Guilty Gear Strive

1, 2, 3, 4
Pregunta rara del dia: alguien sabe si la versión Koreana, tiene el idioma inglés? es que me gustaría pillar la edición ultimate pero leí que solo venía en Koreano...
Belimir escribió:
Senyu escribió:
Belimir escribió:Buenas! Estoy dándole caña a este juegazo y aprendiendo a jugar. Por ahora me parece tan precioso, tan sonoramente genial y tan divertido que me tiene enamorado.

Lo que no encuentro son más misiones de combos. En el apartado misiones no las veo y en entrenamiento menos. Alguien me puede ayudar? Gracias.


En el apartado de misiones, la última misión de cada sección es un combo trial (del muñeco que elijas). Eso es todo lo que vas a encontrar por ahora.

A futuro meterán el tema de las combo recipes compartibles, pero no sabemos cuándo.


¿Eso de los combos recipes compartibles que es?

Vaya, es que por youtube en alguna guía de combos veía que aparecía la combinación en pantalla igual que el modo misiones y quizás es que los grababan ellos para repetirlos. Me iría muy bien para coger memoria muscular.


Las combo recipes es eso mismo, que guardas la combinación para repetirla y practicarla cuanto quieras. Esto ya está disponible en el training.

Pero además dijeron que se podrían compartir entre usuarios diferentes, ya sea para picar a tu amigo y ver si le sale tu twitter combo, o para tener una forma fácil de practicar los óptimos. Esto es lo que faltaría.
Respecto al próximo personaje, ¿sabéis cuándo va a ser revelado? Porque según la imagen que pusieron, parece claramente Baiken, pero resulta casi tan obvio que no sé si será trolleo o qué. Además, habiendo salido hace tan poco en el Samurai no la esperaba tan pronto la verdad. Si la sacan a ella y sobre todo a Jam es muy posible que me anime finalmente a pillarlo, pero por si acaso prefiero no precipitarme y esperar, no se me vaya a quedar cara de tonto luego [+risas]

Imagen
Pues troleo... que si She, que si Jam... :o :Ð

Pues Jam seguro que sale, porque de momento 3 de los 5 personajes filtrados se han confirmado. Faltan Asuka y Jam que son los otros que se decían. Creo que Baiken y otros personajes deseados vendrán en un segundo pase. Yo espero a ver como será el gameplay de Asuka, que supongo que será tipo mago, para ver si pillo el pase o no.

De hecho mi teoría es que el siguiente será Asuka y la próxima Jam con la nueva historia (donde quizás veremos a los siguientes personajes DLC).
@Belimir Menos mal que tuvimos el leak del dataminer XD Ahora falta saber el orden de los dos restantes... Yo creo que el próximo personaje es Jam y luego Asuka, veremos :)
Pues vaya bajón... estaba preparado para subirme al carro y comprármelo por el Black Friday si era Jam o Baiken. Ya decía yo, demasiado evidente parecía todo... Pues nada, se ve que no quieren mi dinero.

Lo malo es que (si las filtraciones continúan acertando, que esperemos que sí), ya hasta el 2022 no la soltarán. En fin...
Espero que en el Black Friday pongan el season pass, me apetece este happy chaos y quiero probar a la chavala de las bolas
Yo también espero una oferta del pase, me gustaría pillarlo. Aunque me da que hasta que no salga el segundo nanai.
Vamossssssssss [360º] El 50% de mis plegarias han sido escuchadas XD

oooh que bonito el escenario. Pues sí que va a llegar pronto Baiken. Lo filtrado pues ya no sigue el orden.
Yo lo he pillado hoy por 28 euros de segunda mano y le estoy dando fuerte al offline (básicamente arcade y survival).

La verdad es que el juego es brutal y se mueve perfecto en la primera PS4. En las rebajas han bajado el precio del juego pero no del pase tocará esperar aún. Pero bueno tampoco han salido todos los personajes del pase y se puede pelear contra ellos offline.

¿Sabéis si piensan retocar la vida que quitan los ataques especiales? Porque algunos personajes te quitan un 75% de vida fácil de una ostia y me parece exagerado.
Como está el tema del online? Al Rev2 le di caña en su día, y ahora que lo he visto de oferta no me importaría volver a un Guilty Gear, y tengo ganas de probar lo que han hecho jugablemente con éste; pero si está muerto el multi como que pasando. La verdad que en tema gráficos esta gente parece que no tiene techo, cuando piensas que no se le puede dar más cancha al cellshading...
Se suponía que Baiken salía a finales de este mes, estamos ya a 24 y todavía no sabemos nada :-?
Dankairaku escribió:Se suponía que Baiken salía a finales de este mes, estamos ya a 24 y todavía no sabemos nada :-?


Dentro de poco sacan el trailer y fecha ;)



Para el 28 de enero :D

@Kim Hwan perfecto, muchas gracias! [oki] Si antes hablamos... [+risas] Eso sí, lo de que salga el 31 para la gente que no tenga el season pass y lo quiera comprar "suelto", me parece un poco (bastante) guarrada }:/
@Dankairaku Buaaa pues yo esperando la rebaja de la temporada [+risas] y encima que no hay manera que rebajen las temporadas del Grandblue [tomaaa]

Buena pinta el regreso de Baiken, qué ganas de probarla. A ver si cuando pasen unos meses rebajan el pase y los pillo todos del tirón. De momento tiro con el juego base, que para ir entrenando hay para un rato largo [beer]
Kim Hwan escribió:@Dankairaku Buaaa pues yo esperando la rebaja de la temporada [+risas] y encima que no hay manera que rebajen las temporadas del Grandblue [tomaaa]



Buf, se han cargado los parry, el Suzuran y sus correspondientes follow-ups, que era lo que más me gustaba de ella, lo sabía... [facepalm] El Super nuevo con el trabuco me gusta, pero claro, a costa de cargarse el antiguo que se hacía después del parry o el Suzuran.

Sabía que le iban a quitar esas herramientas defensivas para hacerla más "accesible". El daño en general y el de algunos movimientos en concreto (minuto 2:09) me sigue pareciendo un poco exagerado también. Es Baiken y seguro que será muy divertida una vez que cambies el chip y te acostumbres, pero de primeras sensación agridulce.
Kim Hwan escribió:



Me sobra el sombrero.

Testament me parecía antes un poco afeminado pero es que ahora directamente parece una tía [qmparto]
Aunque según he leído su género ahora es no binario.
A nivel jugable se ve super divertido.

A nivel visual también es brutal, pero se hace extraño. En animaciones directamente es una mujer y encima le han dulcificado tanto la cara que no parece un gótico andrógino (o no binario), parece una mujer directamente.

A ver si hacen rebaja del pase algún día ¬_¬
Ayer y hoy no he podido jugar online. Alguien ha tenido problemas con el online?
Benzodiazepina escribió:Ayer y hoy no he podido jugar online. Alguien ha tenido problemas con el online?


Yo jugué el jueves y viernes y iba bien. ¿Actualizaste?
Belimir escribió:
Benzodiazepina escribió:Ayer y hoy no he podido jugar online. Alguien ha tenido problemas con el online?


Yo jugué el jueves y viernes y iba bien. ¿Actualizaste?


si, actualicé. No sé que habrá pasado pero justamente desde la actualización me es imposible jugar por conexión por cable (me desconecta siempre a la hora de encontrar rival) :(
Hice la prueba por wifi con el telefóno y si puedo jugar, aunque evidentemente no es lo mismo. No sé cual será el problema la verdad.
Anunciada la versión Starter Edition: incluira los 5 personajes DLC + los 2 escenarios DLC ( por ahora solo para Japón)
Yo estoy esperando una rebaja del pase e.e Me gustan mucho los dos escenarios DLC y varios de los personajes.
La versión uk trae castellano?
devil_boy escribió:


De locos, 25 años esperando por este cabrón y resulta que jugamos con un clon xD
181 respuestas
1, 2, 3, 4