LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

17, 8, 9, 10, 11
Notáis que el lector hace bastante mas ruido al cargar este juego que cualquier otro?

Pongo cualquier juego de ps5 y apenas se escucha el lector girar y con este es el despegue de un boeing [360º]

Saludos.
duratork escribió:Notáis que el lector hace bastante mas ruido al cargar este juego que cualquier otro?

Pongo cualquier juego de ps5 y apenas se escucha el lector girar y con este es el despegue de un boeing [360º]

Saludos.


es raro, en PS4 no ocurre, no he probado la versión de PS5 pero vamos si no lo hace en PS4 es raro que lo haga en PS5
A alguien le ha pasado que no se escuchen los diálogos? Ya lo he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual , me salen los subtítulos y se escucha el sonido de fondo , pero no lo que dicen los personajes.
juert8 escribió:A alguien le ha pasado que no se escuchen los diálogos? Ya lo he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual , me salen los subtítulos y se escucha el sonido de fondo , pero no lo que dicen los personajes.


Es posible que tengas activada la mejora que hace que los personajes solo hagan ruiditos como en los primeros LEGO Star Wars que salieron. Si no, mira a ver los ajustes de sonido que esté todo correcto
@Larxeel al final lo desistale por segunda vez y ya parece que va perfecto , gracias! Es mi primer lego y llevaré un par de horas pero de momento me parece muy divertido
Limpios todos los sistemas hechos al 100% y lo que he sudao para ello con los tiempos de carga infinitos de PS4 y algunos bugs que me obligaban a cerrar y volver a abrir el juego xD.

Ahora me toca otra pesadilla que viene a ser completar todos los niveles de historia en modo libre que me sacan de quicio con los desafíos y no por difíciles si no porque algunos te obligan a repetir el nivel varias veces y se hace tedioso, ahora que esta semana libro hoy y mañana a ver si le pego el último tirón ya solo me quedarían dos trofeos que no entiendo mucho como el de crear 25 disfraces con un personaje héroe, hay 25 disfraces? Hay alguna forma de conseguirlos rápido? En fin poco a poco, pero me estoy planteando en paralizar el juego hasta que tenga la PS5 la cual estoy ahora mismo en lista de espera en la campaña de reserva de tienda, a ver si hay suerte y este mes me la pillo xD

EDIT: juego completado y platineado 100% incluidas las naves capitales extras y los 34 ladrillos que se suman a los 1166 (no 1066 como yo creía xD),

ahora si puedo hacer una reseña en condiciones diciendo que ni le subo ni le bajo la nota se queda tal cual se la di, el juego hay que decir que es largo, tiene mucho contenido extra y aunque es repetitivo no aburre cosa que se agradece mucho, quizás como punto negativo diré que 380 personajes (incluyendo DLC´s) me parecen una salvajada y creo que innecesario que tuviera tantos personajes, 5 C3-PO, 4 anakins skywalker, etc... otros personajes como mama la hutt estan para rellenar hueco si que es verdad que lego siempre se ha caracterizado por incluir personajes absurdos totalmente inútiles solo para hacer la gracia pero coño si ya tienes a Jabba no es necesario un segundo Hutt, en vez de eso me hubiera gustado algún guiño como hicieron en lego indiana jones 1 donde podías desbloquear a Han Solo y que en este juego desbloqueases a indiana jones o incluso a E.T que si recordáis bien en el episodio 2 creo que era, en el senado galáctico aparece su raza como un easter egg eso hubiera estado cojonudo en el juego aunque bueno, el guiño a indiana jones no nos lo quita nadie ya que en el episodio 7 en el modo libre en la pantalla de los rathtar dentro de una caja que se abre con una combinación de botones esta
el arca de la alianza xD el cachondeo es que esta en el sótano de la nave de Han Solo xD


en lo demás un juego increíble, lastima que desde que salió en abril hayan tardado casi dos meses en solucionar todos los bugs y aun así alguno que otro suelto queda por ahí como ejemplo, si coges un ladrillo kyber y justo después empiezas a subir una escalera, la cámara se centra en la escalera como no la subas y pierde al personaje de vista y hay que buscar la manera de engancharte a ella para terminar de subir y que la cámara vuelva a su punto normal, lo peor en la versión de PS4 son los tiempos de carga que son mortales pero bueno, en todo lo demás un juego excelente y el mejor lego hasta la fecha, TTGAMES anunció que estaba trabajando en un nuevo juego de lego que a saber cuando lo anuncian, a ver si son capaces de superar a este :p

y con esto concluyo la reseñar que compartí hace unos meses :p
Lo he empezado hoy y vaya juegarral, eso sí creo que tiene demasiado contenido, me vuelve loco tanta pieza y coleccionables. Vosotros vais completándolo al 100%? O le dais un primer repaso a la historia y después lo completais en el modo libre?
kamelillo escribió:Lo he empezado hoy y vaya juegarral, eso sí creo que tiene demasiado contenido, me vuelve loco tanta pieza y coleccionables. Vosotros vais completándolo al 100%? O le dais un primer repaso a la historia y después lo completais en el modo libre?

Historia y luego modo libre a por el 100%, ya que aunque quieras e intentes completar todo durante la historia, simplemente no puedes. Tienes que volver en el modo libre con personajes que necesitas usar para ciertos puzzles/coleccionables y no tienes durante la historia.
@Gomamu gracias por responder compañero! Entonces me pasaré la historia tranquilamente y ya dejaré el 100% para más adelante. Lo que si noto que va todo como muy acelerado, si no me paro a hacer cositas por el mapa me puedo pasar todas las pelis en 12 h o así.
kamelillo escribió:Lo he empezado hoy y vaya juegarral, eso sí creo que tiene demasiado contenido, me vuelve loco tanta pieza y coleccionables. Vosotros vais completándolo al 100%? O le dais un primer repaso a la historia y después lo completais en el modo libre?

Yo me pasé todas las películas y cogí las piezas que pude,el juego tiene contenido para aburrir.
He comprado esta noche el pack nuevo pero al darle a descargar me sale este error

CE-107880-4

He leído como arreglarlo pero me dice que capullos, con los DLC's del primer pack sin problema pero con este no me deja y cuando consigo descargarlo bien me da error y descarga el dlc de la versión PS4, es posible que la versión de PS5 aun no esté disponible? Pero me ha dejado compra el pack versión PS5 es mas hasta me ha preguntado que versión queria descargar, alguno sabe el porque? Gracias de antemano 🙂

EDIT: pues fallo solucionado, al final sin reembolso ni nada, no hacia falta restaurar licencias ni nada de tooooodo lo que hice ayer, tan solo esperar a que los SONY le dieran al botón de encendido del server xD, pero estos fallos no deberían ocurrir que para eso pagamos ostias, solicité reembolso porque me dijeron que ese fallo no lo arreglan al ser poco común pero al parecer era eso, un fallo del server que al final si han solucionado bueno pues nada, para todos aquellos que tuvieran el mismo problema, ya esta arreglado [bye]
No se oyen los dialogos y el modo murmullo esta desactivado... Sabeis porque es? Mas arriba otro chico le pasa lo mismo
Ytri escribió:No se oyen los dialogos y el modo murmullo esta desactivado... Sabeis porque es? Mas arriba otro chico le pasa lo mismo


A mi me pasó ayer y reiniciando el juego se arregló.
ShadowZgz escribió:
Ytri escribió:No se oyen los dialogos y el modo murmullo esta desactivado... Sabeis porque es? Mas arriba otro chico le pasa lo mismo


A mi me pasó ayer y reiniciando el juego se arregló.

Tengo el juego desde su lanzamiento y ya me pasaba,es lamentable que aún no hayan arreglado eso.
merece la pena la nueva edicion completa fisica? el contenido esta todo en el disco o viene en codigo?
Yuluga escribió:merece la pena la nueva edicion completa fisica? el contenido esta todo en el disco o viene en codigo?


el contenido del primer pack de personajes si, el del segundo pack no va dentro del juego (eso es obvio porque es nuevo) es como lo que van a hacer con la versión PS5 del dragon ball Z kakarot, primer contenido dentro del juego el segundo en codigo, la unica diferencia es la caja que en vez de salir darth vader sale Luke, no se si tendra tambien la caja metalica
Los que tenéis experiencia con los juegos de lego diríais que es el mejor juego de estos? Es que a mí me gustan pero acabo harto de romper cosas para coger piezas, porque sabiendo que se consiguen cosas no puedo evitarlo.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11