LINK_deku escribió:Yo de momento (y tiene pinta que va a ser mucho momento) no tengo la ps5, pero sin duda, aunque no haya jugado, me quedaria con cualquier modo que llegue a 60 FPS; y el que diga que no, cuando lo pruebe cambiará de idea, una vez que te haces a que vaya todo mucho más fluido, la resolución pasa a un segundo plano.
mogurito escribió:Menuda generación que le cuesta conseguir los 60fps. Sobre el juego pues ninguna prisa en que salga en otra plataforma ya que el anterior juego tampoco me apasionó.
anotherworld850 escribió:lo esperare a que salga para pc
este enero jugue el 1 aun lo tengo reciente
y aun tengo a medias el plague y pendiente el uncharted
desde que compre la rtx3070 que prefiero quitar opciones graficas y mantener la fluidez por encima de 100fps, si el juego no puede me fijo 70fps. en la steamdeck busco los 60 fps. los 40 son jugables pero 30 ya no, y en mi caso noto bastante las caidas por debajo de 70.
2k a 70fps es mi nuevo estandar y la verdad que da gusto.
de poco me sirve ver resoluciones de 4k si el juego va a trompicones lo que impide que aprecies detalles o veas los efectos procesarse adecuadamente. . coincido con el chico de arriba es mejor jugar a menor resolucion y tener una b uena experiencia que estar mirando dos horas una captura de pantalla
ximo_cooper escribió:anotherworld850 escribió:lo esperare a que salga para pc
desde que compre la rtx3070 que prefiero quitar opciones graficas y mantener la fluidez por encima de 100fps, si el juego no puede me fijo 70fps. en la steamdeck busco los 60 fps. los 40 son jugables pero 30 ya no, y en mi caso noto bastante las caidas por debajo de 70.
de poco me sirve ver resoluciones de 4k si el juego va a trompicones lo que impide que aprecies detalles o veas los efectos procesarse adecuadamente. . coincido con el chico de arriba es mejor jugar a menor resolucion y tener una b uena experiencia que estar mirando dos horas una captura de pantalla
Coincido completamente, 30 fps? Estamos locos o que? Prefiero jugarlo a 1080p con todo en ultra que a 4k y comerme 30 fps sea el juego que sea, respeto a la gente que le da igual jugar a lo que sea a 30 fps , imagino que no están acostumbrados a jugar a más tasa de forma habitual y por eso lo ven normal, pero si lo estás bajar a 30 sea el juego que sea se nota tanto que es como si fuera a cámara lenta el juego.
anotherworld850 escribió:lo esperare a que salga para pc
Lirathyra escribió:Me da a mí que va a ser el primer juego que me pase por primera vez a 40 FPS + VRR a ver qué tal.mogurito escribió:jcdr escribió:Este siempre ha sido (y será) así ya que los desarrolladores suelen dar preferencia a los gráficos sobre los fps
Se ve que lo importante son los gráficos para hacer buenas capturas de pantalla ya que jugar es lo de menos, por otra parte esta generación es desastrosa en lo que a potencia se refiere.
Si esta generación te parece desastrosa en cuanto a potencia la de PS4/Xbox One entonces mejor no saber que es...
Pd. La potencia poco tiene que ver con que se consigan o no 60 FPS cuando es algo más de diseño.
wolfk escribió:A mi los 30 fps me marean
Kavezacomeback escribió:Que extraño no haber leído la Ps4 lastra a la Ps5.
Kavezacomeback escribió:@GUARRICOS nko sé tío, veo varios de los que comentan en otro hilo por aquí y les entiendo que sí lastra hilo_los-estudios-culpan-a-la-xbox-series-s-de-frenar-a-la-next-gen-de-juegos_2467121
Kavezacomeback escribió:Que extraño no haber leído la Ps4 lastra a la Ps5.
yggdrassilbcn escribió:Lirathyra escribió:Me da a mí que va a ser el primer juego que me pase por primera vez a 40 FPS + VRR a ver qué tal.mogurito escribió:Se ve que lo importante son los gráficos para hacer buenas capturas de pantalla ya que jugar es lo de menos, por otra parte esta generación es desastrosa en lo que a potencia se refiere.
Si esta generación te parece desastrosa en cuanto a potencia la de PS4/Xbox One entonces mejor no saber que es...
Pd. La potencia poco tiene que ver con que se consigan o no 60 FPS cuando es algo más de diseño.
me encanta cuando la gente hace comparaciones de potencia entre consolas que se llevan 2 dias entre si... jajajaja. es hasta gracioso.wolfk escribió:A mi los 30 fps me marean
pero si la gente lleva jugando a 30fps en consolas hasta hace una semana... madre mia... llevamos toda la vida jugando a 30, y de calidad pesima, y ahora resulta que la gente se marea...
Pero de donde ha salido esta gente? que nunca ha jugado hasta el dia de hoy, o que es lo que pasa?
wolfk escribió:yggdrassilbcn escribió:Lirathyra escribió:Me da a mí que va a ser el primer juego que me pase por primera vez a 40 FPS + VRR a ver qué tal.
me encanta cuando la gente hace comparaciones de potencia entre consolas que se llevan 2 dias entre si... jajajaja. es hasta gracioso.wolfk escribió:A mi los 30 fps me marean
pero si la gente lleva jugando a 30fps en consolas hasta hace una semana... madre mia... llevamos toda la vida jugando a 30, y de calidad pesima, y ahora resulta que la gente se marea...
Pero de donde ha salido esta gente? que nunca ha jugado hasta el dia de hoy, o que es lo que pasa?
A ver, llevo jugando desde la nes y antes no me pasaba, pero en títulos 3d y sobre todo desde unos años has aquí, si juego mucho me mareo. Hace relativamente poco estaba jugando a The Last of us parte dos y estaba algo cansado, se me dio por poner el título a 30fps y me puse malísimo, no se, serán cosas de la edad