alsaan escribió:Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.
Un grande este Jim Ryan.
loixartx escribió:Lo jugaré cuando me lo traiga el amigo de toda la vida
Eraqus escribió:alsaan escribió:Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.
Un grande este Jim Ryan.
Sí eh, menudo inútil Jim Ryan sacando los exclusivos de PlayStation tres o cuatro años después del lanzamiento original, a precio completo y aún así vendiendo millones.
alsaan escribió:Eraqus escribió:alsaan escribió:Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.
Un grande este Jim Ryan.
Sí eh, menudo inútil Jim Ryan sacando los exclusivos de PlayStation tres o cuatro años después del lanzamiento original, a precio completo y aún así vendiendo millones.
Este remaster salió como juego de lanzamiento de PS5, un poco a modo de buque insignia para mostrar las capacidades de la nueva máquina. Pero apenas un año y poco después ya se puede jugar en otra plataforma con un port muy mejorado.
Pero si, ese parece que va a ser el incentivo de PlayStation a partir de ahora: tener exclusividades temporales de las peores versiones de los juegos de Sony.
alsaan escribió:Eraqus escribió:alsaan escribió:Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.
Un grande este Jim Ryan.
Este remaster salió como juego de lanzamiento de PS5, un poco a modo de buque insignia para mostrar las capacidades de la nueva máquina. Pero apenas un año y poco después ya se puede jugar en otra plataforma con un port muy mejorado.
Pero si, ese parece que va a ser el incentivo de PlayStation a partir de ahora: tener exclusividades temporales de las peores versiones de los juegos de Sony.
KindapearHD escribió:alsaan escribió:Eraqus escribió:
Y aun con esas, la gente sigue prefiriendo PS. Vendiendo 10 veces mas que la competencia.
Que cosas eh?
exitfor escribió:KindapearHD escribió:alsaan escribió:Este remaster salió como juego de lanzamiento de PS5, un poco a modo de buque insignia para mostrar las capacidades de la nueva máquina. Pero apenas un año y poco después ya se puede jugar en otra plataforma con un port muy mejorado.
Y aun con esas, la gente sigue prefiriendo PS. Vendiendo 10 veces mas que la competencia.
Que cosas eh?
Qué cosas, sí https://www.vgchartz.com/article/454461 ... june-2022/ (puedes remontarte a estadísticas de ps4 si quieres)
Hola Men escribió:Quiero jugar al juego, pero ni de coña pagaré los 60€ que piden. Cuando lo pongan al precio que está en consola, hablamos.
por lo que sí está más barato el juego pero tienes que apoquinar 80 pavos (en rebajas como está ahora mismo por 60 te llevas los dos).loixartx escribió:Lo jugaré cuando me lo traiga el amigo de toda la vida
Drlove106 escribió:Me parece bien. Un juego con 4 años a sus espaldas y que la ventana de ventas en ps4 a terminado o lo encuentras a 10 euros, puede tener una segunda vida en pc. Además de que le meterá dinero, evidentemente.
sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido
darksch escribió:Drlove106 escribió:Me parece bien. Un juego con 4 años a sus espaldas y que la ventana de ventas en ps4 a terminado o lo encuentras a 10 euros, puede tener una segunda vida en pc. Además de que le meterá dinero, evidentemente.
Es la versión de PS5 que no tiene 4 años. De hecho "sorprende" (realmente no) que se dé incluso soporte al DualSense y sus funciones en PC, cuando debería ser el distintivo propio de PS5.
KindapearHD escribió:A ver si sony se va dando cuenta que en Pc vende tambien y nos trae DemonSouls y BLOODBORNE.
pedroess27 escribió:KindapearHD escribió:A ver si sony se va dando cuenta que en Pc vende tambien y nos trae DemonSouls y BLOODBORNE.
Pues difícil lo veo, no son juegos de Sony, no gana nada dejando que From saque estos juegos en pc.
KindapearHD escribió:pedroess27 escribió:KindapearHD escribió:A ver si sony se va dando cuenta que en Pc vende tambien y nos trae DemonSouls y BLOODBORNE.
Pues difícil lo veo, no son juegos de Sony, no gana nada dejando que From saque estos juegos en pc.
Como que no? Demon's souls remake está hecho por bluepoint, que es propiedad de sony y Bloodborne si que es verdad que no llegaría, seguramente, bajo la firma de PS studios (ya que es de FS). Pero por pedir...Esperemos que en PS5 al menos tenga mejoras graficas, 60 fps, etc.
Aunque yo doy por hecho que Demon`s Souls si que llegará a PC.
4Diamond escribió:KindapearHD escribió:pedroess27 escribió:
Como que no? Demon's souls remake está hecho por bluepoint, que es propiedad de sony y Bloodborne si que es verdad que no llegaría, seguramente, bajo la firma de PS studios (ya que es de FS). Pero por pedir...Esperemos que en PS5 al menos tenga mejoras graficas, 60 fps, etc.
Quién no quiera ver qué Demons souls llegará a PC de está engañando a sí mismo, Bloodborne seguramente también.
Al tiempo, también se decía que Death Stranding era el único que iba a llegar porque no vendió bien, y mira... Al final acabarán llegando todos, TLOU Remake es una excusa para sacar el juego en PC y en consecuencia su segunda parte e intentar vender en PC lo que no vendieron en PS.
4Diamond escribió:KindapearHD escribió:pedroess27 escribió:
Quién no quiera ver qué Demons souls llegará a PC de está engañando a sí mismo, Bloodborne seguramente también.
Al tiempo, también se decía que Death Stranding era el único que iba a llegar porque no vendió bien, y mira... Al final acabarán llegando todos, TLOU Remake es una excusa para sacar el juego en PC y en consecuencia su segunda parte e intentar vender en PC lo que no vendieron en PS.
pedroess27 escribió:4Diamond escribió:KindapearHD escribió:
Pero el Death Stranding no era de Sony y la exclusividad era temporal o solo en consola.
El Demons pues si es posible que llegue, pero el Bloodborne ojala me equivoque pero no creo que lo veamos en pc.
Si From tuviera libertad para poder sacarlo ya lo habría echo que tiene siete años el juego.
La única posibilidad que veo, es que saliera algún remaster o remake del juego para ps5 como a pasado con el Demons y entonces se renegociara la exclusividad.
4Diamond escribió:pedroess27 escribió:4Diamond escribió:Quién no quiera ver qué Demons souls llegará a PC de está engañando a sí mismo, Bloodborne seguramente también.
Pero el Death Stranding no era de Sony y la exclusividad era temporal o solo en consola.
El Demons pues si es posible que llegue, pero el Bloodborne ojala me equivoque pero no creo que lo veamos en pc.
Si From tuviera libertad para poder sacarlo ya lo habría echo que tiene siete años el juego.
La única posibilidad que veo, es que saliera algún remaster o remake del juego para ps5 como a pasado con el Demons y entonces se renegociara la exclusividad.
Con Persona 5 finalizó la exclusividad hace años y pese a todo no salió hasta ahora, precisamente por ello, porque el juego no es de Sony tiene más posibilidades de salir, a la misma vez que un remaster para PS5 para que en su consola no quede desfasado.
Vamos es lo que yo pienso, está claro que el Demons souls está cantado que saldrá y el Bloodborne genera más dudas, veremos a ver.
pedroess27 escribió:4Diamond escribió:pedroess27 escribió:
Con Persona 5 finalizó la exclusividad hace años y pese a todo no salió hasta ahora, precisamente por ello, porque el juego no es de Sony tiene más posibilidades de salir, a la misma vez que un remaster para PS5 para que en su consola no quede desfasado.
Vamos es lo que yo pienso, está claro que el Demons souls está cantado que saldrá y el Bloodborne genera más dudas, veremos a ver.
Son casos distintos, Bloodborne no tiene una exclusividad temporal que haya terminado o pueda terminar en algún momento, ahora mismo From no puede hacer ni un Bloodborne 2 sin permiso de Sony.
Por eso digo que la única opción que veo es que pase algo parecido a lo que a pasado con el Demons souls.
KindapearHD escribió:pedroess27 escribió:4Diamond escribió:Con Persona 5 finalizó la exclusividad hace años y pese a todo no salió hasta ahora, precisamente por ello, porque el juego no es de Sony tiene más posibilidades de salir, a la misma vez que un remaster para PS5 para que en su consola no quede desfasado.
Son casos distintos, Bloodborne no tiene una exclusividad temporal que haya terminado o pueda terminar en algún momento, ahora mismo From no puede hacer ni un Bloodborne 2 sin permiso de Sony.
Por eso digo que la única opción que veo es que pase algo parecido a lo que a pasado con el Demons souls.
Pueden hacer un Bloodborne 2 pero llamarlo de otra manera, como hicieron en su día con Demon’s Souls y Dark Souls.
sonic5202 escribió:adriano_99 escribió:sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido
Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.
si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad
sonic5202 escribió:adriano_99 escribió:sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido
Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.
si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad
castillo12 escribió:Os acordáis cuando los juegos de Sony no salían en PC y eran exclusivos de consolas Playstation y que la competencia era una mierda por sacarlos en PC...
maniacoloco escribió:Ser fanático de los juegos del Erizo Azul que tiene como 20 años que no han podido sacar uno medianamente decente, dice mucho de tus "estándares" de calidad, sin mencionar que tu comentario parece el de un fanboy ardido, pero bueno, imbéciles hay en todas partes.
Oystein Aarseth escribió:castillo12 escribió:Os acordáis cuando los juegos de Sony no salían en PC y eran exclusivos de consolas Playstation y que la competencia era una mierda por sacarlos en PC...
Me parece que el tema no es que salgan en PC sino que salgan al mismo tiempo.
Marvel´s Spiderman tiene 4 años, ha estas alturas la gran mayoría de los interesados en jugarlo ya lo habrá hecho y para eso tuvieron que pillarse una ps4, ahora mismo las ventas del juego ya han caído y no mueven mas hardware por lo que el valor de la marca no se ve afectado por sacarlo en PC.
ryo hazuki escribió:tglaria escribió:PHANTASIA escribió:Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.
eemmm... el Remastered de PS5 (DLCs, Ray Tracing, blablabla, ...) no.
Ahora, que valga la pena es otra cosa.
El remaster vale 20 euros si ya tienes miles morales, que yo sepa no se vende por separado.
Igualmente 60 euros por un juego que ya tiene sus años (por muy remaster que sea) me parece una sablada importante