Hablemos de los alimentos del futuro sostenible: carne sintética, insectos, etc.

1, 2, 3, 4
paco_man escribió:Todo apunta a que nos vamos a quedar sin carne y lácteos por ley.

También hablan de limitar las prendas de ropa que te puedas comprar al año, limitar el número de calorías, etc.

No lo he leído entero y no sé si mencionan algo sobre el agua. Seguramente también la limitarán para que la gente no se duche todos los días o no desperdicie agua con la lavadora, lavavajillas, etc. En los países desarrollados se desperdicia demasiada agua potable.



https://www.c40.org/wp-content/uploads/ ... iginal.pdf

Parece que Europa se va a poner las pilas con la Agenda 2030. No tiene nada que ver con nuestro gobierno. Estas medidas sólo serán aplicadas en Europa y en ciertos países de América. A ver como lo llevan a cabo, ¿subidas de impuestos a empresas? ¿a la población?

Vería mejor que se trate de educar a la población en vez a base de decretazos, pero al menos en nuestro país, la gente va a su puta bola. Por ejemplo con el uso de las mascarillas, da igual que Pepito vaya enfermo de covid a trabajar sin ni siquiera taparse la cara al toser Aquí en España los garrulos sólo son cívicos si los obligas mediante sanciones o cárcel.


En el momento en el que se den esas circunstancias creo que rodarán cabezas o la gente se largara a paises donde no apliquen semejante dictadura.
ReZ escribió:
paco_man escribió:Todo apunta a que nos vamos a quedar sin carne y lácteos por ley.

También hablan de limitar las prendas de ropa que te puedas comprar al año, limitar el número de calorías, etc.

No lo he leído entero y no sé si mencionan algo sobre el agua. Seguramente también la limitarán para que la gente no se duche todos los días o no desperdicie agua con la lavadora, lavavajillas, etc. En los países desarrollados se desperdicia demasiada agua potable.



https://www.c40.org/wp-content/uploads/ ... iginal.pdf

Parece que Europa se va a poner las pilas con la Agenda 2030. No tiene nada que ver con nuestro gobierno. Estas medidas sólo serán aplicadas en Europa y en ciertos países de América. A ver como lo llevan a cabo, ¿subidas de impuestos a empresas? ¿a la población?

Vería mejor que se trate de educar a la población en vez a base de decretazos, pero al menos en nuestro país, la gente va a su puta bola. Por ejemplo con el uso de las mascarillas, da igual que Pepito vaya enfermo de covid a trabajar sin ni siquiera taparse la cara al toser Aquí en España los garrulos sólo son cívicos si los obligas mediante sanciones o cárcel.


En el momento en el que se den esas circunstancias creo que rodarán cabezas o la gente se largara a paises donde no apliquen semejante dictadura.



Se han comido la vacuna… No se van a comer esto… Veremos que inventan los medios esta vez,pero tras la pandemia me espero cualquier cos
(mensaje borrado)
ReZ escribió:
En el momento en el que se den esas circunstancias creo que rodarán cabezas o la gente se largara a paises donde no apliquen semejante dictadura.


Hehehehe.

Ya.
@wickman me vas a comparar... [facepalm]

Una cosa es una vacuna para prevenir que se te muera media población (y repetimos, las vacunas no son malas), y otra muy distinta es la limitación de la dieta, uso de agua y de ropa. La ropa no tiene ni pies ni cabeza, primero porque hundes toda una industria, y segundo porque van a haber muchísimos agujeros por ahí. Y la comida no la puedes controlar, es absurdo. Establece esto en USA o Francia, y verás como en 2 días sube el calentamiento global porque le prenden fuego a las ciudades


Edit

@BennBeckman ¿paella de vaca vieja? ¿Pero que puto sacrilegio estás contando?
ElSrStinson escribió:
@BennBeckman ¿paella de vaca vieja? ¿Pero que puto sacrilegio estás contando?

No te haces ni una mínima idea de lo buena que está [babas]
BennBeckman escribió:
ElSrStinson escribió:
@BennBeckman ¿paella de vaca vieja? ¿Pero que puto sacrilegio estás contando?

No te haces ni una mínima idea de lo buena que está [babas]


Me cago en dios... con razón me fugué del pais.
Los bichos y la carne sintetica para los que lo quieran . Eso si, que no vayan intentando hacer proselitismo. Los que comemos comida normal no les intentamos de comer el tarro.
A ver, bichos hemos comido todos, el colorante rojo del yogur de fresa, jamón de York, chorizos, Pantera Rosa y carmín de labios. E-120, extracto de cochinilla.
Gurlukovich escribió:A ver, bichos hemos comido todos, el colorante rojo del yogur de fresa, jamón de York, chorizos, Pantera Rosa y carmín de labios. E-120, extracto de cochinilla.


Para la industrial general se usa el extracto sintético.
El E-120 es bicho, luego hay 12X que son sintéticos.
(mensaje borrado)
Gurlukovich escribió:A ver, bichos hemos comido todos, el colorante rojo del yogur de fresa, jamón de York, chorizos, Pantera Rosa y carmín de labios. E-120, extracto de cochinilla.

Canarias me suena que exportaba bastante.
162 respuestas
1, 2, 3, 4