Just Dance 2023 nsp

1, 2, 3
No es posible hacer ni correr un backup de este juego.

Bueno, puedes hacerlo pero el juego necesita descargar las canciones de internet, no solo no viene cartucho en la caja, si no que las canciones se descargan a parte y no se puede jugar.

Parece que este año Ubisoft ha ganado la partida y esto puede ser una referencia para juegos futuros

¿Que opináis?
@luckyo87 No soy usuario de ese juego pero en el de 2022 se podia jugar? Quizas las canciones vienen en dlc n?
igusi2000 escribió:@luckyo87 No soy usuario de ese juego pero en el de 2022 veo update y dlc, ese dlc no trae las canciones?

El de 2022 se podia jugar?


El 2022 si, sin problemas.

Del 2023 también se encuentra el nsp y el update, pero no sirve de nada. Te pide conectarte a Ubisoft para jugar y descargar las canciones. Los dos archivos no ocupan mas de 600mb porque vienen vacíos de contenido.
@luckyo87 Pero quizas por que falta el dlc n? El de 2022 sin el dlc salen las canciones?
igusi2000 escribió:@luckyo87 Pero quizas por que falta el dlc n? El de 2022 sin el dlc salen las canciones?


@luckyo87
Si salen las canciones en la versión 2022, de hecho lo que comentan de la versión 2023 es que algunas canciones no se instalan al menos que uno lo quiera y por ello optaron por usar la cuenta de Ubisoft.

Tal vez en algún momento se pueda hacer algo como YouTube.

Actualizo por errores de redacción
@half-turok Y el dlc en estos juegos que aporta?

El compañero da a entender que no hay canciones en el 2023
igusi2000 escribió:@half-turok Y el dlc en estos juegos que aporta?

El compañero da a entender que no hay canciones en el 2023

Me refería a que en la versión 2022 si trae canciones incluidas, la versión 2023 solo es el sistema base sin canciones, algunas se comentan se pueden jugar mediante la nube
@igusi2000 en ambas versiones canciones y animaciones extra, nada más.

Pero en el caso de la versión 2023 el dlc corresponde al 80% del juego.
half-turok escribió:@igusi2000 en ambas versiones canciones y animaciones extra, nada más.

Pero en el caso de la versión 2023 el dlc corresponde al 80% del juego.


No internet no party.
Consolas baneadas,nanai.
Una futura opción para online si o si.
Y si no tenemos la consola baneada ?? Nos la podemos jugar ?? o es baneo seguro ??

Saludos !!!!!!!
@tinete48 si el juego es de los 7 mares es ban seguro
SUGUSAPPLE escribió:
half-turok escribió:@igusi2000 en ambas versiones canciones y animaciones extra, nada más.

Pero en el caso de la versión 2023 el dlc corresponde al 80% del juego.


No internet no party.
Consolas baneadas,nanai.
Una futura opción para online si o si.

correcto, es una medida anti jack sparrows, todo online y lsito
luckyo87 escribió:Parece que este año Ubisoft ha ganado la partida y esto puede ser una referencia para juegos futuros

¿Que opináis?

Pues opino que solo fue cosa de tiempo.ya existe una version de 4.2gb (que incluye la base, el upd y los 2 dlc) + los data cache y el saveoff( se pasan via MTP) y listo ;)
@nunits
nunits escribió:
luckyo87 escribió:Parece que este año Ubisoft ha ganado la partida y esto puede ser una referencia para juegos futuros

¿Que opináis?

Pues opino que solo fue cosa de tiempo.ya existe una version de 4.2gb (que incluye la base, el upd y los 2 dlc) + los data cache y el saveoff( se pasan via MTP) y listo ;)


Puedes explicar en donde (cual carpeta) tengo que poner los data cache y el saveoff?
(mensaje borrado)
nunits escribió:
luckyo87 escribió:Parece que este año Ubisoft ha ganado la partida y esto puede ser una referencia para juegos futuros

¿Que opináis?

Pues opino que solo fue cosa de tiempo.ya existe una version de 4.2gb (que incluye la base, el upd y los 2 dlc) + los data cache y el saveoff( se pasan via MTP) y listo ;)


Claro,pero es un aviso para navegantes.
Como dice el compañero donde se colocan esas dos carpetas de datacache y saveoof
igusi2000 escribió:Como dice el compañero donde se colocan esas dos carpetas de datacache y saveoof

*Una vez que haya terminado de instalar el juego, la actualización y 2 DLC en su consola, haga lo siguiente:
Asegúrate de que tu consola tenga al menos 10 GB de espacio libre.
Inicie Just Dance 2023, espere el menú, cierre el juego.
Inicie dbi MTP(deben instalarlo en la switch asi navegan en las carpetas de la consola), en la PC vaya a Switch > 7: Guardar > Juegos instalados > Just Dance® .
Copie el contenido de la carpeta ' Caché de datos ' a esta carpeta.
Luego copie el contenido de la carpeta ' Offline Gamesave Data ' a la carpeta con su nombre de usuario.
Cierre dbi MTP, inicie el juego.
@nunits Cuabdo dices instalarlo en la switch a que te refieres, en la memoria interna de la consola? Y si usas emummc?
igusi2000 escribió:@nunits Cuabdo dices instalarlo en la switch a que te refieres, en la memoria interna de la consola? Y si usas emummc?

instalar la app, DBI (viene incluido en los 4.2gb) con el pueden explorar las carpetas de la consola.
@igusi2000 se refiere a que en DBi aparecen las unidades y está la llamada "Switch"
@nunits Cache data hay 3 carpeta entiendo que hay que moverlas enteras tal cual estan? Pero a la carpeta just dance a mi no me deja moverlas, dentro de just dance hay otra carpeta con el nombre del perfil, hay que meterlas en esa carpeta?
igusi2000 escribió:@nunits Cache data hay 3 carpeta entiendo que hay que moverlas enteras tal cual estan? Pero a la carpeta just dance a mi no me deja moverlas, dentro de just dance hay otra carpeta con el nombre del perfil, hay que meterlas en esa carpeta?

en la carpeta just dance estaria solo tu carpeta de usuario (donde dentro pones el save) entonces ahi pegas las 3 carpetas de cache si no te deja debes actualizar el DBI a la version 452(incluido en el paquete)
(mensaje borrado)
Hola donde puedo encontrar el paquete de 4.2 GB?
ber200099 escribió:Hola donde puedo encontrar el paquete de 4.2 GB?

Por aca no se puede dar link. pero google te puede ayudar a encontrar portales como rutracker que puedes encontrar lo que buscas.
Con el tony hawk tampoco ha podido un amigo.

Descargo desde una consola el juego y luego compartio actualizacion y le dejo.... No se si puede valer....

Porque la update con la que viene el juego se nota el juego bastante mal optimizado y con la ultima va de lujo

Probo con miles i s o s y nada jajaja
(mensaje borrado)
nunits escribió:
igusi2000 escribió:@nunits Cache data hay 3 carpeta entiendo que hay que moverlas enteras tal cual estan? Pero a la carpeta just dance a mi no me deja moverlas, dentro de just dance hay otra carpeta con el nombre del perfil, hay que meterlas en esa carpeta?

en la carpeta just dance estaria solo tu carpeta de usuario (donde dentro pones el save) entonces ahi pegas las 3 carpetas de cache si no te deja debes actualizar el DBI a la version 452(incluido en el paquete)


Pues a mi me esta siendo imposible, usando el DBI no me deja copiar la carpeta 00, 01 y 02 dentro de just dance... y la última release que hay del DBI es la versión 439, no encuentro la 452 que comentas...
Alguien podria compartir la versionde DBI superior a la 439
igusi2000 escribió:Alguien podria compartir la versionde DBI superior a la 439

https://gbatemp.net/download/dbi-installer.37789/
@josete2k Gracias , madre mia hace rato que esa pagina y no vi lo de descargar, me iba al link

Despues de trastear y trastear ya pude arrancarlo offline, parece que hay dos metodos para hacerlo funcionar

Si alguien lo esta usando que comente tengo un bug que en el juego a veces aparece como un cartel diciendo algo de canciones 30 dias, si no cierro rapido el cartel diciendo no, se queda en bucle una redonda
igusi2000 escribió:@josete2k Gracias , madre mia hace rato que esa pagina y no vi lo de descargar, me iba al link

Despues de trastear y trastear ya pude arrancarlo offline, parece que hay dos metodos para hacerlo funcionar

Si alguien lo esta usando que comente tengo un bug que en el juego a veces aparece como un cartel diciendo algo de canciones 30 dias, si no cierro rapido el cartel diciendo no, se queda en bucle una redonda


Puedes indicar como lo has conseguido? He instalado la versión del DBI que ha pasado @josete2k pero al intentar copiar las carpetas 00, 01 y 02 dentro de la carpeta Just Dance® me da error, me aparece en la switch " User 00 not found. Save creation not possible. Can not create folder"

Gracias de antemano, saludos
Hola.
Tengo el modo offline y al descomprimirlo me sale cache date y dentro 3 carpetas llamadas 00 01 02.Mi pregunta es donde debo pegar esas carpetas ??

Gracias y saludos !!!!!!!!
@tinete48 Renombra esas carpetas , si se intentan pasar tal como estan a mi no me dejaba meterlas en la carpeta just dance

SD_Cache.0000
SD_Cache.0001
SD_Cache.0002

Esas 3 carpetas van a la carpeta just dance y dentro de just dance/ nombre usuario metes el contenido de gamesave data

EL juego arranca en japones, pulsar A e ir a el engranaje pulsar A y te lleva a un icono como musical, elegir la penultima linia y salen los idiomas
igusi2000 escribió:@tinete48 Renombra esas carpetas , si se intentan pasar tal como estan a mi no me dejaba meterlas en la carpeta just dance

SD_Cache.0000
SD_Cache.0001
SD_Cache.0002

Esas 3 carpetas van a la carpeta just dance y dentro de just dance/ nombre usuario metes el contenido de gamesave data

EL juego arranca en japones, pulsar A e ir a el engranaje pulsar A y te lleva a un icono como musical, elegir la penultima linia y salen los idiomas


Ok.Pero una cosa igusi2000 ,vale les cambio el nombre me meto en el goldleaf y ahi donde busco la carpeta just dance ?? Es que yo esto no lo he hecho nunca yo los ju...los meto con ese programa como siempre via usb y ya esta pero lo que me comentas no sé donde buscarlo.
Muchas gracias ,le voy a dar una alegria a la cria si lo consigo.
@tinete48 Goldleaf no, debes usar dbi lo tienes en la pagina esta de just dance dbi 455, cojes el fbi.nro y a la carpeta switch

Para usar dbi lo ejecutas conectas cable y vas a run responde y ya el.pc detecta todos los directorios

Hay que instalar juego, update y 2 dlc, ejecutar juego y cunado sale menu cerrarlo, y luego ya vas adbi y mueves los archivos y eliges idioma
googlead "Base64 Decode and Encode - Online", pegad lo siguiente y decode
aHR0cHM6Ly9kcml2ZS5nb29nbGUuY29tL2ZpbGUvZC8xZ2NZS0V4MlpBTHMyclU4RW14LTJhSHBRcF9VZTQwcU0=

Ahí esta la guía de como hacerlo paso por paso!
@Benedictus Parece que hay dos metodos de hacerlo funcionar desconozco si una es mejor que otra, la que posteastes tu en el tuto y luego hay la otra que comentaron que creo que es la rusa

El metodo que llaman ruso parece mas sencillo pero como dije no se si una forma es mejor que otra
igusi2000 escribió:@tinete48 Goldleaf no, debes usar dbi lo tienes en la pagina esta de just dance dbi 455, cojes el fbi.nro y a la carpeta switch

Para usar dbi lo ejecutas conectas cable y vas a run responde y ya el.pc detecta todos los directorios

Hay que instalar juego, update y 2 dlc, ejecutar juego y cunado sale menu cerrarlo, y luego ya vas adbi y mueves los archivos y eliges idioma

Ya he instalado dbi pero hago lo que me dices ejecuto dbi pongo el cable y no veo nada en el ordenador.Me falta algun paso o algo ??
Gracias !!!!!!!!!!
@tinete48 En dbi run responder y el.pc debe detectar como una unidad switch
igusi2000 escribió:@tinete48 En dbi run responder y el.pc debe detectar como una unidad switch


Es que tb estoy probando el otro metodo del otro chico pero no lo consigo.Nada no me detecta el ordenador nada.Joder !!!!!!!!! jejeje
Vale ya he entrado en el pc y al meter lo que me dices en la carpeta del just dance no se copian.Hace ruido el ordenador pero no se instalan,ya casi lo tengo.....jejej
Benedictus escribió:googlead "Base64 Decode and Encode - Online", pegad lo siguiente y decode
aHR0cHM6Ly9kcml2ZS5nb29nbGUuY29tL2ZpbGUvZC8xZ2NZS0V4MlpBTHMyclU4RW14LTJhSHBRcF9VZTQwcU0=

Ahí esta la guía de como hacerlo paso por paso!


A mí este es el único método que me ha funcionado, el otro al copiar los archivos no se terminaban de copiar todos y me producían muchos errores. Haciendo este método ya se han llegado a copiar todos y está 100% funcional.
@Davicronts Hay que renombrar las carpetaa y usar dbi supwrior ceeo que con la 4.39 da errores al pasar archivos, no se si sera mejor un metodo que otro
¿Alguien lo ha probado en los emuladores? En Yuzu no arranca y alguien había comentado que Ryujinx booteaba hasta que pedía cuenta.
Porque no deja pegar los 3 archivos con el dbi?? .
Por más q lo intento no hace nada.
Gracias.
Benedictus escribió:googlead "Base64 Decode and Encode - Online", pegad lo siguiente y decode
aHR0cHM6Ly9kcml2ZS5nb29nbGUuY29tL2ZpbGUvZC8xZ2NZS0V4MlpBTHMyclU4RW14LTJhSHBRcF9VZTQwcU0=

Ahí esta la guía de como hacerlo paso por paso!


Siguiendo escrupulosamente los pasos de esta guía, funciona perfectamente.

Utilizado el DBI v.455

Gracias Benedictus.
tinete48 escribió:Porque no deja pegar los 3 archivos con el dbi?? .
Por más q lo intento no hace nada.
Gracias.

DBI Installer 455?
igusi2000 escribió:@luckyo87 No soy usuario de ese juego pero en el de 2022 se podia jugar? Quizas las canciones vienen en dlc n?

si a todo el juego en si
125 respuestas
1, 2, 3