[HO] SHENMUE III

Yo no me lo he querido ni pillar para no arruinarme la "magia" de los dos primeros,me ahorro el disgusto [sonrisa]


Saludos [beer]
El juego es bastante burdo, incluso hay secuencias de vídeo en las que pierdes una batalla aunque la ganes. Las mecánicas jugables son "clásicas", las cargas de juego, los fundidos a negro, los movimientos de cámara, etc. es todo de otra época.

Pero las mecánicas de Shenmue están ahí. Los dos primeros también eran repetitivos, te obligaba a hacer cosas cuando llegabas a los puntos de control (ya fuera tener que entrenar, trabajar, tener dinero para comprar algo, etc.) Todo eso sigue estando en el 3, pero la diferencia es que la historia es que no existe, a diferencia de los 2 primeros títulos que llevaban una carga argumental mucho mayor.

Yo aún no he acabado el 3º pero me queda poco imagino. Es Shenmue. Si te gustaron los primeros también te gustará este si obvias el tema de la historia.
Los fundidos a negro en cada cambio de plano me ponían de los nervios. No se si por cuestión artística o que no encontraron como hacerlo cinemático sin que petase por algún motivo.
Acabado por fin tras mucho sueño y tedio, tengo que decir que almenos el ultimo tercio, pese a estar igual de mal ejecutado que el resto, si se siente almenos Shenmue y aporta algo de historia, almenos acabas con un algo hemos sacado de aqui.

Que costaba hacer un juego de 8h que dejara una aceptable impresion si no daban para más?
Blackviking escribió:
NeCLaRT escribió:Es terrible, estoy haciendo un esfuerzo increible por no cortarlo y llevo como un mes sin tocar otro juego por mi mania de no mezclar single player largos. Por supuesto hay dias que no juego porque no dan mi ganas.

Eso de que el problema sea ser fiel a los anteriores, vamos, ni de coña, el problema es que es un desastre absoluto. No hay historia, no hay combate, no hay mundo vivo, solo hay tedio y repetición absurda y sin sentido. Los anteriores no los jugue en su epoca, los jugue despues, minimo en 360 era, y no eran como esto, eran perfectamente disfrutables.

Lo acabare por haberlo comprado y ser lo que es, pero desde luego que un 4° lo vere en YouTube. Facil la decepción mas grande que he tenido, desde que comprabamos títulos viendo la caratula en los 80. Y a los que decis que habeis sacado el platino no se si compadeceros o loaros.

Ale, ya me he quedado agusto.


Entiendo que yo por ejemplo que tengo los dos de DC en un altar,lo mejor es ignorar que este tercero existió?

Si tienes los dos de Dreamcast en un altar dale un tiento al tercero, que está casi regalado (de hecho regalaron la versión PC en la Epic Store). Está muy por debajo de los dos originales pero bueno, es un Shenmue.
kaironman escribió:
Blackviking escribió:
NeCLaRT escribió:Es terrible, estoy haciendo un esfuerzo increible por no cortarlo y llevo como un mes sin tocar otro juego por mi mania de no mezclar single player largos. Por supuesto hay dias que no juego porque no dan mi ganas.

Eso de que el problema sea ser fiel a los anteriores, vamos, ni de coña, el problema es que es un desastre absoluto. No hay historia, no hay combate, no hay mundo vivo, solo hay tedio y repetición absurda y sin sentido. Los anteriores no los jugue en su epoca, los jugue despues, minimo en 360 era, y no eran como esto, eran perfectamente disfrutables.

Lo acabare por haberlo comprado y ser lo que es, pero desde luego que un 4° lo vere en YouTube. Facil la decepción mas grande que he tenido, desde que comprabamos títulos viendo la caratula en los 80. Y a los que decis que habeis sacado el platino no se si compadeceros o loaros.

Ale, ya me he quedado agusto.


Entiendo que yo por ejemplo que tengo los dos de DC en un altar,lo mejor es ignorar que este tercero existió?

Si tienes los dos de Dreamcast en un altar dale un tiento al tercero, que está casi regalado (de hecho regalaron la versión PC en la Epic Store). Está muy por debajo de los dos originales pero bueno, es un Shenmue.

Pues si ,y si además tienes el 2 de Xbox,beluga
8105 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163