Star Wars: Squadrons gratis en la Epic Games Store

Aquellos que quieran dominar el combate con cazas estelares ya pueden ir a la Epic Games Store y reclamar sin coste alguno Star Wars: Squadrons. Como siempre, esta oportunidad estará abierta durante una semana, es decir, hasta el 1 de diciembre. A partir de entonces la tienda digital regalará Triumph y RPG in a Box.

Star Wars: Squadrons es un juego de cazas estelares ambientado pocos meses después de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. Tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde se ha convertido en la Nueva República, pero el Imperio Galáctico no se ha dado por vencido. La campaña sirve para hacerse con los controles del juego, mientras que el multijugador basado en batallas 5 contra 5 es el elemento central del título.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que con esto se active el multijugador.
Se agradece aunque creo que lo regalaron alguna vez en otra tienda.
mogurito escribió:Se agradece aunque creo que lo regalaron alguna vez en otra tienda.


Amazon noticias/juegos/amazon-prime-gaming-juegos-octubre
(mensaje borrado)
Benzo escribió:
mogurito escribió:Se agradece aunque creo que lo regalaron alguna vez en otra tienda.


Amazon noticias/juegos/amazon-prime-gaming-juegos-octubre

Gracias, ya decía yo que me sonaba el que se regaló antes.
Benzo escribió:
mogurito escribió:Se agradece aunque creo que lo regalaron alguna vez en otra tienda.


Amazon noticias/juegos/amazon-prime-gaming-juegos-octubre

PS Plus: noticias/juegos/ps-plus-junio-ps4-ps5-2021
Humm... para "desintosicarme" un poco del Elite, me va a venir muy bien.. heheheh
Gracias
Gracias por el aviso!

Saludos
Después de pasármelo en PSVR, otra forma de jugarlo a poco pero bienvenido sea
Pero ya lo habian dado no? Yo lo tengo pero no se en donde [carcajad]
Alguien tiene el problema de ke no se le instala el launcher de EA ?
No hay manera... es con la versión ke regalaban en Epic.
12 respuestas