Evil Dead: The Game - SABER anuncia fin / Changeorg

1, 2, 3, 4
@reynoldor justo esas dos skins formaban parte de los incentivos de reserva.
Han sido utilizables en el juego desde el lanzamiento para quien reservo, lo único que ahora las han puesto para que todo el mundo pueda comprarlas.

Si lo compraste en disco seguramente tengas el clásico papelito con el DLC en la caja (además todas las cajas llevan publicidad de ese DLC en la contraportada).
Si lo pillaste digital, a no ser que reservases en la Store, no te corresponden esos trajes porque no están incluidos en la Deluxe ni en el Pase de Temporada.
kidsgontato escribió:@reynoldor justo esas dos skins formaban parte de los incentivos de reserva.
Han sido utilizables en el juego desde el lanzamiento para quien reservo, lo único que ahora las han puesto para que todo el mundo pueda comprarlas.

Si lo compraste en disco seguramente tengas el clásico papelito con el DLC en la caja (además todas las cajas llevan publicidad de ese DLC en la contraportada).
Si lo pillaste digital, a no ser que reservases en la Store, no te corresponden esos trajes porque no están incluidos en la Deluxe ni en el Pase de Temporada.



Vale tío, muchas gracias por aclararme las dudas... Pero no, lo compre digital pero un pelin más tarde de que saliera, así que nada.


Gracias y aclaradas las dudas me disculpo con mis críticas!
¡Nuevo superviviente y demonio para Septiembre!

La prota del remake y la bruja del Ejercito de las Tinieblas.


Pues es una noticia cojonuda, aunque sea algo tarde. Sigue encontrandose partida rapido? Hace bastante que no juego…
@santagar como demonio es muy rapido.
Como superviviente, yo con 2 colegas no he tenido problema para encontrar partida en 2-3min.

A ver si hay suerte y la actualizacion cae mas a primeros de Septiembre que a finales.

Edito: mas contenido y fecha anunciados: 8 de septiembre.

Se puede jugar offline ? Es una lastima porque pensaba cómpralo en ps4
@adrick Por el momento tienes 6 misiones de un jugador que son bastante decentes, sobre todo la quinta, aunque con el lanzamiento del tercer mapa el efecto novedad de esta se diluye un poco.

Si quieres jugar al 4vs1 offline, que es el núcleo de este juego, tienes un modo con bots y un modo de exploración de los 3 mapas.

No obstante, si te refieres a si tiene un modo historia tipo Uncharted o Gears, ya te digo que no. El juego desde el primer día se publicitó como un juego online. Si te gustan las pelis y la serie de Evil Dead, dale una oportunidad, merece la pena. Si el tema del online no te va mucho, espérate a que este más barato este BlackFriday o no lo compres.

Si al final te decides a comprarlo, recuerda que tiene crossplay entre todas las plataformas (Xbox One y Series X, con PS4 y 5 y PC) y si quieres todos los personajes pilla la Deluxe Edition.

Como nota curiosa, lo desarrolla un estudio con sede en España: Saber Interactive Spain
kidsgontato escribió:@adrick Por el momento tienes 6 misiones de un jugador que son bastante decentes, sobre todo la quinta, aunque con el lanzamiento del tercer mapa el efecto novedad de esta se diluye un poco.

Si quieres jugar al 4vs1 offline, que es el núcleo de este juego, tienes un modo con bots y un modo de exploración de los 3 mapas.

No obstante, si te refieres a si tiene un modo historia tipo Uncharted o Gears, ya te digo que no. El juego desde el primer día se publicitó como un juego online. Si te gustan las pelis y la serie de Evil Dead, dale una oportunidad, merece la pena. Si el tema del online no te va mucho, espérate a que este más barato este BlackFriday o no lo compres.

Si al final te decides a comprarlo, recuerda que tiene crossplay entre todas las plataformas (Xbox One y Series X, con PS4 y 5 y PC) y si quieres todos los personajes pilla la Deluxe Edition.

Como nota curiosa, lo desarrolla un estudio con sede en España: Saber Interactive Spain

Ah muchas gracias por la info la verdad que ash es de mis personajes favoritos y las películas junto la serie, en general Bruce Campbell me parece un genio de la comedia y el terror [carcajad] [ayay]

La Deluxe está física , como pregunte en game y me decían que solo era online y necesitabas conexión.... Me quedé [decaio]
@adrick de nada hombre.

Para jugar necesitas conexión a internet, pero lo que te digo, tienes esas formas de jugar offline.

Échale un ojo al Prime Day de Amazon que me ha parecido ver la edición normal a 20€.

Edit 15/10/22:

Primeros datos de la actualización Hail to the King:

Nuevo contenido anunciado para el 27 de Octubre: una nueva misión en solitario con Henry el rojo (y lo que parece un nuevo traje), y más trajes para AoD Ash, Henry y Henry. En principio todo dentro del pase de temporada.
Así como un disfraz de coña de Halloween:



Parece ser que la actualización ya esta operativa y han lanzado un nuevo trailer con las novedades:

Me es difícilisimo ganar partidas con supervivientes, los randoms siempre corren solos, activan las cosas sin esperar a los demás, y se nos comen por separado.... Alguien para echarse de vez en cuando unas partidas en premade y tener alguna posibilidad??
@spiriel agrégame a Xbox (mi nick es kidsgontato) y si te veo alguna vez conectado te escribo para echarnos unas partidas. Yo últimamente no he podido meterle mucha caña al juego, pero eche un par de partidas el dia de la actualizacion, y la verdad es que los supervivientes ibamos todos a una.

Aprovecho para dejar lista de todo el contenido de la Season 1, ya concluida.
Tambien lo dejo en la pag. inicial:

Lanzamiento:
- 2 skins para Ash Army of Darkness: caballero y S-Mart (solo disponible como incentivo de reserva).
- Classics Bundle: pack de Skins para Ash EV1, Cheryl, Annie, Ed y Scooty. (incluido en Season pass)
- Atuendo quemado para Henrietta y de bombero para sus deadites.
- Skin de Savini Ash (solo disponible para compradores de la edición coleccionista)

13/07/22:
- Nuevo mapa: Castillo Kandar (gratis)
- Nuevo modo de juego: Exploración (gratis)
- 2 nuevas armas: maza y ballesta explosiva (gratis)
- Skins para Arthur (traje de batalla) y Henry (escocés) incluido en Season pass.
- Posibilidad de adquirir por separado skins de Ash Army of Darkness caballero y S-Mart.
- Skin dorada para Evil Ash y su ejército de muertos también dentro del Season pass.
- Añadida posibilidad de personalizar sustos, pocos y la mayoria dentro del Season pass.

08/09/22: lleva Evil Dead 2013
- 2 nuevos supervivientes: Mia (con 2 trajes) y David (incluido en Season Pass)
- Nuevo demonio: la bruja de Army of Darkness (gratis)
- Nuevo efecto climático: lluvia de sangre (gratis)
- 2 nuevas armas: jeringuillas y pistola de clavos (gratis)
- Nueva misión del modo un jugador (gratis)
- Nuevos sustos

27/10/22: Hail to the King update
- Nuevo superviviente: el Herrero de AoD (incluido en Season Pass)
- 2 nuevas armas: ballesta rápida y vara (gratis)
- Nueva misión del modo un jugador (gratis)
- 5 skins: Ash AoD demonio y mercenario; Arthur rey; y Henry el rojo Berseker y heavy. (incluido en Season Pass)
- Añadida skin Savini Ash 2 para Ash de Evil Dead 2 (solo disponible para compradores de una camiseta en la web de Saber Interactive).
@kidsgontato
Buenas! No encuentro ese gamertag en xbox!! Que raro...
Pues acaban de confirmar que para el 17 de Noviembre se podra descargar gratis el juego en la Epic Store, así que seguramente veamos un repunte de jugadores.

Edito: nueva actualización añadida que incluye un sistema de prestigios que permite subir a un superviviente o demonio 5 niveles más, con sus correspondientes 5 puntos de habilidad extra.
Parece que Saber no va a abandonar el juego y nos deja un tweet a modo de teaser del contenido que lanzaran el año que viene:
kidsgontato escribió:Parece que Saber no va a abandonar el juego y nos deja un tweet a modo de teaser del contenido que lanzaran el año que viene:



Quede claro que me parece un muy buen juego,pero estos juego always online…. En cuando caí la comunidad adiós juego. Me regalaron una key , sino no creo que lo hubiera cogido
@wickman el juego es muy bueno, para lo asustado que estabamos con los trailers iniciales en los que no enseñaban nada, ha salido mas que decente.

El problema es que para jugar de superviviente necesitas una base de jugadores con dos dedos de frente, no de pollos sin cabeza, lo cual escasea. Y para demonio hay que echarle paciencia, para lo cual también hay poca gente dispuesta.

Yo desde el lanzamiento hasta Diciembre he ido jugando continuamente y me encanta, pero de momento voy a darle un respiro hasta que los desarrolladores enseñen su hoja de ruta. Durante esos meses que he jugado no he tenido problemas para encontrar partida, ni como demonio ni como superviviente.

Igual deberían promocionar algo más el juego, cuando Ash entro en Fortnite y regalaron el juego en EpicGames la cosa parecía que iba viento en popa, pero ahora hay calma otra vez. Espero que este 2023 con la llegada de Evil Dead Rise al cine aprovechen el tiron y el juego acabe de despegar. Eso o que lo incluyan en GamePass o PS+ por un tiempo y se enganche más gente.
Nuevo contenido para el 2 de Febrero!
Llega Xena a Evil Dead como clase lider.

Parece ser que el juego entrará en el PS+ del mes que viene.

Pues el 2 de Febrero no solo estrenaremos a Ruby como superviviente, si no tambien lo que parece ser una suerte de modo Battle royale con 40 supervivientes con la skin de deadite:

Bueno, he tenido esto un poco abandonado pero voy a actualizarlo un poco.

Tras el estreno de Ruby, en el DLC "Immortal Power Bundle" y la inclusión del modo battle royale gratuito en la actualización de febrero ha aparecido otro pack de contenido.

El "Who’s Your Daddy Bundle" publicado el 26/04/2023 incluye 2 nuevos personajes, el padre de Ash, Brock, como lider, y un nuevo demonio, Baal. Así como tres trajes (Ash: Traje de Ashy Slashy, Amanda: Traje de la llamada del deber y Pablo: Traje de El Brujo).

Acompañando a este nuevo DLC se distribuyó una edición GOTY, que incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha, y una DLC-actualización que añade todos los DLC a los que ya poseyesen el juego.

Hoy están que lo tiran y han puesto todo lo relacionado con el juego a mitad de precio, así que podéis encontrar todos los DLC sueltos a mitad de precio, la actualización del juego con todos los DLCs incluidos a 14´99€ y el juego completo versión GOTY a 24´99€.

Tambien se añadió gratuitamente:
- 2 nuevas armas: tubería y ametralladora.
- Nueva misión para Kelly y un traje extra al completarla.
- Acceso a todas las misiones en solitario sin tener que desbloquearlas.
Tal y como se publicó en esta misma web, SABER cesa el apoyo al juego.

No obstante, ha surgido un changeorg para intentar que esto no sea así.
Yo guardo poca esperanza pero he firmado.
171 respuestas
1, 2, 3, 4