Lowi • fibra y móvil

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¿La fibra es la misma qué usa Vodafone? ¿Tiene bajada de velocidad a ciertas horas del día? ¿Tiene prioridad la fibra de Vodafone sobre ésta? Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo.
VanDamme_87 escribió:¿La fibra es la misma qué usa Vodafone? ¿Tiene bajada de velocidad a ciertas horas del día? ¿Tiene prioridad la fibra de Vodafone sobre ésta? Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo.

Si es la misma que vodafone, yo por ahora en unas semanas que llevo me funciona igual cuando estaba en vodafone, da igual la hora a la que mire va bien siempre
@trakergc Muchas gracias. ¿Qué tal es el ping para jugar?
VanDamme_87 escribió:@trakergc Muchas gracias. ¿Qué tal es el ping para jugar?

Perfecto, si has estado en vodafone es exactamente igual, te dejo por aqui este post hilo_digi-fibra-500-500_2367882_s350#p1752620239 que hice una comparativa con la conexión de digi
@trakergc Perfecto!!! gracias por la información [beer]
A alguien le ha llegado alguna bonificación o descuento de lo de welowi? llevo desde el mes de septiembre pasado con lowi y en octubre recomendé a mi hermana para que se cambiara, hizo el cambio de fibra y 4 líneas móviles y recuerdo que la recomendación la puse para compartir la bonificación pero hasta hoy ninguno hemos recibido nada, esperaba un descuento en factura pero nada de nada.
Senna escribió:A alguien le ha llegado alguna bonificación o descuento de lo de welowi? llevo desde el mes de septiembre pasado con lowi y en octubre recomendé a mi hermana para que se cambiara, hizo el cambio de fibra y 4 líneas móviles y recuerdo que la recomendación la puse para compartir la bonificación pero hasta hoy ninguno hemos recibido nada, esperaba un descuento en factura pero nada de nada.


A mi hace meses, no te hacen descuento en facturas porque no lo da Lowi directamente, tienes que entrar en la página de welowi y solicitarlos en caso de que los tengas.
Aunque a nosotros nos avisarán por mensaje o correo.
@Ruben_Gti Ah vale, he mandado un correo a aklamio y a ver que me contestan.
Gracias por la ayuda.
La promoción de verano esta a punto d caer yaa
Senna escribió:@Ruben_Gti Ah vale, he mandado un correo a aklamio y a ver que me contestan.
Gracias por la ayuda.

Yo hice una recomendacion y no me aparecia como realizada ( se ve que por culpa de adblock) pero hablando con ellos me la tramitaron y ahora me aparecen en el panel de lowi como pendientes, aunque aun tengo que esperar casi 3 meses para cobrarlas
trakergc escribió:
Senna escribió:@Ruben_Gti Ah vale, he mandado un correo a aklamio y a ver que me contestan.
Gracias por la ayuda.

Yo hice una recomendacion y no me aparecia como realizada ( se ve que por culpa de adblock) pero hablando con ellos me la tramitaron y ahora me aparecen en el panel de lowi como pendientes, aunque aun tengo que esperar casi 3 meses para cobrarlas

En mi caso, según me han dicho los de Aklamio, se ve que mi recomendado tenía un bloqueador de publicidad o no aceptó las cookies, pero ya ha pasado mucho tiempo así que no puedo reclamar, fallo mío.
Senna escribió:
trakergc escribió:
Senna escribió:@Ruben_Gti Ah vale, he mandado un correo a aklamio y a ver que me contestan.
Gracias por la ayuda.

Yo hice una recomendacion y no me aparecia como realizada ( se ve que por culpa de adblock) pero hablando con ellos me la tramitaron y ahora me aparecen en el panel de lowi como pendientes, aunque aun tengo que esperar casi 3 meses para cobrarlas

En mi caso, según me han dicho los de Aklamio, se ve que mi recomendado tenía un bloqueador de publicidad o no aceptó las cookies, pero ya ha pasado mucho tiempo así que no puedo reclamar, fallo mío.

En mi caso contacte conforme se completaron las portabilidades y vi que no salia reflejado y me lo solucionaron en unos dias, lo de las cookies me lo avisaron cuando les pregunte ( antes de hacer las portabilidades me puse en contacto con ellos para ver como se hacia) pero del adblock no me dijeron nada hasta el dia que les contacte por que no salian reflejadas, pero a saber si es una excusa y el sistema funciona regular aposta para evitarse pagar alguna que otra recomendacion
Holi, usuario de Lowi tanto en móvil como en Fibra desde el lunes 20 de Junio de este año. Venia de Movistar y en cuanto a Wifi si que se nota que en la otra punta de casa me llega mas justo (Tuve que comprar un repetidor de Amazon y ahora genial), pero con el móvil no noto ninguna diferencia.
El precio y la tarifa que tengo no tiene mucha competencia así que de momento, y si no cambia nada seguiré con ellos.
Buenas, sabéis cuanto tiempo suele tardar desde que se rellena el formulario en la página para la fibra y hacen la instalación?

Y si les digo que lo instalen en una habitación concreta lo harán ahí? ya que parte del cambio viene que mi actual compañía me cobra 50 euros por cambiarme el router de habitación cosa que me parece un pedazo de timo, y ya que este verano pasé mi línea móvil con ellos y viendo que se me quedan en 29.5 € linea + fibra pues no está nada mal.

Y en cuanto a caidas y estabilidad sigue igual de bien? he leído las últimas páginas y parece indicar que si pero hace ya unos meses de las últimas respuestas, que tal a día de hoy?

Saludos
@Esteban_Rp

Hola! Pues en un par de días habiles deberias tenerla ya!

No suele dar muchos fallos
Desde hace 4 días no tengo datos móviles con Lowi. He probado a entrar en mi área de cliente en la web de lowi y aparece una página de welcome como si me acabaran de mandar la SIM. Todo esto es muy raro. ¿A vosotros os va bien Lowi?

La página se vé así: https://postimg.cc/bGH9cr6S

EDIT:
El miércoles recibí un mensaje de texto que remitía "Lowi" que me decía que fuera a https://pagoslowi.es porque debía 7 euros y pico. Como es lógico pensé que era una estafa y pasé del tema.

Bueno, pues resulta que tras mandarle un correo a Lowi me dicen que sí, que lo del pago pendiente es real, y que vaya a esa web a pagarles lo que les debo. Yo pensé, pero si tienen mis datos bancarios, que se carguen el pago via domiciliación como siempre y ya está. Pues no. A pagar en esa web.

TODO CHAPUZA CHAPUZA. ME QUIERO IR.
@floppybird

Supongo que si debias esa cantidad tu ya deberías haber sido consciente no?

Y mandar un email para preguntar? Porque no llamaste?

No se yo estuve mucho tiempo con ellos y jamás ni un problema y sin permanencias
@mollar Pues parece la cuota mensual de siempre. No sé si es que hubo algún problema con el banco o qué. No me explico por qué no se lo cobraron si tengo domiciliado el recibo de Lowi. Como siempre.
Estoy teniendo problemas con Lowi (internet) y me gustaría saber si alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar.

Desde hace unos 3 meses estoy teniendo microcortes de internet en todos los dispositivos, pero donde es más acuciante es en la tele (conectada por cable). Es imposible ver algo en streaming sin parones, retraso de la voz o cuelgues. En los demás dispositivos se nota pero no tanto, sobre todo en PC que es casi imperceptible.
He hecho pruebas para comprobar que no sean mis dispositivos y todo está correcto. Vinieron ayer a cambiarme el router y no hay micro cortes ya, pero puse a verme una serie y a descargar algo rapidito en el PC (como muchas veces hago sin problemas) y la serie se corta cada poco tiempo (de cortar, nada de retardo ni leches).
También he comprobado que mi velocidad de subida es de apenas 1Mb, pero el de bajada va bien, sobre 350 de 300 contratado. Han intentado mirarlo desde central y lo ven todo correcto. Le hicieron un reset al router desde allí a ver si era eso, que esperara unas horas y fuera comentando... pero el problema persiste.
No se si os ha pasado lo mismo o algo similar pero me gustaría tener vuestra opinión. No se si será una estrategia para que nos movamos a una oferta superior (que lo dudo, son buena gente) o que realmente hay un problema en la línea que no ven.
Lázaro escribió:Estoy teniendo problemas con Lowi (internet) y me gustaría saber si alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar.

Desde hace unos 3 meses estoy teniendo microcortes de internet en todos los dispositivos, pero donde es más acuciante es en la tele (conectada por cable). Es imposible ver algo en streaming sin parones, retraso de la voz o cuelgues. En los demás dispositivos se nota pero no tanto, sobre todo en PC que es casi imperceptible.
He hecho pruebas para comprobar que no sean mis dispositivos y todo está correcto. Vinieron ayer a cambiarme el router y no hay micro cortes ya, pero puse a verme una serie y a descargar algo rapidito en el PC (como muchas veces hago sin problemas) y la serie se corta cada poco tiempo (de cortar, nada de retardo ni leches).
También he comprobado que mi velocidad de subida es de apenas 1Mb, pero el de bajada va bien, sobre 350 de 300 contratado. Han intentado mirarlo desde central y lo ven todo correcto. Le hicieron un reset al router desde allí a ver si era eso, que esperara unas horas y fuera comentando... pero el problema persiste.
No se si os ha pasado lo mismo o algo similar pero me gustaría tener vuestra opinión. No se si será una estrategia para que nos movamos a una oferta superior (que lo dudo, son buena gente) o que realmente hay un problema en la línea que no ven.

Si estás por cable y la velocidad de subida no pasa de 1Mb, o falla algo, o un dispositivo de la red se está comiendo el ancho de banda de subida y lo satura todo.
Yo empezaría revisando con todos los dispositivos desconectados del router y conectando un solo pc por cable directamente para hacer unos test de velocidad.
Hasta que no te asegures que el problema es de Lowi y no tuyo, es dar palos de ciego y Lowi al final se desentenderá.

Entra al router, mira que no haya nada conectado por wifi y pruebas con el pc. Y ya puestos, haciendo las pruebas en modo seguro con funciones de red.
Si ahí te da la subida bien a todas las horas del día, entonces ve conectando cosas adicionales y monitorizando cómo va. Si va mal, pues es cosa de Lowi.
@elrocho Ya lo hice ayer y lo he vuelto a hacer ahora por si acaso (desconectando incluso el WiFi desde el router, si me toca apagarlo en cada aparato me da un síncope), y nada, no soy yo. Lo malo es que ellos no detectan absolutamente nada así que me temo que o no lo arreglan o me tocará cambiar de compañía, y eso me jode porque estoy contento y es muy barata :/

Imagen
¿Lo has probado en modo seguro? Es que me extraña mucho que sea capaz de descargar a 300 con tan poco caudal de subida.
Prueba con otro cable también, incluso otro pc.

Si lo tienes claro, tiene que venir un técnico con un pc suyo a probar, porque no es normal.

Lo de las pruebas tuyas es sobre todo para que no vengan y les de 300 simétricos con su portátil y te acaben cobrando el viaje...
@elrocho Lowi no ofrece simétrico en sus tarifas, y si lo hace al menos no es ni aquí ni en las de 300 o 600. Mi tarifa es 300/100.
Lo probé en modo seguro, con tres ordenadores, con dos cables (todo directo al router sin intermediarios como hub o similar), quitando la WiFi del router para prevenir... nada de nada.
Ha venido el técnico porque he pedido urgencia ya que trabajo subiendo archivos a la red y después de pelear con él porque al parecer no venía follado de casa, me ha cambiado el router y a la primera ha funcionado.
Es decir, el que tenía antiguo no iba bien, el Sagecom que me puse ayer no funcionaba, el de recambio que me puso tampoco... hoy me ha puesto el tercer Sagecom y ya funciona.
Ahora me falta averiguar si se sigue cortando los streamings o no. Skyshowtime sí hace extraños por lo poco que he podido probar, pero lo ha hecho desde siempre así que lo achaco a lo nueva que es la APP de la tele (es Android) y a la propia plataforma en sí. A ver si puedo hacer pruebas con Prime Vídeo y el resto.
Pues algo anda mal. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y si no, pues dales puerta y busca alternativas que den servicio en tu zona.
elrocho escribió:Pues algo anda mal. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y si no, pues dales puerta y busca alternativas que den servicio en tu zona.

El problema es que en la zona donde vivo, aunque es surrealista porque estoy en pleno centro de una ciudad "potente", no tengo cobertura Movistar (y tengo una sede muy cerca), Pepephone me llega así asá, Vodafone es bastante más caro y te la lían con las facturas, O2 y Digi son Movistar (sin cobertura), Orange y Jesús Vázquez Megaman no me molan en absoluto (y son más caras) y PTV no va mal al principio pero después la lían siempre con alguna mierda, sobre todo internet. El resto es más caro y tenemos 3 líneas.
Lowi confirma que sus clientes tendrán VoLTE para poder llamar sobre 4G, lo que evitará los problemas de saturación que sufre la red 2G tras el inicio del apagado del 3G.

El 3G es una tecnología obsoleta que tiene un consumo muy superior al de sus sucesores 4G y 5G, además de utilizar el espectro radioeléctrico de forma menos eficiente, al ofrecer mucha menos velocidad y latencias altas similares a las que ofrecía el ADSL en las redes fijas. El apagado es una buena decisión que permitirá ampliar la capacidad de las redes actuales, pero no se trata de un proceso trivial, puesto que esta red junto con el 2G se utilizaba como apoyo para las llamadas de voz cuando el terminal del usuario, aún siendo 4G, no es capaz por diversas razones de cursar llamadas con VoLTE.

Cuando una operadora apaga el 3G, no lo hace sin asegurarse antes de que la mayor parte de los clientes pueden llamar mediante VoLTE, a la vez que refuerza la señal 2G para absorber la demanda de llamadas del resto. Esto lo que están haciendo Orange y Movistar, que preparan el apagado progresivo del 3G dando acceso a sus segundas marcas y OMV a VoLTE. Vodafone es quién tiene más adelantado este proceso en su red, pero por el camino olvidó activar VoLTE para su segunda marca Lowi.

En realidad no se trata de un descuido, sino de algo intencional. La operadora prefirió seguir tratando VoLTE como una característica premium en vez de como el servicio básico que es. Con el avance del apagado en el centro de la península, muchos clientes de Lowi se quejan al ver que el móvil pierde el servicio de datos al llamar por tener que pasar a 2G y en algunos casos esta red rechaza las llamadas salientes por saturación.

A pesar de las quejas de los clientes que pueden leerse en foros, redes sociales y que con seguridad se están traduciendo en un goteo de abandonos de la compañía, Vodafone hasta ahora se ha mantenido firme en su decisión de excluir a Lowi del acceso a VoLTE negando los problemas.
Lowi ya debe mejorar sus actuales tarifas porque el prepago de Vodafone ya las a mejorado
Hola. Alguien tiene la tarifa de 1 giga de fibra para que me diga que tal le va?
He visto que está de oferta a 29.90€ que es lo mismo que pago yo en finetwork por 600megas.
Un saludo.
277 respuestas
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