Evil dead, the game

1, 2, 3, 4
RaulvallecaS escribió:Hay trofeos que están bugs, como el de mata a un superviviente como un superviviente poseído
Me e cargado a 3 con uno poseído y nada, no salta, de hecho mueren y nada de nada, luego hay trofeos jodidos como, ganar la partida con 4 ashes o ganar siendo ash, Henry y arthur


No estoy del todo seguro que ese trofeo este bug, pone mata, no tumba, es decir solo sirve si muere de 1 como en la fase final del libro necronomicon que si matas a un survi no cae al suelo y empieza a desengrarse para que alguien lo levante, si no que muere de 1, con lo cual por mucho que lo dejes desangrandose y luego muera, no cuenta...pero aun asi creo que un amigo me dijo que lo hizo y no le salto tampoco.

Los que dices de survi no piden ganar, piden que haya esos personajes en esa partida que yo sepa, me han saltado perdiendo inclusive si no me equivoco, fueron los mas fáciles de todos los trofeos diría yo.
Buenas!!

Como llevais la campaña? Yo quiero pasarmela antes de darle al online, pero me esta costando horrores hacer solo la primera mision, miedo me dan las siguientes.
Kazoya escribió:Buenas!!

Como llevais la campaña? Yo quiero pasarmela antes de darle al online, pero me esta costando horrores hacer solo la primera mision, miedo me dan las siguientes.


Terminadas a los 2 dias o asi, a mi tmb me costo absurdamente 3 intentos la primera, porque te tangan curaciones si justo las tiras cuando se activa una cinematica xd, es decir te consume la cura pero no te cura...además parece que hay muy pocos items a diferencia de en una partida normal...

La 3º creo que fue, si no te das cuenta de porque haces menos daño y no cambias la estrategia lo pasaras mal...además de el contrareloj....la 4º es pesadita y mete un absurdo modo "sigilo" pero muy mal hecho xD, la 5º y ultima (por el momento), es la mas chunga diría, pero solo porque es bastante larga y el final si lo planteas con lógica pierdes casi seguro, si por el contrario spameas un boton cual cazurro, ganas sin esfuerzo xd.
@arigato muchas gracias por la info. Pues nada al lio que hay que hacerlo ;)
Pues después de ver muchos gameplays he decidido pillarmelo esta tarde,me parece un juego muy divertido,solo espero que vayan metiéndole contenido con el paso del tiempo.
madre mia, ya hay un exploit de acortar animaciones de los melees por lo que con armas de 2 manos pega como con la mas rapida de 1 mano los survis, esto añadido a cuando poseen a uno...no te dejan ni moverte.

Que mierda que no bannean fuerte a esta gentuza, tanto killers como survis que abusan de esto.
Pues juego comprado,37 euretes en Media Markt,esta noche le daré a las misiones para aprender a jugar online.
Viva los hackers a matado a todo el equipo de un golpe a cada uno nada más empezar la partida [facepalm]
amane_kurosaki escribió:Viva los hackers a matado a todo el equipo de un golpe a cada uno nada más empezar la partida [facepalm]

Empieza bien el juego a pocos días de haber salido..

Que un juego tenga crossplay con gente de PC es lo que tiene.
Yo hoy encontré un hacker que poseyó a un compi y nos mataba a lo bestia a espadazos, sin hacer animaciones xD

Pero es el único que he visto y soy lvl 11, esperemos que tengan un buen sistema de ban o algo así.

Ojalá metan contenido en el futuro para darle chicha, molaría algo competitivo, un ranking o algo en plan DbD.
Yo por suerte no me he encontrado nada aún pero es lo que tiene el crossplay con pc.
Me acaba de pasar otra vez con un hacker a subido 10 niveles de golpe y nos ha matado a todo el equipo en 10 segundos nada más empezar la partida. Desactivado el crossplay.



La 3 vez que me pasa y hoy la segunda [facepalm]
amane_kurosaki escribió:Me acaba de pasar otra vez con un hacker a subido 10 niveles de golpe y nos ha matado a todo el equipo en 10 segundos nada más empezar la partida. Desactivado el crossplay.



La 3 vez que me pasa y hoy la segunda [facepalm]


madre mia, mira que soy lvl de cuenta 40, y aun no me ha pasado eso gracias a dios, solo la tipica morralla o lo del exploit de melee, hackers de momento 0...pues visto lo visto, le van a tener que dar mucho por saco a los de otras plataformas xd
Bueno aquí os dejo mi última adquisición y bueno sólo me falta tener el juego que espero comprar pronto cuando termine algunos juegos pendientes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parece ser que han arreglado el trofeo de matar a otro survi con un survi poseido y me han comentado que han retocado cositas, como que algunas habilidades tienen mas cd o curan menoso X pj etc...supuestamente tmb han arreglado ya la mierda del exploit del melee, cosa que se agradece para no encontrarse uno con los perdedores que lo usaban XD
@Eormonder cuanto ha costado esa maravillosa figura? Xd
baronrojo2 escribió:@Eormonder cuanto ha costado esa maravillosa figura? Xd

Me costó 350€ , esta versión fue exclusiva de asía y bueno con importes y envío se me quedo en buen precio
me ha dado trofeo de max level al subir al 50 :O


Supuestamente me dijeron que era al 100, si es un bug no me voy a quejar xD
Gente!

Recien comprado en PS5 y me entra una duda... ¿El juego no se ve excesivamente claro? Como grisaceo. Solo he jugado el tutorial, y me parece demasiado luminoso incluso cuando tengo el brillo (del juego) al mínimo.

Sé que puede ser la tv, pero solo me pasa en este juego. En el resto se ven bien.
@i3rk debe ser tu modelo de TV porque a mí se me ve tirando a oscuro en modo normal sin subir nada.

Eso sí,con el motion blur lo veo borrosillo y espero que pongan la opción de quitarlo.
Eormonder escribió:Bueno aquí os dejo mi última adquisición y bueno sólo me falta tener el juego que espero comprar pronto cuando termine algunos juegos pendientes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bestialla figura,el juego tiene muy buena pinta,lastima que no tengo mas vidas para poder jugar a todo,que si no caia fijo...
Imágenes del nuevo mapa Army of Darkness “Castle Kandar"


ImagenImagen
Este miercoles sale el nuevo mapa, además añaden 2 trajes y un arma cuerpo a cuerpo nuevos:

Espero que al fin metan la opción de quitar el motion blur y la aberración cromática como en pc,de lo contrario a seguir esperando. Es algo que no soporto en los juegos.
Buenas, tengo una duda.

El juego tiene campaña un jugador o es exclusivo para jugar cooperativo Online ? Gracias.
Rocky_horror escribió:Buenas, tengo una duda.

El juego tiene campaña un jugador o es exclusivo para jugar cooperativo Online ? Gracias.


Solo online, lo único que tiene para un jugador son unas 5 misiones que no duran nada y desbloqueas varios personajes mas para el multijugador.
¡Nuevo superviviente y demonio para Septiembre!

La prota del remake y la bruja del Ejercito de las Tinieblas.


Hora de volver al juego por lo que veo,ojalá que además le pongan la opción ya,por fin,de quitar el motion blur.
Buenas! Acabo de coger el juego en MediaMrkt por 15 euretes ..la duda es...hay gente jugando? Me refiero está vivo el online? Pq sino ni lo desprecinto. Un slaudo
neodante1985 escribió:Buenas! Acabo de coger el juego en MediaMrkt por 15 euretes ..la duda es...hay gente jugando? Me refiero está vivo el online? Pq sino ni lo desprecinto. Un slaudo

Coño! ¿15 euros?
Está en Amazon y MM solo que Amazon agotado y MM es online
neodante1985 escribió:Está en Amazon y MM solo que Amazon agotado y MM es online

En Media Markt si lo consigues en tienda te lo suelen igualar al precio del online,está muy bien por 15 euros.
En la de mi ciudad no había ,así q lo pedí y me llegó hoy. La cosa es esa,q si hay gente o no jugando
neodante1985 escribió:En la de mi ciudad no había ,así q lo pedí y me llegó hoy. La cosa es esa,q si hay gente o no jugando

Sobre si hay o no una gran comunidad de jugadores no losé decirte.

Haber si alguien del hilo que juegue muy a menudo puede responderte.
Nada...apenas hay gente .....así q a Game q se va q dan 22, aún saco 7 euros respecto lo q me costó
neodante1985 escribió:Nada...apenas hay gente .....así q a Game q se va q dan 22, aún saco 7 euros respecto lo q me costó

Pero esos 22 euros de GAME son para gastar en el GAME,en metálico si te dan 10/12 dale gracias.
Si si,lo sé pero bueno,tengo 10 reservas...así q se tienen q pagar por mucho plan renove q tenga...modern warfare 2,resident village gold edición,god of war,callisto,crisis core,dead space,howarts legacy,resident 4,Pokemon,Mario y rabbids....son varias reservas q aunk están casi todo pagado metiendo saldo en tarjeta de ventas y cosas...no viene del todo mal
Eres todo un valiente comprando juegos de salida en GAME compañero.
Algunos si,otros en Fnac o Amazon,pero como dije sin muchas compras y tengo "descuento" en algunas cosillas jajajaja.

Hablando del juego,estaba bien,misiones etc pero se hace repetitivo...y si online está medio vacío...fue un bluf grande
neodante1985 escribió:Algunos si,otros en Fnac o Amazon,pero como dije sin muchas compras y tengo "descuento" en algunas cosillas jajajaja.

Hablando del juego,estaba bien,misiones etc pero se hace repetitivo...y si online está medio vacío...fue un bluf grande

Es lo que tienen estos juegos,eso si te vas a Dead by Daylight y la comunidad es enorme.
2 nuevas misiones single player

Una en el castillo de kandar en busca de la bruja que abrio una dimension.


Otra con Mia y David de evil dead remake


El juego esta rebajado en la store, aunque sin el season pass 1 que es lo que esta demostrando estar mas guapo y donde se les ve currando a esta gente sacando contenido.
El juego a día de hoy tiene comunidad? Me sale por 5 euros en digital y para echar un ratejo puede estar bien, pero para jugar solo mejor no.
eledupor2 escribió:El juego a día de hoy tiene comunidad? Me sale por 5 euros en digital y para echar un ratejo puede estar bien, pero para jugar solo mejor no.

SI, este juego tiene comunidad, ademas , le estan dando mantenimiento pa ofrecer cosas nuevas.
Pues acaban de confirmar que para el 17 de Noviembre se podra descargar gratis el juego en la Epic Store, así que seguramente veamos un repunte de jugadores.
kidsgontato escribió:Pues acaban de confirmar que para el 17 de Noviembre se podra descargar gratis el juego en la Epic Store, así que seguramente veamos un repunte de jugadores.


El juego se puede jugar perfectamente, encuantra jugadores mas rapido que nunca, y le han metido Prestigios.
Doy fe jajaja @Miniviciao@
Si que es verdad que pasa un poco como en el lanzamiento, que hay gente a Nv.1 muy muy perdida.
Pero vamos, ahi ando prestigiando Evil Ash.
kidsgontato escribió:Pues acaban de confirmar que para el 17 de Noviembre se podra descargar gratis el juego en la Epic Store, así que seguramente veamos un repunte de jugadores.

Pues entonces no tardará en ser carne de Playstation Plus,estoy pensando en pillarlo por 20 euros en las ofertas del Black Friday de la store y tengo la corazonada que lo van a dar por el Plus o lo meterán en el Extra/Premium.
158 respuestas
1, 2, 3, 4