[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
615
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 766 votos.
nail23 escribió:No, no está escogida por ese motivo, no hizo ningún casting para ello, lo que pasó con esta es que llegó al estudio Beyoncé y por sus ovarios quería que su protegida fuese la encargada de interpretar un papel al que no le encaja ni se ha preparado para hacer las pruebas.

Posiblemente lo que ha hecho es joderle la carrera, porque como la película se meta el hostión en taquilla que se vaticina, ningún productor se va a arriesgar a hundir su siguiente película poniendo en el cartel a "la actriz que hundió una famosa franquicia de Disney".
Ojo, que igual resulta ser un peliculón y recauda más que Avatar, quien sabe. Pero si se pega el hostión, al haber sido ella el centro de atención de todo, va a pagar los platos rotos siendo de las que menos culpa tienen.
srkarakol escribió:
EMaDeLoC escribió:@srkarakol Cierto. Pero llama la atención que la actriz que hará de Sirenita escogida supuestamente para que las niñas negras se sientan identificadas, diga expresamente que de niña verenaba al personaje.


Es que no está escogida para eso ni por eso, está escogida porque han decidido que es la que mejor representa el papel.

Si a lo que te refieres es que la han escogido única y exclusivamente por ser negra, pues no estoy de acuerdo. Aun así, te diré que el que haya protagonistas negros o gays o de diverso tipo busca tanto que haya personas que se puedan sentir identificadas como que la gente vea que el mundo es diverso y hay gente de todas las razas, religiones o condiciones sexuales.


Sin duda la escogieron porque creyeron que ella era la que mejor representaba ese papel pero vamos una cosa es lo que ellos crean y otra es la realidad, de verdad tu crees que de todo el mar de actrices jovenes que hay en hollywood, no hay mejores actrices que Halle Bailey para representar el papel de la sirenita?

Y no solo que actúen mejor sino que tengan características físicas similares al personaje animado porque resulta curioso que Disney trato de que absolutamente todos los personajes fueran parecidos a los de la película animada menos la sirenita.

Esa propaganda para vender la pelicula de que no había princesas negras con las cuales las niñas pudieran sentirse identificadas es una falacia, en las películas de Disney siempre han habido princesas negras o de otras razas, otra cosa es que Disney haga como que no existen porque conviene al discurso(Kida, Pocahontas entre otras).
@Oystein Aarseth es que la pava no es ni actriz. Es cantante famosilla de pegote.
@AkrosRockBell Ha hecho papeles en series, pero vamos, no pasa de ahí. No la conocian ni en su casa ni como actriz ni como cantante.
Talento tiene, pero cantando. Actuando habrá que verlo, pero sin el enchufe de Beyoncé no estaría ahí ni de coña.







De personalidad, también se la ve más divertida que a su hermana, yo creo que se va a ganar a mucha gente cuando empiece a hacer la ronda por la TV americana.

Pero claro, sigue sin parecerse una mierda al personaje, y mucha fé en Disney no hay hoy en día después de las películas recientes. Ojalá me guste como Aladdin y El Rey León, pero lo dudo.
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió:No, no está escogida por ese motivo, no hizo ningún casting para ello, lo que pasó con esta es que llegó al estudio Beyoncé y por sus ovarios quería que su protegida fuese la encargada de interpretar un papel al que no le encaja ni se ha preparado para hacer las pruebas.

Posiblemente lo que ha hecho es joderle la carrera, porque como la película se meta el hostión en taquilla que se vaticina, ningún productor se va a arriesgar a hundir su siguiente película poniendo en el cartel a "la actriz que hundió una famosa franquicia de Disney".
Ojo, que igual resulta ser un peliculón y recauda más que Avatar, quien sabe. Pero si se pega el hostión, al haber sido ella el centro de atención de todo, va a pagar los platos rotos siendo de las que menos culpa tienen.


Confiemos en que al final sea potable la película y pueda hacer algún que otro trabajo, esta gente cuando son contratados para hacer de algún personaje claramente blanco ni si quiera hacen casting, por ejemplo el caso de Nick Furia, dudo mucho que el gran Samuel hiciera casting, pero como el tío tiene una carrera que lo solventa detrás y es un grandísimo actor pudo permitírselo y al final no ha importado que hayan cambiado de etnia al personaje.

Pero en fin, la gracia es ver como defienden algunos casos como el que nos ocupa de la sirenita y más aún cuando la propia escogida te dice que de pequeña se identificaba con la princesa a la que le dará vida.

Cuando salió el famoso vídeo de aquellas niñas me quedé flipando y en seguida se me vino a la cabeza:

Que pasa con Tiana??
Que pasa con Lilo?? Vale que esta no es ninguna princesa.
Que pasa con Vaiana??
Que pasa con Gabrielle la amiga de la Sirenita en la serie??
Que pasa con la fantástica Soul??

Es increíble lo hipócrita que llega a ser la gente.

@bascu

No era una pregunta, mi comentario era una anécdota si el que un blanco llame negrata a un negro se lo toman como insulto también debería serlo si viene de los suyos, lo mismo que un gay llame maricón a otro, para mi que les parezca bien que entre ellos se insulten y luego llegas tu y se enfaden me parece de hipócrita pero vaya.
@nail23 como he dicho, siempre depende de quién te lo dice, el contexto y la intencionalidad. La palabra "maricón" por si sola, no es un insulto, igual que "negro" no debería serlo. Pero muchos heteros y mucho blancos así las consideran...
No sé si se ha escrito por aquí, pero lo recuerdo por si acaso.

Parece que Agatha Christie no se libra de la censura absurda y estúpida, también van a ir a por sus libros.

Yo no entiendo este movimiento, no es más fácil no leerlos si no te gusta??

Es que es increíble, tanto que se está hablando de dar a la mujer más visibilidad y resulta que también la censuran a ella, increíble macho.

El black lives matter y el me too se ha cargado a gran parte de la sociedad.
El otro día hablando con unos amigos salió el tema de la película "La Sirenita" y uno comentó que en realidad el cuento era una declaración de amor homosexual no correspondido.

He buscado por internet y parece que algo hay.

https://shangay.com/2022/09/16/la-siren ... omosexual/

Respetando la idea original (no declarada) de Hans Christian Andersen igual la sirenita tenía que ser un sirenito.
nail23 escribió:
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió:No, no está escogida por ese motivo, no hizo ningún casting para ello, lo que pasó con esta es que llegó al estudio Beyoncé y por sus ovarios quería que su protegida fuese la encargada de interpretar un papel al que no le encaja ni se ha preparado para hacer las pruebas.

Posiblemente lo que ha hecho es joderle la carrera, porque como la película se meta el hostión en taquilla que se vaticina, ningún productor se va a arriesgar a hundir su siguiente película poniendo en el cartel a "la actriz que hundió una famosa franquicia de Disney".
Ojo, que igual resulta ser un peliculón y recauda más que Avatar, quien sabe. Pero si se pega el hostión, al haber sido ella el centro de atención de todo, va a pagar los platos rotos siendo de las que menos culpa tienen.


Confiemos en que al final sea potable la película y pueda hacer algún que otro trabajo, esta gente cuando son contratados para hacer de algún personaje claramente blanco ni si quiera hacen casting, por ejemplo el caso de Nick Furia, dudo mucho que el gran Samuel hiciera casting, pero como el tío tiene una carrera que lo solventa detrás y es un grandísimo actor pudo permitírselo y al final no ha importado que hayan cambiado de etnia al personaje.

Pero en fin, la gracia es ver como defienden algunos casos como el que nos ocupa de la sirenita y más aún cuando la propia escogida te dice que de pequeña se identificaba con la princesa a la que le dará vida.

Cuando salió el famoso vídeo de aquellas niñas me quedé flipando y en seguida se me vino a la cabeza:

Que pasa con Tiana??
Que pasa con Lilo?? Vale que esta no es ninguna princesa.
Que pasa con Vaiana??
Que pasa con Gabrielle la amiga de la Sirenita en la serie??
Que pasa con la fantástica Soul??

Es increíble lo hipócrita que llega a ser la gente.

@bascu

No era una pregunta, mi comentario era una anécdota si el que un blanco llame negrata a un negro se lo toman como insulto también debería serlo si viene de los suyos, lo mismo que un gay llame maricón a otro, para mi que les parezca bien que entre ellos se insulten y luego llegas tu y se enfaden me parece de hipócrita pero vaya.

Samuel L Jackson prestaba su cara en los comics ultimate a nick furia, por lo que nick furia ya era negro en los comics antes de el cine, al menos en la linea ultimate. Por lo que no necesitaba casting, era él, haciendo de él mismo
[erick] escribió:El otro día hablando con unos amigos salió el tema de la película "La Sirenita" y uno comentó que en realidad el cuento era una declaración de amor homosexual no correspondido.

He buscado por internet y parece que algo hay.

https://shangay.com/2022/09/16/la-siren ... omosexual/

Respetando la idea original (no declarada) de Hans Christian Andersen igual la sirenita tenía que ser un sirenito.


Aquí también ha salido esa leyenda, digo leyenda por que al menos yo no sé si el autor era LGBTIQ+, pero bueno, si en el libro está descrito como sirena como bien indica el título del libro, además de descrita, este cambio es absurdo.

@AdrianVill Ah vale, mira, de eso no lo sabía, entonces han cogido un personaje de otro universo para traerlo a la gran pantalla, entendido.
@nail23 como te podrás imaginar Andersen no podía haber reflejado en esa época un cuento para asimilar su dolor por un amor (homosexual) no correspondido.

No le podemos preguntar a él, pero si pudiera opinar en 2023 igual nos llevamos una sorpresa.

La historia de los Ultimates es bastante curiosa, creo recordar que cuando Mark Millar y Bryan Hitch reinventaron Ultimates no pusieron un personaje negro, pusieron directamente a Samuel L Jackson, creo recordar que sin permiso. De hecho, dentro del cómic hay un diálogo entre los personajes y Nick Furia dice que a él le gustaría que le interpretara Samuel L Jackson, Disney Marvel lo tuvo muy sencillo para elegir su Nick Furia y hacer un guiño a los lectores de cómics.

Imagen
[erick] escribió:@nail23 como te podrás imaginar Andersen no podía haber reflejado en esa época un cuento para asimilar su dolor por un amor (homosexual) no correspondido.

No le podemos preguntar a él, pero si pudiera opinar en 2023 igual nos llevamos una sorpresa.

La historia de los Ultimates es bastante curiosa, creo recordar que cuando Mark Millar y Bryan Hitch reinventaron Ultimates no pusieron un personaje negro, pusieron directamente a Samuel L Jackson, creo recordar que sin permiso. De hecho, dentro del cómic hay un diálogo entre los personajes y Nick Furia dice que a él le gustaría que le interpretara Samuel L Jackson, Disney Marvel lo tuvo muy sencillo para elegir su Nick Furia y hacer un guiño a los lectores de cómics.

Imagen


Con lo de Andersen tienes razón, en aquella época salir del armario sería casi como para mandarte a la horca, aunque en la actualidad aún gran parte de la sociedad haría perfectamente eso incluso si son sus propios hijos, en cuanto a lo de Nick, al ver esa captura me he acordado de que tengo precisamente ESE mismo número, de los ultimates del coleccionable integral, no lo recordaba esa referencia.
En aquellos momentos, si se lo cuentan jamás hubiera creído que llegaría tan lejos:
https://youtu.be/m61eBU61Y1c


La vida da muchas vueltas.
Efectivamente, para atraer lectores cambiaron el diseño de Nick Fury para que se pareciese a Samuel L. Jackson, que ya era bastante conocido. Jackson, que es un friki de los comics, casi los demanda por violar derechos de imagen, pero como es un friki y seguro que estaba contento con ser el nuevo Nick Fury, acordaron que si hacian una película con Nick Fury, le ofrecerian el papel primero.
https://movieweb.com/marvel-movies-mcu-samuel-l-jackson-legal-obligations/

Antes que Jackson, Nick Fury fue interpretado por David Hasselhoff, y daba bastante el pego.
Imagen
nail23 escribió:entonces han cogido un personaje de otro universo para traerlo a la gran pantalla, entendido

Aunque sea un concepto que haya calado más en la conciencia popular por el MCU, Marvel funciona en multiverso desde hace tiempo. Por ejemplo, el primer universo en el que la gente típicamente piensa es el 616, mientras que el universo Ultimate es el 1610, y el de las películas, el 199999. Cuando digo "Marvel" no hablo solo de sus superhéroes, sino de todo lo relacionado con la Casa de las Ideas: por ejemplo, el universo 5556 pertenece a los cómics de Doctor Who realizados por la empresa.
Suele ser normal que unos se influyan a otros, ya sea por querencia del guionista de turno o por la forma del universo. En el ejemplo de Nick Fury, hay bastantes "Nick Furry" y alguna que otra "Nicole Fury".
(mensaje borrado)
Dejo esto por aquí, hasta la NASA se ha sumado al carro para hacer el memo, a mi me importa una mierda quien vaya al espacio mientras haga bien su trabajo para el que se le ha contratado, pero hacer este tipo de anuncios como si fuera lo más importante es ridículo y estúpido.

La NASA anuncia la tripulación de Artemis II, con la primera mujer y el primer negro que participan en una misión lunar

https://www.rtve.es/noticias/20230403/nasa-artemis-tripulacion-luna/2435504.shtml
@nail23 Podría ser que fuese cosa de los medios el destacar a la mujer y al negro, pero no, en la propia entrada oficial destacan que son los primeros.
https://www.nasa.gov/press-release/nasa-names-astronauts-to-next-moon-mission-first-crew-under-artemis

Lo curioso es que te asomas a sus biografias y ya tienen el culo pelado en el espacio, pero con esta misión son los primeros...

En fin, al menos no están por enchufe. Cosa buena para ellos porque un error y la diñan.
EMaDeLoC escribió:@nail23 Podría ser que fuese cosa de los medios el destacar a la mujer y al negro, pero no, en la propia entrada oficial destacan que son los primeros.
https://www.nasa.gov/press-release/nasa-names-astronauts-to-next-moon-mission-first-crew-under-artemis

Lo curioso es que te asomas a sus biografias y ya tienen el culo pelado en el espacio, pero con esta misión son los primeros...

En fin, al menos no están por enchufe. Cosa buena para ellos porque un error y la diñan.


No las había visto, pero es tremendo que hasta ellos se metan en el nivel que tienen los Metoo y los BLM, cuando todos sabemos que hay mujeres que han ido al espacio antes que esta, algunas han corrido peor suerte por desgracia, pero nunca les he visto mencionar sur aza cuando han escogido a los candidatos.

El nivel de estupidez está en alza, espero que algún día no empiecen a meter a gente no cualificada solo por ser de X etnia.
nail23 escribió:El nivel de estupidez está en alza, espero que algún día no empiecen a meter a gente no cualificada solo por ser de X etnia.

En EEUU en las entidades gubernamentales todavía siguen pesando los méritos y la parte de propaganda se queda en los departamentos de prensa. Entre otras cosas, porque admitir a alguien no cualificado en según qué situaciones puede llevar a la muerte de alguien, y todavía pesa más la seguridad que la propaganda.

Todavía...
Parece ser que la serie de Los anillos de poder se la está pegando bien fuerte. Tal vez si hubiesen metido más woke para hacer la serie aún más inclusiva lo mismo habrían tenido más éxito. Veo que faltan asiáticos, musulmanes, hispanoamericanos o personajes de género fluido. En la plantilla de Amazon aún hay mucho nazi encubierto y eso a la larga les pasará factura.

1000 millones que se han gastado en esta serie y lo mismo ni siquiera hacen una segunda temporada. [facepalm]

El mayor fracaso de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' sale por fin a la luz: la serie de Amazon pierde por el camino a más de la mitad de sus espectadores

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/mayor-fracaso-senor-anillos-anillos-poder-sale-fin-a-luz-serie-amazon-prime-video-pincha-estrepito-pierde-camino-a-mitad-sus-espectadores


Por lo visto, solamente 37 de cada 100 personas que empezaron a ver 'Los anillos de poder' en Estados Unidos acabaron de ver la primera temporada. Teniendo en cuenta que fueron solamente 8 episodios, es un dato preocupante, ya que supone que por el camino se perdió un 63% del público.

El demoledor dato que demuestra la decepción que terminó siendo El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder; ni la mitad de su audiencia pudo acabar la serie


https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/amazon-presumen-tener-gran-exito-anillos-poder-datos-dicen-que-deberian-preocuparse


Carta de Tolkien 210:
"Espero sinceramente que en la asignación de historias reales a los personajes, estos sean representados como yo los he presentado: en estilo y sentimiento. Me molestaria la perversión de los personajes incluso más que el estropear la trama y el escenario."

Y aún así se han pasado el deseo del autor por el forro.


Podemos añadirla a la lista de despropósitos o fracasos provocado por la fiebre woke:

*Shazam 2 (Warner)
*La serie Resident Evil (Netflix)
*Masters of The Universe - Revelation (Netflix)
*The Witcher Bood Origin (Netflix)
*Los Anillos de Poder (Amazon)
*She Hulk (Disney)
*LightYear (Disney)
*Un Mundo Extraño (Disney)
*Nueva versión de Pinocho (Disney)
*Willow (Disney)
*Velma (HBO)

No sé cómo de grande será la cartera de las productoras para palmar tanta pasta, pero el woke con calzador les está costando una fortuna. ¿Serán los últimos coletazos de esta absurda moda? El tiempo lo dirá.
clamp escribió:Imagen

Me veo la discusión de los niños ratas con este personaje:
"-¡Ja! Menudo esnipazo te has comido. Tu personaje es una mierda."
"-Mi personaje se folla a tu madre y a tu padre!!!1!!"

Y será seguramente lo único que aportará el personaje al juego...
Que tiene Shazam 2 de woke? XD.



Quitamos a Ghandi porque se nos ofenden los hindúes, de que personaje podemos marcar como controvertido y a la vez sentirnos bien como buenos progres?

En efecto, Cristobal Colón, y me imagino que Lincoln también ahora que está de moda que no abolió la esclavitud porque razones.

Al parecer el episodio primero ronda ya por ahí, para quien quiera buscarlo.
unilordx escribió:Que tiene Shazam 2 de woke? XD.



Quitamos a Ghandi porque se nos ofenden los hindúes, de que personaje podemos marcar como controvertido y a la vez sentirnos bien como buenos progres?

En efecto, Cristobal Colón, y me imagino que Lincoln también ahora que está de moda que no abolió la esclavitud porque razones.

Al parecer el episodio primero ronda ya por ahí, para quien quiera buscarlo.


Christopher columbus is not cool.

Pues que no traduzcan los nombres. Se llama cristobal colón.

Ahora ya si, podeis continuar insultando a los españoles.
Lo jracioso es que cualquiera es minoría comparado con los Indus, peña que necesitaría erradicar a la mitad de la población que tiene para empezar a salir de la mierda en la que está. Pero como somos blancos nosotros pies que nos jodan.
no ha perdido blizard la "sana" costumbre de en un juego de pegar tiros meterte la agenda y la banderita, ya lo hizo con una que era lesbiana, supongo que se cubren las espaldas a lo disney y sony para que si lo criticas seas un algofobo.
que hermione va a ser negra ni cotiza, tengo la duda si el gay será el pelirrojo o el otro, pero me decanto un poquito mas por harry potter.
clamp escribió:Imagen


Ahora ya si me gusta el juego. Ya puedo apreciar su jugabilidad gracias a eso.
Schwefelgelb escribió:

¿Hacemos porra?


La verdadera pregunta es, de verdad necesita un reboot? :-?
Schwefelgelb escribió:

¿Hacemos porra?


Esta claro que Hermione será negra. Llevan años insistiendo en ello:
Imagen

Foto de la obra de teatro Harry Potter and the cursed child.

Hasta J. K. Rowling diciendo que guay, que es canon:

Obviamente los fans le tuvieron que mostrar sus propios libros:
Imagen

La foto de los Malfoy de esa obra de teatro no causará sorpresa.
@EMaDeLoC Solo un apunte sin entrar en discusión, cuando en el libro original habla de "white face" se refiere a pálida, no caucásica. Esto es porque, si no recuerdo mal, esa frase se dice en un momento dónde Hermione está asustada.

Y, si, los negros también pueden estar pálidos.
srkarakol escribió:@EMaDeLoC Solo un apunte sin entrar en discusión, cuando en el libro original habla de "white face" se refiere a pálida, no caucásica. Esto es porque, si no recuerdo mal, esa frase se dice en un momento dónde Hermione está asustada.


Cierto, por esa razón J.K Rowling la dibujó negra como el tizón.

Y para muestra un botón.

Imagen

Imagen

srkarakol escribió:Y, si, los negros también pueden estar pálidos.


Sería más bien café con leche.
clamp escribió:
srkarakol escribió:@EMaDeLoC Solo un apunte sin entrar en discusión, cuando en el libro original habla de "white face" se refiere a pálida, no caucásica. Esto es porque, si no recuerdo mal, esa frase se dice en un momento dónde Hermione está asustada.


Cierto, por esa razón J.K Rowling la dibujó negra como el tizón.

Y para muestra un botón.

Imagen

Imagen

srkarakol escribió:Y, si, los negros también pueden estar pálidos.


Sería más bien café con leche.


Ya he dicho que no tenía ninguna intención de discutir el tema, solo era un apunte lingüistico.
Schwefelgelb escribió:

¿Hacemos porra?


Yo digo que Ron. No se que tiene la NWO con los pelirrojos, pero siempre son los primeros en caer.
srkarakol escribió:
clamp escribió:
srkarakol escribió:@EMaDeLoC Solo un apunte sin entrar en discusión, cuando en el libro original habla de "white face" se refiere a pálida, no caucásica. Esto es porque, si no recuerdo mal, esa frase se dice en un momento dónde Hermione está asustada.


Cierto, por esa razón J.K Rowling la dibujó negra como el tizón.

Y para muestra un botón.

Imagen

Imagen

srkarakol escribió:Y, si, los negros también pueden estar pálidos.


Sería más bien café con leche.


Ya he dicho que no tenía ninguna intención de discutir el tema, solo era un apunte lingüistico.


Tampoco hay nada que discutir.

Facts.
srkarakol escribió:Y, si, los negros también pueden estar pálidos.

La palidez es un evento vascular momentaneo o alargado en el tiempo, dependiendo de si es por una bajada de tensión momentanea por un susto o por una enfermedad. No afecta a la pigmentación de la piel. Como esta directamente relacionada con la sangre de los capilares y para ver esta es necesario que la piel no este muy pigmentada, solo se observa facilmente la palidez con pieles claras. Para pieles oscuras a veces es necesario mirar en el interior de la boca o tras los parpados inferiores para observar la falta de sangre relacionada con la palidez.

En cuanto al texto, es curioso que una escritora escriba "cara blanca" y no "cara pálida" (pale face) para indicar miedo o susto. Más bien parece señalar como destaca la cara blanca de la niña comparada con los arboles.

Pero aún resulta más curioso justificar con "los negros también pueden estar pálidos", como si solo hubiera blancos o negros en el mundo. Los asiáticos, árabes, hispanoamericanos y todo el resto de razas que no son blancas pero tampoco tan oscuras de piel como las negras también se ponen pálidas, y es más fácil apreciar esta palidez que en una persona negra. Pero oye, antes se justifica la palidez en un negro que decir que Hermione podría ser marroquí y tener cara blanca del miedo.

Bonus, por las risas:
@EMaDeLoC ok, solo era una corrección lingüística, no pretendía establecer un debate sobre la palidez según el color de piel.
Mathias escribió:
Schwefelgelb escribió:

¿Hacemos porra?


Yo digo que Ron. No se que tiene la NWO con los pelirrojos, pero siempre son los primeros en caer.


Y porque no los dos. Yo apuesto más por Hermione latina y cambiar todos los Weasley por morenetes.
Schwefelgelb escribió:

¿Hacemos porra?

Hermione negra y los wesley serán de alguna otra etnia de esas que suelen tener 20 hijos. Uno de ellos al menos será vegano y otro diabetico y gay
No se atreverán con Harry no :-? o si
clamp escribió:No se atreverán con Harry no :-? o si

Harry ya lleva gafas, cuenta como discapacidad visual.
Al que seguro que no cambian es a Voldemort. Tiene que ser hombre blanco heterosexual y a ser posible votante de Trump.
Esto de Harry Potter en principio me parece mala idea, pero habrá que ver qué tal queda.

Con lo fácil que era continuar donde lo dejaron y ver a sus hijos estudiando en Hogwarts en otra época más moderna...
Lloyd_Banks escribió:Con lo fácil que era continuar donde lo dejaron y ver a sus hijos estudiando en Hogwarts en otra época más moderna...

Si ha sido lo primero que han estropeado...

Imagen
@EMaDeLoC me refiero a continuar donde lo dejó la última peli cuando se despiden de sus hijos
Yo no recuerdo que Rowling describiera mucho sus personajes más allá de pequeños detalles como los Weasley pelirrojos, Hermione con grandes incisivos y pelo rizado y marrón, Harry pelo negro desaliñado y ojos verdes, Snape pelo largo negro y grasiento y nariz aguileña, Dumbledore larga barba plateada, etc.

Creo recordar que si que menciona que el chico que narraba el Quiddich era negro o tal vez sea cosa de la peli y lo esté mezclando.

Y bueno, al final está ambientada en Londres y es una ciudad multicultural, podría encajar de todo la verdad, el problema es que tocar unos personajes tan profundamente grabados a fuego en las cabezas de millones de personas tal vez no sea buena idea.
El remake de 'La sirenita' ha modificado la letra de dos canciones para aligerar el machismo

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/remake-de-la-sirenita-letra-canciones-aligerar-el-machismo-5116694/

'La sirenita' revela el giro de Úrsula y los títulos de las canciones originales que sonarán en el remake

https://www.ecartelera.com/noticias/la-sirenita-remake-imagenes-canciones-originales-72912/

Van con toda la artillería fascista en esta película tu, están poniendo toda la carne en el asador para estrellarse de manera épica.

@GaldorAnárion

En la saga Harry Potter ya hay suficiente multiculutarlismo como para ir haciendo el imbécil también con los protagonistas, hubo gente que alzó la voz en contra de la elección de Hermione para la obra de teatro, que luego hiciera un papelón eso ya es otro cantar.

Para mi lo mejor hubiera sido una serie de dos temporadas como mucho de el legado maldito y a correr, después podrían dedicarse a hacer spinoffs en lugar de rehacer todo lo logrado con las películas, esperar unos 30 años que la mayoría de gente de nuestra edad ni se acordará y hacer un reinicio y a correr.
8274 respuestas