[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Gerudo escribió:@Mathias según la wiki, hay un puñal de autodefensa, pero solo en modo fácil. A veces pasan esas cosas, que por ejemplo están vacías porque el objeto está solo en un modo de dificultad o aparece para un personaje en concreto (llaves de un solo uso para Chris p. ejemplo).


Gracias por desvelar el misterio. La verdad es que me hubiese venido bien, ando justo de munición constantemente, lo que me obliga a no guardar partida cuando veo que gasto demasiada.
He leído por aquí que el control del 4 es malo. Es como en GameCube o peor?
Calejo escribió:He leído por aquí que el control del 4 es malo. Es como en GameCube o peor?


Es el mismo, lo que llegó a switch es un port, pero le metieron la posibilidad de controlarlo con ambos joysticks
suni0102 escribió:
Calejo escribió:He leído por aquí que el control del 4 es malo. Es como en GameCube o peor?


Es el mismo, lo que llegó a switch es un port, pero le metieron la posibilidad de controlarlo con ambos joysticks

Entonces en GC tenía ya un mal control?
Calejo escribió:
suni0102 escribió:
Calejo escribió:He leído por aquí que el control del 4 es malo. Es como en GameCube o peor?


Es el mismo, lo que llegó a switch es un port, pero le metieron la posibilidad de controlarlo con ambos joysticks

Entonces en GC tenía ya un mal control?

Me lo estoy rejugando en Switch ahora y ayer hice una prueba porque no recordaba que en el de GC el apuntado funcionara tan mal. Efectivamente, después de trastear en ambas versiones, el apuntado en GC es mucho mejor, me estuve informando por foros y demás y resulta que excepto las versiones de GC y Wii, el resto tienen las deadzones del stick analógico jodidas y no pillan bien las diagonales.

En fin, se deja jugar igualmente, pero es una lástima que la mejor versión se haya quedado en la Wii y no se hayan molestado en corregir los multiples problemas que da la versión HD (en cualquier plataforma). La otra y posiblemente mejor forma de jugarlo sea en PC con el mod HD.
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26