Nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, que muestra por primera vez a la princesa Peach ...

1, 2, 3, 4
Que gracia leer a algunos decir que esto no es Mario Bros cuando miyamoto, padre de Mario, está involucrado desde el día 1.
A los que siguen queriendo ver a la princesa en apuros en pleno 2022, lamentable.
Además, desde super Mario Bros 2 ya podías elegir a Peach como personaje y acabarte el juego con ella. Incluso en Mario oddisey, la princesa Peach toma sus decisiones y no permite que ni Bowser ni Mario decidan por ella. Pero el tema es echar mierda a la película, que por cierto, tiene una pinta espectacular y me da que será la más taquillera del 2023.
Pues mira yo creía que al tener japoneses detrás, que son exasperadamente tradicionales en todo, mantendrían la visión general que tenemos todos de Peach la de damisela en apuros, pero así no ha sido y mira, me mola el concepto de Peach ''empoderada'' que le echa un par en vez de estar llorando.

Y también tiene sentido tener a un Mario torpe, como muchos han dicho contará cuando Mario es transportado al mundo champiñón y no tiene ni pajolera idea de como funciona ese mundo (y Peach sí).
Esta chulo con las partes referencias a los juegos 2d y a mario kart y cuando han dicho lo de las galaxias uff espero que en una futura pelicula saque una parte de super mario galaxy

Lo malo son las voces pero bueno
chachin2007 escribió:
Q-troy escribió:Mientras no pongan a Mario o a la Princesa negras..

¿Y sí lo hicieran, que importa?.


No serían ni Mario ni Peach, pero bueno, el que puso el primer comentario, buscaba crear polémica, tu le has respondido y yo me he subido al carro xD mejor pasar de esos comentarios pq son offtopic.
Madre mia, mi lado seguero esperaba que se metiera una hostia para decir por una vez en tres decadas: Sega does what nintendon't XD

Pero despues de ver el trailer, parece que les ha salido un peliculon. Me han entrado ganas de verla la verdad, salen incluso fases en 2D XD.
Que pasada de trailer :O me está encantado todo lo que veo, cada vez me mola más Bowser,creo que mi proximo tatuaje será de él jejeje.
Me ha encantado la inclusión de los karts y esa pista arco iris, un guiño puro a la nostagia [amor]
Que ganas de marzo, mi cumple y se estrena la peli, será un buen mes.
Iremos mi hermano y yo él con la gorra y camiseta de Luigi y yo con la gorra y camiseta de Mario [carcajad]
27 años que tiene él y 35 que tendré yo [qmparto] [qmparto]
Vaya pintaza. Increíble. Esta vez han acertado de pleno.
Edy escribió:
Derp escribió:
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.


La historia de la princesa en apuros está muerta en 2022. A ver si nos actualizamos. Los complejos huelen desde kilómetros, hay que mirarselo un poquito.

A mí me echan más para atrás el rollo mierdichistes made in Illumination


Yo estoy muy posiblemente, mas actualizado de lo que muchos creen en este aspecto. Pero independientemente de eso, prefiero que ni aparezca la princesa, a que lo haga, y rompa completamente el concepto del propio juego. Ya de paso ... porque no decir, que ver golpes, tortugas dando con palos, gigantes jugando con fuego tampoco esta bien visto en la actual sociedad de "mirame y no me toques".

PD: Peach ya saltaba mas que Mario en el Super Mario Bros. 2 de la NES (y menos que Luigi, pero se mantenía en el aire). Pero no por ser una mujer fuerte y con ganas de dar guerra, era su característica diferenciadora con respecto al resto de personajes por su vestido.

pcxpsanti escribió:
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.


Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a poco

El problema que mas de uno verá en esta pelicula, es que es una interpretación de Mario hecha por decenas de personas diferentes(las escenas se reparten, y en algunos casos no conocen demasido los juegos) y adaptada a los tiempos actuales, con un claro enfoque en el publico masivo(de ahí la voz de Mario) y no en los fans de la propia saga de videojuegos

La peli será entretenida, pero es como esas peliculas basadas en franquicias importantes que tienen poco que ver con lo que se supone tendría que ver porque se escribe/diseña con lo que cada uno cree que es mejor, independientemente del material original

La calidad ya veis que es genial, pero pensad en ella como algo independiente


No no ... si cuando llevas como es mi caso, viendo desastre tras desastre (con excepciones, como la primera de Mortal Kombat) en las adaptaciones de películas inspiradas en videojuegos, cualquier cosa te da miedo ... pero en este caso, lo que veo me gusta, pero me recuerda a la película de carne y hueso de Aladdin ..... en donde claramente meten con calzador el empoderamiento de la princesa (lo mismo que aqui ... plagio ...) con la clara intención de focalizar otro publico objetivo, en base a la norma y moda actual, en la que la mujer tiene que ser un ente totalmente autosuficiente, independiente y superior a ser posible al hombre (algo que me parece estupendo, ojo), pero que lo metan en una película, en la que dentro de X años miremos atrás y digamos ... recordáis cuando todas las películas trataban de esto? y en realidad, la película en si, no tenga trasfondo alguno por culpa, PRECISAMENTE de ese matiz.


Ese es vuestro problema, que no evolucionais y pensais que esto es algo "pasajero" pero no, esto es una realidad ya y no va a volver hacía atrás, el problema es vuestro y cuanto antes lo asumais mejor.
Lo que esta mal es lo de antes, "recordáis cuando todas las películas trataban de soldados alpha matando moros y rusos y salvando a mujeres indefensas?" Eso estaba mal, pero ya se empieza a arreglar el error :)

Sobre el trailer. esta muy bien para ser una pelicula, solo hay que ver como fue el trailer de la pelicula Sonic, casí nos da un infarto. Menos mal que recularon al final...
Esta película hay que verla en un buen CRT con unas scanlines bien gordas y por supuesto, no más de 32". XD
@lorenooki , me hiciste reir con tu comentario
Esa es la actitud 😀👍
Que ganas, estoy como un niño chico! [carcajad]
AniTa 73 escribió:
Ese es vuestro problema, que no evolucionais y pensais que esto es algo "pasajero" pero no, esto es una realidad ya y no va a volver hacía atrás, el problema es vuestro y cuanto antes lo asumais mejor.
Lo que esta mal es lo de antes, "recordáis cuando todas las películas trataban de soldados alpha matando moros y rusos y salvando a mujeres indefensas?" Eso estaba mal, pero ya se empieza a arreglar el error :)

Sobre el trailer. esta muy bien para ser una pelicula, solo hay que ver como fue el trailer de la pelicula Sonic, casí nos da un infarto. Menos mal que recularon al final...


Hay un montón de análisis de las películas recientes y precisamente porque son malas, lo que primero me viene a la mente es Chris Gore:



O just some guy:



Eso que cuentas no es evolucionar, es meramente la propaganda política y como tal es pasajera y de esto ya se ha hablado mucho también por varios personajes (Agustin Laje, Jordan peterson, Douglas Murray, Fernando Diaz, Ben Sapiro)

Estoy tratando de investigar si realmente los japoneses metieron mano en esto, porque realmente me da que no. Si nosotros como fans de nintendo queremos ver a una mujer con más actitud de guerra, teníamos, y de sobra, a Samus Aran que inclusive la podían meter en la película fácilmente debido a las referencias de Smash.

La personalidad de Peach no encuadra en el sentido de su carácter, ella ha sido jugable en bastantes Marios pero nunca se ha mostrado como la ponen den la película y de ahí que veamos como se modifique un personaje bastante querido de el mundo de mario para seguir con agendas políticas.
Cada vez le tengo más ganas.

Lo va a petar que da gusto.

Lo que se hace raro es escucharles hablar y decir más de 2 palabras jeje

Saludos.
oscx7 escribió:Espero que salga Toadette :)

Imagen

y Bowsette [amor] .

HungryGator escribió:Pues mira yo creía que al tener japoneses detrás, que son exasperadamente tradicionales en todo, mantendrían la visión general que tenemos todos de Peach la de damisela en apuros, pero así no ha sido y mira, me mola el concepto de Peach ''empoderada'' que le echa un par en vez de estar llorando.

Y también tiene sentido tener a un Mario torpe, como muchos han dicho contará cuando Mario es transportado al mundo champiñón y no tiene ni pajolera idea de como funciona ese mundo (y Peach sí).


El problema de hacer eso es que últimamente TODO el contenido audiovisual es así: mujer fuerte, inteligente, empoderada... y hombre tonto y débil.
Ya de primeras, a mi, eso me echa para atrás. Y no es que lo busque, es que te lo restriegan por la cara, como digo, en cada cosa que ves en la tv, dando como resultado que todo el contenido es igual de predecible.
NaN escribió:Asi si joder. La castaña de película que sacaron en el 93 ya podrían haberse esperado dos años y hacer una película de animación utilizando al equipo de toy story(del 95), no tendria esta calidad esta claro que la animación ha mejorado mucho pero mucho mejor que la puta mierda que sacaron.

Entre eso y la mierda de juegos de CD-i no se que estaba pensando Nintendo en los 90.



Creo realmente que la película del 93, si bien es una castaña en toda regla, es de esas películas que de lo malas que son, acaban siendo "buenas". Hace relativamente poco la volví a ver y, para mi, le pasa eso... De lo mala que es, acaba siendo una experiencia muy disfrutable... Entre ello, los papelazos que se curran Bob Hoskins y Dennis Hooper haciendo de Mario y Bowser... Lo único prescindible, almenos para mi, es el papel de John Legizamo haciendo de Luigi, o cualquier otro papel que haya hecho en su vida, ya que me parece un actor muy mediocre...

SalU2!
chachin2007 escribió:
Q-troy escribió:Mientras no pongan a Mario o a la Princesa negras..

¿Y sí lo hicieran, que importa?.


Que Mario y Peach no son negros sino blancos, un detalle que seguro que a Nintendo no se le escapa, tranquilo [carcajad]
Me ha dejado tan jodi****** flipado que ni he reparado en el acento NO italiano de Mario. Deseando que llegue para ir a la pantalla grande.
OscarKun escribió:Y esa princesa Peach tan empoderada y echada pa lante en qué juego exactamente de la saga se basan? Porque yo recuerdo una princesa frágil y pizpireta a la que siempre tenías que rescatar.... :-|

La película tiene buena pinta pero estas cosas me revientan.


Te quedaste en el primer Super Mario de NES? Porque ya en el segundo, Peach era jugable y no la rescataba nadie... Igual que en los New Super Mario, Mario 3d World, y por supuesto en Super Princess Peach... Sin contar en los Smash Bros, que mete hostias como panes...
chachin2007 escribió:
Q-troy escribió:Mientras no pongan a Mario o a la Princesa negras..

¿Y sí lo hicieran, que importa?.


Importa que Mario es blanco, bajito, rechoncho y con bigote. Mañana harán un biopic de Maradona y seleccionarán de actor a un negraco de 2 metros, cuadrao, con pelo rubio largo y liso, y trans. ¿Qué importa?
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que descargarla y verla cómodamente en casa.
Las voces originales que no se respeten le resta bastante ...
¿ Harán videojuego ? XD
Estas pelis de animación hay que verlas en cine. Son una pasada en el cine.
AniTa 73 escribió:
Edy escribió:
Derp escribió:
La historia de la princesa en apuros está muerta en 2022. A ver si nos actualizamos. Los complejos huelen desde kilómetros, hay que mirarselo un poquito.

A mí me echan más para atrás el rollo mierdichistes made in Illumination


Yo estoy muy posiblemente, mas actualizado de lo que muchos creen en este aspecto. Pero independientemente de eso, prefiero que ni aparezca la princesa, a que lo haga, y rompa completamente el concepto del propio juego. Ya de paso ... porque no decir, que ver golpes, tortugas dando con palos, gigantes jugando con fuego tampoco esta bien visto en la actual sociedad de "mirame y no me toques".

PD: Peach ya saltaba mas que Mario en el Super Mario Bros. 2 de la NES (y menos que Luigi, pero se mantenía en el aire). Pero no por ser una mujer fuerte y con ganas de dar guerra, era su característica diferenciadora con respecto al resto de personajes por su vestido.

pcxpsanti escribió:
Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a poco

El problema que mas de uno verá en esta pelicula, es que es una interpretación de Mario hecha por decenas de personas diferentes(las escenas se reparten, y en algunos casos no conocen demasido los juegos) y adaptada a los tiempos actuales, con un claro enfoque en el publico masivo(de ahí la voz de Mario) y no en los fans de la propia saga de videojuegos

La peli será entretenida, pero es como esas peliculas basadas en franquicias importantes que tienen poco que ver con lo que se supone tendría que ver porque se escribe/diseña con lo que cada uno cree que es mejor, independientemente del material original

La calidad ya veis que es genial, pero pensad en ella como algo independiente


No no ... si cuando llevas como es mi caso, viendo desastre tras desastre (con excepciones, como la primera de Mortal Kombat) en las adaptaciones de películas inspiradas en videojuegos, cualquier cosa te da miedo ... pero en este caso, lo que veo me gusta, pero me recuerda a la película de carne y hueso de Aladdin ..... en donde claramente meten con calzador el empoderamiento de la princesa (lo mismo que aqui ... plagio ...) con la clara intención de focalizar otro publico objetivo, en base a la norma y moda actual, en la que la mujer tiene que ser un ente totalmente autosuficiente, independiente y superior a ser posible al hombre (algo que me parece estupendo, ojo), pero que lo metan en una película, en la que dentro de X años miremos atrás y digamos ... recordáis cuando todas las películas trataban de esto? y en realidad, la película en si, no tenga trasfondo alguno por culpa, PRECISAMENTE de ese matiz.


Ese es vuestro problema, que no evolucionais y pensais que esto es algo "pasajero" pero no, esto es una realidad ya y no va a volver hacía atrás, el problema es vuestro y cuanto antes lo asumais mejor.
Lo que esta mal es lo de antes, "recordáis cuando todas las películas trataban de soldados alpha matando moros y rusos y salvando a mujeres indefensas?" Eso estaba mal, pero ya se empieza a arreglar el error :)

Sobre el trailer. esta muy bien para ser una pelicula, solo hay que ver como fue el trailer de la pelicula Sonic, casí nos da un infarto. Menos mal que recularon al final...


No entiendo… ¿estaba mal que los hombres fueran fuertes pero bien que lo sean las mujeres?
¿No te parece que están mal las dos cosas, o ninguna de las dos?
Por el bien de la sociedad, espero que esto sí sea algo pasajero y de paso a la verdadera igualdad. Lo que tú planteas es más de lo mismo, pero al revés.
bascu escribió:
OscarKun escribió:Y esa princesa Peach tan empoderada y echada pa lante en qué juego exactamente de la saga se basan? Porque yo recuerdo una princesa frágil y pizpireta a la que siempre tenías que rescatar.... :-|

La película tiene buena pinta pero estas cosas me revientan.


Te quedaste en el primer Super Mario de NES? Porque ya en el segundo, Peach era jugable y no la rescataba nadie... Igual que en los New Super Mario, Mario 3d World, y por supuesto en Super Princess Peach... Sin contar en los Smash Bros, que mete hostias como panes...


El Super Mario Bros 2 occidental no lo considero un verdadero Super Mario, es el "DoKi Doki Panic" japonés al que se le cambiaron los sprites por los de Mario y compañía, no me vale. SM3, SMW, SM64, Shunshine, Galaxy, Odissey, 3D Land y en alguno más... no recuerdo que Peach fuera jugable. Los Mario Kart y Smash Bros no los incluyo por lo obvio.
Vamos, que es más canónico que Peach sea la princesa a la que hay que rescatar o que se queda en palacio esperando a Mario que lo que se ve en esta pelicula. xD
Quitando el guiño a Súper Mario Kart no me llama nada.
Arceles escribió:
AniTa 73 escribió:
Ese es vuestro problema, que no evolucionais y pensais que esto es algo "pasajero" pero no, esto es una realidad ya y no va a volver hacía atrás, el problema es vuestro y cuanto antes lo asumais mejor.
Lo que esta mal es lo de antes, "recordáis cuando todas las películas trataban de soldados alpha matando moros y rusos y salvando a mujeres indefensas?" Eso estaba mal, pero ya se empieza a arreglar el error :)

Sobre el trailer. esta muy bien para ser una pelicula, solo hay que ver como fue el trailer de la pelicula Sonic, casí nos da un infarto. Menos mal que recularon al final...


Hay un montón de análisis de las películas recientes y precisamente porque son malas, lo que primero me viene a la mente es Chris Gore:



O just some guy:



Eso que cuentas no es evolucionar, es meramente la propaganda política y como tal es pasajera y de esto ya se ha hablado mucho también por varios personajes (Agustin Laje, Jordan peterson, Douglas Murray, Fernando Diaz, Ben Sapiro)

Estoy tratando de investigar si realmente los japoneses metieron mano en esto, porque realmente me da que no. Si nosotros como fans de nintendo queremos ver a una mujer con más actitud de guerra, teníamos, y de sobra, a Samus Aran que inclusive la podían meter en la película fácilmente debido a las referencias de Smash.

La personalidad de Peach no encuadra en el sentido de su carácter, ella ha sido jugable en bastantes Marios pero nunca se ha mostrado como la ponen den la película y de ahí que veamos como se modifique un personaje bastante querido de el mundo de mario para seguir con agendas políticas.


Eso no es así, sois vosotros los que veis una agenda política ahí atrás conspiranoica. Y lo único que hay es una evolución de la sociedad.
Yo he visto todas las sagas de Star Wars en cine, menos las primeras, y me han parecido las últimas mucho mejores que las de las guerras clone, el 3D eso si que era una "moda" que se ha mejorado.

Os estan diciendo que en el Mario 2 ya estaba peach metiendo caña.

adictoni escribió:
AniTa 73 escribió:
Edy escribió:
Yo estoy muy posiblemente, mas actualizado de lo que muchos creen en este aspecto. Pero independientemente de eso, prefiero que ni aparezca la princesa, a que lo haga, y rompa completamente el concepto del propio juego. Ya de paso ... porque no decir, que ver golpes, tortugas dando con palos, gigantes jugando con fuego tampoco esta bien visto en la actual sociedad de "mirame y no me toques".

PD: Peach ya saltaba mas que Mario en el Super Mario Bros. 2 de la NES (y menos que Luigi, pero se mantenía en el aire). Pero no por ser una mujer fuerte y con ganas de dar guerra, era su característica diferenciadora con respecto al resto de personajes por su vestido.



No no ... si cuando llevas como es mi caso, viendo desastre tras desastre (con excepciones, como la primera de Mortal Kombat) en las adaptaciones de películas inspiradas en videojuegos, cualquier cosa te da miedo ... pero en este caso, lo que veo me gusta, pero me recuerda a la película de carne y hueso de Aladdin ..... en donde claramente meten con calzador el empoderamiento de la princesa (lo mismo que aqui ... plagio ...) con la clara intención de focalizar otro publico objetivo, en base a la norma y moda actual, en la que la mujer tiene que ser un ente totalmente autosuficiente, independiente y superior a ser posible al hombre (algo que me parece estupendo, ojo), pero que lo metan en una película, en la que dentro de X años miremos atrás y digamos ... recordáis cuando todas las películas trataban de esto? y en realidad, la película en si, no tenga trasfondo alguno por culpa, PRECISAMENTE de ese matiz.


Ese es vuestro problema, que no evolucionais y pensais que esto es algo "pasajero" pero no, esto es una realidad ya y no va a volver hacía atrás, el problema es vuestro y cuanto antes lo asumais mejor.
Lo que esta mal es lo de antes, "recordáis cuando todas las películas trataban de soldados alpha matando moros y rusos y salvando a mujeres indefensas?" Eso estaba mal, pero ya se empieza a arreglar el error :)

Sobre el trailer. esta muy bien para ser una pelicula, solo hay que ver como fue el trailer de la pelicula Sonic, casí nos da un infarto. Menos mal que recularon al final...


No entiendo… ¿estaba mal que los hombres fueran fuertes pero bien que lo sean las mujeres?
¿No te parece que están mal las dos cosas, o ninguna de las dos?
Por el bien de la sociedad, espero que esto sí sea algo pasajero y de paso a la verdadera igualdad. Lo que tú planteas es más de lo mismo, pero al revés.


Es fácil de entender, que no haya comentarios de que la mujer es muy fuerte para lo que debería ser, bla bla bla.
Además cuando tiene lógica en el hilo argumentario que han hecho.

Es como decir que Miercoles de la serie de Netflix es una empoderada y es de la agenda politica actual. Que seguro que habrá algún descerebrado que lo dirá...

Y nos se ha comentado, pero el grupo LGTBI estan representados con toads miedosos y nadie dice nada que sorpresa ;)
@OscarKun pues precisamente Mario Kart y Smash Bros están muy presentes en el trailer... Me da que no has estado muy atento xD
AniTa 73 escribió:
Eso no es así, sois vosotros los que veis una agenda política ahí atrás conspiranoica. Y lo único que hay es una evolución de la sociedad.
Yo he visto todas las sagas de Star Wars en cine, menos las primeras, y me han parecido las últimas mucho mejores que las de las guerras clone, el 3D eso si que era una "moda" que se ha mejorado.

Os estan diciendo que en el Mario 2 ya estaba peach metiendo caña.



Peach siempre ha metido caña, con o sin agendas forzadas, yo mismo siempre la uso en Mario Kart, junto con Rosalina. Respecto a lo que tu llamas teorías de conspiración esto ya fue refutado más de una vez también.




lo quieres llamar evolución y al contrario es involución.
Pues yo tengo clarísimo que voy a ir verla el día del estreno, con toda la familia, pillaremos dos combos con palomitas de esos de precio prohibitivo y con el pequeño disfrazado de Mario, 0 vueltas le voy a dar, y no sabría decir si me hace más ilusión a mí, o a mi descendencia.
Arceles escribió:
AniTa 73 escribió:
Eso no es así, sois vosotros los que veis una agenda política ahí atrás conspiranoica. Y lo único que hay es una evolución de la sociedad.
Yo he visto todas las sagas de Star Wars en cine, menos las primeras, y me han parecido las últimas mucho mejores que las de las guerras clone, el 3D eso si que era una "moda" que se ha mejorado.

Os estan diciendo que en el Mario 2 ya estaba peach metiendo caña.



Peach siempre ha metido caña, con o sin agendas forzadas, yo mismo siempre la uso en Mario Kart, junto con Rosalina. Respecto a lo que tu llamas teorías de conspiración esto ya fue refutado más de una vez también.




lo quieres llamar evolución y al contrario es involución.


No quiero offtopicar mas el hilo, pero esos dos videos me ha sobrado con 1 y medio de cada uno para ver que en el primero, esta difamando el movimiento feminista solo por que las politicas ya estaban hablando de aborto para meterlas en las leyes para avanzar a la sociedad ( y este tipo no lo conozco pero parece el tipico estirado economista liberal de derechas, conservador y claro, pro-jodevidas).
Y el segundo se salta lo de conspiración diciendo que todas las universidades son de izquireda y ya esta. Menudo argumentario que no se sostiene ni aún con videos de 30 minutos si tienes dos dedos de frente.

Lo tuyo si que es evolución tomando ideas que se usaban siglos atrás, eso si que es super evolución de la buena. [looco]
AniTa 73 escribió:No quiero offtopicar mas el hilo, pero esos dos videos me ha sobrado con 1 y medio de cada uno para ver que en el primero, esta difamando el movimiento feminista solo por que las politicas ya estaban hablando de aborto para meterlas en las leyes para avanzar a la sociedad ( y este tipo no lo conozco pero parece el tipico estirado economista liberal de derechas, conservador y claro, pro-jodevidas).
Y el segundo se salta lo de conspiración diciendo que todas las universidades son de izquireda y ya esta. Menudo argumentario que no se sostiene ni aún con videos de 30 minutos si tienes dos dedos de frente.

Lo tuyo si que es evolución tomando ideas que se usaban siglos atrás, eso si que es super evolución de la buena. [looco]


Yo solo me remití a responderte las respuestas que relacionabas con Peach con temas que van más allá de lo que se ve en el tráiler.

Hay mucha mas evidencia de esto que me limitaré a no mencionar aquí para no desviar más el hilo. lo que si te puedo decir es que ambos personajes son muy conocidos y estudiosos de los temas, pero lo mas importante es que no son los únicos que señala como es que hay identity politics metidas por todos lados recientemente.

Tus argumentos son básicamente nulos contra ellos recurriendo simplemente a ad-hominems
AniTa 73 escribió:estirado economista liberal de derechas, conservador y claro, pro-jodevidas
Arceles escribió:
AniTa 73 escribió:No quiero offtopicar mas el hilo, pero esos dos videos me ha sobrado con 1 y medio de cada uno para ver que en el primero, esta difamando el movimiento feminista solo por que las politicas ya estaban hablando de aborto para meterlas en las leyes para avanzar a la sociedad ( y este tipo no lo conozco pero parece el tipico estirado economista liberal de derechas, conservador y claro, pro-jodevidas).
Y el segundo se salta lo de conspiración diciendo que todas las universidades son de izquireda y ya esta. Menudo argumentario que no se sostiene ni aún con videos de 30 minutos si tienes dos dedos de frente.

Lo tuyo si que es evolución tomando ideas que se usaban siglos atrás, eso si que es super evolución de la buena. [looco]


Yo solo me remití a responderte las respuestas que relacionabas con Peach con temas que van más allá de lo que se ve en el tráiler.

Hay mucha mas evidencia de esto que me limitaré a no mencionar aquí para no desviar más el hilo. lo que si te puedo decir es que ambos personajes son muy conocidos y estudiosos de los temas, pero lo mas importante es que no son los únicos que señala como es que hay identity politics metidas por todos lados recientemente.

Tus argumentos son básicamente nulos contra ellos recurriendo simplemente a ad-hominems
AniTa 73 escribió:estirado economista liberal de derechas, conservador y claro, pro-jodevidas


Si solo citas esa parte estas manipulando. Algo que no me sorprende por que argumentario no hay. Y que sean "Muy estudiosos" no es argumentación. Los curas también son "muy estudiosos" pero solo dicen mentiras para manipular y mantener su status, como estos basicamente.
Y que hubierá una entidad ya queriendo implementar esas medidas de aborto en el 1995, da que pensar lo retrasados que hemos estado aquí y ya ni hablar de latam...
DFlanders escribió:Las voces no pegan para nada (especialmente los Toads), el tráiler tiene el mismo sonido de fondo que últimamente TODOS los tráileres tienen, la Peach parece que raptarla vía Bowser va ser que no porque ella es una Mujer Fuerte (TM)*, hay lo que parece ser una mención de un multiverso que suena ya bastante rayado el tema...

Pero aún así podría estar bien, tiene potencial si no se toman la cosa demasiado en serio. Si es igual de buena o mejor que la primera del Sonic, será un éxito.

*Aunque para ser justos Peach incluso tuvo un juego propio donde ella rescataba a los hermanos. Y aquí en el tráiler usa magia (más una armadura y arma hecha para la ocasión).

mas que el multiverso, que mencionen el universo, las galaxias, me parece mas una referencia al mario galaxy que tal vez aprovechen mas adelante en la propia peli o en una secuela.

Lo de Peach pues chico, hace tiempo que los marios ya no van de que han secuestrado a Peach, no se, bienvenido al siglo XXI donde esta muy quemado ya lo de la princesita que hay que rescatar.
Vaya joya visual, qué ganas [sonrisa]
chachin2007 escribió:
Q-troy escribió:Mientras no pongan a Mario o a la Princesa negras..

¿Y sí lo hicieran, que importa?.


Si, si importa, debates tontos sobre racismo aparte estoy ya un poco cansado de que se hagan este tipo de tonterias solo porque hay a la fuerza que imponer que somos los más tolerantes del mundo, mario es mario, la princesa es blanca, luigi blanco y de verde y los toads enanos, las cosas son como son y hacer experimentos seria cagarla.

..Debates al margen, esoty impaciente como un crio pequeño, hacia años que no estaba así con el estreno de una pelicula. [beer] [beer]
Setsuka está baneado por "troll"
Super Mario Woke

Mario y Luigi retrasados. La princesa la heroína de la historia. Otro día en la oficina. Es de celebrar que al menos no le hayan cambiado la raza de ningún personaje. Ya es un avance.

La veré gratis cuando la pongan en amazon prime o movistar plus al par de meses. Si no fuera por los personajes, sería otra película de animación genérica más.

@Abrams

La fragilidad de algunos que no soportan que Peach sea una mujer con carácter y la necesidad de otros de que siempre tengan que secuestrarla me sorprende.


No es cuestión de machismo. Es cuestión de respeto por la obra original. En definitiva, la fragilidad y necesidad a que hagan una película fiel a la historia del mundo que representa. Esta Peach no es la Peach de los videojuegos. El Mario tampoco. Y la historia ¿rescatar a Luigi? pues ídem. Aparte que los chistes se basan en convertir a Mario en retrasado (por otra parte, el típico personaje que a Chris Pratt le queda que ni anillo al dedo) haciendo muecas y ruidos: ¡Uhh, mira qué gracia, un cheep cheep comiéndole la cabeza a Mario!, me parto el ojete jajajaja. Ya si eso el humor inteligente para otro día. Todo ello reduce, básicamente, esta película a la enésima historia genérica y sin gracia de empoderamiento femenino con una skin de Mario Bros al servicio del adoctrinamiento propagandístico infantil. Todo lo demás son pantomimas.

En dos palabras: una basura.
Además que Mario es el típico estereotipo del Italiano "macarroni", cambiarle la raza sería tan absurdo como hacer un remake de El Padrino y poner a un Vito Corleone chino. xD
Tiene una animación muy bonita de ver y refleja el mundo Mario perfectamente. Lo único que no me gusta es que no me parece que, hasta ahora, se represente la personalidad que Mario y Peach han tenido en los juegos a lo largo de la historia. Posiblemente pq se tacharía de machista; ahora han dejado a Mario de tonto a las 3 y a Peach de bad ass bitch cuando todos sabemos el papel de Peach, incluso en el último Mario Oddysey con su papel de mujer sumisa. Demos gracias que no la han puesto negra. [reojillo]
ya están con el woke de las narices. Salid a tocar césped.
Me harrrta ver como en elotrolado cualquier insignificancia se convierte en discusiones sobre woke, wokeness y la izquierda.

Joder, parad y hablad de la película, que es de lo que va esta noticia.
Toda la razón, cansa el que se discuta sobre política siempre con cualquier contenido, yo he visto los trailers y la animación y diseño me parecen cojonudos, iré a verla por que vengo de gozar las de Sonic y ando con la esperanza que de que esté a la misma altura.

No veo descabellado que Mario sea un poco cafre, y Peach ha tenido algún juego en el que ella salva a los hermanos por lo que también encaja, si al final acaba siendo un producto woke, no la compraré en bluray y pasaré de la segunda cuando se dé, de momento, hype por verla.

No vale la pena discutir en base a divagaciones o sensaciones de dos trailers, si os genera dudas, esperad unos días a ir a verla y leed criticas para evitar decepciones.
Está genial el tráiler , ojalá pueda ir al Cine si no tocará esperar al DVD o Blu-Ray.
Algunos de los comentarios me hacen pensar que el meme de los NPCs es cierto después de todo. He leído algunos comentarios idénticos en otras páginas webs respecto lo de Peach.
Me gusta la frase esa de que " 'x' no puede pasar ya porque estamos en 2022!" cómo si el año fuera a cambiar algo (creo que llevan usando ese "argumento" desde 2016 si mal no recuerdo).

Namco69 escribió:Lo de Peach pues chico, hace tiempo que los marios ya no van de que han secuestrado a Peach, no se, bienvenido al siglo XXI donde esta muy quemado ya lo de la princesita que hay que rescatar.


A la Peach la raptan en cada uno de los juegos de estreno de nueva consola, incluyendo al Odyssey del 2017 (independientemente del final que era en coña a propósito), el Luigi's Mansion 3 del 2019, e incluso en Paper Mario Origami King en 2020 (dónde la corrompen y le lavan el cerebro de tal forma que se vuelve una esclava del malo, al menos por un tiempo).

Así que no, la Peach la raptan desde siempre, incluso hace relativamente poco. Es un cliché de Mario para bien y para mal.


adictoni escribió:El problema de hacer eso es que últimamente TODO el contenido audiovisual es así: mujer fuerte, inteligente, empoderada... y hombre tonto y débil.


Espero que la idea sea que a la Peach la pintan de ser competente, pero que la raptan al final de la peli igualmente al no poder ganar contra Bowser en una lucha directa, de forma que Mario tiene que salvar el día. Me pregunto si las feministas estallarían acusando a Nintendo de sexista si eso pasara.

Me gustó la infravalorada pentalogía de juegos de Mario & Luigi de Alphateam, allí todos los personajes tenían una personalidad más o menos desarrollada, e incluso Peach tenía bastante protagonismo (llegando a usar un doble al ser consciente de que siempre acaba raptada). Si mal no recuerdo Peach incluso le da una paliza al Bowser al inicio del 3r juego (Viaje dentro de Bowser) gracias a usar magia para debilitarlo mientras el rey tortuga estaba distraído.

AniTa 73 escribió:Es como decir que Miercoles de la serie de Netflix es una empoderada y es de la agenda politica actual. Que seguro que habrá algún descerebrado que lo dirá...
Y nos se ha comentado, pero el grupo LGTBI estan representados con toads miedosos y nadie dice nada que sorpresa ;)



Empoderada no sé, pero creo que se pasaron con su personalidad porque pasó de amenazar a su hermano con armas punzantes, a una psicópata que echa pirañas en una piscina que consiguen castrar a un pobre diablo, así de forma completamente seria, cuál villano de Batman. No he visto la serie así que sé si la idea era de que fuera una coña, pero creo que se les fue la pinza bastante.
Respecto los Toads, siempre han sido de colorines sip, y el de rosa es una mujer.
En algunos juegos incluso tienen familias (como el 3r juego mencionado antes de Mario and Luigi).
Parece que tiene un buen presupuesto y van a hacer algo digno, con referencias fieles a los juegos, cameos, etc.

Pero por alguna razón decidieron cambiar las voces de Mario y Luigi, y también la personalidad de la princesa, supongo que porque quieren hacerla lo más comercial posible. Y claro, algo tiene que ver con el feminismo y la política de hoy en día.

Yo personalmente prefiero un producto lo más fiel al original, o que lo mejore si es posible. Si la princesa fuese dulce y femenina, y las voces de Mario y Luigi fueran como las originales, pues sería mucho mejor para la mayoría de los fans.

Perfectamente la princesa podría luchar a su manera con los demás, y Mario y Luigi no serían gays por tener voz aguda. Pero ahora Peach va en plan guerrera con una lanza?!? Y es chula y sabelotodo?!? Pues vale.

En fin, todo sea por contentar al gran público. Nos utilizan como early adopters para asegurarse su inversión, vender merchandising, etc. Pero al final como siempre los verdaderos fans nunca tenemos el producto que queremos y nos merecemos al 100%. Saben que nos contentamos con poco y que en el pasado nos han dado mierda así que esto es siempre una mejora.
VicenteB escribió:Y claro, algo tiene que ver con el feminismo y la política de hoy en día.

Me juego un coin que al final de la peli cuando el maloso se crea derrotado, sale y se la lleva a otro mundo para la segunda peli [rtfm]

Cosas que veo bien: visual
Cosas que veo mal: algunos doblajes no me gustan nada en español


Pinta como mil veces mejor que las de sonic, las cosas como son.
Ekir escribió:
Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.


Que van a poner a peach de superfemme capaz de todo ni lo dudes, son los tiempos que tenemos ahora... a mí francamente me da un poco igual, la nueva moda de tias megacapaces me parece igual de boba que la de los action heroes de los 80 que nos metian que les disparaban diez mil veces y solo acertaban con suerte en un costado del hombro para acentuar que eran tipos duros que aguantaban el dolor.

Ni cotiza que no vamos a ver una peach como la original del siglo previo, que básicamente era el trope de damisela en peligro en todo su esplendor, el premio. Eso ya ha quedado bastante atrás y no es algo que quieran dar de manera tan obvia a los crios de ahora.

Es mas que obvio que el pobre mario va a ser la típica caricatura de personaje masculino gracioso y torpe pero que por pura narrativa de personaje principal, todo le va a ir saliendo bien. Momentos de tensión aquí y allí, pero sorprendentemente todo le acabará saliendo bien. No olvidemos que esto es una peli principalmente para crios (por mas que muchos padres cuarentones fans de nintendo se la quieran apropiar) hecha por yanquis con presupuestazo, todo van a ser cliches y chascarrillos fáciles, si intentan ir por algo que haga forzar mas de una neurona como El gigante de hierro, luego la audiencia no les responde. Y encima, con Nintendo controlando el producto, eso va a ser lo mas parecido a un megaanuncio de hora y media que vamos a poder ver.


Entiendeme ... a mi que la princesa sea una heroina no me parece mal, lo que me resulta triste, es que el argumento sea una clara muestra de un tipo de mecanica de guion de estos ultimos años. Es decir ... parece que desde hace 5 años o asi, si la mujer no es dios ... no va a tener exito en taquilla.

AniTa 73 escribió:
Edy escribió:
Derp escribió:
La historia de la princesa en apuros está muerta en 2022. A ver si nos actualizamos. Los complejos huelen desde kilómetros, hay que mirarselo un poquito.

A mí me echan más para atrás el rollo mierdichistes made in Illumination


Yo estoy muy posiblemente, mas actualizado de lo que muchos creen en este aspecto. Pero independientemente de eso, prefiero que ni aparezca la princesa, a que lo haga, y rompa completamente el concepto del propio juego. Ya de paso ... porque no decir, que ver golpes, tortugas dando con palos, gigantes jugando con fuego tampoco esta bien visto en la actual sociedad de "mirame y no me toques".

PD: Peach ya saltaba mas que Mario en el Super Mario Bros. 2 de la NES (y menos que Luigi, pero se mantenía en el aire). Pero no por ser una mujer fuerte y con ganas de dar guerra, era su característica diferenciadora con respecto al resto de personajes por su vestido.

pcxpsanti escribió:
Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a poco

El problema que mas de uno verá en esta pelicula, es que es una interpretación de Mario hecha por decenas de personas diferentes(las escenas se reparten, y en algunos casos no conocen demasido los juegos) y adaptada a los tiempos actuales, con un claro enfoque en el publico masivo(de ahí la voz de Mario) y no en los fans de la propia saga de videojuegos

La peli será entretenida, pero es como esas peliculas basadas en franquicias importantes que tienen poco que ver con lo que se supone tendría que ver porque se escribe/diseña con lo que cada uno cree que es mejor, independientemente del material original

La calidad ya veis que es genial, pero pensad en ella como algo independiente


No no ... si cuando llevas como es mi caso, viendo desastre tras desastre (con excepciones, como la primera de Mortal Kombat) en las adaptaciones de películas inspiradas en videojuegos, cualquier cosa te da miedo ... pero en este caso, lo que veo me gusta, pero me recuerda a la película de carne y hueso de Aladdin ..... en donde claramente meten con calzador el empoderamiento de la princesa (lo mismo que aqui ... plagio ...) con la clara intención de focalizar otro publico objetivo, en base a la norma y moda actual, en la que la mujer tiene que ser un ente totalmente autosuficiente, independiente y superior a ser posible al hombre (algo que me parece estupendo, ojo), pero que lo metan en una película, en la que dentro de X años miremos atrás y digamos ... recordáis cuando todas las películas trataban de esto? y en realidad, la película en si, no tenga trasfondo alguno por culpa, PRECISAMENTE de ese matiz.


Ese es vuestro problema, que no evolucionais y pensais que esto es algo "pasajero" pero no, esto es una realidad ya y no va a volver hacía atrás, el problema es vuestro y cuanto antes lo asumais mejor.
Lo que esta mal es lo de antes, "recordáis cuando todas las películas trataban de soldados alpha matando moros y rusos y salvando a mujeres indefensas?" Eso estaba mal, pero ya se empieza a arreglar el error :)

Sobre el trailer. esta muy bien para ser una pelicula, solo hay que ver como fue el trailer de la pelicula Sonic, casí nos da un infarto. Menos mal que recularon al final...


No se si te refieres a mi, pero si es asi, te contesto gustosamente. En mi primer mensaje, si lo analizas atentamente, no veras en ningun momento que me parezca mal, solo digo que la "pelicula" es una reivindicacion del empoderamiento de la mujer. Es decir, podria ser cualquier pelicula, podria ser cualquier serie, podria ser cualquier anuncio, y en todos y cada uno de ellos me pareceria bien. Pero estamos hablando de Super Mario Bros, de la princesa Peach (es que hasta el nombre es pomposo de base) y de un argumento que originalmente en los juegos, es muy diferente al que se muestra en la pelicula.

Si la pelicula fuera "Metroid" te diria ... bien, perfecto, todo encaja a la perfeccion. Pero me parece igual de triste que metan con calzador este concepto de empoderamiento a la mujer en oooootra pelicula que no lo necesita, del mismo modo que tambien me pareceria mal que en una pelicula de Metroid, el personaje principal fuera un hombre.

adictoni escribió:
oscx7 escribió:Espero que salga Toadette :)

Imagen

y Bowsette [amor] .

HungryGator escribió:Pues mira yo creía que al tener japoneses detrás, que son exasperadamente tradicionales en todo, mantendrían la visión general que tenemos todos de Peach la de damisela en apuros, pero así no ha sido y mira, me mola el concepto de Peach ''empoderada'' que le echa un par en vez de estar llorando.

Y también tiene sentido tener a un Mario torpe, como muchos han dicho contará cuando Mario es transportado al mundo champiñón y no tiene ni pajolera idea de como funciona ese mundo (y Peach sí).


El problema de hacer eso es que últimamente TODO el contenido audiovisual es así: mujer fuerte, inteligente, empoderada... y hombre tonto y débil.
Ya de primeras, a mi, eso me echa para atrás. Y no es que lo busque, es que te lo restriegan por la cara, como digo, en cada cosa que ves en la tv, dando como resultado que todo el contenido es igual de predecible.


Tal cual ... esto es exactamente a lo que me refiero. Es que como digo, el otro dia pongo la pelicula de Aladdin del 2019, y digo ... venga, otra "Frozen" de turno. Y no porque no me parezca bien (vuelvo a repetir) que los derechos de las mujeres esten en equilibrio con los del hombre, si no porque es como ... "si no hacemos esto, nos van a criticar MAS que si empoderamos a la mujer".

Es una moda, una moda que lamentablemente va a lastrar a muchas peliculas y contenidos durante muchos años en el tiempo, porque parece ser que es el tema recurrente del que hablar. Si un recuerdo lo que paso cuando en la pelicula "Buscando a Dory", cuando las focas subidas a la piedra le gritaban a la tercera, porque "parecia" retrasada ...

Setsuka escribió:Super Mario Woke

Mario y Luigi retrasados. La princesa la heroína de la historia. Otro día en la oficina. Es de celebrar que al menos no le hayan cambiado la raza de ningún personaje. Ya es un avance.

La veré gratis cuando la pongan en amazon prime o movistar plus al par de meses. Si no fuera por los personajes, sería otra película de animación genérica más.

@Abrams

La fragilidad de algunos que no soportan que Peach sea una mujer con carácter y la necesidad de otros de que siempre tengan que secuestrarla me sorprende.


No es cuestión de machismo. Es cuestión de respeto por la obra original. En definitiva, la fragilidad y necesidad a que hagan una película fiel a la historia del mundo que representa. Esta Peach no es la Peach de los videojuegos. El Mario tampoco. Y la historia ¿rescatar a Luigi? pues ídem. Aparte que los chistes se basan en convertir a Mario en retrasado (por otra parte, el típico personaje que a Chris Pratt le queda que ni anillo al dedo) haciendo muecas y ruidos: ¡Uhh, mira qué gracia, un cheep cheep comiéndole la cabeza a Mario!, me parto el ojete jajajaja. Ya si eso el humor inteligente para otro día. Todo ello reduce, básicamente, esta película a la enésima historia genérica y sin gracia de empoderamiento femenino con una skin de Mario Bros al servicio del adoctrinamiento propagandístico infantil. Todo lo demás son pantomimas.

En dos palabras: una basura.


Al parecer estamos todos mas o menos en la misma onda con respecto a lo que vamos comentando. Es decir ... no soy el unico que se ha dado cuenta de que claramente hay una marea de contenidos que van del mismo palo. Y lo repiiiiiito otra vez, que los derechos y mejoras con respecto a la sector femenimo me parece maravilloso, pero una cosa es como se aplica a la vida real, y otra muy diferente a como se aplica a una pelicula, serie o contenido.

Es que si mañana anunciara Netflix que va a realizar una adaptacion multimillonaria de El Quijote ... y los personajes principales son una mujer como Don Quijota y Sancho Panza (el tonto mas tonto ...) ya es que me cabraria soberanamente, porque no me gustaria que intentasen atraer al publico por la controversia del cambio de sexo del personaje principal, si no porque la parte importante esta en la novela como tal ... y que precisamente, EN ESTE CASO, tambien va de algo parecido con respecto a Dulcinea (que como Peach, tambien lo dice todo el nombre)
Como sea igual que la que se hizo en 1993...
obmultimedia escribió:
banderas20 escribió:Me siento como un niño! [amor]


Todos tenemos esa sensacion al ver el trailer.


yo no! si no fuera porque mi hijo me pido verla no iría.
AniTa 73 escribió:
Arceles escribió:
AniTa 73 escribió:
Ese es vuestro problema, que no evolucionais y pensais que esto es algo "pasajero" pero no, esto es una realidad ya y no va a volver hacía atrás, el problema es vuestro y cuanto antes lo asumais mejor.
Lo que esta mal es lo de antes, "recordáis cuando todas las películas trataban de soldados alpha matando moros y rusos y salvando a mujeres indefensas?" Eso estaba mal, pero ya se empieza a arreglar el error :)

Sobre el trailer. esta muy bien para ser una pelicula, solo hay que ver como fue el trailer de la pelicula Sonic, casí nos da un infarto. Menos mal que recularon al final...


Hay un montón de análisis de las películas recientes y precisamente porque son malas, lo que primero me viene a la mente es Chris Gore:



O just some guy:



Eso que cuentas no es evolucionar, es meramente la propaganda política y como tal es pasajera y de esto ya se ha hablado mucho también por varios personajes (Agustin Laje, Jordan peterson, Douglas Murray, Fernando Diaz, Ben Sapiro)

Estoy tratando de investigar si realmente los japoneses metieron mano en esto, porque realmente me da que no. Si nosotros como fans de nintendo queremos ver a una mujer con más actitud de guerra, teníamos, y de sobra, a Samus Aran que inclusive la podían meter en la película fácilmente debido a las referencias de Smash.

La personalidad de Peach no encuadra en el sentido de su carácter, ella ha sido jugable en bastantes Marios pero nunca se ha mostrado como la ponen den la película y de ahí que veamos como se modifique un personaje bastante querido de el mundo de mario para seguir con agendas políticas.


Eso no es así, sois vosotros los que veis una agenda política ahí atrás conspiranoica. Y lo único que hay es una evolución de la sociedad.
Yo he visto todas las sagas de Star Wars en cine, menos las primeras, y me han parecido las últimas mucho mejores que las de las guerras clone, el 3D eso si que era una "moda" que se ha mejorado.

Os estan diciendo que en el Mario 2 ya estaba peach metiendo caña.

adictoni escribió:
AniTa 73 escribió:
Ese es vuestro problema, que no evolucionais y pensais que esto es algo "pasajero" pero no, esto es una realidad ya y no va a volver hacía atrás, el problema es vuestro y cuanto antes lo asumais mejor.
Lo que esta mal es lo de antes, "recordáis cuando todas las películas trataban de soldados alpha matando moros y rusos y salvando a mujeres indefensas?" Eso estaba mal, pero ya se empieza a arreglar el error :)

Sobre el trailer. esta muy bien para ser una pelicula, solo hay que ver como fue el trailer de la pelicula Sonic, casí nos da un infarto. Menos mal que recularon al final...


No entiendo… ¿estaba mal que los hombres fueran fuertes pero bien que lo sean las mujeres?
¿No te parece que están mal las dos cosas, o ninguna de las dos?
Por el bien de la sociedad, espero que esto sí sea algo pasajero y de paso a la verdadera igualdad. Lo que tú planteas es más de lo mismo, pero al revés.


Es fácil de entender, que no haya comentarios de que la mujer es muy fuerte para lo que debería ser, bla bla bla.
Además cuando tiene lógica en el hilo argumentario que han hecho.

Es como decir que Miercoles de la serie de Netflix es una empoderada y es de la agenda politica actual. Que seguro que habrá algún descerebrado que lo dirá...

Y nos se ha comentado, pero el grupo LGTBI estan representados con toads miedosos y nadie dice nada que sorpresa ;)


Los hombres, generalmente, son más fuertes y violentos que las mujeres. La testosterona hace que los músculos crezcan más y bla bla bla... biología básica. Quizá por eso nos sentimos más atraídos hacia el combate y por eso el contenido que más buscamos sea el de alfas que matan moros... [tadoramo] Gears of War.
Cuando se dice que una mujer es fuerte para lo que debería ser, es por su peso/complexión (y en el caso de Peach, porque siempre ha sido la víctima y ahora se ve raro).
No es normal que una chica de 45 kilos tumbe a un grupo de chicos de más de 100, por ejemplo.
En cuanto a lo del argumento, te doy la razón a medias. Mario es nuevo y Peach juega en casa, pero ¿tú has jugado a Mario bros? Es como en la peli de Dragon Ball. Ahora resulta que tu héroe de la infancia es un pringao de instituo XD. ¿Cuántas veces ha salvado a Peach y al reino? ¿qué necesidad había de convertir al héroe de la saga en el recurso cómico? Agenda.
Hay que dejar bien claro en el trailer lo fuerte, independiente y empoderada que es la princesa, lo impotente que es Luigi, lo malo que es Bowser y lo tonto y ridículo que es Mario (y todavía habrá quien diga que no han sido valientes al no sacar a Luigi del armario, o que no hay ningún champiñón oscuro...).
¿Hay algún problema en que la princesa sea débil / vulnerable y tengan que rescatarla? Cuando un personaje no puede ser como ha sido (casi) siempre es por agenda.
Quizá si me lo pintas en plan "estoy hasta los huevos de Bowser y me he comido una estrella..." pero ese no parece ser el caso.
Aquí se trata, una vez más, de reescribir la historia como si Peach nunca hubiera sido ese personaje. Tiene pinta de reboot forzado porque ya no se pueden salvar princesas...
Si querían hacer una peli de una mujer fuerte e independiente tenían a Samus, a la que no hubiera hecho falta cambiarle ni una coma del guión.
179 respuestas
1, 2, 3, 4