Evil Dead: The Game - SABER anuncia fin / Changeorg

1, 2, 3, 4
kidsgontato escribió:
@Kamikazemonke estate atento a esta pag.web por si alguien cancela al no traer el vinilo de primeras. Aunque a tan pocos días del lanzamiento, y habiendo comenzado ya los envíos, lo veo difícil.

P.D: luego te agrego.


Muchas gracias por la info, la tendre ahi por si suena la flauta...
Es que el libro de arte y el steelbook, los necesito [360º]

Por cierto, la skin de Savini, se sabe si podra comprarse por separado o algo?
@Kamikazemonke por el momento no se va a poder comprar por separado.
Según leí en un tweet de alguien que pregunto a los desarrolladores por correo, puede que en un futuro lo vendan como DLC a parte, pero tendrá algún cambio para diferenciarlo de la skin de la coleccionista para que esta siga siendo exclusiva.

A mi lo que más me llamaba la atención de la coleccionista era el libro y el vinilo.
ello escribió:
charlylps escribió:Pues para el precio que esta en Eneba la Key argentina lo he pillado... a ver que tal esta...

Entiendo que para canjearla debes crear cuenta de Argentina, pero luego te permite jugar con tu perfil principal?


Como te ha respondido el compañero, con cualquier app vpn para movil/tablet , seleccionas conexión desde Argentina, te logueas con tu cuenta en xbox.com (Argentina), canjear y listo. Si tienes cualquier duda yo creo que hay algún hilo abierto sobre el tema de comprar en Stores de otros países pero no tiene mayor complicación...
OJO-- que comprando keys en Eneba, MTC Games, Gamivo, etc. la Key no la mandan hasta el dia de lanzamiento... lo digo por los desesperados XD XD
Yo pille la edición normal que con la comisión que cobran se queda en 7 euros y algo, no compre la Deluxe ya que no se que trae el pase de temporada y los DLCs que nombra o si los DLCs forman parte del pase de temporada y a parte no se si el juego me enganchara... que tampoco es que la deluxe fuera cara (12€ + comision).

A mi lo que me tiene un poco mosca que el juego es 100% multijugador y por lo menos el movimiento en los hilos de Xbox y PS5 es mínimo -- De PC ni hay hilo o estará mas muerto que nada...
Lo del CrossPlay es una gran noticia pero igualmente si la base de jugadores es muy baja y tarda la vida en encontrar partida poco futuro le auguro al juego... espero equivocarme!

Saludos!!
@charlylps mira el juego DbD.
Movimiento de hilos casi nulos o inexistente y siempre hay gente.


Con esto no digo que vaya a haber gente .

Yo temo más porque sea un alien
Yo juego al Back for Blood y el hilo está muerto pero a la hora de jugar encuentra en segundos partida.
Como todo juego enfocado al multijugador existe ese riesgo, que no convenza y no se cree una base de jugadores estable.

En España el tema Evil Dead no esta muy extendido y no he visto mucha promoción al respecto (salvo un número de PlayMania con el juego en portada este pasado verano), pero fuera de nuestras fronteras yo creo que sí que va a haber bastante gente dándole.
Yo personalmente tengo 3 colegas que van a jugar, así que con que nos saltase una persona para hacer de demonio, ya tendríamos la partida hecha.

Por si acaso, la desarrolladora ya ha creado un grupo de Discord oficial por si os queréis apuntar si en algún momento es difícil encontrar partida.

De todas maneras, yo creo que los que hemos ido escribiendo en este hilo jugaremos alguna vez juntos (si queréis hacemos una lista con la IDs de juego), y hasta se puede abrir un hilo en el foro de One, PS4 o PS5 para ver si conseguimos más peña.

No obstante, os recuerdo que tiene crossplay, así que podremos jugar en Series X/S o One, contra gente de PS4/5 y PC, lo que me parece un acierto bestial. Y además, va a tener modos de juego en solitario (no se si serán misiones, partidas normales o el qué en concreto), aunque habrá que tener conexión a internet para utilizarlos.

Edit: acabo de ver que si que hay foro en PS5, les he dejado una nota.

En reddit veo que ya se puede pre-descargar y hay a gente que ya le salta la primera actualización:
Imagen


Y también parece que a Norteamerica ya les van llegando las ediciones especiales, pero de momento no hay unboxing en youtube.
Buenasssss. Alguno sabe si las pelis se pueden ver en alguna de las plataformas actuales o hay que buscar metodos alternativos [fumando]
charlylps escribió:Buenasssss. Alguno sabe si las pelis se pueden ver en alguna de las plataformas actuales o hay que buscar metodos alternativos [fumando]


En Filmin está disponible la trilogía clásica.

Yo esta semana me las he revisionado que me las pillé en Bluray para ir abriendo boca, vaya disfrute de películas. Ganitas ya de darle mañana al juego.
Yo le voy a dar caña, si alguien quiere jugar, mi GT es DoNViUz
Si alguno quiere crear un grupo de Telegram sería una buena idea o lo creo yo mismo...
Para cuadrar partidas suele ser lo mas directo y dejar los gt, ....
@charlylps el Ejercito de las Tinieblas lo tienes en Youtube a muy buena calidad la verdad.
La serie de Ash VS Evil Dead la tienes en Netflix entera.
Respecto a Evil Dead 1, 2 y el Remake de 2013 no se en que plataforma paran en conreto.

Me ha parecido buena idea lo del grupo y he creado uno: enlace al grupo de Telegram
kidsgontato escribió:@charlylps el Ejercito de las Tinieblas lo tienes en Youtube a muy buena calidad la verdad.
La serie de Ash VS Evil Dead la tienes en Netflix entera.
Respecto a Evil Dead 1, 2 y el Remake de 2013 no se en que plataforma paran en conreto.

Me ha parecido buena idea lo del grupo y he creado uno: enlace al grupo de Telegram


Genial, gracias por la información y si lo crees conveniente, no se si lo habrás hecho, podrias poner el enlace en los hilos de PS5 y PC... aunque creo que de PC o no hay o esta mas muerto que Perry.

Saludosss.
Otro por aquí que lo ha pillado por Gamivo tirado de precio, quien quiera jugar que me agregue GT: PCea90
hola buenos días, quería preguntaros si la versión física del juego viene en el bluray o sucede lo mismo que con el eldel ring ya que el bluray solo tiene 600 megas i se an de bajar los 50 gigas del juego resumiendo que no lleva e juego en el bluray . saludos [beer] [beer] [beer]
Buenas... si alguno recibe la key de Eneba que avise... yo ayer cancele la edicion normal y pille la Deluxe, total par par de leuros de mas que costaba... pero me imagino que habre quedado el ultimo de la fila... XD XD

A ver si ya esta tarde noche puedo estar echando unas partidas y ver que tal.

Saludosss [oki]
charlylps escribió:Buenas... si alguno recibe la key de Eneba que avise... yo ayer cancele la edicion normal y pille la Deluxe, total par par de leuros de mas que costaba... pero me imagino que habre quedado el ultimo de la fila... XD XD

A ver si ya esta tarde noche puedo estar echando unas partidas y ver que tal.

Saludosss [oki]


Ayer lo pille por 6€ la key de la edicion normal argentina y aun sigo a la espera... en la store pone que sale a las 17:00 así que supongo que a partir de esa hora empezaran a mandar las keys.

EDITO: Ya me ha llegado la key de eneba. Canjeado sin problemas y descargando. @charlylps
Bloodmarks escribió:
charlylps escribió:Buenas... si alguno recibe la key de Eneba que avise... yo ayer cancele la edicion normal y pille la Deluxe, total par par de leuros de mas que costaba... pero me imagino que habre quedado el ultimo de la fila... XD XD

A ver si ya esta tarde noche puedo estar echando unas partidas y ver que tal.

Saludosss [oki]


Ayer lo pille por 6€ la key de la edicion normal argentina y aun sigo a la espera... en la store pone que sale a las 17:00 así que supongo que a partir de esa hora empezaran a mandar las keys.

EDITO: Ya me ha llegado la key de eneba. Canjeado sin problemas y descargando. @charlylps


Genial, me alegro... yo mire hace un rato y no me había llegado, irán entrando a lo largo de la tarde.

A disfrutar!!
Key de la Deluxe en Eneba entregada tambien y descargando [beer]
Después de darle un buen rato,( como maligno) el juego mola.
Eso sí creo que si los servís van siempre juntos es MUY DIFICIL que el malo gane.
Las veces que he ganado ha sido porque alguno se separaba y aprovecharlo para abatirlo.
Después preparaba la zona de trampas porque se que vais a por su alma .

Al estilo predator xD
Grinch escribió:Después de darle un buen rato,( como maligno) el juego mola.
Eso sí creo que si los servís van siempre juntos es MUY DIFICIL que el malo gane.
Las veces que he ganado ha sido porque alguno se separaba y aprovecharlo para abatirlo.
Después preparaba la zona de trampas porque se que vais a por su alma .

Al estilo predator xD


Con el tiempo irán equilibrando cosas.
Interesa ir leyendo opiniones de la gente que lo tengan. No lo voy a pillar pero por el tipo de juego y viendo precedentes tiene muchas papeletas de acabar en el pass.
Al gamepass seguro que va
Comprada hace tiempo en eneba, y que rabia , quería darle un ratín hoy y todavía ni rastro de la clave, se la pillé al vendedor argentinavpngames

Los que lo estáis jugando que tal las primeras sensaciones?
Alguno con series S? en la beta juraría que iba a 30 fps, espero que no sea así en el juego final
WhitePony escribió:Comprada hace tiempo en eneba, y que rabia , quería darle un ratín hoy y todavía ni rastro de la clave, se la pillé al vendedor argentinavpngames

Los que lo estáis jugando que tal las primeras sensaciones?
Alguno con series S? en la beta juraría que iba a 30 fps, espero que no sea así en el juego final


Justo estaba mirando para un colega que tiene la series S y parece ser que va a 30fps [facepalm]
Se ve que le han metido mucho cariño al juego por todas las referencias, personajes, frases, voces de la franquicia. Una lastima que quizas se pegue un batacazo por que se nota que debió ser un juego free to play o al menos que no se necesitara el gold para un juego que claramente esta enfocado en el online.

Otro error, sacarlo solo en la epic store en PC [facepalm]
WhitePony escribió:Comprada hace tiempo en eneba, y que rabia , quería darle un ratín hoy y todavía ni rastro de la clave, se la pillé al vendedor argentinavpngames

Los que lo estáis jugando que tal las primeras sensaciones?
Alguno con series S? en la beta juraría que iba a 30 fps, espero que no sea así en el juego final


Yo se lo compre al mismo vendedor. Sobre las 00.00 - 01.00 las mando.
Solo he jugado el tutorial y la verdad que me lo esperaba peor gráficamente, lo vi bastante resultón y el gameplay no es malo... ya mañana domingo que tengo más tiempo me meteré de lleno.

Saludosss [oki]
Bueno, despues de haberle dado dos tientos.... Los capitulos para conseguir mas personajes, se me antojan un poco dificiles, almenos si vas a piñon... Y no hay manera de bajar dificultad, ni un save por zonas o partes.

Por otro lado, en un par de partidas que he jugado, lo unico que me mata es que no hay indicacion alguna de hacia donde ir y hay que ir mirando por tooooodos los lados para encontrar mapa y tal.
Y siempre me pasa, que los malos, me dan buena cera, y como sea el electrico, ni te cuento el destrozo que hace con la peña.

Por lo demas graficamente muy bien, tal vez los controles algo lagados en cuanto a movimientos, pero bastante disfrutable en general.

A ver si tengo mas tiempo para darle porque el juego esta muy bien trabajado
Kamikazemonke escribió:Bueno, despues de haberle dado dos tientos.... Los capitulos para conseguir mas personajes, se me antojan un poco dificiles, almenos si vas a piñon... Y no hay manera de bajar dificultad, ni un save por zonas o partes.

Por otro lado, en un par de partidas que he jugado, lo unico que me mata es que no hay indicacion alguna de hacia donde ir y hay que ir mirando por tooooodos los lados para encontrar mapa y tal.
Y siempre me pasa, que los malos, me dan buena cera, y como sea el electrico, ni te cuento el destrozo que hace con la peña.

Por lo demas graficamente muy bien, tal vez los controles algo lagados en cuanto a movimientos, pero bastante disfrutable en general.

A ver si tengo mas tiempo para darle porque el juego esta muy bien trabajado

Lo jugue en PS5 y opino igual, este juego es carne de gamepass y plus
Grinch escribió:Después de darle un buen rato,( como maligno) el juego mola.
Eso sí creo que si los servís van siempre juntos es MUY DIFICIL que el malo gane.
Las veces que he ganado ha sido porque alguno se separaba y aprovecharlo para abatirlo.
Después preparaba la zona de trampas porque se que vais a por su alma .

Al estilo predator xD


La verdad es que de malo, como los buenos tengan suerte con los mapas/daga, no te da tiempo a subir de nivel y ser una amenaza de verdad. Yo nada mas empezar tiro a meter trampas, sobre todo en donde esta la daga y las paginas, y asi subes 2 o 3 niveles rapido, y ya estar atento a si disparan o usan coche para localizar a los supervivientes.

Eso si, como malo se disfruta mucho mas, porque puedes hacer la puñeta como no puedes en otros juegos.

xxDeadlockxx escribió:Interesa ir leyendo opiniones de la gente que lo tengan. No lo voy a pillar pero por el tipo de juego y viendo precedentes tiene muchas papeletas de acabar en el pass.


Si no te da cosa comprarlo en Argentina, por los 10 euretes que comentaban mas arriba en Eneba yo ni me lo pensaba.
El juego es divertido, tanto en cooperativo con colegas como siendo el demonio.
Si sale en el GamePass serviria para que se popularizase, pero de momento, al ser un desarrolladora pequeña, no lo espero a corto plazo.

cuervoxx escribió:Se ve que le han metido mucho cariño al juego por todas las referencias, personajes, frases, voces de la franquicia. Una lastima que quizas se pegue un batacazo por que se nota que debió ser un juego free to play o al menos que no se necesitara el gold para un juego que claramente esta enfocado en el online.

Otro error, sacarlo solo en la epic store en PC [facepalm]


De la Epic Store no puedo hablar, nunca he entendido el lio que hay, al no ser de pecero, pues no he tomado atención.
Pero bueno, como dices, solo por las referencias, a nada que te atraiga Evil Dead, el juego es una delicia. Además si estas acostumbrado a la voz de Bruce Campbell, aun gana más jajaja.
Kamikazemonke escribió:Bueno, despues de haberle dado dos tientos.... Los capitulos para conseguir mas personajes, se me antojan un poco dificiles, almenos si vas a piñon... Y no hay manera de bajar dificultad, ni un save por zonas o partes.

Por otro lado, en un par de partidas que he jugado, lo unico que me mata es que no hay indicacion alguna de hacia donde ir y hay que ir mirando por tooooodos los lados para encontrar mapa y tal.
Y siempre me pasa, que los malos, me dan buena cera, y como sea el electrico, ni te cuento el destrozo que hace con la peña.

Por lo demas graficamente muy bien, tal vez los controles algo lagados en cuanto a movimientos, pero bastante disfrutable en general.

A ver si tengo mas tiempo para darle porque el juego esta muy bien trabajado


Las misiones en solitario solo he podido hacerme una, y me la pase a la segunda.
La dificultad la hemos comentado en el grupo de Telegram, yo me pase la primera porque me salio escopeta y motosierra legendarias. 4 tiros con esa escopeta a Henrietta y muere.
Casi todas desbloquean un personaje nuevo.

La primera te da al Ash de Ash V.S Evil Dead.
La segunda unas skins.
Tercera Amanda.
Cuarta Pablo.
Quinta Arthur.
Sexta bloqueada por el momento.
Hay que hacerlas en orden.

Respecto a donde ir cuando eres superviviente. A la derecha del mapa te duce en que zona acotada esta el fragmento de mapa que buscas. Una vez tienes los tres ya te salen las hojas y la daga marcados.
Si que es verdad que a veces cuesta encontrar el dichoso fragmento, pero a alguna vez solo con estar algo cerca, o en la casa/cabaña donde se encuentra, te sale marcado con un signo de exclamacion rojo.

Yo a ver si mañana le puedo meter, os animo a meteros al Telegram para organizar partidas.
Llevo unas diez horas de juego repartidas entre superviviente y demonio (el asesino, vamos), jugando siempre contra otros jugadores.

Ahora mismo, obviando temas pequeños, le veo un gran problema: está completamente desbalanceado hacia el lado superviviente, es muy pero que muy fácil que estos ganen la partida. Creo que hay como muchos detallitos que dificultan al asesino el ganar, incluso tener la sensación de que, pese haber perdido, te lo has currado. Los cambios que yo haría:

- Los portales de invocación se abren automáticamente tras un tiempo si ningún superviviente ha activado su trampa
- Bajaría el tiempo de reutilización de todas las habilidades de asesino, a excepción de la del jefe. Creo que en la mayoría de partidas todos acabamos con la energía al máximo sin poder gastarla porque tenemos todos los hechizos en reutilización
- Aumentaría la salud de los demonios invocados con los puntos de habilidad
- El asesino debería ganar puntos de energía de manera pasiva, pero muy lentamente. Hay momentos al principio de la partida que poco se puede hacer si los puntos de energía están tan desperdigados

Al menos esto creo que es lo que más urge ahora mismo, y si me apuras, el tiempo de reutilización debería ser algo que tendrían que parchear ya mismo.
tiene un modo campaña?qué modos offline tiene?
Myn escribió:Llevo unas diez horas de juego repartidas entre superviviente y demonio (el asesino, vamos), jugando siempre contra otros jugadores.

Ahora mismo, obviando temas pequeños, le veo un gran problema: está completamente desbalanceado hacia el lado superviviente, es muy pero que muy fácil que estos ganen la partida. Creo que hay como muchos detallitos que dificultan al asesino el ganar, incluso tener la sensación de que, pese haber perdido, te lo has currado. Los cambios que yo haría:

- Los portales de invocación se abren automáticamente tras un tiempo si ningún superviviente ha activado su trampa
- Bajaría el tiempo de reutilización de todas las habilidades de asesino, a excepción de la del jefe. Creo que en la mayoría de partidas todos acabamos con la energía al máximo sin poder gastarla porque tenemos todos los hechizos en reutilización
- Aumentaría la salud de los demonios invocados con los puntos de habilidad
- El asesino debería ganar puntos de energía de manera pasiva, pero muy lentamente. Hay momentos al principio de la partida que poco se puede hacer si los puntos de energía están tan desperdigados

Al menos esto creo que es lo que más urge ahora mismo, y si me apuras, el tiempo de reutilización debería ser algo que tendrían que parchear ya mismo.

Muchas de las cosas que dices puedes hacerla subiendo el arbol de habilidades del demonio en cuestión.
Si a alguno le interesa tengo una key del juego versión deluxe (vpn argentina)

He comprado dos sin querer al parecer. La vendo a 9 € .
@wickman tiene 6 misiones para un jugador que recrean momentos de la saga
Pero necesitas conexiona internet.
Es un juego practicamente 100% online.



Grinch escribió:
Myn escribió:Llevo unas diez horas de juego repartidas entre superviviente y demonio (el asesino, vamos), jugando siempre contra otros jugadores.

Ahora mismo, obviando temas pequeños, le veo un gran problema: está completamente desbalanceado hacia el lado superviviente, es muy pero que muy fácil que estos ganen la partida. Creo que hay como muchos detallitos que dificultan al asesino el ganar, incluso tener la sensación de que, pese haber perdido, te lo has currado. Los cambios que yo haría:

- Los portales de invocación se abren automáticamente tras un tiempo si ningún superviviente ha activado su trampa
- Bajaría el tiempo de reutilización de todas las habilidades de asesino, a excepción de la del jefe. Creo que en la mayoría de partidas todos acabamos con la energía al máximo sin poder gastarla porque tenemos todos los hechizos en reutilización
- Aumentaría la salud de los demonios invocados con los puntos de habilidad
- El asesino debería ganar puntos de energía de manera pasiva, pero muy lentamente. Hay momentos al principio de la partida que poco se puede hacer si los puntos de energía están tan desperdigados

Al menos esto creo que es lo que más urge ahora mismo, y si me apuras, el tiempo de reutilización debería ser algo que tendrían que parchear ya mismo.

Muchas de las cosas que dices puedes hacerla subiendo el arbol de habilidades del demonio en cuestión.


Venia a decir lo mismo, en el apartado "Colección" puedes mejorar a los personejes tanto supervivientes como demonios.
Supongo que tanto los supervivientes como los demonios tendrán habilidades que desbloquear a base de jugar, es logico que ahora esté inclinada la balanza hacia los humanos, pero es peligroso a medio plazo, luego habrá gente imbatible, y su entras tarde al juego ni te cuento.

Como jugador solitario, no creo que sea un juego pensado para mí, pero la verdad es que me llama la atención
Myn escribió:Llevo unas diez horas de juego repartidas entre superviviente y demonio (el asesino, vamos), jugando siempre contra otros jugadores.

Ahora mismo, obviando temas pequeños, le veo un gran problema: está completamente desbalanceado hacia el lado superviviente, es muy pero que muy fácil que estos ganen la partida. Creo que hay como muchos detallitos que dificultan al asesino el ganar, incluso tener la sensación de que, pese haber perdido, te lo has currado. Los cambios que yo haría:

- Los portales de invocación se abren automáticamente tras un tiempo si ningún superviviente ha activado su trampa
- Bajaría el tiempo de reutilización de todas las habilidades de asesino, a excepción de la del jefe. Creo que en la mayoría de partidas todos acabamos con la energía al máximo sin poder gastarla porque tenemos todos los hechizos en reutilización
- Aumentaría la salud de los demonios invocados con los puntos de habilidad
- El asesino debería ganar puntos de energía de manera pasiva, pero muy lentamente. Hay momentos al principio de la partida que poco se puede hacer si los puntos de energía están tan desperdigados

Al menos esto creo que es lo que más urge ahora mismo, y si me apuras, el tiempo de reutilización debería ser algo que tendrían que parchear ya mismo.

Pues aún no he ganado ninguna partida de superviviente, la gente no se ha que juega la verdad🤦‍♂️
Pillé el juego el viernes para PC (pero allí no hay hilo) porque vi unas partidas en twitch. Pensé que los survivors estaban muy perdidos y ser maligno puede ser provechoso. Y así es, gano el 90% de las partidas porque los jugadores no saben qué hacer o se entretienen con mis ejércitos. Soy lvl 42 con el nigromante (solo he jugado con él) y cuando empiezas a desbloquear la rama de perks la cosa se nota una barbaridad. Hay que entender muy bien la progresión ingame y saber anticiparse a los supervivientes pero si aprovechas los momentos, les agobias tanto que al final ganas.

Eso sí, yo también pienso que la partida está desbalanceada para los supervivientes. Los 30 minutos del inicio más el tiempo extra del momento "battle royale" se hace demasiado largo. Con que vayan los 4 juntos y ataquen en bloque al boss ya tienen media partida hecha. Si aprovechan bien los 30 minutos del principio y se chetan a objetos casi seguro ganarán. Hubo una premade que se hizo de 2 en 2 la daga y las páginas a la vez que me rushearon en nada. Hay que encontrarles antes de que encuentren la segunda parte del mapa y así poder subir de nivel rápido, si no les has encontrado y ya tienen 2 páginas del mapa has perdido casi seguro. Por tanto la prioridad del malo al inicio es encontrarles (no cojáis coche nada más empezar).

En resumen, el juego me está encantando. Mezcla muchas cosas y al principio es raro pero muchas encajan muy bien. A mí que se pueda resucitar me parece perfecto. Si he matado algún survivor significa que la partida va bastante bien. He perdido algunas muy igualadas y he sacado 40k puntos, son muy divertidas aunque pierdas.

2 anécdotas. Una vez me cargué el necronomicón cuando el contador de tiempo llegaba a 0. Me puso victoria pero en la pantalla final salían los malos y los buenos superpuestos en plan bug. Lo interpreté como "empate" :P

Y la otra gané una partida poseyendo al último survivor vivo y mandándole a la niebla negra jajaja
Bueno, le he dado otro tiento esta tarde...

Y lo que comentaba el compañero @Powi ... No se como jugareis vosotros, pero a mi en las 4-5 partidas como superviviente, me han dado cera pal pelo... Y mira que intento ser grupal, pero la gente va mucho a su rollo, es como si no supieran a que tipo de juego estan jugando por Dios, desesperante...

Por el tema de las misiones: HE CONSEGUIDO PASARME LA PRIMERA! [beer]
Me ha costado repetirla por lo menos casi 10 veces desde la primera que probe y al final, he decidido hacerlo al reves... He ido primero a la Mansion donde esta la escopeta y la sierra legendarias (un paseo mas largo pero mas tranquilo) y luego a darle escoba de fuego a todos.
Contra el "ultimo" enemigo, lo mejor que me ha ido, amuleto y recargar a distancia, con la legendaria son 8 tiros bien dados o menos.
El resto de misiones, he hecho un par mas, un poco mas calmadas, la verdad. Pero divertidas a fin de cuentas.

Personalmente, merece la pena, mas aun al precio de ARG, pero como fan de la saga, no me importaba desembolsar el dinero por un producto trabajado y mas que estan pagando licencias a cascoporro por todo.

Mirare para pasarme por los foros oficiales y comentar un par de cosillas a mejorar y balancear, [risita]
Que tal rinde el Unreal Engine 5 en seriesX?
Kamikazemonke escribió:Bueno, le he dado otro tiento esta tarde...

Y lo que comentaba el compañero @Powi ... No se como jugareis vosotros, pero a mi en las 4-5 partidas como superviviente, me han dado cera pal pelo... Y mira que intento ser grupal, pero la gente va mucho a su rollo, es como si no supieran a que tipo de juego estan jugando por Dios, desesperante...

Por el tema de las misiones: HE CONSEGUIDO PASARME LA PRIMERA! [beer]
Me ha costado repetirla por lo menos casi 10 veces desde la primera que probe y al final, he decidido hacerlo al reves... He ido primero a la Mansion donde esta la escopeta y la sierra legendarias (un paseo mas largo pero mas tranquilo) y luego a darle escoba de fuego a todos.
Contra el "ultimo" enemigo, lo mejor que me ha ido, amuleto y recargar a distancia, con la legendaria son 8 tiros bien dados o menos.
El resto de misiones, he hecho un par mas, un poco mas calmadas, la verdad. Pero divertidas a fin de cuentas.

Personalmente, merece la pena, mas aun al precio de ARG, pero como fan de la saga, no me importaba desembolsar el dinero por un producto trabajado y mas que estan pagando licencias a cascoporro por todo.

Mirare para pasarme por los foros oficiales y comentar un par de cosillas a mejorar y balancear, [risita]

Si tio, algunos parece que no saben que tipo de juego han comprado..
Para mi gráficamente luce genial, y va a dar muchas horas de vicio, por 12€ la Deluxe en Argentina es un chollo.
Que debió salir en gamepass? Quiza... Pero Microsoft nos tiene mal acostumbrados xD y 12€ o menos no sacan a nadie de pobre.
Pues yo estoy muy tentado de pillarlo. No suelo jugar a juegos online pero oye para echar unas pachangas pinta de lujo.

Pregunta, veis muy necesario el ir hablando por el micro o se puede jugar mas o menos bien sin hablar con el resto?

Esperaré a ver qué dicen las reviews, pero es facil que me lo acabe pillando.
Yo estoy bastante contento con el juego, el tema de las mejoras da bastante profundidad, espero que le vayan metiendo contenido
Yo salvo el motion blur que hace que lo vea borroso [mamaaaaa] me parece una pasada de juego. Cuando vas subiendo al personaje se nota una barbaridad.
El juego ya ha salido con el crossplay,? Quiero pillado en pc para jugado con amigos de Xbox
Salu2
zazir escribió:El juego ya ha salido con el crossplay,? Quiero pillado en pc para jugado con amigos de Xbox
Salu2

Si, funciona a las maravillas el crossplay
santagar escribió:Pregunta, veis muy necesario el ir hablando por el micro o se puede jugar mas o menos bien sin hablar con el resto?


Yo no lo veo necesario como superviviente, y menos aún como demonio jejeje.
Aun asi como superviviente con L1 de la play (LB en Xbox creo que es...nunca me aclaro) marcas cajas de suministro, armas, consumibles... Si lo mantienes pulsado puedes dar ordenes como "centremonos en el objetivo" o "necesito vida".
Luego en el mapa puedes marcar zonas peligrosas o donde se encuentra el objetivo y tus conpañeros lo ven.

@Funkeeper osti, yo no he notado el motion blur, tambien es que he jugado mas de superviviente.
Ando viciado a las misiones y he tenido poco rato para darle.

zazir escribió:El juego ya ha salido con el crossplay,? Quiero pillado en pc para jugado con amigos de Xbox
Salu2


El juego tiene crossplay desde el primer dia.
kidsgontato escribió:
santagar escribió:Pregunta, veis muy necesario el ir hablando por el micro o se puede jugar mas o menos bien sin hablar con el resto?


Yo no lo veo necesario como superviviente, y menos aún como demonio jejeje.
Aun asi como superviviente con L1 de la play (LB en Xbox creo que es...nunca me aclaro) marcas cajas de suministro, armas, consumibles... Si lo mantienes pulsado puedes dar ordenes como "centremonos en el objetivo" o "necesito vida".
Luego en el mapa puedes marcar zonas peligrosas o donde se encuentra el objetivo y tus conpañeros lo ven.

@Funkeeper osti, yo no he notado el motion blur, tambien es que he jugado mas de superviviente.
Ando viciado a las misiones y he tenido poco rato para darle.

zazir escribió:El juego ya ha salido con el crossplay,? Quiero pillado en pc para jugado con amigos de Xbox
Salu2


El juego tiene crossplay desde el primer dia.


Genial! Muchas gracias! Creo que voy a darle una oportunidad. Hace bastante que no me compro juegos y este sin duda será una experiencia diferente para mí. Ojalá tenga una buena comunidad y puedan expandirlo. De monento el crossplay ayudará mucho, seguro!
El juego la verdad es que me está encantando. No tenía muchas espectativas ya que los últimos multis asimétricos a los que jugué me parecieron horrorosos (viernes 13 era insufrible).
Ahora bien,el rendimiento en series S es HORROROSO, independientemente de que esté capado a 30 fps son 30 fps que no parecen tales, el juego va como con mucho input lag, cuesta jugar la verdad por eseproblema.
Espero que solucionen este tema ya que el juego no se ve mal, pero no parece tan exigente como para no ir a una tasa decente de frames.
Como juego es lo que comento, me parece muy divertido, pero se hace muy difícil jugar en estas condiciones, máxime por el tipo de juego que es.
Holaa, alguien sabe como sacar el trofeo de Acabaremos con vosotros uno a uno, estoy jugando todo el rato como maligno y de paso me saco otro trofeo, pero he hecho de todo para sacarlo y no me salta, he visto que lo tiene poca gente, sabeis se ha glitcheado ese trofeo o algo?
171 respuestas
1, 2, 3, 4