Twitter despide a la mitad de la plantilla mientras varios anunciantes congelan sus campañas en l...

13, 4, 5, 6, 7

Pero por favor, que nadie está prestando atención a esta maravilla. Quién iba a pensar que despedir a la mitad de la plantilla de empleados de todos los departamentos a los dos días de entrar en la empresa no era buena idea. O hacerle un crunch del quince a muchos de los que quedan. Yo soy alguno de los despedidos y no volvía ahí ni de coña. Qué gran gestor. Es un genio, el pavo.
sinfama escribió:
ErisMorn escribió:Gente celebrando que se despida a la mitad de la plantilla de una empresa por el woke, el feminazismo, el izquierdismo o cualquier concepto que ahora centra sus patéticas vidas como si los trabajadores tuvieran algo que ver con eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hay un poco de todo. Y TODOS lo saben. Quien no quiera verlo, es porque así le iba bien.

A) La empresa hace aguas... Por las propias palabras, pierden 4 millones a diario solo en USA.

B) Hace tiempo, hay contenidos campan sin control, dependiendo de su tendencia política.

C) Hay grupos de gente que machaca aquel que no piensa como el.

Y lo woke ya arta, arta y arta de sobremanera. Pertenecer al colectivo LGTBI..y el resto de letras del abecedadio, MOLA y como MOLA... pos lo soy... Al final son lo que son ... un grupo que tiene machacado a todo el mundo con sus memeces y terminas pasando... ya se ahogarán.... Por suerte LA INMENSA MAYORIA de la gente no es Woke. Y por ello, poco a poco, la ola se pasa y todo vuenve a como tiene que estar... y es: "EN PAZ Y SIN EMFRENTAMMIENTOS", pues llevar una bandera... de España, de Ukrania o LGTB no te hace mas o menos mejor.

Me es ridículo ver a una tipa de 1,68m con 55 kgr dando dos leches y dejando KO a 4 maromos de 190 e inflados de "asteroides en ves de esteroides"... y todo eso tiene consecuencias....

Los empleados de una empresa SI tienen culpa de lo que pasa en la empresa. Están ahí para eso, para hacer que funcione como funciona. Solo tienes que ver la última de Netflix.... los redactores Woke y de Diversidad a la P. Calle...

https://elpais.com/economia/2022-05-18/netflix-despide-a-150-empleados-tras-el-batacazo-de-suscriptores.html

El bocazas de E. Musk es quien es y quien ha puesto la pasta... Fiijate como MANIPULAN los medios. Todos ven que han echado a la mitad de la plantilla y que se va a montar una demanda .... Pues resulta que esa mitad de plantilla, se les ha dejado el sueldo hasta Febrero... sin dar palo, eso si que no sale...


¿En serio piensas que netflix ha tenido que caida de suscriptores por culpa de los woke o yoquesequien?
¿no has pensado que quizas haya coincidido con otra subida de precios?
¿o con la aparicion de mas competidores?

Por cierto que harta es con h y enfrentamientos con n. Y no te lo digo porque yo sea muy listo (ni tengo carrera universitaria)....
javivi-2007 escribió:
sinfama escribió:
ErisMorn escribió:Gente celebrando que se despida a la mitad de la plantilla de una empresa por el woke, el feminazismo, el izquierdismo o cualquier concepto que ahora centra sus patéticas vidas como si los trabajadores tuvieran algo que ver con eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hay un poco de todo. Y TODOS lo saben. Quien no quiera verlo, es porque así le iba bien.

A) La empresa hace aguas... Por las propias palabras, pierden 4 millones a diario solo en USA.

B) Hace tiempo, hay contenidos campan sin control, dependiendo de su tendencia política.

C) Hay grupos de gente que machaca aquel que no piensa como el.

Y lo woke ya arta, arta y arta de sobremanera. Pertenecer al colectivo LGTBI..y el resto de letras del abecedadio, MOLA y como MOLA... pos lo soy... Al final son lo que son ... un grupo que tiene machacado a todo el mundo con sus memeces y terminas pasando... ya se ahogarán.... Por suerte LA INMENSA MAYORIA de la gente no es Woke. Y por ello, poco a poco, la ola se pasa y todo vuenve a como tiene que estar... y es: "EN PAZ Y SIN EMFRENTAMMIENTOS", pues llevar una bandera... de España, de Ukrania o LGTB no te hace mas o menos mejor.

Me es ridículo ver a una tipa de 1,68m con 55 kgr dando dos leches y dejando KO a 4 maromos de 190 e inflados de "asteroides en ves de esteroides"... y todo eso tiene consecuencias....

Los empleados de una empresa SI tienen culpa de lo que pasa en la empresa. Están ahí para eso, para hacer que funcione como funciona. Solo tienes que ver la última de Netflix.... los redactores Woke y de Diversidad a la P. Calle...

https://elpais.com/economia/2022-05-18/netflix-despide-a-150-empleados-tras-el-batacazo-de-suscriptores.html

El bocazas de E. Musk es quien es y quien ha puesto la pasta... Fiijate como MANIPULAN los medios. Todos ven que han echado a la mitad de la plantilla y que se va a montar una demanda .... Pues resulta que esa mitad de plantilla, se les ha dejado el sueldo hasta Febrero... sin dar palo, eso si que no sale...


¿En serio piensas que netflix ha tenido que caida de suscriptores por culpa de los woke o yoquesequien?
¿no has pensado que quizas haya coincidido con otra subida de precios?
¿o con la aparicion de mas competidores?

Por cierto que harta es con h y enfrentamientos con n. Y no te lo digo porque yo sea muy listo (ni tengo carrera universitaria)....


Eso es exactamente lo que dice el artículo si lo hubieses leído. TODAS LAS SERIES WOKE han tenido una acogida penosa sin apenas mantenimiento de visiones a medida que la temporada avanzaba... La subida de precio es otra cosa y yo no entro a valorar.... Simplemente expongo lo que dijo el artículo y la respuesta de Netflix para justificar el caso.

Todos los que tenemos Netflix vemos que las pelis han derivado en lo que hay .... la calidad es mala y para colmo colando el woke a saco... hay quien se ha borrado directamente y otros que aún tenemos esperanza y no lo hemos hecho aún.
Pig_Saint escribió:

Pero por favor, que nadie está prestando atención a esta maravilla. Quién iba a pensar que despedir a la mitad de la plantilla de empleados de todos los departamentos a los dos días de entrar en la empresa no era buena idea. O hacerle un crunch del quince a muchos de los que quedan. Yo soy alguno de los despedidos y no volvía ahí ni de coña. Qué gran gestor. Es un genio, el pavo.


Muy cierto.

Añado que en ciertas areas especializadas no puedes sustituir trabajadores como si fuesen limpiadores u obreros.

Por ejemplo, los nuevos programadores web que se incorporen en el mejor de los casos necesitarán entrenamiento y tiempo para familiarizarse con los proyectos de la empresa. En el peor de los casos, si el proyecto es mastodóntico o mal documentado y sus autores ya no estén, puede ser imposible continuarlo y haya que crearlo de cero.
CKi7o escribió:Me alegro muchísimo. Si los ha despedido es que no estaban haciendo bien su trabajo. La empresa estaba perdiendo 4 millones de dólares diarios antes de llegar Musk; es evidente que toda esa morralla sobraba.


Este comentario ha envejecido fatal en tan solo dos días.
eboke escribió:
Orestes escribió:


Dicen, se rumorea que la métrica para despedir a los programadores era el número de líneas remitidas. Evidentemente los que trabajan en áreas críticas envían menos y ahora van de culo.

Era un plan sin fisuras, porque claro, todos sabemos que si alguien escribe más líneas que otros es porque es mejor, no porque a lo mejor es más ineficiente, xD


Nosotros tuvimos un jefe así. No tenía ni idea de informática pero al final del día miraba qué trabajadores resolvían más incidencias. Resolver problemas estructurales durante no se cuantos días haciendo horas extras para poder llegar, era tocarse los huevos. Corregir 30 faltas de ortografía de la web era haber sudado la gota gorda. Al final sólo resolvíamos incidencias relacionadas con el css que era lo que le molaba al jefe. Cantidad por encima de todo. Aguantamos lo que tardamos en buscar curro en otros lares y todos los programades de la empresa nos acabamos marchando en un plazo de un mes aprox. Desconozco si siguen en activo. Lo último que me llegó es que a los dos últimos programadores les ofreció casi el doble de lo que se suele pagar y no aceptaron. No hay dinero que compense trabajar con jefes tan tóxicos y con tan poco conocimiento de su empresa.

No sabía que Musk, que tanto farda de ser un programador de la ostia, se mueva o permita que directivos a su cargo tomen ese tipo de decisiones.
La mitad en españa viendo la secta totalitaria que la controla me parece poco, repito tiene que despedir a todos, que les paguen por despido improcedente y listo.

Aunque yo de momento no noto nada, es entrar a twitter y los primeros post que me encuenro son de la cara halcón escribiendo sus chorradas de siempre, al Antonio,ect nos quieren meter por vena a sus amados líderes, por lo tanto interpretó que aún sigue controlando twitter españa los de siempre.

Por eso no se yo si esta noticia es real, además de llegar muy rápido con todos los países que hay. Llegará seguramente pero en esta ocasión me da que era más humo por tema visitas.
berny6969 escribió:
misterjano escribió:
spaizor6 escribió:Es ilegal despedir a los obreros sin avisarles antes con 60 días de antelación. Lo que ha hecho es ilegal y deberia estar en la cárcel de por vida.

Jugar con el pan de la gente es denigrante, los trabajadores no son gente Woke o zurdos como dicen los de extremo centro que pululan por el foro, son OBREROS, y seguro que dentro de esos obreros habrá personas con ideologías diversas (como sucede en cualquier empresa, es lo normal).

Espero que Twitter se vaya a la mierda, y aprovecho para recomendar como red social Mastodon, aunque lo mejor sigue siendo los grupos de Telegram o Discord.

Que cojones dices? [+risas] [+risas] [+risas] 60 dias? Ilegal?

Sinceramente, no se de que twitter tiene 7500 empleados. Cuando es una web supercutre.

Y le hace mucha falta una limpieza.


Por tu mensaje te piensas que una infraestructura se compone solo de lo que tu llamas supercutre

A saber a qué te dedicas tu para una opinión asi porque mucha idea no tienes parece

@neofonta porque sabe la demanda colectiva que le venía encima, que los despida pero siguiendo las leyes de cada país y ya está

A ver... no soy programador, pero llevo trabajando en sistemas años, y personalmente, esa web NO necesita 7500 empleados.
misterjano escribió:
berny6969 escribió:
misterjano escribió:Que cojones dices? [+risas] [+risas] [+risas] 60 dias? Ilegal?

Sinceramente, no se de que twitter tiene 7500 empleados. Cuando es una web supercutre.

Y le hace mucha falta una limpieza.


Por tu mensaje te piensas que una infraestructura se compone solo de lo que tu llamas supercutre

A saber a qué te dedicas tu para una opinión asi porque mucha idea no tienes parece

@neofonta porque sabe la demanda colectiva que le venía encima, que los despida pero siguiendo las leyes de cada país y ya está

A ver... no soy programador, pero llevo trabajando en sistemas años, y personalmente, esa web NO necesita 7500 empleados.


Solo para analizar tu argumento.
Cuantos trabajadores contratarias para "esa web", y para que funciones?
"Mi no entender" la gente que solo quiere que este tio, quiera meter tijeretazo tanto a nivel social (al carrer gente) como a nivel de libertad de expresión.

La libertad de expresión es expresar lo que a uno le salga de abajo, siempre y cuando se haga con respeto y con un minimo de empatia hacia los demás, sentido común vaya (cosa que cada vez por lo q leo y veo hay menos en esta sociedad cada vez mas tóxica y crispada).
Todo lo demas es de ser... Ahi lo dejo.

Salu2.
sinfama escribió:
javivi-2007 escribió:[



¿En serio piensas que netflix ha tenido que caida de suscriptores por culpa de los woke o yoquesequien?
¿no has pensado que quizas haya coincidido con otra subida de precios?
¿o con la aparicion de mas competidores?

Por cierto que harta es con h y enfrentamientos con n. Y no te lo digo porque yo sea muy listo (ni tengo carrera universitaria)....


Eso es exactamente lo que dice el artículo si lo hubieses leído. TODAS LAS SERIES WOKE han tenido una acogida penosa sin apenas mantenimiento de visiones a medida que la temporada avanzaba... La subida de precio es otra cosa y yo no entro a valorar.... Simplemente expongo lo que dijo el artículo y la respuesta de Netflix para justificar el caso.
.


Pues como ya me has dejado la duda me he leído el artículo entérito.
Y solo he leído que las causas parecen ser la subida de precios, las medidas contra las cuentas compartidas y la competencia, tal y como te sugerí.
Y por ningún sitio (y mira que he buscado) aparece ninguna referencia a contenidos woke ni nada similar.
Me da la impresión de que estas algo obsesionado y ves lo que no hay.
Pero vamos, que si ves una sola frase en ese artículo que tenga algo que ver con la película que te has montado te agradecería que me lo digas. Igual es que no leo bien... que puede ser.
Space Lord escribió:
Patchanka escribió:
Space Lord escribió:
A lo mejor está bien poder tener una cuenta sin pagar y sin que te suplanten, pasa con todo tipo de perfiles no hace falta ser una celebridad.


Ahora sólo tienes que creer que ellos van a suspender mi cuenta si yo digo que soy Space Lord sin que tú hayas pagado por una cuenta verificada.

Además, si tú eres tan importante como para que alguien tenga interés en suplantar tu identidad en Twitter, entonces te interesa tener una cuenta verificada.


No hay que creer o no creer, es un problema que genera confusiones y peleas desde siempre.
No hay que ser famoso para que te suplanten el perfil por la razón que sea.


A lo mejor el tema no es que no puedas hacer parodias, el tema es que no puedes reirte de Elon Trump.

Si no fuera así, no tendríamos cuentas suspendidas por hacer bromas con Musk, incluso indicando claramente que son parodias.

si twitter era toxicidad pura con las moderaciones de la anterior administración, ni me imagino lo que será sin ellas, insufrible...yo por eso me di de baja o no lo visito desde hace mucho....
misterjano escribió:
berny6969 escribió:
misterjano escribió:Que cojones dices? [+risas] [+risas] [+risas] 60 dias? Ilegal?

Sinceramente, no se de que twitter tiene 7500 empleados. Cuando es una web supercutre.

Y le hace mucha falta una limpieza.


Por tu mensaje te piensas que una infraestructura se compone solo de lo que tu llamas supercutre

A saber a qué te dedicas tu para una opinión asi porque mucha idea no tienes parece

@neofonta porque sabe la demanda colectiva que le venía encima, que los despida pero siguiendo las leyes de cada país y ya está

A ver... no soy programador, pero llevo trabajando en sistemas años, y personalmente, esa web NO necesita 7500 empleados.

Con esa argumentación hubieses dicho que trabajas de conductor en el bus turístico y hubiese sido lo mismo, la verdad. Es como si te dijese que yo soy programador y la facultad de medicina no necesita más de dos técnicos en sistemas.
Os debéis creer que twitter lo ha hecho un tio random en el parking de su casa con un hosting privado de geocities...
La maniobra de Musk para sacar fondos de Tesla antes de que pinche le está saliendo más bien mal. Al final se ha visto con Twiter en las manos sin saber muy bien que hacer con ella creando incertidumbre entre los anunciantes y sin poder disponer del dinero.
A saber como saldrá del lío pero es evidente que lo tiene difícil para salir del entuerto sin llevarse una estocada. Veremos cual es la gravedad de la herida y como acaba el ecosistema de Twiter.
Algunos por aquí deberían hacerselo mirar

Que si se incentiva gente llena de odio... (cualquier parecido con ellos mismos es pura coincidencia)

Que si Elon censura porque.... ha caido temporalmente algun verificado que se ha cambiado el nick para hacer la gracia

Que si Elon es malísimo porque... ehm... ¿Quiere traer de vuelta a gente que fueron baneados sin motivo?

Que si Elon está hundiendo la empresa porque... ¿Despide a gente que sobra e intenta reducir las pérdidas?

Que si Elon a la cárcel porque ha despedido sin antelación... si, estás que quieres seguir con un empleado a malas X tiempo con acceso a tus instalaciones y servicios informáticos. Lo mejor es pagar y a otra cosa, ya comenta que está pagando mas de lo exigido

Oh dios, no, que vamos a hacer con alguien como Elon, ¡Horror! Va a permitir que gente no de izquierdas de su opinion sin miedo a ser censurados

Y lo peor de todo, está dejando con "Birdwatch"(sistema de codigo abierto) que se pueda contrastar información en EEUU ¡Cómo se atreve! ¿Es que nadie piensa en los que quieren ser manipulados?

Imagen
Rojuelos at the fuck street!😎
javivi-2007 escribió:
sinfama escribió:Eso es exactamente lo que dice el artículo si lo hubieses leído. TODAS LAS SERIES WOKE han tenido una acogida penosa sin apenas mantenimiento de visiones a medida que la temporada avanzaba... La subida de precio es otra cosa y yo no entro a valorar.... Simplemente expongo lo que dijo el artículo y la respuesta de Netflix para justificar el caso.
.


Pues como ya me has dejado la duda me he leído el artículo entérito.
Y solo he leído que las causas parecen ser la subida de precios, las medidas contra las cuentas compartidas y la competencia, tal y como te sugerí.
Y por ningún sitio (y mira que he buscado) aparece ninguna referencia a contenidos woke ni nada similar.
Me da la impresión de que estas algo obsesionado y ves lo que no hay.
Pero vamos, que si ves una sola frase en ese artículo que tenga algo que ver con la película que te has montado te agradecería que me lo digas. Igual es que no leo bien... que puede ser.


A ver, las producciones de netfix han perdido mucha calidad por que se han ido autocensurando para ser mas políticamente correctos. el problema de lo políticamente correcto es que a día de hoy se esta desvirtuando, y esta en manos de grupos altamente hipócritas que ya han dejado de defender las ideas de libertad y tolerancia.

Hay una idea asentada en la sociedad que dice que esta mal la apropiación cultural, yo no la comparto, pero si la entiendo, vale, por esta medida estaría mal que yo (blanco) me haga tatuajes tribales africanos o asiáticos, no es mi cultura. estaría mal que yo me disfrazara de o representara a un nativo americano, no es mi cultura, y lo mismo se aplica a otras culturas, un hombre negro que viva en usa no debería vestirse con atuendos de la cultura indígena de latino américa, no debería disfrazarse de personajes de la cultura asiática, no son su cultura Y tampoco debería disfrazarse de personajes de la cultura o mitología greco romana, o personajes de la cultura danesa, como es la sirenita de Hans Christian Andersen.
JohnLeeHooker escribió:
gunneret escribió:
Space Lord escribió:Las cuentas que suplanten la identidad sin especificar que son parodia serán suspendidas, me parece muy acertado.
Lo de los despidos era esperable siendo una compañía que declara pérdidas de forma perpetua.



Claro porque Tesla o SpaceX, a parte de recibir billones y billones en subvenciones, en la vida jamás han presentado pérdidas [carcajad] [carcajad]

Por qué decir billones cuando puedes decir... ¡trillones! ¿O tal vez un gritón? Algunos fumáis crack antes de escribir.


Son billones y billones de dólares que ha sablado de administraciones de todo el mundo, podías haber comentado mi error al tratar los billones españoles como americanos, cuando estamos hablando de un negocio americano, pero has escogido decir una burrada sin aportar lo más mínimo al tema.

Enhorabuena por tu decisión.
@gunneret

No le hagas mucho caso que este es un ultra-libegghal rancio de esos del látigo. Llevas razón porque sólo en el estado de Nevada Tesla ha recibido billones en exenciones fiscales.
javivi-2007 escribió:
sinfama escribió:
ErisMorn escribió:Gente celebrando que se despida a la mitad de la plantilla de una empresa por el woke, el feminazismo, el izquierdismo o cualquier concepto que ahora centra sus patéticas vidas como si los trabajadores tuvieran algo que ver con eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hay un poco de todo. Y TODOS lo saben. Quien no quiera verlo, es porque así le iba bien.

A) La empresa hace aguas... Por las propias palabras, pierden 4 millones a diario solo en USA.

B) Hace tiempo, hay contenidos campan sin control, dependiendo de su tendencia política.

C) Hay grupos de gente que machaca aquel que no piensa como el.

Y lo woke ya arta, arta y arta de sobremanera. Pertenecer al colectivo LGTBI..y el resto de letras del abecedadio, MOLA y como MOLA... pos lo soy... Al final son lo que son ... un grupo que tiene machacado a todo el mundo con sus memeces y terminas pasando... ya se ahogarán.... Por suerte LA INMENSA MAYORIA de la gente no es Woke. Y por ello, poco a poco, la ola se pasa y todo vuenve a como tiene que estar... y es: "EN PAZ Y SIN EMFRENTAMMIENTOS", pues llevar una bandera... de España, de Ukrania o LGTB no te hace mas o menos mejor.

Me es ridículo ver a una tipa de 1,68m con 55 kgr dando dos leches y dejando KO a 4 maromos de 190 e inflados de "asteroides en ves de esteroides"... y todo eso tiene consecuencias....

Los empleados de una empresa SI tienen culpa de lo que pasa en la empresa. Están ahí para eso, para hacer que funcione como funciona. Solo tienes que ver la última de Netflix.... los redactores Woke y de Diversidad a la P. Calle...

https://elpais.com/economia/2022-05-18/netflix-despide-a-150-empleados-tras-el-batacazo-de-suscriptores.html

El bocazas de E. Musk es quien es y quien ha puesto la pasta... Fiijate como MANIPULAN los medios. Todos ven que han echado a la mitad de la plantilla y que se va a montar una demanda .... Pues resulta que esa mitad de plantilla, se les ha dejado el sueldo hasta Febrero... sin dar palo, eso si que no sale...


¿En serio piensas que netflix ha tenido que caida de suscriptores por culpa de los woke o yoquesequien?
¿no has pensado que quizas haya coincidido con otra subida de precios?
¿o con la aparicion de mas competidores?

Por cierto que harta es con h y enfrentamientos con n. Y no te lo digo porque yo sea muy listo (ni tengo carrera universitaria)....


No todos los que se han salido de Nerflix ha sido por lo woke pero sí un buen porcentaje de ello ha sido ese factor al grado que Netflix mandó al diablo a su departamento de inclusión y diversidad.
mr.fire escribió:
javivi-2007 escribió:
Pues como ya me has dejado la duda me he leído el artículo entérito.
Y solo he leído que las causas parecen ser la subida de precios, las medidas contra las cuentas compartidas y la competencia, tal y como te sugerí.
Y por ningún sitio (y mira que he buscado) aparece ninguna referencia a contenidos woke ni nada similar.
Me da la impresión de que estas algo obsesionado y ves lo que no hay.
Pero vamos, que si ves una sola frase en ese artículo que tenga algo que ver con la película que te has montado te agradecería que me lo digas. Igual es que no leo bien... que puede ser.


A ver, las producciones de netfix han perdido mucha calidad por que se han ido autocensurando para ser mas políticamente correctos. el problema de lo políticamente correcto es que a día de hoy se esta desvirtuando, y esta en manos de grupos altamente hipócritas que ya han dejado de defender las ideas de libertad y tolerancia.

Hay una idea asentada en la sociedad que dice que esta mal la apropiación cultural, yo no la comparto, pero si la entiendo, vale, por esta medida estaría mal que yo (blanco) me haga tatuajes tribales africanos o asiáticos, no es mi cultura. estaría mal que yo me disfrazara de o representara a un nativo americano, no es mi cultura, y lo mismo se aplica a otras culturas, un hombre negro que viva en usa no debería vestirse con atuendos de la cultura indígena de latino américa, no debería disfrazarse de personajes de la cultura asiática, no son su cultura Y tampoco debería disfrazarse de personajes de la cultura o mitología greco romana, o personajes de la cultura danesa, como es la sirenita de Hans Christian Andersen.


Si esta claro que cada uno en su cabeza puede montarse la película que le venga en gana, eso me parece perfecto. Como los que dicen que hay un agujero en el polo norte de donde salen los ovnis.
O como la que te acabas de montar tu solo.

Pero en este caso se hace referencia a un artículo en el que supuestamente habla de la caída de usuarios en netflix por culpa del rollo woke y no se que conspiraciones judeomasonicas y demas historias.
Y eso no aparece en el artículo ni por asomo. Esto ya no es montarse una película, es una fake news por toda la cara. Y encima me suelta que si me hubiera leído el artículo lo habría visto.
Alucinante...
Cosas como esta son las que se deberían censurar. No la libertad de expresión (con un orden) sino las películas que se monta la gente con falsas referencias, etc...
Madre mía lo que me estoy riendo hoy con algunos comentarios rancios, ésto parece hoy ForoCoches [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javivi-2007 escribió:Pues como ya me has dejado la duda me he leído el artículo entérito.
Y solo he leído que las causas parecen ser la subida de precios, las medidas contra las cuentas compartidas y la competencia, tal y como te sugerí.
Y por ningún sitio (y mira que he buscado) aparece ninguna referencia a contenidos woke ni nada similar.
Me da la impresión de que estas algo obsesionado y ves lo que no hay.
Pero vamos, que si ves una sola frase en ese artículo que tenga algo que ver con la película que te has montado te agradecería que me lo digas. Igual es que no leo bien... que puede ser.


Te pongo en contexto:

Las perdidas las han achacado a la cantidad de pasta que han metido en series LGBTI que no han visto ni el tato. El artículo es muy politicamente correcto. No deja de ser un periodico que tiene una línea editorial muy paralela al movimiento Woke y lo que ello representa en España. Las noticias en USA u otros paises lo decían clarito. Pero de todas formas nombra a 2 personas que puedes comprobar:

Tiffany Vazquez por ejemplo contratada por el mero hecho de tener una cara "latina" y así contentar a esa minoría de población (no entro a valorar, simplemente no es blanca caucasica).

Jill Gutowitz que es una declarada escritora de guiones para TV con talante LGTBI.... Y tiene hasta un hilo místico sobre su despido en twiter que le han dado palos hasta más no poder.

Y más masticado .... https://vandal.elespanol.com/noticia/r16057/netflix-da-marcha-atras-en-su-defensa-de-la-diversidad-en-peliculas-y-series la misma noticia, pero copeteada de medios de USA.

En serio, no me invento nada, simplemente que en USA han sucumbido por esta moda y ahora parece que reculan. Todo eso si, se montaron en la ola por pasta y se bajan por ello mismo. Les da lo mismo la gente, las empresas son empresas y les importa un carajo que seas woke, o no...
sinfama escribió:
javivi-2007 escribió:Pues como ya me has dejado la duda me he leído el artículo entérito.
Y solo he leído que las causas parecen ser la subida de precios, las medidas contra las cuentas compartidas y la competencia, tal y como te sugerí.
Y por ningún sitio (y mira que he buscado) aparece ninguna referencia a contenidos woke ni nada similar.
Me da la impresión de que estas algo obsesionado y ves lo que no hay.
Pero vamos, que si ves una sola frase en ese artículo que tenga algo que ver con la película que te has montado te agradecería que me lo digas. Igual es que no leo bien... que puede ser.


Te pongo en contexto:

Las perdidas las han achacado a la cantidad de pasta que han metido en series LGBTI que no han visto ni el tato. El artículo es muy politicamente correcto. No deja de ser un periodico que tiene una línea editorial muy paralela al movimiento Woke y lo que ello representa en España. Las noticias en USA u otros paises lo decían clarito. Pero de todas formas nombra a 2 personas que puedes comprobar:

Tiffany Vazquez por ejemplo contratada por el mero hecho de tener una cara "latina" y así contentar a esa minoría de población (no entro a valorar, simplemente no es blanca caucasica).

Jill Gutowitz que es una declarada escritora de guiones para TV con talante LGTBI.... Y tiene hasta un hilo místico sobre su despido en twiter que le han dado palos hasta más no poder.

Y más masticado .... https://vandal.elespanol.com/noticia/r16057/netflix-da-marcha-atras-en-su-defensa-de-la-diversidad-en-peliculas-y-series la misma noticia, pero copeteada de medios de USA.

En serio, no me invento nada, simplemente que en USA han sucumbido por esta moda y ahora parece que reculan. Todo eso si, se montaron en la ola por pasta y se bajan por ello mismo. Les da lo mismo la gente, las empresas son empresas y les importa un carajo que seas woke, o no...

Próximamente voy a cancelar mi subscripción debido al no poder usar multicuentas, la cuota es muy cara y por que con el contenido que hay en HBO, Prime y Disney+ voy más que sobrado y me la pela un huevo vuestras conspiraciones wokeíanas. Querer asociar la baja de subscriptores ahora que hay más oferta y más y mejor competencia a que la gente está "cansada" de inclusión me parece que es aprovechar cualquier cosa para montarse la peli que cuadre con vuestras ideas.
PsYmOn escribió:Próximamente voy a cancelar mi subscripción debido al no poder usar multicuentas, la cuota es muy cara y por que con el contenido que hay en HBO, Prime y Disney+ voy más que sobrado y me la pela un huevo vuestras conspiraciones wokeíanas. Querer asociar la baja de subscriptores ahora que hay más oferta y más y mejor competencia a que la gente está "cansada" de inclusión me parece que es aprovechar cualquier cosa para montarse la peli que cuadre con vuestras ideas.

El problema de todo lo woke/tema politico es cuando acaba siendo priorizado por encima de la calidad del propio contenido y su existencia no se puede negar, ha ocurrido en casi todas las empresas grandes y es por dinero, porque por ejemplo el mayor grupo de inversión del mundo, blackrock, valoraba como una inversión mas segura una empresa que fuese afín a esas practicas: https://www.elconfidencial.com/mercados ... g_3483981/

Tal vez en Netflix se notaba mas porque intentaban crear nuevo contenido en los tiempos actuales, partían casi de 0, no es como otras empresas que ya tienen un gran catalogo detrás, pero no creo que haya sido el mayor motivo de perdida de suscriptores. Tampoco es que todo fuese Woke, no hay mas que ver los especiales de Netflix de "Dave Chapell", totalmente recomendados por cierto

Lo que ha ocurrido es lo que dices, que ya hay muchos otros servicios de streaming, como Disney+, que al salir encima eliminó todo lo que tenía en Netflix. No solo son las pelis de Disney, sino tambien Star Wars, FOX(Simpsons...), MARVEL...

Si Netflix se hubiese centrado en hacer contenido de calidad y punto, seguramente hubiese perdido menos suscriptores, pero lo suyo era una muerte anunciada al depender de terceros, ellos mismos lo sabían y por ello han invertido tanto en contenido original
PsYmOn escribió:
sinfama escribió:
javivi-2007 escribió:Pues como ya me has dejado la duda me he leído el artículo entérito.
Y solo he leído que las causas parecen ser la subida de precios, las medidas contra las cuentas compartidas y la competencia, tal y como te sugerí.
Y por ningún sitio (y mira que he buscado) aparece ninguna referencia a contenidos woke ni nada similar.
Me da la impresión de que estas algo obsesionado y ves lo que no hay.
Pero vamos, que si ves una sola frase en ese artículo que tenga algo que ver con la película que te has montado te agradecería que me lo digas. Igual es que no leo bien... que puede ser.


Te pongo en contexto:

Las perdidas las han achacado a la cantidad de pasta que han metido en series LGBTI que no han visto ni el tato. El artículo es muy politicamente correcto. No deja de ser un periodico que tiene una línea editorial muy paralela al movimiento Woke y lo que ello representa en España. Las noticias en USA u otros paises lo decían clarito. Pero de todas formas nombra a 2 personas que puedes comprobar:

Tiffany Vazquez por ejemplo contratada por el mero hecho de tener una cara "latina" y así contentar a esa minoría de población (no entro a valorar, simplemente no es blanca caucasica).

Jill Gutowitz que es una declarada escritora de guiones para TV con talante LGTBI.... Y tiene hasta un hilo místico sobre su despido en twiter que le han dado palos hasta más no poder.

Y más masticado .... https://vandal.elespanol.com/noticia/r16057/netflix-da-marcha-atras-en-su-defensa-de-la-diversidad-en-peliculas-y-series la misma noticia, pero copeteada de medios de USA.

En serio, no me invento nada, simplemente que en USA han sucumbido por esta moda y ahora parece que reculan. Todo eso si, se montaron en la ola por pasta y se bajan por ello mismo. Les da lo mismo la gente, las empresas son empresas y les importa un carajo que seas woke, o no...

Próximamente voy a cancelar mi subscripción debido al no poder usar multicuentas, la cuota es muy cara y por que con el contenido que hay en HBO, Prime y Disney+ voy más que sobrado y me la pela un huevo vuestras conspiraciones wokeíanas. Querer asociar la baja de subscriptores ahora que hay más oferta y más y mejor competencia a que la gente está "cansada" de inclusión me parece que es aprovechar cualquier cosa para montarse la peli que cuadre con vuestras ideas.


A ver... no es por nada, pero a mi me la trae "floja" el movimiento A o B, al final a cada uno lo pone la historia en su sitio... y es así, y luego se la re-inventa...

Yo en lo personal, Netflix y Disney+ los tengo porque me cuadra que están en el paquete de la operadora que más me conviene. Y si que vuelvo a decir que Netflix lo he dejado de ver, por considerar que es penoso ver por ejemplo a una espia rusa que mata a maromos de 190 en cero coma y sin pestañear... Lo de Hulka como se ha planteado es penoso, no, lo siguiente... y no por ello dejo de darles una y otra oportunidad... Pero llega un momento que sin ser anti-Algo... se hace pesado y dejas de verlo...

Sistemáticamente, hay despidos y si miras en detalle... se echa a los que no dan pasta... y ahora les ha tocado al sector de la "diversidad"... Pero se revuelven algunos de ellos y acusan a los demás de cualquier cosa contar de mantener sus privilegios... cuando a un pobre desgraciado se le echa, no salta la jauría de twitter a morder ... No es teoría de la conspiración y quien no quiera verlo, pues nada... vive tu postverdad.
Elon se esta hinchando de despidos
gunneret escribió:Son billones y billones de dólares que ha sablado de administraciones de todo el mundo, podías haber comentado mi error al tratar los billones españoles como americanos, cuando estamos hablando de un negocio americano, pero has escogido decir una burrada sin aportar lo más mínimo al tema.


No existen billones americanos en español. El billón es siembre un millón de millones.

"Billion" es un false friend, un termino engañoso que nunca debes traducir como suena (como "library" no es librería sino biblioteca). Su verdadera traducción al español es millardo o mil millones.

misterjano escribió:A ver... no soy programador, pero llevo trabajando en sistemas años, y personalmente, esa web NO necesita 7500 empleados.


Juzgar la cantidad de empleados de un servicio web por la percepcion cutrosa del front-end es un error. El backend requiere muchísimo más trabajo entre programadores y sistema.

Twitter es la 4ª web del mundo, el servicio tiene que funcionar 24h/365d... es necesario un montón de trabajo para prevenir y paliar agujeros de seguridad y fallos o sobrecarga en los servidores.

Luego está el mantenimiento de las apps, y los servicios invisibles... twitter no solo es mandar mensajitos o subir videos, también está el servicio de telemetría y publicidad, claves para sostener el negocio.

Del mismo modo, con cada país o conjunto de ellos con distintas leyes de privacidad, también necesitas asesores legales supervisando los cambios de la red social y de la legislación de cada país.

El "mercado" de las redes sociales es muy competitivo, la innovación también es necesaria. Y para innovar necesitas gente planificando y trabajando en ello.

Y los moderadores. Dejando a un lado los lloros sobre lo malos que son, son fundamentales en una red social para evitar que se llene de contenido ilegal. no digo polémico, digo ilegal... y no me refiero a delitos borrosos como discurso de odio, sino a cosas claramente ilegales como la pornografía infantil y el revenge porn, llamadas a linchamientos... twitter no puede permitirse tener eso en su red (porque espantaría usuarios normales y porque pondría a la red social en la delicada situación de estar beneficiándose de esos contenidos). Y con la plantilla pre-Musk no daban a basto, imagínate si la recortar a la mitad.

Ah, y también está la piratería, con leyes cada vez más estrictas contra webs que suben o enlazan contenido. Twitter necesita mejorar sus algoritmos y gestionar DMCA y gente que verifique los avisos...

InToTheRaiN escribió:https://www.statista.com/statistics/274563/annual-net-income-of-twitter/

Imagen

Los unicos años que twitter ha dado beneficio fueron en el 2018 y 2019. (tienes todas las fuentes publicadas busca: "Twitter: annual net income")


Y Tesla pasó sus primeros 11 años dando pérdidas, solo tuvo ganancias netas estos dos últimos años. En su peor año perdió casi el doble que el peor año de twitter.

Imagen
(Escala Y: miles de millones)
sinfama escribió:
Te pongo en contexto:

Las perdidas las han achacado a la cantidad de pasta que han metido en series LGBTI que no han visto ni el tato. El artículo es muy politicamente correcto. No deja de ser un periodico que tiene una línea editorial muy paralela al movimiento Woke y lo que ello representa en España. Las noticias en USA u otros paises lo decían clarito. Pero de todas formas nombra a 2 personas que puedes comprobar:

Tiffany Vazquez por ejemplo contratada por el mero hecho de tener una cara "latina" y así contentar a esa minoría de población (no entro a valorar, simplemente no es blanca caucasica).

Jill Gutowitz que es una declarada escritora de guiones para TV con talante LGTBI.... Y tiene hasta un hilo místico sobre su despido en twiter que le han dado palos hasta más no poder.

Y más masticado .... https://vandal.elespanol.com/noticia/r16057/netflix-da-marcha-atras-en-su-defensa-de-la-diversidad-en-peliculas-y-series la misma noticia, pero copeteada de medios de USA.

En serio, no me invento nada, simplemente que en USA han sucumbido por esta moda y ahora parece que reculan. Todo eso si, se montaron en la ola por pasta y se bajan por ello mismo. Les da lo mismo la gente, las empresas son empresas y les importa un carajo que seas woke, o no...


Puedes poner mil articulos sobre el tema, algunos de medios con poca o ninguna credibilidad (desde luego bajo mi punto de vista con menos credibilidad que elpais, larazon o la bbc por decir algo) o sacarme 100 noticias o videos diferentes. Que a mi no me tienes que convencer, te lo aseguro.

Mi pregunta era bastante sencilla "que si ves una sola frase en ese artículo (que tu has puesto) que tenga algo que ver con la película que te has montado te agradecería que me lo digas."

Y creo que la respuesta es que no, que en ese articulo del pais al que tu hacias referencia (como ejemplo de que las causas de la bajada de usuarios de netflix eran por la invasion woke) pues ni pone eso ni pone nada parecido, lo leas como lo leas.
Y ademas cuando te digo que no creo que ahi ponga eso me repites que me lo deberia haber leido porque lo pone claramente. Me da la impresion de que el que no se lo habia leido eres tu porque si te lo hubieras leido no lo habrias adjuntado como la gran prueba del fracaso de la invasion woke y traalalatralalin...
O te has liado de articulo o has puesto lo primero que se te ha ocurrido o solo has reenviado algo sin haberlo comprobado, primera cosa que se tiene que hacer en estos casos.
Pero vamos, que a lo que ibamos, que en ese articulo no pone lo que decias ni de lejos.
Y por mi se acaba el tema, no creo que de para mas.

Que tienes clarisimo que tanto contenido woke es la causa de la bajada de usuarios de netflix.... Pues vale, pues me alegro.

Pero evidentemente eso no aparece en el pais ni en ningun medio medianamente serio.
No se Rick, igual no aparece por algo...
Otros pensaran que no aparece por que estos medios tambien son parte de la gran conspiracion woke y ya la tenemos liada de nuevo... Conspiranoicos les llaman....

A otra cosa mariposa, que ya me he leido varias veces un articulo de escaso interes sin sacar nada de provecho.
Convencer no creo que convenzais a nadie pero desde luego que perdeis un monton de vuestro tiempo intentandolo y lo que es peor, haceis perder el tiempo a los demas... El mio lo prefiero usar para otras cosas.
Odioregistrarme escribió:No existen billones americanos en español. El billón es siembre un millón de millones.

"Billion" es un false friend, un termino engañoso que nunca debes traducir como suena (como "library" no es librería sino biblioteca). Su verdadera traducción al español es millardo o mil millones.


Si hablas de español de España, sí.

En América Latina, "un billón" son mil millones.

Una muestra:
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/a ... n-taquilla

Top Gun: Maverick y las películas que han alcanzado 1 billón de dólares
Black Panther, Aquaman y Avengers: Infinity War están en buena compañía de las películas más exitosas de todos los tiempos.
Twitter ha tenido muchos conflictos de intereses que les ha inclinado a no eliminar cuentas vinculadas a ilegalidades.

Y eso con 7500 trabajadores.
gunneret escribió:
Son billones y billones de dólares que ha sablado de administraciones de todo el mundo, podías haber comentado mi error al tratar los billones españoles como americanos, cuando estamos hablando de un negocio americano, pero has escogido decir una burrada sin aportar lo más mínimo al tema.

Enhorabuena por tu decisión.

Enhorabuena a ti por creer que los billones tienen pasaporte y diferentes nacionalidades, pero lo que te pasa es que no pasaste el inglés de primaria.
Pista: billions se traduce como "miles de millones" o" millardo". Usa el traductor de Google si quieres o ponte a estudiar si no sabes lo que dices. Aquí te dejo la lección de hoy:

https://whatsup.es/blog/lista-de-los-pr ... -en-ingles

https://translate.google.com/?sl=en&tl= ... =translate

https://translate.google.com/?sl=es&tl= ... =translate

Trabajo para recuperación: actually no es actualmente.
Patchanka escribió:
Odioregistrarme escribió:No existen billones americanos en español. El billón es siembre un millón de millones.

"Billion" es un false friend, un termino engañoso que nunca debes traducir como suena (como "library" no es librería sino biblioteca). Su verdadera traducción al español es millardo o mil millones.


Si hablas de español de España, sí.

En América Latina, "un billón" son mil millones.

Una muestra:
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/a ... n-taquilla

Top Gun: Maverick y las películas que han alcanzado 1 billón de dólares
Black Panther, Aquaman y Avengers: Infinity War están en buena compañía de las películas más exitosas de todos los tiempos.


Un titular no me parece suficiente para aceptar el "billón anglosajón" legítimo y oficial en el español de latinoamérica. No sería el primer medio online con titulares mal escritos.

Para salir de dudas necesitamos consultar la gramática oficial de latinoamerica... fuentes bibliográficas o autoridades como la RAE, pero de allí.
Respecto a la RAE, su diccionario panhispánico (que abarca latinoamerica) reconoce que se le da ese significado a billón, pero lo considera inaceptable y en su lugar recomienda usar millardo o mil millón.
JohnLeeHooker escribió:
gunneret escribió:
Son billones y billones de dólares que ha sablado de administraciones de todo el mundo, podías haber comentado mi error al tratar los billones españoles como americanos, cuando estamos hablando de un negocio americano, pero has escogido decir una burrada sin aportar lo más mínimo al tema.

Enhorabuena por tu decisión.

Enhorabuena a ti por creer que los billones tienen pasaporte y diferentes nacionalidades, pero lo que te pasa es que no pasaste el inglés de primaria.
Pista: billions se traduce como "miles de millones" o" millardo". Usa el traductor de Google si quieres o ponte a estudiar si no sabes lo que dices. Aquí te dejo la lección de hoy:

https://whatsup.es/blog/lista-de-los-pr ... -en-ingles

https://translate.google.com/?sl=en&tl= ... =translate

https://translate.google.com/?sl=es&tl= ... =translate

Trabajo para recuperación: actually no es actualmente.


https://www.businessinsider.com/elon-mu ... ty-2021-12
https://time.com/6203815/elon-musk-flaw ... e-visions/

Menuda rabieta te has montado con los billones y menudo trabajo que tienes para curar este fanboyismo por el capullo de musk.

Hasta otra elotrocoches [bye]
@Odioregistrarme @JohnLeeHooker

https://dle.rae.es/bill%C3%B3n?m=form

2. m. EE. UU. Mil millones, que se expresa por la unidad seguida de nueve ceros.

¿¿¿???
Orestes escribió:@Odioregistrarme @JohnLeeHooker

https://dle.rae.es/bill%C3%B3n?m=form

2. m. EE. UU. Mil millones, que se expresa por la unidad seguida de nueve ceros.

¿¿¿???


Como ya dije, reconoce que se le da ese uso en América (por eso la definición es etiquetada como "EEUU"), pero en su diccionario panhispánicola RAE deja claro que es un uso incorrecto que hay que evitar:

(...)Es inaceptable su empleo en español con el sentido de ‘mil millones’, que es el que tiene la palabra billion en el inglés americano. Para este último sentido, debe emplearse la voz millardo (...)
@Odioregistrarme

Ya.

A mí lo que me parece de tener un bidón de aceite de 200l atravesado en el orto es poner a la gente verde por usarlo cuando sí existe en español. Lo que tendrían que hacer en la RAE es unificar criterios y modificar la entrada del panhispánico o la del diccionario.

"Es que la entrada del diccionario está mal". No me hagas reír que acabo de comer.

Además que tiene cojones ponerse a corregir esto con los crímenes de lesa humanidad que se cometen contra el español en EOL. Que el 95% de los foreros tendrían que estar en la cárcel.
gunneret escribió:
JohnLeeHooker escribió:
gunneret escribió:
Son billones y billones de dólares que ha sablado de administraciones de todo el mundo, podías haber comentado mi error al tratar los billones españoles como americanos, cuando estamos hablando de un negocio americano, pero has escogido decir una burrada sin aportar lo más mínimo al tema.

Enhorabuena por tu decisión.

Enhorabuena a ti por creer que los billones tienen pasaporte y diferentes nacionalidades, pero lo que te pasa es que no pasaste el inglés de primaria.
Pista: billions se traduce como "miles de millones" o" millardo". Usa el traductor de Google si quieres o ponte a estudiar si no sabes lo que dices. Aquí te dejo la lección de hoy:

https://whatsup.es/blog/lista-de-los-pr ... -en-ingles

https://translate.google.com/?sl=en&tl= ... =translate

https://translate.google.com/?sl=es&tl= ... =translate

Trabajo para recuperación: actually no es actualmente.


https://www.businessinsider.com/elon-mu ... ty-2021-12
https://time.com/6203815/elon-musk-flaw ... e-visions/

Menuda rabieta te has montado con los billones y menudo trabajo que tienes para curar este fanboyismo por el capullo de musk.

Hasta otra elotrocoches [bye]


Ah vale, perdona. Que no era falta de conocimiento, pero sí de capacidad de entendimiento. Veo que sigues con lo de billions sin haberte enterrado. Lo siento, no lo sabía. Todos somos especiales, tranquilo xD.
Pig_Saint escribió:

Pero por favor, que nadie está prestando atención a esta maravilla. Quién iba a pensar que despedir a la mitad de la plantilla de empleados de todos los departamentos a los dos días de entrar en la empresa no era buena idea. O hacerle un crunch del quince a muchos de los que quedan. Yo soy alguno de los despedidos y no volvía ahí ni de coña. Qué gran gestor. Es un genio, el pavo.



Es el tío más rico dle mundo. Así que sí, es un gran gestor y un genio.
Su moralidad puede estar en entre dicho, pero que es un gran gestor creo que lo ha demostrado con creces.

Ahora bien, un tío random de eol parece ser mejor gestor que el tío más rico del mundo. Cosas que solo pasan en internet
Odioregistrarme escribió:
Orestes escribió:@Odioregistrarme @JohnLeeHooker

https://dle.rae.es/bill%C3%B3n?m=form

2. m. EE. UU. Mil millones, que se expresa por la unidad seguida de nueve ceros.

¿¿¿???


Como ya dije, reconoce que se le da ese uso en América (por eso la definición es etiquetada como "EEUU"), pero en su diccionario panhispánicola RAE deja claro que es un uso incorrecto que hay que evitar:

(...)Es inaceptable su empleo en español con el sentido de ‘mil millones’, que es el que tiene la palabra billion en el inglés americano. Para este último sentido, debe emplearse la voz millardo (...)


También veo en la página del diccionario panhispánico que...

Debe tenerse en cuenta que esta versión electrónica da acceso al texto de la primera y hasta ahora única edición del Diccionario panhispánico de dudas, publicada en 2005. Por ello, algunos de sus contenidos pueden no estar actualizados conforme a lo expuesto en obras académicas publicadas posteriormente, como la Nueva gramática de la lengua española (2009) y la Ortografía de la lengua española (2010). Si su consulta es ortográfica, acceda aquí al resumen de las principales novedades que incorporó la Ortografía de 2010.


Acermax escribió:Es el tío más rico dle mundo. Así que sí, es un gran gestor y un genio.
Su moralidad puede estar en entre dicho, pero que es un gran gestor creo que lo ha demostrado con creces.

Ahora bien, un tío random de eol parece ser mejor gestor que el tío más rico del mundo. Cosas que solo pasan en internet


Ser el tío más rico del mundo no significa que seas un gran gestor. Sólo hay que ver la historia de Musk (la wiki es una buena fuente):
- Fundó Zip2, una compañía de guías de ciudades, con dinero de su padre. Fue un éxito, y al final la compañía se vendió por 307 millones; él tenía 7% de las acciones, quedó con 22 millones.
- Fundó X.com, un banco online. En menos de un año, los inversores le quitaron del puesto de CEO por inexperiente. Cuando X.com se fusionó con Confinity, él volvió como CEO, pero su administración fue desastrosa y la junta le sacó del puesto. Posteriormente, Confinity pasó a ser PayPal; cuando eBay compró PayPal, Musk recibió 175 millones por sus 10% de acciones.
- Tesla fue fundada por Martin Eberhard y Marc Tarpening. En la primera ronda de financiación, Musk pasó a ser el accionista mayoritario, estaba en la junta, pero no participaba de la gestión del día a día. En 2008, consiguió expulsar a Eberhard, ser declarado "fundador" y pasó a ser CEO. Y, como dicho arriba, pasó 11 años en pérdidas.

Hay mucha gente que dice que el estilo de gestión de Musk (un micromanagement extremo) ha hecho Tesla y sus otras empresas perder muchísimo dinero. Por ejemplo:
https://www.cnbc.com/2018/10/19/tesla-c ... nager.html
Elon Musk’s extreme micromanagement has wasted time and money at Tesla, insiders say

Por supuesto, Musk no es estúpido. Nadie estúpido llegaría donde él está. Pero desde luego se cree mucho más inteligente de lo que es.
misterjano escribió:
berny6969 escribió:
misterjano escribió:Que cojones dices? [+risas] [+risas] [+risas] 60 dias? Ilegal?

Sinceramente, no se de que twitter tiene 7500 empleados. Cuando es una web supercutre.

Y le hace mucha falta una limpieza.


Por tu mensaje te piensas que una infraestructura se compone solo de lo que tu llamas supercutre

A saber a qué te dedicas tu para una opinión asi porque mucha idea no tienes parece

@neofonta porque sabe la demanda colectiva que le venía encima, que los despida pero siguiendo las leyes de cada país y ya está

A ver... no soy programador, pero llevo trabajando en sistemas años, y personalmente, esa web NO necesita 7500 empleados.


Miedo me da dónde has trabajado tu vamos

El típico español de bar que sabe cómo va todo, que sigas pensando que Twitter solo es una web es de chiste vamos
yakumo_fujii escribió:Supongo que este señor tendrá más idea de lo que hace que tanto iluminado de sofá que lo crítica en todo. El triunfo y el dinero siempre crea tóxicas envidias.


[maszz]

Saludos.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7