoy formateando a FAT32, hago carpeta de PS5, dentro una que pone UPDATE y dentro de esta meto el archivo ¿hay algo que esté haciendo mal?

Estoy agobiado.
Jur...

Consola PS5: reinstalar el software del sistema

- Apaga la consola PS5.

- Mantén pulsado el botón de encendido hasta que la consola emita un pitido.

- En un PC o Mac, crea una carpeta denominada 'PS5' en una unidad USB formateada en FAT32 o exFAT. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.

- Visita la página de actualización del software del sistema de PS5 y ve a la sección 'Reinstalar software del sistema'.

- Descarga el archivo de reinstalación y guárdalo en la carpeta 'UPDATE'. Guarda el archivo como 'PS5UPDATE.PUP'.

- Conecta la unidad USB que contiene el archivo a tu consola PS5.

- Inicia tu consola PS5 en modo seguro: mantén pulsado el botón de encendido y suéltalo después del segundo pitido.

- Selecciona Reiniciar PS5 (reinstalar software del sistema).

Si la consola PS5 no reconoce el archivo de actualización, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo en mayúsculas.

Un saludo.
Y con todo eso nada. He probado con 3 pendrives diferentes y un disco duro, he comprado otro pendrive nuevo porque esos eran del pleistoceno, y nada. He probado haciéndolo desde un Mac y desde un pc...

¿existe alguna otra forma de instalarle el sistema?
@keoth a ver hay dos ficheros uno de actualizaion y otro que ocupa mucho ese lo borra todo con que cuidado,otra seria sacar el sd y borrarlo todo en el pc
@moro_musa he probado con los dos archivos, aunque se supone he de poner el que pesa más ya que el modo seguro únicamente me deja reinstalar el sistema (no me deja acceder al resto de opciones).

Imagino que solo me queda la opción de sacar el ssd?
@keoth a si es la putada es que pierdes todo,pero si tienes el plus por lo menos las partidas y trofeos se sincronizan es muy raro lo tuyo,si lo metes en el pc y que se formateas pero completo no rapido a si sabes si algo va mal
@moro_musa tengo el plus para las partidas y las capturas, cada X tiempo me las paso al ordenador... voy a peder las ultimas y ya.

El SSD interno está soldado, es un marrón xD
@keoth si estás usando el USB en el puerto delantero pásalo a un puerto trasero, el puerto USB frontal no admite unidades de memoria USB solo los traseros.
Buenos días,
Se me apaga la play por temperatura.
He revisado y apenas tiene polvo, he intentado buscar y no encuentro vídeos al respecto, todo es prevención, pero ninguno de qué hacer cuando sucede.

Me pasa con el Jurassic Park que han dado en el plus, hasta la fecha no me había sucedido...
Es por ser un juego muy exigente nivel rendimiento???
Con Fifa por ejemplo no le pasa...

La tenía vertical y la he puesto horizontal pero nada...
Cambiar Metal liquido imagino. Todos o casi todos vamos a pasar por ello
@keoth a es verdad que esta soldado no me acordaba pues nada el que pesa mas lo instalas y se borra el disco duro entero
Pues llego perfecta, mande un chasis A y me han devuelto un A, tenia hasta precinto por delante ¿Seria nueva?

En fin, pues eso, que todo fenomenal, 24h tardaron desde que la mande (Claro que la mia era fuera de garantia)
Bueno, por si a alguien le pasa. Salí del bucle de modo seguro (gracias a una persona que me estuvo asistiendo por la web de Sony) manteniendo 30 segundos el botón de en encendido, me ha dejado acceder a todas las opciones de modo seguro y tuve que darle a la 7 (reiniciar PS5, que te pone la consola de fábrica).

Lo que persiste es el problema que hizo que me metiera en ese bucle. La consola se congela a los dos minutos de encenderla y se apaga.
5981 respuestas