[HO] Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino - Prince's Edition

1, 2, 3, 4
ElleryPouso escribió:Pues he empezado el juego, llevare unas dos horitas.
La verdad es que me esperaba algo mas parecido al 1 en cuanto al combate, pero bueno, a ver que tal esta la historia.


En cuanto a combate es mejor que el 1 en cuanto a historia, si te gustó la historia del 1 esta la vas a ver bien pero por debajo del nivel de ni no kuni 1 aun asi es interesante
Llevo unas 20 horas, acabo de saltar
la grieta
y vaya subidon de nivel tienen los enemigos no?
Me sacan de 5 a 10 niveles. Nose si me estoy dejando algo o que pero yo estoy en nivel 37 y ellos algunos en 47 :O :O
ElleryPouso escribió:Llevo unas 20 horas, acabo de saltar
la grieta
y vaya subidon de nivel tienen los enemigos no?
Me sacan de 5 a 10 niveles. Nose si me estoy dejando algo o que pero yo estoy en nivel 37 y ellos algunos en 47 :O :O


Yo lo dejé parado no me acuerdo ni dónde porque no había forma de subir de nivel y los enemigos del campo me apalizaban... incluso en el nivel más fácil. Bastante frustrante...

Creo que me lo voy a volver a empezar en otro archivo para familiarizarme de nuevo con las mecánicas y un poco con la historia y luego retomar el archivo anterior (que ya tenía como 30 horas), porque me gustaría terminarlo...

La pena es que el sistema de combate siga siendo bastante pésimo, con una capacidad de reacción del personaje casi nula (un lag tremendo para esquivar)...
@TheLittleMelo He conseguido avanzar y llegar al capitulo 7. Me he hecho una espada muy tocha y la verdad es que se nota una barbaridad. Intentare conseguir mas pasta para hacerme una armadura en condiciones a ver que con cada golpe me quitan 1/3 de vida xD

Todo el tema este de los subditos y gestionar el reino me esta gustando. Han integrado de una manera chula las secundarias. Aunque muchas no dejan de ser de recadero pero bueno ...
ElleryPouso escribió:@TheLittleMelo He conseguido avanzar y llegar al capitulo 7. Me he hecho una espada muy tocha y la verdad es que se nota una barbaridad. Intentare conseguir mas pasta para hacerme una armadura en condiciones a ver que con cada golpe me quitan 1/3 de vida xD

Todo el tema este de los subditos y gestionar el reino me esta gustando. Han integrado de una manera chula las secundarias. Aunque muchas no dejan de ser de recadero pero bueno ...


Lo he vuelto a empezar e igual me quedo con esta nueva partida XD, me he dado cuenta que al principio de todo hay un mercader que te vende unas armas tochísimas por 1G (supongo que será cosa de la Prince Edition esta para facilitar el inicio de partida a quién lo quiera). También venden por 1G un anillo y un collar de poca defensa pero que suben enormemente la experiencia ganada, y creo que esto me ayudará bastante en la partida.
En mi primera partida voy por el Capítulo 6 y Evan tiene nivel 36, ahora en esta partida con estos objetos voy por el capítulo 2 o 3 (ya no recuerdo bien, justo después de montar el reino provisional) y ya tengo nivel 22 xDDDDD.

También me he puesto a trastear con el Ecualizador (una cosa que en su momento en la primera partida me mareó un poco), y me he puesto mayor recompensa de objetos tras las batallas a cambio de ganar menos dinero, y la verdad que bien, porque sentía que en este juego el dinero escaseaba un montón y no te podías comprar nada, y sin embargo ahora me salen armas y equipamiento bastante bueno (generalmente mejor que el que está a la venta) y no me gasto un duro.
ElleryPouso escribió:Llevo unas 20 horas, acabo de saltar
la grieta
y vaya subidon de nivel tienen los enemigos no?
Me sacan de 5 a 10 niveles. Nose si me estoy dejando algo o que pero yo estoy en nivel 37 y ellos algunos en 47 :O :O

@TheLittleMelo
Fijaos en el nivel que os piden en la mision, porque el nivel de la mision puede ser muy inferior al nivel de los enemigos, y es el que de verdad cuenta.

Tambien os digo que el tener buenas armas ayuda muchisimo mas que tener buenos niveles.
Pillado por 9.95 en mm canarias. Todavía tengo pendiente el 1 pero a ese precio y en formato físico es una ganga.
lalioparda escribió:Pillado por 9.95 en mm canarias. Todavía tengo pendiente el 1 pero a ese precio y en formato físico es una ganga.

Dios, que envidia, que lo disfrutes mucho, que es un juego muy completo. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Pillado por 9.95 en mm canarias. Todavía tengo pendiente el 1 pero a ese precio y en formato físico es una ganga.

Dios, que envidia, que lo disfrutes mucho, que es un juego muy completo. [beer]


Gracias. Últimamente en mm estoy cogiendo buenas ofertas. Hace nada el effie's galand a 9.95 también.
Tendremos que estar pendientes para ver si siguen poniendo ofertas.
Saludos.

Imagen
Pues llevo unas 31 horas. La verdad es que el juego tiene un monton de cosas secundarias para hacer. Llevo muchisimas secundarias hechas pero es que aun me quedan un porron de ellas.

He tirado hacia adelante para que no se me eternice el juego y no me acabe aburriendo asi que estoy en
las alcantarillas de la ciudad inicial.

Ya he visto de nuevo bastantes enemigos que me salen en rojo aunque ahora, con un arma mas competente se nota bastante.

Supongo que no me quedara mucho. Calculo que 6 horas o asi para acabar la historia.
Pues acabado el juego en unas 47 horas. Me han faltado 3-4 secundarias pero lo doy por terminado.
Me ha parecido muy buen juego, incluso superior al primero. En un principio me chirriaba un poco el combate y que fuera otro estilo, pero creo que han hecho un gran juego. La historia pega un girito al final que me ha gustado y tiene muchos añadidos que no habia en la primera parte que lo hacen mas completo.
Una pena las secundarias que la gran mayoria son de recadero total. A excepcion de la de los laberintos que es mazmorreo puro y duro y sube un poco la dificultad del juego.
Creo que peca de lo mismo que el primero. El salto de nivel de unas zonas a otras es MUY grande. Y los enemigos no te dan mucha experiencia por lo que te obliga a hacer secundarias casi si o si para subir nivel. Para el boss final tuve que subir 6-7 niveles porque sino me sacanba el a mi casi 15 de diferencia y me daba pal pelo.

Aun asi, lo dicho, me ha parecido un muy buen juego que hubiera sido redondo si también hubieran estado los unimos.
No se me activa la secundaria nº 31 "El desafío del Rey Bandido". No la tengo en la lista de activas ni en completadas, y resulta que es necesaria para iniciar una cadena de misiones para conseguir un súbdito, que es el que me falta para los 100.

Se supone que te la daba Grant a partir del capítulo 5 pero no me da nada...

¿Alguna sugerencia?
TheLittleMelo escribió:No se me activa la secundaria nº 31 "El desafío del Rey Bandido". No la tengo en la lista de activas ni en completadas, y resulta que es necesaria para iniciar una cadena de misiones para conseguir un súbdito, que es el que me falta para los 100.

Se supone que te la daba Grant a partir del capítulo 5 pero no me da nada...

¿Alguna sugerencia?

Esa esta bug si tienes el dlc del laberinto, tienes que ir e iniciar la historia del laberinto del dlc para que te salga, te lo digo porque yo en el postgame tuve el mismo problema y por lo visto se arregla asi.

Y si, la version de Switch viene con los dlcs de base, asi que el bug viene de base.

Edito:
Te dejo el mensaje que vi:
After quite a bit of searching, I eventually discovered that the DLC prevents Chingis from offering the quest that allows this skirmish to show up. (specifically, side quest 031 "Bandit's at the Border")

The way to fix this is by starting the DLC quest "The Labyrinth" and visiting the portal location just north of Evermore. Kill the level 30 boss that comes out of it, and then Chingis will offer the "Bandits at the Border" quest which leads to Tyran's recruitment.
los dlc vienen en el cartucho verdad? merecen la pena?
pepelivingstone69 escribió:los dlc vienen en el cartucho verdad? merecen la pena?


si te gustan los retos si, los DLC no es que te cuenten mucho de historia mas allá de la conocida pero si expanden un poco y al mismo tiempo te ofrecen retos bastante serios algunos necesitando mas de nivel 100 para superarlos
Lo tenéis a poco más de 23€ en Amazon. Yo me lo he pillado pq imagino lo siguiente será code in box
Terminado tras algo más de 75h, lo tenía en pendientes de hace tiempo y por fin he podido terminarlo en este principio de año, vaya juegazo de principio a fin, divertido, ameno, el combate engancha, el minijuego de los ejércitos me parece la caña, la gestión del reino... Las secundarias algo pochas pero en la línea de estos juegos, y el rendimiento es Switch es... bueno, raro es el momento en el que va estable, y tiene bajones muy importantes en según que momentos, una pena.

Eso si, no tiene ese tono de cuento animado del 1 que deja marca, el 2 se siente más como un RPG masivo al uso, más "del montón" de RPG's, pero me ha gustado mucho.
Buenas! Tengo todo el reino de Estivania al 100% pero hay tres investigaciones del Laboratorio Interdimensional que no se activan. Alguien sabe qué hay que hacer para que se puedan investigar? Gracias de antemano! [sonrisa]
168 respuestas
1, 2, 3, 4