LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Acabo de pillar la deluxe de ps5 en Mediamarkt online por si alguien le interesa no se cuento durara el stock porque hasta ahora no habia.
Tengo el juego en disco de ps4 pero juego en ps5.
¿Alguien sabe como quitar que cada vez que metas el disco o enciendas la ps5 con el disco dentro se ponga a instalar la versión de ps4? ¿O es cosa del juego?
Con el Horizon fw por ejemplo no pasaba y era el disco de ps4 también.
Saludos.
Yo no sé qué decís de bajadas de fps o resolución baja. Estoy jugando en una tele 4k y a 60fps el juego se ve súper nítido, y llevo 3 capítulos completos y no ha bajado de fps ni 1 vez
titocris escribió:Tengo el juego en disco de ps4 pero juego en ps5.
¿Alguien sabe como quitar que cada vez que metas el disco o enciendas la ps5 con el disco dentro se ponga a instalar la versión de ps4? ¿O es cosa del juego?
Con el Horizon fw por ejemplo no pasaba y era el disco de ps4 también.
Saludos.


El juego tiene mal implementada la obtención de la versión PS5.
finfantasy escribió:Yo no sé qué decís de bajadas de fps o resolución baja. Estoy jugando en una tele 4k y a 60fps el juego se ve súper nítido, y llevo 3 capítulos completos y no ha bajado de fps ni 1 vez


https://www.youtube.com/watch?v=XatZSIe ... istaDeBits

Minuto 1:39 a 2:10

De momento yo tampoco he notado nada de caídas, pero vamos, voy por el principio prácticamente.
@titocris A mi me pasa con este y también me pasaba con el HFW, de hecho con todos me ha pasado.
@finfantasy Con el Horizon creo recordar que se puso a instalar la primera vez que lo puse, cancele y no mas. Eso si se quedo el icono aunque no estaba instalado, mirabas la información en el icono y decía 0. Espero parcheen este pronto.
Espero también que tenga pocos bugs, acabo de empezar por el episodio 1 y en naboo al meterme en el agua... pantalla negra.
Saludos.
A nadie más le ha pasado, que después de la batalla contra jango fett en el episodio 2, se buguea el juego y no puede continuar la historia? Es bastante molesto
@Khorgrim es una lástima, básicamente por el tema de stock, porque mira que ma steelbook es bonita, de las más bonitas sin duda que se han hecho
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
titocris escribió:@finfantasy Con el Horizon creo recordar que se puso a instalar la primera vez que lo puse, cancele y no mas. Eso si se quedo el icono aunque no estaba instalado, mirabas la información en el icono y decía 0. Espero parcheen este pronto.
Espero también que tenga pocos bugs, acabo de empezar por el episodio 1 y en naboo al meterme en el agua... pantalla negra.
Saludos.

A mi también me pasó en el mismo lugar,tuve que cerrar el juego y volver a cargar la partida.
Pues yo lo juego en PS5 y tampoco he visto caídas de FPS [+risas] Quizás tenga unos ojos menos "exquisitos"
@sergio12345gm
a mi, coge la mision en el espacio y se queda ay
Acabo de encender la consola y me ha saltado el update 1.04 con arreglos en la estabilidad, a ver que tal se comporta ahora.
@John_Dilinger Ayer te mentí sin querer , los personajes desbloqueados los puedes usar en la historia, o me he liado o lo recuerdo mal de otros legos, el cambio se hace con la cruceta.
En ps5 seguimos en 1.000.003
Ya ne llegó de amazon. Entre que es mi primer Lego y que vengo de 1 mes full Elden Ring los controles se me estàn haciendo rarísimos xD. Alguna forma de cambiar el pilotaje de naves para moverse con el Stick derecho? (Como BF2).

Obviamente he empezado por EPI y lo primero ha sido poner las voces en inglés para escuchar las de Clone Wars.
rokyle escribió:Ya ne llegó de amazon. Entre que es mi primer Lego y que vengo de 1 mes full Elden Ring los controles se me estàn haciendo rarísimos xD. Alguna forma de cambiar el pilotaje de naves para moverse con el Stick derecho? (Como BF2).

Obviamente he empezado por EPI y lo primero ha sido poner las voces en inglés para escuchar las de Clone Wars.

Te ha llegado? Entonces a tí no te han retrasado el juego hasta el 13 como a muchos? O lo han hecho y aún así te ha llegado?

Lo digo porque estaba por cancelar y pedirlo a xtralife, pero si llega...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
titocris escribió:@John_Dilinger Ayer te mentí sin querer , los personajes desbloqueados los puedes usar en la historia, o me he liado o lo recuerdo mal de otros legos, el cambio se hace con la cruceta.
En ps5 seguimos en 1.000.003

No te preocupes compañero,trasteando lo hubiese descubierto.

¿Por cierto tenemos actualización en PS5?
Ya ha salido el parche para PS5 ¿Se sabe lo que hace exactamente?
Mutaito escribió:
rokyle escribió:Ya ne llegó de amazon. Entre que es mi primer Lego y que vengo de 1 mes full Elden Ring los controles se me estàn haciendo rarísimos xD. Alguna forma de cambiar el pilotaje de naves para moverse con el Stick derecho? (Como BF2).

Obviamente he empezado por EPI y lo primero ha sido poner las voces en inglés para escuchar las de Clone Wars.

Te ha llegado? Entonces a tí no te han retrasado el juego hasta el 13 como a muchos? O lo han hecho y aún así te ha llegado?

Lo digo porque estaba por cancelar y pedirlo a xtralife, pero si llega...


A mi también me aparece que me llega el 13, no entiendo porqué tardan tanto...
Existe un modo teatro o algo así donde se puedan ver las cinemáticas de este juego? Lo necesito, son demasiado buenas 🤣🤣
Guille_c94 escribió:
Mutaito escribió:
rokyle escribió:Ya ne llegó de amazon. Entre que es mi primer Lego y que vengo de 1 mes full Elden Ring los controles se me estàn haciendo rarísimos xD. Alguna forma de cambiar el pilotaje de naves para moverse con el Stick derecho? (Como BF2).

Obviamente he empezado por EPI y lo primero ha sido poner las voces en inglés para escuchar las de Clone Wars.

Te ha llegado? Entonces a tí no te han retrasado el juego hasta el 13 como a muchos? O lo han hecho y aún así te ha llegado?

Lo digo porque estaba por cancelar y pedirlo a xtralife, pero si llega...


A mi también me aparece que me llega el 13, no entiendo porqué tardan tanto...

Ya ves. Como digo, me molesta más la incertidumbre (ha habido muchos bailes de fechas desde hace 3 días) y no saber el por qué, que que llegue el día 13.

Porque ahora pone el 13, ayer era el 12. Mañana igual es el 14. Y así igual nos plantamos en verano con el juego. Esperaré un poco. Pero según vea, igual lo cancelo y lo pido en otro sitio. Y mira, están perdiendo ventas por no dar aunque sea, una miserable explicación.
Mutaito escribió:
rokyle escribió:Ya ne llegó de amazon. Entre que es mi primer Lego y que vengo de 1 mes full Elden Ring los controles se me estàn haciendo rarísimos xD. Alguna forma de cambiar el pilotaje de naves para moverse con el Stick derecho? (Como BF2).

Obviamente he empezado por EPI y lo primero ha sido poner las voces en inglés para escuchar las de Clone Wars.

Te ha llegado? Entonces a tí no te han retrasado el juego hasta el 13 como a muchos? O lo han hecho y aún así te ha llegado?

Lo digo porque estaba por cancelar y pedirlo a xtralife, pero si llega...


Me salía entrega el 12 pero llegó hoy. Ayer recibí el mensaje de que ya había salido y llegaría hoy.
@rokyle gracias por la respuesta [beer]
Pues nada, tendremos un poco de paciencia a ver si se estiran. Que no habiendo recibido mail hoy, lo dudo. Se va a la semana que viene fijo...
Yo me alegro de que se retrase un poquito porque aún no he acabado el elden ring pero me da a mí que me lo voy a acabar mañana y me moriré de ganas de que me llegue el lego [+risas]
@Guille_c94 yo no será por juegos tampoco. Platiné el ER hace un par de semanas y ahora estaba con el Yakuza 3. Ya casi acabando también. Si lo que me fastidia es la incertidumbre por si puedo estar para recogerlo o no XD. Y que vaya, no se ha retrasado realmente, que entonces directamente no me preocuparía.
Pues yo lo pille de Amazon francia y la verdad que super contento , con su steelbook precintada , todo perfecto
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No losé si alguno os pasará pero en el Ataque de los Clones cuando llegas al planeta Kamino y entras al laboratorio hay unos fallos gráficos que no veas,son como parpadeos negros en los objetos.

Edito: He vuelto a cargar la partida y ya no lo hace.

El juego mola pero tiene unos bugs guapos,ahora mismo se me ha quedado la pantalla en negro mientras los personajes hablaban,otra vez a reiniciar nivel.
Bueno, cancelado. Me han enviado OTRO mail con OTRO retraso más. Esto ya es el colmo. Que se lo metan por donde amargan los pepinos. Ya me lo pillaré en xtralife o me espero a que baje.
Mutaito escribió:Bueno, cancelado. Me han enviado OTRO mail con OTRO retraso más. Esto ya es el colmo. Que se lo metan por donde amargan los pepinos. Ya me lo pillaré en xtralife o me espero a que baje.


A mi hoy me sale entrega el jueves, voy a llamarles porque parece que nos estén tomando el pelo.
Una pregunta, en el modo libre se puede usar cualquier personaje o sólo los de la saga correspondiente? Por qué supuestamente dicen que es mejor empezar por el episodio 7 para desbloquear a Rey
Os dejo por aquí también unos códigos para desbloquear personajes y alguna que otra nave:

SKYSAGA: Wexley
KH7P320: Aayla Secura
XV4WND9: Almirante Holdo
OKV7TLR: Dengar
SIDIOUS: Emperador
3FCPPVX: Tarkin
WBFE4GO: Nute Gunray
Z55T8CQ: Poggle el menor
GR2VBXF: Ratts Tyerell
C3PHOHO: C-3PO (especial fiesta)
WOOKIEE: Chewbacca (especial fiesta)
WROSHYR: Darth Vader (especial fiesta)
TIPYIPS: D-O (especial fiesta)
LIFEDAY: Droide Gonk (especial fiesta)
KORDOKU: Poe Dameron (especial fiesta)
ARVALA7: El Razor Crest
SHUTTLE: Transporte de la Resistencia I-TS
@elzarrio en modo libre puedes usar cualquiera de los que tienes desbloqueados, dejandote elegir si coger a uno de la barra(pulsando flecha a derecha o izquierda) o sustituir a uno de esos por otro desbloqueado
Por curiosidad, por qué trilogía habéis empezado a jugar? Yo he empezado por las precuelas.
elzarrio escribió:Una pregunta, en el modo libre se puede usar cualquier personaje o sólo los de la saga correspondiente? Por qué supuestamente dicen que es mejor empezar por el episodio 7 para desbloquear a Rey


en el modo libre puedes usar a cualquier personaje en cualquier momento, al empezar un nivel te pondrá a una serie de personajes predeterminados según la necesidad de los puzzles del nivel pero puedes acceder al menú de personajes y colocarte al que quieras independientemente de los que te predefina el juego.

@thens idem, opino que es la mejor opción a la hora de desbloquear personajes para el modo libre pues mucho niveles requieren Jedis o Sith y las precuelas es donde mas Jedis y Sith hay :p por no hablar de los personajes que usan bombas para los objetos plateados o ametralladoras para los objetos dorados.
Ojo con el Ep.7, en el Castillo de Maz, la misión principal se queda bugueada y no hay manera de comenzar el nivel correspondiente, por lo que es imposible pasarse el capítulo, y por lo tanto tampoco los Ep.8 y 9. Buscando ya he leído de muchas otras personas que lo han sufrido también y no tiene arreglo hasta que sea parcheado (si es que lo hacen XD). Otros también lo han sufrido en el Ep.2
Para un juego que me compro de salida.. ratataaaa
El season pass de la deluxe de PS4 vale para un juego físico de ps5???
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mithos_rla escribió:Ojo con el Ep.7, en el Castillo de Maz, la misión principal se queda bugueada y no hay manera de comenzar el nivel correspondiente, por lo que es imposible pasarse el capítulo, y por lo tanto tampoco los Ep.8 y 9. Buscando ya he leído de muchas otras personas que lo han sufrido también y no tiene arreglo hasta que sea parcheado (si es que lo hacen XD). Otros también lo han sufrido en el Ep.2

¿Has probado a cerrar el juego y volverlo a cargar?

A mi me ha pasado en el episodio 2 y haciendo eso se arregló.

El juego necesita en buen parche como el comer.
Lo de Amazon con este juego es de traca la verdad... Estoy por cancelarlo y ya comprarlo cuando baje un poco, tiene pinta que unos meses lo vemos a 30 o asi
@John_Dilinger lo que me jode es la de retrasos que ha tenido el juego como para salir en estas condiciones (el último retraso de nada menos que 1 año). Además de que no sé por qué, parece que PS5 es de las más perjudicadas por lo que estoy leyendo en general.

@kamelillo Así estoy yo también. Anoche otro mail con otro retraso. Lo iba a cancelar (lo puse y todo aquí) y al final no lo he hecho aún. Porque mira, llega el finde y al final, lo pida donde lo pida me va a llegar la semana que viene. Pero tiene huevos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mutaito escribió:@John_Dilinger lo que me jode es la de retrasos que ha tenido el juego como para salir en estas condiciones (el último retraso de nada menos que 1 año). Además de que no sé por qué, parece que PS5 es de las más perjudicadas por lo que estoy leyendo en general.

@kamelillo Así estoy yo también. Anoche otro mail con otro retraso. Lo iba a cancelar (lo puse y todo aquí) y al final no lo he hecho aún. Porque mira, llega el finde y al final, lo pida donde lo pida me va a llegar la semana que viene. Pero tiene huevos.

No es por hacer leña del árbol caído pero creo que Xbox tiene un acuerdo de marketing con éste juego,no me extrañaría algunas malas artes por parte de los compis de Redmond,no sería la primera vez..

https://youtu.be/wzMOeqwKmLg
Hola, sabéis si se puede en las naves invertir los mandos ?
John_Dilinger escribió:
Mutaito escribió:@John_Dilinger lo que me jode es la de retrasos que ha tenido el juego como para salir en estas condiciones (el último retraso de nada menos que 1 año). Además de que no sé por qué, parece que PS5 es de las más perjudicadas por lo que estoy leyendo en general.

@kamelillo Así estoy yo también. Anoche otro mail con otro retraso. Lo iba a cancelar (lo puse y todo aquí) y al final no lo he hecho aún. Porque mira, llega el finde y al final, lo pida donde lo pida me va a llegar la semana que viene. Pero tiene huevos.

No es por hacer leña del árbol caído pero creo que Xbox tiene un acuerdo de marketing con éste juego,no me extrañaría algunas malas artes por parte de los compis de Redmond,no sería la primera vez..

https://youtu.be/wzMOeqwKmLg

No voy a decir nada de algo que desconozco. Pero la mala publicidad no beneficia a nadie de todos modos. Y menos a una empresa que tiene mucho que responder después de los retrasos del juego. Pero vaya, como digo, ni idea. Tampoco sé cómo va en PS4 (creo que no hay hilo).
Toma crasheito del bueno, en modo libre en tatooin corriendo con obi wan y me ha crasheado, versión PS4 entiendo que por mucho que retrases un juego hay bugs y glitches que son inevitables y por eso existen los updates y los crasheos pasan hasta en los juegos mas pulidos pero coño, como es posible que en PS4/5 tenga un framerate espantoso en las cinemáticas así como los bugs que tiene, mirad no le voy a quitar el 8.5 que le di porque a nivel de experiencia jugable es una delicia y su contenido es extensisimo, pero coño un poquito de seriedad, me da que va a tener muchos parches a dia por parche xD
@John_Dilinger Lo probé pero sigue igual, ni cerrando el juego, ni reiniciando ps5, ni reinstalando el juego.
Me toca esperar que les de por arreglarlo [uzi]
Shephon escribió:Toma crasheito del bueno, en modo libre en tatooin corriendo con obi wan y me ha crasheado, versión PS4 entiendo que por mucho que retrases un juego hay bugs y glitches que son inevitables y por eso existen los updates y los crasheos pasan hasta en los juegos mas pulidos pero coño, como es posible que en PS4/5 tenga un framerate espantoso en las cinemáticas así como los bugs que tiene, mirad no le voy a quitar el 8.5 que le di porque a nivel de experiencia jugable es una delicia y su contenido es extensisimo, pero coño un poquito de seriedad, me da que va a tener muchos parches a dia por parche xD

Pero en PS4, o con upgrade a PS5? Es que como todo lo malo lo leo de PS5 ya no sé XD
Mutaito escribió:
Shephon escribió:Toma crasheito del bueno, en modo libre en tatooin corriendo con obi wan y me ha crasheado, versión PS4 entiendo que por mucho que retrases un juego hay bugs y glitches que son inevitables y por eso existen los updates y los crasheos pasan hasta en los juegos mas pulidos pero coño, como es posible que en PS4/5 tenga un framerate espantoso en las cinemáticas así como los bugs que tiene, mirad no le voy a quitar el 8.5 que le di porque a nivel de experiencia jugable es una delicia y su contenido es extensisimo, pero coño un poquito de seriedad, me da que va a tener muchos parches a dia por parche xD

Pero en PS4, o con upgrade a PS5? Es que como todo lo malo lo leo de PS5 ya no sé XD


PS4 puro, aun no tengo la PS5 xD pero también he leído de los problemas en ella, pero lo del crasheo me ha pasado en PS4
Shephon escribió:
Mutaito escribió:
Shephon escribió:Toma crasheito del bueno, en modo libre en tatooin corriendo con obi wan y me ha crasheado, versión PS4 entiendo que por mucho que retrases un juego hay bugs y glitches que son inevitables y por eso existen los updates y los crasheos pasan hasta en los juegos mas pulidos pero coño, como es posible que en PS4/5 tenga un framerate espantoso en las cinemáticas así como los bugs que tiene, mirad no le voy a quitar el 8.5 que le di porque a nivel de experiencia jugable es una delicia y su contenido es extensisimo, pero coño un poquito de seriedad, me da que va a tener muchos parches a dia por parche xD

Pero en PS4, o con upgrade a PS5? Es que como todo lo malo lo leo de PS5 ya no sé XD


PS4 puro, aun no tengo la PS5 xD pero también he leído de los problemas en ella, pero lo del crasheo me ha pasado en PS4

Joder, me dan ganas de cancelar y pillar la versión de Switch. Aunque sea menos "vistosa"
Mutaito escribió:
Shephon escribió:
Mutaito escribió:Pero en PS4, o con upgrade a PS5? Es que como todo lo malo lo leo de PS5 ya no sé XD


PS4 puro, aun no tengo la PS5 xD pero también he leído de los problemas en ella, pero lo del crasheo me ha pasado en PS4

Joder, me dan ganas de cancelar y pillar la versión de Switch. Aunque sea menos "vistosa"


un crasheo no es motivo, al final eso te puede pasar hasta con el juego mas pulido que exista, yo creo que es mas por temas de la consola que del juego porque a mi me ha pasado tener juegos con 15 parches instalados y que crasheen, así que por ese punto puedes estar tranquilo, lo molesto al final no deja de ser el framerate de las cinematicas y aun así da igual porque donde realmente importa que es en gameplay va bastante fino, el juego es un lujazo y al final se disfruta bien, no te preocupes porque un puntual crasheo pueda pasar, te recuerdo que me ha pasado en PS4 y mi PS4 es de segunda mano y es muy probable que sea mas por la consola que por el juego :p
Shephon escribió:
Mutaito escribió:
Shephon escribió:
PS4 puro, aun no tengo la PS5 xD pero también he leído de los problemas en ella, pero lo del crasheo me ha pasado en PS4

Joder, me dan ganas de cancelar y pillar la versión de Switch. Aunque sea menos "vistosa"


un crasheo no es motivo, al final eso te puede pasar hasta con el juego mas pulido que exista, yo creo que es mas por temas de la consola que del juego porque a mi me ha pasado tener juegos con 15 parches instalados y que crasheen, así que por ese punto puedes estar tranquilo, lo molesto al final no deja de ser el framerate de las cinematicas y aun así da igual porque donde realmente importa que es en gameplay va bastante fino, el juego es un lujazo y al final se disfruta bien, no te preocupes porque un puntual crasheo pueda pasar, te recuerdo que me ha pasado en PS4 y mi PS4 es de segunda mano y es muy probable que sea mas por la consola que por el juego :p


Me quedo algo más tranquilo.

De todos modos, me veo maldito con este juego. Ayer el mail me lo retrasaba hasta el 14...acabo de recibir otro. El 18. Ahora sí que de verdad cancelo. Yo así no puedo más con Amazon. Es la primera vez que me dan tantos problemas. Vaya cabreo llevo.
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11