Power to your dreams - Pilas, recargables, baterías o cables

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Cómo vas a jugar?
6%
36
60%
343
9%
50
22%
128
2%
12
Hay 569 votos.
Hola.

Desde hace algo más de un año dispongo de Xbox Series X y hasta el momento, he optado por emplear pilas desechables a la hora de utilizar el mando (es curioso como mientras en PC prefiero que todo sea por cable, en el caso de Xbox prefiera inalámbrico, ya que me resulta más cómodo además de no existir imput lag). Sin embargo, hace semanas que estoy planteándome adquirir ya sea baterías o pilas recargables, porque con las pilas desechables uno nunca tiene plena certeza de cuanto aguantarán (depende del tipo de juego y cuanto use la vibración del mando), además de aplicarse la ley de Murphy y agotarse en el peor momento (por ejemplo cuando estás grabando una partida, saliendo el molesto letrero de "las baterías se están agotando" o "se han agotado").

Como no quiero seguir estando a la expectativa de que sucederá cuando se indica que queda la mitad de la batería (lo cual puede significar que quedan cuatro horas o dos de carga, nunca tienes la certeza de cuanto aguantará exactamente), quería saber cuál era la mejor opción relación calidad precio, para disponer de un dispositivo recargable, fiable y duradero.

¿A qué me refiero con fiable y duradero? No solamente que aguante muchas horas de juego, sino sobre todo, que no se experimenten problemas al efectuar un número concreto de cargas. Por ejemplo, de poco serviría que las baterías o pilas aguantaran 24 horas al 100% de carga, si al efectuar 50 ciclos de carga, se desgastan y su duración se resiente notoriamente, bajando por ejemplo hasta las seis horas.

Por ello me gustaría saber que es más idóneo, si baterías o pilas recargables, para conseguir un dispositivo que me garantice bastantes horas de juego de seguido, pero a su vez que soporte muchos ciclos de carga, para no tener que estar dentro de un año invirtiendo en otras nuevas baterías o pilas recargables.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Yo tengo unas sanyoo eneloop con más de diez años y me dan aún una semana de juego a 4 horas por día.
LepucK escribió:Yo tengo unas sanyoo eneloop con más de diez años y me dan aún una semana de juego a 4 horas por día.

@LepucK

Por lo que he estado investigando, Sanyo ya no fabrica las pilas Eneloop, ahora las fabrica Panasonic. ¿Siguen gozando de tan buena calidad como cuando las creaba Sanyo?

PD: He leído que es preferible que las pilas dispongan de una batería de carga lenta para garantizar una mayor durabilidad, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿ésta sería una buena opción?

https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... cx_mr_hp_d

PD2: ¿Hay que esperar que se agoten antes de cargarlas, o puedes cargarlas cuando están cerca de agotarse?

PD3: ¿Cuáles son mejores, las eneloop normales o las pro? Por lo que he leído, las pro disponen capacidad (2500 mAh vs 1900mAh), pero tienen menos ciclos de carga (500 vs 2100 de las normales). ¿Es cierto?

PD4: En caso de adquirirlas, ¿hay que cargarlas antes de usarlas por primera vez?
Yo uso esto:

https://www.amazon.es/Venom-carga-paque ... B08K9XTNPK

Encima las tienes en la tienda de Microsoft y se pueden sacar con los rewards. Son compatibles con One y Series. Los tienes en blanco y en negro. Además tiene un USB trasero que sirve para cargar a la vez los auriculares.
Yui Shojei escribió:Yo uso esto:

https://www.amazon.es/Venom-carga-paque ... B08K9XTNPK

Encima las tienes en la tienda de Microsoft y se pueden sacar con los rewards. Son compatibles con One y Series. Los tienes en blanco y en negro. Además tiene un USB trasero que sirve para cargar a la vez los auriculares.

son estas no? https://www.microsoft.com/es-es/d/venom ... hx7k3kc1tx

casi siempre está agotado, yo queria pillarlas pero como siempre estaba agotado me tuve que pillar las baterias oficiales con rewards
Serkenobi escribió:
LepucK escribió:Yo tengo unas sanyoo eneloop con más de diez años y me dan aún una semana de juego a 4 horas por día.

@LepucK

Por lo que he estado investigando, Sanyo ya no fabrica las pilas Eneloop, ahora las fabrica Panasonic. ¿Siguen gozando de tan buena calidad como cuando las creaba Sanyo?

PD: He leído que es preferible que las pilas dispongan de una batería de carga lenta para garantizar una mayor durabilidad, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿ésta sería una buena opción?

https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... cx_mr_hp_d

PD2: ¿Hay que esperar que se agoten antes de cargarlas, o puedes cargarlas cuando están cerca de agotarse?

PD3: ¿Cuáles son mejores, las eneloop normales o las pro? Por lo que he leído, las pro disponen capacidad (2500 mAh vs 1900mAh), pero tienen menos ciclos de carga (500 vs 2100 de las normales). ¿Es cierto?

PD4: En caso de adquirirlas, ¿hay que cargarlas antes de usarlas por primera vez?


Buenas, disculpa, no he tenido tiempo hasta ahora para contestarte como es debido, que son muchas preguntas [+risas]

A ver, por partes, ni sabía que ahora las fabrica Panasonic, pero eso en principio no debería de ser malo, ya que emplean la misma tecnología, es decir, este tipo de pilas se llaman también "de baja descarga", quiere decir que te aseguran que una vez las cargas, al cabo de un año sin uso, aún estarán al 85%. Por otro lado, Sanyoo con la fama que tiene, no creo que vaya a bajar la calidad, ya que son pilas que usan muchos fotógrafos profesionales.

Tema carga lenta vs rápida:

Cuándo cargas cualquier tipo de batería, lo que haces es invertir el proceso químico que se da durante la descarga, es decir, los iones de sulfato y de hidrógeno cambian de posición, para no entrar en mucho detalle, entre otras cosas, este proceso genera calor, y cuánto mas calor mas deterioro entre otras cosas. Por lo tanto sí, lo mejor es un cargador lento o un buen cargador qu te ofrezca la posibilidad de cargar rápido si alguna vez lo necesitas. El original de Sanyoo no lo he probado nunca, tiene pinta de buen cargador aunque muy genérico, pero como solución barata diría que muy buena.
Yo personalmente uso pilas recargables para todo en casa, y tengo un Techno Line BC 700, en que se diferencia de los normales?? En que la carga está controlada por ordenador, y que tiene otras cualidades como la función "Refresh", eso quiere decir que cuándo notas que la pila ha bajado de rendimiento, la pones en ese programa y le hace unas descarga hasta 0 y hasta 100 varias veces hasta que recupera la pila. Peeeero, el cargador solito ya vale 30-35 euros.

En el caso del litio como las baterías de móviles, no es bueno descargarla al tope pero en el tema de pilas normales, si se cargan a menudo sin descargar, cogen "efecto memoria" y entre otras cosas, para eso sirve el refresh que te comenté antes.

Normales o Pro:

Las Sanyoo pro y demás baterías que garantizan pocas cargas, están mas orientadas a temas profesionales donde se necesita mucho amperaje de golpe, por ejemplo el flash de una cámara reflex, para usarlas en un mando, te recomiendo las normales.

Las que tienen tecnología de baja descarga, vienen precargadas de fábrica y dependiendo del tiempo que lleven en el blister vendrán entre un 95 y un 85%, así que se pueden usar del tirón, y por supuesto, hasta las 3 ó 5 primeras cargas, las pilas no darán todo su potencial.

Por último, aparte de Sanyoo, tienes otras buenas marcas como pueden ser Powerex. También aquí en el hilo hay mucha peña con EBL y dicen estar muy contentos.

Yo en AA solo tengo Sanyoo y hasta que duren, y fuera de ellas, en AAA para mandos y demás, tengo las de Amazon basics y las de la tele en dos años la he cargado 2 veces.

Ninja edit: En algún que otro foro, ha salido mas de una vez las pilas de Ikea, de esto hace años, si siguen igual, dan un rendimiento muy similar a las Sanyoo, mi recomendación, buen cargador y las pilas mas o menos buenas, te puedo decir que te van a durar años.
LepucK escribió:Ninja edit: En algún que otro foro, ha salido mas de una vez las pilas de Ikea, de esto hace años, si siguen igual, dan un rendimiento muy similar a las Sanyoo, mi recomendación, buen cargador y las pilas mas o menos buenas, te puedo decir que te van a durar años.


Las de IKEA siguen siendo las mismas (tengo contactos fidedignos). Y más ahora que han dejado de vender las alcalinas en pro de las recargables ^^ Y ha sido por aquí que se han mencionado en varias ocasiones XD
Yui Shojei escribió:
LepucK escribió:Ninja edit: En algún que otro foro, ha salido mas de una vez las pilas de Ikea, de esto hace años, si siguen igual, dan un rendimiento muy similar a las Sanyoo, mi recomendación, buen cargador y las pilas mas o menos buenas, te puedo decir que te van a durar años.


Las de IKEA siguen siendo las mismas (tengo contactos fidedignos). Y más ahora que han dejado de vender las alcalinas en pro de las recargables ^^ Y ha sido por aquí que se han mencionado en varias ocasiones XD



Ah pues entonces genial, yo tengo pero de AAA.

Por aquí se ha mencionado pero vi en algún foro guiri de electrónica que le hacían pruebas y estaban al mismo nivel, aquí creo que no se han puesto comparativas de ese tipo, pero siendo así, joder, pilas del Ikea y un buen cargador :P
@LepucK comparaciones y pruebas no.... Pero igual que las eneloop, tampoco han puesto nada (al menos que yo recuerde). Solo se han recomendado por delante de muchas otras.
Si por ejemplo pillo una bateria oficial de MS y la dejo en la caja durante 1 o 2 años, sin usarla claro está, se degradaria con el tiempo aunque no se haya usado nada?

O estaria como la compré desde hace 2 años ?
Las powerowl las ponen muy bien en todas las webs de comparativas y las recomiendan como opción mas económica frente eneloop.
Yui Shojei escribió:
LepucK escribió:Ninja edit: En algún que otro foro, ha salido mas de una vez las pilas de Ikea, de esto hace años, si siguen igual, dan un rendimiento muy similar a las Sanyoo, mi recomendación, buen cargador y las pilas mas o menos buenas, te puedo decir que te van a durar años.


Las de IKEA siguen siendo las mismas (tengo contactos fidedignos). Y más ahora que han dejado de vender las alcalinas en pro de las recargables ^^ Y ha sido por aquí que se han mencionado en varias ocasiones XD



Tengo un cargador de unas Sanyo eneloop (las pilas palmaron) entiendo que me puede servir el mismo cargador para las del Ikea por ejemplo verdad? El cargador es para Ni-MH
@Roujin no soy experto ni en pilas ni baterías xD A ver si alguno de los más frikis te pueden responder. Yo por mi le pongo cualquier pila a cualquier cargador ^^
Yui Shojei escribió:@Roujin no soy experto ni en pilas ni baterías xD A ver si alguno de los más frikis te pueden responder. Yo por mi le pongo cualquier pila a cualquier cargador ^^



Jajajajaja ok man [oki]
Alguno a probado un carga y juega chinorro?

El oficial es absurdamente caro y de todas formas es imposible de encontrar, los de otras marcas certificadas no se cargan con el mando y eso me parece una guarrada

La única alternativa que veo es esta pero tampoco me apetece que me explote en las manos 🤣

€ 6,94 30%de DESCUENTO | Paquete de batería de litio recargable con Cable de carga USB de 2,75 m para XBOX ONE/X controlador inalámbrico Gamepad celda de repuesto
https://a.aliexpress.com/_Ev3pBX9

Alguno sabe de alguna marca medianamente fiable para este producto?
@Señor M para gastarte 7€ en una chinorra.... Porque no pagas 10€ por la que vende Game o Carrefour?

Y baterías de PDP, Venom o Apower que son oficiales no existen de las que buscas? Porque recuerdo que alguna versión tenían.
Yui Shojei escribió:@Señor M para gastarte 7€ en una chinorra.... Porque no pagas 10€ por la que vende Game o Carrefour?

Y baterías de PDP, Venom o Apower que son oficiales no existen de las que buscas? Porque recuerdo que alguna versión tenían.

Porque no se cargan con el mando, traen una base, una clavija propia... Y hay que cambiar la tapa de las pilas por otra, que adema es engra cuando todos los mandos menos el que viene incluido en la consola la tienen blanca
Señor M escribió:
Yui Shojei escribió:@Señor M para gastarte 7€ en una chinorra.... Porque no pagas 10€ por la que vende Game o Carrefour?

Y baterías de PDP, Venom o Apower que son oficiales no existen de las que buscas? Porque recuerdo que alguna versión tenían.

Porque no se cargan con el mando, traen una base, una clavija propia... Y hay que cambiar la tapa de las pilas por otra, que adema es engra cuando todos los mandos menos el que viene incluido en la consola la tienen blanca


Blancas-> https://www.amazon.es/Venom-Pilas-Recar ... B08K9Z94JH

Hay bases que ya traen las tapas tanto negras como blancas (PDP) y hay otras que siempre tienen versión negra y versión blanca a elegir (VENOM)

Ahora, que si ves un problema que se conecte directamente el cable a la batería en lugar de al mando, entonces vas a tener que tirar de las de Aliexpress.

PD: Esas de Aliexpress llevan el cable para el conector del mando de One, que no es válido para el de Series.
Una pregunta, igual ya está respondido pero no lo veo, las pilas recargables se pueden cargar desde el mismo mando de la Xbox a través del cable al puerto usb de la Series X? ¿o es necesario un cargador por narices?
rhamses escribió:Una pregunta, igual ya está respondido pero no lo veo, las pilas recargables se pueden cargar desde el mismo mando de la Xbox a través del cable al puerto usb de la Series X? ¿o es necesario un cargador por narices?


Necesitas cargador. Lo que tu pides lo hace el carga y juega que no deja de ser una bateria que sustituye a las pilas y viene con su puerto de carga.

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:
rhamses escribió:Una pregunta, igual ya está respondido pero no lo veo, las pilas recargables se pueden cargar desde el mismo mando de la Xbox a través del cable al puerto usb de la Series X? ¿o es necesario un cargador por narices?


Necesitas cargador. Lo que tu pides lo hace el carga y juega que no deja de ser una bateria que sustituye a las pilas y viene con su puerto de carga.

Un saludo [beer]


Muchas gracias, mira que he estado esta mañana en el Mercadona e iba a pillar uno con las pilas incluidas por poco mas de 16€, mañana a ver si quedan y lo pillo.
Como muchos tenéis el cargador y las pilas de Ikea, lo pregunto aquí.

Pregunta tonta por eso: como tengo 4 pilas y el mando usa 2. Si algún día me equivoco y las que creo que están vacías las vuelvo a poner en el cargador a cargar entiendo que no pasará nada, no?
LepucK escribió:
Serkenobi escribió:
LepucK escribió:Yo tengo unas sanyoo eneloop con más de diez años y me dan aún una semana de juego a 4 horas por día.

@LepucK

Por lo que he estado investigando, Sanyo ya no fabrica las pilas Eneloop, ahora las fabrica Panasonic. ¿Siguen gozando de tan buena calidad como cuando las creaba Sanyo?

PD: He leído que es preferible que las pilas dispongan de una batería de carga lenta para garantizar una mayor durabilidad, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿ésta sería una buena opción?

https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... cx_mr_hp_d

PD2: ¿Hay que esperar que se agoten antes de cargarlas, o puedes cargarlas cuando están cerca de agotarse?

PD3: ¿Cuáles son mejores, las eneloop normales o las pro? Por lo que he leído, las pro disponen capacidad (2500 mAh vs 1900mAh), pero tienen menos ciclos de carga (500 vs 2100 de las normales). ¿Es cierto?

PD4: En caso de adquirirlas, ¿hay que cargarlas antes de usarlas por primera vez?


Buenas, disculpa, no he tenido tiempo hasta ahora para contestarte como es debido, que son muchas preguntas [+risas]

A ver, por partes, ni sabía que ahora las fabrica Panasonic, pero eso en principio no debería de ser malo, ya que emplean la misma tecnología, es decir, este tipo de pilas se llaman también "de baja descarga", quiere decir que te aseguran que una vez las cargas, al cabo de un año sin uso, aún estarán al 85%. Por otro lado, Sanyoo con la fama que tiene, no creo que vaya a bajar la calidad, ya que son pilas que usan muchos fotógrafos profesionales.

Tema carga lenta vs rápida:

Cuándo cargas cualquier tipo de batería, lo que haces es invertir el proceso químico que se da durante la descarga, es decir, los iones de sulfato y de hidrógeno cambian de posición, para no entrar en mucho detalle, entre otras cosas, este proceso genera calor, y cuánto mas calor mas deterioro entre otras cosas. Por lo tanto sí, lo mejor es un cargador lento o un buen cargador qu te ofrezca la posibilidad de cargar rápido si alguna vez lo necesitas. El original de Sanyoo no lo he probado nunca, tiene pinta de buen cargador aunque muy genérico, pero como solución barata diría que muy buena.
Yo personalmente uso pilas recargables para todo en casa, y tengo un Techno Line BC 700, en que se diferencia de los normales?? En que la carga está controlada por ordenador, y que tiene otras cualidades como la función "Refresh", eso quiere decir que cuándo notas que la pila ha bajado de rendimiento, la pones en ese programa y le hace unas descarga hasta 0 y hasta 100 varias veces hasta que recupera la pila. Peeeero, el cargador solito ya vale 30-35 euros.

En el caso del litio como las baterías de móviles, no es bueno descargarla al tope pero en el tema de pilas normales, si se cargan a menudo sin descargar, cogen "efecto memoria" y entre otras cosas, para eso sirve el refresh que te comenté antes.

Normales o Pro:

Las Sanyoo pro y demás baterías que garantizan pocas cargas, están mas orientadas a temas profesionales donde se necesita mucho amperaje de golpe, por ejemplo el flash de una cámara reflex, para usarlas en un mando, te recomiendo las normales.

Las que tienen tecnología de baja descarga, vienen precargadas de fábrica y dependiendo del tiempo que lleven en el blister vendrán entre un 95 y un 85%, así que se pueden usar del tirón, y por supuesto, hasta las 3 ó 5 primeras cargas, las pilas no darán todo su potencial.

Por último, aparte de Sanyoo, tienes otras buenas marcas como pueden ser Powerex. También aquí en el hilo hay mucha peña con EBL y dicen estar muy contentos.

Yo en AA solo tengo Sanyoo y hasta que duren, y fuera de ellas, en AAA para mandos y demás, tengo las de Amazon basics y las de la tele en dos años la he cargado 2 veces.

Ninja edit: En algún que otro foro, ha salido mas de una vez las pilas de Ikea, de esto hace años, si siguen igual, dan un rendimiento muy similar a las Sanyoo, mi recomendación, buen cargador y las pilas mas o menos buenas, te puedo decir que te van a durar años.

Ahora soy yo el que tiene que disculparse @LepucK , ya que nunca me acordé de agradecerte la paciencia y dedicación que empleaste para responder de manera pormenorizada y concienzuda mis dudas, orientándome en el proceso. Muchas gracias.

Después de mucho, pero que mucho tiempo dándole vueltas, no parando de leer e investigar por todos los rincones de Internet... Finalmente he decidido adquirir las pilas recargables Panasonic Eneloop.

Siguiendo tus consejos (más las recomendaciones que he leído a lo largo y ancho de la red), he comprado un pack de cuatro pilas normales (las blancas) junto con un cargador lento para garantizar preservar la mayor cantidad de tiempo posible, la integridad y capacidad de las pilas. Total, teniendo cuatro, no me importa esperar varias horas a que carguen, ya que siempre tendré otras dos de repuesto para jugar.

Eso sí, concretamente he adquirido la revisión de las Eneloop blancas de 2022, que ofrecen 100 mAh más que las originales (que alcanzaban máximo los 1900 mAh) y mantienen su eficiencia y rendimiento (2100 ciclos de carga y un 70% de la carga a los 10 años de uso).

Me ha costado mucho decidirme, pero finalmente he dado el salto y creo que será una buena inversión con la que garantizaré muchos años de juego sin preocupaciones. Las IKEA LADDA hubieran sido más económicas, pero finalmente he preferido optar por lo seguro e invertir más a cambio de garantizar un rendimiento óptimo con el transcurso de los años.

¡Saludos!
Compré unas pilas recargables que me duran 5 horas jugando antes de descargarse. ¿es normal que duren tan poco?

Siempre he sido de jugar con cable, pero le di una oportunidad a las pilas y cada 5 horas o asi tengo que recargarlas.
RensKroos escribió:Compré unas pilas recargables que me duran 5 horas jugando antes de descargarse. ¿es normal que duren tan poco?

Siempre he sido de jugar con cable, pero le di una oportunidad a las pilas y cada 5 horas o asi tengo que recargarlas.


No, ni de lejos es normal. Mira para coger unas decentes de las que se han comentado por aquí, eneloop, elb, Ikea o Amazon.
auq84 escribió:
RensKroos escribió:Compré unas pilas recargables que me duran 5 horas jugando antes de descargarse. ¿es normal que duren tan poco?

Siempre he sido de jugar con cable, pero le di una oportunidad a las pilas y cada 5 horas o asi tengo que recargarlas.


No, ni de lejos es normal. Mira para coger unas decentes de las que se han comentado por aquí, eneloop, elb, Ikea o Amazon.


A ver si son de 500mAh y por eso le duran un suspiro [+risas] [+risas]
Yo uso pilas recargables, aunque también tengo otro mando con cable (me gusta probar alternativas al mando oficial). Las pilas normales es tirar dinero a la basura (aparte de que con las recargables eres un poquito menos dañino para el mundo).
Hace tiempo que no comento por aquí, pero un consejo si dejáis muchísimo tiempo unas pilas recargables "vacías" y las poneis a cargar y no cargan como me paso a mi con un par de EBL, poner una pila que tenga energía y la otra que no carga polo negativo con polo negativo y con un cable pelado u objeto metálico para cerrar el circuito en ambos polos positivos durante 40 segundos-1min, así hay un "trasvaso" de energía suficiente para elevar el voltaje de la pila y que pueda cargar después. [oki]
@pretoriano1995

En mi caso, para evitar que unas pilas se queden tiempo sin usar, voy rotando las pilas.


Tengo 3 pares numerados para el mando de la xbox (par 1, par 2, par 3).

Se agota el par 1, las pongo a cargar y pongo el par 2 en el mando.

Se agota el par 2, las pongo a cargar y pongo el par 3 en el mando.

Se agota el par 3, las pongo a cargar y pongo el par 1 en el mando.........



Así todas tienen los mismos ciclos de cargas y tampoco se quedan mucho tiempo inactivas.

Un saludo.
Cable sin pilas ni bateria. El mando se vuelve mucho mas ligero, cómodo y percibes mucho mejor la vibración. La auténtica salud.
¿Opiniones sobre este producto?


Tenía una base de carga, marca Nyko que me ha durado la friolera de 10 años (de hecho las baterías siguen funcionando de lujo) pero la base ha terminado de morir hoy, y estaba buscando un sustituto, pero no termino de encontrar opiniones que me parezcan fiables

Edito : me dió el calentón y ya lo compre, de momento funciona de escándalo, pero próximamente iré dejando reportes sobre la duración de las baterías, por qué aún no he hecho ninguna sesión larga

Por cierto, he estado leyendo los comentarios y al menos en mi caso, una batería que dure no se, 20 horas se me haría innecesario por qué jamás juego tanto tiempo, creo que lo máximo que puedo llegar a jugar de corrido serían 3 horas, después de eso dejaría el mando cargando así que tampoco me supondría un problema
Meliagan escribió:
rhamses escribió:Una pregunta, igual ya está respondido pero no lo veo, las pilas recargables se pueden cargar desde el mismo mando de la Xbox a través del cable al puerto usb de la Series X? ¿o es necesario un cargador por narices?


Necesitas cargador. Lo que tu pides lo hace el carga y juega que no deja de ser una bateria que sustituye a las pilas y viene con su puerto de carga.

Un saludo [beer]



O sea si dejo el mando con las pilas recargables puestas y lo enchufo a un cargador de móvil USB-C, no va a cargar nada?
logame escribió:
Meliagan escribió:
rhamses escribió:Una pregunta, igual ya está respondido pero no lo veo, las pilas recargables se pueden cargar desde el mismo mando de la Xbox a través del cable al puerto usb de la Series X? ¿o es necesario un cargador por narices?


Necesitas cargador. Lo que tu pides lo hace el carga y juega que no deja de ser una bateria que sustituye a las pilas y viene con su puerto de carga.

Un saludo [beer]



O sea si dejo el mando con las pilas recargables puestas y lo enchufo a un cargador de móvil USB-C, no va a cargar nada?

No.
Hola acabo de comprar la Xbox series x. Que os parece estas baterías y estacion de carga?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08K9WQ84 ... prod_image
Yo tengo desde hace 1 mes este y estoy muy contento:
https://www.amazon.es/Gioteck-recargabl ... 09TM5L3SF/

Lo cargo con el cargador del móvil y juego mientras cargo.
Fullgamer7 escribió:Hola acabo de comprar la Xbox series x. Que os parece estas baterías y estacion de carga?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08K9WQ84 ... prod_image


Yo tengo esa, compradas directamente a Microsoft, va de lujo porque viene con tapas para Series y One. Si tienes un segundo mando, puedes ir cargando la segunda batería mientras usas la primera. Te dura una batería como dos sesiones de 8 horas seguidas, quizás 1 sesión de 8 horas si el juego usa mucho la vibración del mando.
Yui Shojei escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola acabo de comprar la Xbox series x. Que os parece estas baterías y estacion de carga?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08K9WQ84 ... prod_image


Yo tengo esa, compradas directamente a Microsoft, va de lujo porque viene con tapas para Series y One. Si tienes un segundo mando, puedes ir cargando la segunda batería mientras usas la primera. Te dura una batería como dos sesiones de 8 horas seguidas, quizás 1 sesión de 8 horas si el juego usa mucho la vibración del mando.

Espera, cobran 25€, mas caro que la batería oficial y encima dura solo 16h aunque sean 2... lo digo claro me parece una estafa, la batería oficial dura prácticamente el doble... Plasticada para aparentar que tienes algo y luego batería de 850mAh comparada con los 1400mAh de la oficial...

Madre mia...
@pretoriano1995 después de comprarle a Microsoft 2 baterías oficiales por 40 cucas, y las dos murieron al año incluso cuando iba alternando entre ellas y estas llevan al menos conmigo 2 años y siguen durando lo mismo que el primer día.... estafa no se, pero que las he amortizado más que las oficiales seguro.
Yui Shojei escribió:@pretoriano1995 después de comprarle a Microsoft 2 baterías oficiales por 40 cucas, y las dos murieron al año incluso cuando iba alternando entre ellas y estas llevan al menos conmigo 2 años y siguen durando lo mismo que el primer día.... estafa no se, pero que las he amortizado más que las oficiales seguro.

Pues en mi caso al revés, tengo 2 de 2017 y 2019 y siguen las 2 vivas...
4 pilas Eneloop de 2000 mAh y tienes pilas para 10 años por 15 euros aprox.

Mientras usas 2, las otras 2 las cargas y siempre tienes rotación inmdiata
Yui Shojei escribió:Yo uso esto:

https://www.amazon.es/Venom-carga-paque ... B08K9XTNPK

Encima las tienes en la tienda de Microsoft y se pueden sacar con los rewards. Son compatibles con One y Series. Los tienes en blanco y en negro. Además tiene un USB trasero que sirve para cargar a la vez los auriculares.



Uso el mismo y encantado
Yui Shojei escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola acabo de comprar la Xbox series x. Que os parece estas baterías y estacion de carga?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08K9WQ84 ... prod_image


Yo tengo esa, compradas directamente a Microsoft, va de lujo porque viene con tapas para Series y One. Si tienes un segundo mando, puedes ir cargando la segunda batería mientras usas la primera. Te dura una batería como dos sesiones de 8 horas seguidas, quizás 1 sesión de 8 horas si el juego usa mucho la vibración del mando.

Pilladas gracias
pretoriano1995 escribió:
Yui Shojei escribió:@pretoriano1995 después de comprarle a Microsoft 2 baterías oficiales por 40 cucas, y las dos murieron al año incluso cuando iba alternando entre ellas y estas llevan al menos conmigo 2 años y siguen durando lo mismo que el primer día.... estafa no se, pero que las he amortizado más que las oficiales seguro.

Pues en mi caso al revés, tengo 2 de 2017 y 2019 y siguen las 2 vivas...


+1. Yo sigo con el mismo mando y carga y juega oficial desde Noviembre de 2013… Y 3318 horas de uso jejejejejeje.
Una duda respecto a la estación de carga de Venom. Al tener solo un mando, puedo ir cargando la segunda batería sin tenerla metida en un mando? Porque si no, no me sirve de mucho dado que me quedaría sin batería si o si en lo que la cargo con el mando, a no ser que lo dejar siempre por la noche cargando en la estación por ejemplo.

Gracias de antemano!
@NeuL si eres capaz de acoplar las dos piezas metálicas de la batería con las dos patillas de la base, conseguir que no se deslice hacia abajo ya que está inclinada según la forma del mando y ponerle algo que haga la suficiente presión para que las patillas bajen y hagan el enlace para dar energía. Sí, la luz se enciende y se puede cargar la batería sin necesidad de tener un mando extra.
@Yui Shojei Okey, muchas gracias por responder !!
@frodito82

Que uno incluye 4 pilas y el otro no. Si es que no leemos :Ð
kolombo escribió:@frodito82

Que uno incluye 4 pilas y el otro no. Si es que no leemos :Ð


cierto que cabeza, aprovecho para preguntar si alguien tiene ese cargador y que tal os parece?
frodito82 escribió:
kolombo escribió:@frodito82
Que uno incluye 4 pilas y el otro no. Si es que no leemos :Ð

cierto que cabeza, aprovecho para preguntar si alguien tiene ese cargador y que tal os parece?

El cargador muy bien, tengo varios pero es el que uso siempre.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10