God of War: Ragnarok detalla los modos gráficos para PS4, PS4 Pro y PS5

Las opciones VRR, salvo que tengas el equipo necesario, a mucha gente ni le aparecerá. Seguro que la opción por defecto estará bastante bien para no tener que tocar nada.

Ojalá el Gotham Knights viniera con todas estas opciones.
Yo de momento (y tiene pinta que va a ser mucho momento) no tengo la ps5, pero sin duda, aunque no haya jugado, me quedaria con cualquier modo que llegue a 60 FPS; y el que diga que no, cuando lo pruebe cambiará de idea, una vez que te haces a que vaya todo mucho más fluido, la resolucion pasa a un segundo plano.
LINK_deku escribió:Yo de momento (y tiene pinta que va a ser mucho momento) no tengo la ps5, pero sin duda, aunque no haya jugado, me quedaria con cualquier modo que llegue a 60 FPS; y el que diga que no, cuando lo pruebe cambiará de idea, una vez que te haces a que vaya todo mucho más fluido, la resolución pasa a un segundo plano.


No solo es la resolución, limitando a 30fps también es posible alcanzar la máxima calidad grafica a 4K(y aunque en este caso no haya RT, en otros juegos hasta se puede alcanzar eso).

Yo he jugado muchos juegos a 60fps y aunque te reconozco que sí se logran son bienvenidos, no me hacen tanta diferencia como para sacrificar lo demás y menos en un juego como GoW que no es tan rápido(al menos no esta nueva reinvención de la franquicia, en los primeros si eran mas necesarios).
HFR y 40 FPS desbloqueados? No entiendo nada.

Las consolas son meter el juego y jugar. A que vienen tantas opciones que no se entienden? Aparte de para las reviews de contar píxeles, para que otra cosa sirven?

La PS5 PRO hace falta como agua de mayo.
Cada vez tengo más claro que mi querida y disfrutada PS4 fat, de hace casi una década le quedan unos años de vida hasta q los juegos de la nueva gen sean lo que toca y ya actualizaré TV y consola cuando merezca la pena y no me vea obligado a comprar Monster pack
mogurito escribió:Menuda generación que le cuesta conseguir los 60fps. Sobre el juego pues ninguna prisa en que salga en otra plataforma ya que el anterior juego tampoco me apasionó.

+1
Ni esta ni la anterior, yo ya paso de consolas, ps360 fue la ultima generacion de "verdaderas" consolas, ahora lo que hay son PCs con la pegata de ps5 o XB Series S/X.
¿Y con el HFR este sin VRR no tendrás tearing?
¿La única diferencia entre rendimiento y calidad será la resolución? Porque si es así, lo jugaría en rendimiento. Para mi el dilema aparece cuando el modo calidad tiene además mejores sombras, iluminación, más detalles en el escenario, filtros de suavizado... etc.

Hay muchos juegos que si pudiese jugar en modo "calidad" (por esos extras) a 1440 o incluso 1080, no me importaría, pero que como no se puede, acabo jugando en modo calidad normal (no sufro mucho por los 30fps si son constantes, pero preferiría poder elegir bien)

Por otro lado... el GOW 2018 iba a 60fps en PS5 en 4k... y por lo que he visto este no parece que haya cambiado mucho... me sorprende que no pueda con ello.
1440p y 60fps. Esa elegiré
Notas por la nubes de momento. Parece que es una obra de arte. La verdad me quedo de largo con el modelo de negocio de platos (juegos) a la carta, caros pero de calidad que no con el modelo buffet chino de comida rancia e insípida (gamepass)
Tachando los dias para que llegue!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Menudo cuento chino lo de las resoluciones para las dos plataformas, cualquiera que juegue en pc sabe que el rendimiento a 4k , 2k y hd es manipulable con el resto de características gráficas para obtener mas fps, características que están capadas en consolas que sabemos bien por que. Ya juzgo yo la experiencia cuando lo tenga en mis manos y no teóricamente.

Saludos eolianos.
lo esperare a que salga para pc
este enero jugue el 1 aun lo tengo reciente
y aun tengo a medias el plague y pendiente el uncharted
desde que compre la rtx3070 que prefiero quitar opciones graficas y mantener la fluidez por encima de 100fps, si el juego no puede me fijo 70fps. en la steamdeck busco los 60 fps. los 40 son jugables pero 30 ya no, y en mi caso noto bastante las caidas por debajo de 70.
2k a 70fps es mi nuevo estandar y la verdad que da gusto.
de poco me sirve ver resoluciones de 4k si el juego va a trompicones lo que impide que aprecies detalles o veas los efectos procesarse adecuadamente. . coincido con el chico de arriba es mejor jugar a menor resolucion y tener una b uena experiencia que estar mirando dos horas una captura de pantalla
anotherworld850 escribió:lo esperare a que salga para pc
este enero jugue el 1 aun lo tengo reciente
y aun tengo a medias el plague y pendiente el uncharted
desde que compre la rtx3070 que prefiero quitar opciones graficas y mantener la fluidez por encima de 100fps, si el juego no puede me fijo 70fps. en la steamdeck busco los 60 fps. los 40 son jugables pero 30 ya no, y en mi caso noto bastante las caidas por debajo de 70.
2k a 70fps es mi nuevo estandar y la verdad que da gusto.
de poco me sirve ver resoluciones de 4k si el juego va a trompicones lo que impide que aprecies detalles o veas los efectos procesarse adecuadamente. . coincido con el chico de arriba es mejor jugar a menor resolucion y tener una b uena experiencia que estar mirando dos horas una captura de pantalla

Coincido completamente, 30 fps? Estamos locos o que? Prefiero jugarlo a 1080p con todo en ultra que a 4k y comerme 30 fps sea el juego que sea, respeto a la gente que le da igual jugar a lo que sea a 30 fps , imagino que no están acostumbrados a jugar a más tasa de forma habitual y por eso lo ven normal, pero si lo estás bajar a 30 sea el juego que sea se nota tanto que es como si fuera a cámara lenta el juego.
Juegos de acción a 30 FPS?

No gracias. A 60 FPS, de lleno.
ximo_cooper escribió:
anotherworld850 escribió:lo esperare a que salga para pc
este enero jugue el 1 aun lo tengo reciente
y aun tengo a medias el plague y pendiente el uncharted
desde que compre la rtx3070 que prefiero quitar opciones graficas y mantener la fluidez por encima de 100fps, si el juego no puede me fijo 70fps. en la steamdeck busco los 60 fps. los 40 son jugables pero 30 ya no, y en mi caso noto bastante las caidas por debajo de 70.
2k a 70fps es mi nuevo estandar y la verdad que da gusto.
de poco me sirve ver resoluciones de 4k si el juego va a trompicones lo que impide que aprecies detalles o veas los efectos procesarse adecuadamente. . coincido con el chico de arriba es mejor jugar a menor resolucion y tener una b uena experiencia que estar mirando dos horas una captura de pantalla

Coincido completamente, 30 fps? Estamos locos o que? Prefiero jugarlo a 1080p con todo en ultra que a 4k y comerme 30 fps sea el juego que sea, respeto a la gente que le da igual jugar a lo que sea a 30 fps , imagino que no están acostumbrados a jugar a más tasa de forma habitual y por eso lo ven normal, pero si lo estás bajar a 30 sea el juego que sea se nota tanto que es como si fuera a cámara lenta el juego.


Pienso idem... Por muy bonito que se vea en girar la cámara lo más mínimo ya se le va todo el brilli brilli...

Y además, en la mayoría de juegos la pérdida de resolución no se nota a no ser que juegues a menos de 2 metros de la tele (o incluso menos)
anotherworld850 escribió:lo esperare a que salga para pc
este enero jugue el 1 aun lo tengo reciente
y aun tengo a medias el plague y pendiente el uncharted
desde que compre la rtx3070 que prefiero quitar opciones graficas y mantener la fluidez por encima de 100fps, si el juego no puede me fijo 70fps. en la steamdeck busco los 60 fps. los 40 son jugables pero 30 ya no, y en mi caso noto bastante las caidas por debajo de 70.
2k a 70fps es mi nuevo estandar y la verdad que da gusto.
de poco me sirve ver resoluciones de 4k si el juego va a trompicones lo que impide que aprecies detalles o veas los efectos procesarse adecuadamente. . coincido con el chico de arriba es mejor jugar a menor resolucion y tener una b uena experiencia que estar mirando dos horas una captura de pantalla


En mi opinion estan exagerando un poco.

30fps mientras sean estables(rocosos como se suele decir) son perfectamente jugables, toda la vida hemos jugado a esa tasa de frames en consolas, incluso todavia hasta la generacion pasada ese era el estandar, no entiendo de donde vienen las quejas ahora porque los juegos no vayan a 60 y me parece mas exagerado aun decir que los juegos van lentos a 30fps, seran lentos para ustedes pero a para los demas(los que llevamos jugando en consolas toda la vida) es una velocidad normal.

Y aclaro yo he jugado muchos juegos a 60fps y apesar de eso no me supone ningún gran sacrificio regresar a los 30 si voy a mejorar la calidad grafica y de imagen de los juegos porque a mi lo que me interesa es ver mejores gráficos cada vez y una calidad de imagen mas ad doc a las tecnologías actuales(tengo una TV 4K y quiero aprovecharla) que para eso me compro una nueva consola y no son baratas precisamente.

Entiendo y respeto el hecho de que los PCeros quieran jugar mínimo a 60fps pero ustedes también respeten el hecho de que a algunos nos bastan los 30fps y preferimos otras cosas.

PD. Por cierto el discursito de "la resolución no importa" se cae cuando se trata de Nintendo, hay que ver como Wii fue lapidada por ir a 480p cuando ya tocaba el HD y a Switch tambien se le tira mierda por no lograr el FullHD nativo en todos los juegos y recurrir a resoluciones dinámicas sobre todo en los últimos juegos como el caso de Bayonetta 3, la resolución importa o no importa?

También Xbox One Fat sufrió mucho hate por eso(por no lograr el FullHD).
Yo juego en pc a 165fps y puedo jugar a 30 perfectamente. Y más en este tipo de juegos.
No veo tanto drama. Que prefiero 60? por supuesto. Mejor aún 144. Pero para un juego así, no me hace falta más.
Eso si, lo jugaré en Pc.
Lirathyra escribió:Me da a mí que va a ser el primer juego que me pase por primera vez a 40 FPS + VRR a ver qué tal.

mogurito escribió:
jcdr escribió:Este siempre ha sido (y será) así ya que los desarrolladores suelen dar preferencia a los gráficos sobre los fps

Se ve que lo importante son los gráficos para hacer buenas capturas de pantalla ya que jugar es lo de menos, por otra parte esta generación es desastrosa en lo que a potencia se refiere.


Si esta generación te parece desastrosa en cuanto a potencia la de PS4/Xbox One entonces mejor no saber que es...

Pd. La potencia poco tiene que ver con que se consigan o no 60 FPS cuando es algo más de diseño.


me encanta cuando la gente hace comparaciones de potencia entre consolas que se llevan 2 dias entre si... jajajaja. es hasta gracioso.

wolfk escribió:A mi los 30 fps me marean


pero si la gente lleva jugando a 30fps en consolas hasta hace una semana... madre mia... llevamos toda la vida jugando a 30, y de calidad pesima, y ahora resulta que la gente se marea...

Pero de donde ha salido esta gente? que nunca ha jugado hasta el dia de hoy, o que es lo que pasa?
Solo un 94 de nota? vaya mierda de juego, pues ya no lo compro.
Que extraño no haber leído la Ps4 lastra a la Ps5.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El Ray Tracing parace que brilla por su ausencia en esta generación y normal el RT de consolas es bastante débil.
Kavezacomeback escribió:Que extraño no haber leído la Ps4 lastra a la Ps5.


La PS4 no lastra. Ya lo he dicho en otros hilos. Cómo así lo ha dicho Santa Mónica. Parece que no entendéis cómo funciona los desarrollo de videojuegos.

El juego empezó a desarrollarse con el mismo motor gráfico del 1. Es normal que Luzca "igual". Han usado las mismas herramientas.

Lo que hace ps5 es usar la fuerza bruta para mover lo creado a mayor resolución y FPS

Cuando usen un nuevo motor gráfico. Es entonces cuando se sacará provecho a las nuevas arquitecturas.
@GUARRICOS nko sé tío, veo varios de los que comentan en otro hilo por aquí y les entiendo que sí lastra hilo_los-estudios-culpan-a-la-xbox-series-s-de-frenar-a-la-next-gen-de-juegos_2467121
Kavezacomeback escribió:@GUARRICOS nko sé tío, veo varios de los que comentan en otro hilo por aquí y les entiendo que sí lastra hilo_los-estudios-culpan-a-la-xbox-series-s-de-frenar-a-la-next-gen-de-juegos_2467121


Claro, pero en este caso es diferente.

Te explico el porqué. PS4 usa una arquitectura antigua ya. Pero los motores de los cuales se están desarrollando los ultimos videojuegos están basadas en esa antigua arquitectura. Esto es porque los motores que son los programas, el software de creación de videojuegos tienen que amortizar la inversión que hicieron hace años en su creación.

Por eso PS4 nada tiene que ver aquí. Si el motor es antiguo, la ps5 no sacará provecho de lo que es capaz porque no hay un programa que saque jugo a la nueva arquitectura.

Y esto dicho por los propios desarrolladores.

Con series S lo que está diciendo es que si tienen que estar desarrollando de cara a futuro nuevos motores gráficos, van a tener que pensar que existe una consola llamada series S y que en ese sentido si que les va a lastrar a la hora de hacer un motor gráfico más potente que saque provecho a los hardware más punteros.

Pero series S hazme caso. Usa arquitectura moderna, pero mas lenta. Es decir, usa el mismo código que sus hermanas mayores por lo que los motores futuros son compatibles totalmente. Pero limitada a que esas imágenes se reproduzcan a menos resolución, fps y settings más bajos.

PS4 sería un lastre si tuvieran que estar desarrollando versiones alternativas con dos motores distintos. Un motor para diseñar videojuegos en PS4. Y otro para diseñar en ps5.
En estos casos de videojuegos que estan saliendo en PS4 y ps5. Usan los mismos motores. Por tanto no existe ningún lastre.

Ahora si nos vamos a los simple. Y decimos. ," Es que PS4 sigue presente y por eso no se molestan en hacer mejores gráficos".

No, esa no es la causa. La causa está como dije que hay que invertir en nuevas herramientas, y eso vale billetes. Y si al creador no ve limitaciones con lo que tiene para crear su videojuego, por deciros uno, un juego de estilo 2d baratero. Pues trabajará con el Unreal 4 en vez del 5. Ya que le resulta más barato y a la vez lo domina mejor. Por poneros un ejemplo.
@GUARRICOS impresionante la explicación.
Kavezacomeback escribió:Que extraño no haber leído la Ps4 lastra a la Ps5.


Yo si creo que lastra pero ni modo es lo que hay, esto le pasa a Sony por ser bocachacla y prometer esos juegos para ps4(Horizon Forbidden West y GoW Ragnarok) pero por suerte este ya sera el ultimo juego de aquella promesa, se presupone que los juegos firts party que vengan de ahora en adelante ya serán todos exclusivos de ps5(eso espero).

A ver entiendo que hay mucha gente(entre los que me incluyo) que solo tenemos ps4 pero pues yo quiero motivos para comprarse ps5 y quiero juegos que aprovechen su potencial, ya no quiero juegos crossgen.

RE 4 Remake es otro juego que me arruinaron, igual lo jugare pero saber que estará limitado a las posibilidades de ps4 es un sabor agridulce.
yggdrassilbcn escribió:
Lirathyra escribió:Me da a mí que va a ser el primer juego que me pase por primera vez a 40 FPS + VRR a ver qué tal.

mogurito escribió:Se ve que lo importante son los gráficos para hacer buenas capturas de pantalla ya que jugar es lo de menos, por otra parte esta generación es desastrosa en lo que a potencia se refiere.


Si esta generación te parece desastrosa en cuanto a potencia la de PS4/Xbox One entonces mejor no saber que es...

Pd. La potencia poco tiene que ver con que se consigan o no 60 FPS cuando es algo más de diseño.


me encanta cuando la gente hace comparaciones de potencia entre consolas que se llevan 2 dias entre si... jajajaja. es hasta gracioso.

wolfk escribió:A mi los 30 fps me marean


pero si la gente lleva jugando a 30fps en consolas hasta hace una semana... madre mia... llevamos toda la vida jugando a 30, y de calidad pesima, y ahora resulta que la gente se marea...

Pero de donde ha salido esta gente? que nunca ha jugado hasta el dia de hoy, o que es lo que pasa?


A ver, llevo jugando desde la nes y antes no me pasaba, pero en títulos 3d y sobre todo desde unos años has aquí, si juego mucho me mareo. Hace relativamente poco estaba jugando a The Last of us parte dos y estaba algo cansado, se me dio por poner el título a 30fps y me puse malísimo, no se, serán cosas de la edad [360º]
wolfk escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Lirathyra escribió:Me da a mí que va a ser el primer juego que me pase por primera vez a 40 FPS + VRR a ver qué tal.



Si esta generación te parece desastrosa en cuanto a potencia la de PS4/Xbox One entonces mejor no saber que es...

Pd. La potencia poco tiene que ver con que se consigan o no 60 FPS cuando es algo más de diseño.


me encanta cuando la gente hace comparaciones de potencia entre consolas que se llevan 2 dias entre si... jajajaja. es hasta gracioso.

wolfk escribió:A mi los 30 fps me marean


pero si la gente lleva jugando a 30fps en consolas hasta hace una semana... madre mia... llevamos toda la vida jugando a 30, y de calidad pesima, y ahora resulta que la gente se marea...

Pero de donde ha salido esta gente? que nunca ha jugado hasta el dia de hoy, o que es lo que pasa?


A ver, llevo jugando desde la nes y antes no me pasaba, pero en títulos 3d y sobre todo desde unos años has aquí, si juego mucho me mareo. Hace relativamente poco estaba jugando a The Last of us parte dos y estaba algo cansado, se me dio por poner el título a 30fps y me puse malísimo, no se, serán cosas de la edad [360º]


pues entonces no eches culpa a los 30fps, sino a tu edad. jajajaja. no se. yo es que tampoco soy muy exigente a la hora de jugar. estoy jugando ahora mismo a plague requiem, a 30 fps. y la verdad, no me molesta. hay gente que ha echado serpientes por la boca al enterarse que en xbox salia a 30 fps. no se, yo estoy acostumbrado a jugar a juegos de todo tipo, de todas la epocas, y no es un tema que me haga subir por las paredes. si molestan mas las bajadas. asi que casi que es mejor a 30 estables, que 60 con caidas, no? porque eso si es molesto. [beer]
81 respuestas
1, 2