[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

14, 5, 6, 7, 8
Chimaev no ha dado el peso por bastante, se sabe si Nate va a aceptar la pelea? o que van a hacer al final?
FrutopiA escribió:Chimaev no ha dado el peso por bastante, se sabe si Nate va a aceptar la pelea? o que van a hacer al final?


Cuando es mañana por la noche?
@FrutopiA Al final la cosa ha quedado así:

Imagen

Pues qué queréis que os diga, el Diaz vs. Ferguson me parece mil veces mejor que la encerrona que le habían preparado a Nate con Chimaev XD Infinitamente más hype que antes [plas] Dos tios de un nivel parecido, con cardio para aburrir, en un punto de su carrera bastante similar, ganadores de TUF y que salen siempre a darse de hostias. Fight of the Night!

Eso sí, a Kevin Holland me parece que le va a dar de lo lindo Chivaev. Me extrañaría que no le haga una sumisión en los dos primeros rounds.

@Miniviciao@ La cartelera principal empieza en torno a las 4 de la madrugada. Yo me levantaré a las 10, café calentito, tortitas y me bajaré el torrent [poraki]
rezejoke escribió:@FrutopiA Al final la cosa ha quedado así:

Imagen

Pues qué queréis que os diga, el Diaz vs. Ferguson me parece mil veces mejor que la encerrona que le habían preparado a Nate con Chimaev XD Infinitamente más hype que antes [plas] Dos tios de un nivel parecido, con cardio para aburrir, en un punto de su carrera bastante similar, ganadores de TUF y que salen siempre a darse de hostias. Fight of the Night!

Eso sí, a Kevin Holland me parece que le va a dar de lo lindo Chivaev. Me extrañaría que no le haga una sumisión en los dos primeros rounds.

@Miniviciao@ La cartelera principal empieza en torno a las 4 de la madrugada. Yo me levantaré a las 10, café calentito, tortitas y me bajaré el torrent [poraki]

Pienso lo mismo, creo que ha quedado una buena pelea para la reitrada de Diaz y no haberle tirado contra Chimaev para que lo aplaste, ahora estoy mucho más contento. Una pena la hora como siempre de no poder verlo en directo.
rezejoke escribió:@FrutopiA Al final la cosa ha quedado así:

Imagen

Pues qué queréis que os diga, el Diaz vs. Ferguson me parece mil veces mejor que la encerrona que le habían preparado a Nate con Chimaev XD Infinitamente más hype que antes [plas] Dos tios de un nivel parecido, con cardio para aburrir, en un punto de su carrera bastante similar, ganadores de TUF y que salen siempre a darse de hostias. Fight of the Night!

Eso sí, a Kevin Holland me parece que le va a dar de lo lindo Chivaev. Me extrañaría que no le haga una sumisión en los dos primeros rounds.

@Miniviciao@ La cartelera principal empieza en torno a las 4 de la madrugada. Yo me levantaré a las 10, café calentito, tortitas y me bajaré el torrent [poraki]

Mismo plan que seguia yo siempre, hasta que desde hace un año casi se me hace imposible encontrar enlaces torrents, las paginas que frecuentaba no rulan. [mamaaaaa]
rezejoke escribió:@FrutopiA Al final la cosa ha quedado así:

Imagen


Pues qué queréis que os diga, el Diaz vs. Ferguson me parece mil veces mejor que la encerrona que le habían preparado a Nate con Chimaev XD Infinitamente más hype que antes [plas] Dos tios de un nivel parecido, con cardio para aburrir, en un punto de su carrera bastante similar, ganadores de TUF y que salen siempre a darse de hostias. Fight of the Night!

Eso sí, a Kevin Holland me parece que le va a dar de lo lindo Chivaev. Me extrañaría que no le haga una sumisión en los dos primeros rounds.

@Miniviciao@ La cartelera principal empieza en torno a las 4 de la madrugada. Yo me levantaré a las 10, café calentito, tortitas y me bajaré el torrent [poraki]


Gracias tio, he tenido que pasarme otra vez porque con mi nick no fuciona citar [+risas] hay que ciitarme el mensaje.
Queda buena noche de show, yo encuentro donde verlo, siempre encuentro.


Madre mia, teneis que ver Ko de irena Aldana desde el suelo, en una pelea que se le estaba poniendo muy cuesta arriba, pues desde el suelo hizo una patada de pataleo de las tipicas con un medio giro, que a la tia que la tenia de pie, no se donde le pego, le debio pegar en el higado o en el bazo, y se quedo KO al momento cayo como como un arbol talao, de esas que entran una vez en la vida, se quedo la peña asombrada no sabian que habia pasado, se cayo la rival y no pudo continuar, luego se levanto depues de 1 minuto y ya estaba bien, pero ya habia perdido la pelea por KO


en camara lenta es una pasada.


ajjajajajajajajaja de la que se ha librado Nate Diaz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que burradaaaaaaa Chimaev ni un suspiro le ha durado el rival, lo ha pulverizado en el suelo lo tiro a los 10 segundos y adios, no dejo ni que le lanzaran un solo golpe, inaudito.

Y loquisimo al entrar y al acabar la pelea, que los va destrozar a todos, la jaula es mi casa [qmparto] [qmparto]

La pelea de Nate DIaz y Ferguson ha sido de 2 veteranos que parece que se retiran, a mi me empieza a oler que el sobrepeso de Chmaev es un amaño, si se llega a dar esa pelea lo mata Chimaev, podrian encerrar a toda persona relacionada con ese combate de la aniquilacion que le hace al bueno de Nate, que esta pa otras cosas pero no pa pelar con Chiamev [qmparto]
Evento que se viene el Sabado. Sera que el que gane esta pelea ira contra Connor Mcgregor si no tarda mucho en estar recuperado? Le voy a charles do bronx oliveira, ya me caia mal khabib nurmangomedov pero este me da que me cae todavia peor. Record inflado, no le han puesto a nadie practicamente de nivel, veremos de que esta echo el sabado. Le voy a oliveira por Ko.
Del resto si dillashaw vuelve a un 50% de lo que era, porque esta claro que las sustancias que uso le dieron un plus que no va a tener ahora, aun asi al 50% lo veo muy favorito contra sterling. Apuesto por tj, decision unanime.
Petr yan vs omaley es donde tengo mas dudas, el ruso es top, pero sean viene fuerte, y la diferencia de emvergadura puede ser un plus a favor del americano. Quizas por darle vidilla a la division voy por omaley, dana ya confirmo que el que gane va por el titulo.
Como veis el tema, predicciones?
Dios mio, ¡¡dios mio!!
Adoro a M.Chandler..es un guerrero de los pies a la cabeza…
¡¡Este ufc281 ha sido epico!!
EVENTAZO con mayusculas. Cantidad de finalizaciones. Preveia que Pereira iba a noquear a adesanya, al final es un tema mental, desde que le gano dos veces en kickboxing israel mentalmente superado. Tuvo ahi un momento al final del primer round para nokear, pero el brasileño es un monstruo, vaya aguante y vaya martillos que tiene en las manos. Eso si no tiene suelo ninguno y no tiene lucha, whitakker mismamente creo que le pasa por encima, lo mismo si sube chimaev de division.
Que decir de dustin poirier vs michael chandler, pelea del año! Chandler gane o pierda siempre da espectaculo, va al todo por todo. La tenia dificil contra poirier, era bastante mas pequeño y el diamante pega duro y aguanta los golpes. Se le acabo el tanque a chandler en el tercer round y ahi se acabo, pero gran pelea de los dos.
Dominick reyes por favor que lo retiren ya, como siga asi lo van a dejar con daños graves permanentes, lleva 3 kos fulminantes seguidos, eso no puede ser nada bueno.
Evento importante el de este Sabado a nivel nacional señores! Puede ser la primera piedra para que UFC traiga algun dia un evento aqui a España. No tengo dudas de que el gran Ilia Topuria va a arrasar con Bryce Michell, se le ve super confiado, el corte de peso lo lleva bien asi que todo indica que el Sabado vamos a ver un combatazo, y creo que corto, me da que no pasa del primero el bueno de Bryce.
Que opinais?
Invicto contra invicto, ambos de la "parte baja", vamos que nunca se han enfrentado a los que yo considero profesionales (top 5 que realmente si pueden vivir sólo de y para los combates). Difícil conocer el nivel real que pueden alcanzar ambos, además por ahora no he visto suficientes combates de ellos para decidir quién sería favorito.

Aunque gane, es una categoría inferior para la UFC y de un país que no les interesa mucho (que no les reporta grandes beneficios), vamos, que lo pueden marear hasta que tenga una racha de 20 o 25 VS 0 derrotas antes de poder oler el título y que se planteen hacer ese evento en España.
@eXcuX
De momento a Ilia no le han puesto ningun rival de entidad, este es quizas el primero que se puede considerar prospecto importante, pero hazme caso independientemente de lo que pase este Sabado Ilia es cosa seria. Es joven y tiene todas las cualidades para en un par de años a lo sumo ser retador al titulo. En cuanto al evento en españa esta claro que jamas traeran un UFC numerado con peleas por el titulo, pero si Ilia se encamina a la elite con victorias este terminara siendo un mercado por explorar para la UFC y un eventito pequeño donde topuria sea la pelea estelar no lo veo para nada descabellado.
Un saludo.
Dejo por aqui la conferencia de prensa previa al evento, mala sangre entre paddy e ilia [poraki]
Ilia a salido con todo y se ha llevado el combate llevándose por delante a Bryce, con lo de que no le han puesto rivales de entidad no estoy totalmente de acuerdo.
Jai Herbert tenía uno de los golpeos serios de UFC y ya se dijo cuando subió de categoría para pelear con el y lo dejó KO aún habiendo encajado un golpe que lo llevo al suelo.
Bryce tenía muy buenas sumisiones en el suelo y era su especialidad y aún así Ilia a mostrado una vez más tener mucha potencia, buen balanceo de piernas y de cabeza y buenas transiciones en el suelo para sumisiones, me ha sorprendido que diera alguna patada y rodillazo, creo que sería muy positivo para el darle un poco más de importancia junto al cardio para ser aún mas completo.

También hay que recordar que de las peleas que ha tenido en UFC empezó reemplazando a otros y sin apenas tiempo y aún así a rendido.

Veremos que nos depara ahora, su pensamiento es pelear con el Top #3 Brian Ortega, veremos si se da, pero lo considero un rival bastante peligroso en sumisiones etc, mucho mas que Bryce.

Por cierto, amaño importante en el combate de Paddy, buen regalo le han dado cuando claramente perdió el combate.
Nero418 escribió:Ilia a salido con todo y se ha llevado el combate llevándose por delante a Bryce, con lo de que no le han puesto rivales de entidad no estoy totalmente de acuerdo.
Jai Herbert tenía uno de los golpeos serios de UFC y ya se dijo cuando subió de categoría para pelear con el y lo dejó KO aún habiendo encajado un golpe que lo llevo al suelo.
Bryce tenía muy buenas sumisiones en el suelo y era su especialidad y aún así Ilia a mostrado una vez más tener mucha potencia, buen balanceo de piernas y de cabeza y buenas transiciones en el suelo para sumisiones, me ha sorprendido que diera alguna patada y rodillazo, creo que sería muy positivo para el darle un poco más de importancia junto al cardio para ser aún mas completo.

También hay que recordar que de las peleas que ha tenido en UFC empezó reemplazando a otros y sin apenas tiempo y aún así a rendido.

Veremos que nos depara ahora, su pensamiento es pelear con el Top #3 Brian Ortega, veremos si se da, pero lo considero un rival bastante peligroso en sumisiones etc, mucho mas que Bryce.

Por cierto, amaño importante en el combate de Paddy, buen regalo le han dado cuando claramente perdió el combate.

Lo de paddy ya lo dijo ilia en la rueda de prensa, le han dado el regalito de navidad. Creo que no me equivoco si asevero rotundamente que paddy es un peleado del monton, del top 10 raspadito, jamas campeonara, pero al tito dana le conviene una estrella inglesa de ahi su fijacion con paddy. Y ojo que me cae de puta madre pero no da el nivel, al menos ahora mismo.
La pelea del titulo mejor ni hablar de ella, vaya decepcion, estos dos no vuelven a una pelea por el titulo salvo sorpresa.
Con lo que fue darren till y para lo que ha quedado.. en los medios no es nadie, cualquiera del top 10 le va a ganar facil. Deberia contrarar un buen dietista y volver a bajar a welters, ahi por su tamaño podria tener opciones de ganar el titulo o estar cerca.
Y del gran topuria que decir, de acuerdo en todo lo que has dicho, tenia muy claro que ganaba facil, y asi ha sido , ha dado una catedra, arriba sobrado y terminando en su campo a bryce, en el suelo y con una sumision, que mas se puede pedir.
Anda que no estaria bien un evento aqui en españa topuria vs ortega. Pelea complicada pero al nivel que esta ilia lo veo favorito.
@JoOs_86
Buff lo de Darren desde que subió de categoría no ha dado la talla, ya no creo que sea tanto físicamente que también le viene bien, pero creo que a raíz de encadenar derrotas psicológicamente lo tiene comido y se bloquea, cuando estuvo contra la reja tenía las manos libres y se quedó congelado recibiendo golpes, también una de las veces que lo cogió del pie para tirarlo al suelo reaccionó lentamente y cayó, le vendrá bien un descanso, entrenar pero sobretodo encontrarse a sí mismo psicológicamente porque está muy perdido.

Yo le tengo fe a Ilia, pero Ortega me infunda mucho respeto, el problema es que Ilia nunca tira atrás y desmoraliza, veremos qué le ofrecen, poco hay donde elegir, también lo he visto muy seco de peso, desde que lo sigo peleando no lo he visto tan cortado de peso, pero la potencia no la pierde, por lo que si con ello consigue mejorar el cardio le vendrá muy bien.

Si hubiese evento en Madrid que cuenten conmigo vaya.
Señoras y señores se acaba de anunciar la boma del año, TUF Team Mcgregor vs Team Chandler.
La pelea pinta que deberia ser para Septiembre ya que empiezan a emitir en Mayo y acaba en Agosto.
Estaba claro que Connor iba a volver por lo menos para una pelea, pero me sorprende que le hayan puesto a un tio como Chandler, muy muy peligroso. Connor tiene ventaja de alcance, pero Chandler el primer round es dinamita pura, habra que ver como trae la mandibula Connor. Como siempre le voy a Mcgregor, entiendo que la pelea sera en peso ligero, y no dudo de que si gana la siguiente va por el titulo.
JoOs_86 escribió:Señoras y señores se acaba de anunciar la boma del año, TUF Team Mcgregor vs Team Chandler.
La pelea pinta que deberia ser para Septiembre ya que empiezan a emitir en Mayo y acaba en Agosto.
Estaba claro que Connor iba a volver por lo menos para una pelea, pero me sorprende que le hayan puesto a un tio como Chandler, muy muy peligroso. Connor tiene ventaja de alcance, pero Chandler el primer round es dinamita pura, habra que ver como trae la mandibula Connor. Como siempre le voy a Mcgregor, entiendo que la pelea sera en peso ligero, y no dudo de que si gana la siguiente va por el titulo.


Pufff yo Connor nadie duda su calidad, pero no si si ya tiene la cabeza para esto, debia hacer como Rhonda y dejarlo, las ultimas peleas que tuvieron solo emborronan lo grande que fueron.
Miniviciao@ escribió:
JoOs_86 escribió:Señoras y señores se acaba de anunciar la boma del año, TUF Team Mcgregor vs Team Chandler.
La pelea pinta que deberia ser para Septiembre ya que empiezan a emitir en Mayo y acaba en Agosto.
Estaba claro que Connor iba a volver por lo menos para una pelea, pero me sorprende que le hayan puesto a un tio como Chandler, muy muy peligroso. Connor tiene ventaja de alcance, pero Chandler el primer round es dinamita pura, habra que ver como trae la mandibula Connor. Como siempre le voy a Mcgregor, entiendo que la pelea sera en peso ligero, y no dudo de que si gana la siguiente va por el titulo.


Pufff yo Connor nadie duda su calidad, pero no si si ya tiene la cabeza para esto, debia hacer como Rhonda y dejarlo, las ultimas peleas que tuvieron solo emborronan lo grande que fueron.

Lo de Ronda la verdad jamas lo entendi, lo que hace tener un entrenador malo no lo siguiente. La caida de Rousey viene por la defensa contra Correia. La brasileña venia fuerte en la pelea de pie y ronda jamas habia destacado en boxeo. Gana la pelea arriba sobrada, y se penso que era la mejor peleando en pie cuando nada mas lejos de la realidad. A holly holm le quiso pelear de tu a tu y paso lo que paso, y tras eso vuelve con una oportunidad por el titulo contra amanda y se inmola queriendo boxearle. Si ronda hubiese seguido haciendo lo que sabia me atrevo a decir que aun hoy seria campeona, porque era aplastantemente superior a las demas en el suelo.
Connor es un tio que desde que le gano a Aldo no ha estado centrado, y aun asi gano el cinturon en los ligeros, no lo hizo mal contra mayweather, fue el que mas le aguanto a khabib, iba ganando la primera pelea con poirier y entre medias se cargo a cerrone. Por edad aun esta a tiempo, pero estoy de acuerdo que si no se lo toma totalmente en serio no volvera a campeonar, pero si lo veo alternando victorias y derrotas.
Un connor centrado creo que podria volver a ser campeon, es mas yo era de los que pensaba que si un connor de resaca le aguanto a khabib cuatro rounds centrado le podria haber ganado.
JoOs_86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
JoOs_86 escribió:Señoras y señores se acaba de anunciar la boma del año, TUF Team Mcgregor vs Team Chandler.
La pelea pinta que deberia ser para Septiembre ya que empiezan a emitir en Mayo y acaba en Agosto.
Estaba claro que Connor iba a volver por lo menos para una pelea, pero me sorprende que le hayan puesto a un tio como Chandler, muy muy peligroso. Connor tiene ventaja de alcance, pero Chandler el primer round es dinamita pura, habra que ver como trae la mandibula Connor. Como siempre le voy a Mcgregor, entiendo que la pelea sera en peso ligero, y no dudo de que si gana la siguiente va por el titulo.


Pufff yo Connor nadie duda su calidad, pero no si si ya tiene la cabeza para esto, debia hacer como Rhonda y dejarlo, las ultimas peleas que tuvieron solo emborronan lo grande que fueron.

Lo de Ronda la verdad jamas lo entendi, lo que hace tener un entrenador malo no lo siguiente. La caida de Rousey viene por la defensa contra Correia. La brasileña venia fuerte en la pelea de pie y ronda jamas habia destacado en boxeo. Gana la pelea arriba sobrada, y se penso que era la mejor peleando en pie cuando nada mas lejos de la realidad. A holly holm le quiso pelear de tu a tu y paso lo que paso, y tras eso vuelve con una oportunidad por el titulo contra amanda y se inmola queriendo boxearle. Si ronda hubiese seguido haciendo lo que sabia me atrevo a decir que aun hoy seria campeona, porque era aplastantemente superior a las demas en el suelo.
.


Pero eso el error de los iluminados que preparan el combate, no vas a pelear donde los demas son mejores que tu, sino llevando la pelea a los agarres al piso, y ahi es donde era muy buena, bueno siempre fue buena ahi desde que empezó, era lo suyo, su base.

Lo que pasa que la ponen a entrenar boxeo, mirad la hemos mejorado, y los iluminados se pensaban que ahi ya podia batirse en vez de llevar las peleas donde siempre ganaba [facepalm] pero bueno , ahora esta tranquilita y feliz en su rancho y su canal de youtube [qmparto]
Chandler es muy "golpeable". Entre eso, y que Conor tendrá más alcance, y tiene bastante más precisión y timming que los demás, son argumentos a su favor.

En contra la inactividad, que lo normal es que le pase factura de una forma u otra.

Si tuviera que decantarme hoy por uno, sería por Chandler. Más que nada por el precedente de Gaethje. Aguantó como un auténtico zombie las bombas Justin durante 3 asaltos. Y Conor ante la adversidad, y contrincantes que hincan la rodilla en el suelo y avanzan... ya sabemos que flojea. A McGregor se le da muy bien ser el martillo, pero cuando toca ser el clavo es malísimo capeando el temporal, y se deshace como un azucarillo.

Compraré palomitas [beer] [looco]
Miniviciao@ escribió:
JoOs_86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pufff yo Connor nadie duda su calidad, pero no si si ya tiene la cabeza para esto, debia hacer como Rhonda y dejarlo, las ultimas peleas que tuvieron solo emborronan lo grande que fueron.

Lo de Ronda la verdad jamas lo entendi, lo que hace tener un entrenador malo no lo siguiente. La caida de Rousey viene por la defensa contra Correia. La brasileña venia fuerte en la pelea de pie y ronda jamas habia destacado en boxeo. Gana la pelea arriba sobrada, y se penso que era la mejor peleando en pie cuando nada mas lejos de la realidad. A holly holm le quiso pelear de tu a tu y paso lo que paso, y tras eso vuelve con una oportunidad por el titulo contra amanda y se inmola queriendo boxearle. Si ronda hubiese seguido haciendo lo que sabia me atrevo a decir que aun hoy seria campeona, porque era aplastantemente superior a las demas en el suelo.
.


Pero eso el error de los iluminados que preparan el combate, no vas a pelear donde los demas son mejores que tu, sino llevando la pelea a los agarres al piso, y ahi es donde era muy buena, bueno siempre fue buena ahi desde que empezó, era lo suyo, su base.

Lo que pasa que la ponen a entrenar boxeo, mirad la hemos mejorado, y los iluminados se pensaban que ahi ya podia batirse en vez de llevar las peleas donde siempre ganaba [facepalm] pero bueno , ahora esta tranquilita y feliz en su rancho y su canal de youtube [qmparto]

No si esta claro que al final mal no le salio. Se fue de UFC todavia con estatus de estrella, y en la wwe ha ganado muchisimo mas que UFC seguro, pero una pena, porque podria haber sido la mas grande de todos los tiempos sin discusion y por estar mal rodeada salio por la puerta de atras.
PD: esta bien saber que hay gente que sigue este mundo de las mma, una pena ver el hilo muerto y mas ahora que tenemos a Ilia Topuria, uno de los nuestros acercandose al top top de su division.
@rezejoke gran comentario el tuyo, en el primer parrafo totalmente de acuerdo.
Despues creo que sinceramente que muy mal se le tiene que dar a Mcgregor como para no ganar este combate, esta claro que chandler tiene mandibula, y connor en la adversidad flojea, pero no creo que michael tenga poder de ko de un solo golpe, mcgregor si lo tiene; de lo que no tengo dudas es que este combate no llega al final, sera un ko o un tko para uno de los dos.
JoOs_86 escribió: de lo que no tengo dudas es que este combate no llega al final, sera un ko o un tko para uno de los dos.


Fully agree XD

Aquí no vemos una decisión ni de coña.

Fireworks [uzi]
Me produce más hype ver la temporada de TUF que el combate en sí.
JoOs_86 escribió:se acaba de anunciar la boma del año

No sé si querías poner broma o bomba, pero ambas me cuadran.
McGregor está mucho más corpulento que cuando se lesionó, en enero no había vuelto a los test de Usada, lo que son mínimo 6 meses antes de competir (o maniobra "poco sospechosa" de UFC para que se los salte). La masa muscular que ganó es muy a tener en cuenta, según la opinión de Joe Rogan: "cuando la USADA le mandé mear en el bote lo va a derretir".
El "óxido del ring" no le debería afectar, es uno de los pocos que ganó lo suficiente para poder vivir sin trabajos extra.

Sobre Ronda, combinación de suerte, momento y calidad. Cuando llegó a UFC, la división femenina estaba bajo mínimos, ella tenía la técnica, rivales débiles y un buen "trash-talking" que atrajo la atención de muchos (lo que copio McGregor para ser lo que es ahora) nuevos fans, por eso el deporte fué más popular/mejor pagado entre las mujeres y lo que al principio le era fácil, al final ya no tanto, por supuesto, meter an entrenador de boxeo como líder no ayudo cuando ella era grappler.
Que se haya pasado a WWE, nos debería dar una idea de lo mal pagados que están los luchadores de UFC en general, sabiendo que es el deporte más peligroso que hay para nuestra salud (por mucho que todo sean coreografías).

Jay Gallego escribió:Me produce más hype ver la temporada de TUF que el combate en sí.

Mi hype está en la velada de regreso de Jon Jones, 3 combates muy top esa noche y si de propina le dan de leches a Mr. Esteroides perfecto.

Ya en la parte de sucesos, estas navidades pasadas ha muerto Stephan Bonnar, considerado uno de los salvadores de la UFC. ¿Y que hizo este hombre que tan poco nos suena para ser el salvador?
En una época en la que UFC estaba en horas bajas, decidieron crear un reality show cuyo premio para el gandor era un contrato en UFC, conocido como ""The Ultimate fighter". Todo transcurría con normalidad (y bajas audiencias) hasta llegar a la final, entre el y Forrest Griffin. En la final se obró un milagro (inesperado) para la UFC, dos tíos con mucho más corazón que calidad empezaron a luchar al más puro estilo de la película Rocky (atractivo para los espectadores, pero una falta de técnica brutal), los espectadores que se encontraron con eso empezaron a llamar a amigos "tío, pon la tele que está habiendo una pelea espectacular", disparando la audiencia del evento mientras transcurría el combate.
A pesar de un resultado que ahora no gusta en UFC, decisión de los jueces y de ser Stephan el perdedor, la UFC no ajena a lo que había sucedido dentro y fuera del recinto decidió dar un contrato a ambos luchadores.
@Jay Gallego

Yo con el TUF de McGregor y Faber me lo pasé pipa [qmparto]

Ahí Conor estaba en plena curva ascendente, recién ganado el título interino contra Mendes, y a falta de culminarlo con la obra de arte de Aldo y Alvarez y daba gusto verle.

Tengo curiosidad por ver cómo lo afronta ahora, tantos años después, y varios millones después.
@rezejoke para mí el mejor TUF junto a Sonen vs Silva.
Hola! Algún entendido al tema sabe donde puedo ver en directo la pelea de hoy? Es raro que no se esté hablando del tema con la expectacion que tiene el combate
kamelillo escribió:Hola! Algún entendido al tema sabe donde puedo ver en directo la pelea de hoy? Es raro que no se esté hablando del tema con la expectacion que tiene el combate


Pagando se puede ver en dazn o en eurosport. Sin pagar ni idea.
orioloriol escribió:
kamelillo escribió:Hola! Algún entendido al tema sabe donde puedo ver en directo la pelea de hoy? Es raro que no se esté hablando del tema con la expectacion que tiene el combate


Pagando se puede ver en dazn o en eurosport. Sin pagar ni idea.


Precisamente venia a ver si alguien sabia algo... en principio creo que solo se puede ver por la APP de Eurosport de manera legal... menudos cabrones.

De manera menos legal [+risas] [+risas] pues sera buscarse la vida.

EDITO: por Eurosport 2 están poniendo un programa sobre la pelea pero los anuncios que ponen pone claramente que la velada es por la APP no se si por algun Eurosport pondrán nada mas que el combate estelar...

Saludos!! [oki]
Confirmo que en dazn no se puede ver en directo [+risas]
Yo la he podido ver en un canal mexicano.
Muy superior Topuria durante todo el combate.
Topuria la lleva fuera!
Muy superior, la pelea la tendrian que haber parado en el cuarto asalto como mucho.
Salvo que la cosa se tuerza mucho, si volkanosky gana a yair topuria peleara por el titulo. Y mira que alex es un puto crack pero ilia viene demasiado fuerte, tiene mucha hambre, es joven, creo que tendremos nuevo campeon.
@JoOs_86 yo confío mucho en Ilia pero ganarle a Volka va a estar complicado. Ilia es muy bueno pero muy cabezón. Esta pelea contra Emmet sí que es cierto que hizo un boxeo precioso y le puntuó muy por encima pero realmente que tu gameplan sea knockear de pie al tío que lo único que sabe hacer es intercambiar de pie, no se yo...

Al igual que en el útlimo asalto cerró los 2 últimos minutos con un derribo y control en el suelo, en el primer asalto podría haber hecho lo mismo y con tiempo de sobra para buscar finalización.

Dicho esto, creo que Volka ganará a Yair y tendremos Topuria vs Volkanovski. Espero que elaboren una estrategia y se mantenga a ella y no le pueda la cabezonería (que le costó un ko de highkick aunque ganase luego).
Tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Por qué si la semana pasada pude ver en Dazn el UFC Fight Night de Vettori vs. Cannonier, por qué esta semana no está el de Topuria? Estará la semana que viene el UFC numerado?
orioloriol escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Por qué si la semana pasada pude ver en Dazn el UFC Fight Night de Vettori vs. Cannonier, por qué esta semana no está el de Topuria? Estará la semana que viene el UFC numerado?


Por lo que entiendo, desde de DAZN tienes acceso a las retransmisiones de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2. A partir de ahí no se que criterio seguirán para decidir en cuál lo retransmiten.
¿Puede ser que lo hayan puesto en otro de sus canales por estar el 1 y 2 ocupados con otros deportes?
DuwiGZ escribió:
orioloriol escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Por qué si la semana pasada pude ver en Dazn el UFC Fight Night de Vettori vs. Cannonier, por qué esta semana no está el de Topuria? Estará la semana que viene el UFC numerado?


Por lo que entiendo, desde de DAZN tienes acceso a las retransmisiones de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2. A partir de ahí no se que criterio seguirán para decidir en cuál lo retransmiten.
¿Puede ser que lo hayan puesto en otro de sus canales por estar el 1 y 2 ocupados con otros deportes?


No lo sé, igual es eso. He estado buscando por internet y no he sido capaz de encontrar una respuesta. En fin, Dazn y sus misterios.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8