[HO] Radeon RX 6000 Family

@lamaslg si vas a jugar 4k yo creo que te merece la pena esperar por ver que pasa al final con las 7000. A ver si se confirman los precios y el rendimiento.

Si fuese para 1440p yo creo que el momento no es malo para comprar una 6800, 6800xt si sale alguna oferta en torno a los 500-550 € para las primeras 600 € para las xt.

Lo que no veo claro es pagar ahora 750-800€ o más como piden muchas tiendas. Salvo que surjan nuevos problemas o falta de stock yo creo que tienen que bajar en breve. Sobre el BF no opino porque paso bastante de pelearme por algo que igual no existe o cuyo stock va a desaparecer en minutos.
Gracias!!!!!

Si yo creo que esperaré a ver que pasa.
A alguien le pasa con las 6000 (no tengo ni idea si sucederá en Nvidia) que algunos juegos tienen más stuttering (tirones, hablando en plata) con Ray Tracing incluso si el juego no está usando la GPU al 100% ni de lejos?

Me está pasando en RE: Village, sobre todo al abrir puertas, pero aleatoriamente tengo tirones, no son excesivamente frecuentes (me ha ocurrido un par de veces en 2-3 horas de juego), pero los he tenido de quedarse la imagen un segundo parada de forma aleatoria (y aparte los tironcillos). Me dio por desactivar el RT y nada, no tengo ni un tirón, el frametime es completamente plano. También me pasó lo mismo con el Shadow of The Tomb Raider. Con RE3 con RT también tenía tironcillos que no tenía con RT desactivado, aunque no eran tan evidentes como en los otros dos.

En el caso de RE: Village probé por curiosidad a disminuir la resolución a 720p pero con RT activo y los tironcillos (sobre todo al abrir puertas) incluso con un uso "bajo" de la gpu (40-50%) siguen ocurriendo, es desactivar el RT y va fino filipino.

Mirando por internet sí leo muchos casos de gente que recomienda desactivarlo por tirones/crasheos, sobre todo en el Shadow of The Tomb Raider (este directamente me pegaba algún crasheo aparte de los tirones aleatorios, pero siempre con RT activo, si lo desactivaba 0 problemas), pero no tengo ni idea si es problema mío, general o de AMD. Lo que os puedo decir es que he probado con RE Village hasta a renderizarlo a 4K a 60fps con mi 6700XT y aunque el uso de la GPU esté al 100%, mientras no tenga RT activo, cero problemas de tirones. Pero como lo ponga a 720p, que la GPU va sobradísima incluso con RT activo, tengo stutter si o si.

La verdad es que estoy a nada de desactivarlo y a tomar por culo. En este y en todos. No todo una mierda casi nunca con el RT y cuando no me revienta el rendimiento me provoca stutter.
El Raytracing es un cáncer, lo mejor es desactivarlo y olvidarte de que existe.
PHANTASIA escribió:El Raytracing es un cáncer, lo mejor es desactivarlo y olvidarte de que existe.

Depende del juego, en algunos si que es verdad que destruye el rendimiento y apenas se nota pero donde está bien implementado es una delicia.
Ma vais a llamar troll, noob o incluso un tío sexy, pero ayer pinche la 6800 y probé el Valhala con toda la parafernalia a tope (juego a 1440) y la verdad que esperaba bastante más, antes jugaba con una rx480 a medio y no veo una diferencia para flipar, quizás sea el juego o mis altas expectativas pero es un poco chof.

¿De hecho los usuarios que pueden pasar de una 3090 a una 4090 qué diferencias notan en juegos? ¿Se llega a notar algo?

Anoche era tarde y Morfeo me llamaba, mañana probaré el cyberprank y a ver si en este caso si noto más diferencia.

Gracias por aguantar mis movidas.
@V de viciado en mi opinión hay muchos juegos donde jugar en ultra penaliza mucho pero no sé nota apenas.

Rt es un claro ejemplo que si tengo que fijarme en el reflejo del charco para notar algo... Hay gente que lo ve muy importante y gente que no.

Al igual que jugar a más de 60 fps en muchos juegos es muy difícil de notar, se nota sobretodo en fps o donde la cámara se mueva muy rápido.
V de viciado escribió:Ma vais a llamar troll, noob o incluso un tío sexy, pero ayer pinche la 6800 y probé el Valhala con toda la parafernalia a tope (juego a 1440) y la verdad que esperaba bastante más, antes jugaba con una rx480 a medio y no veo una diferencia para flipar, quizás sea el juego o mis altas expectativas pero es un poco chof.

¿De hecho los usuarios que pueden pasar de una 3090 a una 4090 qué diferencias notan en juegos? ¿Se llega a notar algo?

Anoche era tarde y Morfeo me llamaba, mañana probaré el cyberprank y a ver si en este caso si noto más diferencia.

Gracias por aguantar mis movidas.



Has ido a probar uno de esos juegos que de medio a ultra se nota relativamente poco. En otros lo notarás más.
@V de viciado notarse se nota, en unos juego más que otros pero estoy muy de acuerdo en lo que dices. Yo pienso que está muy sobrevalorada la sensación de estrenar gráfica y muy infravalorado el saltarse 3 o 4 generaciones con tu gráfica de toda la vida. También se puede llevar una vida normal.

P.D. También acabo de cambiar de gráfica.
zozito76 escribió:
facu_zubi escribió:Por si a alguno le sirve, RX 6700 "funcional" en PCC por 267 euros. 1 año de garantía y 30 días para devolver.

https://www.pccomponentes.com/ofertas/s ... onditioned

He pillado una, estoy esperando una 3060 Ti FE que, creo, voy a cancelar.


Compi, te ha llegado la gráfica? Cómo va?

@Pryda4ever @Nomada_Firefox

Hombre, yo el problema que veo que pueda haber, y de ahí mis dudas, es que la bitfénix es multirail y sólo lleva un cable pci express con 2x (6+2), no por consumo.


Yo pillé una también. Viene sin caja, solo embalaje de burbujas. Funciona perfectamente. Un poquito de undervolt y pareada con un Ryzen 5 5600 lo que he podido jugar (OW 2, Chivalry 2, Hunt Showdown) va muy muy bien. Benchs hay pocos, pero no consume mucho, es relativamente fresca y está entre una 3060 y 3060ti, por lo que veo. Por 267€ con 1 ano de garantía en tienda no creo que haya nada mejor ahora mismo, tal y como está de podrida la industria.
@davefu Pues esta mañana.habianynla.he dejaod pasar. Gracias, compi.
Acabo de ver precios en el chollómetro y vaya tela!! hasta hay rx6600 por 200 y pico euros, aunque vienen de aliexpress.. ¿os fiaríais? es un precio tentador .. la mía me costó no hace tanto más de 400€, y eso que mira que habían por aquí agoreros profetisos que decían que los tiempos de gpu´s baratas no iban a volver, ¿dónde se estarán escondiendo ahora? [angelito]
joanvicent escribió:Acabo de ver precios en el chollómetro y vaya tela!! hasta hay rx6600 por 200 y pico euros, aunque vienen de aliexpress.. ¿os fiaríais? es un precio tentador .. la mía me costó no hace tanto más de 400€, y eso que mira que habían por aquí agoreros profetisos que decían que los tiempos de gpu´s baratas no iban a volver, ¿dónde se estarán escondiendo ahora? [angelito]


No gastes ese dinero en una gráfica de Aliexpress.(te podrías arriesgar con la 580 por 70€ y tampoco mucho)
Por 240€ estaba en Coolmod la 6600 el otro día.
@joanvicent Buf......que decir, igual compras una 6600 y te viene una 480. Por cierto, recuerda que sino es puesta en PCIe 4.0, esa grafica pierde rendimiento. No se el resto de RX pero esa seguro. Y otra cosa, supongo que seran 200+iva, a no ser que sea de plaza.
zozito76 escribió:
facu_zubi escribió:Por si a alguno le sirve, RX 6700 "funcional" en PCC por 267 euros. 1 año de garantía y 30 días para devolver.

https://www.pccomponentes.com/ofertas/s ... onditioned

He pillado una, estoy esperando una 3060 Ti FE que, creo, voy a cancelar.


Compi, te ha llegado la gráfica? Cómo va?

@Pryda4ever @Nomada_Firefox

Hombre, yo el problema que veo que pueda haber, y de ahí mis dudas, es que la bitfénix es multirail y sólo lleva un cable pci express con 2x (6+2), no por consumo.



Veo que ya te han respondido. Pero, lo poco que la he probado va muy bien.

La he reemplazado por una 3070 tb de PcComponentes de 2da que encontré a un muy buen precio.
Hola again. Sabéis de algún vídeo que me pueda fiar que expliquen cómo configurar el adrenalin? He puesto la 6800 y ahora he visto los montones de opciones que tiene Adrenalin y no sé qué activar o desactivar...

Otro tema, los ventiladores los controlo con el msi, me paso a adrenalin o me quedo como estoy?

Gracias
@V de viciado A ver que te comenta alguien que sepa más pero creo que es mejor que te olvides del Msi Afterburner y utilices solo 1.

En el Adrenalin si vas a Rendimiento/Ajustes (no lo tengo ahora delante) puedes modificar las curvas de los ventiladores de una forma sencilla y guardar y cargar perfiles. Puedes hacerlo directamente en la curva o metiendo parámetros. Si no lo has hecho nunca está bien que busques algún vídeo, no es complicado.

Ten en cuenta que hay opciones que están sin desplegar, según las vas activando con la bolita, aparecen. Aquí tienes las indicaciones que da AMD:

https://www.amd.com/en/support/kb/faq/dh3-020

Para mi lo más útil es la gráfica de voltajes / RPM ventilador, pero antes de tocar nada tienes que leer un poco sobre el tema.

Mi consejo es que vayas poco a poco, primero puedes ir viendo para que sirve el Radeon Chill, el antilag, la grabación de partida si te interesa....todo eso está predefinido y no hay riesgo de fastidiar nada.
Ya tengo una edad y apenas juego, pero de vez en cuando algún vicio cae. Me ha dado el venazo de cambiar la grafica, aunque para lo que uso me va bastante bien.

Actualmente tengo un ryzen 2700x con 32Gb de ram y una gráfica rx 570 de 4Gb. Estoy barajando cambiarla por una 6700 (no xt) ya que me permitiría cambiar la gráfica sin cambiar fuente y creo que se notaria el cambio de potencia.

¿Alguna sugerencia?
Xdabler escribió:Ya tengo una edad y apenas juego, pero de vez en cuando algún vicio cae. Me ha dado el venazo de cambiar la grafica, aunque para lo que uso me va bastante bien.

Actualmente tengo un ryzen 2700x con 32Gb de ram y una gráfica rx 570 de 4Gb. Estoy barajando cambiarla por una 6700 (no xt) ya que me permitiría cambiar la gráfica sin cambiar fuente y creo que se notaria el cambio de potencia.

¿Alguna sugerencia?


Tú mismo te has contestado, si para lo poco que la usas te va bien la 570...para que más? Yo lo veo gastar por gastar.
V de viciado escribió:Hola again. Sabéis de algún vídeo que me pueda fiar que expliquen cómo configurar el adrenalin? He puesto la 6800 y ahora he visto los montones de opciones que tiene Adrenalin y no sé qué activar o desactivar...

Otro tema, los ventiladores los controlo con el msi, me paso a adrenalin o me quedo como estoy?

Pues me parece bastante sencillo porque la mayoria de opciones indican lo que son y si tienes dudas, solo debes buscar en google que es lo que no conoces. Hasta hay algunas cosas que incluyen ayuda para activar algo.

En esta sección, puedes cambiar curvas de ventilación, hacer undervolt, etc la mayoria de estas opciones requieren que se activen.
Imagen
Por defecto se vera parecido a esto.
Imagen

@Xdabler Depende lo que hagas y que fuente tengas. Cosas que podrias decir. No mordemos. [sonrisa]
V de viciado escribió:Ma vais a llamar troll, noob o incluso un tío sexy, pero ayer pinche la 6800 y probé el Valhala con toda la parafernalia a tope (juego a 1440) y la verdad que esperaba bastante más, antes jugaba con una rx480 a medio y no veo una diferencia para flipar, quizás sea el juego o mis altas expectativas pero es un poco chof.

¿De hecho los usuarios que pueden pasar de una 3090 a una 4090 qué diferencias notan en juegos? ¿Se llega a notar algo?

Anoche era tarde y Morfeo me llamaba, mañana probaré el cyberprank y a ver si en este caso si noto más diferencia.

Gracias por aguantar mis movidas.

Sobretodo se nota a igualdad de calidad y resolución que la gráfica está mucho más fresquita y los ventiladores van más despacio 😅
PHANTASIA escribió:
Xdabler escribió:Ya tengo una edad y apenas juego, pero de vez en cuando algún vicio cae. Me ha dado el venazo de cambiar la grafica, aunque para lo que uso me va bastante bien.

Actualmente tengo un ryzen 2700x con 32Gb de ram y una gráfica rx 570 de 4Gb. Estoy barajando cambiarla por una 6700 (no xt) ya que me permitiría cambiar la gráfica sin cambiar fuente y creo que se notaria el cambio de potencia.

¿Alguna sugerencia?


Tú mismo te has contestado, si para lo poco que la usas te va bien la 570...para que más? Yo lo veo gastar por gastar.


Ya, el vicio. No tengo ninguna urgencia pero igual espero dos años y vuelven a estar las gráficas a precio prohibitivo. Aunque igual al final paso y me quedo como estoy.

@Nomada_Firefox Es una fuente tooq de 700w con pfc activo que ya tendrá tres años, con la rx 570 va sobrada pero no me fiaría de ponerle una gráfica potente estilo rx 6800 y tampoco tiene dos conectores pcie de 8 pines. El uso principal del pc es para el trabajo y maquinas virtuales, cosa que la gráfica da igual. Luego algún juego y/o emuladores, pero lo mas potente que he probado puede que sea el cyberpunk. El monitor mas grande es un dell 27" 1080p 75hz con amd freesync y sin vista a cambiarlo a corto y medio plazo.
Xdabler escribió:
PHANTASIA escribió:
Xdabler escribió:Ya tengo una edad y apenas juego, pero de vez en cuando algún vicio cae. Me ha dado el venazo de cambiar la grafica, aunque para lo que uso me va bastante bien.

Actualmente tengo un ryzen 2700x con 32Gb de ram y una gráfica rx 570 de 4Gb. Estoy barajando cambiarla por una 6700 (no xt) ya que me permitiría cambiar la gráfica sin cambiar fuente y creo que se notaria el cambio de potencia.

¿Alguna sugerencia?


Tú mismo te has contestado, si para lo poco que la usas te va bien la 570...para que más? Yo lo veo gastar por gastar.


Ya, el vicio. No tengo ninguna urgencia pero igual espero dos años y vuelven a estar las gráficas a precio prohibitivo. Aunque igual al final paso y me quedo como estoy.

@Nomada_Firefox Es una fuente tooq de 700w con pfc activo que ya tendrá tres años, con la rx 570 va sobrada pero no me fiaría de ponerle una gráfica potente estilo rx 6800 y tampoco tiene dos conectores pcie de 8 pines. El uso principal del pc es para el trabajo y maquinas virtuales, cosa que la gráfica da igual. Luego algún juego y/o emuladores, pero lo mas potente que he probado puede que sea el cyberpunk. El monitor mas grande es un dell 27" 1080p 75hz con amd freesync y sin vista a cambiarlo a corto y medio plazo.


Si quieres dar un salto grande sin gastar demasiado tienes la Rx 6600 por 250€.
PHANTASIA escribió:Si quieres dar un salto grande sin gastar demasiado tienes la Rx 6600 por 250€.

La pregunta va a ser ¿cuanto pierde la 6600 en un PCIe 3.0? ¿Y una 6700?
Nomada_Firefox escribió:
PHANTASIA escribió:Si quieres dar un salto grande sin gastar demasiado tienes la Rx 6600 por 250€.

La pregunta va a ser ¿cuanto pierde la 6600 en un PCIe 3.0? ¿Y una 6700?


Esas GPU pierden poco en PCI 3.0, alrededor de un 5%.
Las que pierden un huevo son las 6400/6500.

Vamos que si pilla una 6600 va a ser anecdótica la "pérdida".
Estoy interesado en la 6800 o la xt, pero solo la de la propia amd, las custom por tamaño no me entran en la caja. He ido a la web de amd y no tienen a la venta.

Alguien sabe donde comprarlas? las suelen poner de tanto en tanto en su web? hacen ofertas o solo la venden al precio oficial?
flo79 escribió:Estoy interesado en la 6800 o la xt, pero solo la de la propia amd, las custom por tamaño no me entran en la caja. He ido a la web de amd y no tienen a la venta.

Alguien sabe donde comprarlas? las suelen poner de tanto en tanto en su web? hacen ofertas o solo la venden al precio oficial?

Yo 6800 no xt creo haber visto solo el modelo de Sapphire y el Powercolor. El que tengo yo necesita 2 conectores de 8 pins, es enorme ciertamente pero la grafica en si no es tan tragona como la XT. El modelo de AMD es algo más canijo pero apenas ni 5cm me parece, son 267mm frente 310.5, lo que si veo es que la de AMD ocula 2 slots justos cuando la Sapphire mia ocupa 2.7 pero tampoco es que sea bueno poner una grafica de estas sin tener espacio delante de los ventiladores.

Lo de comprar un modelo de AMD, a veces sacan algunas graficas a la venta pero el stock es muy limitado.

Yo creo que dado que no tienes espacio, una 6700XT seria bastante aceptable. Hay modelos de MSI de 2 ventiladores. Son graficas tambien de 8 pins.
Pues no tengo claro si debería preguntar esto en los hilos oficiales de los juegos, pero por si acaso lo pregunto también por aquí.

El caso es que me está tentando mucho la oferta que hay actualmente con la 6800XT, voy a comprar un PC nuevo y esa tarjeta tiene muchas papeletas para ser una candidata perfecta en precio/rendimiento.

He leído quejas de muchos usuarios en redes sociales acerca de que las tarjetas AMD no rinden como deberían en juegos como Skyrim o Fallout cuando se instalan ENB u otros mods que mejoran el aspecto gráfico de esos juegos.

¿Hay alguien por aquí que juegue o haya jugado a alguno de esos juegos con una tarjeta AMD relativamente reciente?
¿Qué tal la experiencia?
Lobo Damon escribió:Pues no tengo claro si debería preguntar esto en los hilos oficiales de los juegos, pero por si acaso lo pregunto también por aquí.

El caso es que me está tentando mucho la oferta que hay actualmente con la 6800XT, voy a comprar un PC nuevo y esa tarjeta tiene muchas papeletas para ser una candidata perfecta en precio/rendimiento.

He leído quejas de muchos usuarios en redes sociales acerca de que las tarjetas AMD no rinden como deberían en juegos como Skyrim o Fallout cuando se instalan ENB u otros mods que mejoran el aspecto gráfico de esos juegos.

¿Hay alguien por aquí que juegue o haya jugado a alguno de esos juegos con una tarjeta AMD relativamente reciente?
¿Qué tal la experiencia?



Depende de que enb y que mods, yo puedo hacer que mi 4090 no de más de 70fps, pero es modding hiper extremo.

Mirando rápido el f4

https://youtu.be/h00bvCHE-Lg
Hola compañeros, me surge una duda, al editar la curva de los ventiladores a través de adrenalin, al guardar la edición, al cerrar y abrir el programa o incluso al jugar a un juego y cerrar el juego, la curva de ventilación me cambia automáticamente a una línea recta, nada que ver con la edición to profesional que he hecho yo, sabéis a qué puede deberse? No tengo encendido el afterburner. Me quedo bastante flipado, de hecho he visto como pasaba de lo que yo marcaba a ponerse todos los puntos a la misma altura.

Alguien sabe algo?
@V de viciado uno de los fallos del Adrenalin que he visto con mi anterior 5700xt era que muchas veces al reiniciar no me cargaba los perfiles creados, pero que durante una sesión se me cambien asi no lo he visto nunca.

Puedes probar, quizás lo has hecho, a guardar el perfil modificado y luego cargarlo, a ver si te lo conserva. Supongo también que una vez creas la curva le das a aplicar.

Luego ya solo por probar, no sé si metes valores o si tocas directamente el gráfico para adaptarlo a lo que quieres. Yo probaría la otra opción que no estés usando solo por ver si lo guarda. También comprobaria si estás haciendo los cambios a nivel global o en el perfil de un juego en concreto.
@MarioLemieux

Compi, para evitar que te cambia los ajustes (en tu caso, no el caso del otro compañero, que es raro) prueba a desabilitar el arranque rápido dentro de las opciones de energia en windows.
@zozito76 Gracias, lo acabo de cambiar, no siempre me pasa pero si muy a menudo. Tengo un perfil de undervolt guardado pero es muy estable y no creo que fuera eso lo que me lo reiniciaba, a ver qué tal.
Lobo Damon escribió:He leído quejas de muchos usuarios en redes sociales acerca de que las tarjetas AMD no rinden como deberían en juegos como Skyrim o Fallout cuando se instalan ENB u otros mods que mejoran el aspecto gráfico de esos juegos.

Por la experiencia que tengo, no puedes fiarte de la tasa de fps vista en un video de youtube donde no sabes las condiciones totales del PC usado, ni sabes las de la persona que se queja en un foro. Muchas veces no se tiene en cuenta cosas como instalaciones limpias de Windows, programas secundarios o todo lo contrario a lo primero, tener un Windows sobrecargado y entonces ahi ya no obtienes el mismo rendimiento.

Acerca de esos juegos, son viejos, pero deberian funcionar. De hecho yo he notado que en Directx9 la RX 6800 funciona muy bien. Luego lo que comentan, si tienen mods graficos o cosas asi.......generalmente los mods no depuran nada, tampoco es que la mayoria puedan y al final suelen sobrecargar el juego. Te lo dice una persona que hace mods para otros juegos, vease https://www.moddb.com/company/firefoxccmods
MarioLemieux escribió:@V de viciado uno de los fallos del Adrenalin que he visto con mi anterior 5700xt era que muchas veces al reiniciar no me cargaba los perfiles creados, pero que durante una sesión se me cambien asi no lo he visto nunca.

Puedes probar, quizás lo has hecho, a guardar el perfil modificado y luego cargarlo, a ver si te lo conserva. Supongo también que una vez creas la curva le das a aplicar.

Luego ya solo por probar, no sé si metes valores o si tocas directamente el gráfico para adaptarlo a lo que quieres. Yo probaría la otra opción que no estés usando solo por ver si lo guarda. También comprobaria si estás haciendo los cambios a nivel global o en el perfil de un juego en concreto.

MSI Afterburner es conocido por hacer eso que dices, borrar los perfiles de Adrenalin. Hay que desmarcar una casilla del Afterburner para que no lo haga.
V de viciado escribió:Hola compañeros, me surge una duda, al editar la curva de los ventiladores a través de adrenalin, al guardar la edición, al cerrar y abrir el programa o incluso al jugar a un juego y cerrar el juego, la curva de ventilación me cambia automáticamente a una línea recta, nada que ver con la edición to profesional que he hecho yo, sabéis a qué puede deberse? No tengo encendido el afterburner. Me quedo bastante flipado, de hecho he visto como pasaba de lo que yo marcaba a ponerse todos los puntos a la misma altura.

Alguien sabe algo?


Es raro lo que comentas, de todas formas si usas Afterburner, crea la curva de ventilacion en el, si tienes un Crasheo en algun juego, de esos que reinician el Driver incluso, con el Afterburner se continua ejecutando la curva de ventilacion.

Yo lo hago asi, todo lo de OC,UV y demas en Adrenalin y la curva en Afterburner, si a fin de cuentas lo tengo siempre en segundo plano, que mas me da🤣
V de viciado escribió:Hola compañeros, me surge una duda, al editar la curva de los ventiladores a través de adrenalin, al guardar la edición, al cerrar y abrir el programa o incluso al jugar a un juego y cerrar el juego, la curva de ventilación me cambia automáticamente a una línea recta, nada que ver con la edición to profesional que he hecho yo, sabéis a qué puede deberse? No tengo encendido el afterburner. Me quedo bastante flipado, de hecho he visto como pasaba de lo que yo marcaba a ponerse todos los puntos a la misma altura.

Alguien sabe algo?

Aunque no tengas encendido el afterburner, sólo por tenerlo insalado, te machaca ajustes (lo hace por incompatibilidades al hacer OC o editar ajustes y darle preferencia a lo que ajustes desde el Affterburner). Desmarca esta casilla

Imagen
@Pacorrr gracias pero en mi caso hace años que lo borré y ya solo uso el Adrenalin.
MarioLemieux escribió:@Pacorrr gracias pero en mi caso hace años que lo borré y ya solo uso el Adrenalin.

Y sabes si se te colgaba el equipo? Cuando hay un cuelgue (aunque no sea culpa de la gpu) los ajustes de Adrenalin se resetean como medida de seguridad.
@Pacorrr no me pasaba nada más, solo que más de la mitad de veces que enciendo el PC, compruebo que ha vuelto al perfil por defecto. Al final son 10 segundos entrar y cargarlo de nuevo pero no deja de ser extraño
MarioLemieux escribió:@Pacorrr no me pasaba nada más, solo que más de la mitad de veces que enciendo el PC, compruebo que ha vuelto al perfil por defecto. Al final son 10 segundos entrar y cargarlo de nuevo pero no deja de ser extraño

Sí que es raro, a mí siempre me ha cargado el perfil correctamente, sólo cuando se me ha colgado el equipo (por probar OC en la gpu, cpu o ram) es cuando me resetea los ajustes, pero me sale una notificación. A saber lo que lo causará en tu caso.
@Pacorrr he desactivado el arranque rápido como ha dicho un compañero antes, también he encontrado restos del rivatuner pero no sé ha ejecutado en años. He reiniciado y me lo ha mantenido 1/1, a ver las siguientes

Tendría gracia que el día que cambio de gráfica, consiguiese corregir esto xD.

Gracias a ambos.
Parece que en USA están regalando el Callisto Protocol y/o (depende del modelo) Dead Island 2 comprando graficas de la serie 6000, ¿alguien sabe si esta promoción está por aqui ya?

Ejemplo (francia):
https://www.topachat.com/landing/amd-ra ... toprotocol

Si dan los 2 con una 6600xt hasta me compensa mira xD

Veo que en PCcomponentes tienen la pagina pero aun bloqueada ^^

https://www.pccomponentes.com/consigue- ... amd-radeon
@Pacorrr gracias! Por ejemplo esta mañana lo he encendido, he cargado la configuración, he minimizado y me he puesto a estudiar, una hora después he ido a mirar y estaban todos los valores al mismo nivel... Probaré lo que me dices.
V de viciado escribió:@Pacorrr gracias! Por ejemplo esta mañana lo he encendido, he cargado la configuración, he minimizado y me he puesto a estudiar, una hora después he ido a mirar y estaban todos los valores al mismo nivel... Probaré lo que me dices.

No debería de suceder eso. Una vez haces tu perfil personalizado, debería mantenerse para siempre a menos que el equipo sufra un cuelgue o reinicio por inestabilidad, en tal caso sí se resetea pero con una notificación de Windows. Mira a ver si desactivando esa casilla del Afterburner se te soluciona, si no, debe ser otra cosa lo que lo provoca, pero no es algo normal.
Hoy me ha llegado la 6800XT de coolmod y ha venido la caja solo con el celo en un lado, sin precintar. La bolsa estatica de la grafica ha venido sin precintos y la grafica sin ningun tipo de plastico protector ni el plastico de proteccion para lo que engancha en la ranura pci. Es normal? Los que la habeis pedido, la habeis recibido asi?
logy escribió:Hoy me ha llegado la 6800XT de coolmod y ha venido la caja solo con el celo en un lado, sin precintar. La bolsa estatica de la grafica ha venido sin precintos y la grafica sin ningun tipo de plastico protector ni el plastico de proteccion para lo que engancha en la ranura pci. Es normal? Los que la habeis pedido, la habeis recibido asi?

Bueno, los embalajes de AMD son algo más sencillos pero el tema de las cajas con pegatinas sellandolas, creo que es más facil que vengan sin ninguna porque a veces se sacan de las cajas antes para comprobar que esta todo y leer con el laser el producto. De hecho cuando veo una pegatina, salvo que tenga el sello del fabricante, me asusta más.

¿Protección de la ranura PCI? da gracias si trae tapones en las salidas de video. :) Es que en la Sapphire que compre yo, no recuerdo que viniera, ni sellado el envoltorio, solo la caja con la espuma basica que usan ahora. Pero me gusta más la caja siendo una mierda todavia que la caja en la que venia la Gigabyte Aorus RTX 3060 que era peor todavia. En fin que ya no hacen las cosas como antes. :-|

A modo anecdotico, la Gigabyte era de Coolmod y vino en un sobre de Seur. Ni caja ni leches. PCC mando una caja con la Sapphire pero yo he mandado cosas en mi vida mejor protegidas dentro de cajas. [fiu]
MarioLemieux escribió:@Pacorrr he desactivado el arranque rápido como ha dicho un compañero antes, también he encontrado restos del rivatuner pero no sé ha ejecutado en años. He reiniciado y me lo ha mantenido 1/1, a ver las siguientes

Tendría gracia que el día que cambio de gráfica, consiguiese corregir esto xD.

Gracias a ambos.


Eso de que los valores se reestablezcan me pasa a mi en el pc que solo uso para jugar, formateado de hace nada unicamente con el adrenalin, steam con 4 o 5 juegos y poco mas, estuve buscando y parece algo bastante habitual

Lo que si me di cuenta es que depende de lo que uses el pc, en epocas donde juego mucho y enciendo el pc todos los dias es rarisimo que me pase, cuando juego menos y tardo varios dias en encender el pc me pasa practicamente siempre, o si quito el pc de la corriente tambien, tiene que ser algun fallo del adrenalin con el tema de la suspension
@logy buenas, a mi también me ha llegado hoy. Venía con dos cintas adhesivas rectangulares en cada cierre. La bolsa antiestática venía bien colocada en las protecciones de espuma, pero no sellada, por uno de los lados estaba abierta pero no tenía pinta de manipulada, puede que sea así. Mañana cuando la monte lo miro mejor.

De todas formas a la mínima que sospeches la puedes devolver ya que la venden como nueva. No soy partidario de devolver a la mínima pero si te da mal rollo...además ahora la venden con 2 juegos 😜
logy escribió:Hoy me ha llegado la 6800XT de coolmod y ha venido la caja solo con el celo en un lado, sin precintar. La bolsa estatica de la grafica ha venido sin precintos y la grafica sin ningun tipo de plastico protector ni el plastico de proteccion para lo que engancha en la ranura pci. Es normal? Los que la habeis pedido, la habeis recibido asi?


Me ha llegado igual pero se veía nueva. La acabo de montar y de momento funciona, en cuanto pueda le doy caña a ver qué tal el cambio.
8701 respuestas