Guilty Gear Strive

1, 2, 3, 4
Yo estoy viendo videos y sin haber jugado a la beta, debo decir que cada vez me esta gustando mas todo lo que estoy viendo. Me mola la nueva jugabilidad, efectos del juego con animaciones cada vez mas molonas, el cambio de escenario, banda sonora como manda siempre en la saga y sobretodo el tema del rollback. Me sorprende que se pueda jugar bien con gente mas lejana. Eso me parece un puntazo porque para juegos que no tienen tanta popularidad, esto les da vidilla. Y encima llega en español despues de mil años. Lastima que no tenga cross con pc porque es donde lo jugaria.
A ver que 5 personajes meteran en el seasson. Yo espero que uno de ellos sea baiken que me gustó mucho el diseño en revelator 2.
Pues me jode pero tras leer los motivos ha dejado de joderme ya que quieren mejorar los lobbies, etc. Imagino que tambien retocaran temas de daño como el de potemkin. A ver si cambian el lobby del juego por un diseño mas normal que tanta gente se ha quejado y con razon.
Una pena pero bueno, si es para mejorar lo que comentan y optimizar otras cosas como lo del daño ni tan mal.
siempre que sea para mejorar, no hay problema.
Para quien le interese GG rev2 a 2 euros en la store
Se me han adelantado, para ir abriendo boca está el Xrd Rev 2 por 1.19€ en la store, además del original y el de ps2 todos por 1 eurito
suni0102 escribió:Se me han adelantado, para ir abriendo boca está el Xrd Rev 2 por 1.19€ en la store, además del original y el de ps2 todos por 1 eurito


¿Qual es el de ps2? He pillado el Xrd Rev.2, el original..pero, el otro que decís, no lo encuentro..
simmolick escribió:
suni0102 escribió:Se me han adelantado, para ir abriendo boca está el Xrd Rev 2 por 1.19€ en la store, además del original y el de ps2 todos por 1 eurito


¿Qual es el de ps2? He pillado el Xrd Rev.2, el original..pero, el otro que decís, no lo encuentro..


Hay uno que solo está en la store japonesa
suni0102 escribió:
simmolick escribió:
suni0102 escribió:Se me han adelantado, para ir abriendo boca está el Xrd Rev 2 por 1.19€ en la store, además del original y el de ps2 todos por 1 eurito


¿Qual es el de ps2? He pillado el Xrd Rev.2, el original..pero, el otro que decís, no lo encuentro..


Hay uno que solo está en la store japonesa


Ah, vale. Pensaba que estaba, también, en la store española. Pero, el Xrd Rev.2 y el GG por poco mas de 2€..¡¡regalados!!
@forekandebisi ah estupendo, gracias por el aviso, volveré a probarlo un poco :) Así a lo tonto queda sólo un mes ya, aunque yo sigo sin saber qué hacer con este juego, y tiene pinta de que hasta el mismo día de salida no decidiré qué hacer [+risas]
A las 15:00h comienza. Yo hasta la noche no podré darle..
forekandebisi escribió:A las 15:00h comienza. Yo hasta la noche no podré darle..

Lleva operativa desde las 9 de la mañana. Yo he estado jugando a las 12.
Ah pues a mi me ponia una cuenta atras en un mail que terminaba a las 3 pm. Gracias a mi estupidez infinita no voy a poder jugar esta noche. No me acordé de actualizar la beta y como tengo una conexion de mierda me marca 6h de descarga [facepalm]

Ya ireis contando impresiones.
Joder que poco movimiento tiene este hilo. Pues la betá me gustó mucho. Esa es la plantilla definitiva?
si, esos eran todos los personajes del juego final, 15 en total si no me equivoco.
A mi me gustó pero hay algo que no me acaba de convencer, me gustaron más en su dia DBFZ o Granblue Fantasy Versus aun siendo muy diferentes entre ellos.
Además con el tema de que salen ya con los seasson pass en mente todos los juegos, me esperaré a que esté a precio reducido a ver la aceptación de la gente y como sale el juego, de momento no caerá de salida.
Yo tengo ya la precompra hecha y lo espero con muchas ganas la verdad.
Pues esperándolo como agua de mayo estoy yo.
Fighting Game día 1 hype.
Además que teniendo claro que en todos los fighting Game van a traer DLC de pago.
MeiiToR escribió:Pues esperándolo como agua de mayo estoy yo.
Fighting Game día 1 hype.
Además que teniendo claro que en todos los fighting Game van a traer DLC de pago.


Desgraciadamente eso está a la orden del día..
Yo estoy dividido. Quiero comprarlo de salida por el tema de que está traducido, que visualmente me encanta, sonoramente me maravilla y que parece que han puesto toda la carne en el asador.

Peeero el tema DLC con ASW es muy sangrante. No creo que vayan sacando revisiones como antes, pero seguramente sacaran varios pases.

Seguramente espere a una semana antes de su salida para decidirme, tampoco es que den grandes bonus por reservar. O yo no he visto nada interesante.
Belimir escribió:Yo estoy dividido. Quiero comprarlo de salida por el tema de que está traducido, que visualmente me encanta, sonoramente me maravilla y que parece que han puesto toda la carne en el asador.

Peeero el tema DLC con ASW es muy sangrante. No creo que vayan sacando revisiones como antes, pero seguramente sacaran varios pases.

Seguramente espere a una semana antes de su salida para decidirme, tampoco es que den grandes bonus por reservar. O yo no he visto nada interesante.

Al final todos los fighting tienen season pass y este no va a ser menos. Pero todos siempre intentan exprimir los dlc, mira Tekken, SFV, Fighterz, MK.. ninguno se salva.

Igualmente pienso que el roster inicial, pese a contar creo que con 15 personajes, es variado y tienes de sobra para competir con muñecos fuertes como Sol, Ramlethal, Potemkim, Ky.. Y si luego sacan algun dlc que te guste, lo compras. Yo personalmente sólo pillo los dlc que sé que voy a jugar, comprar un pase completo para no usar a ninguno, mejor me ahorro el dinero. Sólo casos como el SFV con la Champion Edition o el MK con la Ultimate pero, por lo demás, en Tekken por ejemplo sólo tengo dos dlc comprados y son precisamente los muñecos que llevo.

Yo tenía mis dudas con el juego por otros motivos pero cae de salida. Netcode con rollback, visualmente un juego impresionante, gameplay más profundo de lo que podía parecer en la beta, tutoriales completisimos (incluso hay un tutorial para mirarte matchups específicos).. al final todo esto pesa mucho. Muchas ganas de que llegue el 11 de junio.
Yo tenia mucho hype pero hoy por hoy ya no. No tengo ni idea de lo que hare cuando salga el juego. Quizá me pilla venazo y lo pillo o quizá me espero o no se.
THumpER escribió:Yo tenia mucho hype pero hoy por hoy ya no. No tengo ni idea de lo que hare cuando salga el juego. Quizá me pilla venazo y lo pillo o quizá me espero o no se.


Estoy exactamente igual que tú y @Belimir [+risas]

Es de estos juegos juegos que no sé si esperar tranquilamente lo que haga falta hasta que saquen a mis personajes (Jam y Baiken), si es que se dignan claro, pero que muchas veces luego me pega la venada y voy a por él el día de lanzamiento. Pero ahora mismo a medida que se acerca la fecha creo que será lo 1º y esperaré sin prisa a ver qué es lo que sacan en el futuro. Lo malo es que en estos juegos si esperas un año a pillártelo luego vas al online y la gente ya está muy rodada, más todavía en un juego así, que es muy de nicho y la poca gente que suele haber es bastante top, no como en un SF o Tekken que acaparan mucho público y hay gente de todos los niveles.

Y bueno, al margen de personajes, DLC e historias, también está el tema de la jugabilidad pura y dura. Y es que, como ya he comentado en otras ocasiones, me gusta bastante más el Rev2, y eso ya no hay DLC que lo arregle, es el estilo que han optado para el juego y es lo que hay. Que como juego de lucha muy bien (y visualmente impresionante), pero como Guilty Gear se me hace... raro.

Así que bueno, lo seguiré de cerca en todo momento, pero creo que finalmente esperaré.
@Dankairaku Yo tenia mucho hype pero al retrasarlo... sacie mis ganas con el SFV. Pero es lo que dices, en estos juegos si no lo pillas de lanzamiento y entras mas tarde, la subida en el online es tremenda [+risas]
Yo estoy igual, la segunda beta me dejó frío y a falta de menos de 15 días no creo que lo pille de salida. Me lo agenciaré en una rebajilla. Ahora me apetece mucho mas el KOF XV (que creo que no tiene hilo en el foro de ps4), el strive me parece que a las pocas semanas ya se habrá visto casi todo lo que ofrece y no habrá mucho aliciente mas allá de esperar a los nuevos personajes via dlc.
Con el retraso del KOF habrá que darle a algo que sea jugable online, no queda nada para que nos reventemos en el online!
suni0102 escribió:Yo estoy igual, la segunda beta me dejó frío y a falta de menos de 15 días no creo que lo pille de salida. Me lo agenciaré en una rebajilla. Ahora me apetece mucho mas el KOF XV (que creo que no tiene hilo en el foro de ps4), el strive me parece que a las pocas semanas ya se habrá visto casi todo lo que ofrece y no habrá mucho aliciente mas allá de esperar a los nuevos personajes via dlc.


suni0102 escribió:Con el retraso del KOF habrá que darle a algo que sea jugable online, no queda nada para que nos reventemos en el online!


Sí que has cambiado rápido de opinión, no? [+risas]
Dankairaku escribió:
suni0102 escribió:Yo estoy igual, la segunda beta me dejó frío y a falta de menos de 15 días no creo que lo pille de salida. Me lo agenciaré en una rebajilla. Ahora me apetece mucho mas el KOF XV (que creo que no tiene hilo en el foro de ps4), el strive me parece que a las pocas semanas ya se habrá visto casi todo lo que ofrece y no habrá mucho aliciente mas allá de esperar a los nuevos personajes via dlc.


suni0102 escribió:Con el retraso del KOF habrá que darle a algo que sea jugable online, no queda nada para que nos reventemos en el online!


Sí que has cambiado rápido de opinión, no? [+risas]


Mi opinión es la misma, el juego me tiene frío y me apetece mas el KOF, pero lo acabo de explicar, retrasan el KOF hasta como poco dentro de 6-9 meses y mientras tanto quiero jugar a algo online con buen netcode y sabiendo que tiene que ser el Guilty sí o sí ya me lo pillo de salida.

Ojalá el dragon ball tuviese un netcode que te permita jugar online; pero si de cada 5 partidas 1 o 2 son una mierda paso.

De todas formas ya le tenía ganas antes, puedes ver mis mensajes mas antiguos, simplemente la segunda beta me dejó con dudas y estando cerca el KOF, que es una saga que me gusta mas, prefería esperar.
@suni0102 na, era coña sin más XD Si yo estoy igual, pero creo que finalmente esperaré casi seguro, que encima tengo bastantes juegos pendientes de terminar/empezar ahora mismo, cosa que no me gusta mucho ya que yo siempre he sido de ponerme con un solo juego a la vez (al margen de juegos de lucha/conducción).

Pues ya nos contaréis a ver qué tal [oki] Y a ver si me sacan a Jam, que me he quedado sin mains en este juego [buuuaaaa] Si llega a estar en el roster inicial me conozco y habría pasado por caja el día 1 al 99% [qmparto]
Dankairaku escribió:@suni0102 na, era coña sin más XD Si yo estoy igual, pero creo que finalmente esperaré casi seguro, que encima tengo bastantes juegos pendientes de terminar/empezar ahora mismo, cosa que no me gusta mucho ya que yo siempre he sido de ponerme con un solo juego a la vez (al margen de juegos de lucha/conducción).

Pues ya nos contaréis a ver qué tal [oki] Y a ver si me sacan a Jam, que me he quedado sin mains en este juego [buuuaaaa] Si llega a estar en el roster inicial me conozco y habría pasado por caja el día 1 al 99% [qmparto]


Yo quería al Johnny, pero hasta que lo saquen probaré a Sol y a Faust. A ver si se anima bastante gente a pillarlo, ya que tiene rollback que no quede desierto jajajaja
Kim Hwan escribió:


Esa intro me la pone como la clavícula de un transformer.

Y me tengo que esperar al 11, los pobres no tenemos días de anticipo [+furioso]
Ya están los trofeos, os dejo el enlace, parece un Platino fácil o al menos esa es mi impresión, ojalá Bailén sea el primer DLC.

https://www.eliteguias.com/logrostrofeo ... strive.php
Pues el trailer de historia tiene pintaza la verdad. Yo diria que en la intro se ven claramente algunos futuros personajes dlc, como la chica que viaja con sol o el otro guarda espaldas al lado de giovanna e incluso el villano que sale por ahi.
Podríamos hacer un grupo para jugar no?
No tenía pensado pillarlo de salida pero al final he caído... [+risas]
Lo he pillado comprando keys de tarjetas para pillarlo digital como hago con todos los juegos de lucha para no estar metiendo y sacando el disco para ratos sueltos (son los únicos juegos que no compro físicos).

Al final he visto que va a haber bastante contenido y como me pillé el plus en oferta esta semana pues me he animado, si hacéis grupo o algo igual me animo!
Unboxing de la versión Koreana. Me encanta [360º]

Que os parece si ponemos una lista de Ids de los que lo vamos a comprar para tenerlos agrupados y así el que vaya entrando al hilo pueda encontrar gente con la que jugar, o podemos crear otro en el foro online para no ensuciar este y que sea solo para hablar del juego.
pascu80 escribió:Que os parece si ponemos una lista de Ids de los que lo vamos a comprar para tenerlos agrupados y así el que vaya entrando al hilo pueda encontrar gente con la que jugar, o podemos crear otro en el foro online para no ensuciar este y que sea solo para hablar del juego.


Yo ya tengo reservada la edición normal, el viernes nos partimos las caras. Si hacéis un grupo avisad!
Voy a crear hilo en online para poner los id’s, sed buenos conmigo que soy noob en los juegos de lucha, le di de forma casual al Figtherz pero la beta de este me encantó
Buenas, lo tengo reservado desde hace tiempo y me llama mucho, fuera de que hoy (o estos días) se haya anunciado personajes DLC y algo de historia (si no leí mal), que son cosas que me echan para atrás, leo en "análisis" por encima que está bastante enfocado al Online y yo no voy a jugar así porque soy más de jugar Offline. ¿Vosotros que opináis? ¿Créeis que en mi caso merece la pena?

Gracias
BJRM escribió:Buenas, lo tengo reservado desde hace tiempo y me llama mucho, fuera de que hoy (o estos días) se haya anunciado personajes DLC y algo de historia (si no leí mal), que son cosas que me echan para atrás, leo en "análisis" por encima que está bastante enfocado al Online y yo no voy a jugar así porque soy más de jugar Offline. ¿Vosotros que opináis? ¿Créeis que en mi caso merece la pena?

Gracias


Contenido habrá, pero últimamente los juegos de lucha se enfocan a competir, a este le han metido rollback, no pierdes nada probando contra otra gente
BJRM escribió:Buenas, lo tengo reservado desde hace tiempo y me llama mucho, fuera de que hoy (o estos días) se haya anunciado personajes DLC y algo de historia (si no leí mal), que son cosas que me echan para atrás, leo en "análisis" por encima que está bastante enfocado al Online y yo no voy a jugar así porque soy más de jugar Offline. ¿Vosotros que opináis? ¿Créeis que en mi caso merece la pena?

Gracias

Como dice el compañero, los juegos de lucha están generalmente enfocados a la competición, ya se diseñaron en su día para ello en los arcade. En este caso salvo la historia, el arcade y las misiones, poco contenido offline vas a tener, aunque pueda haberla en un futuro. Yo te aconsejo que pruebes a jugar contra otros, hay gente d todos los niveles, te puedes divertir. Otra cosa es que busques un juego de lucha con más contenido offline porque te apetezca algo de este estilo, en ese caso te puedo recomendar Mortal Kombat 11, que sí que tiene bastante con la historia y las distintas torres.

Saludos!
@muchito @suni0102 Gracias a ambos, es que quizás no me explique bien del todo, es evidente que no es la época de PS2 que se enfocan más en el Offline si no como decís en competir, tener una comunidad, etc vamos en la faceta Online. Lo que pasa es que busco el offline porque aparte de que no soy un usuario de jugar online no dispongo de PS Plus ni tengo pensado adquirirlo, entonces por eso lado andaría cojo.

Por cierto, gracias @muchito por la recomendación del MK11, si lo tengo ya, es más es mi saga favorita de lucha de siempre.
Entro para decir que llevo unas 10 horas y me parece uno de los mejores juegos de lucha que he jugado en mi vida.

Absolutamente todo es excelente.
Muchas ganas de meterle mano ya a este juegazo. Lo tengo descargado pero hasta esta noche a las 00:00 nada.

Primero me empaparé bien de las mecánicas, de los distintos tipos de roman, del burst, del uso de la barrier, etc. Y luego a quemar el online! De main elegiré entre Sol, Giovanna o May.
Yo he hecho el tutorial y estoy haciendo las misiones, que hay bastantes, y algún combate suelto vs IA para descansar de tanta misión y llevo unas cuantas horas metidas ya y aún no he tocado el online, así que entre lo que me queda por hacer de misiones, modo historia y los árcades (a parte de los combates online claro) tiene pinta de que le voy a meter bastantes horas.
181 respuestas
1, 2, 3, 4