Into the Breach - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 5
Probando la nueva actualización, pinta bien, me gustan las posibilidades del primer escuadrón con sus bombitas y su teletransportar unidades y me gusta el detalle de que haya nuevas habilidades random para los pilotos :D

Edito: pues nada, he llegado a la zona final en esta primera partida y se me queda bloqueado el juego, justo antes de empezar el último turno del primer combate se congela y adiós, no queda otra que cerrar el programa (cosa que a la consola le cuesta un buen rato), he probado varias veces con diferentes acciones por mi parte y ocurre siempre lo mismo, así que habrá que abandonar línea temporal.
Es la primera vez que me ocurre un bug así :-/
@Rey Tomberi
Estoy con ese escuadrón y acabada la primera isla.

Ya contaré si me salta el mismo error o es una combinación de diferentes personalizaciones.
Walvaro escribió:@Rey Tomberi
Estoy con ese escuadrón y acabada la primera isla.

Ya contaré si me salta el mismo error o es una combinación de diferentes personalizaciones.


He echado una segunda partida y he tenido otro bug, resulta que estaba jugando con el nuevo contenido deshabilitado. Pensé que habría sido un fallo mío y lo habría quitado sin querer... pues no, al terminar he confirmado que estaba habilitado, he empezado una nueva partida y resulta que dentro del juego me salía deshabilitado. He abandonado línea temporal y empezado una partida deshabilitando el contenido... y ahora sí lo tengo habilitado 🙃
Rey Tomberi escribió:
Walvaro escribió:@Rey Tomberi
Estoy con ese escuadrón y acabada la primera isla.

Ya contaré si me salta el mismo error o es una combinación de diferentes personalizaciones.


He echado una segunda partida y he tenido otro bug, resulta que estaba jugando con el nuevo contenido deshabilitado. Pensé que habría sido un fallo mío y lo habría quitado sin querer... pues no, al terminar he confirmado que estaba habilitado, he empezado una nueva partida y resulta que dentro del juego me salía deshabilitado. He abandonado línea temporal y empezado una partida deshabilitando el contenido... y ahora sí lo tengo habilitado 🙃

Qué cosas más raras...

Terminada la linea temporal con el primero de los nuevos escuadrones y sin novedad. Bien.
Ahora a desbloquear a los demás.
Por mi parte terminada una vuelta con todos los nuevos escuadrones en difícil y con el contenido adicional habilitado (para lo cual lo tengo que deshabilitar, por alguna extraña razón), terminado también en dificultad injusto con un escuadrón personalizado y algo de suerte, que vaya cómo se las gastan en este modo XD

Me parece una muy buena actualización, añade varias capas de complejidad todas ellas bien interesantes, cada escuadrón sigue aportando nuevas mecánicas y los nuevos enemigos y objetivos te obligan a prestar algo más de atención, una buena escalada para quien tuviera dominado el juego base.

PD: He probado a ver si en otros slots tengo el mismo bug de tener que deshabilitar el nuevo contenido para poder habilitarlo, y en estos me va normal. Pues sí, qué cosas más raras me pasan.
este lo quiero en físico solo porque me encanta, no lo pienso ni desprecintar... espero poder pillar uno porque con el Hades me costó bastante
Maldito juego infernal, que vicio llevo con el. Es lo mejor en tiempo que juego.
Es el típico juego que dices, voy a echar una partida rápida, y te tiras mas de 1h jugando.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5