[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

Natillax escribió:¿Cuál es el mejor host con más Goldhen que hay para el esp32 mini? (El reciente y el 2.2.4 por el GOW Ragnarok).
Me llegará pronto y quiero estar enterada xD


https://eemcm2.github.io/espautolfs/webflash/


La gracia de este servidor, es que el mismo usuario puede cargar la version de goldhen que quiera y no depender de la persona que actualiza el server.

De todas formas, las actualizaciones las voy posteando en el foro y son mas que nada para aumentar la estabilidad del server.

Por ejemplo ahora estoy haciendo pruebas con otro sistema de archivos para el esp32 (link posteado arriba) y pronto lo publicaré en el hilo de offtopic (llevo 4 días haciendo pruebas y va fenomenal, vamos que antes me aparecia el mensaje de memoria insuficiente y tenia que volver a cargar el exploit, ahora nada, todo super fluido, aunque esto depende de cada consola)
Hola buenas noches tengo un esp32 key S2 pero no tengo ni idea de cómo se utiliza en una PS4 con 9.00 el USB no trae ningún tipo de instrucciones, alguien sabe como va??
Saludos
@tony_bomber Este modelo que es como una llave usb?
@igusi2000 si ese, pero no trae manual y no tengo ni idea de cómo funciona
@tony_bomber Por lo que lei de un usuario comenta que Para instalar un nuevo xploit se debe presionar el botón y luego conectar al puerto USB para que reconozca el dispositivo

Supongo que llevara un boton se presiona y se conecta al pc y te lo pondra en modo para que puedas flashearlo

Lo que no se si viene ya preparado
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19