Evil dead, the game

1, 2, 3, 4
@John_Dilinger esta a 25€ en Amazon.

Ojala lo saquen en el Plus o GamePass y lo pueda probar mas gente, pero si te atrae, compralo.
Parece ser que el juego entrará en el PS+ del mes que viene.

Y el 2 de Febrero no solo estrenaremos a Ruby como superviviente, si no tambien lo que parece ser una suerte de modo Battle royale con 40 supervivientes con la skin de deadite:

Tenía ganas de catarlo. Soy muuuuuy fan de la franquicia y la serie es maravillosa.
Ya he visto que tiene comunidad, y ahora que lo van a dar en el plus más.

Al lio...es buen juego? Disfrutable?
Jugué al dead by Daylight y me gustó, pero jugaba solo y me acabo cansando.
Que tal este?
Dadme impresiones porfa [beer]
@DrSerpiente si te gusta la franquicia, el juego es una delicia.

En lo jugable como superviviente es mucho más interactivo que DbD. Saltas, corres, disparas, esquivas, tienes habilidades unicas de personaje, combos... Debes explorar un mapa extenso en busca de trozos de un mapa y luego recoger la daga kandariana y las paginas del necronomicon. Estos 2 ultimos objetivos se consiguen resistiendo un tiempo en una zona concreta del mapa. Una vez los tengas, debes superar otra fase igual pero con el Necronomicon.

Como demonio debes evitar que los supervivientes completen sus objetivos, pones trampas, portales, posees jugadores rivales, invocas jefes...todo ello gastanto energía demoniaca que recoges del escenario o regeneras.

Ambos roles vas consiguiendo puntos de habilidad (bien recogiendo items especificos para el superviviente o generando miedo con el demonio) que permiten mejorar un arbol de habilidades que debes gestionar de cero en cada partida. Luego existe otro arbol de habilidades para cada personaje que se gestiona entre partidas y te dan ventaja como más vida o resistencia.

Tu pruebalo que te molara.
Eso si, hazte primero el tutorial, que ayuda bastante a familiarizarse con las mecanicas basicas.
@kidsgontato pues le daré un tiento. Y al que no haya visto la serie, que la vea. Es una ida de olla deliciosa [beer]
Ya está disponible el battle royal del juego

John_Dilinger escribió:Ya está disponible el battle royal del juego



Habrá que retomarlo entonces XD
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Ya está disponible el battle royal del juego



Habrá que retomarlo entonces XD

Yo le voy a dar un tiento,me gusta la atmósfera que tiene éste juego.
He vuelvo a jugar después de unos cuantos meses sin tocarlo (Por temas de no poder tener el PsPlus, básicamente) Y ahora me cuesta mucho encontrar partida. ¿Ya no juega casi nadie? :(
158 respuestas
1, 2, 3, 4