Castlevania: Lords of Shadow 2 problema con idioma

Pues Castlevania: Lords of Shadow 2 en pc sale en español y en steam deck en ingles, alguien sabe como arreglarlo?
Ya pusiste el idioma en Español en el escritorio con el script de Pakico? Miraste el hilo? hilo_guia-cambiar-el-idioma-a-espanol-en-el-modo-de-escritorio_2467889
ainu3000 escribió:Ya pusiste el idioma en Español en el escritorio con el script de Pakico? Miraste el hilo? hilo_guia-cambiar-el-idioma-a-espanol-en-el-modo-de-escritorio_2467889

voy a probar gracias
Andamiero escribió:Pues Castlevania: Lords of Shadow 2 en pc sale en español y en steam deck en ingles, alguien sabe como arreglarlo?


No hace falta canviar el idioma en el modo escritorio.
Yo lo canvié creo recordar desde el menú del juego
Saludos!
corso222 escribió:
Andamiero escribió:Pues Castlevania: Lords of Shadow 2 en pc sale en español y en steam deck en ingles, alguien sabe como arreglarlo?


No hace falta canviar el idioma en el modo escritorio.
Yo lo canvié creo recordar desde el menú del juego
Saludos!

Quiero pensar, que cualquier persona antes de lanzarse a escribir un hilo nuevo en un foro habrá por lógica mirado en los ajustes del menú del juego si se puede cambiar el idioma, vamos eso quiero pensar...
Yo lo tengo instalado en perfecto castellano y no recuerdo haber hecho nada especial, como mucho cambiarlo en los ajustes del juego…
Firol escribió:Yo lo tengo instalado en perfecto castellano y no recuerdo haber hecho nada especial, como mucho cambiarlo en los ajustes del juego…


Tal cual.
8 respuestas