Ubisoft recuerda que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se ha retrasado, no cancelado

A Ubisoft le preguntan tanto por el estado de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake que ha decidido publicar una FAQ donde recuerda que el juego no ha sido cancelado. El título, que llegó a tener como fecha de lanzamiento el 21 de enero de 2021, ha sufrido dos retrasos y el último fue indefinido.

Debido a que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no tiene fecha de lanzamiento, Ubisoft ha decidido cancelar la campaña de reservas y reembolsar el dinero. Inicialmente el desarrollo del título se encontraba en manos de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, pero el pasado mayo Ubisoft Montreal se hizo cargo del proyecto.

Comparte esta noticia en tu red social

Sinceramente, creo que Ubisoft ha aclarado esta información para ver si despierta algún interés, porque dudo mucho que alguien le haya preguntado por este juego, ya que no le importa a nadie.

Saludos.
A mí sí me importa, siempre y cuando sea un buen remake.
Q-troy escribió:A mí sí me importa, siempre y cuando sea un buen remake.


A la gente nos interesaba la idea, claro. Pero todo lo que se enseñó y se vio del proyecto pintaba horrorosamente mal. Y la evolución del mismo no ha mejorado las expectativas. Que el juego iba a salir hace casi 2 años.... Ya, la gente (la mayoría) ha perdido el poco interés que les fueron dejando con los vídeos.

Lo mismo que pasó con otros proyectos eternos de Ubisoft como Beyond Good and Evil 2, mucha gente lo quería, y ahora.... Poco interés se ve, creo yo...

Saludos.
Tarsanete escribió:
Q-troy escribió:A mí sí me importa, siempre y cuando sea un buen remake.


A la gente nos interesaba la idea, claro. Pero todo lo que se enseñó y se vio del proyecto pintaba horrorosamente mal. Y la evolución del mismo no ha mejorado las expectativas. Que el juego iba a salir hace casi 2 años.... Ya, la gente (la mayoría) ha perdido el poco interés que les fueron dejando con los vídeos.

Lo mismo que pasó con otros proyectos eternos de Ubisoft como Beyond Good and Evil 2, mucha gente lo quería, y ahora.... Poco interés se ve, creo yo...

Saludos.


O lo rehacen o...
Yo mantengo la reserva en Amazon, pero la verdad es que ninguna prisa porque salga. Lo que importa es que el juego haga justicia al original, que era una joya.
Yo creo que lo había comprado en la ubisoft store, tendré que comprobar si lo llegue a cancelar 🤣

Sinceramente hasta que salga en algún servicio no creo que lo juegue
6 respuestas