Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Acabo de completar el modo historia de Splatoon 2, y estaba pensando coger el pase de expansión para jugar la Octoexpansión.
Mi duda es: ¿La octoexpansión es realmente muy difícil? Me gustaría saber si la dificultad está equilibrada y es progresiva o si es muy frustrante. En Splatoon 2 alguna pantalla y jefe las tuve que repetir varias veces, pero cuando ya empezaba a desesperar las superaba.
LADD escribió:Acabo de completar el modo historia de Splatoon 2, y estaba pensando coger el pase de expansión para jugar la Octoexpansión.
Mi duda es: ¿La octoexpansión es realmente muy difícil? Me gustaría saber si la dificultad está equilibrada y es progresiva o si es muy frustrante. En Splatoon 2 alguna pantalla y jefe las tuve que repetir varias veces, pero cuando ya empezaba a desesperar las superaba.

Es difícil en el sentido de que tienes que pagar por cada intento de fase, para mí está siendo una jodienda.
Calejo escribió:Es difícil en el sentido de que tienes que pagar por cada intento de fase, para mí está siendo una jodienda.

Eso qué significa? Hay que volver a repertir niveles para conseguir monedas para entrar a los nuevos niveles o algo así? Te parece mucho más dificil que la historia base o está equilibrado?
Gracias por responder
LADD escribió:
Calejo escribió:Es difícil en el sentido de que tienes que pagar por cada intento de fase, para mí está siendo una jodienda.

Eso qué significa? Hay que volver a repertir niveles para conseguir monedas para entrar a los nuevos niveles o algo así? Te parece mucho más dificil que la historia base o está equilibrado?
Gracias por responder

Para mí es mucho más difícil. Hasta ahora no he tenido que repetir niveles, pero lo he dejado estar un poco con la salida del 3.
Calejo escribió:
LADD escribió:
Calejo escribió:Es difícil en el sentido de que tienes que pagar por cada intento de fase, para mí está siendo una jodienda.

Eso qué significa? Hay que volver a repertir niveles para conseguir monedas para entrar a los nuevos niveles o algo así? Te parece mucho más dificil que la historia base o está equilibrado?
Gracias por responder

Para mí es mucho más difícil. Hasta ahora no he tenido que repetir niveles, pero lo he dejado estar un poco con la salida del 3.


Estoy pasandome yo ahora la OctoExpansión y joder algunos niveles...hay uno que es de disparar a 30 dianas con el "sniper" y tela, soy incapaz de hacerlo xD.

Saludos!
Como os esta funcionando el online últimamente.. a mi me está costando mucho poder entrar en una partida ... hemos de suponer que todo el mundo se fue para splatoon3?

Salu2
blady666 escribió:Como os esta funcionando el online últimamente.. a mi me está costando mucho poder entrar en una partida ... hemos de suponer que todo el mundo se fue para splatoon3?

Salu2


Obviamente
9556 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192