Parece ser que la serie de Los anillos de poder se la está pegando bien fuerte. Tal vez si hubiesen metido más woke para hacer la serie aún más inclusiva lo mismo habrían tenido más éxito. Veo que faltan asiáticos, musulmanes, hispanoamericanos o personajes de género fluido. En la plantilla de Amazon aún hay mucho nazi encubierto y eso a la larga les pasará factura.
1000 millones que se han gastado en esta serie y lo mismo ni siquiera hacen una segunda temporada.
El mayor fracaso de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' sale por fin a la luz: la serie de Amazon pierde por el camino a más de la mitad de sus espectadores
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/mayor-fracaso-senor-anillos-anillos-poder-sale-fin-a-luz-serie-amazon-prime-video-pincha-estrepito-pierde-camino-a-mitad-sus-espectadoresPor lo visto, solamente 37 de cada 100 personas que empezaron a ver 'Los anillos de poder' en Estados Unidos acabaron de ver la primera temporada. Teniendo en cuenta que fueron solamente 8 episodios, es un dato preocupante, ya que supone que por el camino se perdió un 63% del público.
El demoledor dato que demuestra la decepción que terminó siendo El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder; ni la mitad de su audiencia pudo acabar la serie
https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/amazon-presumen-tener-gran-exito-anillos-poder-datos-dicen-que-deberian-preocuparseCarta de Tolkien 210:
"Espero sinceramente que en la asignación de historias reales a los personajes, estos sean representados como yo los he presentado: en estilo y sentimiento. Me molestaria la perversión de los personajes incluso más que el estropear la trama y el escenario."
Y aún así se han pasado el deseo del autor por el forro.
Podemos añadirla a la lista de despropósitos o fracasos provocado por la fiebre woke:
*Shazam 2 (Warner)
*La serie Resident Evil (Netflix)
*Masters of The Universe - Revelation (Netflix)
*The Witcher Bood Origin (Netflix)
*Los Anillos de Poder (Amazon)
*She Hulk (Disney)
*LightYear (Disney)
*Un Mundo Extraño (Disney)
*Nueva versión de Pinocho (Disney)
*Willow (Disney)
*Velma (HBO)
No sé cómo de grande será la cartera de las productoras para palmar tanta pasta, pero el woke con calzador les está costando una fortuna. ¿Serán los últimos coletazos de esta absurda moda? El tiempo lo dirá.