Nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, que muestra por primera vez a la princesa Peach ...

1, 2, 3, 4
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.


La historia de la princesa en apuros está muerta en 2022. A ver si nos actualizamos. Los complejos huelen desde kilómetros, hay que mirarselo un poquito.

A mí me echan más para atrás el rollo mierdichistes made in Illumination
¿O he entendido mal o están queriendo decir que Luigi no es hermano de Mario sino una variante de el de otro universo?
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.


Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a poco

El problema que mas de uno verá en esta pelicula, es que es una interpretación de Mario hecha por decenas de personas diferentes(las escenas se reparten, y en algunos casos no conocen demasido los juegos) y adaptada a los tiempos actuales, con un claro enfoque en el publico masivo(de ahí la voz de Mario) y no en los fans de la propia saga de videojuegos

La peli será entretenida, pero es como esas peliculas basadas en franquicias importantes que tienen poco que ver con lo que se supone tendría que ver porque se escribe/diseña con lo que cada uno cree que es mejor, independientemente del material original

La calidad ya veis que es genial, pero pensad en ella como algo independiente
pcxpsanti escribió:
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.


Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a


En los juegos (desde la SNES) peach salta más que Mario.
Derp escribió:
pcxpsanti escribió:
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.


Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a


En los juegos (desde la SNES) peach salta más que Mario.

Cuando digo salta, no es solo altura, mira la parte que sale la zona de entrenamiento en el trailer

Hmm, ahora me fijo que en trailer no solo han mostrado a Donkey Kong, sino que tambien lo ponen ya llendo con ellos en el minuto 1:56
Que guapa, yo también la veré en casa, odio ir a un cine, es carisimo, te la juegas a que te toque un pesado cerca y no puedes pausarla.

Se nota que van a poner a Peach mas inteligente y fuerte, pero parece bien implantado, esperemos no se pasen con el empoderamiento.
Al cine de cabeza , en cuanto se pueda reservar entrada, el primer trailer me gusto, este segundo me ha encantado , pinta divertida y con pura esencia de los juegos . Ufff que ganas.
Esto no es Mario Bros, es un intento poco pulido mezclando diferentes facetas de Mario, reduciendo al ridículo.
Muchas ganas e ilusion de ver esta película en cine, se ve que va a tener muchos detalles de Mario y sus juegos...a esperar toca.

Ahora si Nintendo anuncia la sucesora de Switch junto a un nuevo Mario 3D, sería el año perfecto para el amigo fontanero.
Ya la pueden liar mucho para cagarla, que pintaza. LA PELICULA de videojuegos.
La película pinta genial, se confirma el isekai, ya veré el trailer con más detenimiento pero hay mil referencias a simple vista [amor].

Los comentarios huelen a masculinidad frágil y ranciedad que tira patras.
¿De verdad en una película de Mario Bros la gente se fija en si la princesa salta más que Mario o sobre el empoderamiento de las mujeres? La virgen.

Disfrutad un poco de una película que es puro entretenimiento y nostalgia. Mientras no pongan a Mario o a la Princesa negras..
Van a volar los billetes. [tadoramo]
Huele a exito. Me han vendido dos entradas de cine. [tadoramo]
Peach dando caña desde 1988. Y desde entonces ha dado caña en decenas y decenas de juegos. Vaya memoria selectiva más curiosa que tienen algunos con los complejos.

Imagen

La peli tiene pinta de que me va a hacer pasar por la sala más de una vez.
JhonPermag escribió:No se que esperan algunos de una peli de INICIOS. ¿Queréis que Mario aparezca de primeras y sea el puto amo? Pues es normal que Peach sepa mas de su mundo que el...



Tal cuál.
Mira que estas mierdas de ahora metidas con calzador no las trago
Y aquí a falta de ver la película no veo nada raro.
Veo lógico,que si se cuenta a Mario desde su inicio y es un puto fontanero,no va a llegar a un mundo desconocido y sea el puto amo.
Lo de que luigi sea un acongojado,supongo que no han jugado al luigis mansion.

Además por Dios, estando miyamoto en el ajo y lo que significa Mario para él,de verdad pensáis que va a ser un parguela?
Bueno pues tendré que llevar a mis hijos al cine para verla yo XD
El trailer de la muerte le llaman algunos youtubers, porque los que estaban en directo para reaccionar al trailer les cayo un bonito copyright y tremendo strike cortesia de Universal, aunque luego rectificaron
EOL me decepciona, esperaba leer el clásico comentario cuñao de "ejjj que deberían sacar los juegos de Mario con esos gráficos" pero en dos páginas que llevamos aún nada :o

Allí estaremos en el cine la familia entera para verlo. De hecho va a ser la primera película para mi hijo que verá en el cine jeje
Dangaioh escribió:
JhonPermag escribió:No se que esperan algunos de una peli de INICIOS. ¿Queréis que Mario aparezca de primeras y sea el puto amo? Pues es normal que Peach sepa mas de su mundo que el...



Tal cuál.
Mira que estas mierdas de ahora metidas con calzador no las trago
Y aquí a falta de ver la película no veo nada raro.
Veo lógico,que si se cuenta a Mario desde su inicio y es un puto fontanero,no va a llegar a un mundo desconocido y sea el puto amo.
Lo de que luigi sea un acongojado,supongo que no han jugado al luigis mansion.

Además por Dios, estando miyamoto en el ajo y lo que significa Mario para él,de verdad pensáis que va a ser un parguela?


Llevo jugando Mario desde el primero de la NES, repitiendo en algunos entrega como el 3 en NES y SNES, y me acabo de enterar de que Mario no pertenece a ese mundo? [carcajad]
Es pronto para tener una valoración final pero de momento el tráiler lo que he escuchado la voz de Peach no me gusta nada
Me parece que no pega ni con cola claro que lo comparo con Hora de Aventuras y la voz de la princesa chicle va acorde con el personaje no como la de peach pero claro eso opinión personal
Nagger escribió:Peach dando caña desde 1988. Y desde entonces ha dado caña en decenas y decenas de juegos. Vaya memoria selectiva más curiosa que tienen algunos con los complejos.

Imagen

La peli tiene pinta de que me va a hacer pasar por la sala más de una vez.


Pues venía a decir lo mismo, que ya desde 1988 la princesa Peach lleva repartiendo panes desde el super mario bros 2 de la Nes, Vamos desde la 2 juego de plataforma del Mario), en la Nintendo DS incluso tiene un juego propio también de plataforma repartiendo leña, Mario kart tiene hasta su propia moto, más leña que en el smash bros poco van a ver, creo que a más de uno no han tocado otros juegos de Mario que no fuera el clásico.
No descarto que en alguna parte de la peli la princesa sea raptada por fuerza mayor, sería incluso otro guiño más a los juego, pero yo lo que he visto en el trailer no veo un empotramiento tan exagerado como pinta la gente, es una peli infantil para todos los público, basada en una franquicia de 40 años con más de 15 juegos de género distinto en un mismo mundo y me parece acojonatemente biien y alucinante que en un metraje de 1,5h o 2 estén metiendo escena de todos sus juegos, no sé alf inal como será la peli, pero el camino que lleva es muy acertado y MUY fiel, demasiado incluso, no sé que se piensa la gente de como sería una peli del Mario, siempre pueden ver la peli de imagen real del 88, o incluso las series animada de los 90, que de echo no raptaban a la princesa en todos sus capítulos..

En fin es solo una peli para entretenerte y pasarlo bien.. Yo iré a verla sin duda con la parient y el niño (que de niño ya va teniendo poco jajaja)
Nop se cómo será, pero tiene buena pinta. Espero que finalmente sea tan buena como parece, esta la tendré que ver con mi hija.

Claro, que con sus precedentes no era muy difícil hacerlo mejor XD
Va a estar curioso el estreno en salas de cine, todo lleno de cuarentones esperando a ver una peli de animación :D

Ahí estaremos.
Por mi parte tienen 3 entradas vendidas desde ya.

Sega y Nintendo siempre las más grandes.
Derp escribió:
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.


La historia de la princesa en apuros está muerta en 2022. A ver si nos actualizamos. Los complejos huelen desde kilómetros, hay que mirarselo un poquito.

A mí me echan más para atrás el rollo mierdichistes made in Illumination


Yo estoy muy posiblemente, mas actualizado de lo que muchos creen en este aspecto. Pero independientemente de eso, prefiero que ni aparezca la princesa, a que lo haga, y rompa completamente el concepto del propio juego. Ya de paso ... porque no decir, que ver golpes, tortugas dando con palos, gigantes jugando con fuego tampoco esta bien visto en la actual sociedad de "mirame y no me toques".

PD: Peach ya saltaba mas que Mario en el Super Mario Bros. 2 de la NES (y menos que Luigi, pero se mantenía en el aire). Pero no por ser una mujer fuerte y con ganas de dar guerra, era su característica diferenciadora con respecto al resto de personajes por su vestido.

pcxpsanti escribió:
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.


Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a poco

El problema que mas de uno verá en esta pelicula, es que es una interpretación de Mario hecha por decenas de personas diferentes(las escenas se reparten, y en algunos casos no conocen demasido los juegos) y adaptada a los tiempos actuales, con un claro enfoque en el publico masivo(de ahí la voz de Mario) y no en los fans de la propia saga de videojuegos

La peli será entretenida, pero es como esas peliculas basadas en franquicias importantes que tienen poco que ver con lo que se supone tendría que ver porque se escribe/diseña con lo que cada uno cree que es mejor, independientemente del material original

La calidad ya veis que es genial, pero pensad en ella como algo independiente


No no ... si cuando llevas como es mi caso, viendo desastre tras desastre (con excepciones, como la primera de Mortal Kombat) en las adaptaciones de películas inspiradas en videojuegos, cualquier cosa te da miedo ... pero en este caso, lo que veo me gusta, pero me recuerda a la película de carne y hueso de Aladdin ..... en donde claramente meten con calzador el empoderamiento de la princesa (lo mismo que aqui ... plagio ...) con la clara intención de focalizar otro publico objetivo, en base a la norma y moda actual, en la que la mujer tiene que ser un ente totalmente autosuficiente, independiente y superior a ser posible al hombre (algo que me parece estupendo, ojo), pero que lo metan en una película, en la que dentro de X años miremos atrás y digamos ... recordáis cuando todas las películas trataban de esto? y en realidad, la película en si, no tenga trasfondo alguno por culpa, PRECISAMENTE de ese matiz.
No me convencen las caras de los personajes y las voces no me pegan nada pero el resto me ha gustado mucho
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
Derp escribió:La historia de la princesa en apuros está muerta en 2022. A ver si nos actualizamos. Los complejos huelen desde kilómetros, hay que mirarselo un poquito.


Así que el cuento de digamos por ejemplo Sant Jordi te gusta, entonces eres un machista rancio? Por esa regla de 3, cualquier historia o cosa sobre épocas antiguas no valdría hoy en día.

Que Mario sea un pringado al principio de la saga tiene pase, pero Peach parece que la pintan demasiado fuerte, sobretodo si esa es la primera invasión de Bowser y ella no se lo esperaba (quizá la raptan al final obligando a Mario a convertirse en el héroe que todos conocemos?). El Reino Champiñón siempre se ha pintado como pacifista por necesidad, porque la reacción de los Toad, el habitante medio, es de salir chillando en caso de peligro (con excepciones como Toadsworth o el Capitán Toad).
Ya hay varios juegos dónde Peach le da varias hostias a Bowser y/o su ejército, pero lo de ir con una alabarda parece exagerado.

En fin, ya veremos.
DFlanders escribió:Las voces no pegan para nada (especialmente los Toads), el tráiler tiene el mismo sonido de fondo que últimamente TODOS los tráileres tienen, la Peach parece que raptarla vía Bowser va ser que no porque ella es una Mujer Fuerte (TM)*, hay lo que parece ser una mención de un multiverso que suena ya bastante rayado el tema...

Pero aún así podría estar bien, tiene potencial si no se toman la cosa demasiado en serio. Si es igual de buena o mejor que la primera del Sonic, será un éxito.

*Aunque para ser justos Peach incluso tuvo un juego propio donde ella rescataba a los hermanos. Y aquí en el tráiler usa magia (más una armadura y arma hecha para la ocasión).


Que magia ni que magia?, Si está usando una flor de fuego..... Xdddd.

A la espera de verla, pero pinta bien.

Algunos comentarios de este hilo son para daros con un periódico enrollao.
@Arngrim

Creo que ha cambiado, ahora la tendencia es “peach empoderada, woke, Netflix, en un mundo que hay dragones no puede haber negros, me duele la masculinidad” cosas así, vivimos tiempos locos.

Tremenda pinta tiene la película por cierto, el detalle de los karts es un acierto en mi opinión.
Las pocas películas que he visto basadas en videojuegos me han parecido todas una basura, al igual que las que he visto de Illumination, hasta el punto de no volver a ver ninguna que tenga relación con ambos... dicho esto, la película tiene muy buena pinta y creo que pasaré por el aro.
hanfri escribió:@Arngrim

Creo que ha cambiado, ahora la tendencia es “peach empoderada, woke, Netflix, en un mundo que hay dragones no puede haber negros, me duele la masculinidad” cosas así, vivimos tiempos locos.

Tremenda pinta tiene la película por cierto, el detalle de los karts es un acierto en mi opinión.


A mi lo que he visto me gusta, pero sois los de tu palo los que estais saltando a criticar a los que han mencionado algo sobre la personalidad e Peach en la película y no sobre otra gente.

Encima lo haces peor generalizando en el mal sentido. Porque meter Netflix en el saco ha sido una cagada tremenda.
Porque si alguien se atreve a negar la inclusión metidisima con calzador de Netflix es que está ciego y no hay discusión posible ahí.

Que en cuanto les dices un "Arguméntame como una persona normal por qué en adaptaciones como la de Cowboy Bebop el mecánico de piel lechosa te lo interpreta un negro, y otro personaje de una época donde esas mierdas ni existian te lo identifican como no binario".

No hay respuesta que valga, y sin necesidad de irse al meme del Wesker negro (porque es eso, un chiste).
Aunque ahí si tienes razón, vivimos en tiempos locos ;)
La animación está muy bien. Pero espero que la película tenga gracia propia y no se alimente solo de referencias. Me lo temo porque en los trailers casi todo lo que veo son referencias.
La fragilidad de algunos que no soportan que Peach sea una mujer con carácter y la necesidad de otros de que siempre tengan que secuestrarla me sorprende.

Dicho esto pinta a peliculón, que va a reventar la taquilla y quien sabe, tal vez Mario acaba calando fuerte entre las nuevas generaciones más allá de Mario Kart.

Me pregunto si Nintendo aprovechará el tirón para lanzar un nuevo plataformas del fontanero el año que viene.
@Riwer

Estás asumiendo muchas cosas me parece a mí, empezando por “los de mi palo” (qué palo? El palo de los que están cansados de política y conspiración en cualquier noticia de videojuegos?) continuas asumiendo que me gustan las dinámicas de netflix y terminas desbarrando como si me importase lo más mínimo cowboy beebop o la enésima adaptación de mierda de RE.

Lo que pasa es que me cansan todos esos comentarios, me la suda a quién vote quien los hace, pero en una peli de Mario estas cosas ya son el acabose.

Precisamente Nintendo hace ya tiempo que va descartando el papel de princesa en apuros para peach (que me sorprende siendo japoneses y tan tradicionales), Mario nunca ha sido un héroe tradicional, siempre ha tenido un punto patán o tontorrón. Si esta misma peli se presentase hace 7 u 8 años no habría ni un solo comentario de ese tipo, eso es lo que me molesta.
Era muy escéptico con la película, pero viendo los trailers, dan muchísimas ganas de verla :)
hanfri escribió:@Riwer

Estás asumiendo muchas cosas me parece a mí, empezando por “los de mi palo” (qué palo? El palo de los que están cansados de política y conspiración en cualquier noticia de videojuegos?) continuas asumiendo que me gustan las dinámicas de netflix y terminas desbarrando como si me importase lo más mínimo cowboy beebop o la enésima adaptación de mierda de RE.

Lo que pasa es que me cansan todos esos comentarios, me la suda a quién vote quien los hace, pero en una peli de Mario estas cosas ya son el acabose.

Precisamente Nintendo hace ya tiempo que va descartando el papel de princesa en apuros para peach (que me sorprende siendo japoneses y tan tradicionales), Mario nunca ha sido un héroe tradicional, siempre ha tenido un punto patán o tontorrón. Si esta misma peli se presentase hace 7 u 8 años no habría ni un solo comentario de ese tipo, eso es lo que me molesta.


Palo de los que estais clasificando a los autores de dicho tipo de mensaje de "masculinidad fragil", "acomplejados" etc cuando ellos han dado una opinión igual de respestable pero a diferencia de vosotros sin meterse con nadie.

Yo insisto en que lo visto me gusta. Lo que no me parece bien es faltar a la gente tirando piedras al aire porque no piensen igual que uno.
Mi hija va a flipar, y yo más que ella [carcajad]
Hasta ahora han puesto el punto correcto de fanservice para que todos nos sintamos con hype. Pero no estoy seguro que esto acabe de funcionar en una película.

Y los comentarios de la gente que se queja que peach sea una mujer fuerte, me encantan, más lloros así.
Es de esas películas que ves el tráiler y ya sabes que será buena, que poco se ve eso hoy en día que tenemos que andar pensando en lo de "espera a verla primero" y chorradas de esas, si algo no convence de primeras es que seguramente será algo del montón.
Hollywood me ha hecho cogerle tanta tirria a los chascarrillos sin gracia que ya ni en una peli para niños los soporto, pero bueno, sin ser fan de la franquicia se ve algo de calidad y una muy buena opción para ver en familia.

Ojalá Sega hubiera hecho algo similar con Sonic con un toque más adolescente y rebelde que es lo que lo caracteriza.

Ekajors escribió:La animación está muy bien. Pero espero que la película tenga gracia propia y no se alimente solo de referencias. Me lo temo porque en los trailers casi todo lo que veo son referencias.

Un fallo muy común en cine y series de hoy en día y que por algún motivo y por desgracia a la gente le encanta.
Vengo a subirme al tren, ¿queda sitio?

De momento me gusta mucho lo que veo. Me sigue fastidiando la elección de Chris Pratt (porque por ahora parece que simplemente hace de él y no ha adaptado su tono ni cadencia al personaje), pero por lo demás... muchas ganas.
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.


Que van a poner a peach de superfemme capaz de todo ni lo dudes, son los tiempos que tenemos ahora... a mí francamente me da un poco igual, la nueva moda de tias megacapaces me parece igual de boba que la de los action heroes de los 80 que nos metian que les disparaban diez mil veces y solo acertaban con suerte en un costado del hombro para acentuar que eran tipos duros que aguantaban el dolor.

Ni cotiza que no vamos a ver una peach como la original del siglo previo, que básicamente era el trope de damisela en peligro en todo su esplendor, el premio. Eso ya ha quedado bastante atrás y no es algo que quieran dar de manera tan obvia a los crios de ahora.

Es mas que obvio que el pobre mario va a ser la típica caricatura de personaje masculino gracioso y torpe pero que por pura narrativa de personaje principal, todo le va a ir saliendo bien. Momentos de tensión aquí y allí, pero sorprendentemente todo le acabará saliendo bien. No olvidemos que esto es una peli principalmente para crios (por mas que muchos padres cuarentones fans de nintendo se la quieran apropiar) hecha por yanquis con presupuestazo, todo van a ser cliches y chascarrillos fáciles, si intentan ir por algo que haga forzar mas de una neurona como El gigante de hierro, luego la audiencia no les responde. Y encima, con Nintendo controlando el producto, eso va a ser lo mas parecido a un megaanuncio de hora y media que vamos a poder ver.
Dios, 44 años que calzo y me siento como un niño esperando el estreno, encima iré con mis dos hijos que les encanta el universo Mario. [amor]
Espero que Charles Martinet ponga voz aunque sea en alguna escena a algún personaje.

Ekir escribió:
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.


Que van a poner a peach de superfemme capaz de todo ni lo dudes, son los tiempos que tenemos ahora... a mí francamente me da un poco igual, la nueva moda de tias megacapaces me parece igual de boba que la de los action heroes de los 80 que nos metian que les disparaban diez mil veces y solo acertaban con suerte en un costado del hombro para acentuar que eran tipos duros que aguantaban el dolor.

Ni cotiza que no vamos a ver una peach como la original del siglo previo, que básicamente era el trope de damisela en peligro en todo su esplendor, el premio. Eso ya ha quedado bastante atrás y no es algo que quieran dar de manera tan obvia a los crios de ahora.

Es mas que obvio que el pobre mario va a ser la típica caricatura de personaje masculino gracioso y torpe pero que por pura narrativa de personaje principal, todo le va a ir saliendo bien. Momentos de tensión aquí y allí, pero sorprendentemente todo le acabará saliendo bien. No olvidemos que esto es una peli principalmente para crios (por mas que muchos padres cuarentones fans de nintendo se la quieran apropiar) hecha por yanquis con presupuestazo, todo van a ser cliches y chascarrillos fáciles, si intentan ir por algo que haga forzar mas de una neurona como El gigante de hierro, luego la audiencia no les responde. Y encima, con Nintendo controlando el producto, eso va a ser lo mas parecido a un megaanuncio de hora y media que vamos a poder ver.


Desde Super Mario Bros. 2 (USA), y en tantos otros Mario, Peach se ha mostrado capaz como personaje jugable. De hecho, cuando la muestran así, se hace un guiño bastante evidente a los New Super Mario donde ella y Toad son jugables.

Por otra parte, la peli muestra a Mario por primera vez en un reino donde Peach lleva viviendo y peleando desde hace tiempo. Tiene todo el sentido del mundo de que Mario tenga algunas torpezas o se muestre desconcertado, pero eso durará un pequeño espacio de tiempo dentro de la película, y que Peach sea una estratega militar. El torpe y cobarde lo tenemos en Luigi, del cual, curiosamente, no se ha dicho nada.

Si a alguien le parece fuera de lugar es por prejuicios de esa persona.
Y esa princesa Peach tan empoderada y echada pa lante en qué juego exactamente de la saga se basan? Porque yo recuerdo una princesa frágil y pizpireta a la que siempre tenías que rescatar.... :-|

La película tiene buena pinta pero estas cosas me revientan.
Obviando la polémica de los lloros porque la princesa no va ser una dama en apuros. Sin más comentarios....

La escena donde se ven a todos los Yoshis de colores corriendo y de pronto uno mira a cámara (imagino que a Mario y compañía). ¿Saldrá el pasado de Mario Bebé a escena en Yoshi's Island y habrá algún flashback? Molaría

Esta peli la tengo yo agendada para ir con las niñas al cine, creo que la disfrutaré más que ellas jeje
¿En serio hay gente quejándose de que Mario sea un torpe en el trailer? Es una película que cuenta la primera vez que llegó Mario al Reino Champiñón... obviamente en el trailer se ve que está aprendiendo como funcionan las reglas de ese mundo (y fallando, obviamente) y al final pues ya pues saltará con sus saltos triples y sus filigranas de los juegos como Pedro por su casa, pero lo divertido y lo que tiene todo el sentido del mundo precisamente es ponerlo la primera mitad de la película aprendiendo a moverse por ese nuevo mundo.

Peach obviamente intenta luchar pero ella + los toads no pueden, al final es Mario el que salvará el día y de eso va la película.
Q-troy escribió:Mientras no pongan a Mario o a la Princesa negras..

¿Y sí lo hicieran, que importa?.
179 respuestas
1, 2, 3, 4