Twitter despide a la mitad de la plantilla mientras varios anunciantes congelan sus campañas en l...

13, 4, 5, 6, 7
Jormavio escribió:
eboke escribió:
Jormavio escribió:
¿un dirigente de un banco es un obrero? ¿ un corredor de bolsa es un obrero?
¿el señor Pallete de Telefónica es un obrero?
Para mí, no. Según tu, sí.

Vale, que sigues sin ver claro esto de las clases y haces preguntas que, con un mínimo de conciencia de clase (cosa que los ricos sí saben en qué clase están) se sabe diferenciar. Hay un montón de libros al respecto. Ánimos.


DanZappa escribió:
eboke escribió:Vale, que sigues sin ver claro esto de las clases y haces preguntas que, con un mínimo de conciencia de clase (cosa que los ricos sí saben en qué clase están) se sabe diferenciar. Hay un montón de libros al respecto. Ánimos.

Mejor que lo dejes, esta gente es así:
Imagen


sexto escribió:
Jormavio escribió:
¿un dirigente de un banco es un obrero? ¿ un corredor de bolsa es un obrero?
¿el señor Pallete de Telefónica es un obrero?
Para mí, no. Según tu, sí.

Según él no, según el diccionario.


En cuanto al diccionario, si obrero es nombre no puedes usar ni la acepción 1 ni la 2 (se aplican cuando es un adjetivo)

Con lo que nos queda:

3. m. y f. Trabajador manual retribuido.

Hay que saber usar el diccionario. Y reitero, todos los obreros son trabajadores, pero no todos los trabajadores son obreros.

Macho, deja de darle vueltas, no tienes razón. Busca información, que no cuesta tanto. Te has equivocado y ya está, no pasa absolutamente nada, todos nos equivocamos a veces.

Un obrero es alguien que trabaja en una obra, sí, pero también es un trabajador asalariado, sea en el campo que sea, puede ser en una obra, en un banco, en una oficina o una fábrica.
Es más, relacionado con lo de la fábrica. Lo que se conoce como Movimiento Obrero de la revolución industrial no eran constructores ni albañiles, por ejemplo (no todos, vaya), sino precisamente trabajadores de fábricas.


Por cierto, la palabra "obra" viene del latín, opera, que significa tarea, trabajo, labor.
Cómo están las putas pinzas madre del señol
eboke escribió:Vas diciendo de imágenes chorra y compartes una donde ponen a los gays como intolerantes, cuando es un colectivo que sigue estando perseguido (hasta con penas de muerte) en muchos países y, casi a diario, siguen siendo agredidos en países supuestamente democráticos.

Imagen

De hecho, dice lo contrario. Al menos, lee.
Quien se piense que twitter sera una red social mas lo lleva claro....

Este tipo de censura y todas estas tonterias donde twitter se ha convertido un estercolero de internet tiene los dias contados.

Tokens, cryptos, twitter como metodo de pago estoy seguro que por estos lares ira el rumbo, normal que esta gente que se dedicaba a imponer justicia sobre en la compañia.

Mucho llorando aqui pero que cobran hasta Febrero sin pegar golpe no lo dice nadie [carcajad]
En los informativos de hoy los he visto que están hablando de Elongación Mask, por lo visto es un adicto al trabajo, no está carente de cierta ironía.
Una cosa es la libertad de expresión y otra dejar que Trump tenga carta libre para decir animaladas y locuras. No confundir.
CASTIGADOR escribió:
jouse norris escribió:Soy el único que ha visto como Twitter censuraba a la izquierda sin compasión mientras dejaba campar a la extrema derecha.


Veo los comentarios y parece que vivo en otro planeta.


Dejad de politizar el hilo con cosas que no vienen a cuento, los ha despedido porque ha querido y porque puede, igual que hacen otras muchas empresas que por cierto hacen cosas mas utiles que una red social y a nadie le importa nunca ni nadie se rasga las vestiduras por ello ¿que tiene de especial o importante twitter por encima de fabricas de alimentacion, automocion u otras?, absolutamente NADA.

De todos los mensajes en los que se habla de wokes, red pro-izquierda y censura a "los que no son de la cuerda" vas y te quejas de "politizar" justamente al único que ha disentido del resto....
Tranquilos, que en cuanto Suckerberg empiece a darles la patada a miles, Alejandra Ocasio Cortez hará otro video y habrá miles de protestas como ahora...


Imagen

:Sisi:
Un multimillonario excéntrico jugando a gestionar empresas.
Juanivan79 escribió:Tranquilos, que en cuanto Suckerberg empiece a darles la patada a miles, Alejandra Ocasio Cortez hará otro video y habrá miles de protestas como ahora...


Imagen

:Sisi:

Bueno, si es cierta la noticia Zuckerberg lleva tantos años a cargo de Facebook que sabrá perfectamente lo que necesita o no necesita. Creo que a Elon no le ha dado tiempo de nada, pero bueno tu a tu rollo. Has quedado retratado con lo de los tickets, y te sigue dando exactamente igual.
logame escribió:Un multimillonario excéntrico jugando a gestionar empresas.


Claro..y le va en la vida como el culo . [carcajad]
Van Buuren escribió:Tremendos los lloros de los que hasta ahora reían y se creían con su ideología por encima del bien y del mal.

Que grande eres Elon, menudas caritas les estás dejando jajajaj [plas]

Es enorme, por cierto si te encuentras a alguno de las 26 personas que trabajaban en España, no te olvides de aplaudirles en su cara mientras que alabas al gran Elon.
Flanders escribió:
Juanivan79 escribió:Tranquilos, que en cuanto Suckerberg empiece a darles la patada a miles, Alejandra Ocasio Cortez hará otro video y habrá miles de protestas como ahora...


Imagen

:Sisi:

Bueno, si es cierta la noticia Zuckerberg lleva tantos años a cargo de Facebook que sabrá perfectamente lo que necesita o no necesita. Creo que a Elon no le ha dado tiempo de nada, pero bueno tu a tu rollo. Has quedado retratado con lo de los tickets, y te sigue dando exactamente igual.

Ah, que Suck tiene disculpa, evidentemente....
Y lo de los "tickets", @Dorigon, no me saltó notificación, pero acabo de leerlo. La plataforma sigue funcionando, con la mitad de empleados, a pesar de los "tickets" xD

@Hereze 26 trabajadores, hasta UGT ha puesto un Tweet defendiendolos... Tremendo.
Eso sí, de cuando Nissan dejó en la calle a miles no encuentro tweets de UGT... Curioso.

Por cierto, tremenda la tocada de huevos a dos manos que llevaban Parawal y su banda mientras la plataforma era un agujero de perder dinero. Con razón Elon Musk se cepilla a la mayoría. Y algunos aquí hablando de "tickets" jajaj

Imagen
Juanivan79 escribió:@Dorigon, no me saltó notificación, pero acabo de leerlo. La plataforma sigue funcionando, con la mitad de empleados, a pesar de los "tickets" xD

Pero si acabas de descubrir la existencia de los tickets, ahora los usas para ¿reirte? de mi comentario
Hay una palabra que define eso pero... no sabría decirla, por algún motivo... :p

Rivaille escribió:Yo sí, pero no entiendo a dónde quieres llegar. Si no llega a los usuarios finales, entonces de momento se están gestionando correctamente los tickets.

Por el contrario, si hay más problemas de los que había antes y se tarda más en solucionarlos, entonces posiblemente tengas razón y existe una merma en las capacidades de gestión de incidencias de la plataforma.

Edit: en lo que estoy de acuerdo es en que el plazo de tiempo para poder valorarlo no es suficiente. Esto realmente lo podremos ver al cabo de unos meses, cuando la inercia que llevaba la empresa se empiece a frenar (si es que lo hace).


Pues te explico:

Que el impacto de la saturación de los ticket no llegue a los usuarios AHORA no significa que veamos un impacto en el servicio de aquí a un tiempo (o no). Vamos, que yo no digo que el servicio se vaya a la mierda porque falten 3 o 3000 técnicos en la plataforma, simplemente le preguntaba al compañero que como sabía que todo iba igual de bien si hay muchas cosas que son invisibles para el usuario y que pueden tardar un montón de tiempo en reflejarse en la calidad del servicio.

Como bien dices, con tiempo podremos valorarlo y quiero pensar que internamente tendrán la cabeza suficiente para traer gente si falta musculo, aunque luego habría que contar el periodo de adaptación de las incorporaciones nuevas... que ya sabemos que un técnico nuevo no es 100% funcional hasta pasado un tiempo.

Coño acabo de ver tu edit:

Juanivan79 escribió:Por cierto, tremenda la tocada de huevos a dos manos que llevaban Parawal y su banda mientras la plataforma era un agujero de perder dinero. Con razón Elon Musk se cepilla a la mayoría. Y algunos aquí hablando de "tickets" jajaj

Que atrevida es la ignorancia [qmparto]
Lo bueno que quien queda mal eres tu
No puedo opinar ... porque no he usado Twiiter en mi vida, y es la red social que menos he entendido desde que existe. Diré que de hecho, aun me sorprende que haya tanta gente utilizándola cuando en mi entorno, no la usa ni dios ... (y no conozco a poca gente precisamente).
Dorigon escribió:
Juanivan79 escribió:@Dorigon, no me saltó notificación, pero acabo de leerlo. La plataforma sigue funcionando, con la mitad de empleados, a pesar de los "tickets" xD

Pero si acabas de descubrir la existencia de los tickets, ahora los usas para ¿reirte? de mi comentario
Hay una palabra que define eso pero... no sabría decirla, por algún motivo... :p

Rivaille escribió:Yo sí, pero no entiendo a dónde quieres llegar. Si no llega a los usuarios finales, entonces de momento se están gestionando correctamente los tickets.

Por el contrario, si hay más problemas de los que había antes y se tarda más en solucionarlos, entonces posiblemente tengas razón y existe una merma en las capacidades de gestión de incidencias de la plataforma.

Edit: en lo que estoy de acuerdo es en que el plazo de tiempo para poder valorarlo no es suficiente. Esto realmente lo podremos ver al cabo de unos meses, cuando la inercia que llevaba la empresa se empiece a frenar (si es que lo hace).


Pues te explico:

Que el impacto de la saturación de los ticket no llegue a los usuarios AHORA no significa que veamos un impacto en el servicio de aquí a un tiempo (o no). Vamos, que yo no digo que el servicio se vaya a la mierda porque falten 3 o 3000 técnicos en la plataforma, simplemente le preguntaba al compañero que como sabía que todo iba igual de bien si hay muchas cosas que son invisibles para el usuario y que pueden tardar un montón de tiempo en reflejarse en la calidad del servicio.

Como bien dices, con tiempo podremos valorarlo y quiero pensar que internamente tendrán la cabeza suficiente para traer gente si falta musculo, aunque luego habría que contar el periodo de adaptación de las incorporaciones nuevas... que ya sabemos que un técnico nuevo no es 100% funcional hasta pasado un tiempo.

Coño acabo de ver tu edit:

Juanivan79 escribió:Por cierto, tremenda la tocada de huevos a dos manos que llevaban Parawal y su banda mientras la plataforma era un agujero de perder dinero. Con razón Elon Musk se cepilla a la mayoría. Y algunos aquí hablando de "tickets" jajaj

Que atrevida es la ignorancia [qmparto]
Lo bueno que quien queda mal eres tu

A ver, compañero, que eres tú el único en 6 páginas que ha sacado los "tickets" para argumentar contra el despido, algo sobre lo que "supones" que está causando o causará problemas, pero no lo sabes realmente. Hay una palabra para definir eso, pero no lo voy a decir.
Juanivan79 escribió: trabajadores, hasta UGT ha puesto un Tweet defendiendolos... Tremendo.
Eso sí, de cuando Nissan dejó en la calle a miles no encuentro tweets de UGT... Curioso.


Hombre..los millones que PSOE - PODEMOS le da a los sindicatos tiene su motivo político...y su gasto en mariscadas!!!
Libertad de expresión, pero no mucha...
alucard26 escribió:
Juanivan79 escribió: trabajadores, hasta UGT ha puesto un Tweet defendiendolos... Tremendo.
Eso sí, de cuando Nissan dejó en la calle a miles no encuentro tweets de UGT... Curioso.


Hombre..los millones que PSOE - PODEMOS le da a los sindicatos tiene su motivo político...y en mariscadas!!!

Por qué estos 26 sí merecen defensa pública y los otros miles de currantes despedidos no? Y algunos aquí todavía se extrañan cuando se acusa a Facebook y Twitter de ser herramientas politizadas al servicio de la izquierda...
@Juanivan79 Solo te hice una pregunta, que nunca me llegaste a contestar, con tu pique lo único que demuestras es tu ignorancia.
Hablé de tickets porque me parece un medidor real, que tú no sepas casi ni como funciona un ordenador no es culpa mía y hablaré de lo que yo considere, a ver si tenemos que acotar el foro a los 4 conceptos que manejas :p
Dorigon escribió:@Juanivan79 Solo te hice una pregunta, que nunca me llegaste a contestar, con tu pique lo único que demuestras es tu ignorancia.
Hablé de tickets porque me parece un medidor real, que tú no sepas casi ni como funciona un ordenador no es culpa mía y hablaré de lo que yo considere, a ver si tenemos que acotar el foro a los 4 conceptos que manejas :p

Está claro que tú manejas más conceptos, no hay duda Algunos incluso de los que no eres capaz de cuantificar el impacto, pero tú los sueltas para que parezca que es relevante y que controlas un huevo. Eso ya te digo que tiene un nombre, pero como eres tan crack ya lo sabrás, por descontado. xD
Juanivan79 escribió:
Flanders escribió:
Juanivan79 escribió:Tranquilos, que en cuanto Suckerberg empiece a darles la patada a miles, Alejandra Ocasio Cortez hará otro video y habrá miles de protestas como ahora...


Imagen

:Sisi:

Bueno, si es cierta la noticia Zuckerberg lleva tantos años a cargo de Facebook que sabrá perfectamente lo que necesita o no necesita. Creo que a Elon no le ha dado tiempo de nada, pero bueno tu a tu rollo. Has quedado retratado con lo de los tickets, y te sigue dando exactamente igual.

Ah, que Suck tiene disculpa, evidentemente....
Y lo de los "tickets", @Dorigon, no me saltó notificación, pero acabo de leerlo. La plataforma sigue funcionando, con la mitad de empleados, a pesar de los "tickets" xD

@Hereze 26 trabajadores, hasta UGT ha puesto un Tweet defendiendolos... Tremendo.
Eso sí, de cuando Nissan dejó en la calle a miles no encuentro tweets de UGT... Curioso.

Toma, cómete todos los tweets de la UGT sobre Nissan que quieras:

https://twitter.com/search?q=from%3Augt ... pF8iw&s=09

https://twitter.com/search?q=from%3Augt ... QFlxg&s=09
Juanivan79 escribió:
Dorigon escribió:@Juanivan79 Solo te hice una pregunta, que nunca me llegaste a contestar, con tu pique lo único que demuestras es tu ignorancia.
Hablé de tickets porque me parece un medidor real, que tú no sepas casi ni como funciona un ordenador no es culpa mía y hablaré de lo que yo considere, a ver si tenemos que acotar el foro a los 4 conceptos que manejas :p

Está claro que tú manejas más conceptos, no hay duda Algunos incluso de los que no eres capaz de cuantificar el impacto, pero tú los sueltas para que parezca que es relevante y que controlas un huevo. Eso ya te digo que tiene un nombre, pero como eres tan crack ya lo sabrás, por descontado. xD

Pues a mi me parece un buen comentario y un buen medidor como dice, la verdad. Que a ti no te lo parezca (ya sea por desconocimiento) no quiere decir que no sea relevante.
eboke escribió:Toma, cómete todos los tweets de la UGT sobre Nissan que quieras:

https://twitter.com/search?q=from%3Augt ... pF8iw&s=09

https://twitter.com/search?q=from%3Augt ... QFlxg&s=09

Y el cierre fue en...

Imagen

Y cómete ésta:


Imagen


Imagen
Las cuentas que suplanten la identidad sin especificar que son parodia serán suspendidas, me parece muy acertado.
Lo de los despidos era esperable siendo una compañía que declara pérdidas de forma perpetua.

Hereze escribió:
Van Buuren escribió:Tremendos los lloros de los que hasta ahora reían y se creían con su ideología por encima del bien y del mal.

Que grande eres Elon, menudas caritas les estás dejando jajajaj [plas]

Es enorme, por cierto si te encuentras a alguno de las 26 personas que trabajaban en España, no te olvides de aplaudirles en su cara mientras que alabas al gran Elon.

UFFFFFFFFFF ojalá hacerlo [qmparto]
No uso Twitter ni me gusta Elon Musk, pero si de verdad todo esto es para que exista una total libertad de expresión, me parece de 10.
La gente hablando y quejándose de Wokes y tonterías varias basándose en la libertad de expresión. Igual alguno se cree que la libertad de expresión consiste en poder decir la primera tontería o salvajada que se te pasa por la cabeza, y que no pase nada. Como si yo ahora fuera, me cagara en la puta madre de alguno y dijera que estoy en mi derecho porque hay libertad de expresión. Absurdo.

En ese caso serían wokes que quieren coartar mi libertad de expresión? O como no son rojos piojosos ni izquierdosos no lo serían? Libertad de expresión es que un tío pida un golpe de estado y haga un llamamiento incluso a las armas? Pedir que un zumbado se inmole y se lleve a tantos como se pueda por detrás?

Pues eso.
krasny2k5 escribió:Para todos aquellos fanboys de Elon Musk que haga lo que haga les parece bien (incluída esta noticia) y pensáis que es un semidios os diré sólo una cosa:

Ójala algún día os vayáis a casa después de vuestra jornada de trabajo y os llegue un correo electrónico diciendo que os han despedido y habéis perdido vuestro medio de vida.

Quizá así despertéis de una **** vez y empecéis a tener un poco de empatía, porque la necesitáis urgentemente. Dejaros ya de gilipolleces woke y similar, madurad leches.

Os dais cuenta que el trabajador medio de Twitter es personal cualificado que puede encontrar trabajo de una semana a otra? Os dais cuenta que además van a seguir cobrando 3 meses más sin trabajar?
Space Lord escribió:Las cuentas que suplanten la identidad sin especificar que son parodia serán suspendidas, me parece muy acertado.
Lo de los despidos era esperable siendo una compañía que declara pérdidas de forma perpetua.



Claro porque Tesla o SpaceX, a parte de recibir billones y billones en subvenciones, en la vida jamás han presentado pérdidas [carcajad] [carcajad]
Menuda barrida esta pegando Musk....se rumoreaba que lo de los empleados de Twitter en España era un escándalo, entre reparto de verificados y demas.
Si que va a saco Elon Musk XD
Yo creo que esté gacho no hace las cosas por necesidad ni por nada de eso.
A él le importa una mierda la libertad de expresión, los despidos o incluso la rentabilidad.
Este lo único que quiere es que hablen de él.

Es un niño de 51 años.
alucard26 escribió:
logame escribió:Un multimillonario excéntrico jugando a gestionar empresas.


Claro..y le va en la vida como el culo . [carcajad]


Pero es que esto no es su vida, es puro entretenimiento [qmparto]
gunneret escribió:
Space Lord escribió:Las cuentas que suplanten la identidad sin especificar que son parodia serán suspendidas, me parece muy acertado.
Lo de los despidos era esperable siendo una compañía que declara pérdidas de forma perpetua.



Claro porque Tesla o SpaceX, a parte de recibir billones y billones en subvenciones, en la vida jamás han presentado pérdidas [carcajad] [carcajad]

Por qué decir billones cuando puedes decir... ¡trillones! ¿O tal vez un gritón? Algunos fumáis crack antes de escribir.
Juanivan79 escribió:
Dorigon escribió:@Juanivan79 Solo te hice una pregunta, que nunca me llegaste a contestar, con tu pique lo único que demuestras es tu ignorancia.
Hablé de tickets porque me parece un medidor real, que tú no sepas casi ni como funciona un ordenador no es culpa mía y hablaré de lo que yo considere, a ver si tenemos que acotar el foro a los 4 conceptos que manejas :p

Está claro que tú manejas más conceptos, no hay duda Algunos incluso de los que no eres capaz de cuantificar el impacto, pero tú los sueltas para que parezca que es relevante y que controlas un huevo. Eso ya te digo que tiene un nombre, pero como eres tan crack ya lo sabrás, por descontado. xD

Pues te guste o no @Dorigon está en lo cierto. Mirar el número de incidencias entradas/resueltas antes y después de los despidos es la forma correcta de evaluar el impacto de la plantilla. Y obviamente esto es algo que se agudiza con el tiempo, ya que los tickets se van colapsando hasta que la aplicación deja de funcionar de cara al usuario.

Es como un hospital, quitar la mitad de médicos de cabecera no va a hacer que no te atiendan a la cita programada de hoy. Pero sí que repercutirá en tu próxima visita, que en lugar de ser en un mes, será dentro de seis.

Pero nada, oye, mejor faltar a los usuarios. Para qué tratar de aprender cuando te explican algo relevante que claramente tu desconoces y ellos yo.
no es por nada, pero el maximo responsable de los despidos no es ni mas ni menos que el antiguo CEO

reconocido publicamente por el mismo.

contrato a gente a gogo sin ser necesario, el 50% de personal de twitter se pasaba el dia durmiendo en el teclado.
Space Lord escribió:Las cuentas que suplanten la identidad sin especificar que son parodia serán suspendidas, me parece muy acertado.



A lo mejor deberían pensar en alguna manera de probar que una cuenta es auténtica y no una parodia.

No sé, algún sistema de verificación que pusiera al lado del nombre de la persona algún tipo de check.

Seguro que ellos podrían desarrollar algo así. Podrían hasta cobrar 8 dólares al mes para quien quisiera tenerlo, sería otra manera de ganar dinero.
spaizor6 escribió:Es ilegal despedir a los obreros sin avisarles antes con 60 días de antelación. Lo que ha hecho es ilegal y deberia estar en la cárcel de por vida.

Jugar con el pan de la gente es denigrante, los trabajadores no son gente Woke o zurdos como dicen los de extremo centro que pululan por el foro, son OBREROS, y seguro que dentro de esos obreros habrá personas con ideologías diversas (como sucede en cualquier empresa, es lo normal).

Espero que Twitter se vaya a la mierda, y aprovecho para recomendar como red social Mastodon, aunque lo mejor sigue siendo los grupos de Telegram o Discord.

Que cojones dices? [+risas] [+risas] [+risas] 60 dias? Ilegal?

Sinceramente, no se de que twitter tiene 7500 empleados. Cuando es una web supercutre.

Y le hace mucha falta una limpieza.
Ya dijo hace tiempo que no es normal que en una empresa, por cada trabajador base, ese trabajador tenga 10 managers distintos.
Twitter debía de ser un puterío donde trabajaban unos pocos y cobraba mucha gente, casi al nivel de una empresa pública.
Juanivan79 escribió:
eboke escribió:Toma, cómete todos los tweets de la UGT sobre Nissan que quieras:

https://twitter.com/search?q=from%3Augt ... pF8iw&s=09

https://twitter.com/search?q=from%3Augt ... QFlxg&s=09

Y el cierre fue en...

Imagen

Y cómete ésta:


Imagen


Imagen

Toma, anda, que mira que he puesto los enlaces y solo te centras en lo que te apetece:

Imagen


La de SG_UGT: Cuenta creada en febrero 2021 y a saber cuándo fue el primer tweet. Si ya vemos que esto de "la informática" se te da regulín.

Si quieres también tienes esta: https://twitter.com/UGTnissan

Que ya sé que a algunos os molestan los sindicatos, pero no es necesario que peloteéis a los millonarios en un foro de corto alcance, que no os van a leer e inundaros de billetes.
misterjano escribió:
spaizor6 escribió:Es ilegal despedir a los obreros sin avisarles antes con 60 días de antelación. Lo que ha hecho es ilegal y deberia estar en la cárcel de por vida.

Jugar con el pan de la gente es denigrante, los trabajadores no son gente Woke o zurdos como dicen los de extremo centro que pululan por el foro, son OBREROS, y seguro que dentro de esos obreros habrá personas con ideologías diversas (como sucede en cualquier empresa, es lo normal).

Espero que Twitter se vaya a la mierda, y aprovecho para recomendar como red social Mastodon, aunque lo mejor sigue siendo los grupos de Telegram o Discord.

Que cojones dices? [+risas] [+risas] [+risas] 60 dias? Ilegal?

Sinceramente, no se de que twitter tiene 7500 empleados. Cuando es una web supercutre.

Y le hace mucha falta una limpieza.


Por tu mensaje te piensas que una infraestructura se compone solo de lo que tu llamas supercutre

A saber a qué te dedicas tu para una opinión asi porque mucha idea no tienes parece

@neofonta porque sabe la demanda colectiva que le venía encima, que los despida pero siguiendo las leyes de cada país y ya está
Patchanka escribió:
Space Lord escribió:Las cuentas que suplanten la identidad sin especificar que son parodia serán suspendidas, me parece muy acertado.



A lo mejor deberían pensar en alguna manera de probar que una cuenta es auténtica y no una parodia.

No sé, algún sistema de verificación que pusiera al lado del nombre de la persona algún tipo de check.

Seguro que ellos podrían desarrollar algo así. Podrían hasta cobrar 8 dólares al mes para quien quisiera tenerlo, sería otra manera de ganar dinero.


A lo mejor está bien poder tener una cuenta sin pagar y sin que te suplanten, pasa con todo tipo de perfiles no hace falta ser una celebridad.
Space Lord escribió:
Patchanka escribió:
Space Lord escribió:Las cuentas que suplanten la identidad sin especificar que son parodia serán suspendidas, me parece muy acertado.



A lo mejor deberían pensar en alguna manera de probar que una cuenta es auténtica y no una parodia.

No sé, algún sistema de verificación que pusiera al lado del nombre de la persona algún tipo de check.

Seguro que ellos podrían desarrollar algo así. Podrían hasta cobrar 8 dólares al mes para quien quisiera tenerlo, sería otra manera de ganar dinero.


A lo mejor está bien poder tener una cuenta sin pagar y sin que te suplanten, pasa con todo tipo de perfiles no hace falta ser una celebridad.


Ahora sólo tienes que creer que ellos van a suspender mi cuenta si yo digo que soy Space Lord sin que tú hayas pagado por una cuenta verificada.

Además, si tú eres tan importante como para que alguien tenga interés en suplantar tu identidad en Twitter, entonces te interesa tener una cuenta verificada.


Dicen, se rumorea que la métrica para despedir a los programadores era el número de líneas remitidas. Evidentemente los que trabajan en áreas críticas envían menos y ahora van de culo.
Patchanka escribió:
Space Lord escribió:
Patchanka escribió:
A lo mejor deberían pensar en alguna manera de probar que una cuenta es auténtica y no una parodia.

No sé, algún sistema de verificación que pusiera al lado del nombre de la persona algún tipo de check.

Seguro que ellos podrían desarrollar algo así. Podrían hasta cobrar 8 dólares al mes para quien quisiera tenerlo, sería otra manera de ganar dinero.


A lo mejor está bien poder tener una cuenta sin pagar y sin que te suplanten, pasa con todo tipo de perfiles no hace falta ser una celebridad.


Ahora sólo tienes que creer que ellos van a suspender mi cuenta si yo digo que soy Space Lord sin que tú hayas pagado por una cuenta verificada.

Además, si tú eres tan importante como para que alguien tenga interés en suplantar tu identidad en Twitter, entonces te interesa tener una cuenta verificada.


No hay que creer o no creer, es un problema que genera confusiones y peleas desde siempre.
No hay que ser famoso para que te suplanten el perfil por la razón que sea.
ErisMorn escribió:Gente celebrando que se despida a la mitad de la plantilla de una empresa por el woke, el feminazismo, el izquierdismo o cualquier concepto que ahora centra sus patéticas vidas como si los trabajadores tuvieran algo que ver con eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hay un poco de todo. Y TODOS lo saben. Quien no quiera verlo, es porque así le iba bien.

A) La empresa hace aguas... Por las propias palabras, pierden 4 millones a diario solo en USA.

B) Hace tiempo, hay contenidos campan sin control, dependiendo de su tendencia política.

C) Hay grupos de gente que machaca aquel que no piensa como el.

Y lo woke ya arta, arta y arta de sobremanera. Pertenecer al colectivo LGTBI..y el resto de letras del abecedadio, MOLA y como MOLA... pos lo soy... Al final son lo que son ... un grupo que tiene machacado a todo el mundo con sus memeces y terminas pasando... ya se ahogarán.... Por suerte LA INMENSA MAYORIA de la gente no es Woke. Y por ello, poco a poco, la ola se pasa y todo vuenve a como tiene que estar... y es: "EN PAZ Y SIN EMFRENTAMMIENTOS", pues llevar una bandera... de España, de Ukrania o LGTB no te hace mas o menos mejor.

Me es ridículo ver a una tipa de 1,68m con 55 kgr dando dos leches y dejando KO a 4 maromos de 190 e inflados de "asteroides en ves de esteroides"... y todo eso tiene consecuencias....

Los empleados de una empresa SI tienen culpa de lo que pasa en la empresa. Están ahí para eso, para hacer que funcione como funciona. Solo tienes que ver la última de Netflix.... los redactores Woke y de Diversidad a la P. Calle...

https://elpais.com/economia/2022-05-18/netflix-despide-a-150-empleados-tras-el-batacazo-de-suscriptores.html

El bocazas de E. Musk es quien es y quien ha puesto la pasta... Fiijate como MANIPULAN los medios. Todos ven que han echado a la mitad de la plantilla y que se va a montar una demanda .... Pues resulta que esa mitad de plantilla, se les ha dejado el sueldo hasta Febrero... sin dar palo, eso si que no sale...
Orestes escribió:


Dicen, se rumorea que la métrica para despedir a los programadores era el número de líneas remitidas. Evidentemente los que trabajan en áreas críticas envían menos y ahora van de culo.

Era un plan sin fisuras, porque claro, todos sabemos que si alguien escribe más líneas que otros es porque es mejor, no porque a lo mejor es más ineficiente, xD
Liberdtad de expresión excepto para hacer campaña contra empresas que se anuncian en Twitter, esto ya es pasarse de la raya XD
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7