Evil dead, the game

1, 2, 3, 4
Buenas, el viernes 13 sale este juego y era para ver de gente tenga pensado pillarlo para hacer team, y una duda, si realizo la reserva, las skins las tendría en la cuenta principal y secundaria o solo donde realizo la compra? Ya que en la misma consola uso dos cuentas una mía y otra de mi hijo. Graicss5, por cierto no hay hilo oficial de este juego?
Yo tengo pensado pillarlo compi pero prefiero esperar a que salgan las reviews que tengo mucho juego acumulado y no sé si va a salir bueno,ojalá que sí,al menos buena pinta tiene.
@Funkeeper el streamer reu[noseque] lo va a jugar.

Yo esperaré a verlo pero posiblemente caiga.
Vale estamos en contacto por aquí :) ya que esto sin equipos igual pierde mucho, esperemos salga bueno....
Esperamos que salga con juego cruzado
A mi me interesa,pero he puesto en cuarentena toda compra hasta el 22 de junio. Que me veo comprando ofertas y juegos, para que luego lo incluyan en el premium ese....

Eso sí, como fan de la saga, de Raimi y del grandísimo Bruce "Ash Williams" Campbell cae seguro
Grinch escribió:Esperamos que salga con juego cruzado


Justo está confirmado el crossplay

arneoa escribió:El proximo día 12 sale evil dead the game, interesados en formar equipo?


Justo he entrado a EOL para ver si alguien iba a jugarlo, tengo la precompra hecha y con ganicas.
Yo estaré si fnac no me falla con el envío el viernes noche a partir de las 21:30 más o menos.
Probé la beta en xbox y me gustó.
Si alguien quiere agregarme titocris77
Aún no entiendo muy bien de qué va este juego

¿Que es como el de Viernes 13 o el Dead by Daylight?
John_Dilinger escribió:Aún no entiendo muy bien de qué va este juego

¿Que es como el de Viernes 13 o el Dead by Daylight?


Eso parece. Multijugador asimétrico lo llaman
Parace que esta curradisimo todo el lore del juego, yo soy muy fan de Evil Dead, lo pillare, pero esperaré un poquito.


EN el twitter teneis mucha informacion del juego.

https://twitter.com/EvilDeadTheGame
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Aún no entiendo muy bien de qué va este juego

¿Que es como el de Viernes 13 o el Dead by Daylight?


Eso parece. Multijugador asimétrico lo llaman

Gracias compañero.
Lo tengo reservado en fisico en fnac , asi que este fin de semana espero poder jugar a ver que tal esta .
Huola!
Hemos estado hablando de este juego en el foro de Xbox Series, y como va a tener crossplay os dejo el enlace por si os queréis pasar.

Aprovecho para comentar que por reddit ya indican que se puede pre-descargar para PS5.
Yo he caído ya,Funkeeper86.
El viernes a darle caña.
Esperando al viernes y descargado pero por ahora solo pesa 5gb [+risas]
yo lo tengo pillado tambien asi que ya les agrego en breve :D que poco pesa no? ajaja
Al final he caído también... [facepalm]
@Grinch mejor que el friday 13th tiene que estar,me imagino que las reviews andarán entre el 7 y 8 xD
@Funkeeper es que ser peor que eso sería todo un reto
Por lo que veo es un Re resistance cuando manejas al malo, no tiene mala pinta
Cuando manejas al mal la cámara es como en la película, va por el aire libremente. Por el camino vas poseyendo cosas del entorno y soltando demonios.
Fnac ya ha cobrado, supongo que llegará mañana.
¿Alguien a leído si va ha salir con textos en español?
Cuando sepa mi id del juego la pondré también en el foro de xbox.
Saludos.
@titocris en las 2 betas que hicieron en Xbox todos los textos estaban en español.

Aprovecho para dejaros enlace al grupo de Telegram que hemos creado en el foro de Xbox para organizar partidillas y comentar el juego.
@kidsgontato Llevas razón, es verdad, yo jugué una. Se me fue la olla, no se con que me he confundido.
amane_kurosaki escribió:Esperando al viernes y descargado pero por ahora solo pesa 5gb [+risas]



Los demas gigas estan en la paginas del Necronomicon, que no te has enterado [qmparto]


Un avance de los muchos dlcs dicen planeados el castilllo de Kandar de Army of Darknees

Le veis futuro al juego? o es el típico juego de pegarte unas risas un par de semanas y dejarlo en la leja?

Porq me tienta llevar a Ash, la verdad [+risas] .

"Me llamo Ash... (slaaashhhh), y soy un exclavo"
"Compre elegante, compre en Smart"

[qmparto]
Dana92 escribió:Le veis futuro al juego? o es el típico juego de pegarte unas risas un par de semanas y dejarlo en la leja?

Porq me tienta llevar a Ash, la verdad [+risas] .

"Me llamo Ash... (slaaashhhh), y soy un exclavo"
"Compre elegante, compre en Smart"

[qmparto]

Todo dependerá del apoyo que reciba.
Mediamarkt cada vez peor, juego nuevo que sale, juego que no tienen físicamente el día de lanzamiento, e mirado en la web y en todas las tiendas de Madrid lo tienen mañana supuestamente, vamos, que si quiero el juego hoy me lo tengo que pillar digital, una vergüenza
Otra oportunidad desaprovechada de crear un buen modo historia de esta saga, no se que gracia tiene jugar online a este juego, pero bueno, lo gente empuja a las compañias a este tipo de modos online.
Técnicamente el juego deja bastante que desear,no se a que resolución irá pero esto no es 4k ni de coña. No hay opción de quitar el motion blur y luego voces en inglés sin subtítulos,el resto sí está subtitulado pero en fin,primeras impresiones muy frías.
Yo de momento solo he tenido tiempo para hacer ambos tutoriales y la primera misión de "historia"

¿Soy el único al que al principio le mareaba la cámara en primera persona de asesino?
Mira qué juego muchos juegos en primera persona y nunca me habia pasado, al rato me acostumbré eso sí.
Funkeeper escribió:Técnicamente el juego deja bastante que desear,no se a que resolución irá pero esto no es 4k ni de coña. No hay opción de quitar el motion blur y luego voces en inglés sin subtítulos,el resto sí está subtitulado pero en fin,primeras impresiones muy frías.

Si se puede poner subtitulos en opciones y todo lo que habla ash y los demonios te sale en español
@RaulvallecaS pues no lo he visto y me he asustado,al menos en el tutorial [+risas]
Tiene modo historia? Me pensaba que era todo online, si alguien puede aclararmelo. Gracias.
Game Cube escribió:Tiene modo historia? Me pensaba que era todo online, si alguien puede aclararmelo. Gracias.


Tiene una especie de modo "historia" pero muy básico son misiones para desbloquear personajes.
Game Cube escribió:Tiene modo historia? Me pensaba que era todo online, si alguien puede aclararmelo. Gracias.

El modo historia es un simple tutorial con desbloqueables para llegar lo menos virgen posible al modo online.

La diversión de este juego está en el online y si lo juegas con amigos mejor,comprarse este juego por un tutorial es tirar el dinero,esa es mi opinión.

Si te gustan los juegos como Viernes 13 o Dead by Daylight este te gustará también.
Hice mi primera partida como demonio y justo gané al final en la lucha contra los demonios del necronomicon, ha molado bastante la verdad, al principio puede ser un poco caótico por que hasta que encuentras a los survs y que el mini mapa no te indica bien por donde están cuando te da el aviso de que alguien hace ruido pues eso, un poco caótico pero cuando los encuentras es súper divertido

Mi id es RaulvallecaS por si alguien se anima a jugar
Me da error de conexión en todas las partidas,no he podido probarlo online :-|
Me hice el tuto y primera misión, en breve empiezo el modo online y os agrego, una cosa a falta de probarlo más aún me paso que jugue el tutorial en la ps4 y luego en la 5 como que no importo esa partida y tuve que hacer el tuto de nuevo, alguien puede confirmar si el Progreso de jugar en ps4 y ps5 se unifica? Porque a veces jugaré en una y otras veces en otra pa jugar con mi hijo compartiéndo el juego....
Al digital hasta así 5 no deja... peroientras espero encontré una joya (grial conquest o algo asi).
Así que esperando estoy
A mi me gusta la temática evil dead pero necesito modos de un jugador,me alejo de momento no?
maikel_xp escribió:A mi me gusta la temática evil dead pero necesito modos de un jugador,me alejo de momento no?

no es un juego para todos, yo le dare una oportunidad
Funkeeper escribió:Yo he caído ya,Funkeeper86.
El viernes a darle caña.

Te agrego ;)

Para jugar xionvolt84
yo lo he vendido en el game ya.... deberia ser free to play, esto es carne de plus
Yuluga escribió:yo lo he vendido en el game ya.... deberia ser free to play, esto es carne de plus

Por curiosidad ¿Cuanto dinero has perdido de ayer a hoy por haberlo vendido?
John_Dilinger escribió:
Yuluga escribió:yo lo he vendido en el game ya.... deberia ser free to play, esto es carne de plus

Por curiosidad ¿Cuanto dinero has perdido de ayer a hoy por haberlo vendido?

y que te importa esto? para decir que pierdo dinero? 😡
dinero recuperado y 2€ de ganancias 🤷🏻‍♂️
@cuervos oscuros te mareas por el motion blur. Deberían dejar la opción de desactivarlo porque además de eso que te produce a ti y a mucha gente,da la sensación de emborronar la imagen y a mi personalmente no me gusta,me gustan las cosas cristalinas y nítidas [carcajad] en cuanto al juego en sí,ya se sabía que iba a ser un multijugador 4 vs 1 desde el principio rollo dbd o friday 13th
Yuluga escribió:
John_Dilinger escribió:
Yuluga escribió:yo lo he vendido en el game ya.... deberia ser free to play, esto es carne de plus

Por curiosidad ¿Cuanto dinero has perdido de ayer a hoy por haberlo vendido?

y que te importa esto? para decir que pierdo dinero? 😡
dinero recuperado y 2€ de ganancias 🤷🏻‍♂️

No no si dinero seguro que has perdido a no ser que se lo vendas de segunda mano por el precio de nuevo a un pobre infeliz,simplemente era por curiosidad.

Me alegra saber que hayas recuperado los 35/40 euros de un juego ya abierto y 2 euros más de incentivos.
joer ha sido mucho peor de lo que se esperaba no? y ya se esperaba mil veces peor que el dbd
sonic5202 escribió:joer ha sido mucho peor de lo que se esperaba no? y ya se esperaba mil veces peor que el dbd

Quizás cuando baje a 20/25 euros,que viendo el tipo de juego que es no tardará.
158 respuestas
1, 2, 3, 4