Netflix lanza la transferencia de perfil, preparando el terreno para el fin de las cuentas compar...

1, 2, 3, 4
Brutal Netflix, sigue así que acabarás como Stadia, cerrando porque no tienes clientes.

Entre la inclusión forzada sin trabajar lo más mínimo los personajes, los cambios ABERRANTES en historias como Resident Evil para ajustarla a la ideología, la subida de precio y ahora el evitar que se compartan cuentas, se van a dar el hostión del siglo (con el permiso de Stadia).

En sus cabezas seguro que sonaba bien:

"Si tenemos (por decir una cifra) 10 millones de suscriptores que comparten cuenta, si lo prohibimos tendremos 20 o 30 millones!! [sati] "

La realidad va a ser que la inmensa mayoría se pasarán a otras plataformas que sí permitan compartir cuentas o directamente Kodi, PLEX o torrent, y esos que se pasan a los mares del sur les pasarán las películas y series a aquellos con quien compartían cuenta, así que la fuga de clientes va a ser antológica.

Yo seguiré con Netflix porque entra dentro de mi línea de Movistar y dentro del contrato se especifica que puedo tener varios usuarios para toda la casa, así que ya hablaré con Movi a ver cómo me compensan ahora que sólo se podrá ver en el salón.
pinakel escribió:
raiden123 escribió:
Protonic escribió:Netflix básico cuesta 8€ al mes. Y la mayoría de la gente por aquí llorando porque van a cortar el poder compartir las cuentas.

Son 26 céntimos al día... En serio, no lo entiendo... No os parece justo 8 euros? Lo queréis todo gratis?

Y si compartís... Os viene de pasar a pagar 5 o 10 céntimos x día a pagar 26?

Joder


Lastimosamente asi es la nueva sociedad, la pobreza la tienen en la mente, pero no estan preparados para esa conversacion ni es el tema para eso

Yo pago el netflix mas caro, el de 4K, y lo encuentro barato (sale como a 12 euros en Chile, pero yo vivo en Chile eh), y ni siquiera lo uso, lo usan mis suegros, y ojo al dato, no soy ni clase media. El dia que de verdad sea un gasto significativo le bajo de categoria, o si mis suegros dejan de usarlo lo doy de baja, pero solo tengo netflix, crunchyroll y disney+ pagando 20 euros aprox por los tres que son un poco menos que una hora de trabajo para mi


A ver si eres tú el que no entiendes que la gente que tiene cuentas compartidas está diciendo que mantiene las cuentas porque, precisamente, las tiene compartidas con algunas personas que sí usan el servicio, y que si quitan esa opción no les compensaría mantener el servicio individualmente a casi ningún perfil de los que componen esas cuentas compartidas, no solo por el precio sino por la mierda de catálogo que tienen.

En mi caso compartimos cuenta 4 personas y la pago yo. Y no he tenido ningún problema hasta hace poco que me estoy dando cuenta de que, incluso aunque no quitasen esa opción, me está dejando de compensar porque de los 4 perfiles 3 apenas lo usamos.

Y ahora me vas a perdonar porque si pagas 20 euros por esos tres servicios y eso te supone menos de una hora de trabajo significa que ganas unos 4800-5000 euros al mes. Y ni siquiera eres clase media en Chile. Vamos, que ni en Alemania.


Lo he dicho! que como yo no lo uso soy de los que si ya no puede compartir lo doy de baja. Mi mensaje iba dirigido a los usuarios que se estan quejando por el precio de Netflix y que le dan las mil vueltas para decir que viven en Turquia, no parece que sea tu caso

Sobre el sueldo, estas contanto los fines de semana, gano unos 3500 euros aproximadamente, pero la economia mundial esta tan critica que igual yo creo que soy clase media-baja
151 respuestas
1, 2, 3, 4