Far Cry Primal

¿Soy solo yo o este juego tiene imagen granulada?
Necesito su ayuda por favor. Como mato a un personaje "enmascarado" que tiene todo el cuerpo protegido . Es un tipo de enemigo especial, porque ya he matado a un tipo de soldados muy parecidos que al par de toques se les rompía la protección...a este no! Ya intenté pegándole de atrás pero nada tampoco. Gracias de antemano
Caezzzita escribió:Necesito su ayuda por favor. Como mato a un personaje "enmascarado" que tiene todo el cuerpo protegido . Es un tipo de enemigo especial, porque ya he matado a un tipo de soldados muy parecidos que al par de toques se les rompía la protección...a este no! Ya intenté pegándole de atrás pero nada tampoco. Gracias de antemano


Cuanto más mejores las armas menos resistirá tus embates. Con la lanza al máximo creo que con dos de ellas le fulminabas
@REJE Ok amigo, voy a enfocarme en subir la lanza y mantengo al tanto.

Edit: Al final lo terminé matando como con 6 golpes cargados con el garrote de una mano al máximo xD.
Gracias de todas formas por la voluntad :)
Buenos días.
He estado jugando a este juego.
Resulta que mirando una guía he hecho todas las misiones principales.
No me han aparecido las letras finales, ni escenas post créditos ni nada.
Miro que hacer y no me aparecen mas misiones principales, es como si me hubiera acabado el juego, pero como digo ni he visto los créditos, ni ha saltado trofeo ni nada.
¿Ha alguien le ha pasado esto?
He visto algunos vídeos de gameplays en YouTube y prácticamente he hecho lo mismo que ellos
Un saludo
@agugrnetto
Tienes que preguntarlo en el hilo oficial del juego:

hilo_far-cry-primal_2127355
@[erick] disculpad, no tenia conocimiento del tema.
A ver si alguien sabe algo
Muchas gracias
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20