[Hilo Oficial] eSports Boxing Club

1, 2, 3
ghrt3 escribió:
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:Sería un puntazo lo de Castillejo. A ver si de paso metieran al Potro de Vallecas para vengar aquella derrota contra Pernell Whitaker, aunque sea virtualmente [carcajad]

Oye y como ves a Kerman Lejarraga? Sería fliparse un poco si lo meten en el juego ¿no?


yo creo que antes meten a un Sandor Martín, Sergio García, Kiko Mtez o Jonfer

A ver lo que hacen compañero.
@Forexfox
También creo, y esto lo tengo hablado mucho con un boxeador de aquí de Santa Coloma, que el nivel Europeo es más alto que el que tenemos aquí, (sin ser para nada malo el de que tenemos aquí).

Mira, tienes el caso de Isaac Real (El chaca) contra Cedric, lo tuvo, lo podía haber noquedado, pero Cedric, con la suerte de la campana y el fin del asalto se repuso, y acabo siendo dueño y señor de ese combate.

Kernan es un gran golpeador, pero no es tan buen encajador, algo habitual en los que golpean bastante duro.

Yo los admiro a todos, pero creo y este hombre también, que el nivel que hay por Europa es superior al nuestro.
yo tambien pienso que kiko o sandor irían muy por delante. con los que hay me conformo xD
tiene muy wena pinta. se sabe para cuando saldra? y precio estimado ?
hectorin escribió:tiene muy wena pinta. se sabe para cuando saldra? y precio estimado ?


Dijeron que para finales de este año. Supongo que saldrá a precio completo. El motor gráfico es completamente nuevo y han firmado con boxeadores que no deben de haber salido nada baratos.
ya ves, se han tenido que dejar un pastizal porque encima no viene de kikstarter ni nada de esto no?. si lo ponen a 40 es un milagro. va a ir a 70 como leones al menos en consola.
@sonic5202 pues sí. Es uno de esos casos en los que todo parece demasiado bonito como para ser verdad. Steel City Interactive no es EA ni 2K. No sé de dónde habrán sacado la pasta para pagar licencias y los derechos de algunos boxeadores. Creo que les puede costar la ruina si no venden bien.

Yo suelo comprar los juegos cuando están a mitad de precio o menos. Pero en casos como este pagaré con gusto el precio completo. Después de una década sin juegos de boxeo serios, quiero apoyar este proyecto en la medida de mis posibilidades.
si es exclusivo de ps5 si ke me gastare la pasta , pero si va a salir en pc me esperare a ver si me lo deja algun colega para instalarlo.
Comenta mucha gente que hace seguimiento del juego en YouTube que hay bastantes posibilidades que Tyson pueda estar en el juego, al igual que Mayweather y Golovkin. También se dice que este mes de julio saldrá un gameplay de 15 minutos.
Por todo lo que se está diciendo, tiene pinta de que los amantes del noble arte vamos a tener por fin un auténtico simulador de boxeo.
Rickenbacker624 escribió:Comenta mucha gente que hace seguimiento del juego en YouTube que hay bastantes posibilidades que Tyson pueda estar en el juego, al igual que Mayweather y Golovkin. También se dice que este mes de julio saldrá un gameplay de 15 minutos.
Por todo lo que se está diciendo, tiene pinta de que los amantes del noble arte vamos a tener por fin un auténtico simulador de boxeo.


Sería fabuloso ver a Tyson en un juego de la calidad gráfica y técnica que aparentemente va a tener este juegazo! Ansioso de ver un gameplay!

Saludos!
Siguen llegando buenas noticias. Acaban de confirmar que han conseguido la licencia oficial de la WBO (World Boxing Organization). Con esto ya tenemos asegurados 3 de los 4 organismos más importantes (WBC, IBF y WBO).

También han dicho que están a punto de mostrar un vídeo con un gameplay directamente en consola. A ver qué tal. Parece que tendremos unos 60 fps dios manda [bye]
ghrt3 está baneado por "troll"
Forexfox escribió:Siguen llegando buenas noticias. Acaban de confirmar que han conseguido la licencia oficial de la WBO (World Boxing Organization). Con esto ya tenemos asegurados 3 de los 4 organismos más importantes (WBC, IBF y WBO).

También han dicho que están a punto de mostrar un vídeo con un gameplay directamente en consola. A ver qué tal. Parece que tendremos unos 60 fps dios manda [bye]


como no, la wba siempre fuera. el peor organismo con diferencia
Publicado el gameplay y anunciado Tyson Fury.
La cosa pinta muy bien.
Video del gameplay en cuestión:



Lo de Tyson Fury es una muy buena noticia.

PD: increíble que también vayan a meter árbitros reales. Va a estar el mítico Kenny Bayless.
Forexfox escribió:Video del gameplay en cuestión:



Lo de Tyson Fury es una muy buena noticia.

PD: increíble que también vayan a meter árbitros reales. Va a estar el mítico Kenny Bayless.

Se ve muy bien,aunque yo preferiría alejar un poco la cámara en el cuerpo a cuerpo tras los intercambios de golpes.
Tiene muy buena pinta esa alfa
Pinta brutal este juego.
Vaya pintaza tiene este juego, no?
Pillo sitio para seguirle la pista
Forexfox escribió:Video del gameplay en cuestión:



Lo de Tyson Fury es una muy buena noticia.

PD: increíble que también vayan a meter árbitros reales. Va a estar el mítico Kenny Bayless.


Hay varios detalles muy curiosos y que rebelan el mimo que tiene este juego:

1. Los movimientos de los boxeadores, el juego de piernas esta reflejado muy fielmente, en los cambios de guardia, tras lanzar un jab... al irse hacia atrás, brutal.

2. La cara de dolor al recibir un golpe, que es mas intenta cuanto más fuerte lo recibe.

Se viene algo muy bueno.
indiohospitalet escribió:
Forexfox escribió:Video del gameplay en cuestión:



Lo de Tyson Fury es una muy buena noticia.

PD: increíble que también vayan a meter árbitros reales. Va a estar el mítico Kenny Bayless.


Hay varios detalles muy curiosos y que rebelan el mimo que tiene este juego:

1. Los movimientos de los boxeadores, el juego de piernas esta reflejado muy fielmente, en los cambios de guardia, tras lanzar un jab... al irse hacia atrás, brutal.

2. La cara de dolor al recibir un golpe, que es mas intenta cuanto más fuerte lo recibe.

Se viene algo muy bueno.


Además por lo visto las mecánicas de defensa van a ser bastante complejas, en el buen sentido de la palabra. No es apretar un botón y ya te cubres arriba o te cubres abajo. Dependiendo del golpe que tire el rival, curvo, recto, gancho, de izquierdas o de derechas, habrá que saber cubrirse bien. Y no digamos ya si tienes que defenderte de una combinación. Va a ser más un "simulador" que un arcade, lo cual me gusta.
Forexfox escribió:
indiohospitalet escribió:
Forexfox escribió:Video del gameplay en cuestión:



Lo de Tyson Fury es una muy buena noticia.

PD: increíble que también vayan a meter árbitros reales. Va a estar el mítico Kenny Bayless.


Hay varios detalles muy curiosos y que rebelan el mimo que tiene este juego:

1. Los movimientos de los boxeadores, el juego de piernas esta reflejado muy fielmente, en los cambios de guardia, tras lanzar un jab... al irse hacia atrás, brutal.

2. La cara de dolor al recibir un golpe, que es mas intenta cuanto más fuerte lo recibe.

Se viene algo muy bueno.


Además por lo visto las mecánicas de defensa van a ser bastante complejas, en el buen sentido de la palabra. No es apretar un botón y ya te cubres arriba o te cubres abajo. Dependiendo del golpe que tire el rival, curvo, recto, gancho, de izquierdas o de derechas, habrá que saber cubrirse bien. Y no digamos ya si tienes que defenderte de una combinación. Va a ser más un "simulador" que un arcade, lo cual me gusta.


Hay muchas ganas de este juego, como cumpla todo lo que promete.. ojito
Joder, y como se ve ese Tyson fury.
El modelado es espectacular se viene un juego grande.
Por lo visto el juego se va retrasar un poco parece ser que han recibido una buena inyección de dinero por parte de nuevos inversores.
Han hecho esto con solo 19 trabajadores se ve que hay mucho talento en esta empresa.
cascarillas escribió:Joder, y como se ve ese Tyson fury.
El modelado es espectacular se viene un juego grande.
Por lo visto el juego se va retrasar un poco parece ser que han recibido una buena inyección de dinero por parte de nuevos inversores.
Han hecho esto con solo 19 trabajadores se ve que hay mucho talento en esta empresa.


Hemos esperado más de una década por un buen juego de boxeo. Podemos esperar unos meses más si con ello nos aseguran un producto redondo y terminado. Ojalá siente las bases para una nueva franquicia [sonrisa]
ghrt3 está baneado por "troll"
que buen juego
No sabemos nada de alguna fecha aproximada de salida verdad?

Ya deberían darla pienso yo.

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:No sabemos nada de alguna fecha aproximada de salida verdad?

Ya deberían darla pienso yo.

Saludos!!


La dieron hace meses: finales de 2021. De todas formas yo cuento con que habrá algún retraso. Ya han dicho que no van a sacar un producto a medio hacer solo por cumplir con fechas.
Forexfox escribió:
Juan_Pablo escribió:No sabemos nada de alguna fecha aproximada de salida verdad?

Ya deberían darla pienso yo.

Saludos!!


La dieron hace meses: finales de 2021. De todas formas yo cuento con que habrá algún retraso. Ya han dicho que no van a sacar un producto a medio hacer solo por cumplir con fechas.

Lo veo perfecto,mejor que se retrase unos mesecitos sacando algo pulido que algo a medio hacer.
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:
Juan_Pablo escribió:No sabemos nada de alguna fecha aproximada de salida verdad?

Ya deberían darla pienso yo.

Saludos!!


La dieron hace meses: finales de 2021. De todas formas yo cuento con que habrá algún retraso. Ya han dicho que no van a sacar un producto a medio hacer solo por cumplir con fechas.

Lo veo perfecto,mejor que se retrase unos mesecitos sacando algo pulido que algo a medio hacer.


Totalmente de acuerdo, ya estoy ansioso de probar un juego de box después de tanto tiempo!

Saludos!
ghrt3 está baneado por "troll"
Pena que no metan a los top nacionales
Forexfox escribió:Deontay Wilder confirmado en el plantel de boxeadores :cool:

https://www.pushsquare.com/news/2021/10 ... -threequel

Imagen


Brutal añadido al roster y además se ve recreado genial.
El juego tiene una pinta impresionante, tanto gráficamente como a nivel jugable pero el roster aún estando bien, tiene muchas ausencias de peso.

Me faltan Liston, Foreman, Lewis, Holyfield, Tyson, Hagler, Hearns, Trinidad, De la Hoya, Pacquiao, Mayweather... Espero que anuncien alguno de estos en el roster inicial y si no pues tocará pasar por caja si finalmente salen.
Kataklysm escribió:El juego tiene una pinta impresionante, tanto gráficamente como a nivel jugable pero el roster aún estando bien, tiene muchas ausencias de peso.

Me faltan Liston, Foreman, Lewis, Holyfield, Tyson, Hagler, Hearns, Trinidad, De la Hoya, Pacquiao, Mayweather... Espero que anuncien alguno de estos en el roster inicial y si no pues tocará pasar por caja si finalmente salen.


A mí lo único que me falta es saber la fecha exacta de salida del juego, nada más. XD
Juan_Pablo escribió:
Kataklysm escribió:El juego tiene una pinta impresionante, tanto gráficamente como a nivel jugable pero el roster aún estando bien, tiene muchas ausencias de peso.

Me faltan Liston, Foreman, Lewis, Holyfield, Tyson, Hagler, Hearns, Trinidad, De la Hoya, Pacquiao, Mayweather... Espero que anuncien alguno de estos en el roster inicial y si no pues tocará pasar por caja si finalmente salen.


A mí lo único que me falta es saber la fecha exacta de salida del juego, nada más. XD

Pues viendo la poca información que llega del juego espérate sentado a que den la fecha exacta,porque si esperas de pie lo mismo acabas con dolor de pies
ghrt3 está baneado por "troll"
el boxeo es eso, toco y no me tocan, con ganas de que lo saquen ya
No hay noticias sobre este juego, novedades o fecha de salida? :-?
@capellista
El otro día lo hablamos con un colega de entreno buscamos fechas y yo no encontré nada. De momento parece que no tenemos noticias.
Yo también me lo pregunté no hace mucho. Es raro, porque decían q para finales de 2021 estaría, y en el canal de YouTube la última subida es de hace 3 meses...
A la vista del gameplay que publicaron el viernes, el juego pinta realmente espectacular.
¿Se sabe cuando es la release? Tiene una pintaza…
Se sabe algo más de este juego, o han abandonado el proyecto? Pinta de lujo.
Yo soy bastante asiduo a todos los juegos de lucha que sean de deportes como MMA y Boxeo, aparte muy aficionado.

Lo visto hasta la fecha visualmente es brutal, pero me chirrían muchísimo las animaciones y como están enlazadas entre ellas.

Con ganas de ver el resultado final, cae si o si.
Juanivan79 escribió:Se sabe algo más de este juego, o han abandonado el proyecto? Pinta de lujo.

El proyecto sigue lo que la información que llega es a cuentagotas.

Esperemos que este juego llegue en español..
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:Se sabe algo más de este juego, o han abandonado el proyecto? Pinta de lujo.

El proyecto sigue lo que la información que llega es a cuentagotas.

Esperemos que este juego llegue en español..


En Español vendrán los textos. Los comentarios lo dudo, aunque estaría gracioso oír a Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manel Berdonce, Carlos Campos, Jorge Lera y compañía [carcajad]
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:Se sabe algo más de este juego, o han abandonado el proyecto? Pinta de lujo.

El proyecto sigue lo que la información que llega es a cuentagotas.

Esperemos que este juego llegue en español..


En Español vendrán los textos. Los comentarios lo dudo, aunque estaría gracioso oír a Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manel Berdonce, Carlos Campos, Jorge Lera y compañía [carcajad]

Estaría brutal [+risas]
De fechas nada de nada no?
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:Se sabe algo más de este juego, o han abandonado el proyecto? Pinta de lujo.

El proyecto sigue lo que la información que llega es a cuentagotas.

Esperemos que este juego llegue en español..


En Español vendrán los textos. Los comentarios lo dudo, aunque estaría gracioso oír a Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manel Berdonce, Carlos Campos, Jorge Lera y compañía [carcajad]

https://elaviso.com/amp/dos-mexicanos-s ... o-mundial/
:) :) :)
Rickenbacker624 escribió:
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:El proyecto sigue lo que la información que llega es a cuentagotas.

Esperemos que este juego llegue en español..


En Español vendrán los textos. Los comentarios lo dudo, aunque estaría gracioso oír a Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manel Berdonce, Carlos Campos, Jorge Lera y compañía [carcajad]

https://elaviso.com/amp/dos-mexicanos-s ... o-mundial/
:) :) :)


Ah pues buena noticia para la comunidad hispana. Los conozco de ver combates en TV Azteca. De todas maneras no tengo el oído muy hecho al acento latino. Estoy acostumbrado consumir boxeo en inglés, o en su defecto a los chascarrillos de Ugarte.

carokix escribió:
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:El proyecto sigue lo que la información que llega es a cuentagotas.

Esperemos que este juego llegue en español..


En Español vendrán los textos. Los comentarios lo dudo, aunque estaría gracioso oír a Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manel Berdonce, Carlos Campos, Jorge Lera y compañía [carcajad]

Estaría brutal [+risas]
De fechas nada de nada no?


Lleva un retraso importante ya. Llevan gastada una pasta así que espero que vaya bien. Crucemos los dedos.
Rickenbacker624 escribió:
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:El proyecto sigue lo que la información que llega es a cuentagotas.

Esperemos que este juego llegue en español..


En Español vendrán los textos. Los comentarios lo dudo, aunque estaría gracioso oír a Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manel Berdonce, Carlos Campos, Jorge Lera y compañía [carcajad]

https://elaviso.com/amp/dos-mexicanos-s ... o-mundial/
:) :) :)

Podrían haber metido al periodista Faitelson de la ESPN,el gran "colega" de Canelo Alvarez.
129 respuestas
1, 2, 3