Just Dance 2023 nsp

1, 2, 3
nunits escribió:
tinete48 escribió:Porque no deja pegar los 3 archivos con el dbi?? .
Por más q lo intento no hace nada.
Gracias.

DBI Installer 455?

Si.Hago lo q decís por aquí copio los archivos y los pego y no hace nada.
igusi2000 escribió:@tinete48 Renombra esas carpetas , si se intentan pasar tal como estan a mi no me dejaba meterlas en la carpeta just dance

SD_Cache.0000
SD_Cache.0001
SD_Cache.0002

Esas 3 carpetas van a la carpeta just dance y dentro de just dance/ nombre usuario metes el contenido de gamesave data

EL juego arranca en japones, pulsar A e ir a el engranaje pulsar A y te lleva a un icono como musical, elegir la penultima linia y salen los idiomas


En Mi caso consola megabaneada, y copiando los archivos ....si no conectas a ubisoft nada de nada no deja jugar.Se queda conectando ...eternamente
Pero si el metodo es paara poder jugar offline, que mas da que estes baneado no hay conexion para nada en ningun momento
igusi2000 escribió:Pero si el metodo es paara jugar offline, que mas da que estes baneado no hay conexion para nada


No funciona...

https://drive.google.com/file/d/1gcYKEx ... e40qM/edit

Me falta mirar ese manual.
Lo que tu digas jajajajaja en fin... si ya me hablas de baneo y conexion a los servidores cuando precisamente esto es para que no requiera la conexion y es oflinw
igusi2000 escribió:Si lo puse es porque yo mismo lo probe y funciona, otra cosa es que tu hagas algo mal, pero vamos lo del baneo es aue no se ni que pinta


Que se pone a conectar con ubisoft y al estar banned no pasa del logo.
Pero que pinta la conexion? Que puedes tener la consola offline en modo avion, haces el proceso y funciona
Para alguem mais o JKSV não esta funcionando? tento clicar em " Create Save Data" mas falha sempre :(
SUGUSAPPLE escribió:
igusi2000 escribió:Si lo puse es porque yo mismo lo probe y funciona, otra cosa es que tu hagas algo mal, pero vamos lo del baneo es aue no se ni que pinta


Que se pone a conectar con ubisoft y al estar banned no pasa del logo.


no deberia pedir conectarse a los servidores, algo estas haciendo mal. Por estar baneado deberia solo salir un pequeño mensaje de error al tratar de obtener codigo de "mando movil" pero lo cierras y continua.
instalaste el upd y los 2 dlc? el save off?
intenta poner en modo avion.
nunits escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
igusi2000 escribió:Si lo puse es porque yo mismo lo probe y funciona, otra cosa es que tu hagas algo mal, pero vamos lo del baneo es aue no se ni que pinta


Que se pone a conectar con ubisoft y al estar banned no pasa del logo.


no deberia pedir conectarse a los servidores, algo estas haciendo mal. Por estar baneado deberia solo salir un pequeño mensaje de error al tratar de obtener codigo de "mando movil" pero lo cierras y continua.
instalaste el upd y los 2 dlc? el save off?
intenta poner en modo avion.


Sale el logo ppal de ubisoft se pone a conectar para el perfil de usuario y peta.
Lo he hecho y funciona el juego, pero hay dos canciones que da error al intentar jugar: Telephone y There Fore I AM, si alguien más puede probarlas se lo agradezco, por descartar si es solo fallo mio
Buenas probe el otro metodo y tambien arranca bien el juego, independientemente del metodo que se use a veces si se interumpe el guardado la proxima vez del lanzamiento puede dar error de datos, en la red hay solucion

El metodo 1 me parece algo mas sencillo que el metodo 2 que dejo el compañero en el link, pero ninguno de los dos tiene ninguna dificultad
Probe la primera forma pero no logro copiar las carpetas siempre me tira error de que esta desconectada la unidad y ya probe con 2 versiones de DBI alguna sugerencia??, por lo demas si pude entrar al juego pero obviamnte no tiene ninguna cancion y cambiar el idioma es bastante facil
RodFanel escribió:Probe la primera forma pero no logro copiar las carpetas siempre me tira error de que esta desconectada la unidad y ya probe con 2 versiones de DBI alguna sugerencia??, por lo demas si pude entrar al juego pero obviamnte no tiene ninguna cancion y cambiar el idioma es bastante facil


Si,da errores en el copiado vía mtp failed pero finalmente siguiendo el manual creando los saves cache etc tira el modo offline,aunque bastante farragoso, tengo que probar si usando la SD como instalación del juego en vez de la nand de la consola es más fácil el añadir las carpetas.

Amén de salir cartelito de 30 días de prueba gratuita....

En fin una forma más de "incentivar" los juegos online conectados todo el tiempo.
Vergonzoso.
@igusi2000 Como es el método que te funcionó?, me puedes decir la guía paso a paso?, y también como borrar los sabes o hacerles un respaldo si es que desintalo el juego y luego para poder después volver a instalar el juego y poner mis partidas?, espero que me ayudes, quiero si o si jugar este juego o tendré que juntar dinero y comprarme una Switch nueva y el juego digital. Necesito la ayuda lo antes posible. Te lo agradezco de antemano. Muchas gracias. :-? :-? :-? :-?
@KD.cl Yo probe los dos metodos y arranca bien ahora a mi en el juego.me sale un bug que ya comente que sale un cartel como algo de 30 dias y si no lo cierras rapido a mi se me queda una redonda de manera indefinida

Me paso eso con los dos metodos

Luego tambien vi que hay gente que a veces les sale eso de que al abrir otra vez el juego datos dañados

Pensar que esto no deja de ser un apaño para poder jugarlo asi que no se si 100% fiable, hay que tenerlo.en cuenta
A mi no me estaba funcionando porque no lo estaba haciendo bien, ya si funciona.

Para el que esté cometiendo el mismo error: Los archivos que estan dentro de la carpeta 00 van dentro de la carpeta cache00001, NO LA CARPETA 00, si no su interior.

Lo mismo para las carpetas 01 y 02.

Funciona pero con bastantes carencias, por lo que veo ni siquiera se puede guardar el progreso no?
@luckyo87Lo de las carpetas lo.comente en un post anterior y lo del guardado no lo se pero vamos es lo que dije, es un apaño por lo menos jugarlo pero quizas no va ser al 100% igual que con la conexion a los servidores

Estuve trasteando por la red ya que vi el update 1..0.3 desconozco que añade pero vamos el juego arranca y salen las canciones y bueno salvo el bug que comente que me pasaba si es verdad que al abrir alguna cancion a veces se quedo circulo redondo y se quedo pillado el juego teniendo que cerrar y abrirlo

Se puede jugar pero quizas a veces aparezca algun error puntual
luckyo87 escribió:A mi no me estaba funcionando porque no lo estaba haciendo bien, ya si funciona.

Para el que esté cometiendo el mismo error: Los archivos que estan dentro de la carpeta 00 van dentro de la carpeta cache00001, NO LA CARPETA 00, si no su interior.

Lo mismo para las carpetas 01 y 02.

Funciona pero con bastantes carencias, por lo que veo ni siquiera se puede guardar el progreso no?


Hola.
Pero una cosa,que sigo sin conseguirlo.
A mi en la carpeta del juego,una vez le doy al dbi me salen los nsp del juego,upd y 2 dlcs.Y luego una carpeta que pone ""0100BEE017FC0000"".Entonces tengo que crear alguna carpeta especial o 3 carpetas para meter lo de cache ??.
Gracias !!!!!!!!!!!
O es que hay que configurar lago del dbi en configuracion ?? Porque no me deja meter los archivos.No se que hago mal.....

Edito.Ya lo he conseguido y me sale en chino .Como cambio el idioma desde el propio juego ???

Ya casi lo tengo !!!!!!!! jejejeje o eso creo pero ha sido una falsa alarma pq intentandolo auqnue sea en chino me salen los mundos de las canciones con una x y luego pasados 30 sg o asi se me bloquea el juego.
Yo para meter los archivos lo que he hecho ha sido poner el dbi e irme a cache buscar el juego y en cache 00 meter los 00 y asi sucesivamente y luego sobreescribir el ""OfflineSaveNx"".Y asi me ha dejado meter los archivos ,pero ahi me he quedado ya que como he dicho antes se queda el juego bloqueado,
Alguna solucion ??
@tinete48

Inatalar juego, update y 2 dlc
Abrir juego y cuando salga la presentacion juego que pide pulsar tecla, cerrar juego

Las carpetas de cache data del parche deben renonbrarse a SD_Cache.0000 y los otros dos igual pero con el mumero 0001 y 0002 van dentro de la carpeta just dance dentro de saves metiendolo con dbi installer

En la carpeta dentro de just dance sale otra con nombre de usuario meteis el otro archivo del parche, el saveoffline...

Ejecutais juego y saldra en japones, se va a la rueda engranaje pulsais A y te lleva a otro icono, pulsais A y en ese menu vais ala penultima opcion que sera idiomas, poneis español
@igusi2000 Lo has explicado para tontos como es mi caso jajaja.Gracias probaré otra vez.
A ver si ahora me sale.Borrare juego y todo y lo haré desde 0.
Un saludo!! y gracias!!
@igusi2000 el gran problema es que el DBI sigue dando errores al copiar las carpetas... dice que no hay ningun usuario con ese nombre...
@PadawanTravesso Que no sea la version de dbi, usas DBI 4.52 o superior? Las 3 carperas hay que renombraralas como dije y meterlas en la carpeta just dance y dentro de just dance habra otra carpeta con el nombre del usuario, en esa metes el OfflineSaveNx
@igusi2000 Tomé la última versión que lanzaron, 439. ¿Tiene un enlace a esta versión de DBI? no lo encuentro en glithhub.
Esta en este hilo, la posteo @josete2k

https://gbatemp.net/download/dbi-installer.37789/

Mirar arriba donde pone download
Hola a todos les confirmo que me funciono perfecto con sus aportes

Con esta guía: https://drive.google.com/file/d/1gcYKEx ... e40qM/edit

Y use este DBI: https://gbatemp.net/download/dbi-installer.37789/

Las canciones funcionan perfecto.

Saludos.
aviso a navegantes, con el update 1.0.3 no funciona, aparece un candadito en las canciones y no te deja jugar, con los anteriores no hay problema siguiendo el manual [360º]
@DiGWeeD Yo lo probe con 1.0.3( por lo.menos eso pone en el juego) y si funciona, ahora perfecto a mi.no me va ni en 1.0.1.
a mi me va bien pero tuve un problema al expandir la memoria en Cache Index 2 ya que me tira error pero la Cache Index 0 y la 1 se expanden bien aun así pude instalar el juego y va bien 0 fallos

Cache Index 0 - 400mb bien
Cache Index 1-2000mb bien
Cache Index 2-2000mb error

también e visto que es por falta de memoria en sistema y por mas que borro no quito nada alguna idea?
@nanuchito Creo que lei que habia que dejar 10gb de espacio
Ufff pedazo de mierda de ubisoft
Ojalá no cunda el ejemplo.
Desastre del puto todo online. [+furioso]
No todo el mundo conecta su consola a Internet
Con incognito como cambia serial no puede conectrarse a ningun servidor n?
@igusi2000 Donde está el update 1.0.3??
He seguido tu tutorial y todo perfecto!!!!

Pero hay alguna cancion como por ejemplo Telephone que no me funciona...eliges a la profe...y salta un error que dice que te redirige al inicio...sabes el por que???

Muchas graciassss!!!!


igusi2000 escribió:@tinete48

Inatalar juego, update y 2 dlc
Abrir juego y cuando salga la presentacion juego que pide pulsar tecla, cerrar juego

Las carpetas de cache data del parche deben renonbrarse a SD_Cache.0000 y los otros dos igual pero con el mumero 0001 y 0002 van dentro de la carpeta just dance dentro de saves metiendolo con dbi installer

En la carpeta dentro de just dance sale otra con nombre de usuario meteis el otro archivo del parche, el saveoffline...

Ejecutais juego y saldra en japones, se va a la rueda engranaje pulsais A y te lleva a otro icono, pulsais A y en ese menu vais ala penultima opcion que sera idiomas, poneis español
Quien tiene el mismo error, paso las carpetas del save por mtp a la switch y se pansan los archivos, pero no todos los de SD_Cache.0000, 0001 y 0002, que puede estar pasando, uso windows 11 y dbi 455, aparte no puedo crear cache index 1 y 2 en JKSV

Todo correcto, lo unico malo es que sale en chino el idioma [360º]
@TH3S3B4S Lo puedes cambiar en la rueda configuracion te lleva a otro icono le das y la.penultima.opcion es idiomas
@igusi2000 , si gracias logre cambiar el idioma todo genial hasta ahora! Espero apoyar con un tutorial de los pasos para que puedan instalarlos
@Finalfdp
Aparentemente, es solo un error para mí (gracias a mi esposa jajaja) funciona así: reproduce cualquier canción, cierra el juego e ingresa otra ... si vuelves al menú y seleccionas otra canción sin cerrar y volver a abrir el juego esto puede pasar... aparte de eso, está funcionando perfectamente aquí para mí. ¡Gracias a todos!
Espero que no triunfe este juego, sin el modo online (no todo el mundo tiene que tener internet y menos en una portátil que puedes llevarte al pueblo o alguna casa rural etc) no tienes más que las canciones en simple, ni playlist ni modo "deporte" (el típico de 30 minutos con modo sudar etc) ni nada.
No se si soy el único pero al entrar a la descarga del dbi 455 me da un error que dice que el archivo esta borrado. Alguien lo podría resubir en google drive o algo. Gracias de antemano
Alguien sabe si hay algún save "por ahí" con versiones extremas desbloqueadas? Me funciona por al no acceder online no se puede guardar progreso y desbloquear cosas
@juancho XP

En el programa innombrable que hay tiendas .

Ahí suele haber partidas de todo terminado. No se si es el caso. Pero por probar. De todas formas al salir del curro te lo confirmo si existiera.

Saludos
rioazuki escribió:@juancho XP

En el programa innombrable que hay tiendas .

Ahí suele haber partidas de todo terminado. No se si es el caso. Pero por probar. De todas formas al salir del curro te lo confirmo si existiera.

Saludos

Hola, sería posible que me pongas por privado cual es el programa innombrable?
Yo creo que el programa si se puede nombrar y es tinfoil, otra cosa es la tienda dentro de esa
igusi2000 escribió:@tinete48

Inatalar juego, update y 2 dlc
Abrir juego y cuando salga la presentacion juego que pide pulsar tecla, cerrar juego

Las carpetas de cache data del parche deben renonbrarse a SD_Cache.0000 y los otros dos igual pero con el mumero 0001 y 0002 van dentro de la carpeta just dance dentro de saves metiendolo con dbi installer

En la carpeta dentro de just dance sale otra con nombre de usuario meteis el otro archivo del parche, el saveoffline...

Ejecutais juego y saldra en japones, se va a la rueda engranaje pulsais A y te lleva a otro icono, pulsais A y en ese menu vais ala penultima opcion que sera idiomas, poneis español


Lo primero muchas gracias por intentar ayudarme.Lo segundo es que no lo he conseguido.
Te cuento mas o menos pero solo como mera informacion.
Borré el juego para hacerlo desde 0 (no sé borrar dlc o updates).
Instalé todo como dices,inicio juego,update y dlcs y cuando sale lo de iniciar me salgo y lo cierro.
Me voy a dbi me meto en saves busco el juego y no me aparece en ingun momento la carpeta saves (me sale el nick)por lo que ya no puedo seguir.
Repito,gracias por tu tiempo y ayuda.Que juegue al del 2022 y mira que me jode porque lo he probado mil veces.
Feliz Navidad y saludoS !!!!!!!!!!!!!
@tinete48 Save es la opcion numero 7 que sale en dbi, dentro debes buscar la carpeta just dance y en ella arrastras los archivoa de cache, dentro de la carpeta nombre usuario va el otro archivo offline
igusi2000 escribió:@tinete48 Save es la opcion numero 7 que sale en dbi, dentro debes buscar la carpeta just dance y en ella arrastras los archivoa de cache, dentro de la carpeta nombre usuario va el otro archivo offline

Gracias !!! Voy a volver a mirarlo a ver si puedo de una puñetera vez jajajaja (qué paciencia tienes conmigo)Una caña te debo jejejej.
En breve te digo algo

PD;Nada lo dejo por imposible porque ademas ya borrando todo (solo el juego)lo vuelvo a instalar y ya al abrirlo me sale directamente en español por lo que se ha quedado algo grabado.Y al hacer lo que dices no me deja copiarlo en la carpeta principla del juego.En cambio si me voy al uno de los perfiles si que deja.Ya no sé,soy un cenutrio como dicen en Albacete jajajajaj.
125 respuestas
1, 2, 3