Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

ElSrStinson escribió:
Ayrton Senna escribió:@Big boss1977

Más bien es pesado, porque depende de otras mecánicas más allá del combate puro y duro, y muchas son toca-pelotas, solo de pensar en el chocobo codicioso me entran sudores fríos y ganas de desinstalar el juego.


El chocobo codicioso es facil. El drama son las putas mariposas del demonio.

En la versión remaster las mariposas son fáciles.
Recuerdo en PS2 como eran la mugre con esos tiempos tan ajustados para el puto Tidus astronauta. Salirte un poco de la trayectoria perfecta era casi perder, y ya tocar una mariposa roja te eliminaba por completo. Ahora es mucho más sencillo.
@ElSrStinson
Va según la persona, a mi las mariposas me salieron en poco más de 10 minutos, en cambio el chocobo me puedo ir a varias horas, pillo unos rebotes tremendos.
Estoy al final del juego antes de la lucha contra
Sinh
puedo ir directamente o es recomendable farmear nivel antes? tampoco quiero ir sobrado, simplemente saber si por historia estoy capacitado para poder enfrentarme a e

Edito: estoy intentando conseguir el arma de los 7 astros de Tidus. Tengo en emblema del sol y el símbolo del sol. pero el señor que esta en el camino que me lleva para conseguir el arma me bloquea el camino. Entiendo que es por que me falta el espejo de los 7 astros. Pues bien, yo pensaba que ya podía conseguirlo, puesto que venci las tres carreras de chocobos, incluido la carrera contra el entrenador. Hasta aqui todo claro, lo que pasa es que no encuentro a la entrenadora por ningún lado, se supone que debería estar en la parte izquierda de la llanura de la calma para "prestarme" un chocobo para que acto seguida me vaya hasta la huella ubicada en la otra punto de la llanura y poder continuar con la quest de conseguir el espejo. pero... no está [borracho] así que vengo a preguntar si esto es un bug o soy yo que soy un payaso y no la veo por ningún lado (que es probable).

Gracias!
@Sílex
¿Conseguiste al final avanzar en esa secundaria? A mi la entrenadora siempre me ha salido justo debajo de la "posada" de la Llanura de la Calma.

Para que el señor que te tapa el acceso a la cuesta donde está el ítem se quite, tienes que ir a esa zona después de haber ganado una carrera de chocobos (cualquiera).

Es que a mí me ha ido todo fluido, no me he atascado en ninguna de las secundarias. Todo estaba donde tenía que estar. Llevo casi 70 horas de juego, tengo las armas de los 7 astros y estoy cerca de tener a un personaje (Wakka) con casi todo al "máximo":
- Fuerza, defensa física, defensa mágica = 255
- Agilidad > 170. No hace falta llegar hasta 255, pero no cuesta mucho subirlo. Un par de horas como mucho para los 7 personajes.
- Puntería (se puede dejar a 0) y evasión (mínimo 60). No he subido nada, la idea es subir la suerte.
- Suerte. En un par de horas llegaré a 230 con Wakka. Es lo más pesado por mucha diferencia. Subiré otros 2 personajes (Tidus y Rikku) y ya veré qué hago con los otros 4.
- Poder mágico. No hace falta subirlo, pero si se me cruzan los cables lo subiré al 255.
- Vitalidad. Otra estadística que no sé si subiré, la protección de 4 huecos que he fabricado no tiene expansión de vitalidad (he puesto AutoPrisa, AutoFénix, AutoCoraza y Cinta).
@kotepikabea es mejor tener expansión de vitalidad que autofenix. Con velocidad máxima es más práctico tirar un Lázaro + de vez en cuando y aguantar muchos turnos vivo, a revivir constantemente, con el peligro de que te fundan a los 3 de una
ElSrStinson escribió:@kotepikabea es mejor tener expansión de vitalidad que autofenix. Con velocidad máxima es más práctico tirar un Lázaro + de vez en cuando y aguantar muchos turnos vivo, a revivir constantemente, con el peligro de que te fundan a los 3 de una

Todavía no lo he puesto en práctica (no he luchado contra eones oscuros). Mi idea es hacerme una segunda protección con Exp Vit, pero eso si me da la venada porque esta partida está siendo para hacer MI partida perfecta. Ya me saqué en su día el platino en PS3 (y en PS2 sin platino).

Pero todo lo que he leído en diferentes guías es que Exp Vit no es necesario. Es mejor tener poca vida y tenerla siempre llena y así las armas harán más daño. Y las pociones y magias de cura también serán más efectivas.
@kotepikabea puedes meter autopocion y llevar solo poción x, por lo que instantáneamente recuperarás toda la salud tras cada golpe.
ElSrStinson escribió:@kotepikabea puedes meter autopocion y llevar solo poción x, por lo que instantáneamente recuperarás toda la salud tras cada golpe.

Por más que miro en guías, más claro me queda que NO es necesaria la Exp Vit.

Pero lo dicho, lo pondré en práctica en breves (malditas esferas de Fortuna del Cometierra). Cuando suba la suerte de Wakka, Tidus y Rikku pienso ir a por todos los eones oscuros uno detrás de otro.
Nunca me ha gustado autofenix, la verdad.
Siempre me he hecho las armaduras con Cinta, Exp Vit, Autocoraza y Autoprisa para los eones y Autoprisa, Autocoraza, Autopocion y Def Fisica +30% para Verdugo.
kotepikabea escribió:@Sílex
¿Conseguiste al final avanzar en esa secundaria? A mi la entrenadora siempre me ha salido justo debajo de la "posada" de la Llanura de la Calma.

Para que el señor que te tapa el acceso a la cuesta donde está el ítem se quite, tienes que ir a esa zona después de haber ganado una carrera de chocobos (cualquiera).

Es que a mí me ha ido todo fluido, no me he atascado en ninguna de las secundarias. Todo estaba donde tenía que estar. Llevo casi 70 horas de juego, tengo las armas de los 7 astros y estoy cerca de tener a un personaje (Wakka) con casi todo al "máximo":
- Fuerza, defensa física, defensa mágica = 255
- Agilidad > 170. No hace falta llegar hasta 255, pero no cuesta mucho subirlo. Un par de horas como mucho para los 7 personajes.
- Puntería (se puede dejar a 0) y evasión (mínimo 60). No he subido nada, la idea es subir la suerte.
- Suerte. En un par de horas llegaré a 230 con Wakka. Es lo más pesado por mucha diferencia. Subiré otros 2 personajes (Tidus y Rikku) y ya veré qué hago con los otros 4.
- Poder mágico. No hace falta subirlo, pero si se me cruzan los cables lo subiré al 255.
- Vitalidad. Otra estadística que no sé si subiré, la protección de 4 huecos que he fabricado no tiene expansión de vitalidad (he puesto AutoPrisa, AutoFénix, AutoCoraza y Cinta).


Hola, SI. se ve que el señor que bloqueaba el camino solo se va cuando ganas la carrera, pero vuelve automáticamente a su POSICION INICIAL cuando sales de la llanura, cosa que yo había hecho por qué en su momento estaba con la historia principal. Así que lo que hice fue volver a probar a ganarle a la entrenadora(sólo hay que hacer mejor tiempo que ella) no importa cuál, y automáticamente el señor se aparta ☺️.

Tengo que decir que he dejado el juego un poco aparcado por qué me puse a sacar las capturas, y, al llegar a ruinas omega me dio un poco de turra seguir invirtiendo horas en capturar. Me da miedo pensar en subir los stats, métodos para ganar exp, fabricar armas con turbo triple, doble PH, etc. Llevo muuuuchas horas de juego y no se cuántas me podrían quedar para hacerme los eones oscuros y todos los tableros de esferas.
Edit: y el MALDITO TURBO DE WAKKA con lo que supone echarle una de horas al blitzball🤣

Alguien puede decirme si cuando me pase la historia principal puede utilizar el mismo guardado para seguir haciendo contenido secundario?
@Sílex
Sí, con el guardado final puedes hacer todo lo secundario.

El juego NO te hace otro guardado al pasarte el jefe final. Siempre tendrás disponible el que hayas hecho tú a mano en la última esfera de guardado y podrás volver atrás e ir a donde quieras.

Sobre cuántas horas hacen falta para hacer todo lo secundario, sí son muchas. Unas 50 más o menos (30 si vas a saco con una buena guía).
Buenas a todos :)

Ya me pasé FFX en varias ocasiones y en distintas plataformas pero esta vez me gustaría hacer una nueva partida de una manera totalmente diferente, para darle una última vuelta a este gran juego.

He visto retos en Youtube de jugar y completar el juego sin usar el tablero de esferas...¿alguno ha probado alguna partida haciendo algo similar?

Un Saludo
Sabéis si tiene parche de mejora en ps5?
Blackviking escribió:Sabéis si tiene parche de mejora en ps5?

No tiene parche, es la misma versión que la de PS4 / Ps4 Pro.

Saludos
Kantor escribió:Buenas a todos :)

Ya me pasé FFX en varias ocasiones y en distintas plataformas pero esta vez me gustaría hacer una nueva partida de una manera totalmente diferente, para darle una última vuelta a este gran juego.

He visto retos en Youtube de jugar y completar el juego sin usar el tablero de esferas...¿alguno ha probado alguna partida haciendo algo similar?

Un Saludo

Pasárselo sin tablero está tirado, la verdad. Si quieres algo más desafiante podrías probar a hacerlo sin tablero, sin invocaciones y sin usar los objetos que se consiguen del blitzball.
Bueno retomo hoy mi última partida para ver si consigo limpiar los 9 trofeos que me quedaban para el platino.

Nada mas abrirlo e ir mirando que me quedaba.... rellenar el tablero practicamente con todos los personajes y lo de los 200 rayitos es lo que mas para atrás me echa. Veremos cuanto duro esta vez y a cuanto lo dejo [angelito]
mecavergil escribió:
Kantor escribió:Buenas a todos :)

Ya me pasé FFX en varias ocasiones y en distintas plataformas pero esta vez me gustaría hacer una nueva partida de una manera totalmente diferente, para darle una última vuelta a este gran juego.

He visto retos en Youtube de jugar y completar el juego sin usar el tablero de esferas...¿alguno ha probado alguna partida haciendo algo similar?

Un Saludo

Pasárselo sin tablero está tirado, la verdad. Si quieres algo más desafiante podrías probar a hacerlo sin tablero, sin invocaciones y sin usar los objetos que se consiguen del blitzball.


Pues al final estoy haciendo una partida con reto adaptado porque el no notar avance puede con mi alma de jugador de RPG.

En mi partida sigo dos normas:

1. No usar nada más que esferas +4, +40 PM y + 300 Vit (las que lleve el tablero y las recompensas que te dé el juego)

2. Yojimbo prohibido.

Creo que con eso ya es un reto suficiente para mí 😛
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno retomo hoy mi última partida para ver si consigo limpiar los 9 trofeos que me quedaban para el platino.

Nada mas abrirlo e ir mirando que me quedaba.... rellenar el tablero practicamente con todos los personajes y lo de los 200 rayitos es lo que mas para atrás me echa. Veremos cuanto duro esta vez y a cuanto lo dejo [angelito]


Mira en youtube.
Habia una columna en la que te podias resguardar,luego sales de ella y te cae rayo y luego te vas otra cez a la columna y asi sucesivamente.
ivancitoo0 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno retomo hoy mi última partida para ver si consigo limpiar los 9 trofeos que me quedaban para el platino.

Nada mas abrirlo e ir mirando que me quedaba.... rellenar el tablero practicamente con todos los personajes y lo de los 200 rayitos es lo que mas para atrás me echa. Veremos cuanto duro esta vez y a cuanto lo dejo [angelito]


Mira en youtube.
Habia una columna en la que te podias resguardar,luego sales de ella y te cae rayo y luego te vas otra cez a la columna y asi sucesivamente.


Si, al noroeste creo, lo conozco desde hace mucho pero siempre me da una pereza increíble [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:
ivancitoo0 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno retomo hoy mi última partida para ver si consigo limpiar los 9 trofeos que me quedaban para el platino.

Nada mas abrirlo e ir mirando que me quedaba.... rellenar el tablero practicamente con todos los personajes y lo de los 200 rayitos es lo que mas para atrás me echa. Veremos cuanto duro esta vez y a cuanto lo dejo [angelito]


Mira en youtube.
Habia una columna en la que te podias resguardar,luego sales de ella y te cae rayo y luego te vas otra cez a la columna y asi sucesivamente.


Si, al noroeste creo, lo conozco desde hace mucho pero siempre me da una pereza increíble [+risas]

Son más o menos 15 minutos (por no decir 10). Y puedes parar cuando quieras debajo de la torre.

Es pesado, que no difícil. Y te lo dice alguien que falló cuando llevaba 150 rayos... Pero al día siguiente lo volví a intentar y listo.
kotepikabea escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ivancitoo0 escribió:
Mira en youtube.
Habia una columna en la que te podias resguardar,luego sales de ella y te cae rayo y luego te vas otra cez a la columna y asi sucesivamente.


Si, al noroeste creo, lo conozco desde hace mucho pero siempre me da una pereza increíble [+risas]

Son más o menos 15 minutos (por no decir 10). Y puedes parar cuando quieras debajo de la torre.

Es pesado, que no difícil. Y te lo dice alguien que falló cuando llevaba 150 rayos... Pero al día siguiente lo volví a intentar y listo.


Mira lo del detalle de parar debajo de la torre no lo recordaba. Quizá cuando llegue de currar le de un intento. De momento estaba subiendo a todos los personajes en la tabla de esferas que lleva tambien un ratin..... jeje
@saMuraixxxxxxx
- Ponte un arma o protección con "Ningún encuentro" en cualquier personaje
- Vete a la torre esa con las 2 "piedras" (creo que eran 2) cerca de un cráter que han dejado los rayos de tanto caer en ese punto.
- Haz un camino de ida y vuelta de la torre al cráter. Son muy pocos pasos, 4-5 como mucho, no tienes ni que volver hasta debajo de la torre. Una vez le cojas el timing, vas a hacer 50 o más del tirón sin pensarlo. De ahí a 200 es pura paciencia.
kotepikabea escribió:@saMuraixxxxxxx
- Ponte un arma o protección con "Ningún encuentro" en cualquier personaje
- Vete a la torre esa con las 2 "piedras" (creo que eran 2) cerca de un cráter que han dejado los rayos de tanto caer en ese punto.
- Haz un camino de ida y vuelta de la torre al cráter. Son muy pocos pasos, 4-5 como mucho, no tienes ni que volver hasta debajo de la torre. Una vez le cojas el timing, vas a hacer 50 o más del tirón sin pensarlo. De ahí a 200 es pura paciencia.



Perfecto, milesker socio [beer]
Yo me veo antes haciendo esto

@saMuraixxxxxxx



En el minuto 1:30 o así se ve el truco de la torre. Pero repito, no hace falta volver hasta debajo de la torre.

Te ahorras uno o dos pasos en cada ida y vuelta. 200 veces, casi nada.
ElSrStinson escribió:Yo me veo antes haciendo esto



Me sorprende la pereza de este hombre, es perezoso para dar a la X 200 veces pero no para currarse un servo con sensor de luz que toque el botón por el xD xD

Eso si, ingenioso como el solo xD
@Shephon Me parece una solucion practica, que quieres que te diga [carcajad]. Codigo simple que te cagas (cuando LDR =1, servo = 1) y al menos no pierdes los nervios a golpe de trueno
ElSrStinson escribió:@Shephon Me parece una solucion practica, que quieres que te diga [carcajad]. Codigo simple que te cagas (cuando LDR =1, servo = 1) y al menos no pierdes los nervios a golpe de trueno


Eso seguro xD pero vamos, ojalá se nos hubiera ocurrido eso en la época de PS2 menos mandos habrían salido volando por la ventana xD
Buenas,

hay algun tipo de ayuda en esta version de ps4 como las que hay en los clásicos de psx? tipo velocidad x2 o x3, quitar combates, o peleas mas fáciles? he probado mil combinaciones de botones y no he sacado nada :/

gracias por la info
dohko85 escribió:Buenas,

hay algun tipo de ayuda en esta version de ps4 como las que hay en los clásicos de psx? tipo velocidad x2 o x3, quitar combates, o peleas mas fáciles? he probado mil combinaciones de botones y no he sacado nada :/

gracias por la info

Diría que es el juego de PS2 a pelo (con alguna mejora ya integrada en el remaster). Pero no hay nada que se pueda activar vía menús que yo sepa.
kotepikabea escribió:@saMuraixxxxxxx



En el minuto 1:30 o así se ve el truco de la torre. Pero repito, no hace falta volver hasta debajo de la torre.

Te ahorras uno o dos pasos en cada ida y vuelta. 200 veces, casi nada.


Jo que mala leche, llevaba 139 esquives y me ha entrado la alergia y me ha dado por estornudar..
A tomar por culo el try [fies]

De todas formas, ese spot en el laguito y provocar la caída del rayo me parece perfecto para conseguirlo, gracias!!!



Edito, ala, ya esta, por fin, que coñazo [plas]
@saMuraixxxxxxx
De nada!!!

Ese spot parece que está pensado para lo de los 200 rayos. Te olvidas de la aleatoriedad y conviertes en la tarea algo puramente repetitivo. Necesitas cero concentración, sólo paciencia.

A veces se pasan con estas cosas... Con 50 (y ya me parece mucho) es suficiente. Porque podían haber puesto 1.000 para redondear jajajaja
kotepikabea escribió:@saMuraixxxxxxx
De nada!!!

Ese spot parece que está pensado para lo de los 200 rayos. Te olvidas de la aleatoriedad y conviertes en la tarea algo puramente repetitivo. Necesitas cero concentración, sólo paciencia.

A veces se pasan con estas cosas... Con 50 (y ya me parece mucho) es suficiente. Porque podían haber puesto 1.000 para redondear jajajaja


200 rayos le caigan al japonés al que se le ocurrió la coña esta, de verdad ratataaaa

A ver si voy terminando poco a poco la limpieza de trofeos, que me quedan 4 chorradas. [oki]
Pues yo lo de los rayos lo hize en un momento comparado con el coñado que me está dando la caza, el maxear tableros, la arena, y el Blitz [360º]
Sílex escribió:Pues yo lo de los rayos lo hize en un momento comparado con el coñado que me está dando la caza, el maxear tableros, la arena, y el Blitz [360º]

Es que como puse más arriba, lo de los 200 rayos entre un par de fallos y los 200 consecutivos es media hora como mucho.

La caza al completo son unas 10 horas.
El tablero al completo otras 20 horas y tirando por lo bajo. Depende si lo quieres para los 7 personajes y con las stas al máximo o no.
El Blitz con un plan claro te lo sacas en 26 partidos (unas 3-4 horas).

En tiempo no son comparables a lo de los rayos. Pero tampoco en lo coñazo que es hacer 200 veces seguidas lo mismo sin margen de error. Ni un puto robot se divierte tan poco.
Buenas!

Tenía una pregunta sobre este juego. En el tablero de esferas, hay algunos círculos en los que pone algo así Level 1 Lock, o Level 2 Lock, etc.

¿Cómo puedo romper ese cerrojo? Porque con algún personaje he llegado a ese punto pero, a pesar de tener el mismo nivel, no me deja acceder a esa parte del tablero.

Gracias por adelantado 😊
Promis escribió:Buenas!

Tenía una pregunta sobre este juego. En el tablero de esferas, hay algunos círculos en los que pone algo así Level 1 Lock, o Level 2 Lock, etc.

¿Cómo puedo romper ese cerrojo? Porque con algún personaje he llegado a ese punto pero, a pesar de tener el mismo nivel, no me deja acceder a esa parte del tablero.

Gracias por adelantado 😊


imagino que a estas alturas ya lo habras descubierto, son bloqueos de esferas de nivel, necesitas esferas especiales que se llaman: esferas llave Nv (nivel) hay 4 niveles las de nivel 4 son las mas dificiles de conseguir
Buenas, perdón en la tardanza por responder.

Sí que sé cuáles son esas esferas, pero sigo sin conocer dónde se pueden conseguir. Como estoy jugando con guía, quizás más adelante vayan apareciendo.

Un saludo.
Hola buenas. Quería haceros una pregunta a ver si alguien es capaz de ayudarme. Estoy jugando al ffx, hace años en la ps2 lo jugué y hace poco más de un mes lo volví a comprar para ps4. Pues bien todo perfecto, hasta que llegó a la carrera el chocobp codicioso. Llevo más de una semana y unas 21 horas haciendo la carrera y no hay manera de bajarlo al 00:00. He visto videos, probado cosas... De todo. Alguien sería capaz de pasármela? Es que realmente ya es impotencia de no poder. Nunca llego a coger 15 globos, y los pájaros parecen adiestrados. Todos para mi. Muchas gracias gente
Pokital_5 escribió:Hola buenas. Quería haceros una pregunta a ver si alguien es capaz de ayudarme. Estoy jugando al ffx, hace años en la ps2 lo jugué y hace poco más de un mes lo volví a comprar para ps4. Pues bien todo perfecto, hasta que llegó a la carrera el chocobp codicioso. Llevo más de una semana y unas 21 horas haciendo la carrera y no hay manera de bajarlo al 00:00. He visto videos, probado cosas... De todo. Alguien sería capaz de pasármela? Es que realmente ya es impotencia de no poder. Nunca llego a coger 15 globos, y los pájaros parecen adiestrados. Todos para mi. Muchas gracias gente
La posición de los primeros globos es muy clave. Si te salen los 5 delante tuya, tienes mucho ganado.

Apréndete donde están los "límites de pista" para no rebotar y comerte pájaros.

La parte final es la más peliaguda porque es justo donde salen los pájaros y en muchos casos no vas a saber si van por ti o por la entrenadora. En esta fase final intenta evitar los pájaros más que coger los globos.
Si. Hay veces que pillo 5 globos en la primera parte, y digo, está es.... En la segunda parte pillo con suerte alguno más, me planto con 8 o 9al final de la segunda parte, con muchísima suerte de no comerme ningún pájaro, que eso me ha pasado tres o cuatro veces, no muchas mas, pero llega la tercera y ahí es donde se va todo al garete, entre que el chocobo va a su rollo, le doy a la derecha y se me va a la izquierda, se me pone la enemiga detrás, me vienen los pájaros de 4 en 4, y acabo comiéndome los todos y no cogiendo ningún globo. El record lo tengo en 3.7, y de eso hace ya 5 días. He visto videos que cogen globos como si los regalarán, yo esquivo pájaro, encaró pa pillar globo y me aparece pájaro de repente, imposible esquivarlo, eso llegando a la tercera zona. Que la tercera es por lo que no lo consigo, me salen 9 globos o 10, pero o los pillo comiéndome los pájaros o si esquivo pájaros olvídate de los globos. Y otra cosa es que llegando, me da un pájaro.... Y el de atrás se queda parado esperando que el chocobo reaccione para volver a arrancar y volverme lo a comer.
Estaba en ratos libres sacando el platino y cuando completo todos los tableros, no me salta el trofeo y con ello el platino ya que era lo único que me quedaba.


He mirado y no veo que me falte ninguna ranura. Alguien sabe de ello y si tiene solución? Por qué ni de coña me pongo a rellenar otra vez el tablero de todos por si acaso.


Edit. Me faltaba una con Rikku, suerte que las esferas maestras sirven para localizar si te has dejado una.
eR_XaVi escribió:Estaba en ratos libres sacando el platino y cuando completo todos los tableros, no me salta el trofeo y con ello el platino ya que era lo único que me quedaba.


He mirado y no veo que me falte ninguna ranura. Alguien sabe de ello y si tiene solución? Por qué ni de coña me pongo a rellenar otra vez el tablero de todos por si acaso.


Edit. Me faltaba una con Rikku, suerte que las esferas maestras sirven para localizar si te has dejado una.

Ojalá tuviera cojones y me pusiera algún día a sacarme esto, que por cabezón de hacerme todo lo posible antes de llegar al final del juego (me quede haciendo la caza de monstruos) se me quitaron las ganas y ni llegué a finalizar la historia!
@Pokital_5 la verdad es que debido a que el control del chocobo es bastante arcaico la frustración va aumentado conforme pasan las horas. Te recomiendo que veas vídeos, aunque yo lo habrás hecho. Yo una cosa que hacía mucho era mirar al "horizonte" para ver de donde venían a darme, y así priorizará esquivar a coger globos. Haciendo eso en menos de una hora lo conseguí. El resto es un poco de suerte. Ánimo que lo conseguirás.
Sílex escribió:
eR_XaVi escribió:Estaba en ratos libres sacando el platino y cuando completo todos los tableros, no me salta el trofeo y con ello el platino ya que era lo único que me quedaba.


He mirado y no veo que me falte ninguna ranura. Alguien sabe de ello y si tiene solución? Por qué ni de coña me pongo a rellenar otra vez el tablero de todos por si acaso.


Edit. Me faltaba una con Rikku, suerte que las esferas maestras sirven para localizar si te has dejado una.

Ojalá tuviera cojones y me pusiera algún día a sacarme esto, que por cabezón de hacerme todo lo posible antes de llegar al final del juego (me quede haciendo la caza de monstruos) se me quitaron las ganas y ni llegué a finalizar la historia!
@Pokital_5 la verdad es que debido a que el control del chocobo es bastante arcaico la frustración va aumentado conforme pasan las horas. Te recomiendo que veas vídeos, aunque yo lo habrás hecho. Yo una cosa que hacía mucho era mirar al "horizonte" para ver de donde venían a darme, y así priorizará esquivar a coger globos. Haciendo eso en menos de una hora lo conseguí. El resto es un poco de suerte. Ánimo que lo conseguirás.

El mayor problema del juego es sin duda subir el tablero al máximo con todos. Por qué aparte tienes que medio gestionarlo para que los pjs no sean una mierda.

Por el resto, si te cansas Yojimbo y a otra cosa.
Estoy sacandome el platino y madre mia, lo de completar los putos tableros de todos los personajes ¿que cojones es?, entiendo el trofeo por completar un tablero, pero ostia que son unos ¿800 huecos? POR PERSONAJE!!, me estas diciendo que la forma mas facil (la cual es usar esferas maestras), consiste en darle al puto boton unas 5600??

Es que comparando lo de los rayos no es nada, incluso la carrera de chocobos se hace mas divertido que darle constantemente a un boton miles de veces ¿?¿?¿? Yo creo que me dejare el platino solo por ese logro, el resto los tengo casi todos.
1345 respuestas
123, 24, 25, 26, 27