[Hilo Oficial] eSports Boxing Club

1, 2, 3
Parece que los aficionados al boxeo estamos de enhorabuena [sonrisa] Fecha de salida prevista para finales de 2021 (aún por confirmar).
Curioso, hace no mucho comentábamos en un hilo que ya no se hacían juegos de boxeo como en la generación Ps3 y anteriores. Habrá que seguirle la pista
Juanivan79 escribió:Curioso, hace no mucho comentábamos en un hilo que ya no se hacían juegos de boxeo como en la generación Ps3 y anteriores. Habrá que seguirle la pista


Son muchos años de sequía desde los Fight Night de PS3. Yo el primer juego de boxeo que tuve fue el Knock Out Kings 2001, ya al final de la vida de PSX. Qué recuerdos y que buenos momentos.
Que ganas de un buen juego de boxeo, desde la PS3 que estamos huérfanos del noble arte del boxeo. Hay que seguirle la pista.
Saldrán Reven y El Millor?
Pues si ya los de xbox360/PS3 se veían de escándalo,no quiero pensar el nivel de realismo de este.

A ver si sacan material pronto [rtfm]
Llevo haciéndole seguimiento desde hace tiempo, buena idea lo de crear el hilo.

Dientes largos...

https://youtu.be/VhBbHMx15xY

https://youtu.be/ieHH-FQaaCM
Dana92 escribió:Llevo haciéndole seguimiento desde hace tiempo, buena idea lo de crear el hilo.

Dientes largos...

https://youtu.be/VhBbHMx15xY

https://youtu.be/ieHH-FQaaCM


Que gran boxeador Canelo, que gusto va a ser llevarlo!!!
Por fin se viene un juego de Box! Tantos años de espera!!

Se ve una calidad impresionante:

Lo complicado de un juego de boxeo es que sale más caro conseguir los derechos que lo que cuesta desarrollar el juego en sí. Si ya sale caro comprar los derechos de equipos y ligas enteras en un FIFA o NBA, todavía es más difícil el tener que ir firmando boxeador por boxeador. Se van a quedar fuera muchos púgiles de primer nivel. Eso hay que tenerlo claro.

Aquí os dejo la lista de boxeadores confirmados a fecha de mayo de 2021.

Hombres
- Muhammad Ali
- Sugar Ray Robinson
- Sugar Ray Leonard
- Joe Frazier
- Rocky Marciano
- Joe Louis
- Floyd Patterson
- Jack Dempsey
- Riddick Bowe
- Larry Holmes
- Jack Johnson
- Roy Jones Jr.
- Vasyl Lomachenko
- Wladimir Klitschko
- Vitali Klitschko
- Shakhram Giyasov
- Julio César Chávez
- Héctor Camacho
- Dmitry Bivol
- Saúl Álvarez
- Tim Bradley
- Oleksander Usyk
- Juan Manuel Márquez
- Badr Hari
- Terrence Crawford
- Amir Khan
- Arturo Gatti
- Sergey Kovalev
- Cedric Doumbé
- Kevin Kelley
- Marcos Maidana
- Vinny Pazienza
- Josh Taylor
- Juan Francisco Estrada
- Marco Antonio Barrera
- Román González
- Micky Ward
- Caleb Plant
- Alexander Povetkin
- Frank Bruno
- Daniel Jacobs
- Nigel Benn
- Shawn Porter
- Erik Morales
- Regis Prograis
- Lawrence Okolie
- Jorge Linares
- Mark Johnson
- Vergil Ortíz Jr.
- Nonito Donaire
- Óscar Valez
- Viddal Riley
- Chris Algeri
- Conor Benn
- Callum Johnson
- Lucien Bute
- Billy Dib
- Lucas Brownie
- Israel Madrimov
- Gabriel Rosado
- Murodjon Akhmadaliev
- Ricky Hatton
- Edgar Berlanga
- Eddie Hall
- Sergio Martínez
- Joe Joyce
- Ray Mancini
- Michael Hunter
- Tommy Morrison
- George Groves
- Johnny Nelson
- Josh Warrington
- Anthony Crolla
- John Riel Casimero
- Kid Galahad
- Sunny Edwards
- Sebastian Fundora
- Scott Quigg
- Chris John
- Ryan Rhodes
- Robert Helenius
- Glenn McCrory
- Charlie Edwards
- Enzo McCarinelli
- Jason Moloney
- Rosendo Álvarez
- Daniel Geale
- Jordan Gill
- Badou Jack
- Shane Mosley Jr.
- Robin Reid
- Lerrone Richards
- Bektemir Melikuziev
- Lee McGregor
- Jono Carrol
- Jeison Rosario
- Javier Fortuna
- Anthony Mundine
- Patrick Rokohl
- Michael McKinson
- Lyndon Arthur
- Aadam Hamed
- Mark Reyes Jr.
- Hopey Price
- Henry Wharton
- George Davey
- David Adeleye
- Dalton Smith
- Andrew Moloney
- Alex Dilmaghani
- Mose Auimatagi
- Andrés Campos
- Damian Chambers
- Levi Kinsiona

Mujeres
- Claressa Shields
- Katie Taylor
- Seniesa Estrada
- Cris Cyborg
- Jessica McCaskill
- Cecilia Braekhus
- Alicia Napoleón
- Franchón Crews-Dezurn
- Chantelle Cameron
- Delfine Persoon
- Heather Hardy
- Terri Harper
- Natasha Jonas
- Ebanie Bridges
- Sophie Alisch
- Shannon Courtenay
- Jelena Mrdjenovich


Me faltan muchos, especialmente pesos pesados del momento como Anthony Joshua y Tyson Fury, o clásicos como Mike Tyson y Evander Holyfield. De todas maneras creo que el que hayan conseguido firmar a Saúl Álvarez, y a otros que piden montañas de billetes por cualquier cosa, ya me parece cosa de magia negra. Con lo que hay de momento y un buen motor de juego me daría con un canto en los dientes.
Me gusta mucho el elenco, por pedir alguno que me falta sería Mike Tyson, Sandor Martín y Manny Pacquiao. También me gustaría Conor Mcgregor aunque solo peleara una vez [360º]

Creeis que habrá un editor donde poder crearnos nuestros púgiles?
RafitaBeti escribió:Me gusta mucho el elenco, por pedir alguno que me falta sería Mike Tyson, Sandor Martín y Manny Pacquiao. También me gustaría Conor Mcgregor aunque solo peleara una vez [360º]

Creeis que habrá un editor donde poder crearnos nuestros púgiles?


El editor de personajes está confirmado. Tendrá al menos 10 pestañas de personalización, y dentro de cada pestaña varios parámetros para ir toqueteando.


Imagen


PS: ojalá logren firmar a Pac-Man. Si lo han conseguido con el Canelo no veo por qué no podrían conseguirlo con Manny. A Mayweather lo doy prácticamente por descartado [+risas]
Q ganas de un juego de boxeo joder...nos tenían abandonados! Los VR no me molan nada
@Forexfox
A mi me encantaria que estuviera Mayweather, sé que es casi imposible pero es un boxeador muy criticado en general, pero pocos boxeadores tienen su lectura de los combates y su habilidad en la esquiva.

Aunque hay ausencias notorias en la lista, el elenco de boxeadores es espectacular.
indiohospitalet escribió:@Forexfox
A mi me encantaria que estuviera Mayweather, sé que es casi imposible pero es un boxeador muy criticado en general, pero pocos boxeadores tienen su lectura de los combates y su habilidad en la esquiva.

Aunque hay ausencias notorias en la lista, el elenco de boxeadores es espectacular.


A mí también me gustaría que estuviera en el juego pero lo veo complicado. No le llaman Money por nada [carcajad]. Pero sí. A mucha gente le gustan los boxeadores que suben al ring a partirse la cara hasta el último asalto, y Floyd no era así. Él era lo suficientemente inteligente como para llevar el combate por los derroteros que más le convenían.

Los desarrolladores han dicho que todavía quedan púgiles por llegar y que incluso irán aumentando el elenco una vez lanzado el juego. Con lo que hay de momento ya podemos darnos por contentos, sobre todo teniendo en cuenta el desierto que hemos atravesado los aficionados durante la última década.

Los dedos cruzados y a esperar que todo salga tan bien como pinta.
Dana92 escribió:Llevo haciéndole seguimiento desde hace tiempo, buena idea lo de crear el hilo.

Dientes largos...

https://youtu.be/VhBbHMx15xY

https://youtu.be/ieHH-FQaaCM

Por favor Golovkin y el retirado Joe Calzaghe en ese plantel ya.
Uffff por fin, ya era hora
Forexfox escribió:
indiohospitalet escribió:@Forexfox
A mi me encantaria que estuviera Mayweather, sé que es casi imposible pero es un boxeador muy criticado en general, pero pocos boxeadores tienen su lectura de los combates y su habilidad en la esquiva.

Aunque hay ausencias notorias en la lista, el elenco de boxeadores es espectacular.


A mí también me gustaría que estuviera en el juego pero lo veo complicado. No le llaman Money por nada [carcajad]. Pero sí. A mucha gente le gustan los boxeadores que suben al ring a partirse la cara hasta el último asalto, y Floyd no era así. Él era lo suficientemente inteligente como para llevar el combate por los derroteros que más le convenían.

Los desarrolladores han dicho que todavía quedan púgiles por llegar y que incluso irán aumentando el elenco una vez lanzado el juego. Con lo que hay de momento ya podemos darnos por contentos, sobre todo teniendo en cuenta el desierto que hemos atravesado los aficionados durante la última década.

Los dedos cruzados y a esperar que todo salga tan bien como pinta.


El boxeo de mayweather es canela en rama, eso sí, solo disfrutable para los auténticos locos del boxeo, es lo que hace y como lo hace, como bien dices el boxeo es mucho más que partirse la cara, y en eso Floyd sentó cátedra.
Deseando ver aumentar esa lista .
Por lo que he leído, la no incorporación de Anthony Joshua y Tyson Fury se debe a que EA tiene sus derechos en exclusividad. Manda castañas que no hagan un juego de boxeo desde hace lustros, pero tengan atados a dos de los pesados más importantes de la actualidad... para meterlos en su juego de UFC [facepalm]. Nada en contra de la UFC, pero joder. Son boxeadores profesionales, no luchadores de MMA.

Seguro que luego habrá gente que con el editor se currará personajes muy parecidos a ellos y en pc habrá mods brutales con el que podrás luchar hasta con Drederick Tatum. Pero bueno, lo dicho; el elenco actual es espectacular. Nos podemos dar con un canto en los dientes los aficionados del noble arte con lo que se ha mostrado de momento.

Ya puestos, por ponerme pidón, me gustaría mucho ver también en la lista a clásicos como el borrachuzo de John Sullivan, a Carlos Monzón o al látigo Willie Pep. Y por supuesto al toro del Bronx Jake LaMotta, para recrear las batallas que libraron él y Sugar Ray Robinson a mediados del siglo pasado. [rtfm]
Forexfox escribió:Por lo que he leído, la no incorporación de Anthony Joshua y Tyson Fury se debe a que EA tiene sus derechos exclusivos. Manda castañas que no hagan un juego de boxeo desde hace lustros, pero tengan atados a dos de los pesados más importantes de la actualidad... para meterlos en su juego de UFC [facepalm]. Nada en contra de la UFC, pero joder. Son boxeadores profesionales, no luchadores de MMA.

Seguro que luego habrá gente que con el editor se currará personajes muy parecidos a ellos y en pc habrá mods brutales con el que podrás luchar hasta con Drederick Tatum. Pero bueno, lo dicho; el elenco actual es espectacular. Nos podemos dar con un canto en los dientes los aficionados del noble arte con lo que se ha mostrado de momento.

Ya puestos, por ponerme pidón, me gustaría mucho ver también en la lista a clásicos como el borrachuzo de John Sullivan, a Carlos Monzón o al látigo Willie Pep. Y por supuesto al toro del Bronx Jake LaMotta, para recrear las batallas que libraron él y Sugar Ray Robinson a mediados del siglo pasado. [rtfm]

Como verías un homenaje al gran Arturo "Thunder" Gatti.
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:Por lo que he leído, la no incorporación de Anthony Joshua y Tyson Fury se debe a que EA tiene sus derechos exclusivos. Manda castañas que no hagan un juego de boxeo desde hace lustros, pero tengan atados a dos de los pesados más importantes de la actualidad... para meterlos en su juego de UFC [facepalm]. Nada en contra de la UFC, pero joder. Son boxeadores profesionales, no luchadores de MMA.

Seguro que luego habrá gente que con el editor se currará personajes muy parecidos a ellos y en pc habrá mods brutales con el que podrás luchar hasta con Drederick Tatum. Pero bueno, lo dicho; el elenco actual es espectacular. Nos podemos dar con un canto en los dientes los aficionados del noble arte con lo que se ha mostrado de momento.

Ya puestos, por ponerme pidón, me gustaría mucho ver también en la lista a clásicos como el borrachuzo de John Sullivan, a Carlos Monzón o al látigo Willie Pep. Y por supuesto al toro del Bronx Jake LaMotta, para recrear las batallas que libraron él y Sugar Ray Robinson a mediados del siglo pasado. [rtfm]

Como verías un homenaje al gran Arturo "Thunder" Gatti.


Gatti está en el juego y Micky Ward también. Quizá no sea tan conocida, pero para mí la trilogía que protagonizaron Gatti y Ward está a la altura de la de Ali vs Frazier, sin exagerar. Recomiendo encarecidamente ver esos combates o por lo menos unos highlights.



¿Lo mejor de todo? Al final, después de machacarse en el ring en una guerra sin cuartel, terminaron dándose un abrazo. Muy grande la rivalidad y el respeto que se profesaban. Aún recuerdo cuando Ward dio un discurso el día en el que Gatti (desgraciadamente fallecido) fue inducido en el Salón de la Fama del Boxeo. Recordó a su mayor rival con lágrimas en los ojos.

Lo que tengo claro es que lo primero que haré al instalar el juego será echarme un combate con estos dos. Leyendas del boxeo que merecen todo el reconocimiento.
@Forexfox no soy ningún experto en boxeo pero en ese vídeo no hay momentos en los que se debería parar el combate?
kamelillo escribió:@Forexfox no soy ningún experto en boxeo pero en ese vídeo no hay momentos en los que se debería parar el combate?


De hecho los comentaristas decían que el combate podría pararse en cualquier momento. Se deben parar siempre que un boxeador no esté en condiciones de defenderse. Se declara KO técnico y fuera. El caso es que Ward y Gatti estuvieron tirando puños hasta el último minuto.

Hoy en día se suelen parar antes por precaución. A finales del siglo XIX, principios del XX había combates que podían alargarse 100 asaltos y durar la tarde entera mientras los púgiles siguieran en pie. Por si fuera poco en los descansos entre round y round se metían lingotazos de whisky.
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:Por lo que he leído, la no incorporación de Anthony Joshua y Tyson Fury se debe a que EA tiene sus derechos exclusivos. Manda castañas que no hagan un juego de boxeo desde hace lustros, pero tengan atados a dos de los pesados más importantes de la actualidad... para meterlos en su juego de UFC [facepalm]. Nada en contra de la UFC, pero joder. Son boxeadores profesionales, no luchadores de MMA.

Seguro que luego habrá gente que con el editor se currará personajes muy parecidos a ellos y en pc habrá mods brutales con el que podrás luchar hasta con Drederick Tatum. Pero bueno, lo dicho; el elenco actual es espectacular. Nos podemos dar con un canto en los dientes los aficionados del noble arte con lo que se ha mostrado de momento.

Ya puestos, por ponerme pidón, me gustaría mucho ver también en la lista a clásicos como el borrachuzo de John Sullivan, a Carlos Monzón o al látigo Willie Pep. Y por supuesto al toro del Bronx Jake LaMotta, para recrear las batallas que libraron él y Sugar Ray Robinson a mediados del siglo pasado. [rtfm]

Como verías un homenaje al gran Arturo "Thunder" Gatti.


Gatti está en el juego y Micky Ward también. Quizá no sea tan conocida, pero para mí la trilogía que protagonizaron Gatti y Ward está a la altura de la de Ali vs Frazier, sin exagerar. Recomiendo encarecidamente ver esos combates o por lo menos unos highlights.



¿Lo mejor de todo? Al final, después de machacarse en el ring en una guerra sin cuartel, terminaron dándose un abrazo. Muy grande la rivalidad y el respeto que se profesaban. Aún recuerdo cuando Ward dio un discurso el día en el que Gatti (desgraciadamente fallecido) fue inducido en el Salón de la Fama del Boxeo. Recordó a su mayor rival con lágrimas en los ojos.

Lo que tengo claro es que lo primero que haré al instalar el juego será echarme un combate con estos dos. Leyendas del boxeo que merecen todo el reconocimiento.

Increíble Gatti como aguantó esa pelea con una doble fractura orbital en cada ojo,entiendo que el tío quería llegar hasta el final como le pasó a Margarito contra Miguel Cotto en aquella revancha tras el lío de las gasas forradas de yeso,en el caso de Margarito tuvieron que parar la pelea porque era eso o jugarte perder el ojo.
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:Como verías un homenaje al gran Arturo "Thunder" Gatti.


Gatti está en el juego y Micky Ward también. Quizá no sea tan conocida, pero para mí la trilogía que protagonizaron Gatti y Ward está a la altura de la de Ali vs Frazier, sin exagerar. Recomiendo encarecidamente ver esos combates o por lo menos unos highlights.



¿Lo mejor de todo? Al final, después de machacarse en el ring en una guerra sin cuartel, terminaron dándose un abrazo. Muy grande la rivalidad y el respeto que se profesaban. Aún recuerdo cuando Ward dio un discurso el día en el que Gatti (desgraciadamente fallecido) fue inducido en el Salón de la Fama del Boxeo. Recordó a su mayor rival con lágrimas en los ojos.

Lo que tengo claro es que lo primero que haré al instalar el juego será echarme un combate con estos dos. Leyendas del boxeo que merecen todo el reconocimiento.

Increíble Gatti como aguantó esa pelea con una doble fractura orbital en cada ojo,entiendo que el tío quería llegar hasta el final como le pasó a Margarito contra Miguel Cotto en aquella revancha tras el lío de las gasas forradas de yeso,en el caso de Margarito tuvieron que parar la pelea porque era eso o jugarte perder el ojo.


En ese combate además llevaban unos Cleto Reyes anudados. Para quien no lo sepa, estos guantes son conocidos como los guantes de los noqueadores. Tienen un relleno de crines más duro que el de otros guantes profesionales como Everlast, Grant, Title, etc.

Los que se suelen utilizar en los gimnasios en plan amateur suelen ser de gel compuesto. Incluso con unos de 8 o 10 onzas, se podría decir que son "blanditos". Cuando te pegan con unos Cleto notas como si te dieran martillazos. Hay boxeadores que por contrato exigen que no se usen estos guantes. A otros en cambio les encantan...

PS: el juego tendrá licencia oficial de Cleto R [sonrisa]
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:
Gatti está en el juego y Micky Ward también. Quizá no sea tan conocida, pero para mí la trilogía que protagonizaron Gatti y Ward está a la altura de la de Ali vs Frazier, sin exagerar. Recomiendo encarecidamente ver esos combates o por lo menos unos highlights.



¿Lo mejor de todo? Al final, después de machacarse en el ring en una guerra sin cuartel, terminaron dándose un abrazo. Muy grande la rivalidad y el respeto que se profesaban. Aún recuerdo cuando Ward dio un discurso el día en el que Gatti (desgraciadamente fallecido) fue inducido en el Salón de la Fama del Boxeo. Recordó a su mayor rival con lágrimas en los ojos.

Lo que tengo claro es que lo primero que haré al instalar el juego será echarme un combate con estos dos. Leyendas del boxeo que merecen todo el reconocimiento.

Increíble Gatti como aguantó esa pelea con una doble fractura orbital en cada ojo,entiendo que el tío quería llegar hasta el final como le pasó a Margarito contra Miguel Cotto en aquella revancha tras el lío de las gasas forradas de yeso,en el caso de Margarito tuvieron que parar la pelea porque era eso o jugarte perder el ojo.


En ese combate además llevaban unos Cleto Reyes anudados. Para quien no lo sepa, estos guantes son conocidos como los guantes de los noqueadores. Tienen un relleno de crines más duro que el de otros guantes profesionales como Everlast, Grant, Title, etc.

Los que se suelen utilizar en los gimnasios en plan amateur suelen ser de gel compuesto. Incluso con unos de 8 o 10 onzas, se podría decir que son "blanditos". Cuando te pegan con unos Cleto notas como si te dieran martillazos. Hay boxeadores que por contrato exigen que no se usen estos guantes. A otros en cambio les encantan...

PS: el juego tendrá licencia oficial de Cleto R [sonrisa]

https://youtu.be/cktt_7DmOl0

Los Cleto son guantes muy habituales en los boxeadores mexicanos excepto Canelo que es de Everlast que creo que fue por una exclusividad que firmó por el 2014,Juan Manuel Márquez con los Cleto era una apisonadora.
@John_Dilinger brutal la entrevista cara a cara de Cotto y Margarito. Soy yo el entrevistador y por dentro estaría rezando para no llevarme una hostia en caso de que se enzarzaran ahí mismo (no sería la primera vez).

Ahora que mencionaste a Márquez me he acordado nocaut que le metió a Pacquiao. Fue catalogada como la pelea del año 2012 por la revista the Ring.

Mayweather usaba mucho la marca Grant. La verdad es que nunca los he tenido en mano esos guantes.
yo que me quitaba las ganas de uno juego de boxeo, haciendo boxeo en los de UFC XD, esto es una maravilla, seguro cae de salida, guardo con gran cariño fight night round 3 la de horas que le pude meter incontables...
takennnnnn escribió:yo que me quitaba las ganas de uno juego de boxeo, haciendo boxeo en los de UFC XD, esto es una maravilla, seguro cae de salida, guardo con gran cariño fight night round 3 la de horas que le pude meter incontables...


Y al Champion.. que grandes juegos, además con un modo editor infinito, podías tener a cualquier boxeador, era espectacular. Yo tengo la PlayStation 3 conectada exclusivamente para jugarlo de vez en cuando.

Si este de acerca a la jugabilidad de los ya mencionados, tendremos un enorme juego de boxeo.

Ojalá tenga un modo edición, bien completo, una leyenda como Castillejos debe estar en este juego de alguna manera..
Luego ya a gustos, pero a mí Boxeadores como Isaac Real, o el Juli, aunque no sean para estar en un juego de boxeo en su plantel inicial, que los pueda editar es un punto, o amigos del mundo del boxeo con los que has hecho guantes..

Mención especial al Arturo Tomás, campeón de España en varias modalidades (boxeo,k1, kickboxing) que además de ser un enorme Boxeador, de demostrarnos lo que es luchar también por la vida (hay un documental suyo en Youtube que recomiendo ver) es de las mejores personas que puedes conocer.. y me encantaría poderlo editar y llevar en este juego. Detallitos que suman.
indiohospitalet escribió:
takennnnnn escribió:yo que me quitaba las ganas de uno juego de boxeo, haciendo boxeo en los de UFC XD, esto es una maravilla, seguro cae de salida, guardo con gran cariño fight night round 3 la de horas que le pude meter incontables...


Y al Champion.. que grandes juegos, además con un modo editor infinito, podías tener a cualquier boxeador, era espectacular. Yo tengo la PlayStation 3 conectada exclusivamente para jugarlo de vez en cuando.

Si este de acerca a la jugabilidad de los ya mencionados, tendremos un enorme juego de boxeo.

Ojalá tenga un modo edición, bien completo, una leyenda como Castillejos debe estar en este juego de alguna manera..
Luego ya a gustos, pero a mí Boxeadores como Isaac Real, o el Juli, aunque no sean para estar en un juego de boxeo en su plantel inicial, que los pueda editar es un punto, o amigos del mundo del boxeo con los que has hecho guantes..

Mención especial al Arturo Tomás, campeón de España en varias modalidades (boxeo,k1, kickboxing) que además de ser un enorme Boxeador, de demostrarnos lo que es luchar también por la vida (hay un documental suyo en Youtube que recomiendo ver) es de las mejores personas que puedes conocer.. y me encantaría poderlo editar y llevar en este juego. Detallitos que suman.

Personalmente, el Champion me enganchó cero porque obligaba a usar los sticks analógicos para golpear, cosa a la que nunca me acostumbré
En cuanto a jugabilidad a mí se me hace la boca agua con lo que han contado.

El juego de pies es totalmente novedoso y al parecer cada boxeador tendrá el suyo característico (dudo que lo hagan con todos, me parecería una brutalidad). Sí habéis visto los vídeos, los boxeadores se desplazan de una manera muy guapa. Muy natural.

Luego lo del sistema de golpeo. Por así decirlo, si apretamos el botón de lanzar un crochet, el golpe no siempre será exactamente el mismo, ni irá al mismo sitio. Al cansarse nuestro boxeador no solo golpeara con menos fuerza, sino que sus golpes serán menos precisos y acabará perdiendo técnica.

Lo del sistema de daños y lesiones en tiempo real mola mucho también. Molaría que por ejemplo un corte en el párpado pudiera hacer peligrar la pelea. Que el cutman tuviera que trabajar ahí para cortar la hemorragia, que el boxeador pierda visibilidad y tire peor los golpes...

Como punto negativo, lo que me mosquea es que piensan lanzar bastantes dlcs durante la vida del juego. Tal y como está la industria... miedo me da que empiecen a lanzar cofres o cartitas de pago para tener a tal boxeador, o incluso versiones del mismo boxeador (por ejemplo el Ali de los juegos Olímpicos, el Ali pre-Vietnam, El Ali de Rumble in the Jungle y cosas así). Con la mayoría de juegos esto me la suda, pero en este me costaría mucho tener la cartera cerrada. A ver si sacan una edición deluxe o algo así con pase de temporada para ir catando las novedades.
@Juanivan79
Ttambién se podía jugar utilzando los botones, aunque yo jugaba con los sticks.

@Forexfox
Hoy en dia (sobretodo en combates de ámbito más local y de menos repercusión) te paran una pelea por nada, un corte en la ceja que sangre un poco, y te lo paran.
Lo que comentas de los golpes e sun puntazo, sobretodo porque es realsista, tu lanzas un crochet pero, depende de mil facotres puedes acabar más arriba o más abajo, y si el juego es capaz de plasmar esa aleatoriedad (que realmente no lo es, el mero echo de tener el hombro cargado, o el codo dañado de un bloqueo de un gancho al hígado, y un laaargo ect...) seria espectacular.
Así como el juego de pies, no todos los boxeadores se mueven igual, algunos son más de distacncias, otros son más de esquivar con los pies y golpeando al abdomen y luego al mentón..

https://youtu.be/kBFaPWs3kBk

Aqui el gran Lomachenko sentando cátedra sobre como son de importantes las piernas en la defensa y el contragolpe. Espectacular.
Pero cuando sale este juego??? No han dicho nada
@neodante1985
parece que, a la espera de confirmación, finales de este año.
@indiohospitalet Pues sí. A veces se pueden parar las hemorragias a base de meter ahí pegotes de grasa, pero otras veces eso se va abriendo y es mejor detener el combate. Nadie quiere ver masacres. La seguridad del boxeador ante todo.

En lo que respecta a la pérdida progresiva de técnica, espero lo trasladen también a las guardias. No es lo mismo tener la guardia arriba en el primer asalto cuando estas fresco, que en el décimo cuando estás cansado y te arden los brazos de haber parado 300 golpes. Las 10 onzas de los guantes se te hacen 10 toneladas, y te empiezan a conectar golpes que antes no entraban.
tremendo el hype por fin un juego de boxeo

cansadísimo de los UFC luchando en el suelo como mariquitas
Hace falta un juego de boxeo como el comer, me compre xbox y en el game pass esta el champion y es lo primero que me he bajado jajaja.
Ojala salga uno a la altura del champions de ps3, tremendo juego.

Sinceramente con 4 entregas de ufc es suficiente no se porque ea no se tira con uno de boxeo
En su día,habían dicho q combinaría UFC con Fight Night pero nunca fue así...así q creo q nos deben un buen juego.

Jajajaja yo miré como el compañero anterior,en la ps5 en nos no está y en Xbox pasa si,así q cuando pille la Xbox series X fue también de lo primero en descargar xDDDDD

Ya podían soltar fecha y más info,q menos q la fecha y que pongan el fight night en el EA access
Viendo lo que hace EA con sus FIFAs y NBAs, además del abandono al boxeo durante una generación entera, creo que la mejor noticia que nos podían dar es saber que estos señores no van a meter las zarpas en nuestro deporte.

En cuanto a que hagan juegos de la UFC a mí no me parece mal. Como he dicho, no tengo nada en contra. Respeto mucho todos los deportes de lucha, y admiro a los luchadores que se juegan la vida cada vez que entran a un ring. Ahora bien, para mi el boxeo siempre será el deporte rey dentro de los deportes de contacto. Por estética y por historia. Reconozco que saber de MMA puede ser más útil en una pelea de bar a las 4 de la mañana. Pero como pelearme en tabernas no entra dentro de mis planes, a mi la UFC me atrae poco o nada. Digamos que ver a dos tíos tirados en el suelo comiéndose los huevos no me parece lo más estético del mundo. Pero respeto los gustos, claro está.

@neodante1985 puede que lo tengamos más pronto de lo que pensamos. Los desarrolladores dijeron que tenían pensado lanzarlo para PC en early access este mismo verano.
Forexfox escribió:Viendo lo que hace EA con sus FIFAs y NBAs, además del abandono al boxeo durante una generación entera, creo que la mejor noticia que nos podían dar es saber que estos señores no van a meter las zarpas en nuestro deporte.

En cuanto a que hagan juegos de la UFC a mí no me parece mal. Como he dicho, no tengo nada en contra. Respeto mucho todos los deportes de lucha, y admiro a los luchadores que se juegan la vida cada vez que entran a un ring. Ahora bien, para mi el boxeo siempre será el deporte rey dentro de los deportes de contacto. Por estética y por historia. Reconozco que saber de MMA puede ser más útil en una pelea de bar a las 4 de la mañana. Pero como pelearme en tabernas no entra dentro de mis planes, a mi la UFC me atrae poco o nada. Digamos que ver a dos tíos tirados en el suelo comiéndose los huevos no me parece lo más estético del mundo. Pero respeto los gustos, claro está.

@neodante1985 puede que lo tengamos más pronto de lo que pensamos. Los desarrolladores dijeron que tenían pensado lanzarlo para PC en early access este mismo verano.

Ya te digo si el boxeo es el deporte rey,sinó que se lo digan a Mcgregor cuando quiso hacer sus pinitos con Floyd,bueno a Mcgregor quien lo entendía bien es Khabib Nurmagomedov en su especialidad más que Floyd siendo boxeador..

Respecto al juego si en PC hay un early access en consola tendría que salir casi a la par,el ejemplo es el F1 2021 de Codemasters que ha salido a la par tanto en PC y consola en su versión early access,molaría que fuera un juego exclusivo next gen pero no me extrañaría que fuera intergeneracional.
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:Viendo lo que hace EA con sus FIFAs y NBAs, además del abandono al boxeo durante una generación entera, creo que la mejor noticia que nos podían dar es saber que estos señores no van a meter las zarpas en nuestro deporte.

En cuanto a que hagan juegos de la UFC a mí no me parece mal. Como he dicho, no tengo nada en contra. Respeto mucho todos los deportes de lucha, y admiro a los luchadores que se juegan la vida cada vez que entran a un ring. Ahora bien, para mi el boxeo siempre será el deporte rey dentro de los deportes de contacto. Por estética y por historia. Reconozco que saber de MMA puede ser más útil en una pelea de bar a las 4 de la mañana. Pero como pelearme en tabernas no entra dentro de mis planes, a mi la UFC me atrae poco o nada. Digamos que ver a dos tíos tirados en el suelo comiéndose los huevos no me parece lo más estético del mundo. Pero respeto los gustos, claro está.

@neodante1985 puede que lo tengamos más pronto de lo que pensamos. Los desarrolladores dijeron que tenían pensado lanzarlo para PC en early access este mismo verano.

Ya te digo si el boxeo es el deporte rey,sinó que se lo digan a Mcgregor cuando quiso hacer sus pinitos con Floyd,bueno a Mcgregor quien lo entendía bien es Khabib Nurmagomedov en su especialidad más que Floyd siendo boxeador..

Respecto al juego si en PC hay un early access en consola tendría que salir casi a la par,el ejemplo es el F1 2021 de Codemasters que ha salido a la par tanto en PC y consola en su versión early access,molaría que fuera un juego exclusivo next gen pero no me extrañaría que fuera intergeneracional.


ojalá pero no espero un early de consola... a jugar en steam con hackers hasta que salga [buuuaaaa]
@John_Dilinger será intergeneracional, aunque espero que eso no lo lastre demasiado. Este tipo de juegos no suelen pedir mucha máquina.

La verdad es que estoy un poco nervioso y espero que salga un buen producto, y sobre todo que venda bien. Si acaba siendo un fracaso ya podemos despedirnos de juegos de boxeo hasta que luchen los nietos del Canelo.
Forexfox escribió:@indiohospitalet Pues sí. A veces se pueden parar las hemorragias a base de meter ahí pegotes de grasa, pero otras veces eso se va abriendo y es mejor detener el combate. Nadie quiere ver masacres. La seguridad del boxeador ante todo.

En lo que respecta a la pérdida progresiva de técnica, espero lo trasladen también a las guardias. No es lo mismo tener la guardia arriba en el primer asalto cuando estas fresco, que en el décimo cuando estás cansado y te arden los brazos de haber parado 300 golpes. Las 10 onzas de los guantes se te hacen 10 toneladas, y te empiezan a conectar golpes que antes no entraban.


Eso, lo simulaba bastante bien los de EA, cuando te quedabas sin estamina, aun en guardia, podías caer noqueado. Así como el juego de piernas, no es lo mismo en el primer asalto que en el quinto. Si cuidan esos detalles para los que nos encanta el boxeo, tendremos EL JUEGO [amor]
Se anda publicando por ahí que a Castillejo va a estar en el juego.
Gran noticia, si se confirma.
@Rickenbacker624

Noticion!!!!
Yo tengo unos guantes firmados por Javi que guardo como oro en paño [amor]
indiohospitalet escribió:@Rickenbacker624

Noticion!!!!
Yo tengo unos guantes firmados por Javi que guardo como oro en paño [amor]

lol que envidia

ahora me gusta naoya inoue le sigo desde su tercer o cuarto combate y me parece el mejor boxeador del momento. debería haber tenido una pelea este finde pero no le han dejado entrar en estados unidos por el covid.
Sería un puntazo lo de Castillejo. A ver si de paso metieran al Potro de Vallecas para vengar aquella derrota contra Pernell Whitaker, aunque sea virtualmente [carcajad]
Forexfox escribió:Sería un puntazo lo de Castillejo. A ver si de paso metieran al Potro de Vallecas para vengar aquella derrota contra Pernell Whitaker, aunque sea virtualmente [carcajad]

Oye y como ves a Kerman Lejarraga? Sería fliparse un poco si lo meten en el juego ¿no?
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:Sería un puntazo lo de Castillejo. A ver si de paso metieran al Potro de Vallecas para vengar aquella derrota contra Pernell Whitaker, aunque sea virtualmente [carcajad]

Oye y como ves a Kerman Lejarraga? Sería fliparse un poco si lo meten en el juego ¿no?


Me sorprendería (gratamente) verlo en el juego la verdad. A mi me gusta mucho Kerman, pero no compro el cartel que algunos le han puesto de la gran esperanza del boxeo en nuestro país. Le perjudica más que le beneficia.

Creo que uno de los problemas de los boxeadores españoles es que se quedan mucho tiempo en casa, y así es muy difícil darse a conocer internacionalmente. Lejarraga tiene 32 combates y me parece que unos 20 o por ahí los ha disputado en Euskadi. Luego alguno que otro en Navarra, Cantabria...

Que no se me entienda mal, me parece de lo mejor que ha salido de nuestros cuadriláteros en los últimos años, pero se pone ya en 30 tacos y aún le queda mucho por demostrar. Esperemos que esas dos derrotas contra Avanesyan no frenen demasiado su carrera. Le tienen que buscar buenos combates, y si tiene que salir fuera a partir cuero, que salga.

En cuanto a don Javier Castillejo, el lince de Parla, ya son palabras mayores. Estamos hablando de un tío que no solo ha ganado títulos a nivel nacional. Es que ha sido campeón de Europa durante años y campeón del mundo en dos divisiones distintas por la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo. Títulos absolutos, no intermedios. Un tío que ha peleado bajo los focos del MGM Grand en Las Vegas, y que ha salido a pelear bastantes veces a Alemania, Francia, Inglaterra, México...

Castillejo merece estar en el juego más que nadie. Ojalá que así sea. Y si meten a más españoles, pues bienvenidos sean [sonrisa]
ghrt3 está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:Sería un puntazo lo de Castillejo. A ver si de paso metieran al Potro de Vallecas para vengar aquella derrota contra Pernell Whitaker, aunque sea virtualmente [carcajad]

Oye y como ves a Kerman Lejarraga? Sería fliparse un poco si lo meten en el juego ¿no?


yo creo que antes meten a un Sandor Martín, Sergio García, Kiko Mtez o Jonfer
129 respuestas
1, 2, 3