Alex Elvago escribió:La historia avanza poco.
Si consigues la financiación, dales a los fans algo que sea más que relleno. Este episodio aporta casi nada a la trama principal y tampoco sirve para ver a Ryo mejorando, me explico: si al final del 3 hubiésemos tenido la pelea con Lan Di, donde Ryo es derrotado PERO hiere de alguna forma a Lan Di (o demuestra algún tipo de mejora respecto a la paliza recibida en el 1), pues habría alguna evolución del personaje, que recordemos que lleva 2 juegos aprendiendo técnicas, formas de combate etc. Pero no, sigues siendo incapaz de hacerle nada a Lan Di (ni a nadie, porque el más mísero maton puede noquearte con un QTE)
Si además de dejar a Ryo de nuevo como un novato, no haces avanzar la trama, pues apaga y vámonos. Todos los fans de Shenmue que conozco salieron decepcionados con la trama del juego en ese sentido, es que no tiene sentido. Ryo recibiendo palizas, trama encasquillada, Shenhua aparcada en el hotel viviendo como una planta... hay tantos problemas en la historia que uno se pregunta qué ganaba Suzuki contando esta tercera parte
Gromber escribió:primer trailer de la serie de animación de Shenmue, darle amor al hilo hilo_shenmue-the-animation_2436653
simmolick escribió:Buenas a todos. He empezado, por fin, este pedazo de juego pero, tengo un problema..instalo el juego (es la versión fisica..), se actualiza a la ultima versión y, he notado que no aparecen los trofeos..como si el juego no tuviera ninguno..
¿A alguien mas le paso esto?
g77 escribió:simmolick escribió:Buenas a todos. He empezado, por fin, este pedazo de juego pero, tengo un problema..instalo el juego (es la versión fisica..), se actualiza a la ultima versión y, he notado que no aparecen los trofeos..como si el juego no tuviera ninguno..
¿A alguien mas le paso esto?
Sí, es normal. Los trofeos no aparecen hasta que no consigas el primero, y se tarda bastante en este juego...
simmolick escribió:Ya se me ha desbloqueado el primer trofeo..creo que fue el de comprar 10 cosas en la tienda.
Lo que si, ¿hay algún trofeo bugueado? Estoy super seguro de haber recogido todo el set de hierbas en Baiu (..o como se llame..) pero, no me ha saltado..
Q: Your Keyword for 2022?
YS: "Mix" [Suzuki uses the word borrowed from English, and also adds the English spelling of the word].
Q: Your New Year's Resolution?
YS:
To work with people from different industries, such as movies and musicians.
I want to bring a different style to game making.
I hope to have something to announce in 2022.
Q: Status update?
YS: Unusually for me, I've been playing games... I can't really have discussions with people around me unless I know at least the trends. I've been delighted to see so many interesting and unique games.
Q: What will you be keeping an eye on in 2022?
YS: Of course, Shenmue the Animation, scheduled for release in 2022! It will allow the world of Shenmue to be enjoyed much more conveniently than the games. Everyone will be able to enjoy it, so please look forward to it.
Herumor escribió:El juego está a 6€ digital. ¿Puede merecer la pena para alguien que nunca ha jugado Shenmue?
ryo hazuki escribió:Herumor escribió:El juego está a 6€ digital. ¿Puede merecer la pena para alguien que nunca ha jugado Shenmue?
Yo no te lo recomendaría, es una continuación directa de los anteriores y si no los has jugado no te vas a enterar de casi nada importante de la historia.
La gracia de Shenmue es seguir el viaje del protagonista desde el principio, aparte que los dos primeros son bastante mejores juegos en prácticamente todo.
Herumor escribió:El juego está a 6€ digital. ¿Puede merecer la pena para alguien que nunca ha jugado Shenmue?
''Con Shenmue 3, realmente respondí a las voces de los fanáticos, así que no estaba pensando necesariamente en ganar dinero. Pero, como dirijo una empresa, tengo que pensar qué puedo vender si sigo. He estado hablando seriamente de eso una y otra vez''.
dante28 escribió:Joder, jugué a los anteriores y me encantaron, pero voy por la segunda parte de éste y estoy que tiro el mando por la ventana ya. Perder energía constantemente es lo peor que le podían haber metido. Hace lentísimo el desplazamiento y desarrollo. Llevo un mes para ir a preguntar al puto templo por los serpientes rojas... Tampoco ayuda el sistema para conseguir dinero y las técnicas. Mira que quería que me gustara y me dan igual los gráficos, pero tiene un problema grave en el ritmo. Pocas veces me ha pasado, pero estoy jugando ya por terminar de una vez y ver cómo termina la historia (que tampoco avanza).
opuk escribió:dante28 escribió:Joder, jugué a los anteriores y me encantaron, pero voy por la segunda parte de éste y estoy que tiro el mando por la ventana ya. Perder energía constantemente es lo peor que le podían haber metido. Hace lentísimo el desplazamiento y desarrollo. Llevo un mes para ir a preguntar al puto templo por los serpientes rojas... Tampoco ayuda el sistema para conseguir dinero y las técnicas. Mira que quería que me gustara y me dan igual los gráficos, pero tiene un problema grave en el ritmo. Pocas veces me ha pasado, pero estoy jugando ya por terminar de una vez y ver cómo termina la historia (que tampoco avanza).
Supongo que ya sabes que la historia no termina con este juego, ¿no?
ryo hazuki escribió:Yo llegado a cierto punto de la historia también tenia ganas de finiquitarlo...
...aunque meses después lo retome y saque el platino
Enanon escribió:ryo hazuki escribió:Yo llegado a cierto punto de la historia también tenia ganas de finiquitarlo...
...aunque meses después lo retome y saque el platino
yo lo tengo pendiente aun, pero naturalmente antes o despues lo tendre que hacer.
lo de pescar me mina la moral no obstante
opuk escribió:Entre la pesca y recoger las plantas se hacen la competencia seriamente![]()
@ryo hazuki No te hice caso y acabé pillando los DLCs cuando los pusieron de oferta, aún los tengo pendientes
No comprendo todavia la pelea final con Lan di. Tampoco quien es la chica con el pelo rojo ni que vuelvas al principio al no tener los dos espejos. Deberian quedar dos capitulos la chica del pelo rojo y Lan Di. Por otra parte me suena haber escuchado en el juego que Ryo practica Ju jitsu, sin embargo en el 3 hablan de Kun Fu.....no se yo....
transporter escribió:No comprendo todavia la pelea final con Lan di. Tampoco quien es la chica con el pelo rojo ni que vuelvas al principio al no tener los dos espejos. Deberian quedar dos capitulos la chica del pelo rojo y Lan Di. Por otra parte me suena haber escuchado en el juego que Ryo practica Ju jitsu, sin embargo en el 3 hablan de Kun Fu.....no se yo....
Enanon escribió:transporter escribió:No comprendo todavia la pelea final con Lan di. Tampoco quien es la chica con el pelo rojo ni que vuelvas al principio al no tener los dos espejos. Deberian quedar dos capitulos la chica del pelo rojo y Lan Di. Por otra parte me suena haber escuchado en el juego que Ryo practica Ju jitsu, sin embargo en el 3 hablan de Kun Fu.....no se yo....
es parte de la historia, ryo tiene su base japonesa de artes marciales, y cuando llega a china empieza a aprender estilos de wushu. y va haciendo transicion, cada vez le queda menos de sus artes marciales japos y cada vez mas wushu. Lo cual reforzaba la teoria de que esta basado en akira de virtua fighter, que usa baji, y es lo que te enseña Xiuying. aunque esta tenia remix, que en el juego te enseña bagua baji y otro estilo mas que no recuerdo.
se sabe quien es la madre de Ryo? Ojo con esto que podria ser un giro de guion bueno. Y si el padre no es el verdadero padre??... en el final Lan di fue criado por los Chiyou men....y ryo por la psrte buena representada por el padre...?...
transporter escribió:Lo puedo comprender pero salvo que me haya perdido algo no lo indican y con lo importante que son las artes marciales en el juego, deberían explicarlo. Quizá en este shenmue 3 podían ahondar más en la figura del padre y sus viajes.
transporter escribió:se sabe quien es la madre de Ryo?
Se hace una fugaz referencia a ella y se dice su nombre en el templo de Bailu Village. Más allá de eso no se sabe nada.
bbbbio escribió:Buenas, entiendo que sí pero me podéis confirmar si por 4 euros que está en la store es el juego completo? alguien lo ha jugado en ps5? sería para jugarlo en esta consola. Gracias.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EIII000DDE
ryo hazuki escribió:bbbbio escribió:Buenas, entiendo que sí pero me podéis confirmar si por 4 euros que está en la store es el juego completo? alguien lo ha jugado en ps5? sería para jugarlo en esta consola. Gracias.
Por lo que leo en la descripción de la store Incluye juego base y los dlcs.
En ps5 no lo he jugado pero si no me falla la memoria va a 60fps clavados a diferencia de ps4, que tenia bastantes caidas.
bbbbio escribió:ryo hazuki escribió:bbbbio escribió:Buenas, entiendo que sí pero me podéis confirmar si por 4 euros que está en la store es el juego completo? alguien lo ha jugado en ps5? sería para jugarlo en esta consola. Gracias.
En ps5 no lo he jugado pero si no me falla la memoria va a 60fps clavados a diferencia de ps4, que tenia bastantes caidas.
La historia es que me he metido desde ps5 en la store y no sale, es posible que sólo sea versión ps4? entiendo que este juego no salió para ps5 y que recibió una actualización para la nueva consola. Sabes si la actualización es gratuita?
ryo hazuki escribió:bbbbio escribió:ryo hazuki escribió:
La historia es que me he metido desde ps5 en la store y no sale, es posible que sólo sea versión ps4? entiendo que este juego no salió para ps5 y que recibió una actualización para la nueva consola. Sabes si la actualización es gratuita?
El juego no tiene versión para ps5 y no es actualización como tal lo que hay, simplemente el juego se beneficia de la retrocompatibilidad para que el juego mantenga los 60fps. Mas alla de eso el juego funciona igual que en ps4 pro.
No tengo la store a mano para comprobarlo pero si compras el juego desde la app con tu sesion activa lo podras descargar en ps5 sin problema (yo lo hago a menudo xD)
La verdad que por 4 euros es una ganga, aunque los dlc sean lo mas INNECESARIO que he visto en los ultimos años...
logame escribió:Hola, estoy jugando a este juego y estoy "esforzándome" en darle una oportunidad ya que de primeras me ha parecido un auténtico tostón.
Le veo mecánicas tremendamente desfasadas, control poco ágil y muy lento y repetitivo.
Aún así estoy ya en el final del pueblo del campo y quiero preguntar si se pone más interesante en la parte de la ciudad o es más de lo mismo pero en otra ubicación.
NeCLaRT escribió:Es terrible, estoy haciendo un esfuerzo increible por no cortarlo y llevo como un mes sin tocar otro juego por mi mania de no mezclar single player largos. Por supuesto hay dias que no juego porque no dan mi ganas.
Eso de que el problema sea ser fiel a los anteriores, vamos, ni de coña, el problema es que es un desastre absoluto. No hay historia, no hay combate, no hay mundo vivo, solo hay tedio y repetición absurda y sin sentido. Los anteriores no los jugue en su epoca, los jugue despues, minimo en 360 era, y no eran como esto, eran perfectamente disfrutables.
Lo acabare por haberlo comprado y ser lo que es, pero desde luego que un 4° lo vere en YouTube. Facil la decepción mas grande que he tenido, desde que comprabamos títulos viendo la caratula en los 80. Y a los que decis que habeis sacado el platino no se si compadeceros o loaros.
Ale, ya me he quedado agusto.
Blackviking escribió:NeCLaRT escribió:Es terrible, estoy haciendo un esfuerzo increible por no cortarlo y llevo como un mes sin tocar otro juego por mi mania de no mezclar single player largos. Por supuesto hay dias que no juego porque no dan mi ganas.
Eso de que el problema sea ser fiel a los anteriores, vamos, ni de coña, el problema es que es un desastre absoluto. No hay historia, no hay combate, no hay mundo vivo, solo hay tedio y repetición absurda y sin sentido. Los anteriores no los jugue en su epoca, los jugue despues, minimo en 360 era, y no eran como esto, eran perfectamente disfrutables.
Lo acabare por haberlo comprado y ser lo que es, pero desde luego que un 4° lo vere en YouTube. Facil la decepción mas grande que he tenido, desde que comprabamos títulos viendo la caratula en los 80. Y a los que decis que habeis sacado el platino no se si compadeceros o loaros.
Entiendo que yo por ejemplo que tengo los dos de DC en un altar,lo mejor es ignorar que este tercero existió?
Blackviking escribió:NeCLaRT escribió:Es terrible, estoy haciendo un esfuerzo increible por no cortarlo y llevo como un mes sin tocar otro juego por mi mania de no mezclar single player largos. Por supuesto hay dias que no juego porque no dan mi ganas.
Entiendo que yo por ejemplo que tengo los dos de DC en un altar,lo mejor es ignorar que este tercero existió?