coleccion de figuras street fighter

A mi llevan sin mandarme figuras desde diciembre y solo me faltan dos entregas (4 figuras) para terminar la colección. El otro día llame para preguntar si había algun problema y me dijeron que estaban a la espera de material para poder enviar. Hoy me da por entrar en mi cuenta en la web de planeta de agostini y veo que el día 28 de febrero intentaron cobrarme el penultimo envio y que hubo una incidencia en el pago. No entiendo que incidencia pudo haber porque mis datos para el cobro siguen estando igual que siempre. Nadie me avisó de la incidencia ni de nada. Hay un enlace para que lo pague, pero no lo voy a hacer, mañana llamare a ver porque hubo ese error porque de verdad que no lo entiendo.
A alguien le pasó algo asi?
@cHukAs Tengo que revisar pero creo recordar que me cobraron y van con retraso de 15 días.😤
@cHukAs Lo de la incidencia de pago a mí me ocurría casi todos los meses, a pesar de tener la misma tarjeta que en otra colección que tengo con ellos. A raíz de eso puse que el cobro lo hicieran por PayPal y desde entonces no he tenido que pagar de manera manual nada.

Sobre el retraso, a mí también me quedan solo 4 figuras y el otro día recibí notificación que se habían cobrado solo una. Entré en mi cuenta y efectivamente el envío que estaban preparando solo lleva una figura. No se que harán con las otras 3, si las enviaran en un solo envío, si enviaran 1+2 (o 2+1) o la intención es enviar las ultimas 4 por separado...
vick21 escribió:@cHukAs Lo de la incidencia de pago a mí me ocurría casi todos los meses, a pesar de tener la misma tarjeta que en otra colección que tengo con ellos. A raíz de eso puse que el cobro lo hicieran por PayPal y desde entonces no he tenido que pagar de manera manual nada.

Sobre el retraso, a mí también me quedan solo 4 figuras y el otro día recibí notificación que se habían cobrado solo una. Entré en mi cuenta y efectivamente el envío que estaban preparando solo lleva una figura. No se que harán con las otras 3, si las enviaran en un solo envío, si enviaran 1+2 (o 2+1) o la intención es enviar las ultimas 4 por separado...


Acabo de hablar con ellos y me dijeron que no lo pagara, que habían mandado el cobro hoy al banco y que mañana estara pagado, así que no entiendo muy bien lo de la incidencia.
Me dijo tambien que en esta entrega solo envían una figura, la 72 y que las 3 que quedan las enviaran juntas en el proximo envio.
Bueno pues colección terminada. Mas de 3 años después por fin se acabó. Los muy listos me enviaron otro archivador y me lo cobraron claro. Los archivadores traen dentro una pegatina del 1 al 3 para poner en el lomo del archivador por lo que la colección son 3, el cuarto se lo han sacado de la manga diciéndome que la colección se amplio y bla bla bla. Con los 3 que incluye la colección entran 25 fascículos de sobra en cada uno. En fin, que lo voy a devolver.
Un saludo

Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
cHukAs escribió:Bueno pues colección terminada. Mas de 3 años después por fin se acabó. Los muy listos me enviaron otro archivador y me lo cobraron claro. Los archivadores traen dentro una pegatina del 1 al 3 para poner en el lomo del archivador por lo que la colección son 3, el cuarto se lo han sacado de la manga diciéndome que la colección se amplio y bla bla bla. Con los 3 que incluye la colección entran 25 fascículos de sobra en cada uno. En fin, que lo voy a devolver.
Un saludo

Yo hoy también les he enviado un mensaje sobre ese cuarto archivador, porque no vale para nada, pero todavía no me han contestado. ¿Como es el proceso de devolución?
vick21 escribió:
cHukAs escribió:Bueno pues colección terminada. Mas de 3 años después por fin se acabó. Los muy listos me enviaron otro archivador y me lo cobraron claro. Los archivadores traen dentro una pegatina del 1 al 3 para poner en el lomo del archivador por lo que la colección son 3, el cuarto se lo han sacado de la manga diciéndome que la colección se amplio y bla bla bla. Con los 3 que incluye la colección entran 25 fascículos de sobra en cada uno. En fin, que lo voy a devolver.
Un saludo

Yo hoy también les he enviado un mensaje sobre ese cuarto archivador, porque no vale para nada, pero todavía no me han contestado. ¿Como es el proceso de devolución?


Yo llame por teléfono. Me dijo que si no lo quiero tendré que pagar yo los gastos de envío y dije que nanai, que no tengo la culpa de que me hayan enviado un archivador porque les dio la gana y le dije lo de las pegatinas, traen 3 pegatinas para 3 archivadores. Me dijo que me van a llamar para decirme si me devuelven el dinero o pasan a por el sin cobrarme los gastos de envió. Toda la colección con 0 problemas y la van a cagar en la última entrega.
cHukAs escribió:
vick21 escribió:
cHukAs escribió:Bueno pues colección terminada. Mas de 3 años después por fin se acabó. Los muy listos me enviaron otro archivador y me lo cobraron claro. Los archivadores traen dentro una pegatina del 1 al 3 para poner en el lomo del archivador por lo que la colección son 3, el cuarto se lo han sacado de la manga diciéndome que la colección se amplio y bla bla bla. Con los 3 que incluye la colección entran 25 fascículos de sobra en cada uno. En fin, que lo voy a devolver.
Un saludo

Yo hoy también les he enviado un mensaje sobre ese cuarto archivador, porque no vale para nada, pero todavía no me han contestado. ¿Como es el proceso de devolución?


Yo llame por teléfono. Me dijo que si no lo quiero tendré que pagar yo los gastos de envío y dije que nanai, que no tengo la culpa de que me hayan enviado un archivador porque les dio la gana y le dije lo de las pegatinas, traen 3 pegatinas para 3 archivadores. Me dijo que me van a llamar para decirme si me devuelven el dinero o pasan a por el sin cobrarme los gastos de envió. Toda la colección con 0 problemas y la van a cagar en la última entrega.


Pues sí... sanguijueleando en el último envío... Muy feo.😒
Yo también recogí las dos últimas entregas en el kiosco donde me las iban trayendo. Ya finiquitada la colección pues. Lo de un cuarto archivador que comentáis no tiene ni pies ni cabeza xD, estando como decís la colección perfectamente dividida en tres archivadores con veinticinco fascículos por archivador, cero problemas así, suena más a trucazo para colocar los archivadores sobrantes a la gente sin ninguna necesidad. De hecho al ser 75 entregas queda perfecto en los tres archivadores, en cambio en cuatro no quedan igual de repartidos.
Si habéis pagado por PayPal, mano de santo meterles una incidencia via PayPal...
vick21 escribió:Si habéis pagado por PayPal, mano de santo meterles una incidencia via PayPal...

Mbia
O´Neill escribió:
vick21 escribió:Si habéis pagado por PayPal, mano de santo meterles una incidencia via PayPal...

Mbia

Cuando se haga efectiva la devolución
Pues después de haber llamado dos veces y no tener ninguna solución devolví el recibo al banco. Días después me lo volvieron a pasar y lo devolví de nuevo. Acabo de mirar y me lo han vuelto a pasar pero sin los 8,99 € del archivador así que al final han pasado por el aro 🤣 eso sí, nadie se puso en contacto conmigo para decirme que hago con el archivador así que me imagino que me lo regalan.
@cHukAs muy bien hecho, menudos pájaros, que la mamen, así de claro.
cHukAs escribió:Pues después de haber llamado dos veces y no tener ninguna solución devolví el recibo al banco. Días después me lo volvieron a pasar y lo devolví de nuevo. Acabo de mirar y me lo han vuelto a pasar pero sin los 8,99 € del archivador así que al final han pasado por el aro 🤣 eso sí, nadie se puso en contacto conmigo para decirme que hago con el archivador así que me imagino que me lo regalan.

Conmigo si se pusieron cuando les llegó la incidencia de paypal. Muy amablemente (no me pusieron ninguna pega y daban por hecho que tenía razón) ofrecieron hacerme ese descuento de 8,99€ en otra colección que tengo con ellos o hacerme una transferencia.
En cuanto al archivador directamente me dijeron que me lo quedara, así que no te lo van a reclamar.
Buenas. ¿Al final se quedó con 71 y no con las 75 que se decía?
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Al final se quedó con 71 y no con las 75 que se decía?

No, llego a las 75 y de ahí lo que comentamos del archivador: cabían 25 en cada uno.
O´Neill escribió:Yo tengo las 75.

pero te falta un archivador...
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13