Naufri escribió:Pero Game Pass no tiene juegos, que lo he leído en un foro.
doble-h escribió:esta la expansion??
mingui escribió:Naufri escribió:Pero Game Pass no tiene juegos, que lo he leído en un foro.
Segundo mensaje y ya estáis con las tonterias de siempre,que pena de verdad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo mejor la priemra partida es jugarlo offline como en los dark souls o elden ringeR_XaVi escribió:Siendo el primer día aún puedo entenderlo, pero me está costando encontrar party para los monstruos y aún no estoy en rango alto.
pasnake escribió:lo mejor la priemra partida es jugarlo offline como en los dark souls o elden ringeR_XaVi escribió:Siendo el primer día aún puedo entenderlo, pero me está costando encontrar party para los monstruos y aún no estoy en rango alto.
Misilman07 escribió:Hay algo que no pillo y tiene que ver con el crossplay. En este caso tiene pero solo del mismo sistema (PS4 Y PS5 tendrían entre sí pero no con otras por ejemplo), pero en el caso de PC tienes por un lado la versión de Gamepass y la otra versión es la de Steam y solo la primera funciona con las de consola. No es la primera vez que esto sucede (Forza Horizon 4/5 tiene algo similar con los datos de guardado), pero se me hace raro esas "incompatibilidades" cuando el sistema suele ser parecido.
Lirathyra escribió:Misilman07 escribió:Hay algo que no pillo y tiene que ver con el crossplay. En este caso tiene pero solo del mismo sistema (PS4 Y PS5 tendrían entre sí pero no con otras por ejemplo), pero en el caso de PC tienes por un lado la versión de Gamepass y la otra versión es la de Steam y solo la primera funciona con las de consola. No es la primera vez que esto sucede (Forza Horizon 4/5 tiene algo similar con los datos de guardado), pero se me hace raro esas "incompatibilidades" cuando el sistema suele ser parecido.
Porque la versión de Gamepass es la de "Xbox" . Si quisieran podrían poner crossplay entre todas las consolas nextgen y PC facilmente.. pero como siempre pasan de hacerlo.
PD. espero que el online en consolas sea a nivel global envez de por región porque sino buena suerte con el online.
Misilman07 escribió:Hay algo que no pillo y tiene que ver con el crossplay. En este caso tiene pero solo del mismo sistema (PS4 Y PS5 tendrían entre sí pero no con otras por ejemplo), pero en el caso de PC tienes por un lado la versión de Gamepass y la otra versión es la de Steam y solo la primera funciona con las de consola. No es la primera vez que esto sucede (Forza Horizon 4/5 tiene algo similar con los datos de guardado), pero se me hace raro esas "incompatibilidades" cuando el sistema suele ser parecido.
sonic5202 escribió:Lirathyra escribió:Misilman07 escribió:Hay algo que no pillo y tiene que ver con el crossplay. En este caso tiene pero solo del mismo sistema (PS4 Y PS5 tendrían entre sí pero no con otras por ejemplo), pero en el caso de PC tienes por un lado la versión de Gamepass y la otra versión es la de Steam y solo la primera funciona con las de consola. No es la primera vez que esto sucede (Forza Horizon 4/5 tiene algo similar con los datos de guardado), pero se me hace raro esas "incompatibilidades" cuando el sistema suele ser parecido.
Porque la versión de Gamepass es la de "Xbox" . Si quisieran podrían poner crossplay entre todas las consolas nextgen y PC facilmente.. pero como siempre pasan de hacerlo.
PD. espero que el online en consolas sea a nivel global envez de por región porque sino buena suerte con el online.
gracias a dios, en pc está lleno de chetos. cualquier simple trainer sirve
Domingotaso escribió:Ni regalado. Menuda basura
Domingotaso escribió:Ni regalado. Menuda basura
CodyBryant escribió:Nunca he jugado a un MH, es jugable solo o tiene que ser cooperativo?
sinfama escribió:CodyBryant escribió:Nunca he jugado a un MH, es jugable solo o tiene que ser cooperativo?
Yo he entrado a probarlo solo, y me he cansado de ir detras de un pajarraco grande, dandole mandobles con una espadón oxidado y que el pajarito de marras de 4 metros me mandase en camilla al comienzo del mapa....
Supongo que tendré que darle otra oportunidad, pero siendo la primera vez que me acercaba esperaba un poco más de amor y no tanta desesperación.
Otra cosa que me ha partido por dos es la dichosa pregunta todo el rato "¿Quiere salir del tutorial?".... em ... que tutorial ni leches... que es los mensajes de alguno de los NPC... y no hay forma de continuar al siguiente punto que te dice... "sin salir del tutorial"...
PD.- ¿Algún consejo para no caer en la misma desidia?
cedefop escribió:sinfama escribió:CodyBryant escribió:Nunca he jugado a un MH, es jugable solo o tiene que ser cooperativo?
Yo he entrado a probarlo solo, y me he cansado de ir detras de un pajarraco grande, dandole mandobles con una espadón oxidado y que el pajarito de marras de 4 metros me mandase en camilla al comienzo del mapa....
Supongo que tendré que darle otra oportunidad, pero siendo la primera vez que me acercaba esperaba un poco más de amor y no tanta desesperación.
Otra cosa que me ha partido por dos es la dichosa pregunta todo el rato "¿Quiere salir del tutorial?".... em ... que tutorial ni leches... que es los mensajes de alguno de los NPC... y no hay forma de continuar al siguiente punto que te dice... "sin salir del tutorial"...
Los monster hunter no es ir a lo loco y ya. Es un juego de farmear, para fabricar armas y armaduras.
Los monstruos tienen cada unos sus ataques, esquivarlos correctamente, pero sobre todo farmeo.
Es un pepino de juego que le puedes meter mogollón de horas, pero claro, si no es tu juego, no es tu juego.
Repito lo de farmear, porque lo suyo es cazar los mismos bichos una y otra vez. Para conseguir sus materiales para las armas, armaduras o craftear trampas, mejoras en pociones, catalizadores, etc….
sinfama escribió:cedefop escribió:sinfama escribió:
Los monster hunter no es ir a lo loco y ya. Es un juego de farmear, para fabricar armas y armaduras.
Los monstruos tienen cada unos sus ataques, esquivarlos correctamente, pero sobre todo farmeo.
Es un pepino de juego que le puedes meter mogollón de horas, pero claro, si no es tu juego, no es tu juego.
Repito lo de farmear, porque lo suyo es cazar los mismos bichos una y otra vez. Para conseguir sus materiales para las armas, armaduras o craftear trampas, mejoras en pociones, catalizadores, etc….
Pero es que es la primera misión... y la primera vez que entro al juego... me parece rarisimo que me pasase esto.
) y te aprendas las cosillas de los bichos o vayas mejorando el equipo se te irá haciendo "más ameno". Al principio también y más si eres nuevo en la saga aparte de lo comentado se te va a hacer dura la dificultad (jugando en co-op puedes solventar eso, que siempre es más fácil ese inicio con más gente y no teniendo siempre al bicho de turno en ti)
. Misilman07 escribió:Hay algo que no pillo y tiene que ver con el crossplay. En este caso tiene pero solo del mismo sistema (PS4 Y PS5 tendrían entre sí pero no con otras por ejemplo), pero en el caso de PC tienes por un lado la versión de Gamepass y la otra versión es la de Steam y solo la primera funciona con las de consola. No es la primera vez que esto sucede (Forza Horizon 4/5 tiene algo similar con los datos de guardado), pero se me hace raro esas "incompatibilidades" cuando el sistema suele ser parecido.
ivucko escribió:Domingotaso escribió:Ni regalado. Menuda basura
Yo me he metido 3 horitas y m ha gustado bastante. Viene día 1 en GP... Dale una oportunidad, q aunque los primeros minutos no m gustaba nada, después la cosa ha cambiado.
Domingotaso escribió:ivucko escribió:Domingotaso escribió:Ni regalado. Menuda basura
Yo me he metido 3 horitas y m ha gustado bastante. Viene día 1 en GP... Dale una oportunidad, q aunque los primeros minutos no m gustaba nada, después la cosa ha cambiado.
Que le de una oportunidad.. xD. Se podria decir de mi perfectamente que solo juego a los monster hunter. Para el rise compre una switch y consegui el juego 3 dias antes de la salida a base de insistir, vomitaba espuma del hype que tenia con este juego y ha sido una soberana mierda