Just Dance 2023 nsp

1, 2, 3
@tinete48 Borrar el juego no sirve de nada, estas modificaciones se hacen en el save no en el juego por lo que tienes que borrar para reiniciar es el save.

Saludos
@tinete48

RECOMIENDO

Edito: Usar el metodo 2 en el que se crea cache, el otro metodo que intente laprimera vez y me funciono lo quise probar en otra switch y me da problemas al pasar las carpetas no las pasa completas
igusi2000 escribió:@tinete48 instalas juego, update y los 2 dlc, abres el juego hasta la pantalla presentacion y lo cierras, luego conectas dbi run responde vas a saves que es la opcion 7 juegos instalados, buscas carpeta just dance y en esa pegas las 3 carpetas renombradas a SD_Cache.0000 SD_Cache.0001 SD_Cache.0003 y dentro de la carpeta usuario pegas el otro archivo saveoffline

Abres juegos y saldra en japones, ya pones idioma español

Como te dicen borra todo y empieza de cero

@Diablo Te acuerdas que te dije lo del menu de apagado que se me relentizaba pues tiene que ser cosa de dbi, en otra consola exactamente pasa lo mismo, no siempre pero a veces no se porque relentiza ese menu
Raugo escribió:@tinete48 Borrar el juego no sirve de nada, estas modificaciones se hacen en el save no en el juego por lo que tienes que borrar para reiniciar es el save.

Saludos

Esta tarde probaré de nuevo!!! Gracias compañeros !!!!!!!
Yo lo he instalado y me sale en Japo lo pongo en español pero no me deja jugar dice que no tengo conexión.

Edito:

Buenas creo que no me va por que hay fallos en la instalación adjunto imagen


https://ibb.co/RpS3vLH
igusi2000 escribió:@tinete48

RECOMIENDO

Edito: Usar el metodo 2 en el que se crea cache, el otro metodo que intente laprimera vez y me funciono lo quise probar en otra switch y me da problemas al pasar las carpetas no las pasa completas
Raugo escribió:@tinete48 Borrar el juego no sirve de nada, estas modificaciones se hacen en el save no en el juego por lo que tienes que borrar para reiniciar es el save.

Saludos


Buenos dias amigos !!!!!!!!!!
Al final lo conseguí !!!!! Usando el metodo 2 que lo hacía mal.
MUCHAS GRACIAS A LOS 2 EN CONCRETO que sois los que mas me habeis ayudado y por la paciencia y al resto tambien.
Un saludo y de nuevo MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!
@rioazuki Usas dbi 4.55 o superior? Haz el.segubdo tutorial el de crear la cache etc...
@igusi2000

Tengo las versiones de programa que dice el tuto.

Pero en la de crear caché me quedo atascado aquí

No me aparece crear no me sale esa opción


Así que solo tengo el 1 de 400mg

https://ibb.co/QMHDwpP
Conseguido.

Me he atascado en la tontería más grande.

Los mierdas que hay que instalar para que los sobrinos disfruten esta navidad.
Hay nuevo update 1.0.4 que en alguna canción (como la de Billie eilish) el profesor no está disponible y no funciona, en otras si.
Entonces se puede actualizar ?
A los que os ha funcionado, ¿os deja (re) generar el código para emparejar móviles como mandos? ¿o para eso tienes que estar online sí o sí? Imagino que offline solo se puede jugar con joycons, ¿no?
mediocaballer escribió:A los que os ha funcionado, ¿os deja (re) generar el código para emparejar móviles como mandos? ¿o para eso tienes que estar online sí o sí? Imagino que offline solo se puede jugar con joycons, ¿no?



Interesa
mediocaballer escribió:A los que os ha funcionado, ¿os deja (re) generar el código para emparejar móviles como mandos? ¿o para eso tienes que estar online sí o sí? Imagino que offline solo se puede jugar con joycons, ¿no?

Creo que esa opción no funciona en ninguna versión del juego, yo he probado con otros años y nunca lo pude emparejar.
Los que lo tenéis instalado, os va bastante cómo el culo? Anoche estuve jugando un rato y me tocaba salir cada 2x3 porqué se quedaba pillado. Tampoco me gusta nada que al jugar no sabes quien es cada uno de los que juega, así cómo en los otros años te indica que jugador es cada joycon, ahora te lo pone cómo colores dentro de un circulo, y es un liazo. Para los update hay que volver a pasar el caché de nuevo?

Un saludo.
nunits escribió:
igusi2000 escribió:Como dice el compañero donde se colocan esas dos carpetas de datacache y saveoof

*Una vez que haya terminado de instalar el juego, la actualización y 2 DLC en su consola, haga lo siguiente:
Asegúrate de que tu consola tenga al menos 10 GB de espacio libre.
Inicie Just Dance 2023, espere el menú, cierre el juego.
Inicie dbi MTP(deben instalarlo en la switch asi navegan en las carpetas de la consola), en la PC vaya a Switch > 7: Guardar > Juegos instalados > Just Dance® .
Copie el contenido de la carpeta ' Caché de datos ' a esta carpeta.
Luego copie el contenido de la carpeta ' Offline Gamesave Data ' a la carpeta con su nombre de usuario.
Cierre dbi MTP, inicie el juego.


Muchísimas gracias. Siguiendo tus pasos pude iniciar el juego aunque pasando los SD.Cache me saltaba un error a la hora de copiar un archivo que simplemente de di a omitir para que siguiera copiando....raro raro.
@sulk Como dije recomiendo mas el metodo segubdo que se crea el de cache, el otro yo lo probe en otrq switch y al.pasar las carpetas las pasaba incompletas, desconozco el motivo

Asi que mejor usar el metodo cache
Buenas a todos!
Gracias por vuetra ayuda, he logrado acceder al juego con el metodo del cache.
El problema: Mi consola esta baneada y por lo tnto no tengo acceso a los servicios de internet de Nintendo (ni de Ubisoft al parecer).
Alguien sabe como podria jugar al juego aun asi? Por medio de algun DLC o algo? No encuentro nada de información por ahí....

Gracias por su tiempo!!!
@Lexis2209 Pero si cuando instalas el juego instalas el update y 2 dlc
igusi2000 escribió:@sulk Como dije recomiendo mas el metodo segubdo que se crea el de cache, el otro yo lo probe en otrq switch y al.pasar las carpetas las pasaba incompletas, desconozco el motivo

Asi que mejor usar el metodo cache

gracias por la info
rioazuki escribió:Conseguido.

Me he atascado en la tontería más grande.

Los mierdas que hay que instalar para que los sobrinos disfruten esta navidad.

que te pasaba, porque a mi tampoco me deja jugar por lo mismo. ¿era cosa del dbi?


Vale, he actualizado el DBI y parece que era eso.
Conseguido con el que llamáis método 2

Estaría bien si se pudiese actualizar el primer mensaje recopilando el tutorial para que no se perdiera entre mensajes como hacerlo.
Gracias a todos
No me copiaba todos los archivos
Buenas! Se puede actualizar sin miedo? O se pierde el sistema de juego offline? Gracias !
Nube07 escribió:Buenas! Se puede actualizar sin miedo? O se pierde el sistema de juego offline? Gracias !

Por si te sirve, yo lo he instalado hoy por primera vez, versión 1.0.4 y me ha funcionado.
No se qué versión tienes tu
He actualizado a la última versión 1.0.4 y todo correcto lo único la canción de billie eilish, però genial todo!
Para la versión 1.0.1 Hay que instalar todo con el DBI en el orden correcto -base,actualizacion,dlcs- en auto.
Tener la versión de DBI 460:
https://github.com/rashevskyv/dbi/releases/tag/460

esa es la que permite escribir losarchivos y carpetas bien
ir a "Run MTP responser" dentro del dbi switch
obvio tener conectada la switch por medio de usb-C
Ir a la compu abrir el explorador equipo
aparece como unidad switch entrar
ir a la carpeta 7 de saves
installed games .. just dance ..
en esa carpeta copiar las carpetas de cache: SD_Cache.0000 SD_Cache.0001 SD_Cache.0002
si ya tenes el nombre de usuario dentro de esa carpeta, ingresa dentro de la carpeta del nombre de usuario y copia: OfflineSaveNx.txt
si no tenes creada la carpeta de usuario y/o no te deja crearla desde el explorador tenes que correr el juego con tu usuario y antes que aparesca logearse a ubisoft lo sacas, y ya abra creado la carpeta

Listo podrás jugar en modo offline en modo avión [beer]
125 respuestas
1, 2, 3