Nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, que muestra por primera vez a la princesa Peach ...

1, 2, 3, 4
Menuda forma de meter los videojuegos Mario a la película! Pintaza… a mis 44 años quien diría que iba a tener tantas ganas de ver en los cines la nueva película de Mario… [chulito]
Edy escribió:
Yo estoy muy posiblemente, mas actualizado de lo que muchos creen en este aspecto. Pero independientemente de eso, prefiero que ni aparezca la princesa, a que lo haga, y rompa completamente el concepto del propio juego. Ya de paso ... porque no decir, que ver golpes, tortugas dando con palos, gigantes jugando con fuego tampoco esta bien visto en la actual sociedad de "mirame y no me toques".

PD: Peach ya saltaba mas que Mario en el Super Mario Bros. 2 de la NES (y menos que Luigi, pero se mantenía en el aire). Pero no por ser una mujer fuerte y con ganas de dar guerra, era su característica diferenciadora con respecto al resto de personajes por su vestido.



"Rompa el concepto del propio juego" [qmparto] . Cómo os autoconvenceis algunos de que os cuesta ver a personajes femeninos así. Pero bueno. Peach no es un personaje con ganas de dar guerra (pese a ser jugable y estar presente en muchos juegos de Mario, incluido de acción) porque patata

Y no fallan los rancios y los incels con lo de las agendas politicas, qué maravilla. Menos mal que un pequeño porcentaje de esta gente se reproducirá, espero.

-sale una mujer haciendo algo
-uuuuuuuh woke, quieren imponer que las mujeres hacen cosas [buaaj] .
adictoni escribió:No es normal que una chica de 45 kilos tumbe a un grupo de chicos de más de 100, por ejemplo.


Toda la razon, todo es "la agenda", una conspiracion malvada.

Lo normal es que un fontanero gordo y bajito sea capaz de saltar 4 metros, doblar su tamaño comiendo setas alucinogenas, echar fuego comiendo flores, respirar en el espacio y derrotar el solo a un dinosaurio de 1000? kilos.
DFlanders escribió:
Namco69 escribió:Lo de Peach pues chico, hace tiempo que los marios ya no van de que han secuestrado a Peach, no se, bienvenido al siglo XXI donde esta muy quemado ya lo de la princesita que hay que rescatar.


A la Peach la raptan en cada uno de los juegos de estreno de nueva consola, incluyendo al Odyssey del 2017 (independientemente del final que era en coña a propósito), el Luigi's Mansion 3 del 2019, e incluso en Paper Mario Origami King en 2020 (dónde la corrompen y le lavan el cerebro de tal forma que se vuelve una esclava del malo, al menos por un tiempo).

Así que no, la Peach la raptan desde siempre, incluso hace relativamente poco. Es un cliché de Mario para bien y para mal.).

tendré la imagen distorsianda entonces porque en varios juegos era un personaje jugable.
Setsuka escribió:La veré gratis cuando la pongan en amazon prime o movistar plus al par de meses. Si no fuera por los personajes, sería otra película de animación genérica más.


Nos han jodido.

Primero, no la verás gratis porque pagas suscripción, pero bueno, igual se puede ver por telegram si quieres realmente pagar lo mínimo.

Segundo, precisamente lo más difícil de conseguir en cualquier serie, peli o videojuego es dar carisma a los personajes, eso ya lo tiene la película.

Y tercero, lo de "otra película de animación genérica más" pues que quieres que te diga, es Mario, y los que iremos a verla queremos ver a Mario en una historia de Mario, no me metas rollos psicológicos, mafia o la segunda guerra mundial.
Me suelen aburrir bastante las pelis de animación, pero esta tiene muy buena pinta.
adictoni escribió:
AniTa 73 escribió:
Arceles escribió:
Hay un montón de análisis de las películas recientes y precisamente porque son malas, lo que primero me viene a la mente es Chris Gore:



O just some guy:



Eso que cuentas no es evolucionar, es meramente la propaganda política y como tal es pasajera y de esto ya se ha hablado mucho también por varios personajes (Agustin Laje, Jordan peterson, Douglas Murray, Fernando Diaz, Ben Sapiro)

Estoy tratando de investigar si realmente los japoneses metieron mano en esto, porque realmente me da que no. Si nosotros como fans de nintendo queremos ver a una mujer con más actitud de guerra, teníamos, y de sobra, a Samus Aran que inclusive la podían meter en la película fácilmente debido a las referencias de Smash.

La personalidad de Peach no encuadra en el sentido de su carácter, ella ha sido jugable en bastantes Marios pero nunca se ha mostrado como la ponen den la película y de ahí que veamos como se modifique un personaje bastante querido de el mundo de mario para seguir con agendas políticas.


Eso no es así, sois vosotros los que veis una agenda política ahí atrás conspiranoica. Y lo único que hay es una evolución de la sociedad.
Yo he visto todas las sagas de Star Wars en cine, menos las primeras, y me han parecido las últimas mucho mejores que las de las guerras clone, el 3D eso si que era una "moda" que se ha mejorado.

Os estan diciendo que en el Mario 2 ya estaba peach metiendo caña.

adictoni escribió:
No entiendo… ¿estaba mal que los hombres fueran fuertes pero bien que lo sean las mujeres?
¿No te parece que están mal las dos cosas, o ninguna de las dos?
Por el bien de la sociedad, espero que esto sí sea algo pasajero y de paso a la verdadera igualdad. Lo que tú planteas es más de lo mismo, pero al revés.


Es fácil de entender, que no haya comentarios de que la mujer es muy fuerte para lo que debería ser, bla bla bla.
Además cuando tiene lógica en el hilo argumentario que han hecho.

Es como decir que Miercoles de la serie de Netflix es una empoderada y es de la agenda politica actual. Que seguro que habrá algún descerebrado que lo dirá...

Y nos se ha comentado, pero el grupo LGTBI estan representados con toads miedosos y nadie dice nada que sorpresa ;)


Los hombres, generalmente, son más fuertes y violentos que las mujeres. La testosterona hace que los músculos crezcan más y bla bla bla... biología básica. Quizá por eso nos sentimos más atraídos hacia el combate y por eso el contenido que más buscamos sea el de alfas que matan moros... [tadoramo] Gears of War.
Cuando se dice que una mujer es fuerte para lo que debería ser, es por su peso/complexión (y en el caso de Peach, porque siempre ha sido la víctima y ahora se ve raro).
No es normal que una chica de 45 kilos tumbe a un grupo de chicos de más de 100, por ejemplo.
En cuanto a lo del argumento, te doy la razón a medias. Mario es nuevo y Peach juega en casa, pero ¿tú has jugado a Mario bros? Es como en la peli de Dragon Ball. Ahora resulta que tu héroe de la infancia es un pringao de instituo XD. ¿Cuántas veces ha salvado a Peach y al reino? ¿qué necesidad había de convertir al héroe de la saga en el recurso cómico? Agenda.
Hay que dejar bien claro en el trailer lo fuerte, independiente y empoderada que es la princesa, lo impotente que es Luigi, lo malo que es Bowser y lo tonto y ridículo que es Mario (y todavía habrá quien diga que no han sido valientes al no sacar a Luigi del armario, o que no hay ningún champiñón oscuro...).
¿Hay algún problema en que la princesa sea débil / vulnerable y tengan que rescatarla? Cuando un personaje no puede ser como ha sido (casi) siempre es por agenda.
Quizá si me lo pintas en plan "estoy hasta los huevos de Bowser y me he comido una estrella..." pero ese no parece ser el caso.
Aquí se trata, una vez más, de reescribir la historia como si Peach nunca hubiera sido ese personaje. Tiene pinta de reboot forzado porque ya no se pueden salvar princesas...
Si querían hacer una peli de una mujer fuerte e independiente tenían a Samus, a la que no hubiera hecho falta cambiarle ni una coma del guión.


Estás hablando de cosas "normales" en el mundo champiñon?

Yo a los argumentos que esgrimis, tienen algo de razón, pero la perdeis totalmente cuando hablas de agendas, politicas 2030 y mierdas conspiranoicas.

¿Cuantas veces a salvado Peach al reino?
Mira si tiene poderes para usar.
Imagen

Claro que no hay ningún problema de que sea débil/Vulnerable y haya que rescatarla. Pero sabes cual es la diferencia en todo esto?
Que no hubiera venido a marear nadie a decir: ¡Oyé que peach es una débil/vulnerable! ¡Tendría que ser empoderada como dicen las feministas!
Ese es el grán problema que quiero remarcar en estos hilos, que los de siempre sintiendose ofendidos por algo que perfectamente cuadrá bien guionizado.
Mujer fuerte hiper empoderada y prota masculino tonto y torpón, no falla.

Eso si, tiene pintaza, la veremos el primer día.
Tuputamadler escribió:Mujer fuerte hiper empoderada y prota masculino tonto y torpón, no falla.

Eso si, tiene pintaza, la veremos el primer día.


Por eso no me interesa el cine y series actuales

[beer]
@Namco69

Que sea jugable no significa que a nivel argumental Peach no pueda ser una doncella que raptan por 'x' razones, no importa cuáles. En algunos juegos incluso inmediatamente ayuda a los Hermanos justo después de ser rescatada.

Es el chiste típico de Mario de que Peach se deja raptar tantas veces porque tiene un lío con Bowser que se haría demasiado escandaloso si se descubriera. Creo que hasta los de Nintendo conocen el chiste porque

Spoilers de Odyssey
A pesar de ser raptada, Peach parece considerar brevemente el equivalente de anillo de matrimonio de tanto Mario como Bowser antes de rechazar a los dos. [sonrisa]
Luego salieron los memes de Bowsette y Nintendo se puso histérica, juas.


Un juego dónde pudieses crear a tu propio personaje del mundo de Mario (estilo Sonic Forces) lo petaría, fuese multijugador o no.
(mensaje borrado)
Parece que...
se ha filtrado un spot de tv y por lo visto tienen que rescatar a Luigi de las garras de Bowser
Derp escribió:
Y no fallan los rancios y los incels con lo de las agendas politicas, qué maravilla. Menos mal que un pequeño porcentaje de esta gente se reproducirá, espero.
.


He reportado este mensaje específicamente por las palabras usadas en el mismo así como de burlarse acerca de la gente que discrepa de tener una opinión diferente.

No obstante moderación ha dictaminado que no es necesario el reporte. Por ende te puedo responder igual.

Quisieras que los que tu calificas como "incels" no se reprodujeran, pero no obstante son los de tu grupo los que menos se reproducen, porque simplemente los de tu grupo (me refiero la izquierda extrema) no creen en la familia. Así que irónicamente, ustedes son los que menos se reproducen (datos tomados de España)... entonces, quienes son los "incels" aquí?

Honestamente me dio mucha risa escribir este comentario.
Derp escribió:
Edy escribió:
Yo estoy muy posiblemente, mas actualizado de lo que muchos creen en este aspecto. Pero independientemente de eso, prefiero que ni aparezca la princesa, a que lo haga, y rompa completamente el concepto del propio juego. Ya de paso ... porque no decir, que ver golpes, tortugas dando con palos, gigantes jugando con fuego tampoco esta bien visto en la actual sociedad de "mirame y no me toques".

PD: Peach ya saltaba mas que Mario en el Super Mario Bros. 2 de la NES (y menos que Luigi, pero se mantenía en el aire). Pero no por ser una mujer fuerte y con ganas de dar guerra, era su característica diferenciadora con respecto al resto de personajes por su vestido.



"Rompa el concepto del propio juego" [qmparto] . Cómo os autoconvenceis algunos de que os cuesta ver a personajes femeninos así. Pero bueno. Peach no es un personaje con ganas de dar guerra (pese a ser jugable y estar presente en muchos juegos de Mario, incluido de acción) porque patata

Y no fallan los rancios y los incels con lo de las agendas politicas, qué maravilla. Menos mal que un pequeño porcentaje de esta gente se reproducirá, espero.

-sale una mujer haciendo algo
-uuuuuuuh woke, quieren imponer que las mujeres hacen cosas [buaaj] .


1. Que tendra que ver que la princesa Peach sea jugable, para que eso sea suficiente para justificar que en el trailer, parezca The Rock y Chuache juntos ... solo falta que diga "Esto es Esparta!!!"-
2. En el 99% de los juegos en donde ha aparecido el personaje de Peach como el personaje a rescatar, es el rol propio del videojuego, que como bien han indicado otros usuarios, ocurre incluso en titulos lanzados en los ultimos 4 años ...
3. Indicar que muchos os cogeis como un clavo ardiendo al SMB2 como personaje jugable, cuando A, ese titulo es un juego basado en otro, en donde se plagio y en Japon ni tan siquiera llego a existir, y B, independientemente de eso, el personaje va con su traje de princesa, y tiene unas caracteristicas propias de una princesa (porque eso, no implica que sea malo ... que es lo que realmente me hace gracia de muchos comentarios).

Por otro lado, debo indicar que el concepto de princesa que debe ser rescatada, es un argumento perfectamente valido para cualquier siglo en el que sea contado. El Quijote es una buena muestra de eso, como otras tantas novelas en donde ese concepto, no implica que sea debil o no sea capaz de hacer las mismas cosas que un hombre. Lo que realmente es triste, como ya he dicho en mi primer mensaje, es que una pelicula basada en un videojuego, se vea CLARAMENTE afectado por un argumento, que esta de "moda" y que preciamente revindica un estatus de un personaje, que se aleja absolutamente del rol original del titulo en el que se basa.

Y ojo, me pareceria IGUAL DE MAL, que Mario fuera "Mariona", o que la princesa Peach fuera "el principe Pomelo" ... no se trata de lo que pretenden cambiar, si no de que no esta basado en el origen del personaje, esta basado en una moda actual claramente orientada a la captacion de un publico, que desea ese nuevo estatus, que de lo contrario, se veria criticado y posiblemente, afectando a la imagen que ofrece la pelicula a nivel general.
Joder, los que se han chupado toda la basura de Peterson, Abascal, Sapiro y untioblancohetero.

El respeto al material original!!! En el universo de Mario existe Peach, como ya sabéis ha sido protagonista en múltiples juegos y es luchadora del Smash, que tonterías estáis diciendo?

Ya solo por lógica comercial, como relegas uno de los personajes femeninos principales de la franquicia al rol de tener que ser rescatada? Que mierda de decisión comercial es esa?

En fin, ASUMID de una puta vez que el rol de la mujer indefensa ha desaparecido de la cultura popular como cliché de base. Y para bien, me parece puto necesario. Y si a los hombres se les muestra débiles, bien también, menos roles imposibles de cumplir, tipos duros que pueden con todo que al final no lleva más que a tíos suicidandose o haciendo matanzas porque no son capaces de ser vulnerables y hablar de sus problemas, o porque tienen crisis existenciales por no ser unos fuckers o tener éxito.

Hacer una peli con los roles de genero del siglo pasado seria lo más puto cringe que se ha visto nunca.
La peli tiene una pinta brutal! Los que hemos jugado a todos los marios vemos referencias en cada escena [amor] [amor] .
El hecho de que las críticas sean hacia Peach y su papel en la peli es una buena señal, es que no parece haber nada malo en la peli por ahora [360º] [360º]
Edy escribió:3. Indicar que muchos os cogeis como un clavo ardiendo al SMB2 como personaje jugable, cuando A, ese titulo es un juego basado en otro, en donde se plagio y en Japon ni tan siquiera llego a existir, .


Un apunte, el juego en realidad si que se lanzón en Japón, lo hizo para Famicom con el nombre de "Super Mario USA".
Imagen

Pero sí, no se considera canónico. El verdadero Super Mario Bros 2 sólo se lanzó en Japón y era una versión ampliada del original con más dificultad.
El_Harto escribió:Joder, los que se han chupado toda la basura de Peterson, Abascal, Sapiro y untioblancohetero.


Pues preparate, porque ellos no son los únicos y cada vez somos más que, mientras no tenemos en absoluto ningún problema en protagonistas originales femeninos empoderados, nos damos cuenta cuando se meten con personajes de antaño solo para cumplir una agenda como es el caso de Peach en este momento (y de willow que recientemente fracaso rotundamente) y de otros más como star wars, lord of the rings (rings of power, otro fracaso reciente), ghost busters, last of us 2... etc.

Un ejemplo de un personaje de videojuegos empoderado original? Ralph el demoledor (Sargento Tamora Jean Calhoun más notoriamente aunque también estaba la princesa Vanellope Von Schweetz pero más sutil). Otro de Nintendo? Samus Aran. Las cosas como son.

Por eso el termino batalla cultural puesto que ciertas ideologías quieren reescribir la historia y con ello la cultura a su antojo deconstruyendola para volverla a contar bajo sus intereses, algo que ciertamente ya cansa de lo descarado que es.
Lo vi hace unos días y la verdad, me ha gustado lo que he visto por el momento. Con ganas de que salga. [amor]
Cuanta damisela en apuros del empoderamiento el dia que hagan una película de samus aran...
pcxpsanti escribió:Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a poco

El problema que mas de uno verá en esta pelicula, es que es una interpretación de Mario hecha por decenas de personas diferentes(las escenas se reparten, y en algunos casos no conocen demasido los juegos) y adaptada a los tiempos actuales, con un claro enfoque en el publico masivo(de ahí la voz de Mario) y no en los fans de la propia saga de videojuegos

¿Y de dónde sacas toda esta información? ¿Has visto ya la película? ¿Cómo?

Arngrim escribió:EOL me decepciona, esperaba leer el clásico comentario cuñao de "ejjj que deberían sacar los juegos de Mario con esos gráficos" pero en dos páginas que llevamos aún nada :o

¡Pero si lo tienes en el segundo comentario! [+risas]
"algún dia un titulo de Mario llegara a este nivel gráfico y de animaciones"

Riwer escribió:otro personaje de una época donde esas mierdas ni existian te lo identifican como no binario

Te equivocas. "Esas mierdas", como tú lo llamas, siempre han existido, solo que estaba socialmente muy mal visto, hasta el punto, según las épocas, en las que tenían que esconderse para evitar la marginación social o, en el peor de los casos, la muerte. Y lamentablemente esto sigue existiendo aún hoy en algunas partes del mundo.

OscarKun escribió:Y esa princesa Peach tan empoderada y echada pa lante en qué juego exactamente de la saga se basan? Porque yo recuerdo una princesa frágil y pizpireta a la que siempre tenías que rescatar.... :-|
La película tiene buena pinta pero estas cosas me revientan.

¿Te revienta que haya un personaje femenino que no sea solo carne secuestrable para el lucimiento único del héroe principal? Ya se ha dicho hasta la saciedad que Peach lleva siendo un personaje plenamente capaz desde el Super Mario Bros 2 de 1988, y muchos otros juegos. No todos los juegos de Mario tienen la trama de "rescatar a la princesa". Hay incluso un juego dedicado a su personaje llamado Super Princess Peach.

Además, sobre todo y lo más importante: Aún no hemos podido ver la película entera como para poder juzgar correctamente su personaje, pero ya con unos segundos de ver a Peach en pantalla ya están los de siempre con sus lloros por el mero hecho de ver una mujer que no es un mueble sino que es un personaje de acción.

Ahora ponen la excusa de que "es que no es así el personaje original", pero recuerdo ver en esta misma página a gente quejándose porque en el nuevo GTA había una mujer co-protagonista (ni siquiera protagonista en solitario). Y en este caso hablamos de un personaje NUEVO, así que eso de que lo dicen por "fidelidad al personaje original" no es más que una pobre excusa, ya que en este caso de este personaje femenino nuevo estaban igualmente hablando de "wokismo" y mierdas por el estilo. ¡Solo por el mero hecho de que haya una co-protagonista femenina en GTA! Hay gente que por lo que sea le escuece que haya mujeres que no sean solo un florero.

DFlanders escribió:Algunos de los comentarios me hacen pensar que el meme de los NPCs es cierto después de todo. He leído algunos comentarios idénticos en otras páginas webs respecto lo de Peach.

Ese meme de los NPCs, aunque se inventó como crítica a la izquierda, también se puede aplicar al otro lado, donde todo el mundo escribe con las mismas palabras (todo el día con "woke", "wokismo" y "agenda" en la boca), mismos tipos de expresiones, e incluso hablan de las mismas teorías conspiranoicas (las cuales el 99% vienen de la derecha, y más concretamente la derecha conservadora y religiosa estadounidense; ni siquiera son originales con sus conspiraciones, que tienen que importarlas de otro país). Parece que la gente no es capaz de pensar por sí misma sino que tienen opinones de segunda mano y están siempre repitiendo los mismos conceptos y expresiones como loros.
OMA2k escribió:
Riwer escribió:otro personaje de una época donde esas mierdas ni existian te lo identifican como no binario

Te equivocas. "Esas mierdas", como tú lo llamas, siempre han existido, solo que estaba socialmente muy mal visto, hasta el punto, según las épocas, en las que tenían que esconderse para evitar la marginación social o, en el peor de los casos, la muerte. Y lamentablemente esto sigue existiendo aún hoy en algunas partes del mundo.


Estaba hablando textualmente de chorradas como "el género no binario". Cosa que no, no existia en dicha época y es directamente una falta de respeto al autor de la obra original que se pongan a cambiar identidades sexuales por temas de inclusión social.

Yo no tengo problema alguno que lo hagan con sus propias series como Lucifer. Donde si la mitad de personajes son bisexuales y te fomentan que se vea como completamente normal hasta lo aplaudo. No tengo problema con ningún colectivo. Tengo problema con que me intenten forzar como tengo que pensar y que me cambien como son los personajes que esperaba ver correctamente adaptados.

Por eso "la agencia poliítica" dentro de las adaptaciones nunca lo voy a apoyar.
Si yo quiero ver una adaptación de Resident Evil, quiero que adapten a Albert Wesker como "el chuloputas rubio con gafas de sol" que es, no como un negro.
Eso es una de "tantas mierdas" por supuesto, y eso no significa que tenga nada contra los negros ni pizca alguna de racismo.
OMA2k escribió:
pcxpsanti escribió:Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a poco

El problema que mas de uno verá en esta pelicula, es que es una interpretación de Mario hecha por decenas de personas diferentes(las escenas se reparten, y en algunos casos no conocen demasido los juegos) y adaptada a los tiempos actuales, con un claro enfoque en el publico masivo(de ahí la voz de Mario) y no en los fans de la propia saga de videojuegos

¿Y de dónde sacas toda esta información? ¿Has visto ya la película? ¿Cómo?

Hace mas de 1 año que las escenas se decidieron, se hicieron las animaciones preliminares y se grabaron las voces de los personajes por completo, cuando ya está todo decidido se trabaja en renderizar las escenas con los modelos de los personajes mas detallados, animaciones, efectos iluminación...

Lo que yo conozco es parte de la pelicula tras haber establecido las escenas, no he visto la pelicula completa como tal con los renders finales, puedes citarme en Abril si algo de lo que he dicho no es cierto

Es una pelicula para las masas, podría tener diferentes personajes, llamarla "Happy Mushroom Land" y ser lo mismo en cuanto a historia, no perdería mucho más que ciertos guiños/referencias, pero claro, no vendería las mismas entradas. El mejor ejemplo de todo esto es la voz de Mario, el reemplazarla por un actor muy conocido, podría ser cualquier otro personaje de cualquier otra IP

Quien busque en esta pelicula un ejemplo de agenda politica metida con calzador, seguramente es mejor que mire en otro lado, porque al hablar de estas cosas en casos que no son muy claros, se da pie a que la gente les llame exagerados, pero porque en este caso no sea así, no significa que no sea un mal endémico en las grandes empresas, incluidas las de entretenimiento

Bueno, eso y que les digan a los escritores/directores que tienen total libertad para hacer con una IP lo que quieran, momento en el cual algunos aprovechan para "dejar su huella" porque creen que "hace falta adaptar esto a los tiempos actuales" y/o simplemente se creen mejores que el autor original, un buen ejemplo de ello es lo que ha ocurrido con la serie de "The Witcher" y tal vez tambien con la nueva de "el señor de los anillos"
Arceles escribió:
El_Harto escribió:Joder, los que se han chupado toda la basura de Peterson, Abascal, Sapiro y untioblancohetero.


Pues preparate, porque ellos no son los únicos y cada vez somos más que, mientras no tenemos en absoluto ningún problema en protagonistas originales femeninos empoderados, nos damos cuenta cuando se meten con personajes de antaño solo para cumplir una agenda como es el caso de Peach en este momento (y de willow que recientemente fracaso rotundamente) y de otros más como star wars, lord of the rings (rings of power, otro fracaso reciente), ghost busters, last of us 2... etc.

Un ejemplo de un personaje de videojuegos empoderado original? Ralph el demoledor (Sargento Tamora Jean Calhoun más notoriamente aunque también estaba la princesa Vanellope Von Schweetz pero más sutil). Otro de Nintendo? Samus Aran. Las cosas como son.

Por eso el termino batalla cultural puesto que ciertas ideologías quieren reescribir la historia y con ello la cultura a su antojo deconstruyendola para volverla a contar bajo sus intereses, algo que ciertamente ya cansa de lo descarado que es.



[qmparto] [qmparto]

Buaaaah, mi princesa Peach hace algo que no es esperar a Mario en el castillo [buuuaaaa]

@Edy vaya tochaco para justificar que os jode que hagan un personaje con personalidad pasiva a activa [qmparto] .

Arceles escribió:
Derp escribió:
Y no fallan los rancios y los incels con lo de las agendas politicas, qué maravilla. Menos mal que un pequeño porcentaje de esta gente se reproducirá, espero.
.


He reportado este mensaje específicamente por las palabras usadas en el mismo así como de burlarse acerca de la gente que discrepa de tener una opinión diferente.

No obstante moderación ha dictaminado que no es necesario el reporte. Por ende te puedo responder igual.

Quisieras que los que tu calificas como "incels" no se reprodujeran, pero no obstante son los de tu grupo los que menos se reproducen, porque simplemente los de tu grupo (me refiero la izquierda extrema) no creen en la familia. Así que irónicamente, ustedes son los que menos se reproducen (datos tomados de España)... entonces, quienes son los "incels" aquí?

Honestamente me dio mucha risa escribir este comentario.


Imagina la risa que me da a mí que tengo tres hijos y una pareja maravillosa (sin matrimonio de por medio).

Pero vosotros llorais porque ponen a una princesa se un juego haciendo un rol activo. Adivina quién tiene papeletas para no reproducirse, el incel escocido y tóxico o yo
Lol el Internet, como si tu aparente vida exitosa te diera superioridad moral para decidir o insultar con adjetivos a los demás.
@Arceles @Derp suficiente. Hablamos de la película de Mario Bros. ¿No vais a respetar ningún ámbito del foro para hablar de lo que nos une, que son los videojuegos, la tecnología y en este caso el estupendo tráiler de la película de Mario Bros?

Por favor, no me contestéis, simplemente dejad el tema que estáis molestando a los foreros que quieren compartir sus impresiones y leer la de otros eolianos.
Es que es ridículo porque obviamente no pueden cambiar el diseño visual porque rompería con la imagen de los personajes de toda la vida y Nintendo no va a pasar por ahí. Pero con la personalidad si que se atreven o se ven forzados, por alguna razón.

Hay hasta un poster de Peach de la película que dice "She can do anything" [facepalm]

Hay actrices en Hollywood que ya empiezan a estar cansadas de esos papeles de Strong Female Lead:
https://www.indiewire.com/2022/11/emily ... 34782129/#!

Algunos no entendéis que el problema no es que haya ese tipo de personajes femeninos fuertes, que además siempre los ha habido, sino que parece que esta prohibido que haya personajes femeninos "clásicos" o tradicionales.

A mi me encanta Samus, por ejemplo, no tengo ningún problema, y me gustan ese tipo de mujeres fuertes, pero cambiar a personajes principales como Mario y Peach y joder la película, pues no mola.
Derp escribió:
@Edy vaya tochaco para justificar que os jode que hagan un personaje con personalidad pasiva a activa [qmparto] .



Pero vamos a ver ... porque al parecer, para ir reproduciéndote por el mundo con 3 hijos, pareces no enterarte de la movida. A mi que peach sea un personaje que se va chingando a Bowser, que vaya con una metralleta o que sencillamente tenga su propio juego haciendo paracaidismo, me parece estupendo. Hasta aquí bien? o te tengo que hacer una descripción de lo mucho que me sudan los huevos sobre lo que tu consideras activo o pasivo?

Si? bien ... lo que vuelvo a decir, es que en la ACTUALIDAD, el rol en el que TODAS las actuaciones e interpretaciones de mujeres en películas y series, están sacadas de un mismo patron que es el "empoderamiento de la mujer". Ha pasado con Disney, ha pasado con Pixar, ha pasado con Marvell y ha pasado con muchísimas mas series y contenidos.

Y vueeeeeeeelvo a repetirlo, me parece cojonudo, es decir, me la suda muchísimo que se haga todo eso. Lo que me resulta TRISTE es que un personaje con un ROL tan evidente de un personaje que en su mayoría de juegos, es una princesa y su ROL DE PRINCESA en los juego de SUPER MARIO, es la de ser rescatada, que por seguir el patrón de empoderamiento actual ... hagan esto de forma casi obligatoria.

Pero como bien dice erick, dejemos esto de lado, porque independientemente de lo que comentaba en mi primer post, la pelicula no tiene mala pinta, solo que mario me parece que esta mas descolocao que un pulpo en un garaje.
Es posible que la caracterización de Peach esté inspirada en el manga kodomo a color de SMB de comienzos de los 90, que creo que es bastante conocido en Estados Unidos porque lo tradujeron en Nintendo Power. Sin duda la versión más aguerrida del personaje, y para mi gusto la más memorable y divertida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Casino Night escribió:Es posible que la caracterización de Peach esté inspirada en el manga kodomo a color de SMB de comienzos de los 90, que creo que es bastante conocido en Estados Unidos porque lo tradujeron en Nintendo Power. Sin duda la versión más aguerrida del personaje, y para mi gusto la más memorable y divertida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por recordarme de que la tengo pendiente de comprar XD
179 respuestas
1, 2, 3, 4