LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

Khorgrim escribió:
minded escribió:Si vais a complementos, el viejo Obi Wan esta gratis


A mi me sale no disponible, ¿hay que hacer algo especial? ¿No era solo con la reserva digital?

Gracias 😁.


Pues quiza sea con la version carbonite. Meti lo de los personajes y viejo obi wan me salia gratis para bajar
Shephon escribió:
minded escribió:Si vais a complementos, el viejo Obi Wan esta gratis


solo para los que tienen la digital deluxe, porque yo he canjeado mis complementos y a mi no me sale lo cual.e parece injusto pero absurdo, si el viejo obi wan lo daran por historia :-?

@rober2501 te va a pasar siempre, eso es para personajes que aun no tienes y que se usan en el modo libre de cada nivel, cada vez que te pases un nivel podrás volver a jugar en modo libre y usar personajes random que pueden hacer cosas que los principales no y así abrir caminos secretos, recoger objetos que antes no podias, etc...


A mi me ha dejado canjearlo gratis teniendo la deluxe fisica de PS4. Eso sí, todavía no he canjeado el otro código.
Alguien probo la versión de switch , quiero el juego pero nose para que plataforma comprarlo , igual en switch va muy mal la jugabilidad frente play solo me llamaba por la potabilidad
Hay códigos para desbloqueo de personajes y naves, no se si desbloquean todos jugando o no.

KH7P320 - Aayla Secura
XV4WND9 - Admiral Holdo
OKV7TLR - Dengar
SIDIOUS - Emperor Palpatine
3FCPPVX - Grand Moff Tarkin
WBFE4GO - Nute Gunray
Z55T8CQ - Poggle the Lesser
GR2VBXF - Ratts Tyerell
SKYSAGA - Temmin Wexley
C3PHOHO - C-3PO (Holiday Special)
WOOKIEE - Chewbacca (Holiday Special)
WROSHYR - Darth Vader (Holiday Special)
TIPYIPS - D-O (Holiday Special)
LIFEDAY - Gonk Droid (Holiday Special)
KORDOKU - Poe (Holiday Special)
ARVALA7 - Razor Crest (Mando's Ship from Season 1)
SHUTTLE - Resistance I-TS Transport
fretigan escribió:Alguien probo la versión de switch , quiero el juego pero nose para que plataforma comprarlo , igual en switch va muy mal la jugabilidad frente play solo me llamaba por la potabilidad

Yo le he dado muchísimas vueltas y al final me he decantado por la versión de PS5. Y mira que me llamaba muchísimo en Switch pero es que gráficamente nunca se va a apreciar todo el trabajo que han hecho jugándolo a 30fps y con los recortes gráficos. Otra cosa es que antepongas la portabilidad por encima de todo. Ahí la cosa cambia. Y al parecer en Switch han hecho un buen trabajo. Pero para jugar en casa no hay color entre una versión y otra. Al final dependerá de a qué aspecto le quieras dar prioridad.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
titocris escribió:Hay códigos para desbloqueo de personajes y naves, no se si desbloquean todos jugando o no.

KH7P320 - Aayla Secura
XV4WND9 - Admiral Holdo
OKV7TLR - Dengar
SIDIOUS - Emperor Palpatine
3FCPPVX - Grand Moff Tarkin
WBFE4GO - Nute Gunray
Z55T8CQ - Poggle the Lesser
GR2VBXF - Ratts Tyerell
SKYSAGA - Temmin Wexley
C3PHOHO - C-3PO (Holiday Special)
WOOKIEE - Chewbacca (Holiday Special)
WROSHYR - Darth Vader (Holiday Special)
TIPYIPS - D-O (Holiday Special)
LIFEDAY - Gonk Droid (Holiday Special)
KORDOKU - Poe (Holiday Special)
ARVALA7 - Razor Crest (Mando's Ship from Season 1)
SHUTTLE - Resistance I-TS Transport

¿Donde se ponen esos códigos?
En fin. He cancelado la edición básica que me "llegaba hoy" hasta que a las 11 de la mañana me han enviado un mail diciendo que nanai. La entrega entre abril-junio. Pues bien, la he cancelado y he escogido la Amazon Exclusive por el mismo precio porque pone que sale mañana día 6. Una vez hecho el trámite me pone que la entrega el día 12 de abril. ¿Qué coj.... pasa con Amazon y este juego en concreto? Y no es huelga de transportistas. Las entregas de Fnac y otras tiendas no están teniendo problemas, sólo Amazon...
John_Dilinger escribió:
titocris escribió:Hay códigos para desbloqueo de personajes y naves, no se si desbloquean todos jugando o no.

KH7P320 - Aayla Secura
XV4WND9 - Admiral Holdo
OKV7TLR - Dengar
SIDIOUS - Emperor Palpatine
3FCPPVX - Grand Moff Tarkin
WBFE4GO - Nute Gunray
Z55T8CQ - Poggle the Lesser
GR2VBXF - Ratts Tyerell
SKYSAGA - Temmin Wexley
C3PHOHO - C-3PO (Holiday Special)
WOOKIEE - Chewbacca (Holiday Special)
WROSHYR - Darth Vader (Holiday Special)
TIPYIPS - D-O (Holiday Special)
LIFEDAY - Gonk Droid (Holiday Special)
KORDOKU - Poe (Holiday Special)
ARVALA7 - Razor Crest (Mando's Ship from Season 1)
SHUTTLE - Resistance I-TS Transport

¿Donde se ponen esos códigos?

https://www.gamereactor.es/desbloquea-p ... s-codigos/
finfantasy escribió:
Shephon escribió:
minded escribió:Si vais a complementos, el viejo Obi Wan esta gratis


solo para los que tienen la digital deluxe, porque yo he canjeado mis complementos y a mi no me sale lo cual.e parece injusto pero absurdo, si el viejo obi wan lo daran por historia :-?

@rober2501 te va a pasar siempre, eso es para personajes que aun no tienes y que se usan en el modo libre de cada nivel, cada vez que te pases un nivel podrás volver a jugar en modo libre y usar personajes random que pueden hacer cosas que los principales no y así abrir caminos secretos, recoger objetos que antes no podias, etc...


A mi me ha dejado canjearlo gratis teniendo la deluxe fisica de PS4. Eso sí, todavía no he canjeado el otro código.


pues ahora lo comprobare, tengo la carbonite pero no me sale ese personaje :-?

EDIT: acabo de entrar a comprobarlo y en la store esta el personaje pero no me deja canjearlo, me dice que adquiera la digital deluxe edition para conseguirlo.

@esilvan te han dado la nave con la carbonite? a mi no se suponía que eran para las ediciones básicas, a mi el poster y el código de 10€ de descuento, seguramente se les hayan acabado los códigos de descuento y hayan sustituido el regalo, si lo se me espero a ir por la tarde xD
El folleto o folio que viene dentro de la caratula que canheas algo por códigos son esos códigos? O es otra cosa?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
titocris escribió:
John_Dilinger escribió:
titocris escribió:Hay códigos para desbloqueo de personajes y naves, no se si desbloquean todos jugando o no.

KH7P320 - Aayla Secura
XV4WND9 - Admiral Holdo
OKV7TLR - Dengar
SIDIOUS - Emperor Palpatine
3FCPPVX - Grand Moff Tarkin
WBFE4GO - Nute Gunray
Z55T8CQ - Poggle the Lesser
GR2VBXF - Ratts Tyerell
SKYSAGA - Temmin Wexley
C3PHOHO - C-3PO (Holiday Special)
WOOKIEE - Chewbacca (Holiday Special)
WROSHYR - Darth Vader (Holiday Special)
TIPYIPS - D-O (Holiday Special)
LIFEDAY - Gonk Droid (Holiday Special)
KORDOKU - Poe (Holiday Special)
ARVALA7 - Razor Crest (Mando's Ship from Season 1)
SHUTTLE - Resistance I-TS Transport

¿Donde se ponen esos códigos?

https://www.gamereactor.es/desbloquea-p ... s-codigos/

Gracias compañero.

¿Y una vez canjeados son para siempre esas skins?
Lo de las skin por código es un clásico de los legos, escribes el codigo, te saldrá un mensaje de lo que has desbloqueado y tuyo forever.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
titocris escribió:Lo de las skin por código es un clásico de los legos, escribes el codigo, te saldrá un mensaje de lo que has desbloqueado y tuyo forever.

Pues esta noche me pondré al lío con los códigos.

Recién empecé el juego por el Episodio 1 La Amenaza Fantasma y lo dejé cuando llegas al planeta Naboo,el juego me tiene encandilado totalmente.
Chicos, una pregunta que hice en el hilo de Switch pero sin suerte: los cofres que brillan y son plateados ¿cómo se abren? ¿Son de quest? Le doy con la espada pero nada.
u5u4r10 escribió:Chicos, una pregunta que hice en el hilo de Switch pero sin suerte: los cofres que brillan y son plateados ¿cómo se abren? ¿Son de quest? Le doy con la espada pero nada.


si son plateados y brillan si es como otras veces tendrás que romperlos con bombas, algunos objetos no podrás romperlos en el modo historia no te ralles tu juega y desbloquea los modos libres así es como podrás completar las pantallas al 100%

@Khorgrim me huelo que el a podido conseguir al personaje porque cuando metes el juego en PS5 no se upgradea si no que te permite descargar gratis la versión digital de PS5 y si la reconoce como la deluxe edition entonces es probable que te permita descargar al personaje o al menos es lo que me huele a mi, de todas formas ya he visto al personaje y es el obi wan viejo clásico cuando los muñecos eran amarillos, ese esta en el pack de personajes clásicos del pase de temporada que no recuerdo cuando estará disponible
pues ahora lo comprobare, tengo la carbonite pero no me sale ese personaje :-?

EDIT: acabo de entrar a comprobarlo y en la store esta el personaje pero no me deja canjearlo, me dice que adquiera la digital deluxe edition para conseguirlo.

@esilvan te han dado la nave con la carbonite? a mi no se suponía que eran para las ediciones básicas, a mi el poster y el código de 10€ de descuento, seguramente se les hayan acabado los códigos de descuento y hayan sustituido el regalo, si lo se me espero a ir por la tarde xD


me han dado el poster, el descuento de los 10 euros, y la nave, las 3 cosas.

supongo que se les habra pirado la pinza [poraki]
esilvan escribió:
pues ahora lo comprobare, tengo la carbonite pero no me sale ese personaje :-?

EDIT: acabo de entrar a comprobarlo y en la store esta el personaje pero no me deja canjearlo, me dice que adquiera la digital deluxe edition para conseguirlo.

@esilvan te han dado la nave con la carbonite? a mi no se suponía que eran para las ediciones básicas, a mi el poster y el código de 10€ de descuento, seguramente se les hayan acabado los códigos de descuento y hayan sustituido el regalo, si lo se me espero a ir por la tarde xD


me han dado el poster, el descuento de los 10 euros, y la nave, las 3 cosas.

supongo que se les habra pirado la pinza [poraki]


posi eso te iba a decir, porque la nave acabo de mirarlo en la web y eso solo para las ediciones básicas por ir sin ningún incentivo xD pero bueno pos tanto mejor para ti, has salido completito de la tienda :p
@John_Dilinger Se me olvido decirte por si no lo sabes que las skin que desbloqueas son para el modo libre.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
titocris escribió:@John_Dilinger Se me olvido decirte por si no lo sabes que las skin que desbloqueas son para el modo libre.

No lo sabía,gracias compañero.
Ami tambien con la carbonite tambien me han dado la nave, el poster y el descuento de 10 euros!
cosco90 escribió:Ami tambien con la carbonite tambien me han dado la nave, el poster y el descuento de 10 euros!


mañana va mi hermano a recoger el suyo, si le dan también la nave pienso ir a reclamarles, aun tengo el ticket de compra y el de reserva no me pueden decir que no lo he comprado, vamos pos estaría bonico que porque se les ha ocurrido mas tarde no me lleve yo uno de los regalos y ya no es por el regalo en si no, es un poco por coherencia, si al final se da con todas las ediciones que me lo den que para eso he ido expresamente y he pagado mi juego.
No tenía pensado comprarlo pero como fan de star wars no he podido resistirme y que bien he hecho.

El jurgo es una carta de amor a los fans, es súper divertido, adictivo y con contenido infinito.
Hola , es cierto que si pillas el de ps4 fisico te dan el de ps5 digital?
kocinsky escribió:Hola , es cierto que si pillas el de ps4 fisico te dan el de ps5 digital?

Cierto
Roberdivx escribió:
kocinsky escribió:Hola , es cierto que si pillas el de ps4 fisico te dan el de ps5 digital?

Cierto

Joder mola, pues pillo la deluxe de ps4 que si que hay. Gracias.

Una cosa, el dlc vale igual para ps5 no?
AJCyprus escribió:Reservé la Deluxe en Carrefour y no les ha llegado y tampoco saben si lo hará. Una y no más

A mí me pasó lo mismo, nunca tuve problemas reservando en web y recogiendo en tienda, pero está vez me dió por coger la tarjetita de 1€ y ayer llegó y me dicen que tienen de ps4 y switch pero no de ps5 y que intentarían buscarmelo en otra tienda y traérmelo, le hicieron una fotocopia a la tarjeta y al ticket y apuntaron mi número de teléfono y mi nombre, no se que pasará, pero vaya que si reservo no volverá a ser por la tarjetita esa, pagas 1€ y tienes menos que reservando gratis en web...
Que me alegro leer las impresiones, parece que ha sido algo muy digno. Lástima lo que han hecho con las últimas tres películas de la franquicia que ha provocado una bajada de hype importante en mí en lo que a la saga se refiere. Desde que pueda me hago con él.

Por cierto, dejo por aquí esto para los amantes de La Guerra de las Galaxias y de Lego como el que suscribe y que estar por llegar en breve Oooh


https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/LEGO-STAR-WARS-DIORAMA-ENTRENAMIENTO-JEDI-EN-DAGOBAH/199234

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/LEGO-STAR-WARS-DIORAMA-ATAQUE-A-LA-ESTRELLA-DE-LA-MUERTE/199233

Perdón por crear la necesidad y ojito con el diorama de la batalla final del Episodio IV [flipa]
@kocinsky No es tal como suena, efectivamente puedes bajar la versión de ps5 pero necesitas igualmente el disco para iniciarlo
dicsi escribió:@kocinsky No es tal como suena, efectivamente puedes bajar la versión de ps5 pero necesitas igualmente el disco para iniciarlo


Ah vale , gracias.
Este juego se va a hacer de rogar hasta el final...
Lo tenía reservado en Amazon desde mayo del año pasado y siguen sin saber cuándo podrán enviarlo :-?
Así que al ser actualizable a PS5, he optado por la edición alemana de PS4, que con el cupón RECOGE10 (para la primera recogida en un Locker) se queda en 26€ [plas]
Linkinescence escribió:Este juego se va a hacer de rogar hasta el final...
Lo tenía reservado en Amazon desde mayo del año pasado y siguen sin saber cuándo podrán enviarlo :-?
Así que al ser actualizable a PS5, he optado por la edición alemana de PS4, que con el cupón RECOGE10 (para la primera recogida en un Locker) se queda en 26€ [plas]

Es un poco drama lo de Amazon. Ayer cambiaron la fecha de salida a hoy. Y hoy a mañana. Pero da igual, lo pides y la entrega el día 12 XD. Yo no he cancelado porque es donde mejor me sale, pero me tienen contento. No es el primero que compro en Amazon, pero si el primero que reservo. La próxima me lo pensaré mejor.
Es curioso que el free upgrade a PS5 haga que puedas bajar el complemento sin tener la edición digital, al final por comprar la Deluxe de PS4 tienes un complemento más que comprando la de PS5.
¿¿Sabéis si hay alguna manera de quitar los bordes azules a los objetos con los que se puede interactuar??
Me acaba de llegar la Deluxe de Carrefour y no me esperaba el llavero [amor]
Mutaito escribió:
Linkinescence escribió:Este juego se va a hacer de rogar hasta el final...
Lo tenía reservado en Amazon desde mayo del año pasado y siguen sin saber cuándo podrán enviarlo :-?
Así que al ser actualizable a PS5, he optado por la edición alemana de PS4, que con el cupón RECOGE10 (para la primera recogida en un Locker) se queda en 26€ [plas]

Es un poco drama lo de Amazon. Ayer cambiaron la fecha de salida a hoy. Y hoy a mañana. Pero da igual, lo pides y la entrega el día 12 XD. Yo no he cancelado porque es donde mejor me sale, pero me tienen contento. No es el primero que compro en Amazon, pero si el primero que reservo. La próxima me lo pensaré mejor.

Lo peor es no tener ni idea de cuando se tiene previsto que lo envíen. A mi me tiene bastante mosqueado la verdad, y eso que prisa no tengo pero al menos quiero saber cuándo puede llegar.
kamelillo escribió:
Mutaito escribió:
Linkinescence escribió:Este juego se va a hacer de rogar hasta el final...
Lo tenía reservado en Amazon desde mayo del año pasado y siguen sin saber cuándo podrán enviarlo :-?
Así que al ser actualizable a PS5, he optado por la edición alemana de PS4, que con el cupón RECOGE10 (para la primera recogida en un Locker) se queda en 26€ [plas]

Es un poco drama lo de Amazon. Ayer cambiaron la fecha de salida a hoy. Y hoy a mañana. Pero da igual, lo pides y la entrega el día 12 XD. Yo no he cancelado porque es donde mejor me sale, pero me tienen contento. No es el primero que compro en Amazon, pero si el primero que reservo. La próxima me lo pensaré mejor.

Lo peor es no tener ni idea de cuando se tiene previsto que lo envíen. A mi me tiene bastante mosqueado la verdad, y eso que prisa no tengo pero al menos quiero saber cuándo puede llegar.

Previsto el día 12 de Abril, pero hay un matiz: yo en un principio tenía reservada la edición standard que tenían. Esa ahora pone una fecha entre abril y junio. Pero en cambio, la Amazon Exclusive, que es básicamente lo mismo con un pequeño extra, pone que el día 12 mismo. Así que si la que tienes reservada es la básica que tenía yo, mira que cambiar a la otra.
@Mutaito efectivamente, tengo la estándar a un precio de 44 euros. No sé si cancelare o esperaré unos días.
@kamelillo por eso, yo ayer cancelé esa, por no poner fecha exacta y reservé la otra, (un par de euros más cara) que en principio, llega el martes que viene. Me jode tener que esperar una semana más, pero es donde me sale más barato. Bueno, mentira, sale bien en xtralife también, pero no he pedido nunca y ya que estoy, me da palo volver a cancelar.
Yo mantengo lo de Amazon porque gasté un cheque regalo, sino ya habría tirado por otra tienda.
Lo que más me jode es que no haya explicación alguna por parte de Amazon. Que mira, lo entendería si te compras el juego porque sí, pero son puñeteras reservas. Que menos que dar una explicación. Ya digo, a partir de ahora, todas las reservas a Fnac, que nunca me han dado problemas y me dan el ticket de 10 euros.
En Fnac, que por cierto llegó a tiempo, regalan una figura de Lego (una mini nave). No la esperaba.
Linkinescence escribió:Este juego se va a hacer de rogar hasta el final...
Lo tenía reservado en Amazon desde mayo del año pasado y siguen sin saber cuándo podrán enviarlo :-?
Así que al ser actualizable a PS5, he optado por la edición alemana de PS4, que con el cupón RECOGE10 (para la primera recogida en un Locker) se queda en 26€ [plas]

Puedes poner enlace? no lo encuentro por ese precio [oki]

EDITADO: ya me han puesto el enlace aunque tarde para mi [snif] , lastima, pedazo de descuento.
GOW50 escribió:
Linkinescence escribió:Este juego se va a hacer de rogar hasta el final...
Lo tenía reservado en Amazon desde mayo del año pasado y siguen sin saber cuándo podrán enviarlo :-?
Así que al ser actualizable a PS5, he optado por la edición alemana de PS4, que con el cupón RECOGE10 (para la primera recogida en un Locker) se queda en 26€ [plas]

Puedes poner enlace? no lo encuentro por ese precio [oki]
¿No habrás comprado el antiguo? [+risas]
https://www.amazon.de/-/en/1000591872/dp/B01B4GDPGY/ref=sr_1_2?crid=1LGSIGVRSOZ29&keywords=lego+star+wars+ps4&qid=1649248446&sprefix=lego+%2Caps%2C90&sr=8-2

Era la edición alemana vendida desde amazon España, estuvo bastantes horas rebajado, un amigo mio la compro anoche, ya sale agotado.

https://www.amazon.es/LEGO-Star-Wars-Pl ... 196&sr=1-2
Supuestamente hay selector entre 4k 30 FPS y 2k 60, lo tengo a 60 pero este juego me da igual jugarlo a 30, prefiero el 4K pero no se cómo ponerlo, alguien sabe?
Qué pasada como ha llegado mi Carbonite, reventada y aplastada en plan la figura de Luke debe estar incrustada en la carbonita realmente con efecto 3D y con pisadas varias en el embalaje de Game. Gracias SEUR.

Me tocará esperar a una rebaja por qué no hay stock de ninguna ya.
Como veis el rendimiento del juego en ps5? Digital foundry señala que hay caídas de fps considerables en modo rendimiento, hasta llegar a caer de 60 a 34 fps.
thens escribió:Como veis el rendimiento del juego en ps5? Digital foundry señala que hay caídas de fps considerables en modo rendimiento, hasta llegar a caer de 60 a 34 fps.


Por lo que he visto el rendimiento es bastante peor que en XSX, no tiene ningún sentido la tocada de huevos que se han marcado en PS5 ...
fretigan escribió:Alguien probo la versión de switch , quiero el juego pero nose para que plataforma comprarlo , igual en switch va muy mal la jugabilidad frente play solo me llamaba por la potabilidad


En la switch va bien 30 FPS con la bajada gráfica, si puedes permitirlo en PC va bien y en Xbox también, no tiene caídas de FPS. No sé que habrán hecho con la versión PS5 para que tenga esas caídas de FPS }:/
Le tenía muchas ganas al juego aunque no soi fan de star wars pero me entretiene, ya había jugado un par de juegos de lego de otras sagas y nunca los terminé porque me cansaba.....y me da que este voi por el mismo camino, no es mal juego pero teniendo otras cosas que jugar, cuandi llevo media hora ya me aburrido [mad]
Lo dejaré apartado de momento y cuando no tenga que jugar me pondré con él y mira que lee tenía ganas desde que se anunció [carcajad]
Brutico escribió:
fretigan escribió:Alguien probo la versión de switch , quiero el juego pero nose para que plataforma comprarlo , igual en switch va muy mal la jugabilidad frente play solo me llamaba por la potabilidad


En la switch va bien 30 FPS con la bajada gráfica, si puedes permitirlo en PC va bien y en Xbox también, no tiene caídas de FPS. No sé que habrán hecho con la versión PS5 para que tenga esas caídas de FPS }:/


Pues hacerla con los cojones, porque no es normal ni esas caídas ni que en modo rendimiento vaya prácticamente a 4k en Xbox y en PS5 vaya a 2K, vale que Xbox es más potente pero tanto no, encima los tiempos de carga son más rápidos en Xbox y pc cuando ps5 tiene mejor disco duro 🤣
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911