"hipergamia" opiniones?

1, 2, 3
hay factores en los que si los dos no opinan lo mismo / encaminan su vida de igual modo, la relacion antes o despues se rompe.

la primera de la lista es planes de futuro, es decir el qué quieres hacer con tu vida, prioridades a largo plazo, matrimonio si/no, hijos si/no...
Las mujeres no son interesadas(al menos no la mayoría) de forma consciente simplemente esta en su naturaleza buscar a alguien de mas estatus económico/social que el de ellas, esto no es bueno ni malo, simplemente es lo que es, acostúmbrate. La hipergamia viene desde nuestros ancestros y eso nunca va a cambiar por mas ideologías progresistas que haya, las mujeres en la prehistoria buscaban al hombre que mejor aseguraba su supervivencia y la de sus hijos, pues eso se ha heredado atraves de miles de años de evolución.

Pero ojo esto también nos pasa a nosotros los hombres pero de otra forma, nosotros no buscamos estatus social/económico sino mujeres que nos aseguren la mejor carga genética para nuestra descendencia por eso nos sentimos atraídos por las mujeres jóvenes y en plena edad reproductiva.

Todo esto no es de manera consciente, son nuestros genes los que nos hacen sentirnos mas atraídos por ciertos atributos y/o características, tengamos pensado tener hijos o no y ojo, esto no tiene que ver con los sentimientos ni con decisiones racionales, esto tiene que ver con la atracción, una cosa es lo que cada uno determine que le conviene mas y otra de lo que nos sentimos atraídos.

PD. No hagas caso a los charlatanes de redes sociales(youtube, tik tok, etc), esos tios solo quieren vender sus diplomados y sus coaching´s, simplemente tu sigue siendo como eres pero es importante entender el comportamiento humano.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Oystein Aarseth escribió:Las mujeres no son interesadas(al menos no la mayoría) de forma consciente simplemente esta en su naturaleza buscar a alguien de mas estatus económico/social que el de ellas, esto no es bueno ni malo, simplemente es lo que es, acostúmbrate. La hipergamia viene desde nuestros ancestros y eso nunca va a cambiar por mas ideologías progresistas que haya, las mujeres en la prehistoria buscaban al hombre que mejor aseguraba su supervivencia y la de sus hijos, pues eso se ha heredado atraves de miles de años de evolución.

Pero ojo esto también nos pasa a nosotros los hombres pero de otra forma, nosotros no buscamos estatus social/económico sino mujeres que nos aseguren la mejor carga genética para nuestra descendencia por eso nos sentimos atraídos por las mujeres jóvenes y en plena edad reproductiva.

Todo esto no es de manera consciente, son nuestros genes los que nos hacen sentirnos mas atraídos por ciertos atributos y/o características, tengamos pensado tener hijos o no y ojo, esto no tiene que ver con los sentimientos ni con decisiones racionales, esto tiene que ver con la atracción, una cosa es lo que cada uno determine que le conviene mas y otra por lo que nos sentimos atraídos.


te compro que haya una tendencia genetica pero igual hay mujeres que acaban con tios muy poco exitosos porque les quieren y no necesariamente por tener mucho
hermes_90 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Las mujeres no son interesadas(al menos no la mayoría) de forma consciente simplemente esta en su naturaleza buscar a alguien de mas estatus económico/social que el de ellas, esto no es bueno ni malo, simplemente es lo que es, acostúmbrate. La hipergamia viene desde nuestros ancestros y eso nunca va a cambiar por mas ideologías progresistas que haya, las mujeres en la prehistoria buscaban al hombre que mejor aseguraba su supervivencia y la de sus hijos, pues eso se ha heredado atraves de miles de años de evolución.

Pero ojo esto también nos pasa a nosotros los hombres pero de otra forma, nosotros no buscamos estatus social/económico sino mujeres que nos aseguren la mejor carga genética para nuestra descendencia por eso nos sentimos atraídos por las mujeres jóvenes y en plena edad reproductiva.

Todo esto no es de manera consciente, son nuestros genes los que nos hacen sentirnos mas atraídos por ciertos atributos y/o características, tengamos pensado tener hijos o no y ojo, esto no tiene que ver con los sentimientos ni con decisiones racionales, esto tiene que ver con la atracción, una cosa es lo que cada uno determine que le conviene mas y otra por lo que nos sentimos atraídos.


te compro que haya una tendencia genetica pero igual hay mujeres que acaban con tios muy poco exitosos porque les quieren y no necesariamente por tener mucho


Hay casos y casos, yo creo que esos tios tendrán otras cualidades que les atraen de ellos como una gran personalidad y/o estatus social(aunque no sean ricos), yo mismo he visto a tias que terminan con los peores drogadictos que te puede imaginar y yo me pregunto, que les ven?

Supongo que su forma de ser narcisista y de no tener miedo a nada es lo que les gusta, básicamente las mujeres se sienten atraídas por rasgos muy masculinos y uno de ellos es precisamente ese, no tendrán dinero pero son hombres con mucha seguridad.

Aunque claro no tardaran en darse cuenta que ese tipo de hombres no les convienen y los dejen aunque como te decía, una cosa son las decisiones de tomamos racionalmente y otra las cosas por las que nos sentimos atraídos.
Hay que aprender a estar bien con uno mismo. Hacer lo que uno considere que debe hacer. A partir de ahí, lo que le parezca bien a los demás, es una opinión, nada más. Lo fundamental es lo que opines y sientas tú.

En cuanto al tema hace años que pienso que los hombres españoles tenemos que salir a buscar pareja fuera de España, por una razón de oportunidad: aquí somos un producto abundante y escasamente valorado. Pero en otros países somos mucho más apreciados por ser como somos.

Un español medio, si se va a Hispanoamérica, aumenta mucho su atractivo, porque la manera de ser del español conecta muy bien con los pueblos hispanoamericanos, y las mujeres de esos países nos valoran muchísimo más que las españolas.

Si eres una naranja en el país de las naranjas, no vales mucho; si vas al país de las manzanas donde no hay ninguna naranja, eres especial. La historia de la emigración española nos enseña que el español que en su tierra es un Don Nadie, en la emigración destaca por su calidad humana y espíritu trabajador. Debemos emigrar pero esta vez no para ganarnos la vida sino para buscar pareja en otros países donde se nos considera con mucho más respeto que en el nuestro.
hermes_90 escribió:te compro que haya una tendencia genetica pero igual hay mujeres que acaban con tios muy poco exitosos porque les quieren y no necesariamente por tener mucho


Yo te voy a empezar contestando a esto y ya luego si eso desarrollo un poco mi opinión sobre el trma, pero aquí veo un poco la clave.
Como bien dices hay chicas (y también chicos) que acaban con saliendo con una persona que a todas luces van a "lastrar" sus planes de futuro, pero ven algo en esa persona que les hace querer arriesgarse y tienen la esperanza de que esa situación laboral cambie en un futuro. ¿Por qué te ha mandado a pastar entonces? Pues porque no ha visto nada de ti que le atraiga lo suficiente como para querer arriesgarse, quizás no haya visto en ti una actitud que le haga pensar que te esfuerzas lo suficiente por cambiar tu situación o simplemente para ella es muy importante que su pareja tenga trabajo porque tiene planes a corto/medio plazo que requiere que ambos tengan estabilidad económica. Y esto no es solo una cuestión de crear una familia, es que te hace falta una estabilidad laboral/económica simplemente para independizarte con ella, ver mundo, salir a cenar etc etc... Lo que ocurre es que si solo te centras en la parte más visceral de una relación... Pues cuando llega alguien más racional te llevas este tipo de palos.
Pero inclusive aunque las mujeres sepan que tal relacion no tenga futuro, se aferran a una persona simplemente porque le dan mas importancia a lo que "sienten" por esa persona que a su lado racional a tal grado que no les importa tirar por una coladera sus estándares, no quiero generalizar pero hablo de generalidades.

La respuesta es dura pero ya te la han dado, ella podrá creer que hubo química pero no hubo la suficiente atracción hacia ti para estar contigo a pesar de tu condición, y te digo esto para que no te sorprendas el dia de mañana cuando la veas con un vago sin futuro ni trabajo y te preguntes, donde quedaron sus estándares? [carcajad]

Te lo digo porque me ha pasado, hay chicas que me dicen la lista interminable de cosas que le piden a alguien para ser su pareja y luego las veo con tios que son absolutamente lo contrario de lo que ellas exigen [carcajad] porque sus exigencias suelen ser para hombres que no les atraen mucho.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Quintiliano escribió:Hay que aprender a estar bien con uno mismo. Hacer lo que uno considere que debe hacer. A partir de ahí, lo que le parezca bien a los demás, es una opinión, nada más. Lo fundamental es lo que opines y sientas tú.

En cuanto al tema hace años que pienso que los hombres españoles tenemos que salir a buscar pareja fuera de España, por una razón de oportunidad: aquí somos un producto abundante y escasamente valorado. Pero en otros países somos mucho más apreciados por ser como somos.

Un español medio, si se va a Hispanoamérica, aumenta mucho su atractivo, porque la manera de ser del español conecta muy bien con los pueblos hispanoamericanos, y las mujeres de esos países nos valoran muchísimo más que las españolas.

Si eres una naranja en el país de las naranjas, no vales mucho; si vas al país de las manzanas donde no hay ninguna naranja, eres especial. La historia de la emigración española nos enseña que el español que en su tierra es un Don Nadie, en la emigración destaca por su calidad humana y espíritu trabajador. Debemos emigrar pero esta vez no para ganarnos la vida sino para buscar pareja en otros países donde se nos considera con mucho más respeto que en el nuestro.


mmm hasta donde yo se, al español se le "valora" en hispanoamerica porque se considera que tiene " plata" esas mujeres buscan eso.

Oystein Aarseth escribió:Pero inclusive aunque las mujeres sepan que tal relacion no tenga futuro, se aferran a una persona simplemente porque le dan mas importancia a lo que "sienten" por esa persona que a su lado racional a tal grado que no les importa tirar por una coladera sus estándares, no quiero generalizar pero hablo de generalidades.

La respuesta es dura pero ya te la han dado, ella podrá creer que hubo química pero no hubo la suficiente atracción hacia ti para estar contigo a pesar de tu condición, y te digo esto para que no te sorprendas el dia de mañana cuando la veas con un vago sin futuro ni trabajo y te preguntes, donde quedaron sus estándares? [carcajad]

Te lo digo porque me ha pasado, hay chicas que me dicen la lista interminable de cosas que le piden a alguien para ser su pareja y luego las veo con tios que son absolutamente lo contrario de lo que ellas exigen [carcajad] porque sus exigencias suelen ser para hombres que no les atraen mucho.


cuando mencioné anteriormente que pienso que es bipolar, es porque inicialmente incluso hizo una compra de una cosa porque a mi me gustaba para ella, todo eran palabras dulces cariñosa, etc, desde el minuto 1 tras vernos esa primera tarde tras hablar en tinder, fue una burrada, tuvo un pico de euforia bestial, y esto de ahora no lo he contado antes pero ella me comentó que a raiz de su ruptura con su relacion de 10 años su terapeuta le dijo que a raiz de ese trauma era normal que su cerebro hiciera cosas distintas. por lo que interpreto que más que no atraer, debe tener bajadas y subidas emocionales bastante acusadas, por su experiencia traumatica, y algun desequilibrio mental post trauma de esa ruptura pero es que a mi me hablaba SUPER corriente y estable, por eso no entiendo nada, ni se qué pensar de su actitud. ahora que lo recuerdo, esa tarde al vernos, ella estaba haciendo otras cosas y lo dejo todo rapidamente para verme, ella tiene grandes carencias afectivas y yo que soy una cancion de pablo alboran con patas, le calé profundo, ambos tenemos carencias afectivas y nos dimos agua en pleno desierto, creo que de ahi esta el meollo de la situacion.

InwI MasTim escribió:
hermes_90 escribió:te compro que haya una tendencia genetica pero igual hay mujeres que acaban con tios muy poco exitosos porque les quieren y no necesariamente por tener mucho


Yo te voy a empezar contestando a esto y ya luego si eso desarrollo un poco mi opinión sobre el trma, pero aquí veo un poco la clave.
Como bien dices hay chicas (y también chicos) que acaban con saliendo con una persona que a todas luces van a "lastrar" sus planes de futuro, pero ven algo en esa persona que les hace querer arriesgarse y tienen la esperanza de que esa situación laboral cambie en un futuro. ¿Por qué te ha mandado a pastar entonces? Pues porque no ha visto nada de ti que le atraiga lo suficiente como para querer arriesgarse, quizás no haya visto en ti una actitud que le haga pensar que te esfuerzas lo suficiente por cambiar tu situación o simplemente para ella es muy importante que su pareja tenga trabajo porque tiene planes a corto/medio plazo que requiere que ambos tengan estabilidad económica. Y esto no es solo una cuestión de crear una familia, es que te hace falta una estabilidad laboral/económica simplemente para independizarte con ella, ver mundo, salir a cenar etc etc... Lo que ocurre es que si solo te centras en la parte más visceral de una relación... Pues cuando llega alguien más racional te llevas este tipo de palos.


en parte si, creo que ella mantenia esa perspectiva que comentas, me decia " tenemos habitos distintos" y cuando le preguntaba a que se referia no era capaz de decirmelo... luego, al dia siguiente le pedi porfavor que me lo explicase y me dice: no se por qué te dije lo de los habitos la verdad, eso da igual.
y yo WTF, de ahi lo que le digo al que he quoteado anteriormente, que ella no debe estar bien mentalmente tampoco, ese cacao mental... ademas que ella hablando con una amiga intima me decia" mi amiga sospecha que aun no he superado la anterior relacion porque a todos los tios que conozco le saco defectos" pero yo no pensaba en eso con critica, estabamos cojonudamente bien, quizas yo debi prestar mas atencion a eso pero cómo fijarme en eso si todo fluia cojonudamente, yo no notaba "dudas" sobre esto, porque cuando le preguntaba tampoco sabia decirme qué dudas eran, lo del trabajo lo he tenido que deducir yo porque ella parecia no ser capaz de expresarse.

charlando con ella me decia: de aqui a 5 años quiero formar familia. y yo se lo repetia, que si, que lo quiero tambien aunque en mi caso el empleo estara mas jodido porque tengo menos formacion que ella.
luego, dias despues, cuando hablamos de eso de los habitos y sus dudas por segunda vez a ver si me lo explicaba, ella se puso mal sin ser capaz de explicarse, como si tuviera un conflicto mental tan grande que incluso se le cambio la cara, y me asuste mucho de verla asi y le dije de darnos un tiempo para que ella estuviera bien y no estuviera agobiada, la vi muy mal y quise protegerla.

dias posteriores a eso , pensando en el tema le hablé y me dijo SUPER FRIA que necesitaba el tiempo para aclarar qué quiere, porque tenia su proyecto de vida con otra persona durante 10 años antes de romper porque él fue infiel, y necesita olvidar todo lo planeado. le dije: pero sigues queriendo formar familia, no? y dice: supongo. y le dije: pues eso puedes tenerlo conmigo igualmente. y me suelta: pero es que ya no soy la de antes, no se lo que quiero.

yo qué quereis que os diga, o me estaba vacilando o ella estaba muy mal dentro de sí misma, y en esas dudas esta la posibilidad de que me tomase el pelo o no fuera tan sincera como aparenta, eso es lo que me duele, la sentia que era mi niña, honesta y sincera, y me senti traicionado por su cambio de actitud, de forma super fria, de repente no era la de antes.
ella mostraba siempre madurez, charlas muy certeras honestas y comprensivas, no aparentaba estar " mal" mental o emocionalmente. aunque me comentó anteriormente que se pegaba todo el dia llorando. ( son cosas que voy recordando de las conversaciones que teniamos pero es que me explota la cabeza y no se si no estaba bien ella o me tomaba el pelo, parecia dos personas distintas a veces)

Oystein Aarseth escribió:Las mujeres no son interesadas(al menos no la mayoría) de forma consciente simplemente esta en su naturaleza buscar a alguien de mas estatus económico/social que el de ellas, esto no es bueno ni malo, simplemente es lo que es, acostúmbrate. La hipergamia viene desde nuestros ancestros y eso nunca va a cambiar por mas ideologías progresistas que haya, las mujeres en la prehistoria buscaban al hombre que mejor aseguraba su supervivencia y la de sus hijos, pues eso se ha heredado atraves de miles de años de evolución.

Pero ojo esto también nos pasa a nosotros los hombres pero de otra forma, nosotros no buscamos estatus social/económico sino mujeres que nos aseguren la mejor carga genética para nuestra descendencia por eso nos sentimos atraídos por las mujeres jóvenes y en plena edad reproductiva.

Todo esto no es de manera consciente, son nuestros genes los que nos hacen sentirnos mas atraídos por ciertos atributos y/o características, tengamos pensado tener hijos o no y ojo, esto no tiene que ver con los sentimientos ni con decisiones racionales, esto tiene que ver con la atracción, una cosa es lo que cada uno determine que le conviene mas y otra de lo que nos sentimos atraídos.

PD. No hagas caso a los charlatanes de redes sociales(youtube, tik tok, etc), esos tios solo quieren vender sus diplomados y sus coaching´s, simplemente tu sigue siendo como eres pero es importante entender el comportamiento humano.


pero es que no todo el mundo es asi, mas que genetico yo apostaria a que es algo social, en hispanoamerica se da el 99% de las veces pero en españa mucho menos.



en resumen de toda la situacion: quizas ella no esta bien y yo no comprendo del todo su forma de actuar, quizas la he perdido por mis perdidas de nervios, quizas ella ni se entiende a si misma y en su inestabilidad a mi me ha afectado y me ha desestabilizado, yo antes de conocerla estaba perfectamente, fue conocerla, sentir todo ese filling y cariño y cuando se alejó perdi los nervios y la estabilidad emocional, sentia que era ella mi media naranja aunque aqui esteis mucho sargentos de la vida metidos en esa frivolidad material, yo soy un romantico
hermes_90 escribió:
cuando mencioné anteriormente que pienso que es bipolar, es porque inicialmente incluso hizo una compra de una cosa porque a mi me gustaba para ella, todo eran palabras dulces cariñosa, etc, desde el minuto 1 tras vernos esa primera tarde tras hablar en tinder, fue una burrada, tuvo un pico de euforia bestial, y esto de ahora no lo he contado antes pero ella me comentó que a raiz de su ruptura con su relacion de 10 años su terapeuta le dijo que a raiz de ese trauma era normal que su cerebro hiciera cosas distintas. por lo que interpreto que más que no atraer, debe tener bajadas y subidas emocionales bastante acusadas, por su experiencia traumatica, y algun desequilibrio mental post trauma de esa ruptura pero es que a mi me hablaba SUPER corriente y estable, por eso no entiendo nada, ni se qué pensar de su actitud. ahora que lo recuerdo, esa tarde al vernos, ella estaba haciendo otras cosas y lo dejo todo rapidamente para verme, ella tiene grandes carencias afectivas y yo que soy una cancion de pablo alboran con patas, le calé profundo, ambos tenemos carencias afectivas y nos dimos agua en pleno desierto, creo que de ahi esta el meollo de la situacion.



¿Sabes que los amores a primera vista e intensidad suprema desde el minuto 0 son todo ilusiones y que no tienen nada de cierto, verdad? Esas conexiones tan mágicas suelen desaparecer con la misma rapidez con la que aparecen. De hecho es una técnica de los narcisistas, acelerar la fase de conquista con love bombing para tenerte pillado y luego todo eso desaparece para empezar el calvario, básicamente porque nada existió de verdad (NO digo que ella sea eso, estoy poniendo un ejemplo donde se da esa falsa intensidad). Se suele confundir mucho con amor y se siente lo que tú has dicho, una conexión de 10 y convencimiento de que es ESA persona, créeme que eso no es amor, porque ni te ha dado tiempo a conocerla.

Si dices ser tan romántico y te dejas llevar por ello, lo que hay que tener es un poco más de vista antes de lanzarse a la piscina. Si ya te empiezan con que su ex blablabla, que se han quedado con traumas mimimi 🚩🚩🚩. Igual que lo de buscar pareja desde la carencia afectiva. Todo eso 99% de posibilidades de que acabe en CAOS, lo ideal para buscar pareja es desde la tranquilidad y paz con uno mismo, teniendo superado todo lo anterior.

En fin, que fuere como fuere lo suyo, ya da igual, porque lo que no lo puedes cambiar. Lo que si puedes hacer es centrarte en ti, superar tus carencias y la próxima vez irá mejor.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
@MissCroqueta
Fue más ella que yo la que se coló tantísimo en el minuto 1 yo caí poco después ; yo sentía mucha calma, paz, fue una charla que fluyó absolutamente, de esas que pocas veces surgen, pero cuando me dijo " nunca me había sentido tan bien con nadie" fue para mí la señal de que había surgido la auténtica conexión, ambos sentimos eso aquella tarde, sentía que la conocía de mas tiempo, y sus fotos su mirada la sentia familiar. Luego una de las tardes que me contó su preocupación sobre nuestros hábitos y tema de empleo al yo decirle que teníamos muy buena química me dijo: de verdad lo crees? Donde lo notas?
Y yo pensando: coño pero si el otro día estaba súper colada como ahora me dice eso?
Le respondí detallando todo lo que habíamos sentido vivido los días anteriores y me dice: es verdad llevas razón.

🙄 Por eso digo que algo le pasa mentalmente a ella

Que malo tiene expresar su pasado en confianza porque necesitaba abrirse? Así podemos entender la situación de la persona, en ocasiones al hablar con ella estaba en un mal momento y me contaba cosas de problemas con la familia, preocupaciones sobre las relaciones y lo de su psicóloga.
@hermes_90 yo te digo una cosa... para mi fijarse en la "química" como tu lo llamas y anteponerlo ante todo es lo que de verdad me parece superficial. Eso lo podría entender en un adolescente que vive con sus padres, pero no de un adulto.

Las mariposillas del estómago y las cosquillitas en el cipote son algo pasajero y a menos que tengas la cabeza bien amueblada y planes de futuro a lo máximo que vas a poder aspirar es a rolletes que van a durar poco.

Así que para mi, el superficial eres tú.
hermes_90 escribió:@MissCroqueta
Fue más ella que yo la que se coló tantísimo en el minuto 1 .


Y eso es lo que te estoy diciendo, que siempre es mentira porque directamente sois unos completos desconocidos. Como mucho es el atracón de química inicial de conocer algo nuevo, pero eso exactamente igual que sube, baja. A los hechos nos remitimos.

Por mucho que nos gusten esos amores locos de sentir de todo en los primeros días, nunca son reales y en muuuy pocos casos sobreviven a esas primeras semanas/meses porque se pasa la novedad y empiezas a conocer de verdad a la persona.

hermes_90 escribió:
Que malo tiene expresar su pasado en confianza porque necesitaba abrirse? Así podemos entender la situación de la persona, en ocasiones al hablar con ella estaba en un mal momento y me contaba cosas de problemas con la familia, preocupaciones sobre las relaciones y lo de su psicóloga.


Hablar del pasado cuando es pasado no tiene nada de malo. El problema es que muchas veces no es pasado ni está superado y se inicia una nueva relación cargando con los lastres del pasado.
Carencia afectiva + tinder + amor a primera vista...
Suerte has tenido que no te hayan robado los riñones, directamente. En esas circunstancias eso tiene todos los boletos para acabar mal.

Cuando tienes carencias emocionales hueles a muerto, espantas a la gente normal y sólo atraes buitres, personas que huelen la debilidad y la van a explotar. Pero si a eso le sumamos redes sociales para buscar pareja (hay que ser muy fuerte emocionalmente para entrar en esos sitios, sino te destruyen) ya...

Es mejor estarse solito, arreglar los problemas dentro de lo posible y ya después, intentar encontrar pareja, preferiblemente en sitios que no sean internet.
Yaripon escribió:Carencia afectiva + tinder + amor a primera vista...
Suerte has tenido que no te hayan robado los riñones, directamente. En esas circunstancias eso tiene todos los boletos para acabar mal.

Cuando tienes carencias emocionales hueles a muerto, espantas a la gente normal y sólo atraes buitres, personas que huelen la debilidad y la van a explotar. Pero si a eso le sumamos redes sociales para buscar pareja (hay que ser muy fuerte emocionalmente para entrar en esos sitios, sino te destruyen) ya...

Es mejor estarse solito, arreglar los problemas dentro de lo posible y ya después, intentar encontrar pareja, preferiblemente en sitios que no sean internet.

No sé qué tiene de malo internet. Llegada una edad (~30) los círculos están tan cerrados que o conoces gente vía online o no te faltan amigos de amigos de amigos por conocer, incluyendo amigos de amigos de primos del becario que acaba de entrar a trabajar en la empresa. Además que o vienen con regalo, o sospecha. Y eso siempre que vivas en una gran ciudad. En un pueblecillo de 5.000 habs todo con lo que podías salir, ya lo habías dejado y vuelto 3 veces antes de los 18.

Y estadisticamente hablando, me parece más prudente probar suerte en una app de citas que ir a un bar o apuntarse a clases de salsa con la esperanza de sentir lo que es un abrazo bajo el pretexto de un baile.
Neo_darkness escribió:
Yaripon escribió:Carencia afectiva + tinder + amor a primera vista...
Suerte has tenido que no te hayan robado los riñones, directamente. En esas circunstancias eso tiene todos los boletos para acabar mal.

Cuando tienes carencias emocionales hueles a muerto, espantas a la gente normal y sólo atraes buitres, personas que huelen la debilidad y la van a explotar. Pero si a eso le sumamos redes sociales para buscar pareja (hay que ser muy fuerte emocionalmente para entrar en esos sitios, sino te destruyen) ya...

Es mejor estarse solito, arreglar los problemas dentro de lo posible y ya después, intentar encontrar pareja, preferiblemente en sitios que no sean internet.

No sé qué tiene de malo internet. Llegada una edad (~30) los círculos están tan cerrados que o conoces gente vía online o no te faltan amigos de amigos de amigos por conocer, incluyendo amigos de amigos de primos del becario que acaba de entrar a trabajar en la empresa. Además que o vienen con regalo, o sospecha. Y eso siempre que vivas en una gran ciudad. En un pueblecillo de 5.000 habs todo con lo que podías salir, ya lo habías dejado y vuelto 3 veces antes de los 18.

Y estadisticamente hablando, me parece más prudente probar suerte en una app de citas que ir a un bar o apuntarse a clases de salsa con la esperanza de sentir lo que es un abrazo bajo el pretexto de un baile.


Cada uno habla de su experiencia. Yo con una autoestima de pena en las app de citas lo que obtuve fueron personas que te insultan y te llaman feo, peña que parece que va todo guay y de pronto te hace ghosting, gente....mu loca (pero muy muy loca)
Eso igual si eres una persona fuerte, con todas las cosas en su sitio no te afecta, pero yo tras 2 años en ellas me sentía súper fatal, decidí que nunca me iba a querer nadie, me preparé para la acumulación de gatos y punto. Al poco conocí gente de forma "analógica" y tuve varias parejas (hasta llegar a la actual con la que llevo varios años) que harían parecer a aquellas que me llamaban feo monstruos de una peli de terror.
Yo evidentemente no voy a recomendar a alguien algo que a mi me lo hizo pasar mal.
hermes_90 escribió:cuando mencioné anteriormente que pienso que es bipolar, es porque inicialmente incluso hizo una compra de una cosa porque a mi me gustaba para ella, todo eran palabras dulces cariñosa, etc, desde el minuto 1 tras vernos esa primera tarde tras hablar en tinder, fue una burrada, tuvo un pico de euforia bestial, y esto de ahora no lo he contado antes pero ella me comentó que a raiz de su ruptura con su relacion de 10 años su terapeuta le dijo que a raiz de ese trauma era normal que su cerebro hiciera cosas distintas. por lo que interpreto que más que no atraer, debe tener bajadas y subidas emocionales bastante acusadas, por su experiencia traumatica, y algun desequilibrio mental post trauma de esa ruptura pero es que a mi me hablaba SUPER corriente y estable, por eso no entiendo nada, ni se qué pensar de su actitud. ahora que lo recuerdo, esa tarde al vernos, ella estaba haciendo otras cosas y lo dejo todo rapidamente para verme, ella tiene grandes carencias afectivas y yo que soy una cancion de pablo alboran con patas, le calé profundo, ambos tenemos carencias afectivas y nos dimos agua en pleno desierto, creo que de ahi esta el meollo de la situacion.


Tu mismo te estas respondiendo, ella tiene carencias afectivas y por eso se comporta así, no quiere nada contigo solo eres una especie de "válvula de escape" para ella.

Mi recomendación es que no te hagas ilusiones con esa chica, ella tiene problemas y no ha superado su relacion anterior. Sin conocerla y solo guiándome por lo que nos cuentas, yo creo que ella todavía esta enganchada a su ex pero sabe que no le conviene y por eso trata de olvidarlo comportándose así, y dado que tu eres muy emocional según nos cuentas, puedes salir muy lastimado.

hermes_90 escribió:pero es que no todo el mundo es asi, mas que genetico yo apostaria a que es algo social, en hispanoamerica se da el 99% de las veces pero en españa mucho menos.

en resumen de toda la situacion: quizas ella no esta bien y yo no comprendo del todo su forma de actuar, quizas la he perdido por mis perdidas de nervios, quizas ella ni se entiende a si misma y en su inestabilidad a mi me ha afectado y me ha desestabilizado, yo antes de conocerla estaba perfectamente, fue conocerla, sentir todo ese filling y cariño y cuando se alejó perdi los nervios y la estabilidad emocional, sentia que era ella mi media naranja aunque aqui esteis mucho sargentos de la vida metidos en esa frivolidad material, yo soy un romantico


Esta bien que seas romántico pero no en exceso y solo cuando la otra parte corresponde(o sea que ya sean pareja), no es bueno ser tan romántico cuando apenas conoces a la persona porque corres el riesgo de que la otra persona se aproveche de eso porque ser demasiado romántico también habla de una carencia afectiva en nosotros(no siempre pero si la mayoría de las veces).

No me preguntes porque ni yo me lo explico pero contrariamente a lo que nos han dicho toda la vida Disney y Hollywood, muchas(muchísimas) mujeres consideran el ser demasiado romántico como un síntoma de debilidad y poco masculino, se que esto suena machista pero atraves de la experiencia me he dado cuenta que a mas romántico te muestras, menos atracción generas en el sexo opuesto, quizás sea su misma naturaleza hipergamica hablando.

Tan solo entra a youtube y ve la enorme cantidad de videos de tios enviados a la zona de amigos.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Oystein Aarseth escribió:
hermes_90 escribió:cuando mencioné anteriormente que pienso que es bipolar, es porque inicialmente incluso hizo una compra de una cosa porque a mi me gustaba para ella, todo eran palabras dulces cariñosa, etc, desde el minuto 1 tras vernos esa primera tarde tras hablar en tinder, fue una burrada, tuvo un pico de euforia bestial, y esto de ahora no lo he contado antes pero ella me comentó que a raiz de su ruptura con su relacion de 10 años su terapeuta le dijo que a raiz de ese trauma era normal que su cerebro hiciera cosas distintas. por lo que interpreto que más que no atraer, debe tener bajadas y subidas emocionales bastante acusadas, por su experiencia traumatica, y algun desequilibrio mental post trauma de esa ruptura pero es que a mi me hablaba SUPER corriente y estable, por eso no entiendo nada, ni se qué pensar de su actitud. ahora que lo recuerdo, esa tarde al vernos, ella estaba haciendo otras cosas y lo dejo todo rapidamente para verme, ella tiene grandes carencias afectivas y yo que soy una cancion de pablo alboran con patas, le calé profundo, ambos tenemos carencias afectivas y nos dimos agua en pleno desierto, creo que de ahi esta el meollo de la situacion.


Tu mismo te estas respondiendo, ella tiene carencias afectivas y por eso se comporta así, no quiere nada contigo solo eres una especie de "válvula de escape" para ella.

Mi recomendación es que no te hagas ilusiones con esa chica, ella tiene problemas y no ha superado su relacion anterior. Sin conocerla y solo guiándome por lo que nos cuentas, yo creo que ella todavía esta enganchada a su ex pero sabe que no le conviene y por eso trata de olvidarlo comportándose así, y dado que tu eres muy emocional según nos cuentas, puedes salir muy lastimado.

hermes_90 escribió:pero es que no todo el mundo es asi, mas que genetico yo apostaria a que es algo social, en hispanoamerica se da el 99% de las veces pero en españa mucho menos.

en resumen de toda la situacion: quizas ella no esta bien y yo no comprendo del todo su forma de actuar, quizas la he perdido por mis perdidas de nervios, quizas ella ni se entiende a si misma y en su inestabilidad a mi me ha afectado y me ha desestabilizado, yo antes de conocerla estaba perfectamente, fue conocerla, sentir todo ese filling y cariño y cuando se alejó perdi los nervios y la estabilidad emocional, sentia que era ella mi media naranja aunque aqui esteis mucho sargentos de la vida metidos en esa frivolidad material, yo soy un romantico


Esta bien que seas romántico pero no en exceso y solo cuando la otra parte corresponde(o sea que ya sean pareja), no es bueno ser tan romántico cuando apenas conoces a la persona porque corres el riesgo de que la otra persona se aproveche de eso porque ser demasiado romántico también habla de una carencia afectiva en nosotros(no siempre pero si la mayoría de las veces).

No me preguntes porque ni yo me lo explico pero contrariamente a lo que nos han dicho toda la vida Disney y Hollywood, muchas(muchísimas) mujeres consideran el ser demasiado romántico como un síntoma de debilidad y poco masculino, se que esto suena machista pero atraves de la experiencia me he dado cuenta que a mas romántico te muestras, menos atracción generas en el sexo opuesto, quizás sea su misma naturaleza hipergamica hablando.

Tan solo entra a youtube y ve la enorme cantidad de videos de tios enviados a la zona de amigos.


respecto a lo que comentas, que es su misma naturaleza e hipergamia, yo tambien lo creo pero, por ejemplo dentro de la naturaleza del hombre cómo se explica los que somos de caracter mas tierno y amable? hay mucha variedad de caracter dentro de cada genero, realmente, aunque... me da qué pensar lo que comentabas de que ser excesivamente romantico se debe a carencias, siempre tuve autoestima bajo y no es que sea un cardo borriquero pero he estado bastante gordo hace años y las criticas durante la adolescencia supongo que pasan factura, he tenido pocas parejas a raiz de esto, encuentro mas sencillo hablar mediante internet para " abrir" conversacion que en persona, digamos que soy un poco temeroso en ese sentido, no se como hacerlo etc, pero tambien soy emocional y etico, entonces aunque tenga yo mi poco autoestima tampoco tengo esa actitud rastrera que se considera viril/masculina
A mi lo que me gustaría saber es cuánto tiempo llevabais hablando, para ilusionarte de esa forma, porque como digas que llevabas un mes, ya si que no entiendo nada.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
RealChrono escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuánto tiempo llevabais hablando, para ilusionarte de esa forma, porque como digas que llevabas un mes, ya si que no entiendo nada.


nunca te has encontrado alguien con quien hayas tenido filling desde el minuto 1? que vuestras personalidades encajasen y sintieras como que la conoces de mas tiempo?

hay una frase que dice" puedes estar años con una persona y sentir poco, y luego encontrar a alguien con quien en poco tiempo sientes el doble"
pues a eso me refiero.


aunque todo esto es mierda pa mi porque ella ya pasa olimpicamente, asi que eso que dije anteriormente casi que es una gilipollez en este caso, para mi fue real, para ella se ve que no.
hermes_90 escribió:
RealChrono escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuánto tiempo llevabais hablando, para ilusionarte de esa forma, porque como digas que llevabas un mes, ya si que no entiendo nada.


nunca te has encontrado alguien con quien hayas tenido filling desde el minuto 1? que vuestras personalidades encajasen y sintieras como que la conoces de mas tiempo?

hay una frase que dice" puedes estar años con una persona y sentir poco, y luego encontrar a alguien con quien en poco tiempo sientes el doble"
pues a eso me refiero.


aunque todo esto es mierda pa mi porque ella ya pasa olimpicamente, asi que eso que dije anteriormente casi que es una gilipollez en este caso, para mi fue real, para ella se ve que no.

Si no fue real para ella, no fue real para ninguno, porque directamente no fue real.

La frase esa es una milonga, puede que sientas el doble por alguien nada más conocer a esa persona, pero es fácil que eso que sientes al principio se desvanezca. De hecho, es lo normal.

Cuando se conoce a alguien por primera vez, por lo general, se hace lo posible para gustar. Muestras las cosas buenas que tienes para que la acción de socializar funcione lo mejor posible, y más aun si hay interés sexual (aquí es obvio que lo había, por lo que dices, por ambas partes).

Conforme ese primer interés se esfuma, debido a la confianza de que ya se ha entablado la relación social con esa persona, es cuando se empieza a mostrar lo que no es "lo mejor de cada uno", y donde se empieza a ver las cosas de la otra persona que no gustan tanto, o que no gustan nada.

Yo creo que igual la chica se ha desencantado conforme ha ido conociendo más cosas de ti. Es normal. No por ti, personalmente, si no porque nadie puede gustar a todo el mundo, y en este caso específico, no le habrás gustado tanto cuando ha visto algo más que la superficie.
hermes_90 escribió:
RealChrono escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuánto tiempo llevabais hablando, para ilusionarte de esa forma, porque como digas que llevabas un mes, ya si que no entiendo nada.


nunca te has encontrado alguien con quien hayas tenido filling desde el minuto 1? que vuestras personalidades encajasen y sintieras como que la conoces de mas tiempo?

hay una frase que dice" puedes estar años con una persona y sentir poco, y luego encontrar a alguien con quien en poco tiempo sientes el doble"
pues a eso me refiero.


aunque todo esto es mierda pa mi porque ella ya pasa olimpicamente, asi que eso que dije anteriormente casi que es una gilipollez en este caso, para mi fue real, para ella se ve que no.


Desde luego, pero no para estar como parece que estás tú de dolido y de “tocado” por que esa chica no quisiera nada al final.

Un mes hablando por internet (saber cuánto y cada cuánto) no es lo mismo que un mes conociendo a alguien en persona, quedando y conociéndose.
@hermes_90 lo que dices de conectar muy rápido puede suceder, pero la mayoría de veces es más un espejismo que algo real.

Vivimos en la era de los sobre-estímulos, la ansiedad y la instantaneidad. La realidad es que el ser humano sigue funcionando de manera clásica para algunas cosas más vitales y es como tiene que ser, una relación sana es un ejemplo de ello. Ese es de los principales problemas por los que no funcionan las apps de relaciones, donde las mujeres juzgan desde los primeros 1-4 mensajes, y los hombres exageran su actitud como respuesta.

Las recompensas instantáneas no existen, una relación romántica y sana se germina con el tiempo. El roce hace el cariño. Y eso también tienen que considerarlo las mujeres que quieren ser madre dentro de poco, así no se hacen las cosas si lo que se quiere crear es una familia junto a un hombre.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DaniGonmoda escribió:
hermes_90 escribió:
RealChrono escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuánto tiempo llevabais hablando, para ilusionarte de esa forma, porque como digas que llevabas un mes, ya si que no entiendo nada.


nunca te has encontrado alguien con quien hayas tenido filling desde el minuto 1? que vuestras personalidades encajasen y sintieras como que la conoces de mas tiempo?

hay una frase que dice" puedes estar años con una persona y sentir poco, y luego encontrar a alguien con quien en poco tiempo sientes el doble"
pues a eso me refiero.


aunque todo esto es mierda pa mi porque ella ya pasa olimpicamente, asi que eso que dije anteriormente casi que es una gilipollez en este caso, para mi fue real, para ella se ve que no.

Si no fue real para ella, no fue real para ninguno, porque directamente no fue real.

La frase esa es una milonga, puede que sientas el doble por alguien nada más conocer a esa persona, pero es fácil que eso que sientes al principio se desvanezca. De hecho, es lo normal.

Cuando se conoce a alguien por primera vez, por lo general, se hace lo posible para gustar. Muestras las cosas buenas que tienes para que la acción de socializar funcione lo mejor posible, y más aun si hay interés sexual (aquí es obvio que lo había, por lo que dices, por ambas partes).

Conforme ese primer interés se esfuma, debido a la confianza de que ya se ha entablado la relación social con esa persona, es cuando se empieza a mostrar lo que no es "lo mejor de cada uno", y donde se empieza a ver las cosas de la otra persona que no gustan tanto, o que no gustan nada.

Yo creo que igual la chica se ha desencantado conforme ha ido conociendo más cosas de ti. Es normal. No por ti, personalmente, si no porque nadie puede gustar a todo el mundo, y en este caso específico, no le habrás gustado tanto cuando ha visto algo más que la superficie.


el empleo y la estabilidad, ha sido la clave de su huida

RealChrono escribió:
hermes_90 escribió:
RealChrono escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuánto tiempo llevabais hablando, para ilusionarte de esa forma, porque como digas que llevabas un mes, ya si que no entiendo nada.


nunca te has encontrado alguien con quien hayas tenido filling desde el minuto 1? que vuestras personalidades encajasen y sintieras como que la conoces de mas tiempo?

hay una frase que dice" puedes estar años con una persona y sentir poco, y luego encontrar a alguien con quien en poco tiempo sientes el doble"
pues a eso me refiero.


aunque todo esto es mierda pa mi porque ella ya pasa olimpicamente, asi que eso que dije anteriormente casi que es una gilipollez en este caso, para mi fue real, para ella se ve que no.


Desde luego, pero no para estar como parece que estás tú de dolido y de “tocado” por que esa chica no quisiera nada al final.

Un mes hablando por internet (saber cuánto y cada cuánto) no es lo mismo que un mes conociendo a alguien en persona, quedando y conociéndose.


claro que hemos quedado xD lo has interpretado tu que solo era hablar, y no
Las conexiones mágicas desde el minuto cero siempre, siempre, siempre son falsas y lo normal es que acaben como ha acabado. Por lo demás es tontería estar dándole vueltas al porqué de su decisión, pueden ser muchas de cosas y solo ella lo sabe. De hecho el motivo da igual, porque el resultado es el mismo.

Ella seguro que ya sabe como te has sentido, así que si algún día quiere saber de ti, te buscará. Hoy en día quien quiere encontrarte te habla hasta por LinkedIn, medios hay de sobras. Mientras consuélate con el refranero español: tanta paz se lleve como descanso deja.
@RealChrono

No ha dicho nada y esquiva decirlo, toda la pinta de que solo han sido unos días. [angelito]
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
lerelerele escribió:@RealChrono

No ha dicho nada y esquiva decirlo, toda la pinta de que solo han sido unos días. [angelito]

He respondido XD .

MissCroqueta escribió:Las conexiones mágicas desde el minuto cero siempre, siempre, siempre son falsas y lo normal es que acaben como ha acabado. Por lo demás es tontería estar dándole vueltas al porqué de su decisión, pueden ser muchas de cosas y solo ella lo sabe. De hecho el motivo da igual, porque el resultado es el mismo.

Ella seguro que ya sabe como te has sentido, así que si algún día quiere saber de ti, te buscará. Hoy en día quien quiere encontrarte te habla hasta por LinkedIn, medios hay de sobras. Mientras consuélate con el refranero español: tanta paz se lleve como descanso deja.


Visto lo visto, si volviera a contactarme tendría que pasar la prueba de 300 psicólogos antes de fiarme de ella XD.
tambien te digo una cosa, ha acabado asi porque la vi mal y me preocupé, llega a ser otro bastardo cualquiera y le da igual que ella se sienta mal y podria haber seguido la cosa, pero como yo iba enserio no podia aceptar la situacion viendola mal y con sus dudas sobre " que si habitos" " que si no se lo que quiero ahora", etc.
hermes_90 escribió:
lerelerele escribió:No ha dicho nada y esquiva decirlo, toda la pinta de que solo han sido unos días. [angelito]

He respondido XD .


No, no has especificado nada, sigues evitando precisar. Leyendo parece que la has visto una sola vez y el resto has estado hablado unos días con ella. Todo lo demás son suposiciones tuyas que das por ciertas sin que ella te haya dicho nada con claridad; resuelves su alejamiento tildándola de traumada y que tú no tienes trabajo. Siento decírtelo, pero la mayoría de las relaciones que se inician en Tinder (como en todas las redes sociales virtuales) se inflaman y desinflaman con celeridad porque detrás no hay más que palabras y resulta fácil la sustitución. Claro, cuando lo experimentas en carnes propias duele y luego a seguir con el juego.

Tu episodio para nada se asemeja a la hipergamia que aludes, más bien ella habrá contactado con otro u otros y tú habrás sido el descartado. Si te duele, ráscate y a por otra cosa, mariposa. Que unos días no te amarguen unos meses. [beer]
lerelerele escribió:
hermes_90 escribió:
lerelerele escribió:No ha dicho nada y esquiva decirlo, toda la pinta de que solo han sido unos días. [angelito]

He respondido XD .


No, no has especificado nada, sigues evitando precisar. Leyendo parece que la has visto una sola vez y el resto has estado hablado unos días con ella. Todo lo demás son suposiciones tuyas que das por ciertas sin que ella te haya dicho nada con claridad; resuelves su alejamiento tildándola de traumada y que tú no tienes trabajo. Siento decírtelo, pero la mayoría de las relaciones que se inician en Tinder (como en todas las redes sociales virtuales) se inflaman y desinflaman con celeridad porque detrás no hay más que palabras y resulta fácil la sustitución. Claro, cuando lo experimentas en carnes propias duele y luego a seguir con el juego.

Tu episodio para nada se asemeja a la hipergamia que aludes, más bien ella habrá contactado con otro u otros y tú habrás sido el descartado. Si te duele, ráscate y a por otra cosa, mariposa. Que unos días no te amarguen unos meses. [beer]


En cierto modo si tiene que ver la hipergamia(aunque no como el OP la plantea). Ella se encontró a otro u otros candidatos mejores y como dices, lo descarto.

Los hombres debemos aprender que en esto de las relaciones amorosas todos seremos descartados no una, ni dos, ni tres sino muchísimas veces en la vida, las mujeres siempre están en busca del "mejor candidato" para ellas incluso hasta cuando ya están en una relación, y descartan al que no lo es o deja de serlo(de ahí la cantidad enorme de divorcios).

Esto no es para demonizar a las mujeres, simplemente hay que aceptar las cosas como son y no amargarse demasiado por ello como también dices.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
[burla3]
lerelerele escribió:
hermes_90 escribió:
lerelerele escribió:No ha dicho nada y esquiva decirlo, toda la pinta de que solo han sido unos días. [angelito]

He respondido XD .


No, no has especificado nada, sigues evitando precisar. Leyendo parece que la has visto una sola vez y el resto has estado hablado unos días con ella. Todo lo demás son suposiciones tuyas que das por ciertas sin que ella te haya dicho nada con claridad; resuelves su alejamiento tildándola de traumada y que tú no tienes trabajo. Siento decírtelo, pero la mayoría de las relaciones que se inician en Tinder (como en todas las redes sociales virtuales) se inflaman y desinflaman con celeridad porque detrás no hay más que palabras y resulta fácil la sustitución. Claro, cuando lo experimentas en carnes propias duele y luego a seguir con el juego.

Tu episodio para nada se asemeja a la hipergamia que aludes, más bien ella habrá contactado con otro u otros y tú habrás sido el descartado. Si te duele, ráscate y a por otra cosa, mariposa. Que unos días no te amarguen unos meses. [beer]


por qué me da la sensacion de que te ofende lo que digo... yo no me he inventado nada, las cosas que ella decia y hacia son tal cual, hayan sido una semana o 2 meses, a los hechos me remito y no hay especulacion que valga, la realidad es esa. tiene trauma, confirmado por ella y la psicologa y va dejando gente tocada por el camino, la amiga lo confirmó, leelo antes de hablar.
como se nota que te molesta eso por " yo te creo hermana" XD si es que sois todas del mismo lobby.

respecto a ser descartado o no, nadie descarta llevando a la persona a sitios importantes para ella, que es otra señal de que actua como pollo sin cabeza, se te pasa por alto que no fue ella la que dio el paso, fui yo, para descartar hay que dar el paso no seguir dejandose llevar.
tu argumento pierde por todas partes,
al anterior lo dejó porque segun ella" necesito un tio seguro, no que a la tercera cita me pida permiso para besarme" y ojo, a este le llevó a una cena importante de trabajo, pero aun dando esos pasos, descarta por cosas asi, yo no llevaria a nadie ni a mi casa si no fuera porque estoy seguro de la relacion, me tomo enserio las cosas y los pasos a dar, pero ella no, ella va corriendo y luego " uy, susto, ha sido muy intenso y rapido" chica, fuiste tu la que queria ir a tope.

Oystein Aarseth escribió:
lerelerele escribió:
hermes_90 escribió:He respondido XD .


No, no has especificado nada, sigues evitando precisar. Leyendo parece que la has visto una sola vez y el resto has estado hablado unos días con ella. Todo lo demás son suposiciones tuyas que das por ciertas sin que ella te haya dicho nada con claridad; resuelves su alejamiento tildándola de traumada y que tú no tienes trabajo. Siento decírtelo, pero la mayoría de las relaciones que se inician en Tinder (como en todas las redes sociales virtuales) se inflaman y desinflaman con celeridad porque detrás no hay más que palabras y resulta fácil la sustitución. Claro, cuando lo experimentas en carnes propias duele y luego a seguir con el juego.

Tu episodio para nada se asemeja a la hipergamia que aludes, más bien ella habrá contactado con otro u otros y tú habrás sido el descartado. Si te duele, ráscate y a por otra cosa, mariposa. Que unos días no te amarguen unos meses. [beer]


En cierto modo si tiene que ver la hipergamia(aunque no como el OP la plantea). Ella se encontró a otro u otros candidatos mejores y como dices, lo descarto.

Los hombres debemos aprender que en esto de las relaciones amorosas todos seremos descartados no una, ni dos, ni tres sino muchísimas veces en la vida, las mujeres siempre están en busca del "mejor candidato" para ellas incluso hasta cuando ya están en una relación, y descartan al que no lo es o deja de serlo(de ahí la cantidad enorme de divorcios).

Esto no es para demonizar a las mujeres, simplemente hay que aceptar las cosas como son y no amargarse demasiado por ello como también dices.


yo soy emotivo, pero si algo veo muy a diario es tias ya con hijos y con sus 40 tacos pasados actuando como adolescentes inmaduras, tios tambien ojo, los divorcios no es que sea porque descartan sino porque o el tio es un mamon, o ella es una histerica insoportable y no se aguantan ya.
Me hace tela de gracia leer que siempre son las mujeres las de las lianas y ellos eternas almas candidas. A que poquitos hombres habéis conocido a fondo 🤣 Quizás habría que pensar que igual si Shakira lleva dos o tres semanas en el top 1 con su cancioncita es porque refleja la situación de muchísimas mujeres, de ahí su pelotazo a parte de lo mediático. Hay mierda en todos los géneros.

Volviendo al tema del hilo, @hermes_90 no estoy entendiendo. entonces la dejaste tú porque tenia dudas?
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:Me hace tela de gracia leer que siempre son las mujeres las de las lianas y ellos eternas almas candidas. A que poquitos hombres habéis conocido a fondo 🤣 Quizás habría que pensar que igual si Shakira lleva dos o tres semanas en el top 1 con su cancioncita es porque refleja la situación de muchísimas mujeres, de ahí su pelotazo a parte de lo mediático. Hay mierda en todos los géneros.

Volviendo al tema del hilo, @hermes_90 no estoy entendiendo. entonces la dejaste tú porque tenia dudas?


si hablan de hipergamia, ahi entra la mujer, el hombre no busca eso, y claro que hay tios cabrones que engañan etc, pero hablando de hipergamia, son ellas.

shakira lleva 2 o 3 semanas en el top 1 porque la gente que la escucha son niñas en cuerpos de mujeres sin autocritica ninguna que aun siendo mas de una la culpable se hace la victima y pone de malo al tio porque, el malo siempre es el hombre.

yo la dejé la tarde que hablamos del tema por segunda vez, porque pense que estaba aclarado de haberlo hablado anteriormente, y la vi tan mal que me preocupé, yo no quiero que este mal, y la vi que no sabia explicarse bien y que primero " que si habitos, que si no sabe lo que quiere" y la vi tan mal que tuve que pegarle una voz para sacarla del shock, en plan ojos cerrados como cuando te da una crisis nerviosa:" traaanquila, no pasa nada, nos damos un tiempo y tu te aclaras", esa tarde quedamos, ella super dispuesta siempre a verme, no es coherente una cosa con la otra, ella no esta bien y actua sin cabeza y a mi me afectó.

la complicacion vino dias despues cuando me dice que lo de los habitos da igual, que necesita saber qué quiere, super fria, y semana mas tarde la vi en tinder online en el apartado buscando relacion estable.

yo os lo juro que cada vez estoy mas cansado de conocer chicas, una con apego evitativo( aparecio antes que esta del post, y no me afectó como esta, cuando digo que la conexion aparentemente era real era por algo) que a la minima discusion se agobia, otra que tiene la cabeza que no sabe lo que quiere... esa agotador, uno viene ya con las heridas curada de su relacion de 3 años dispuesto a darlo todo y se encuentra chicas que no estan en condiciones, tambien las mujeres suelen tener mas relaciones y estan mas quemadas, ahi donde yo he tenido 2 o 3 relaciones ellas vienen de mas años y de mas tios y asi esta todo
hermes_90 escribió:
shakira lleva 2 o 3 semanas en el top 1 porque la gente que la escucha son niñas en cuerpos de mujeres sin autocritica ninguna que aun siendo mas de una la culpable se hace la victima y pone de malo al tio porque, el malo siempre es el hombre.


Ajá, cuando ellas dicen que sufren es porque son unas infantiles sin autocrítica que se hacen las víctimas y que le echan la culpa al otro porque si. Entiendo.

Pero cuando tú sufres:

hermes_90 escribió:yo os lo juro que cada vez estoy mas cansado de conocer chicas, una con apego evitativo( aparecio antes que esta del post, y no me afectó como esta, cuando digo que la conexion aparentemente era real era por algo) que a la minima discusion se agobia, otra que tiene la cabeza que no sabe lo que quiere... esa agotador, uno viene ya con las heridas curada de su relacion de 3 años dispuesto a darlo todo y se encuentra chicas que no estan en condiciones, tambien las mujeres suelen tener mas relaciones y estan mas quemadas, ahi donde yo he tenido 2 o 3 relaciones ellas vienen de mas años y de mas tios y asi esta todo


SORPRESA!!!! Todo lo que has dicho es malo de ELLAS! ¿La autocrítica que decías donde quedó?
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
shakira lleva 2 o 3 semanas en el top 1 porque la gente que la escucha son niñas en cuerpos de mujeres sin autocritica ninguna que aun siendo mas de una la culpable se hace la victima y pone de malo al tio porque, el malo siempre es el hombre.


Ajá, cuando ellas dicen que sufren es porque son unas infantiles sin autocrítica que se hacen las víctimas y que le echan la culpa al otro porque si. Entiendo.

Pero cuando tú sufres:

hermes_90 escribió:yo os lo juro que cada vez estoy mas cansado de conocer chicas, una con apego evitativo( aparecio antes que esta del post, y no me afectó como esta, cuando digo que la conexion aparentemente era real era por algo) que a la minima discusion se agobia, otra que tiene la cabeza que no sabe lo que quiere... esa agotador, uno viene ya con las heridas curada de su relacion de 3 años dispuesto a darlo todo y se encuentra chicas que no estan en condiciones, tambien las mujeres suelen tener mas relaciones y estan mas quemadas, ahi donde yo he tenido 2 o 3 relaciones ellas vienen de mas años y de mas tios y asi esta todo


SORPRESA!!!! Todo lo que has dicho es malo de ELLAS! ¿La autocrítica que decías donde quedó?


🤷🏻‍♂️ No tengo la culpa de que mi defecto sea no tener empleo y que lo demás sí haga las cosas bien, no es culpa mía que muchas acaben con tíos que no la cuidan y son infieles y vienen luego traumadas a jugar con tíos que van enserio con ellas.
hermes_90 escribió:yo soy emotivo, pero si algo veo muy a diario es tias ya con hijos y con sus 40 tacos pasados actuando como adolescentes inmaduras, tios tambien ojo, los divorcios no es que sea porque descartan sino porque o el tio es un mamon, o ella es una histerica insoportable y no se aguantan ya.


He visto casos extremos de violencia de pareja y las mujeres siguen ahí.

Ya sea violencia física, psicológica o de cualquier otra clase, cuando una mujer esta bastante enganchada con un hombre, te asombraría lo que soportan con tal de seguir a lado de ese hombre y si llega a haber separación es porque ya se esta poniendo en riesgo la vida pero aun así siguen aferradas a su agresor [carcajad]

Caso contrario, cuando no hay la suficiente atracción de la mujer hacia el hombre, al mínimo reclamo ya se están separando, ojo no quiero generalizar pero he visto muchísimos casos así y esta es la única explicación que encuentro y no te estoy hablando de mujeres con problemas psicológicos, te estoy hablando de mujer preparadas con estudios universitarios que le soportan toda clase de mierdas al barbaján que les encanta.

El caso que citan por ahí de Shakira es un claro ejemplo, la canción tiene éxito porque todas las mujeres que la han hecho exitosa tienen a un barbaján en sus vidas que las ha hecho sufrir pero que si este les pidiera perdón enseguida lo perdonarían(Shakira incluida [carcajad] ), de hecho es bastante gracioso que Shakira diga que no regresaría con Pique cuando este fue el que la abandono [qmparto] , le esta suplicando que regrese, eso es bastante obvio para mi.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Oystein Aarseth escribió:
hermes_90 escribió:yo soy emotivo, pero si algo veo muy a diario es tias ya con hijos y con sus 40 tacos pasados actuando como adolescentes inmaduras, tios tambien ojo, los divorcios no es que sea porque descartan sino porque o el tio es un mamon, o ella es una histerica insoportable y no se aguantan ya.


He visto casos extremos de violencia de pareja y las mujeres siguen ahí.

Ya sea violencia física, psicológica o de cualquier otra clase, cuando una mujer esta bastante enganchada con un hombre, te asombraría lo que soportan con tal de seguir a lado de ese hombre y si llega a haber separación es porque ya se esta poniendo en riesgo la vida pero aun así siguen aferradas a su agresor [carcajad]

Caso contrario, cuando no hay la suficiente atracción de la mujer hacia el hombre, al mínimo reclamo ya se están separando, ojo no quiero generalizar pero he visto muchísimos casos así y esta es la única explicación que encuentro y no te estoy hablando de mujeres con problemas psicológicos, te estoy hablando de mujer preparadas con estudios universitarios que le soportan toda clase de mierdas al barbaján que les encanta.

El caso que citan por ahí de Shakira es un claro ejemplo, la canción tiene éxito porque todas las mujeres que la han hecho exitosa tienen a un barbaján en sus vidas que las ha hecho sufrir pero que si este les pidiera perdón enseguida lo perdonarían(Shakira incluida [carcajad] ), de hecho es bastante gracioso que Shakira diga que no regresaría con Pique cuando este fue el que la abandono [qmparto] , le esta suplicando que regrese, eso es bastante obvio para mi.


recuerdo haber tropeazo con una entrevista en tv a una trabajadora de shakira donde decia que la explotaba y era despota con ella, tipica señorona sargento, y qué te voy a decir? yo lo creo, porque 1º los famosos a veces se vuelven pedantes( cuando lo unico que saben hacer es o actuar o cantar, no son ni cientificos que para mi gusto todavia tiene justificacion al ser mas inteligentes que la media) 2º la cultura de esa mujer es asi tambien, arrogantes, mujeres de alta vida alto nivel, talante toxico con sus relaciones al maximo, no hay mas que ver la cultura de muchas novelas XD. y todo lo que publican en internet sobre estas cosas, tiktok es claro ejemplo de lo que piensan muchas, mujeres que se dedican a mostrarse prepotentes, divas, a reirse de que son infieles a los tios, etc etc etc, da bastante miedo.

shakira tiene un caracter de mierda, y el tio no hizo bien las cosas tampoco llevandose a la otra a su casa( eso he escuchado) pero se quejaba de que él puso a sus hijos en los medios, y ahora ella coge, y para " tapar" la situacion y que salgan del ojo publico, hace una cancion? venga ya, neuronas 0.


eXpineTe escribió:De verdad... no lo entiendo... mujeres malas por querer lo mejor? Entonces...los hombres... aceptan estar con quien ni quieren por... obra social?

No entiendo nada, lo siento.

"mujeres sin autocritica que siendo culpables van de victimas"

Lo siento mucho, pero el que lleva todo el hilo haciéndose la víctima eres tu. La posibilidad de que ella no haya querido seguir contigo por alguna razón diferente a "No tienes trabajo" ni la contemplamos?


te respondo aqui, que siendo nuevo usuario no me deja hasta las 23 de la noche;

ella todo lo que decia era entorno a " habitos" como eufemismo, seguramente, de estabilidad laboral porque ella ya tiene trabajo fijo, por lo demas todo estaba de puta madre, pero fue algo que tuve que entender yo porque ella no acababa de ser clara.
1º que si estabilidad laboral. 2º que si habitos. 3º que si no sabe lo que quiere.
asi que supongo que se referiria a groso modo al tema de empleo, y claro que me hago la victima, soy la victima, yo queria ir con todo y seguir conociendola, me encantó desde el primer dia, y ella estaba tambien loca por como la trataba " nunca me senti tan comoda con nadie" y me caló.

MissCroqueta escribió:
DaniGonmoda escribió:Ostras, no me esperaba que este hilo se convirtiera en el enésimo hilo de "todas las mujeres son malas y yo soy una víctima de lo falsas y putas que son"..


Yo tampoco me lo esperaba [mad]. Me sorprende la verdad, viendo que los hombres siempre tienen taaaanta autocritica y nuncaaa se hacen las víctimas ni le echan a culpa a ellas por inercia.

Spoiler: NO. Un hilo más donde predomina el" pobrecito yo, que mi defecto es ser demasiado bueno y que malas son ellas". Autocririca 100%.


hermes_90 escribió:
🤷🏻‍♂️ No tengo la culpa de que mi defecto sea no tener empleo y que lo demás sí haga las cosas bien, no es culpa mía que muchas acaben con tíos que no la cuidan y son infieles y vienen luego traumadas a jugar con tíos que van enserio con ellas.


Que suerte que todo lo hagas bien. Ahora solo nos faltaría escuchar la versión de las otras personas, a ver cuán cierto es [360º]. Pero así leyéndote... el polígrafo determina que 🚨MIENTES 🚨. Por ejemplo eso que dijiste el primer o segundo día de “quizás la he perdido por mis pérdidas de nervios” suena a lo que quieras menos a hacerlo todo bien, más bien suena a que te pusiste como un energúmeno al ver que ella tenía dudas.

Jajaja es que no falla, gente que alega autocrítica nunca la tiene y siempre los culpables son los demás. La realidad es que nadie hace todo bien y es cero creíble la gente que se quiere autoconvencer de que ellos sí lo hacen. De hecho diría que es más al revés: la solemos cagar porque errar es humano, pero el primer paso es aceptarlo. Esa es la la única forma de mejorar como personas.

A todo esto la versión va variando que da gusto. Cuando te dijimos que era normal que no quisiera un futuro con alguien sin empleo nos dijiste que con inestabilidad laboral no te referías a no tener empleo, ahora aquí dices claramente que tú defecto es no tenerlo. También pintaste todo como si ella te hubiera dado la patada por no tener recursos y que si hipergamia y ayer dijiste que la habías dejado tú por ser tan bueno que no podías verla mal y con dudas.


@ElSrStinson fíjate, que yo creo que para ser ella es de las canciones que más se le entiende 🤪.


Inestabilidad es tener periodos de empleo donde en ciertos momentos no tengo empleo, es difícil entender parece.

Y, si, ante sus dudas puse yo tierra de por medio, es difícil entender todo? Más bien, estás en modo desatada porque la he puesto de mala a ella y " yo te creo hermana" eso sí que no falla.
Y no, yo no hice mal las cosas con ella, ella fue la de las dudas, si hubiera hecho mal las cosas ella no habría seguido viéndome.
Pero solo atendeis a los datos que interesan porque las mujeres son santas y el hombre es el malo, sociedad patriarcal y machista
Y claro que perdí los nervios y me enfade con ella porque cada vez decía algo distinto y a mí me ha dolido, si tu no pierdes los nervios ni te enfadas o te duele algo es que eres un tempano de hielo.
Cuando a mí me hacen daño yo me enfado y se lo digo, que no se puede ir por la vida jugando con la gente y luego decir mentiras y aparecer en tinder XD a mí eso me parece feo de cojones, pero vaya que tú me dices a mí que yo hice mal por perder los nervios y luego justificas a Shakira XD.

Inicialmente la deje yo por las dudas y verla mal, secundariamente quise luchar por la situación y hablar con ella y fue ella la que quiso mantener todo como se quedó, es difícil de entender?

DaniGonmoda escribió:Ostras, no me esperaba que este hilo se convirtiera en el enésimo hilo de "todas las mujeres son malas y yo soy una víctima de lo falsas y putas que son".

hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
Ajá, cuando ellas dicen que sufren es porque son unas infantiles sin autocrítica que se hacen las víctimas y que le echan la culpa al otro porque si. Entiendo.

Pero cuando tú sufres:



SORPRESA!!!! Todo lo que has dicho es malo de ELLAS! ¿La autocrítica que decías donde quedó?


🤷🏻‍♂️ No tengo la culpa de que mi defecto sea no tener empleo y que lo demás sí haga las cosas bien, no es culpa mía que muchas acaben con tíos que no la cuidan y son infieles y vienen luego traumadas a jugar con tíos que van enserio con ellas.

¿Tu único defecto es no tener trabajo? ¿Todo lo demás guay? ¿El problema es que ellas prefieren a los tíos malotes que no las cuidan, y luego juegan con los chicos buenos que valen la pena?

Esto se ha leído en 40000 hilos antes, y vamos, me parece un argumento pobrísimo, y como dicen, que tiene 0 de autocrítica en la vida.

Una cosa es que el no tener trabajo pueda lastrar un poco a la hora de gustar a una mujer, y otra cosa muy distinta es pensar que eso es lo único malo que tienes, y que si no fuera por eso serías el nuevo Bruce Wayne, Playboy, guapo, y que todas las mujeres se pelearían por ti, pero que tú seguirías siendo fiel a la chica fea pero maja que estuvo ahí desde el principio.

De verdad, que vaya peliculones os montáis en la cabeza con tal de justificar que no se os da bien ligar.


Si tras leer todo, lo que ella decía, hacia, su forma de actuar piensas que no es un caso de " jugar con la gente" es que no tienes crítica ninguna y no atiendes a la situación, las cosas fueron así, que hay muchos post de esto? Quizás es porque al contrario que las chicas los tíos no podemos hablar de estos temas con casi nadie, se percibe como ridículo débil poco hombre y tenemos que venir anónimamente a soltar las penas a internet.

Y, hacéis peña entre unos cuantos y creéis que lleváis razón en todo, y no.

Las religiones tienen millones de adeptos y no por eso son ciertas
@MissCroqueta perdona que te diga, pero la canción de Shakira se entiende lo que yo te diga con tanto autotune
hermes_90 escribió:
claro que hemos quedado xD lo has interpretado tu que solo era hablar, y no


Es que por lo que llevas diciendo es difícil imaginar que hayáis quedado, del mismo modo que se me hace difícil pensar que llevarais mucho tiempo hablando. Por eso pregunte cuánto tiempo habíais llevabais hablando (a lo que no respondiste, pero por lo que dijiste entiendo que acerté y era un mes)

De todos modo, aunque hayas quedado, a no ser que haya sido de manera asidua estamos en lo mismo. Me parece exagerado pillarse de ese modo en un mes sin conocer bien a esa persona, porque a no ser que os vierais constantemente en person, si solo quedasteis una o dos veces, realmente no la puedes conocer.
De verdad... no lo entiendo... mujeres malas por querer lo mejor? Entonces...los hombres... aceptan estar con quien ni quieren por... obra social?

No entiendo nada, lo siento.

"mujeres sin autocritica que siendo culpables van de victimas"

Lo siento mucho, pero el que lleva todo el hilo haciéndose la víctima eres tu. La posibilidad de que ella no haya querido seguir contigo por alguna razón diferente a "No tienes trabajo" ni la contemplamos?
Ostras, no me esperaba que este hilo se convirtiera en el enésimo hilo de "todas las mujeres son malas y yo soy una víctima de lo falsas y putas que son".

hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
shakira lleva 2 o 3 semanas en el top 1 porque la gente que la escucha son niñas en cuerpos de mujeres sin autocritica ninguna que aun siendo mas de una la culpable se hace la victima y pone de malo al tio porque, el malo siempre es el hombre.


Ajá, cuando ellas dicen que sufren es porque son unas infantiles sin autocrítica que se hacen las víctimas y que le echan la culpa al otro porque si. Entiendo.

Pero cuando tú sufres:

hermes_90 escribió:yo os lo juro que cada vez estoy mas cansado de conocer chicas, una con apego evitativo( aparecio antes que esta del post, y no me afectó como esta, cuando digo que la conexion aparentemente era real era por algo) que a la minima discusion se agobia, otra que tiene la cabeza que no sabe lo que quiere... esa agotador, uno viene ya con las heridas curada de su relacion de 3 años dispuesto a darlo todo y se encuentra chicas que no estan en condiciones, tambien las mujeres suelen tener mas relaciones y estan mas quemadas, ahi donde yo he tenido 2 o 3 relaciones ellas vienen de mas años y de mas tios y asi esta todo


SORPRESA!!!! Todo lo que has dicho es malo de ELLAS! ¿La autocrítica que decías donde quedó?


🤷🏻‍♂️ No tengo la culpa de que mi defecto sea no tener empleo y que lo demás sí haga las cosas bien, no es culpa mía que muchas acaben con tíos que no la cuidan y son infieles y vienen luego traumadas a jugar con tíos que van enserio con ellas.

¿Tu único defecto es no tener trabajo? ¿Todo lo demás guay? ¿El problema es que ellas prefieren a los tíos malotes que no las cuidan, y luego juegan con los chicos buenos que valen la pena?

Esto se ha leído en 40000 hilos antes, y vamos, me parece un argumento pobrísimo, y como dicen, que tiene 0 de autocrítica en la vida.

Una cosa es que el no tener trabajo pueda lastrar un poco a la hora de gustar a una mujer, y otra cosa muy distinta es pensar que eso es lo único malo que tienes, y que si no fuera por eso serías el nuevo Bruce Wayne, Playboy, guapo, y que todas las mujeres se pelearían por ti, pero que tú seguirías siendo fiel a la chica fea pero maja que estuvo ahí desde el principio.

De verdad, que vaya peliculones os montáis en la cabeza con tal de justificar que no se os da bien ligar.
DaniGonmoda escribió:Ostras, no me esperaba que este hilo se convirtiera en el enésimo hilo de "todas las mujeres son malas y yo soy una víctima de lo falsas y putas que son"..


Yo tampoco me lo esperaba [mad]. Me sorprende la verdad, viendo que los hombres siempre tienen taaaanta autocritica y nuncaaa se hacen las víctimas ni le echan a culpa a ellas por inercia.

Spoiler: NO. Un hilo más donde predomina el" pobrecito yo, que mi defecto es ser demasiado bueno y que malas son ellas". Autocririca 100%.


hermes_90 escribió:
🤷🏻‍♂️ No tengo la culpa de que mi defecto sea no tener empleo y que lo demás sí haga las cosas bien, no es culpa mía que muchas acaben con tíos que no la cuidan y son infieles y vienen luego traumadas a jugar con tíos que van enserio con ellas.


Que suerte que todo lo hagas bien. Ahora solo nos faltaría escuchar la versión de las otras personas, a ver cuán cierto es [360º]. Pero así leyéndote... el polígrafo determina que 🚨MIENTES 🚨. Por ejemplo eso que dijiste el primer o segundo día de “quizás la he perdido por mis pérdidas de nervios” suena a lo que quieras menos a hacerlo todo bien, más bien suena a que te pusiste como un energúmeno al ver que ella tenía dudas.

Jajaja es que no falla, gente que alega autocrítica nunca la tiene y siempre los culpables son los demás. La realidad es que nadie hace todo bien y es cero creíble la gente que se quiere autoconvencer de que ellos sí lo hacen. De hecho diría que es más al revés: la solemos cagar porque errar es humano, pero el primer paso es aceptarlo. Esa es la la única forma de mejorar como personas.

A todo esto la versión va variando que da gusto. Cuando te dijimos que era normal que no quisiera un futuro con alguien sin empleo nos dijiste que con inestabilidad laboral no te referías a no tener empleo, ahora aquí dices claramente que tú defecto es no tenerlo. También pintaste todo como si ella te hubiera dado la patada por no tener recursos y que si hipergamia y ayer dijiste que la habías dejado tú por ser tan bueno que no podías verla mal y con dudas.


@ElSrStinson fíjate, que yo creo que para ser ella es de las canciones que más se le entiende 🤪.
Yo entiendo el dolor que te pueda suponer el rechazo, creo que muchos hemos pasado por ahí. Dicho esto y como te han repetido por activa y pasiva, cuando se llega a una edad con la "química" no es suficiente para una relación. Quizás si hubierais hablado las cosas y puesto sobre la mesa que buscáis cada uno a medio/largo plazo os habríais ahorrado muchos problemas, por lo menos tu desde luego; pero claro para eso hace falta hacer un ejercicio de honestidad y también saber lo que se quiere (por ambas partes)

Por otro lado y aunque te duela leerlo, no me parece justo que critiques a la otra persona porque no valore como suficiente lo que tu aportes. Volviendo a la premisa de la química no es suficiente, ella ha visto que en todo lo demás no tienes lo que ella busca para vivir como ella quiere (formar familia, estabilidad laboral, nivel económico y estudios...) y es una opinión totalmente respetable, Duele pero así es la vida y, además, creo que ella te esta dando una lección (a buenas) sobre como se debe afrontar una relación a largo plazo.

Suerte y espero que salgas de esto mejor que antes [beer]
Uy, uy, uyyy, que el discurso ese de ''machismo - hermana yo te creo - patriarcado - si me pongo como un energumeno es culpa suya'' cuando no te dan la razón me suena mucho mucho [carcajad] .

Por si fueras tú: Te he echado de menos, que lo sepas. Ya falta menos para las votaciones y para acabar con las feminazis [hallow]
@MissCroqueta ehm...no lo dirás por mi comentario espero...
FEATHIL escribió:@MissCroqueta ehm...no lo dirás por mi comentario espero...


Nooo que va, por el OP, que tiene el mismo discurso que un forero extinto XD

Parecía que te contestaba a ti por ser el último comentario, pero es que el muchacho nos está citando en sus mensajes de más arriba para contestarnos, perdón por la confusión, el mensaje era para él [beer].
@MissCroqueta aah, vale! Es que como contestabas justo después de mi y sin citar a nadie...todo ok [beer]
eXpineTe escribió:De verdad... no lo entiendo... mujeres malas por querer lo mejor? Entonces...los hombres... aceptan estar con quien ni quieren por... obra social?

No entiendo nada, lo siento.


Al menos yo en mis intervenciones he dejado bien claro que esto no es bueno ni malo, simplemente es lo que es y tenemos que aceptarlo.

Desde luego que las mujeres buscan lo mejor y es lo normal, todos siempre buscamos a la mejor pareja posible o bueno es tanto que lo busquemos sino que nuestra misma genética nos hace sentirnos mas atraídos por ciertos rasgos que la naturaleza considera "mejores" del sexo opuesto, eso es la hipergamia y repito esto no tiene nada de malo, es lo normal.

Por ejemplo, si la tia de la que esta hablando el OP es una tia preparada y con un buen empleo y/o expectativas futuras, es bastante normal que ella busquen a alguien igual o mejor que ella, difícilmente una mujer se quedara con alguien que tenga "menor valor" social que ella (no se me malentienda no pretendo discriminar a nadie pero lamentablemente todos somos evaluados al momento de querer tener una relacion afectiva y algunos logran mejor calificación que otros, ese es el valor al que me refiero).

PD. Aclaro, que el OP no tenga trabajo NO tiene nada que ver con haber sido rechazado, simplemente la tia no percibió algo que le haga pensar que el puede salir de esa situación a futuro o al menos algo que le atraiga de el.
hermes_90 escribió: Thor quiera que aleje de mi camino a mujeres tan frivolas y superficiales que valoran mas tener familia que la quimica, la quimica es genuina, unica, no hay dos personas iguales. y el empleo es algo que se trabaja.
Buscar un p3n3 para tener familia, dandole igual cómo sea el tio, ni la quimica, que como ya digo, no se tiene quimica con todo el mundo, mujeres asi acaban con tios que aportan mas dinero que cariño, luego a quejarse de que son todos iguales. la he visto por segunda vez en tinder Online, esta claro que no vale un puto duro, que me ha engañado como a un gilipollas, le di todo y lo ha tirado a la basura, lo peor es que no ha tenido los cojones de ser sincera " necesito estar sola para saber que quiero"... que asco. le di toda mi puta confianza. yo desde luego ya no puedo confiar ni en la mirada mas sincera, ni en la voz mas dulce y " honesta". de qué sirve un tio que te da todo si por algo tan superficial como eso se van? al carajo.

pd: en ningun momento yo queria algo distinto, queriamos lo mismo, solo que ella ya puede y yo no puedo tener economia estable, luego se queja de que la han tratado mal y no la han cuidado, pues mucha suerte.


Lo que está en negrita es la clave. A una mujer no puedes darle todo, tío. O si se lo das, que no se te note. En cuanto saben que nos tienen seguros, comienzan a aburrirse y se acaban marchando. Por desgracia, hay que ser un poco cabrones con ellas. Una de cal y otra de arena. Si eres un buenazo, se acabarán yendo.

Me parece que eres joven, así que aprende de esta experiencia.
Alguien que pueda proporcionar estabilidad y seguridad siempre lo va a tener más fácil que un muerto de hambre que no tenga ni donde caerse muerto. En ese sentido no creo que hayamos cambiado mucho desde que vivíamos en cavernas.

La química y todo eso está muy bien, pero no puedes eliminar el factor interés de la ecuación. Ni para ellas, ni para ellos.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:Uy, uy, uyyy, que el discurso ese de ''machismo - hermana yo te creo - patriarcado - si me pongo como un energumeno es culpa suya'' cuando no te dan la razón me suena mucho mucho [carcajad] .

Por si fueras tú: Te he echado de menos, que lo sepas. Ya falta menos para las votaciones y para acabar con las feminazis [hallow]


por lo que veo te ha pasado otras veces XD.

y energumeno no, pero enfadao si, porque la gente es muy egoista y le suda las pelotas tratar mal a los demas, a ti eso no te molesta? a mi si, tengo sangre en las venas, lo siento. pd: que digo yo, si tanto te ha molestado que te digan esto, y el otro diga que las mujeres son asi con la hipergamia, DUDO MUCHO, que ante el vacile de un chico que te gusta no te enfade que te hagan daño o que se rian de ti, como estamos viendo con post donde no hay relacion ninguna, somos desconocidos y te has alterado, a contar cuentos al cole.

Páleo escribió:
hermes_90 escribió: Thor quiera que aleje de mi camino a mujeres tan frivolas y superficiales que valoran mas tener familia que la quimica, la quimica es genuina, unica, no hay dos personas iguales. y el empleo es algo que se trabaja.
Buscar un p3n3 para tener familia, dandole igual cómo sea el tio, ni la quimica, que como ya digo, no se tiene quimica con todo el mundo, mujeres asi acaban con tios que aportan mas dinero que cariño, luego a quejarse de que son todos iguales. la he visto por segunda vez en tinder Online, esta claro que no vale un puto duro, que me ha engañado como a un gilipollas, le di todo y lo ha tirado a la basura, lo peor es que no ha tenido los cojones de ser sincera " necesito estar sola para saber que quiero"... que asco. le di toda mi puta confianza. yo desde luego ya no puedo confiar ni en la mirada mas sincera, ni en la voz mas dulce y " honesta". de qué sirve un tio que te da todo si por algo tan superficial como eso se van? al carajo.

pd: en ningun momento yo queria algo distinto, queriamos lo mismo, solo que ella ya puede y yo no puedo tener economia estable, luego se queja de que la han tratado mal y no la han cuidado, pues mucha suerte.


Lo que está en negrita es la clave. A una mujer no puedes darle todo, tío. O si se lo das, que no se te note. En cuanto saben que nos tienen seguros, comienzan a aburrirse y se acaban marchando. Por desgracia, hay que ser un poco cabrones con ellas. Una de cal y otra de arena. Si eres un buenazo, se acabarán yendo.

Me parece que eres joven, así que aprende de esta experiencia.


yo soy asi xD

Oystein Aarseth escribió:
eXpineTe escribió:De verdad... no lo entiendo... mujeres malas por querer lo mejor? Entonces...los hombres... aceptan estar con quien ni quieren por... obra social?

No entiendo nada, lo siento.


Al menos yo en mis intervenciones he dejado bien claro que esto no es bueno ni malo, simplemente es lo que es y tenemos que aceptarlo.

Desde luego que las mujeres buscan lo mejor y es lo normal, todos siempre buscamos a la mejor pareja posible o bueno es tanto que lo busquemos sino que nuestra misma genética nos hace sentirnos mas atraídos por ciertos rasgos que la naturaleza considera "mejores" del sexo opuesto, eso es la hipergamia y repito esto no tiene nada de malo, es lo normal.

Por ejemplo, si la tia de la que esta hablando el OP es una tia preparada y con un buen empleo y/o expectativas futuras, es bastante normal que ella busquen a alguien igual o mejor que ella, difícilmente una mujer se quedara con alguien que tenga "menor valor" social que ella (no se me malentienda no pretendo discriminar a nadie pero lamentablemente todos somos evaluados al momento de querer tener una relacion afectiva y algunos logran mejor calificación que otros, ese es el valor al que me refiero).

PD. Aclaro, que el OP no tenga trabajo NO tiene nada que ver con haber sido rechazado, simplemente la tia no percibió algo que le haga pensar que el puede salir de esa situación a futuro o al menos algo que le atraiga de el.


nunca sabré si habia mas motivos que esos o no, ya te digo, vacilaba de un motivo a otro xD.

una cosa si os digo, yo queria todo con ella, y por desgracia el percal amoroso esta MUY MAL y las mujeres se llevan una buena cantidad de hdp en estas cosas, yo espero que le vaya bien pero conmigo no es que lo espere, es que conmigo iba a ser una puta reina en mi vida, pero nada, ella sabra lo que elige y si el tio que conozca va a darle menos atencion y afecto( cosa de lo que se quejaba con su relacion de 10 años, que ella decia sentir que le daba asco a el o algo por cómo la trataba) y mas seguridad economica( su ex era un currito normal y corriente), en estas cosas yo lo veo como una grafica donde hay quien tiene mas de esto, menos de aquello, mas de esto otro... yo espero que no le pase nada, igualmente al despedirme de ella le dije que si le pasa algo me pege un toque al movil porque me cago en dios si le hacen algo malo, no vive lejos de mi y se ha mudado recientemente a una zona MUY variopinta con gente de calaña muy variada y me preocupa.
123 respuestas
1, 2, 3