[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Me está costando encontrar un valor de dificultad de la IA adecuado a mi nivel.

¿Hay forma de pasar el tiempo rápido o simular los tiempos de la IA y/o saber cuál es el tiempo de la IA en cada nivel de dificultad? Por ejemplo si paso una sesión no veo los tiempos de la anterior sesión (o no lo he sabido ver, me lo muestra cuando termino una sesión SIN pasarla... es así?).

He hecho un campeonato personalizado, mi idea es hacer todos los circuitos en categoría GT3 haciendo práctica, cuali y carrera. Pues estoy empezando en catalunya que es un circuito que me conozco (aunque no es que lo haga muy bien... de hecho para lo que me lo conozco creo que lo hago bastante mal :Ð ) y estas han sido las pruebas que he hecho con el Ferrati GT3 normal (con la agresividad de la IA siempre al 100):

    - 90: Muy fácil, en la práctica haciendo un no muy buen tiempo de 1:48.705 he hecho el mejor tiempo y la mejor IA ha hecho una vuelta de 2 segundos más.
    - 100: En la práctica la mejor IA hacía 1:46.037... pero es que el peor coche de GT3 (solo había unos 13) hacía como muy malo 1:47.370, muy lejos de mis 1:48.700 de antes (que lo puedo rebajar seguro pero entre un fallo y otro y pocas vueltas de prueba aún no sé cuál es mi tiempo).
    - 95: Aquí he hecho mas pruebas, en la práctica la IA hacía en torno a 1:48.000 a 1:48.500, y en la cuali había 2 audis que hacían 1:47.200 y 1.47.400 pero el resto ya en torno a 1:48.000 a 1:49.000. Esto ya tiene mejor pinta.
    - 93: Probé un momento rápido y creo que de nuevo era muy fácil, lo que me dejó la duda de por qué tanta diferencia por solo 2 puntos.

Mi tiempo "normal" con ese coche en ese circuito realmente no sé cual es, porque el de 1:48.705 puse el coche con poca gasolina (12L o así), y en el resto de pruebas dejé el preset agresivo con la gasolina normal (62L), pero es que por otro lado no doy ni 1 sola vuelta perfecta, siempre tengo algún minifallo en una curva u otra. No digo perfecta de nivel top sino perfecta haciendo todas las curvas como mejor sé hacer.

Quizás 95 es mas adecuado a mi nivel, quiero probar 94 a ver qué tal y si es fácil lo pondré a 95. Quiero un nivel de dificultad en el que en la cuali no sea de los primeros (a veces sí, si el coche es mejor en el circuito... cosa que no sé) y pueda competir por estar entre los 6 primeros mas o menos.

Aún no he hecho ninguna carrera, según he visto en algún video parece que la IA es un poco torpona y no sabe iniciar las carreras con lo cual se puede adelantar relativamente rápido, pero no sé si fue algo puntual que vi o es algo generalizado, lo tengo que probar. Lo digo porque quizás ahora me estoy matando en dejar una dificultad en la que yo esté en medio de la tabla en la cuali y luego resulta que en carrera me pongo primero fácil (y eso no lo quiero) XD


PD: Buscando un poco he visto este reddit donde ponen los tiempos de muchos circuitos en diferentes dificultades (100, 95, 90, 85, 80) y mas o menos me encaja con lo visto. Ya veré si lo dejo en 95 o lo bajo a 94 según las pruebas que haga.

Por cierto también he visto que en otro reddit recomendaban la aplicación ACC Results Companion para que automáticamente registre todas nuestras vueltas y podamos ver histórico de tiempos o analizar nuestros tiempos con cada coche/circuito/climatología/etc. No tengo claro si al principio era muy útil y luego el juego registraba mas información haciéndola menos útil pero bueno, la dejaré ejecutándose unas sesiones a ver qué tal la diferencia de lo que me muestre esto y el juego (en el juego nunca me he parado a ver mis tiempos históricos, no sé ni siquiera si se puede hacer).
fluzo escribió:@Dark_pruko

Los tiempos a conseguir para la licencia es el mismo en ambos servers?
Me suena que en el de 80 era una media de 1,49....

Parece un tiempo accesible, pero menos de 1,46 o asi no se si aun estoy en ese ritmo.
No he corrido mucho en hungaroring, pero 1,48 saco bien, con setup normal o agresivo.

Diferencias entre los setups base entre el agresivo y el seguro no modifica nada mas alla de la aero no?

Me fijo y no veo que en suspensiones y tal toque nada :-?


Si, el tiempo mínimo en ambos es el mismo, el 105% del récord de pista.
La única diferencia es que si lo haces en el de 95 (puse 90 en mi anterior mensaje porque juraría que antes era 90) empiezas con un boost de +1 de SR.
Si lo haces en el de 80 empiezas con 2.50 y en el otro pues 3.5.
Por cierto, una vez consigas la licencia te puedes olvidar del SA del juego, ellos solo tienen en cuenta el SR que tiene calculada la plataforma.
Ya soy un licenciado [fumando] [+risas]


A ver que tal las salas rookie [mad]
Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias
josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias


Por rendimiento y claridad del juego automobilista 2 te irá mucho mejor, yo juego a ambos y se ve mucho mas nítido que el competizione.

En rendimiento también necesitas mucha menos máquina en automovilista.

Yo con una 4090 juego todo epico a competicione a 60 Hz y con automovilista llegó a 90 fácil.

A mí se me hace más pesado el competizione porque todos los coches parecen ir igual, y muy monótono.

Automobilista te da mucha más variedad.


Respecto a quest o reverb. He tenido las quest 2, 7 meses y ahora tengo las HP. Por rendimiento, las HP son mejores porque no tienen que codificar imagen, va nativo en display Port y libera de carga de trabajo al procesador lo que te hace ganar mucho rendimiento. Las quest tienen mejor punto dulce, pero menos nitidez.


Si solo es para sim, las HP de cabeza. Al principio considere las quest mejor, hasta que logré acostumbrarme al mini punto dulce de HP y ya empecé a alucinar
gracias por contestar , el tema que las hp como tienen mejor resolución nose si mi ordenador con la 3060Ti tirará y como me lo he comprado hace unos meses me gustaría tirar con el por lo menos 3 años o así .tú con la 4090 puedes con lo que te echen jeje. iré mirando a ver cuando bajan las hp porq ahora mismo se me van de precio
josesuker escribió:gracias por contestar , el tema que las hp como tienen mejor resolución nose si mi ordenador con la 3060Ti tirará y como me lo he comprado hace unos meses me gustaría tirar con el por lo menos 3 años o así .tú con la 4090 puedes con lo que te echen jeje. iré mirando a ver cuando bajan las hp porq ahora mismo se me van de precio

Tienes potencia de sobra para las reverb g2
chrispro escribió:
josesuker escribió:gracias por contestar , el tema que las hp como tienen mejor resolución nose si mi ordenador con la 3060Ti tirará y como me lo he comprado hace unos meses me gustaría tirar con el por lo menos 3 años o así .tú con la 4090 puedes con lo que te echen jeje. iré mirando a ver cuando bajan las hp porq ahora mismo se me van de precio

Tienes potencia de sobra para las reverb g2

oki gracias , pues iré mirando y cuando salga alguna oferta de las hp las pillare , he visto que hace poco salió la versión v2, si merece la pena con respecto a las v1 que son más baratas ? gracias
josesuker escribió:
chrispro escribió:
josesuker escribió:gracias por contestar , el tema que las hp como tienen mejor resolución nose si mi ordenador con la 3060Ti tirará y como me lo he comprado hace unos meses me gustaría tirar con el por lo menos 3 años o así .tú con la 4090 puedes con lo que te echen jeje. iré mirando a ver cuando bajan las hp porq ahora mismo se me van de precio

Tienes potencia de sobra para las reverb g2

oki gracias , pues iré mirando y cuando salga alguna oferta de las hp las pillare , he visto que hace poco salió la versión v2, si merece la pena con respecto a las v1 que son más baratas ? gracias

Yo tengo las v1. Con el cable nuevo van muy bien
Pues despues de una 8 o 9 carreras en LFM, no puedo mas que decir cosas buenas [tadoramo]

Corriendo en rookie carreras super respetuosas y entretenidas de la ostia. Aguantando muchos paralelos con la gente y tal.
Ha habido algun que otro incidente obviamente, pero por lo general carreras muy "sanas".
Solo he hecho un top 10 en estas carreras [carcajad] , pero en todas las carreras remonto bastantes posiciones con respecto a la que salgo. No soy rapido, pero si constante y cada posicion ganada sabe a podio [fumando]

Una gozada [amor]
Muy buenas chavsles!
Vengo en busca de info sobre el juego, ya que estoy pensando en comprarlo para pc, pero sería solo para jugar online. Cómo está el tema multijugador? Hay gente con la que poder jugar? Ponen carreras programadas todas las horas? Son limpias las carreras?
Normalmente suelo jugar iracing, siempre con el contenido base y creando cuentas nuevas para aprovechar el descuento y se me hace ya algo repetitivo y caro, y en caso de que assetto fuese una buena opción, pues me decantaría por el.

Gracias de antemano por la ayuda!
potys1986 escribió:Muy buenas chavsles!
Vengo en busca de info sobre el juego, ya que estoy pensando en comprarlo para pc, pero sería solo para jugar online. Cómo está el tema multijugador? Hay gente con la que poder jugar? Ponen carreras programadas todas las horas? Son limpias las carreras?
Normalmente suelo jugar iracing, siempre con el contenido base y creando cuentas nuevas para aprovechar el descuento y se me hace ya algo repetitivo y caro, y en caso de que assetto fuese una buena opción, pues me decantaría por el.

Gracias de antemano por la ayuda!


Directamente desde el juego NO, pero a través de LFM si, tienes carreras limpias (tienen su propio sistema de SR y ELO (como el irating). Es un sistema de competición externo al juego.

Te dejo por aquí la guía para que lo entiendas.

Muchas gracias por la respuesta @Rock_Arm
Pues la verdad es que tiene pintaza, y por lo que vale el juego (8€) me parece un regalo comparado con iracing. Este finde me lo pillo y me pongo manos a la obra, ahora ya solo falta que mi rx5600 xt tire el juego sin muchos problemas [agggtt] .Recomendáis pillar algún DLC en especial? El pack de los gt4 me tienta bastante.

Nos vemos en pista!
potys1986 escribió:Muchas gracias por la respuesta @Rock_Arm
Pues la verdad es que tiene pintaza, y por lo que vale el juego (8€) me parece un regalo comparado con iracing. Este finde me lo pillo y me pongo manos a la obra, ahora ya solo falta que mi rx5600 xt tire el juego sin muchos problemas [agggtt] .Recomendáis pillar algún DLC en especial? El pack de los gt4 me tienta bastante.

Nos vemos en pista!


Yo te recomendaria ir pillando todos si te gusta. Para LFM te van a hacer falta algunas semanas por los circuitos.
Cuando reinstale el juego tuve que volver a configurar volante, botones etc etc....

No tiene guardado en la nube en steam? :-?


Si formateo, para guardar stups y tal que puedo hacer, con la carpeta de "documentos" seria suficiente?


Hay algún Discord español para gente que corra en LFM?


Pd,


Voy a entrenar Snetterton [fumando] , que esta semana aun no lo he tocado [triston]
chrispro escribió:
josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias


Por rendimiento y claridad del juego automobilista 2 te irá mucho mejor, yo juego a ambos y se ve mucho mas nítido que el competizione.

En rendimiento también necesitas mucha menos máquina en automovilista.

Yo con una 4090 juego todo epico a competicione a 60 Hz y con automovilista llegó a 90 fácil.

A mí se me hace más pesado el competizione porque todos los coches parecen ir igual, y muy monótono.

Automobilista te da mucha más variedad.


Respecto a quest o reverb. He tenido las quest 2, 7 meses y ahora tengo las HP. Por rendimiento, las HP son mejores porque no tienen que codificar imagen, va nativo en display Port y libera de carga de trabajo al procesador lo que te hace ganar mucho rendimiento. Las quest tienen mejor punto dulce, pero menos nitidez.


Si solo es para sim, las HP de cabeza. Al principio considere las quest mejor, hasta que logré acostumbrarme al mini punto dulce de HP y ya empecé a alucinar

Buenas, al respecto de esto quería consultar una duda. Yo tengo un portátil con el Ryzen 5800h, 3060, 16gb de RAM, y siguiendo algún tutorial de internet, conseguí usar las gafas de PlayStation, pero tengo la duda de si las meta o las hp me irían mejor (la lógica me dice que sí).
La cuestión es que al hilo de lo que comentas, por así decirlo las meta tienen que codificar el vídeo mientras que las hp irían directas con lo que el rendimiento es mejor. ¿Es así? Es que hay cierta diferencia de precio pero si se nota igual me decido por las hp.

Un saludo.
altea170 escribió:
chrispro escribió:
josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias


Por rendimiento y claridad del juego automobilista 2 te irá mucho mejor, yo juego a ambos y se ve mucho mas nítido que el competizione.

En rendimiento también necesitas mucha menos máquina en automovilista.

Yo con una 4090 juego todo epico a competicione a 60 Hz y con automovilista llegó a 90 fácil.

A mí se me hace más pesado el competizione porque todos los coches parecen ir igual, y muy monótono.

Automobilista te da mucha más variedad.


Respecto a quest o reverb. He tenido las quest 2, 7 meses y ahora tengo las HP. Por rendimiento, las HP son mejores porque no tienen que codificar imagen, va nativo en display Port y libera de carga de trabajo al procesador lo que te hace ganar mucho rendimiento. Las quest tienen mejor punto dulce, pero menos nitidez.


Si solo es para sim, las HP de cabeza. Al principio considere las quest mejor, hasta que logré acostumbrarme al mini punto dulce de HP y ya empecé a alucinar

Buenas, al respecto de esto quería consultar una duda. Yo tengo un portátil con el Ryzen 5800h, 3060, 16gb de RAM, y siguiendo algún tutorial de internet, conseguí usar las gafas de PlayStation, pero tengo la duda de si las meta o las hp me irían mejor (la lógica me dice que sí).
La cuestión es que al hilo de lo que comentas, por así decirlo las meta tienen que codificar el vídeo mientras que las hp irían directas con lo que el rendimiento es mejor. ¿Es así? Es que hay cierta diferencia de precio pero si se nota igual me decido por las hp.

Un saludo.


Tal cual lo has dicho. Aunque las HP tienen más resolución. Para que las quest 2 se vean bien tienes que meterle mucho supersamplin, y al final a resoluciones similares va mejor la hp por ser display Port nativo
Yo también tengo decidido pillarme las HP, pero ahora mismo se me van de precio . nuevas están por 700€ las V2. a ver si bajan y me las pillo
No comprar ahora las HP.. se viene cositas en la vr en pocos meses... Las meganex por ejemplo
pues si gracias , estaré atento que prisa no me corren , a ver si salen mejores gafas y los juegos cada vez estén más optimizados
Edito: acabo de echarle un ojo y pone 1700 dólares así que esas para mi descartadas . si salen otras de un precio contenido bien , sino esperare a una oferta de las hp
chrispro escribió:
josesuker escribió:
chrispro escribió:Tienes potencia de sobra para las reverb g2

oki gracias , pues iré mirando y cuando salga alguna oferta de las hp las pillare , he visto que hace poco salió la versión v2, si merece la pena con respecto a las v1 que son más baratas ? gracias

Yo tengo las v1. Con el cable nuevo van muy bien

Yo las tengo pero con cable antiguo. El caso, es que a veces no me las reconoce el pc, pero después de varios intentos, me funciona. Cambia algo más con el nuevo cable?
josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias


Yo te recomiendo las Pico 4, pero ACC esta bastante mal optimizado para la RV...
ProDriver escribió:
josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias


Yo te recomiendo las Pico 4, pero ACC esta bastante mal optimizado para la RV...

Si esas tb he visto que las ponen bien pero a ver si encuentro alguna oferta de las hp reverb g2 V2 que ahora están por 700€ y no quería gastar tanto . el otro día probé unas ocultos rift s en rfactor 2, y la inmersion era muy buena pero la calidad gráfica bastante mala , yo creo q no es normal que se viera así , inmagino que mi amigo no tendría bien configurada las gafas o algo así
josesuker escribió:
ProDriver escribió:
josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias


Yo te recomiendo las Pico 4, pero ACC esta bastante mal optimizado para la RV...

Si esas tb he visto que las ponen bien pero a ver si encuentro alguna oferta de las hp reverb g2 V2 que ahora están por 700€ y no quería gastar tanto . el otro día probé unas ocultos rift s en rfactor 2, y la inmersion era muy buena pero la calidad gráfica bastante mala , yo creo q no es normal que se viera así , inmagino que mi amigo no tendría bien configurada las gafas o algo así


Meterse en el mundo de la realidad virtual no es llegar y besar el santo, hay que configurarlo todo bien, yo las Pico solo las gasto para Simracing, y aunque las G2 tienen mejor calidad grafica por que van por Display Port, es presumible que en poco tiempo salga un sistema de transferencia de datos llamado Wigig que aunque vaya por aire, no comprime tanto la imagen como por wifi 6 y que a priorir dejara mejores calidades graficas, eso unido a un mayor punto dulce, a un mayor fov y a una tecnologia mas actual (lentes Panckake) hace que me haya decantado por las Pico 4.
Yo tengo las reverb g2 y estoy encantado con ellas, aunque cada dia juego menos. De hecho el acc lo tengo aparcado y le coy al ac,
La verdad es que no he tenido aún ocasión de probarlas en ACC pero en mi caso he adquirido recientemente las Pico Neo 3 que sí tienen opción a DisplayPort y no puedo estar más encantado. La mejora de resolución frente a las Rift S que tenía es muy notable. Ahora mismo por menos de 500 euros en Amazon...
Buenas, nuevo en simracing, me he pillado un volante y el acc con todos los dlcs. Mi intencion era jugar a las carreras de lowfuel, pero cuando intento entrar al servidor para conseguir la licencia, me dice que necesito un SA minimo de 80. Pero es que creo que llego ya a 80, o eso me pone ahí. Alguien sabe que debo hacer para conseguirlo?

Por cierto, para mejorar en los circuitos, os poneis el trazado ideal? O entrenais sin el trazado? Cada vez conduzco mejor, pero aún así, muchas veces freno antes de la curva y pierdo bastante tiempo.

La verdad es que lo estoy gozando, no sabía que me iba a gustar esto tanto, pero mi intención era jugar online.
@ellanoeshumana lo suyo es ver los puntos de frenada e intentar frenar en el mismo punto o un poquito antes hasta que te hagas a ello, si no conoces el circuito circula despacio, no tengas prisa en hacer buenos tiempos, yo aún conociendo tengo que ir tramo a tramo viendo cual es la trazada ideal.
Lo de SA ni idea, yo tenía SA96 y no tuve problema, me lo saqué hace menos de un mes la licencia.
Creo recordar que para sacarte la licencia tienes que tener mínimo SA80, luego hay dos Split para sacarte la licencia, una es con SA80, te dan sr2.5 y otro Split SA90, te dan 3.5.
Si ves que no te deja con SA80 intenta subirla el SA un poco más y prueba a ver, también mira que cumples los requisitos, no sé si pedían algo más a parte del SA
Saludos
Crismi85 escribió:@ellanoeshumana lo suyo es ver los puntos de frenada e intentar frenar en el mismo punto o un poquito antes hasta que te hagas a ello, si no conoces el circuito circula despacio, no tengas prisa en hacer buenos tiempos, yo aún conociendo tengo que ir tramo a tramo viendo cual es la trazada ideal.
Lo de SA ni idea, yo tenía SA96 y no tuve problema, me lo saqué hace menos de un mes la licencia.
Creo recordar que para sacarte la licencia tienes que tener mínimo SA80, luego hay dos Split para sacarte la licencia, una es con SA80, te dan sr2.5 y otro Split SA90, te dan 3.5.
Si ves que no te deja con SA80 intenta subirla el SA un poco más y prueba a ver, también mira que cumples los requisitos, no sé si pedían algo más a parte del SA
Saludos


Gracias shur. Echo de menos los mods, y veo que este juego no tiene mods de coches al cambiar a UE el motor grafici.
Veo poco contenido de coches y circuitos
ellanoeshumana escribió:
Crismi85 escribió:@ellanoeshumana lo suyo es ver los puntos de frenada e intentar frenar en el mismo punto o un poquito antes hasta que te hagas a ello, si no conoces el circuito circula despacio, no tengas prisa en hacer buenos tiempos, yo aún conociendo tengo que ir tramo a tramo viendo cual es la trazada ideal.
Lo de SA ni idea, yo tenía SA96 y no tuve problema, me lo saqué hace menos de un mes la licencia.
Creo recordar que para sacarte la licencia tienes que tener mínimo SA80, luego hay dos Split para sacarte la licencia, una es con SA80, te dan sr2.5 y otro Split SA90, te dan 3.5.
Si ves que no te deja con SA80 intenta subirla el SA un poco más y prueba a ver, también mira que cumples los requisitos, no sé si pedían algo más a parte del SA
Saludos


Gracias shur. Echo de menos los mods, y veo que este juego no tiene mods de coches al cambiar a UE el motor grafici.
Veo poco contenido de coches y circuitos

El que no tenga mods no es cuestion de tener UE, sino que es un juego oficial de las World Gt Series de SRO asi que Kunos no desarrollo el juego orientado a que se pudieran meter mods a diferencia del Assetto Corsa original que realmente es una plataforma abierta al desarrollo de mods (con ciertas limitaciones por supuesto)
Trailer del Ferrari 296 GT3 que estará disponible el 19 de abril.


Anunciado Lamborghini Huracan GT3 Evo2
Anunciado el Porsche 992 GT3 R para el nuevo pack que saldrá el 19 de abril.
De momento ya van el Porsche, Ferrari y Lamborghini.


A ver si anuncian algun circuito también [plas]


Por cierto...

En LFM cuando anuncian el nuevo calendario de la temporada?
Creo que esta semana es la última carrera de esta temp.

No entiendo como Kunos no les compro el sistema a esta gente [tadoramo]
fluzo escribió:A ver si anuncian algun circuito también

Si añadieran Cheste o Magny-Cours sería... [amor]
Gr93p escribió:
fluzo escribió:A ver si anuncian algun circuito también

Si añadieran Cheste o Magny-Cours sería... [amor]


Hockenheim Y Cheste son los 2 circuitos que están en el calendario 2023 dela GT world chalenge de este año que aun no están en el juego, por lo que los 2 o al menos uno de los 2 debería caer [looco]
Yo estoy deseando que cambien ya, estoy de silverstone hasta las narices, malísimas carreras, voy muy bien pero en un momento de la carrera en la curva 2 o 4 el coche se me va de repente, me ha pasado en las 5 carreras, siempre lo mismo, hoy he corrido una en la que estoy adelantando al segundo y me da espacio para tomar la curva 2 perfectamente y la 3 y ala, se me va el coche y no consigo dar el porque, coche a boxes y vuelvo a salir, último y con vuelta menos, por lo menos he podido hacer vuelta rápido.
Saludos
Por cierto, me he dado cuenta que nadie coge el Lamborghini, en todas las carreras soy solo yo y como mucho, en alguna ocasión, uno más con el Lambo
A mi me encanta Silverstone, auqnue no es de los que mejor se me da la verdad...Lo mejor que he conseguido es quedar el 11 :( Pero lo disfruto como un enano, esas enlazadas son [amor] [amor]
Y ver como aun hay gente que intenta luchar ahí [qmparto] Luego llego yo saliendo bien y saludándolos en la recta [bye]
[+risas]


Siempre salen carreras bonitas ahí [tadoramo]

Edit;

The last week of season 9 has begun! On Monday, 27.03.2023, we will head into our one-week season break to prepare the start of season 10 on 03.04.2023. The track calendars for the upcoming season will be published on the weekend before the season start. Our Patreons will already be able to have a look at them at the beginning of next week in the patreon area on our Discord!



During this season break we will offer you an off-season program from Monday to Saturday again!

Assetto Corsa Competizione off-season:

Series 1: 30-min Multiclass GT3/GT4, starting every 2 hours on daily changing tracks!

Series 2: 25-min Lamborghini Huracan ST, starting every 2 hours on daily changing tracks!

rFactor 2 off-season:

Monday - Thursday: 50-Laps Stockcar 2018x, starting 7pm, 9pm and 11pm CET!

Friday: 20-Laps Stockcar 2018x, Sonoma (Nascar Layout), starting 7pm, 9pm and 11pm CET!

Saturday: 4,5h Le Mans Endurance with Vanwall, LMP2 and GT3! Starting at 3pm CET!



The ELO calculation will be deactivated during the off-season, but the safety rating will remain active!

There will be no report function for these races, as our stewards should enjoy their well-deserved break, but of course our rules must still be followed as usual. Particularly serious offenses such as insults in the in-game chat and accidents that are clearly caused on purpose can be reported to us via a support ticket in our Discord and will be punished accordingly.
Yo los tiempos en cuali bien, lejos de los aliens que hacen 1.56 pero estoy entorno a 1.58.3 y en carrera hoy he mejorado y pude hacer bastantes vueltas debajo de 1.59 o 1.59 bajos. Siempre estoy con el Lambo hasta que haga todos los circuitos en lfm y pruebe otro coche.
Saludos
@Crismi85

Pues estas mas o menos en los tiempos que estuve haciendo yo con el Aston Martin antes de joderme el hombro.

Este finde han liberado un setup "pro" para el lambo en silverstone, ya que se comenta que para la nueva sesion habran nuevas fisicas que traeria la proxima actualizacion, y tocara revisar todos los setups de los coches [facepalm].

Os lo dejo por aqui por si lo quereis probar:

https://drive.google.com/file/d/1eeBMPJMEUqIR1L_T-n1upzCK77UT0X60/view?usp=sharing


Yo voy a entrar ahora un rato a al server de lfm de practicas 2, y lo pruebo a ver que tal va.
Yo los setup ni idea, no sé hacerlos, eligo el setup agresivo y ya ahí miro las presiones de los neumáticos, los frenos en 1, el reparto de frenada en pista y los conductos de freno y alerón. Las suspensiones, caídas ,etc no tengo ni idea.
Saludos
Yo soy mas lento [ayay]

Mi vuelta mas rapida es de 2:00:040
Y en ritmo de carrera mantengo esos 2:00: medios bajos, pero menos no he sacado aun.
Voy con el McLaren, setup agresivo y ajustando solo presiones, balance de frenos, aleron y un pelin de altura...
De lo demas no tengo ni zorra.

A partir de abril tendre mas tiempo para entrenar, ahora solo toco un rato los sabados y domingos prácticamente...

Asi que para la nueva season os barrere [poraki]
[burla2]


Na, lo que me gusta es que empareja bien el lfm en splits con gente de tu mismo ELO mas o menos y salen carreras majas. Ademas por lo general el nivel de respeto en pista es bastante alto y eso no tiene precio [amor]

Con el tiempo conseguire ser mas rapido en pista, no me preocupa.


Mis tiempos....

Imagen

[beer]
En el "primer intento" me he quedado en 2:00:10 con 36 litros y aun no tengo ni ajustadas las presiones de las gomas.

Me ha parecido ver a otro forero por el server tambien con el lambo, y ha hecho mas o menos ese tiempo ahora en la nueva sesion en el primer intento xD ...

Que diferente va este lambo del aston ...


Voy a seguir otro ratito mas ;)


Pues nada, ya han cerrado el server y me parece que han puesto en ese el circuito de imola, y en el 7 kyalami. De momento no hay nada de lo que han dicho esta tarde por twitter que pondran hasta que empieze la nueva session.
@fluzo yo también estaba en 2.00 hasta esta semana que he podido darle más tiempo y no me ha costado bajar a 59, incluso 58 altos pero si que me ha costado bastante bajar a 58.3, ya ni me imagino a 56 que hace la gente.
Los emparejamientos yo no he tenido suerte, nada más pasar de rookie me pusieron Bronce+ y en carrera me ponían todo el rato en Split 1, ya luego fui bajando y ayer ya me pusieron en el Split 4, llevo solo 17 carreras en lfm, pero tela cuando me quite rookie y vi el Split 1 y los tiempos que hace la gente.
El elo estaba nada más quitarme rookie en 1725 o así, ahora estoy. Ahora entorno a 1500.
Saludos
Si, al salir de rookie a todos nos pone en 1500 de ELO por lo que veo....A mi también y pronto empezo la sangria [carcajad]

Ahora ya me veo estabilizado entre 1250 y 1350 y de ahi solo queda ir mejorando poco a poco y para arriba.
wakenake escribió:Imagen

https://drive.google.com/file/d/1SWHmon6HfZbcmQwIPUaeMGXe8CqmuIz8/view?usp=sharing


XD

Lo descomprimis en la carpeta del acc de documentos y ya os saldra



Mola [plas]

Porque yo uso otros coches, que si no me ponía ese skin [sonrisa]

Por cierto, no hay equipo de EOL.no?
No, lo mas cerca de tener equipo fue cuando la liga de comunidades en el assetto1, que nos inscribimos unos pocos por eol.

Dime uno de los coches que uses y cuando me vuelva a aburrir le hago un traje [sonrisa]
Pues últimamente uso el McLaren y el AM...

En este ACC hay que tener alguna app instalada como en el Assetto corsa para ver y que te vean los skins?
No me parado a investigarlo la verdad [toctoc]
Dentro del ACC perse no hay una app para esto, para ver el skin de los rivales hay que ponerlos manualmente; para LFM si que hay una que automatiza la instalacion y el borrado de skins antes y depues de la carrera que se haga:

https://lowfuelmotorsport.com/livery-tool

Cuando tenga un rato miro de hacerle un skin al maclata. [oki]
Gracias [ayay]

[beer]


Hoy a ver si me saco la licencia para esta temporada, que aun no le he dado esta semana :(


Edit;

Ya esta el nuevo calendario.

Imagen

Imagen



Por cierto, al intentar entra en los servidores para la licencia, me da error en la contraseña :-?

A alguien le ocurre?

O la cambian para cada temporada?
Si es así, donde leches miro la nueva contraseña?
No veo nada en la web...
3973 respuestas