Elden Ring llega a las 17,5 millones de copias

Como parte de la presentación de sus últimos resultados financieros, Bandai Namco ha actualizado el número de copias de Elden Ring despachadas. Según los números del editor japonés, entre la distribución física y la venta digital el juego desarrollado por FromSoftware acumulaba 17,5 millones de unidades a 30 de septiembre, una cifra que se compara con los 16,6 millones que sumaba en agosto.

Con sus 17,5 millones de copias colocadas, Elden Ring ha conseguido superar las ventas combinadas de los dos anteriores juegos de FromSoftware, Dark Souls III (10 millones) y Sekiro (5 millones). Se desconoce por ahora cuál será el próximo proyecto del estudio japonés o si Elden Ring recibirá contenido adicional.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Me ha dado por mirar en el ranking de juegos de Switch más vendidos donde quedaría y está a un millon por debajo del Super Mario Party. Me ha hecho gracia ese dato.
Merecido, menudo juegazo y para mancos en Dark Souls un juego asequible.
17.5 millones tratándose de un juego nicho vs. un juego de mario pues ni tan mal
Para mi gusto uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Y al que más tiempo le he dedicado. De hecho, pese a haberle dado tres vueltas, todavía me lo pongo de vez en cuando.
@XboxoX

Sí sí, de calle. Para lo que es este estilo (ni yo me he atrevido a comprar el Elden Ring) tiene mucho mérito. Pero a veces me da por pensar en costes de desarrollo y marketing y toda la pesca, lo que vale hacer un juego, y me da que estos juegos triple A que valen un pastizal no rinden lo que deberían. O eso o los de Nintendo rinden más de lo que deberían, no se si me explico.
Últimamente cuando ves que cierran Nomoa, ese trocito de Square Enix, y ves que son 200 personas las afectadas pienso en cuanta gente debió estar implicada en Elden Ring, God of War y similares. Y en cuánta debió estar implicada en Mario Party. Son como la noche y el día.
¿Alguien de verdad se piensa que Elden Ring es un juego de nicho? [facepalm]
como si venden 1000m no me gusta el juego, me saca de mis casillas!
Creo que más que la cantidad en sí, es que hay que fijarse en la franja de tiempo de cómo consiguen esos millones, porque 18 millones en 4 años a puntapala de bundles, ofertas y pesquisas VS 18 millones a full price y vendido suelto marcan mucho la diferencia en las ganancias que obtienes de un juego. Al menos es como lo veo yo vamos.
Pocas son y supongo que tambien se llevara el Goty, no soy de souls, pero hay que admitir que este juego fue una evolución en la saga souls y ayudo a muchos a engancharse a este tipo de juegos.
9 respuestas