[Hilo Oficial] eSports Boxing Club

1, 2, 3
Creo que este vídeo no estaba posteado:



Muy parado todo lo relacionado con este juego... }:/
capellista escribió:Creo que este vídeo no estaba posteado:



Muy parado todo lo relacionado con este juego... }:/

Por lo menos hasta el año que viene no se le ve el pelo a éste juego.
John_Dilinger escribió:
capellista escribió:Creo que este vídeo no estaba posteado:



Muy parado todo lo relacionado con este juego... }:/

Por lo menos hasta el año que viene no se le ve el pelo a éste juego.

Algún boxeador del roster de activos del juego acaba siendo leyenda a este paso.... [+risas]
@capellista
No se en que fase está ese video pero, le queda mucho. Algunas animaciones chirrían un poco y eso que en otros vídeos que mi me gustaron bastante.

Desde luego, hay ganas de un juego de Boxeo, las ganas que hay de manejar a Gervonta..
Soy yo o este último gameplay parece que ha sufrido un downgrade importante. Las animaciones me han parecido un poco menos naturales de lo que se había visto hasta ahora, y los gráficos están muy justitos incluso para PS4.
Yo tengo esperanzas. Es un título desarrollado por gente que ama el boxeo, así que cariño y esfuerzo le van a poner.

Pero como decís, en este último vídeo parece que a las animaciones le faltasen frames, como si fueran "a saltos". La verdad que la saga Fight Night dejó el listón bastante alto, al menos técnicamente. Y esto era de PS3 [boing]

@sutalu joder si es verdad. Es como si faltaran frames.
@sutalu
Yo lo busque en la store para tenerlo en la ps5 y no está o no lo supe ver..

En el confinamiento, conecte la ps3 y le di muchas horas al fight nigth. Juegazo.
sutalu escribió:La verdad que la saga Fight Night dejó el listón bastante alto, al menos técnicamente. Y esto era de PS3 [boing]



Bestial! Era un portento gráfico y no lo sabíamos, quién diría que han pasado AÑOS y aún no tenemos un juego de Boxeo de nueva generación.

Saludos!
indiohospitalet escribió:@sutalu
Yo lo busque en la store para tenerlo en la ps5 y no está o no lo supe ver..

En el confinamiento, conecte la ps3 y le di muchas horas al fight nigth. Juegazo.


Como el juego es de PS3, como no lo metan en el premium a través de streaming, no vamos a poder jugarlo en la PS5 :(

Por eso espero que le den caña a esta nueva franquicia, y salga algo parecido.

Algo que me gustaba también bastante de la saga Fight Night, era la deformación de las caras al recibir puñetazos, cómo les iban saliendo puntos de sangre, cómo se les hinchaban algunas zonas... Vamos, que al final del combate acababas hecho un cromo [carcajad]
sutalu escribió:
indiohospitalet escribió:@sutalu
Yo lo busque en la store para tenerlo en la ps5 y no está o no lo supe ver..

En el confinamiento, conecte la ps3 y le di muchas horas al fight nigth. Juegazo.


Como el juego es de PS3, como no lo metan en el premium a través de streaming, no vamos a poder jugarlo en la PS5 :(

Por eso espero que le den caña a esta nueva franquicia, y salga algo parecido.

Algo que me gustaba también bastante de la saga Fight Night, era la deformación de las caras al recibir puñetazos, cómo les iban saliendo puntos de sangre, cómo se les hinchaban algunas zonas... Vamos, que al final del combate acababas hecho un cromo [carcajad]

Es que era un juegazo y luego tenias el modo sin guantes para ver más caras deformadas jajaj
capellista escribió:Creo que este vídeo no estaba posteado:



Muy parado todo lo relacionado con este juego... }:/


Madre mía, menudo downgrade le han metido XD
@Josh_Holloway
Pues sí y eso que gráficamente en los vídeos iniciales, tampoco es que fuera un The last of us, ni de lejos... [+risas]
Creo que como el FNC no habrá ninguno .
El otro día me lo compré y se ve espectacular para ser de ese año y de ps3 .
@REYZIDANE
Esos juegos eran la hostia, yo tenía la ps3 montada solo para jugarlo.
Buenas!

Colgaron anoche un nuevo video sin cortes de un round completo, vosotros direis que os parece:



Yo lo noto bastante mas fluido entre animaciones y movimientos mas naturales, aunque si se notan a veces cosas como acartonadas o roboticas. Saludos

@REYZIDANE ey que tal! Pues no se sabe nada imagino, debe estar todavia en Alpha, si te fijas no hay arbitro, y nos Npcs de fuera ni se mueven y tienen la misma pose casi todos. A ver si sale bien porque estamos faltos de juegos de boxeo con tanto UFC
luCCIni escribió:Buenas!

Colgaron anoche un nuevo video sin cortes de un round completo, vosotros direis que os parece:



Yo lo noto bastante mas fluido entre animaciones y movimientos mas naturales, aunque si se notan a veces cosas como acartonadas o roboticas. Saludos

Hola, de fecha no sabemos nada verdad ?
Apetece juego de boxeo
luCCIni escribió:Buenas!

Colgaron anoche un nuevo video sin cortes de un round completo, vosotros direis que os parece:



Yo lo noto bastante mas fluido entre animaciones y movimientos mas naturales, aunque si se notan a veces cosas como acartonadas o roboticas. Saludos

El juego se ve muy bien,mi primera impresión al ver al boxeador blanco es que era Joe Calzaghe.

La beta es para unas 2 o 3 horas concretas durante 2 o 3 días xD espero poder probarlo
sonic5202 escribió:La beta es para unas 2 o 3 horas concretas durante 2 o 3 días xD espero poder probarlo

¿Pero la beta es para 2023 o para el año 3000?
John_Dilinger escribió:
sonic5202 escribió:La beta es para unas 2 o 3 horas concretas durante 2 o 3 días xD espero poder probarlo

¿Pero la beta es para 2023 o para el año 3000?

claro para ps5 será en 12 o 13 años. peeero para pc sale una beta el dia 4-5-6 de unas 2 horas al día en pc. entrad a steam y apuntaos xD es broma hombre. van con 1 año de retraso pero esta gente avanza y no para de meter licencias. tiene que estar para 2023 en ps5 pa finales


EDITO: He probado la beta de PC hoy y ayer. lo que he podido jugar fuera de bugs/lag, que ha sido poco, no está mal. Buenos movimientos, buena resistencia, cada golpe afecta de maneras distintas y me parece que si consiguen hacer el juego va a ser muy bueno.

El lag de la beta terrible es beta a 300ms xD
los bugs no dejaban ni jugar las partidas
llevan anunciando no se cuantos boxeadores increibles y nos ponen 2 nisus pa la beta

esta noche de 21 a 00 hay otro rato y se supone que han metido parches de estabilidad. a ver que tal.

@forefox puedes cambiar el título por Undisputed ?
Juegazo de boxeo que se viene gente, la beta me ha encantado. Yo no soy mucho de Early Acces, pero tengo tantas ganas de un buen juego de boxeo moderno que esté seguramente caiga, me ha dejado con ganas de más, a ver si anuncian prontito ese EA...
Early Acces en Steam

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/

Estará en el juego Arturo "Thunder" Gatti,si señor.
John_Dilinger escribió:Early Acces en Stream

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/

Estará en el juego Arturo "Thunder" Gatti,si señor.

Buena noticia y a la vez mala noticia para los usuarios de consolas .

Veremos que tal sale, eso si, en mi caso , sin poder probarlo .
John_Dilinger escribió:


Tiene muy buena pinta :) A ver si no tarda mucho en llegar a las consolas :)
Ahora que caigo... ¿se le cambió el nombre al proyecto, o el Undisputed es otro juego distinto?

sutalu escribió:Ahora que caigo... ¿se le cambió el nombre al proyecto, o el Undisputed es otro juego distinto?



Se cambió el nombre al juego.
Salía hoy la beta , nadie lo ha probado ?
REYZIDANE escribió:Salía hoy la beta , nadie lo ha probado ?


Aquí la página de Steam con opiniones de los usuarios.

https://store.steampowered.com/app/1451190/Undisputed/

De momento pocas impresiones, pero positivas.

A ver si se anima algún medio a cubrirlo.

Yo si me lo pillo sería para consola. Así que de momento a esperar.
129 respuestas
1, 2, 3