"hipergamia" opiniones?

1, 2, 3
Páleo escribió:
hermes_90 escribió: Thor quiera que aleje de mi camino a mujeres tan frivolas y superficiales que valoran mas tener familia que la quimica, la quimica es genuina, unica, no hay dos personas iguales. y el empleo es algo que se trabaja.
Buscar un p3n3 para tener familia, dandole igual cómo sea el tio, ni la quimica, que como ya digo, no se tiene quimica con todo el mundo, mujeres asi acaban con tios que aportan mas dinero que cariño, luego a quejarse de que son todos iguales. la he visto por segunda vez en tinder Online, esta claro que no vale un puto duro, que me ha engañado como a un gilipollas, le di todo y lo ha tirado a la basura, lo peor es que no ha tenido los cojones de ser sincera " necesito estar sola para saber que quiero"... que asco. le di toda mi puta confianza. yo desde luego ya no puedo confiar ni en la mirada mas sincera, ni en la voz mas dulce y " honesta". de qué sirve un tio que te da todo si por algo tan superficial como eso se van? al carajo.

pd: en ningun momento yo queria algo distinto, queriamos lo mismo, solo que ella ya puede y yo no puedo tener economia estable, luego se queja de que la han tratado mal y no la han cuidado, pues mucha suerte.


Lo que está en negrita es la clave. A una mujer no puedes darle todo, tío. O si se lo das, que no se te note. En cuanto saben que nos tienen seguros, comienzan a aburrirse y se acaban marchando. Por desgracia, hay que ser un poco cabrones con ellas. Una de cal y otra de arena. Si eres un buenazo, se acabarán yendo.

Me parece que eres joven, así que aprende de esta experiencia.


Lamentablemente es así y esto no tiene nada que ver con machismo ni nada de esas cosas que se han puesto tan de moda a la hora de hablar de naturaleza humana.

Cuando algo se nos da demasiado fácil no lo valoramos y nos aferramos a lo que se nos niega, esto también suele pasar mucho en las relaciones de pareja(aunque aquí si lamento decirlo se da mas en mujeres que en hombres), si tu eres demasiado entregado a una mujer, esta se va a aburrir y se va a ir con el tio que ni la voltea a ver y se aferra en llamar la atención de ese hombre, o sea habiendo tantos hombres que si le prestarían la atención que requieren van a fijarse precisamente en el tio que no tiene interés en ellas y luego dicen que todos los hombres somos iguales [carcajad] , craso error porque los que son iguales son esos hombres en los que se fijan.

La hipergamia desde luego juega un papel importante porque y repito, cuando tenemos algo demasiado fácil nuestra naturaleza lo ve como de poco valor y le da mas valor a lo que nos cuesta conseguir, esto es así. Desde luego que hay excepciones pero son excepciones que solo confirman la regla y habrá que ver si no hay alguna patología detrás.

Repito por enésima vez, esto no es bueno ni malo solo es lo es, aceptémoslo y aprendamos a jugar con ello.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Oystein Aarseth escribió:
Páleo escribió:
hermes_90 escribió: Thor quiera que aleje de mi camino a mujeres tan frivolas y superficiales que valoran mas tener familia que la quimica, la quimica es genuina, unica, no hay dos personas iguales. y el empleo es algo que se trabaja.
Buscar un p3n3 para tener familia, dandole igual cómo sea el tio, ni la quimica, que como ya digo, no se tiene quimica con todo el mundo, mujeres asi acaban con tios que aportan mas dinero que cariño, luego a quejarse de que son todos iguales. la he visto por segunda vez en tinder Online, esta claro que no vale un puto duro, que me ha engañado como a un gilipollas, le di todo y lo ha tirado a la basura, lo peor es que no ha tenido los cojones de ser sincera " necesito estar sola para saber que quiero"... que asco. le di toda mi puta confianza. yo desde luego ya no puedo confiar ni en la mirada mas sincera, ni en la voz mas dulce y " honesta". de qué sirve un tio que te da todo si por algo tan superficial como eso se van? al carajo.

pd: en ningun momento yo queria algo distinto, queriamos lo mismo, solo que ella ya puede y yo no puedo tener economia estable, luego se queja de que la han tratado mal y no la han cuidado, pues mucha suerte.


Lo que está en negrita es la clave. A una mujer no puedes darle todo, tío. O si se lo das, que no se te note. En cuanto saben que nos tienen seguros, comienzan a aburrirse y se acaban marchando. Por desgracia, hay que ser un poco cabrones con ellas. Una de cal y otra de arena. Si eres un buenazo, se acabarán yendo.

Me parece que eres joven, así que aprende de esta experiencia.


Lamentablemente es así y esto no tiene nada que ver con machismo ni nada de esas cosas que se han puesto tan de moda a la hora de hablar de naturaleza humana.

Cuando algo se nos da demasiado fácil no lo valoramos y nos aferramos a lo que se nos niega, esto también suele pasar mucho en las relaciones de pareja(aunque aquí si lamento decirlo se da mas en mujeres que en hombres), si tu eres demasiado entregado a una mujer, esta se va a aburrir y se va a ir con el tio que ni la voltea a ver y se aferra en llamar la atención de ese hombre, o sea habiendo tantos hombres que si le prestarían la atención que requieren van a fijarse precisamente en el tio que no tiene interés en ellas y luego dicen que todos los hombres somos iguales [carcajad] , craso error porque los que son iguales son esos hombres en los que se fijan.

La hipergamia desde luego juega un papel importante porque y repito, cuando tenemos algo demasiado fácil nuestra naturaleza lo ve como de poco valor y le da mas valor a lo que nos cuesta conseguir, esto es así. Desde luego que hay excepciones pero son excepciones que solo confirman la regla y habrá que ver si no hay alguna patología detrás.

Repito por enésima vez, esto no es bueno ni malo solo es lo es, aceptémoslo y aprendamos a jugar con ello.


me interesa lo ultimo sobre " alguna patologia detras" yo tambien lo creo en parte.
en internet mucha gente dice lo mismo que tu comentas, que se aburren, y si bien es cierto que a dia de hoy las chicas tienen muchos tios detras, ir detras puede ser contraproducente, pero igual te digo que en una dinamica de pareja no dura mucho si ella necesita un cabroncete, lo normal es que las dos personas una vez haya sentimientos se cuiden y se presten atencion, si se aburren de un tio que las cuide, tienen un problema GORDO porque cualquier relacion tiene esa dinamica apegada con la convivencia.

yo personalmente no me aburro en absoluto, mi ex, que tuvimos una relacion de 3 años, era MUY posesiva y atenta, a mi me encantaba eso, y ahi si entra el que yo sea solitario y tenga carencias afectivas.
igualmente me choca que les aburra la atencion, cuando precisamente las mujeres por ser mujeres son hiper protegidas durante la infancia lo normal es que aprecien eso y lo echen de menos.

es bastante confuso todo, lo mismo tengo que buscar una que tenga carencias como yo para que mutuamente nos aportemos todo a su maximo nivel.
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:Uy, uy, uyyy, que el discurso ese de ''machismo - hermana yo te creo - patriarcado - si me pongo como un energumeno es culpa suya'' cuando no te dan la razón me suena mucho mucho [carcajad] .

Por si fueras tú: Te he echado de menos, que lo sepas. Ya falta menos para las votaciones y para acabar con las feminazis [hallow]


por lo que veo te ha pasado otras veces XD.

y energumeno no, pero enfadao si, porque la gente es muy egoista y le suda las pelotas tratar mal a los demas, a ti eso no te molesta? a mi si, tengo sangre en las venas, lo siento. pd: que digo yo, si tanto te ha molestado que te digan esto, y el otro diga que las mujeres son asi con la hipergamia, DUDO MUCHO, que ante el vacile de un chico que te gusta no te enfade que te hagan daño o que se rian de ti, como estamos viendo con post donde no hay relacion ninguna, somos desconocidos y te has alterado, a contar cuentos al cole.


Contigo unas cuantas jajajaja pero me alegro de tenerte por aquí de vuelta. Y no estoy alterada ni molesta, contesto porque para algo estamos en un foro de debate [carcajad] .

El hilo no va sobre mi, pero como veo que te interesa: sí, si me molesta que me vean cara de gilipollas y me enfada. Pero no, no me pongo como una energúmena con ellos porque soy más fan del irme de la vida de la gente con elegancia. No me renta el show de ponerme a discutir con alguien que no es nada mío y que ni siquiera le preocupa haberme hecho sentir mal, así que simplemente me retiro y lo dejo en manos del karma.

La cosa es que seguís hablando de hipergamia cuando lo de esta muchacha no tiene nada que ver con la hipergamia. Que una filóloga inglesa, con trabajo estable busque pareja entre sus iguales en vez de mirar para abajo, NO es hipergamia. Hipergamia es el caso contrario, que alguien que no tiene nada solo mire para arriba.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:Uy, uy, uyyy, que el discurso ese de ''machismo - hermana yo te creo - patriarcado - si me pongo como un energumeno es culpa suya'' cuando no te dan la razón me suena mucho mucho [carcajad] .

Por si fueras tú: Te he echado de menos, que lo sepas. Ya falta menos para las votaciones y para acabar con las feminazis [hallow]


por lo que veo te ha pasado otras veces XD.

y energumeno no, pero enfadao si, porque la gente es muy egoista y le suda las pelotas tratar mal a los demas, a ti eso no te molesta? a mi si, tengo sangre en las venas, lo siento. pd: que digo yo, si tanto te ha molestado que te digan esto, y el otro diga que las mujeres son asi con la hipergamia, DUDO MUCHO, que ante el vacile de un chico que te gusta no te enfade que te hagan daño o que se rian de ti, como estamos viendo con post donde no hay relacion ninguna, somos desconocidos y te has alterado, a contar cuentos al cole.


Contigo unas cuantas jajajaja pero me alegro de tenerte por aquí de vuelta. Y no estoy alterada ni molesta, contesto porque para algo estamos en un foro de debate [carcajad] .

El hilo no va sobre mi, pero como veo que te interesa: sí, si me molesta que me vean cara de gilipollas y me enfada. Pero no, no me pongo como una energúmena con ellos porque soy más fan del irme de la vida de la gente con elegancia. No me renta el show de ponerme a discutir con alguien que no es nada mío y que ni siquiera le preocupa haberme hecho sentir mal, así que simplemente me retiro y lo dejo en manos del karma.

La cosa es que seguís hablando de hipergamia cuando lo de esta muchacha no tiene nada que ver con la hipergamia. Que una filóloga inglesa, con trabajo estable busque pareja entre sus iguales en vez de mirar para abajo, NO es hipergamia. Hipergamia es el caso contrario, que alguien que no tiene nada solo mire para arriba.


" en vez de mirar para abajo" xDDDDD que asco, enserio, que mentalidad XD, estamos en la epoca donde se odia la cosificacion a la mujer pero si ella cosifica al tio es su naturaleza, aberrante XD,
prefiero mil veces quedarme soltero a tener que conocer mujeres que por su naturaleza actuan como animales dejandose llevar por ese instinto de supervivencia mas que por su parte humana, yo busco algo genuino, de pelicula, esa conexion real, y si me tengo que morir solo, que asi sea.
Personalmente pienso que hay como tres tipos de personas en cuanto a relaciones amorosas (simplificando mucho):

1. El tío o tía inconformista que quiere la perfección absoluta en la otra persona. Esto se da mucho en apps de ligoteo. Llegan a un punto que hasta toda tía buena les parece mal por un leve comentario. Te crucifican en seguida. No tienes nada que hacer.

2. El tío o tía clásico de la técnica de la liana. El típico que tiene pareja y calienta banquillo para irse con otra. Conocí a un colega así. De lo más rastrero.

3. El tío o tía que encuentra alguien con buen feeling y acepta a la otra persona como es. Creo que de esto hay mucha gente y es la clave de que una sociedad funcione.

Personalmente, yo sí creo en la conexión desde el minuto uno. Me ha pasado varias veces y la verdad que surgieron cosas muy buenas. Obviamente, siempre voy con la idea de que le gente tiene sus defectos, como yo también los tengo. Ni tampoco me dejo invadir por la emociones cuan quinceañero.

Creo que sí te dejas llevar por las emociones solamente, vas a tener muy complicado establecer buenas relaciones sociales.

Y un consejo. Si sois de una ciudad mediana o grande, salid a tomar algo. Siempre llegas a conocer gente. Lo mismo no serán tus amigos pero al menos te relacionas y eso siempre es bueno.
hermes_90 escribió:" en vez de mirar para abajo" xDDDDD que asco, enserio, que mentalidad XD, estamos en la epoca donde se odia la cosificacion a la mujer pero si ella cosifica al tio es su naturaleza, aberrante XD,
prefiero mil veces quedarme soltero a tener que conocer mujeres que por su naturaleza actuan como animales dejandose llevar por ese instinto de supervivencia mas que por su parte humana, yo busco algo genuino, de pelicula, esa conexion real, y si me tengo que morir solo, que asi sea.


No hombre, morirte solo no. También puedes buscarte a alguien con tus mismas condiciones y que a ambos os de igual sobrevivir o no. Y en un futuro cuando vuestros padres ya no estén para sacaros las castañas del fuego pues bueno, será bonito morir de hambre bajo un puente pero queriéndose genuinamente.

De película será, desde luego. Seguro que hasta os hacen una escultura como a los amantes de Teruel.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:" en vez de mirar para abajo" xDDDDD que asco, enserio, que mentalidad XD, estamos en la epoca donde se odia la cosificacion a la mujer pero si ella cosifica al tio es su naturaleza, aberrante XD,
prefiero mil veces quedarme soltero a tener que conocer mujeres que por su naturaleza actuan como animales dejandose llevar por ese instinto de supervivencia mas que por su parte humana, yo busco algo genuino, de pelicula, esa conexion real, y si me tengo que morir solo, que asi sea.


No hombre, morirte solo no. También puedes buscarte a alguien con tus mismas condiciones y que a ambos os de igual sobrevivir o no. Y en un futuro cuando vuestros padres ya no estén para sacaros las castañas del fuego pues bueno, será bonito morir de hambre bajo un puente pero queriéndose genuinamente.

De película será, desde luego. Seguro que hasta os hacen una escultura como a los amantes de Teruel.


xDDDD es decir, tu ante mi comentario al decir que esa mentalidad que planteas es asquerosa, te vas al extremo opuesto donde pasamos de " en vez de mirar para abajo" a " pasar hambre" XD muy bien, muy logico y certero XD
para que usted lo sepa, hay intermedios donde dos personas indiferente de su nivel economico, ambos trabajando y teniendo su salario y estabilidad, pueden encajar perfectamente. pero nada, eh? eso es idealizar la vida, si hay que cosificar, cosifiquemos, eso si, luego no quiero oir quejas cuando los tios traten a las mujeres como cosas en vez de personas. a veces pareces sensata y otras sueltas cada burrada que tira de espaldas.
nadie dice pasar hambre, nadie dice morirse de hambre, lo que no es correcto y es asqueroso es decir que " en vez de mirar para abajo" lo mires por donde lo mires, es superficial al maximo y cosifica a las personas, en este caso los tios, luego, que si te dicen eso que decias de feminazi y toda la pesca, tu te lo ganas a pulso.
esa mentalidad es la antigua donde primaba la economia y el estatus mas que el amor, es como esos matrimonios de edades MUY distitnas por conveniencia, anonadado me hallo.

MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
No hombre, morirte solo no. También puedes buscarte a alguien con tus mismas condiciones y que a ambos os de igual sobrevivir o no. Y en un futuro cuando vuestros padres ya no estén para sacaros las castañas del fuego pues bueno, será bonito morir de hambre bajo un puente pero queriéndose genuinamente.

De película será, desde luego. Seguro que hasta os hacen una escultura como a los amantes de Teruel.


xDDDD es decir, tu ante mi comentario al decir que esa mentalidad que planteas es asquerosa, te vas al extremo opuesto donde pasamos de " en vez de mirar para abajo" a " pasar hambre" XD muy bien, muy logico y certero XD
para que usted lo sepa, hay intermedios donde dos personas indiferente de su nivel economico, ambos trabajando y teniendo su salario y estabilidad, pueden encajar perfectamente. pero nada, eh? eso es idealizar la vida, si hay que cosificar, cosifiquemos, eso si, luego no quiero oir quejas cuando los tios traten a las mujeres como cosas en vez de personas. a veces pareces sensata y otras sueltas cada burrada que tira de espaldas.
nadie dice pasar hambre, nadie dice morirse de hambre, lo que no es correcto y es asqueroso es decir que " en vez de mirar para abajo" lo mires por donde lo mires, es superficial al maximo y cosifica a las personas, en este caso los tios, luego, que si te dicen eso que decias de feminazi y toda la pesca, tu te lo ganas a pulso.
esa mentalidad es la antigua donde primaba la economia y el estatus mas que el amor, es como esos matrimonios de edades MUY distitnas por conveniencia, anonadado me hallo


No entiendo porque te ofende tanto lo de mirar por abajo cuando estamos hablando de hipergamia y la propia definición habla de mejor y más alta/más baja. Ergo, mirar para arriba (si está más alto) o para abajo (si está más bajo).

La hipergamia es un término usado en las ciencias sociales para referirse el acto o práctica de buscar pareja o cónyuge de mejor nivel social y/o económico o de una casta más alta que uno mismo


Que sinceramente es que sigo sin entender que te moleste tanto que las muchachas busquen a alguien con quien vayan a tener una vida ok, mientras que tú también estás queriendo tener algo alguien de “mejor nivel social y/o nivel económico”. Lo mismito vaya. Entendería que te reventase si te vas con una que tiene tus mismas condiciones y te dijera que no, que ella no baja de ingenieros aeronáuticos. Pero que te reviente que una chica con los codos agrietados de estudiar y teniendo su vida asentada quiera juntase con alguien con quien pueda disfrutar de la vida en vez de pasar penurias, pues no lo entiendo. Llámame incoherente, feminazi y hasta perra judía si quieres.

para que usted lo sepa, hay intermedios donde dos personas indiferente de su nivel economico, ambos trabajando y teniendo su salario y estabilidad, pueden encajar perfectamente. pero nada, eh?


Por supuesto, ¿Pero todavía no ves que ese no es tu caso actual?


Pero chica XD que yo me fijé en ella porque su forma de ser me gustaba y apariencia me gustaron XD que cojones voy buscando yo status? XD no inventes, a mí me da igual su empleo, he conocido cajeras, cuidadoras etc yo no me fijo en su empleo ...🙄🙄🙄. Pasar penurias? Cucha que su empleo es poco más que mileurista es casera friki, que coño hablas XD

A mí me revienta que haya mujeres que valoran el status, eso me revienta, es frío, antiguo, matrimonio de conveniencia eso no es amor, son " trepas".

Mi caso actual es inestabilidad laboral, correcto, tengo empleo por temporadas, planteo irme a holanda mientras termino la formación a distancia etc.

Nadie hablaba de tener familia ahora, ella lo planteaba en 5 años por su reloj biológico, ( luego decía que no sabe lo que quiere porque ya no es la de antes XD ( antes de la ruptura con su ex), ni ella misma se aclara o me dijo eso para que yo me alejase) pero vaya que si va corriendo como ha ido hasta ahora conmigo el otro y a saber cuántos más mirando esa necesidad, puede acabar con hijos y un marido que le suda los cojones ella.
hermes_90 escribió:es bastante confuso todo, lo mismo tengo que buscar una que tenga carencias como yo para que mutuamente nos aportemos todo a su maximo nivel.


Eso no me parece una buena opción además creo que no funcionaria pues si ambos son iguales entonces como van a acoplarse el uno al otro [carcajad]

Aunque no me parece lo ideal, si buscas una mujer con complejos creo que debería ser lo opuesto a ti, o sea una mujer controladora así como Lois de Malcolm in the Middle que hace pareja perfecta con Hall dado que este es un hombre completamente sumiso e dependiente de ella, pero recalco que esto no me parece recomendable si quieres una relación sana.

Si quieres cambiar algo en tu vida mejor trabaja en cambiar lo que no te gusta de ti, mejora esa autoestima y busca algún empleo, y no conviertas el tener pareja como el centro de tu vida.
inti_mlg escribió:Personalmente pienso que hay como tres tipos de personas en cuanto a relaciones amorosas (simplificando mucho):

1. El tío o tía inconformista que quiere la perfección absoluta en la otra persona. Esto se da mucho en apps de ligoteo. Llegan a un punto que hasta toda tía buena les parece mal por un leve comentario. Te crucifican en seguida. No tienes nada que hacer.

2. El tío o tía clásico de la técnica de la liana. El típico que tiene pareja y calienta banquillo para irse con otra. Conocí a un colega así. De lo más rastrero.

3. El tío o tía que encuentra alguien con buen feeling y acepta a la otra persona como es. Creo que de esto hay mucha gente y es la clave de que una sociedad funcione.

Personalmente, yo sí creo en la conexión desde el minuto uno. Me ha pasado varias veces y la verdad que surgieron cosas muy buenas. Obviamente, siempre voy con la idea de que le gente tiene sus defectos, como yo también los tengo. Ni tampoco me dejo invadir por la emociones cuan quinceañero.

Creo que sí te dejas llevar por las emociones solamente, vas a tener muy complicado establecer buenas relaciones sociales.

Y un consejo. Si sois de una ciudad mediana o grande, salid a tomar algo. Siempre llegas a conocer gente. Lo mismo no serán tus amigos pero al menos te relacionas y eso siempre es bueno.


yo creo que en las apps se buscan arquetipos ideales. digo a largo plazo porque a corto todo el mundo sabe lo que buscan el 99% de los tios y lo que buscan el 99% de las tias... pero eso dura un cierto plazo de tiempo antes de que la situacion cambie.
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:" en vez de mirar para abajo" xDDDDD que asco, enserio, que mentalidad XD, estamos en la epoca donde se odia la cosificacion a la mujer pero si ella cosifica al tio es su naturaleza, aberrante XD,
prefiero mil veces quedarme soltero a tener que conocer mujeres que por su naturaleza actuan como animales dejandose llevar por ese instinto de supervivencia mas que por su parte humana, yo busco algo genuino, de pelicula, esa conexion real, y si me tengo que morir solo, que asi sea.


No hombre, morirte solo no. También puedes buscarte a alguien con tus mismas condiciones y que a ambos os de igual sobrevivir o no. Y en un futuro cuando vuestros padres ya no estén para sacaros las castañas del fuego pues bueno, será bonito morir de hambre bajo un puente pero queriéndose genuinamente.

De película será, desde luego. Seguro que hasta os hacen una escultura como a los amantes de Teruel.


xDDDD es decir, tu ante mi comentario al decir que esa mentalidad que planteas es asquerosa, te vas al extremo opuesto donde pasamos de " en vez de mirar para abajo" a " pasar hambre" XD muy bien, muy logico y certero XD
para que usted lo sepa, hay intermedios donde dos personas indiferente de su nivel economico, ambos trabajando y teniendo su salario y estabilidad, pueden encajar perfectamente. pero nada, eh? eso es idealizar la vida, si hay que cosificar, cosifiquemos, eso si, luego no quiero oir quejas cuando los tios traten a las mujeres como cosas en vez de personas. a veces pareces sensata y otras sueltas cada burrada que tira de espaldas.
nadie dice pasar hambre, nadie dice morirse de hambre, lo que no es correcto y es asqueroso es decir que " en vez de mirar para abajo" lo mires por donde lo mires, es superficial al maximo y cosifica a las personas, en este caso los tios, luego, que si te dicen eso que decias de feminazi y toda la pesca, tu te lo ganas a pulso.
esa mentalidad es la antigua donde primaba la economia y el estatus mas que el amor, es como esos matrimonios de edades MUY distitnas por conveniencia, anonadado me hallo


No entiendo porque te ofende tanto lo de mirar por abajo cuando estamos hablando de hipergamia y la propia definición habla de mejor y más alta/más baja. Ergo, mirar para arriba (si está más alto) o para abajo (si está más bajo).

La hipergamia es un término usado en las ciencias sociales para referirse el acto o práctica de buscar pareja o cónyuge de mejor nivel social y/o económico o de una casta más alta que uno mismo


Que sinceramente es que sigo sin entender que te moleste tanto que las muchachas busquen a alguien con quien vayan a tener una vida ok, mientras que tú también estás queriendo tener algo con alguien de “mejor nivel social y/o nivel económico”. Lo mismito vaya. Entendería que te reventase si te vas con una que tiene tus mismas condiciones y te dijera que no, que ella no baja de ingenieros aeronáuticos. Pero que te reviente que una chica con los codos agrietados de estudiar y teniendo estabilidad quiera juntase con alguien con quien pueda disfrutar de la vida en vez de pasar penurias o no hacer cosas porque él no puede, pues no lo entiendo. Llámame incoherente, feminazi y hasta perra judía si quieres.

para que usted lo sepa, hay intermedios donde dos personas indiferente de su nivel economico, ambos trabajando y teniendo su salario y estabilidad, pueden encajar perfectamente. pero nada, eh?


Por supuesto, ¿Pero todavía no ves que ese no es tu caso actual?
Muchisimas mujeres, llegada una edad, buscan estabilidad y seguridad en la relación, si no puedes dar eso, se marchan, triste y materialista, si, pero es lo que hay con muchas de ellas.
¿Soy yo el único al que le está dando la sensación de que, el perfil de "yo lo doy todo por una persona a la que conozco de hace 1 mes porque está claro que todo es perfecto entre nosotros" es el típico perfil de persona super intensa que tiene mega idealizada a la persona a la que está conociendo, hasta el punto de darle todo, y que luego cuando la otra persona resulta (oh, sorpresa), no ser tan perfecta como la idea que se había montado la persona mega intensa, ésta se empieza a emparanoiar, a enfadar, y acaba siendo una relación tóxica de maltrato en la que una persona se cabrea a diario y discuten porque la otra ha dejado de ser tan "perfecta" como era antes (que en realidad no lo era, solo que no la conocía bien y la tenía idealizada en su mente)?

No se, a mi es que la gente que es tan intensa... [burla3]
Salemidoremi escribió:Este post me da pie a deciros que las relaciones hoy día son una montaña rusa y una patraña y al mínimo vendaval se las lleva el viento y no quedan ni las ascuas.

Yo he salido hace unos meses de una relación de 7 años PRECIOSA en la que respecto al tema del post he de decir que no influyó nada el tema trabajo/economía porque ambos nos conocimos apenas sin trabajo y es irónico ver en perspectiva de que cuando no teníamos ni un duro ha sido cuando más felices hemos estado.

Curiosamente cuando llegó el trabajo estable para ambos y la esperada "convivencia" al independizarnos todo se fue desinflando como la espuma por querer ser noble y bueno. Su parasibrother aún estaría pudriéndose en la casa del pueblo con sus padres si no fuera porque le conseguí trabajo en mi empresa y a los dos días indefinido. Yo me fui de alquiler con ella hace casi dos años y como él por tema de horario no podía ir y venir del pueblo le ofrecimos que se quedara un tiempo hasta que encontrara algo: jodido error. El parasibrother no se ha movido del piso, yo me cansé de no sentir intimidad ni convivencia de pareja en compañía de, para más inri, un excuñado desequilibrado mental que encima monta cirios y como me cansé de que diera largas les he dejado a los dos allí que se paguen su querido alquiler y cuando nos finalice contrato en agosto, porque el piso sigue a nombre de los dos y mi padre es el avalista, tengo todas las papeletas para quedarme allí y la parejita sayonara...

Moraleja: aquí el dinero ha podido más en última instancia porque el parasibrother como se pidió un crédito y le soltaba billetes a mi ex para todos los caprichos y necesidades pues mejor él que su pareja...

Y yo de nuevo donde mis padres ahorrando pasta y de momento saliendo y desconectando de todo sin pretensiones serias visto lo visto.

Perdonad el Offtopic pero tenía que soltarlo...

Si tú le conseguiste el trabajo y tú lo invitaste a casa, parece fallo tuyo.
Sobre finanzas no entiendo, pero si el piso está a nombre de los dos, aunque tus padres sean los avalistas si terminan de pagarlo el piso no es de ellos ¿no? es de quien aparece en el registro de la propiedad, es decir, tú y tu ex.

Os pido perdón por responder un mensaje de los primeros, que veo que hay 3 páginas ya, igual otro día las leo...
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DaniGonmoda escribió:¿Soy yo el único al que le está dando la sensación de que, el perfil de "yo lo doy todo por una persona a la que conozco de hace 1 mes porque está claro que todo es perfecto entre nosotros" es el típico perfil de persona super intensa que tiene mega idealizada a la persona a la que está conociendo, hasta el punto de darle todo, y que luego cuando la otra persona resulta (oh, sorpresa), no ser tan perfecta como la idea que se había montado la persona mega intensa, ésta se empieza a emparanoiar, a enfadar, y acaba siendo una relación tóxica de maltrato en la que una persona se cabrea a diario y discuten porque la otra ha dejado de ser tan "perfecta" como era antes (que en realidad no lo era, solo que no la conocía bien y la tenía idealizada en su mente)?

No se, a mi es que la gente que es tan intensa... [burla3]

si, eres el unico XD.

una cosa es enfadarse porque la otra persona tenga defectos, que no es el motivo de este caso.

y lo que aqui ocurre es que yo me he enfadado varias veces
porque ella decia una cosa y luego decia otra para justificar que no podamos estar juntos nuevamente , su actitud y actos dan a entender que se ha reido en mi puta cara.

entiendes la diferencia?

ante su" tenemos habitos distintos " y " necesito saber qué quiero" para no estar juntos y verla despues en tinder online XD, naturalmente que uno se cabrea porque parece que ha vacilado,
donde al principio habia mucha intensidad en esa persona, lo normal de una pareja,
luego de repente habia frio y pasotismo.
a ver si ahora, enfadarse porque te estan vacilando y haciendo daño es ser toxico.... vaya cojones tienes macho.

eso no es idealizar, ni ser perfecto, eso es CAMBIAR y dejar de tener sentimientos por la otra persona cuando el dia anterior ibas con ella de la mano y todo cojonudo por parte de ambos.

no podemos meter en el saco de ser intenso, lo que debe estar en el saco de lo normal cuando conoces a alguien y os gustais, cosa que ella fue igual( de hecho lo fue mas) de intensa que yo y luego, de repente, en un dia se mentaliza y se enfria, magia potagia.
aqui tu interpretas que fui yo el intenso, cuando fue ella la que me llevó a sitios personales, empezo desde el primer dia a cogerme de la mano, y a bombardearme con fotos y sacarme conversacion constantemente.

a ver si ahora tener pareja es sinonimo de tener un gato al que darle una caricia en la espalda cada 2 dias.


tu comentario esta totalmente sacado de contexto y no cuadra con los datos aportados, eso es una idea superficial y tosca que tu has cogido entorno a 2 o 3 detalles que tu interpretas por mi actitud, no por la que describo de ella.
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Soy yo el único al que le está dando la sensación de que, el perfil de "yo lo doy todo por una persona a la que conozco de hace 1 mes porque está claro que todo es perfecto entre nosotros" es el típico perfil de persona super intensa que tiene mega idealizada a la persona a la que está conociendo, hasta el punto de darle todo, y que luego cuando la otra persona resulta (oh, sorpresa), no ser tan perfecta como la idea que se había montado la persona mega intensa, ésta se empieza a emparanoiar, a enfadar, y acaba siendo una relación tóxica de maltrato en la que una persona se cabrea a diario y discuten porque la otra ha dejado de ser tan "perfecta" como era antes (que en realidad no lo era, solo que no la conocía bien y la tenía idealizada en su mente)?

No se, a mi es que la gente que es tan intensa... [burla3]

si, eres el unico XD.

una cosa es enfadarse porque la otra persona tenga defectos, que no es el motivo de este caso.

y lo que aqui ocurre es que yo me he enfadado varias veces
porque ella decia una cosa y luego decia otra para justificar que no podamos estar juntos nuevamente , su actitud y actos dan a entender que se ha reido en mi puta cara.

entiendes la diferencia?

ante su" tenemos habitos distintos " y " necesito saber qué quiero" para no estar juntos y verla despues en tinder online XD, naturalmente que uno se cabrea porque parece que ha vacilado,
donde al principio habia mucha intensidad en esa persona, lo normal de una pareja,
luego de repente habia frio y pasotismo.
a ver si ahora, enfadarse porque te estan vacilando y haciendo daño es ser toxico.... vaya cojones tienes macho.

eso no es idealizar, ni ser perfecto, eso es CAMBIAR y dejar de tener sentimientos por la otra persona cuando el dia anterior ibas con ella de la mano y todo cojonudo por parte de ambos.

no podemos meter en el saco de ser intenso, lo que debe estar en el saco de lo normal cuando conoces a alguien y os gustais, cosa que ella fue igual( de hecho lo fue mas) de intensa que yo y luego, de repente, en un dia se mentaliza y se enfria, magia potagia.
aqui tu interpretas que fui yo el intenso, cuando fue ella la que me llevó a sitios personales, empezo desde el primer dia a cogerme de la mano, y a bombardearme con fotos y sacarme conversacion constantemente.

a ver si ahora tener pareja es sinonimo de tener un gato al que darle una caricia en la espalda cada 2 dias.


tu comentario esta totalmente sacado de contexto y no cuadra con los datos aportados, eso es una idea superficial y tosca que tu has cogido entorno a 2 o 3 detalles que tu interpretas por mi actitud, no por la que describo de ella.

No es el único. Al leer la historia estaba pensando justamente en trastorno límite de la personalidad.

Sobre la hipergamia, se da cuando se busca por encima del nivel. Si se busca entre iguales es homogamia.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Schwefelgelb escribió:
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Soy yo el único al que le está dando la sensación de que, el perfil de "yo lo doy todo por una persona a la que conozco de hace 1 mes porque está claro que todo es perfecto entre nosotros" es el típico perfil de persona super intensa que tiene mega idealizada a la persona a la que está conociendo, hasta el punto de darle todo, y que luego cuando la otra persona resulta (oh, sorpresa), no ser tan perfecta como la idea que se había montado la persona mega intensa, ésta se empieza a emparanoiar, a enfadar, y acaba siendo una relación tóxica de maltrato en la que una persona se cabrea a diario y discuten porque la otra ha dejado de ser tan "perfecta" como era antes (que en realidad no lo era, solo que no la conocía bien y la tenía idealizada en su mente)?

No se, a mi es que la gente que es tan intensa... [burla3]

si, eres el unico XD.

una cosa es enfadarse porque la otra persona tenga defectos, que no es el motivo de este caso.

y lo que aqui ocurre es que yo me he enfadado varias veces
porque ella decia una cosa y luego decia otra para justificar que no podamos estar juntos nuevamente , su actitud y actos dan a entender que se ha reido en mi puta cara.

entiendes la diferencia?

ante su" tenemos habitos distintos " y " necesito saber qué quiero" para no estar juntos y verla despues en tinder online XD, naturalmente que uno se cabrea porque parece que ha vacilado,
donde al principio habia mucha intensidad en esa persona, lo normal de una pareja,
luego de repente habia frio y pasotismo.
a ver si ahora, enfadarse porque te estan vacilando y haciendo daño es ser toxico.... vaya cojones tienes macho.

eso no es idealizar, ni ser perfecto, eso es CAMBIAR y dejar de tener sentimientos por la otra persona cuando el dia anterior ibas con ella de la mano y todo cojonudo por parte de ambos.

no podemos meter en el saco de ser intenso, lo que debe estar en el saco de lo normal cuando conoces a alguien y os gustais, cosa que ella fue igual( de hecho lo fue mas) de intensa que yo y luego, de repente, en un dia se mentaliza y se enfria, magia potagia.
aqui tu interpretas que fui yo el intenso, cuando fue ella la que me llevó a sitios personales, empezo desde el primer dia a cogerme de la mano, y a bombardearme con fotos y sacarme conversacion constantemente.

a ver si ahora tener pareja es sinonimo de tener un gato al que darle una caricia en la espalda cada 2 dias.


tu comentario esta totalmente sacado de contexto y no cuadra con los datos aportados, eso es una idea superficial y tosca que tu has cogido entorno a 2 o 3 detalles que tu interpretas por mi actitud, no por la que describo de ella.

No es el único. Al leer la historia estaba pensando justamente en trastorno límite de la personalidad.

Sobre la hipergamia, se da cuando se busca por encima del nivel. Si se busca entre iguales es homogamia.


WTF TLP XD pero qué dices tio, una cosa es tener carencias afectivas y que una persona dulce te cale mucho sumando que las "vibras" daban lugar a sentirse super comodo, cosa que pocas veces me ha pasado, y otra un TLP que llega al punto de autocastigarse, etc. ala colega los psicologos de los foros XD.

pd: en todo caso entraria mas bien en el contexto de ella, de ahi que yo pensara que podria ser ella bipolar o asi por sus cambios de pensamiento
Yo es que no veo dónde te ha estado vacilando y jugando contigo.

Según tengo entendido, la historia es que empezásteis a hablar, os llevábais bien, pero al final no le gustaste mucho (por tus hábitos y por cualquier otra cosa), y ha decidido dejar de conocerte y conocer a más gente.

Que te haya dejado de conocer y se haya puesto en tinder de nuevo no es vacilarte. Asume que no eres tan perfecto como crees, y que tu único defecto no es no tener trabajo.

Que a ti te parezca bien todo lo que hagas, y que te parezca que lo normal sería gustarle a todo el mundo, no significa que sea así en la vida real. Lo que a ti te puede parecer que es super guay, igual para las tías no es tan guay. Básicamente eso.

Lo que ha pasado es que te has hecho más ilusiones de las que tenías que hacerte, y, como he dicho, la has idealizado, y has idealizado la relación que teníais. Si te cabrea que para ella no fuese tan buena, el problema no es ella, eres tú.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DaniGonmoda escribió:Yo es que no veo dónde te ha estado vacilando y jugando contigo.

Según tengo entendido, la historia es que empezásteis a hablar, os llevábais bien, pero al final no le gustaste mucho (por tus hábitos y por cualquier otra cosa), y ha decidido dejar de conocerte y conocer a más gente.

Que te haya dejado de conocer y se haya puesto en tinder de nuevo no es vacilarte. Asume que no eres tan perfecto como crees, y que tu único defecto no es no tener trabajo.

Que a ti te parezca bien todo lo que hagas, y que te parezca que lo normal sería gustarle a todo el mundo, no significa que sea así en la vida real. Lo que a ti te puede parecer que es super guay, igual para las tías no es tan guay. Básicamente eso.

Lo que ha pasado es que te has hecho más ilusiones de las que tenías que hacerte, y, como he dicho, la has idealizado, y has idealizado la relación que teníais. Si te cabrea que para ella no fuese tan buena, el problema no es ella, eres tú.


hablar, quedar, vernos,pasear, llevarme a sitios personales XD que mania con reducir todo a una simple conversacion, carajo.

jugar implica decir un dia una cosa, otro dia otra, decir que necesita estar sola para saber qué quiere pero no decirte que no quiere nada contigo, de hecho, la eliminé yo porque ella queria tenerme ahi en su whatsap XD.
eso es jugar, y no querer ser claro.

nadie ha dicho que debo gustarle a todo el mundo, que cojones dices? XD.... a ella le gustaba lo que le daba segun sus palabras y comportamiento durante todo el tiempo que quedabamos y nos vimos, luego tenia las dudas de los habitos o a saber qué cojones pero si a ti no te gusta algo de alguien no quedas con esa persona, o si?

tu no quieres leer lo que te digo y te crees que ella no dio pie para que yo me colase por ella, pues muy bien chaval, XD

pd: deberias leer todo lo que escribí sobre su forma de actuar, conmigo, con el anterior, y ahi verias un patron de conducta donde es ella la que da mucho por las prisas que siente en su reloj biologico
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo es que no veo dónde te ha estado vacilando y jugando contigo.

Según tengo entendido, la historia es que empezásteis a hablar, os llevábais bien, pero al final no le gustaste mucho (por tus hábitos y por cualquier otra cosa), y ha decidido dejar de conocerte y conocer a más gente.

Que te haya dejado de conocer y se haya puesto en tinder de nuevo no es vacilarte. Asume que no eres tan perfecto como crees, y que tu único defecto no es no tener trabajo.

Que a ti te parezca bien todo lo que hagas, y que te parezca que lo normal sería gustarle a todo el mundo, no significa que sea así en la vida real. Lo que a ti te puede parecer que es super guay, igual para las tías no es tan guay. Básicamente eso.

Lo que ha pasado es que te has hecho más ilusiones de las que tenías que hacerte, y, como he dicho, la has idealizado, y has idealizado la relación que teníais. Si te cabrea que para ella no fuese tan buena, el problema no es ella, eres tú.


hablar, quedar, vernos,pasear, llevarme a sitios personales XD que mania con reducir todo a una simple conversacion, carajo.

jugar implica decir un dia una cosa, otro dia otra, decir que necesita estar sola para saber qué quiere pero no decirte que no quiere nada contigo, de hecho, la eliminé yo porque ella queria tenerme ahi en su whatsap XD.
eso es jugar, y no querer ser claro.

nadie ha dicho que debo gustarle a todo el mundo, que cojones dices? XD.... a ella le gustaba lo que le daba segun sus palabras y comportamiento durante todo el tiempo que quedabamos y nos vimos, luego tenia las dudas de los habitos o a saber qué cojones pero si a ti no te gusta algo de alguien no quedas con esa persona, o si?

tu no quieres leer lo que te digo y te crees que ella no dio pie para que yo me colase por ella, pues muy bien chaval, XD

Vale, yo lo reduzco a hablar, pero es que tú lo llevas al otro extremo. Poco más y estábais ya casados y con hijos.

Sinceramente, no creo que ella diese pie a que tú llegases a este punto. Creo, más bien, que tú solito te hiciste todas las ilusiones porque la cosa fluía, sin más.

Que le gustase lo que veía, como ya te dije, es una cosa. Otra cosa es que poco a poco fuese descubriendo cosas que le gustasen menos, y que al final eso es lo que la tirase para atrás. Si a ti eso te parece que es que jueguen contigo, pues ea, ánimo en la vida.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DaniGonmoda escribió:
hermes_90 escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo es que no veo dónde te ha estado vacilando y jugando contigo.

Según tengo entendido, la historia es que empezásteis a hablar, os llevábais bien, pero al final no le gustaste mucho (por tus hábitos y por cualquier otra cosa), y ha decidido dejar de conocerte y conocer a más gente.

Que te haya dejado de conocer y se haya puesto en tinder de nuevo no es vacilarte. Asume que no eres tan perfecto como crees, y que tu único defecto no es no tener trabajo.

Que a ti te parezca bien todo lo que hagas, y que te parezca que lo normal sería gustarle a todo el mundo, no significa que sea así en la vida real. Lo que a ti te puede parecer que es super guay, igual para las tías no es tan guay. Básicamente eso.

Lo que ha pasado es que te has hecho más ilusiones de las que tenías que hacerte, y, como he dicho, la has idealizado, y has idealizado la relación que teníais. Si te cabrea que para ella no fuese tan buena, el problema no es ella, eres tú.


hablar, quedar, vernos,pasear, llevarme a sitios personales XD que mania con reducir todo a una simple conversacion, carajo.

jugar implica decir un dia una cosa, otro dia otra, decir que necesita estar sola para saber qué quiere pero no decirte que no quiere nada contigo, de hecho, la eliminé yo porque ella queria tenerme ahi en su whatsap XD.
eso es jugar, y no querer ser claro.

nadie ha dicho que debo gustarle a todo el mundo, que cojones dices? XD.... a ella le gustaba lo que le daba segun sus palabras y comportamiento durante todo el tiempo que quedabamos y nos vimos, luego tenia las dudas de los habitos o a saber qué cojones pero si a ti no te gusta algo de alguien no quedas con esa persona, o si?

tu no quieres leer lo que te digo y te crees que ella no dio pie para que yo me colase por ella, pues muy bien chaval, XD

Vale, yo lo reduzco a hablar, pero es que tú lo llevas al otro extremo. Poco más y estábais ya casados y con hijos.

Sinceramente, no creo que ella diese pie a que tú llegases a este punto. Creo, más bien, que tú solito te hiciste todas las ilusiones porque la cosa fluía, sin más.

Que le gustase lo que veía, como ya te dije, es una cosa. Otra cosa es que poco a poco fuese descubriendo cosas que le gustasen menos, y que al final eso es lo que la tirase para atrás. Si a ti eso te parece que es que jueguen contigo, pues ea, ánimo en la vida.


desde el primer minuto de conocerla habiamos hablado todo y ella ya sabia lo que habia.

" poco mas y estabais casado y con hijos" pues mira, ella fue la primera que se dejó llevar en ese contexto " nunca habia estado tan comoda", " dime cuales te gustan" y me enseña imagenes de algo que le habia comentado, me llevó a su oficina, etc. tu no haces eso si tienes dudas, y da lugar a confusion como posteriormente ha pasado.
yo si tengo dudas no hago esas cosas.

yo? soy el que se sentia como si estuvieramos casados ya? YO? XD

al anterior chaval que conocio le llevó a cena de empresa y todo, y luego le dejó porque" es que es inexperto, pasaron 3 dias hasta que me dice " puedo darte un beso?" ella es un poco... capulla, porque, a mi me decia que le gustaba un hombre seguro, hablando respecto a los otros pavos, que se lanzaran y eso, y yo me lanzaba y me cortaba porque no se atrevia aun( muchos complejos). a mi forma de verlo es un poco estupida porque critica en los demas lo que ella hace.

y te repito, hubo dos etapas de la ruptura, ella no daba el paso( no debia estar muy mal conmigo no?), lo di yo, luego ella ya tomó distancia a partir de eso.

MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
al anterior chaval que conocio le llevó a cena de empresa y todo, y luego le dejó porque" es que es inexperto, pasaron 3 dias hasta que me dice " puedo darte un beso?" ella es un poco... capulla, porque, a mi me decia que le gustaba un hombre seguro, hablando respecto a los otros pavos, que se lanzaran y eso, yo me lanzaba y me cortaba porque no se atrevia aun( muchos complejos). a mi forma de verlo es un poco estupida porque critica en los demas lo que ella hace.

y te repito, hubo dos etapas de la ruptura, ella no daba el paso( no debia estar muy mal conmigo no?), lo di yo, luego ella ya tomó distancia a partir de eso.


Pero ¿os habéis llegando a besar? O esto que nos cuentas en vez de un mes ha sido de una semana?

Los de estar ya hasta insultandola públicamente está precioso.


xDDD " lo de estar insultandola publicamente"... si una persona tiene una actitud capulla o estupida en algunas cosas, no es para decirlo? eso es insultar? es decir, pretendes normalizar la cosificacion a partir de la estabilidad economica, y eso no es un insulto, tachar de vago, etc, y ahora digo yo eso y tiembla el mundo?
cuando digo que ella no se atrevia es porque no se atrevia, luego ya poco a poco se fue soltando pero que critique ella ciertas cosas cuando ella es la primera que le cuesta soltarse, es para hacerselo mirar.

xD voy a pasar ya de los comentarios que hagais porque no teneis critica ninguna.
El mejor consejo que te puedo dar, y hablo de la experiencia, es que ahora mismo te olvides de las mujeres y te quieras a ti mismo, intenta buscar un empleo o formarte en algo que te guste, y una vez que tengas eso, todo llegará.


A veces intentar que algo salga bien rápidamente nos lleva a estos momentos, entiendo perfectamente que el OP se haya sentido mal porque no tener empleo actualmente no es lo mismo que ser un vago como decían muchos foreros.

Puede haber perdido el empleo por una mala decisión o simplemente le han echado como le pasa cada día a cientos de españoles.

Supongo que a los que tenéis parejas no os haría mucha gracia que si de un día para otro os quedáis sin empleo, vuestra pareja os deje.

Alguno tiene menos tacto que un mono con una escopeta.
hermes_90 escribió:
al anterior chaval que conocio le llevó a cena de empresa y todo, y luego le dejó porque" es que es inexperto, pasaron 3 dias hasta que me dice " puedo darte un beso?" ella es un poco... capulla, porque, a mi me decia que le gustaba un hombre seguro, hablando respecto a los otros pavos, que se lanzaran y eso, yo me lanzaba y me cortaba porque no se atrevia aun( muchos complejos). a mi forma de verlo es un poco estupida porque critica en los demas lo que ella hace.

y te repito, hubo dos etapas de la ruptura, ella no daba el paso( no debia estar muy mal conmigo no?), lo di yo, luego ella ya tomó distancia a partir de eso.


Pero ¿os habéis llegado a besar? O esto que nos cuentas en vez de un mes ha sido de una semana?

Los de estar ya hasta insultandola públicamente está precioso.
Ella te ha rechazado, y tu, de pleno derecho, estás dolido. Hasta aquí todo bien.

Pero tu reacción es de autocritica 0. Tu eres perfecto y eres el hombre de su vida y lo ibas a hacer todo por ella. Y ella se lo pierde.

Realmente... tu actitud a mi me genera rechazo. Nada dice que a ella no le haya pasado lo mismo. Que quizás no ha sido sincera contigo? Casi seguro, no te diré que no.

Que en cuanto te rechazo, sigue buscando? Bien, que tiene de malo?

Sois dos personas que no habéis encajado. Ella ha decidido seguir buscando, y tu, revolcarte en el fango, y a ella contigo. Que es eso de rechazar al hombre perfecto?

Necesitas un poco más de humildad en serio.
Cerrado a petición del autor del hilo.
123 respuestas
1, 2, 3